[HO] World of Warcraft

PabloxEol escribió:
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:Ahora mismo con la interface de blizzard se cura dpm, no hace falta ningún addon (el decursive :P)


Se cura mejor, mucho mejor con un addon de curar. Tú tienes que pinchar en la barra de alguien a quien quieras curar y luego pulsar el botón correspondiente a la cura. Yo solo tengo que pinchar con el botón correspondiente del ratón, y nada más. Parece poco, pero se gana mucha rapidez y velocidad de reacción ante cagadas.


Bueno, en situaciones que se requiere mucha movilidad es mejor curar con bindings y usando el ratón para targetear, sólo hay que fijarse en la gente top de arenas y que curan de esa manera o los healers de las raids de guild punteras (a lo mejor los druidas son un poco una excepción y el healbot o similares sí les hagan ser más eficientes). Además Benzo recomendó el Grid que es sólo para mostrar la información de la interface y ahora mismo la información del Grid viene incluida por defecto en la interface de blizzard.


Para mi que sigues sin comprender como funciona el vuhdo. En Vuhdo tu tienes la interfaz como la de Grid, solo que funciona igual (pero con más funciones) que grid+clicke. Yo pulso sobre alguien con el boton izquierdo y tira luz sagrada, con el central palabra de gloria, y con el derecho luz divina. Si pulso shift con el izquierdo tiro choque sagrado, con el derecho destello de luz, y con el central imposición.

La interfaz normal NO puede ser más rápida porque se basa en dos pasos frente a uno de un addon, pero la gente sigue empeñada en creer que el addon hace el trabajo por ti cuando no es así. En guilds punteras usan grid + clique + decursive que hacen exactamente lo mismo que vuhdo. Y en arenas se usa eso, bindings en el ratón, no en el teclado, porque curar pulsando sobre la barra y sobre el bindeo es MUCHO más lento que solo pulsar sobre la barra con el botón correspondiente.

El addon no decide qué hacer en ningún momento, todo tienes que hacerlo tú, solamente te ahorra el marcar y luego pulsar, solo teniendo que pulsar.
Johny27 escribió:Para mi que sigues sin comprender como funciona el vuhdo. En Vuhdo tu tienes la interfaz como la de Grid, solo que funciona igual (pero con más funciones) que grid+clicke. Yo pulso sobre alguien con el boton izquierdo y tira luz sagrada, con el central palabra de gloria, y con el derecho luz divina. Si pulso shift con el izquierdo tiro choque sagrado, con el derecho destello de luz, y con el central imposición.

La interfaz normal NO puede ser más rápida porque se basa en dos pasos frente a uno de un addon, pero la gente sigue empeñada en creer que el addon hace el trabajo por ti cuando no es así. En guilds punteras usan grid + clique + decursive que hacen exactamente lo mismo que vuhdo. Y en arenas se usa eso, bindings en el ratón, no en el teclado, porque curar pulsando sobre la barra y sobre el bindeo es MUCHO más lento que solo pulsar sobre la barra con el botón correspondiente.

El addon no decide qué hacer en ningún momento, todo tienes que hacerlo tú, solamente te ahorra el marcar y luego pulsar, solo teniendo que pulsar.


Yo curo con el interfaz de blizzard mas macros bindeadas y curo solo pasando por encima del nombre sin ningun addon.
Eso lo probé, pero me gusta tener las barras pequeñitas y al final era un follón. No me gustó demasiado, pero yo tampoco tengo buen equipo y me va lentillo el wow.
Curar sin addons y luego si eso, con addons.


Si no, a cada cambio de parche vas a ser un manco.
Pues yo tengo un problema, necesito una Perla iridiscente (para construir una vara rúnica de oro para encantamiento) y no encuentro la manera de consguirla, he matado y conseguido unas 200 almejas de los nagas de vega de tuercespina y he abierto unas 60 almejas gigantes q hay en el fondo del mar del norte de tuercespina y no se ya que hacer.

Llevo ya 2 días y nada... aver is alguien de ayuda.

Gracias. Un saludo.
Para las perlas tanto iridiscentes como negras (que necesitaras luego)como doradas lo mejor es matar murlocs o en Tanaris tortugas
Johny27 escribió:
PabloxEol escribió:
Bueno, en situaciones que se requiere mucha movilidad es mejor curar con bindings y usando el ratón para targetear, sólo hay que fijarse en la gente top de arenas y que curan de esa manera o los healers de las raids de guild punteras (a lo mejor los druidas son un poco una excepción y el healbot o similares sí les hagan ser más eficientes). Además Benzo recomendó el Grid que es sólo para mostrar la información de la interface y ahora mismo la información del Grid viene incluida por defecto en la interface de blizzard.


