[HO] World of Warcraft

Que bonito es el pvp outdoor que un 85 horda me ha matado 12 veces siendo yo un dk 78. Es de digno y de valiente que no sé como no os gusta el pvp outdoor.

Normalmente lo hacen los amargados, porque sino no tiene sentido. Que asco de gente, y luego en la vida real será un mierdecilla.
Johny27 escribió:Que bonito es el pvp outdoor que un 85 horda me ha matado 12 veces siendo yo un dk 78. Es de digno y de valiente que no sé como no os gusta el pvp outdoor.

Normalmente lo hacen los amargados, porque sino no tiene sentido. Que asco de gente, y luego en la vida real será un mierdecilla.


Eso ha pasado desde... siempre, jejeje, y ahora no tiene nada que ver con lo de antes. Antes te ibas a trabalomas o a el cruce a campear a los lows para que vinieran los de nivel alto y montar una batallita xd. Ahora con monturas voladoras y todos los cambios... mala suerte tienes que tener para que te campeen.

Por cierto yo no veo mal empezar a jugar en un server privado, yo empecé así, y por mucho que quieran con 20 niveles no se ve nada.. es mas en 20 niveles alguien que no tenga conocidos dentro del juego más de uno lo manda a tomar por culo al intentar ir de Bg xD. Pero eso sí no tiene nada que ver con un server oficial, simplemente si te gusta pues vas al oficial.
soen escribió:Alguien sabe que dps mas o menos hay que hacer en Cho'gall? es que le estamos echando trys y las babosas se nos atragantan un poco.


Para matar a Chogall, es IMPRESCINDIBLE tener un DPs en areas muy alto. En mi raid llevamos un mago, un hunter y mi DK frost, entonces para matar a las babosas, lo ke hacemos es:

- El main tanke se lleva al ADD a la entrada de la sala. El mago y el hunter DPs a sako al ADD hasta ke muere, salen babosas y el hunter coloca trampa de hielo en mitad de las escaleras. El mago y hunter areas con todo a las babosas y yo (DK frost) ke estoy a mele en el boos, voi a matar a babosas con areas. Las babosas tienen ke kaer si osi antes de llegar a melee en boss.

Un saludo.
Capaz escribió:Ok gracias a los dos.

Eso de guild que es? misiones para hacer en compañia?
Que es ICC?

Yo lo que quiero es jugar y hacer misiones del juego para aprender como va todo, practicar etc....solo o en compañia me da igual.

Voy a empezar en un servidor privado a ver que tal me va y si me gusta lo suficiente..

Hasta LvL20 no verás casi nada, empezar en un privado es lo que hice yo, ya los hay con cata pero estan muy bugeados... Vete a un 3.3.5a de subida rápida, empezar desde 0 en la WOTLK en un privado es pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff horrible, los altos rates son mas divertidos.
Si te gusta vete al oficial que no hay color
Bueno, depende, si no desembolsas WOTLK + Cata + 2 meses que vienen a ser 85€ en tienda física, no haces nada, ya que no hay nadie que haga cosas a lvl bajo (aunque en el ingles donde estoy yo con esto de las heroicas de la TBC va bien, ah y las BG de 70 sin expansiones solo las veras en los ingleses, (por la tarde/noche que hay mas gente).

PD: Hacer el servidor privado NO ES ILEGAL,, lo ilegal es MODIFICAR EL REALMLIST, ya que modificas el juego


Nota anti flanders reportadores; coyote hace mucho dio permiso para mencionarlos, sin decir nombre ni descarga ni links C:
Modificar el realmlist no es ilegal, al igual que no lo es ni siquiera modificar el cliente de juego.

El realmlist no es más que un archivo de configuración del juego en texto plano, y por esa regla de tres, modificar a mano cualquier INI de un juego o similar sería ilegal.

Y modificar cualquier archivo de un juego no es ilegal. Lo que es tuyo es tuyo, y puedes hacer con ello lo que te plazca, como si quieres abrir el ejecutable con un editor hexadecimal y llenarlo de 0.