Para mi que sigues sin comprender como funciona el vuhdo. En Vuhdo tu tienes la interfaz como la de Grid, solo que funciona igual (pero con más funciones) que grid+clicke. Yo pulso sobre alguien con el boton izquierdo y tira luz sagrada, con el central palabra de gloria, y con el derecho luz divina. Si pulso shift con el izquierdo tiro choque sagrado, con el derecho destello de luz, y con el central imposición.

La interfaz normal NO puede ser más rápida porque se basa en dos pasos frente a uno de un addon, pero la gente sigue empeñada en creer que el addon hace el trabajo por ti cuando no es así. En guilds punteras usan grid + clique + decursive que hacen exactamente lo mismo que vuhdo. Y en arenas se usa eso, bindings en el ratón, no en el teclado, porque curar pulsando sobre la barra y sobre el bindeo es MUCHO más lento que solo pulsar sobre la barra con el botón correspondiente.

El addon no decide qué hacer en ningún momento, todo tienes que hacerlo tú, solamente te ahorra el marcar y luego pulsar, solo teniendo que pulsar.


Sé perfectamente cómo funcionan esos addons y sé que no curan por ti, pero para moverte es mucho mejor girar con el ratón que con el teclado, y además puedes tirar una cura y mientras se termina el cast targetear a otro tío e ir spammeando el botón de la cura y va a salir la cura antes que si estás usando un addon de ese estilo. Y en arenas se cura usando las teclas para curar porque te dan mucha más movilidad (puedes moverte + girar con el teclado + tirar una cura). Te vuelvo a repetir que quizás a un druida le resulte más eficiente curar con un addon de ese estilo (en raids), pero para el resto de clases es bastante mejor curar con el teclado + bindings

EDIT: (puedes moverte + girar con el ratón + tirar una cura)
Yo las sacaba matando... no se si eran tortugas u otra cosa, en las aguas de Theramore.

Creo que al matar unas 10 o 15 me salió la condenada perla.

Salu2
Al final lo conseguí depsues de yo que se cuantas almejas de los nagas que os dije... 2 dias... vaya asco...
GaldorAnárion escribió:No hay mejor consejo que lo del servidor... cuando llegues al 85 y veas que te ves condicionado por tu servidor ya verás, todo lo demás se va aprendiendo a medida que subes de nivel.


Podrías explicarte a qué te refieres con que te ves condicionado por el servidor? No son los mismos mapas y las mismas misiones?

Además, no se puede cambiar de servidor un personaje cuando inicias sesión?

Pregunto desde un desconocimiento absoluto :-?
Se refiere, o al menos eso supongo, a la cantidad de gente que haya en el servidor, por los grupos de raids y demás.

En cuanto a lo que preguntas, nop, el personaje que se crea en un servidor se queda ahí forever, a menos que pagues por el servicio de traslado de personajes entre servidores, que son 20€ si mal no recuerdo.

Por eso es recomendable, que durante los primeros 20 niveles, en los que se sube fácil y rápido (aunque tampoco es que se suba muy lento en los siguientes ...), mires como es el servidor para decidir si seguir ahí o no.

Salu2
Scabio escribió:
GaldorAnárion escribió:No hay mejor consejo que lo del servidor... cuando llegues al 85 y veas que te ves condicionado por tu servidor ya verás, todo lo demás se va aprendiendo a medida que subes de nivel.


Podrías explicarte a qué te refieres con que te ves condicionado por el servidor? No son los mismos mapas y las mismas misiones?

Además, no se puede cambiar de servidor un personaje cuando inicias sesión?

Pregunto desde un desconocimiento absoluto :-?


Como bien te dicen un servidor con mucha gente de tu faccion te va a dar muchas mas posibilidades a la hora de hacer cosas a maximo nivel, principalmente raidear y encontrar guild.

A nivel bajo no se necesita mucha gente en el servidor ya que todo se monta por buscador y te saltan de diferentes server pero como te digo a la hora de raidear es fundamental el server.
Tengo 17 dias gratis C:

10 dias de prueba de Wotlk + algo de "pide ya tus 7 dias de juego"

Menuda ganga
Wooo 17 días gratis!!

[sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Wooo 17 días gratis!!