Lo que sería ilegal quizás sería distribuir cosas de estas, y ni siquiera se si es exacto esto.

Dejad de ver ilegalidades estúpidas por todos lados, joder, que parece que a más de uno le gusta jugar a ser abogado.


Ahora con monturas voladoras y todos los cambios... mala suerte tienes que tener para que te campeen.


Las monturas voladoras solo las consigues a partir de cierto nivel, no bajo precisamente. Si os ponéis a pensar únicamente en el rango de niveles 60/70-XX, evidentemente es difícil que te campeen con voladora, pero deberíais pensar en términos de jugadores normales, que andan bastante por debajo de esos niveles, y suelen ser con diferencia los que abundan.


Por cierto, eso de que al nivel 20 no has visto nada del juego aún... muy discutible es eso:

- Puedes ver perfectamente mínimo 4 zonas (la inicial, la siguiente, la siguiente a esa, y la siguiente a la anterior, solamente a partir de esta ya vas a necesitar ser 24 o por ahí para sobrevivir).

- PvP puedes hacer perfectamente, tanto los duelos como uno, o quizás 2 campos de batalla.

- Por lo dicho de las zonas, de ver misiones te habrás hartado a este punto.

- Mazmorras. Puede que sea el único punto flaco, ya que con solo nivel 20, solo puedes sobrevivir a la primera del juego (en el caso Humano, Minas de la muerte), y necesitas ir acompañado.

- Profesiones. Puedes cogerte cualquier profesión y entrenarla al máximo permitido hasta nivel 20, unos 120 puntos o así (salvo que sean profesiones de las expansiones, claro, de las cuales solo hay 2 me parece).


Ahora, si se es de la mentalidad típica de que el juego comienza al 5X o al 7X... pues si, no lo pongo en duda, estamos jodidos con 20 niveles solamente [+risas] .

Salu2


P.D:
- Guild = Clan o Hermandad.
- ICC = IceCrown Citadel (Ciudadela de la Corona de Hielo). Una raid de las de más alto nivel.

También hay (o solía haber antaño, que con tanta expansión ni se si seguirá siendo así) misiones que puedes compartir con tu grupo para hacerlas juntos.


P.D 2: Ah bueno, y en lo referentes a las zonas he olvidado un detalle: Aunque hayas peinado las 4 zonas mencionadas de tu raza, recuerda que también puedes usar un transporte y ver las zonas iniciales de otras razas, con lo cual la cantidad de misiones que puedes hacer se multiplica por 2 o 3 por lo menos :) .

Vamos, si esto no es contenido suficiente para saber si te gusta el juego... apaga y vamonos XD.
Una duda que tengo cuando pasas o quieres pasar un personaje de Alianza a Horda o viceversa ¿ te dejan elegir la raza y sexo?

saludos
Me aburro con un alter y entra un espontáneo to chulo:
Imagen

No lo veo normal, TODO el grupo juntos y nos viola 1 a 1, salvo 2 veces que se le va la mano
¿Es en el server oficial? Si no lo es puede que sea algun hack.
Strait escribió:¿Es en el server oficial? Si no lo es puede que sea algun hack.

Obviamente, BGs en los piratas con cata no existen sin petar el servidor a bugs...
Ariath mas razon que un santo, la prueba del WoW es eso, una especia de demo, no se puede pretender que te dejen lelgar al 85 xDD al lvl 20 te sobra para ver todas las facetas del juego, y si te gustan a ese lvl, te encantaran al 85, menos raid se puede hacer de todo, y ahora con el buscador de mazmorras al 20 creo que se pueden elegir 3, y con esto de elegir rama de talentos al lvl 20 ya tienes unos cuantos ataques para hacerte una idea de como es la clase, para ser gratis no esta mal.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no es nada raro, sera un twink .. con 2338 de vida.. cualquiera le mata
weimi escribió:no es nada raro, sera un twink .. con 2338 de vida.. cualquiera le mata

Lo peor es cuando se chuleo con la bandera campeando a toda la bg en cementerio, que humillacion
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
SexBomb escribió:
weimi escribió:no es nada raro, sera un twink .. con 2338 de vida.. cualquiera le mata