[sonrisa]


Al WOTLK... que no al Cata...
La ostia ya puedes ir a conquista del invierno que tu solito la ganas porque no hay directamente nadie [buenazo]
Yo el otro día tuve que utilizar la herramienta de recordar la contraseña de la cuenta seleccionando el metodo de la "Clave del juego" y al meter la clave de cataclismo y recuperar mi contraseña me dieron 30 días + 7 de los días de prueba del parche nuevo :)
Hoy, o mejor dicho, desde hace unos días, me he dado cuenta que he encontrado al fin una clase con la que me es imposible funcionar correctamente, el Warr Fury. ADV.



Ahora ya sin coñas, algún Warr Fury pro que me de unos consejitos? que suckeo, y mucho.


Esta es mi armería

http://eu.battle.net/wow/es/character/s ... k/advanced

Hago unos 11.7 k en dummy -.-
skelzer escribió:Hoy, o mejor dicho, desde hace unos días, me he dado cuenta que he encontrado al fin una clase con la que me es imposible funcionar correctamente, el Warr Fury. ADV.



Ahora ya sin coñas, algún Warr Fury pro que me de unos consejitos? que suckeo, y mucho.


Esta es mi armería

http://eu.battle.net/wow/es/character/s ... k/advanced

Hago unos 11.7 k en dummy -.-


Bueno, a parte de que faltan enchants y gemas, el warrior fury es bastante equipo dependiente y en Dummy saca menos dps que en raid, tener los buffos de raid se nota.

Consejos... reforja toda la celeridad a crit o hit, no siempre merece la pena respetar los sockets de gemas, por ejemplo en los pantalones que llevas el bonus es basura, ahi mejor 2 gemas +40str. Lo primero es capar el hit y el expertice, luego STR > CRIT > HIT

Y bueno, como siempre el warrior es muy equipo dependiente y las armas se notan.

A la hora de la rotación es bastante importante saber controlar la ira, si usas una habilidad cuando no tienes que usarla vas a perder dps.

Aunque bueno, yo hace bastante que no toco el warrior fury y todo esto te lo digo sin saber como va ahora ya que no juego y antes de dejarlo raideaba en arms.

Scabio escribió:Podrías explicarte a qué te refieres con que te ves condicionado por el servidor? No son los mismos mapas y las mismas misiones?

Además, no se puede cambiar de servidor un personaje cuando inicias sesión?

Pregunto desde un desconocimiento absoluto :-?


Es importante elegir el servidor adecuado por que unos son prácticamente Alianza y otros horda, en unos hay mejor pvp que en otros, etc.

Mirando wowprogress me acabo de dar cuenta de otra guild de Uldum, esta vez Horda, que ha migrado a Dun Modr, miedo me da como acabarán los servidores cuando acabe la expansión, el dinero que están ganando por esto da miedo, por ejemplo esta guild en concreto, ponle que hayan migrado 20/25 personas, a 45€ cada una, haced cuentas... xD. Más les vale sacar un señor MMO con Titan.
Tengo un problema a la hora de instalar la Burning Crusade, el caso es que se pone ha instalar y cuando llega al 64 % me salta con Blizzard Installer ha detectado un problema y debe cerrarse, he eliminado archivos temporales, he iniciado en modo selectivo y nada... 3 veces lo mismo...
Borras todo, entras en tu cuenta, bajas el installer, dejas que lo haga todo por internet, y a jugar.
hombre alguna otra solucion no tan drastica habrá... que haces eso es un tiempo largo...
Ok, creo que ahora estoy en un servidor con poca gente, pero bueno, para ir cogiendo el tranquillo, me quedo y después ya veré si me hago un personaje nuevo.

Lo que pasa es que todavía no sé hacer nada. No sé dónde comprar un pico para extraer minerales ni qué haré cuando pueda (me he hecho minero e ingeniero). Supongo que poco a poco me iràn explicando las cosas, porque ahora mismo estoy perdido.

Y qué es eso de la rotación? Yo uso un golpe que tengo cuando tengo ira para usarlo y punto. Alguna recomendación para el cuerpo a cuerpo? Pq cuando se me acercan 2 enemigos a la vez me dan para el pelo (y huir no me sirve, pq sigo recibiendo de lo lindo cuando estoy en plena carrera)

Help!!
ZaRkAk escribió:hombre alguna otra solucion no tan drastica habrá... que haces eso es un tiempo largo...