Lo peor es cuando se chuleo con la bandera campeando a toda la bg en cementerio, que humillacion

bueno, ese es el tipo retrasado q va de bueno, y es por q va hasta arriba equipado.. vamos q yo cuando me subi un paladin iba igual y no me hacian nada
Tendra un equipazo uno ochenta y encima tiene un bufo de aguante no es tan extraño.. Por cierto pala si te puedo dar un consejo ponte las sentencias en la barra de arriba a la derecha asi lo tendras mas a mano y donde tienes el ataque este que aturde que nunca me acuerdo del nombre me pondria los hechizos de curacion asi es como lo tengo yo xDD
__aLeX__ escribió:Tendra un equipazo uno ochenta y encima tiene un bufo de aguante no es tan extraño.. Por cierto pala si te puedo dar un consejo ponte las sentencias en la barra de arriba a la derecha asi lo tendras mas a mano y donde tienes el ataque este que aturde que nunca me acuerdo del nombre me pondria los hechizos de curacion asi es como lo tengo yo xDD


Jaja, eso no se puede aconsejar por que cada uno se lo pone donde tiene los blindeos y donde lo ve mejor xD
__aLeX__ escribió:Tendra un equipazo uno ochenta y encima tiene un bufo de aguante no es tan extraño.. Por cierto pala si te puedo dar un consejo ponte las sentencias en la barra de arriba a la derecha asi lo tendras mas a mano y donde tienes el ataque este que aturde que nunca me acuerdo del nombre me pondria los hechizos de curacion asi es como lo tengo yo xDD



Si vieras mis botones con el pala llorarías, pues tengo un orden extrañísimo para lo que sería el tuyo xD

Por cierto, ya casi ná de addons en el juego, alguno para mejorar los casteos (si blizzard pusiera que en la brra te pusiera el retardo ya adios al Quartz) y poco más. En ese aspecto se lo están currando
__aLeX__ escribió:Tendra un equipazo uno ochenta y encima tiene un bufo de aguante no es tan extraño.. Por cierto pala si te puedo dar un consejo ponte las sentencias en la barra de arriba a la derecha asi lo tendras mas a mano y donde tienes el ataque este que aturde que nunca me acuerdo del nombre me pondria los hechizos de curacion asi es como lo tengo yo xDD

Yo esque me pongo las spells donde van mas los dedos, asi aunque este desordenado no me lio xD
Kabbul escribió:
__aLeX__ escribió:Tendra un equipazo uno ochenta y encima tiene un bufo de aguante no es tan extraño.. Por cierto pala si te puedo dar un consejo ponte las sentencias en la barra de arriba a la derecha asi lo tendras mas a mano y donde tienes el ataque este que aturde que nunca me acuerdo del nombre me pondria los hechizos de curacion asi es como lo tengo yo xDD



Si vieras mis botones con el pala llorarías, pues tengo un orden extrañísimo para lo que sería el tuyo xD

Por cierto, ya casi ná de addons en el juego, alguno para mejorar los casteos (si blizzard pusiera que en la brra te pusiera el retardo ya adios al Quartz) y poco más. En ese aspecto se lo están currando


Lo próxima será un DBM
GaldorAnárion escribió:
Kabbul escribió:
__aLeX__ escribió:Tendra un equipazo uno ochenta y encima tiene un bufo de aguante no es tan extraño.. Por cierto pala si te puedo dar un consejo ponte las sentencias en la barra de arriba a la derecha asi lo tendras mas a mano y donde tienes el ataque este que aturde que nunca me acuerdo del nombre me pondria los hechizos de curacion asi es como lo tengo yo xDD



Si vieras mis botones con el pala llorarías, pues tengo un orden extrañísimo para lo que sería el tuyo xD

Por cierto, ya casi ná de addons en el juego, alguno para mejorar los casteos (si blizzard pusiera que en la brra te pusiera el retardo ya adios al Quartz) y poco más. En ese aspecto se lo están currando


Lo próxima será un DBM


Joder pues podian poner el OmniCC que ese si que es necesario :)
Joder pues podian poner el OmniCC que ese si que es necesario :)

Fijate si es necesario que no sé ni para qué vale.
Johny27 escribió:
Joder pues podian poner el OmniCC que ese si que es necesario :)

Fijate si es necesario que no sé ni para qué vale.