Una hora tarde yo la ultima vez.
Me han dicho que eso sale por estar en el parche 4.X que estando ahí no hace falta instalar nada, solo meter el serial. La verdad no se si será así, aunq en principio terrallende no me da fallo ni nada
Scabio escribió:Ok, creo que ahora estoy en un servidor con poca gente, pero bueno, para ir cogiendo el tranquillo, me quedo y después ya veré si me hago un personaje nuevo.

Lo que pasa es que todavía no sé hacer nada. No sé dónde comprar un pico para extraer minerales ni qué haré cuando pueda (me he hecho minero e ingeniero). Supongo que poco a poco me iràn explicando las cosas, porque ahora mismo estoy perdido.

Y qué es eso de la rotación? Yo uso un golpe que tengo cuando tengo ira para usarlo y punto. Alguna recomendación para el cuerpo a cuerpo? Pq cuando se me acercan 2 enemigos a la vez me dan para el pelo (y huir no me sirve, pq sigo recibiendo de lo lindo cuando estoy en plena carrera)

Help!!


El pico lo compras al lado del instructor de mineria, hay uno que pondra algo como "suministros de mineria" (no lo recuerdo exactamente)
En cuanto a la rotacion es la serie de habilidades que usas y en la secuencia en la que se hace.
Hace tiempo que me subi al warro y no se ahora mismo que habilidades tienes a tu nivel pero tienes que tener mas que 1, leetelas bien y ya veras como le encuentras utilidad a varias
Hola , perdón si esta pregunta no debería hacerla aquí pero no se donde ponerla.
Tengo que formatear el pc debido a un error en el disco duro y quiero saber como volver a instalar todo el juego y poder jugar , tengo el juego y todas las expansiones , pero mi duda es si podré volver a instalar el jugo si el codigo que trae solo vale para una vez (no estoy muy puesto en el tema) espero que me hayais entendido la pregunta :-|
gracias de antemano ^^
ShaddixX_ escribió:Hola , perdón si esta pregunta no debería hacerla aquí pero no se donde ponerla.
Tengo que formatear el pc debido a un error en el disco duro y quiero saber como volver a instalar todo el juego y poder jugar , tengo el juego y todas las expansiones , pero mi duda es si podré volver a instalar el jugo si el codigo que trae solo vale para una vez (no estoy muy puesto en el tema) espero que me hayais entendido la pregunta :-|
gracias de antemano ^^


Instala la ultima expansión, actualiza, loguea y a jugar. No tienes que volver a introducir ningún código.
oh muchas gracias [oki] osea que con que instale el cataclysm y se actualice ya puedo jugar tranquilamente no ? ^^
ShaddixX_ escribió:oh muchas gracias [oki] osea que con que instale el cataclysm y se actualice ya puedo jugar tranquilamente no ? ^^


Así es, cuando compraste Cataclysm y pusiste el código, tu cuenta ya se actualizo a esta expansión y ese código ya no lo necesitas nunca mas. Desinstala/instala el juego las veces que quieras.
Benzo escribió:
ShaddixX_ escribió:oh muchas gracias [oki] osea que con que instale el cataclysm y se actualice ya puedo jugar tranquilamente no ? ^^


Así es, cuando compraste Cataclysm y pusiste el código, tu cuenta ya se actualizo a esta expansión y ese código ya no lo necesitas nunca mas. Desinstala/instala el juego las veces que quieras.


No es del todo cierto como he puesto unos mensajes atras yo necesite el código para recordar la contraseña de mi usuario de battlenet.
pffff menos mal ya crei que me quedaba sin jugar jaja!
En cuanto a la horda que preferis Sanguino o C'Thun?
ZaRkAk escribió:En cuanto a la horda que preferis Sanguino o C'Thun?


C'Thun , suele haber bastante gente ;)
ZaRkAk escribió:En cuanto a la horda que preferis Sanguino o C'Thun?


C'thun si solo quieres PVE
Sanguino si de vez en cuando quieres Alianzas para matar.

Por cierto, he usado los 7 días gratis, queria ver la nueva cadena de misiones y zanjar unos asuntos online.

Ya he hecho la cadena de Thrall (Decepción)

Ahora lo de Firelands y las diarias, estoy en http://es.wowhead.com/quest=29214 y http://es.wowhead.com/quest=29181 , vamos, reunir 150 chapas, tras hacer estas 2 sigue la cadena de quests o solo se desactivan más diarias?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo parche por parche veo el juego igual de cansino,

pd. tengo oro en zul jin lo regalo, no lo quiero para nada
weimi escribió:yo parche por parche veo el juego igual de cansino,

pd. tengo oro en zul jin lo regalo, no lo quiero para nada


pues para mis sacer no me vendria nada mal jajaja


GaldorAnárion escribió:
ZaRkAk escribió:En cuanto a la horda que preferis Sanguino o C'Thun?


C'thun si solo quieres PVE
Sanguino si de vez en cuando quieres Alianzas para matar.

Por cierto, he usado los 7 días gratis, queria ver la nueva cadena de misiones y zanjar unos asuntos online.

Ya he hecho la cadena de Thrall (Decepción)

Ahora lo de Firelands y las diarias, estoy en http://es.wowhead.com/quest=29214 y http://es.wowhead.com/quest=29181 , vamos, reunir 150 chapas, tras hacer estas 2 sigue la cadena de quests o solo se desactivan más diarias?


Ok Gracias porque he subido un sacer en Zul'Jin pero quiero probar suerte con un caza.
Como se nota poner correctamente las stats en un pala. Hacía bastante que no le metía mano al pala DPS, porque pillaba equipo, pero salvo alguna hero no lo cogía para nada. El otro día me puse y vi que con 357 de equipo no metía más de 10k de dps, así que me di cuenta de que tenía el hit al 4%. Reforgé, pillé equipo con más hit, y ahora al 8% (cap de hit) me hago fácil fácil 22-23k de daño, y eso sin tirarme alitas, ni el guardian, ni inquisición, y sin buffos de raid, que era contra un 85 elite.

O lo han mejorado mucho o se le nota mucho el hit.

Imagen
ZaRkAk escribió:En cuanto a la horda que preferis Sanguino o C'Thun?


Sanguino, yo estoy encantado.
Johny27 escribió:O lo han mejorado mucho o se le nota mucho el hit.

Imagen



Se le nota, y mucho, tú ves como el retri no estaba tan mal? XD
er_gallar escribió:
ZaRkAk escribió:En cuanto a la horda que preferis Sanguino o C'Thun?


Sanguino, yo estoy encantado.


Me acabo de crear un caza para catarlo que tenia ganas de probar esta clase.
Acabo de ver esto: http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-EU-Trial.html

¿Si la demo es gratis por que eso vale 2€?
Antes vendian en las tiendas el trial por ese mismo precio se ve que g2play no lo ha retirado o pensando mal a ver si alguien pica :)

¿como veis el cazador para pvp actualmente?
Cuando sacaron la 4.1 veía a muchos cazadores quejándose de que los habían nerfeado. No se como estarán ahora en la 4.2
Me estoy haciendo un goblin mago arcano . . como mete dios :D
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ZaRkAk escribió:
weimi escribió:yo parche por parche veo el juego igual de cansino,

pd. tengo oro en zul jin lo regalo, no lo quiero para nada


pues para mis sacer no me vendria nada mal jajaja

dime tu nick de wow, y te lo envio, en zul jin tiene q ser horda
son 900 oros o asi, no es mucho pero.. ayuda
weimi escribió:
ZaRkAk escribió:
weimi escribió:yo parche por parche veo el juego igual de cansino,

pd. tengo oro en zul jin lo regalo, no lo quiero para nada


pues para mis sacer no me vendria nada mal jajaja

dime tu nick de wow, y te lo envio, en zul jin tiene q ser horda
son 900 oros o asi, no es mucho pero.. ayuda


Mi nick es el mismo ZaRkAk en Zul'Jin y soy horda concretamente un no-muerto. Lo agradezco la verdad, gracias :)
Parche 4.2 te amo. Desde las Diarias nuevas ya me he sacado unos cuantos épicos chachis.

Oh...y tras varios intentos... porfín...

http://eu.battle.net/wow/es/item/69628
1-UP escribió:Parche 4.2 te amo. Desde las Diarias nuevas ya me he sacado unos cuantos épicos chachis.

Oh...y tras varios intentos... porfín...

http://eu.battle.net/wow/es/item/69628



Felicidades, yo hoy he conseguido una (Que sería la segunda si no me hubieran ninjeado una antes...), a ver si pillo rápido otra y me paso a TG :3
Strait escribió:Acabo de ver esto: http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-EU-Trial.html

¿Si la demo es gratis por que eso vale 2€?



Para gente que pique, hace unas semanas era el articulo mas vendido xD
50529 respuestas