Te pone el tiempo restante que le queda a una hab para que la puedas volver a usar...
Vamos en segundos el cd que tiene...
Lo mismo tienes otro addon que incluye esta funcion
Aunque no te ponga numéricamente el tiempo, eso se sabe igualmente viendo el sombreado de la habilidad, que va formato reloj.

Es como la salud más o menos, aunque no tengas los números activados, en porcentaje sabes bien cuanta vida te queda.

Salu2
A alguien se le desconecta el juego en bandas o zonas concurridas?

Se me esta jodiendo el hacer BT y ya cansa, le pasa a mas gente en el foro y a ingleses que he preguntado.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2364598915
Pfff, a mi me va fatal con los 50MB de ONO, cada 2 minutos más o menos de repente sube la latencia mundo a 3000-4000 y es que no hay manera de jugar así. He buscado por Google a ver que era lo que podía pasar y por lo visto esta compañía tiene problemas con el WoW, no sé si será cierto o no...

Si sabéis una solución o algo me haríais un gran favor. :(
Señores , esto es desesperante , a alguien más le pasa que cuando tiene un personaje en Ogrimmar , cuando te conectas a ese personaje se desconecta automaticamente y es imposible conectarse ?? He puedo ya 5 tickets y al final me han dicho que llame a asistencia tecnica.

-No tengo addons instalados
-Tengo la gráfica actualizada
-He probado lo de borrar las 3 carpetas pero nada
-He probado una supuesta solucion de directx 11 y me ha bajado 3 gb y nada

Y ya no se que hacer , a alguien mas le pasa o le ha pasado y tiene alguna solución ??

Gracias
SexBomb escribió:...


Evidork escribió:...


Una pregunta a vosotros dos, ¿tenéis ONO? Es que a muchos que tienen ONO les está pasando eso y no sé si será esa la causa o que...
A mí también se me cascó el otro día en Orgrimmar, y me suele pegar unas subidas de ping bastante gordas al poco de conectarme, con momento congelación incluído. Y no tengo ONO.
Evidork escribió:Señores , esto es desesperante , a alguien más le pasa que cuando tiene un personaje en Ogrimmar , cuando te conectas a ese personaje se desconecta automaticamente y es imposible conectarse ?? He puedo ya 5 tickets y al final me han dicho que llame a asistencia tecnica.

-No tengo addons instalados
-Tengo la gráfica actualizada
-He probado lo de borrar las 3 carpetas pero nada
-He probado una supuesta solucion de directx 11 y me ha bajado 3 gb y nada

Y ya no se que hacer , a alguien mas le pasa o le ha pasado y tiene alguna solución ??

Gracias


A mí se me solucionó editando el archivo config de la carpeta WTF, buscas la linea que pone: SET accounttype "CL"

y la cambias por esto:

SET accounttype "CT"

con eso se me solucionó.

Espero que se te solucione con eso.
Shiglx escribió:Pfff, a mi me va fatal con los 50MB de ONO, cada 2 minutos más o menos de repente sube la latencia mundo a 3000-4000 y es que no hay manera de jugar así. He buscado por Google a ver que era lo que podía pasar y por lo visto esta compañía tiene problemas con el WoW, no sé si será cierto o no...

Si sabéis una solución o algo me haríais un gran favor. :(

Yo tengo ono 50 M y juego por wifi y ningun problema :D
Shiglx escribió:
SexBomb escribió:...


Evidork escribió:...


Una pregunta a vosotros dos, ¿tenéis ONO? Es que a muchos que tienen ONO les está pasando eso y no sé si será esa la causa o que...



Yo tengo timofonica , bueno desde que puse el mensaje , se me arreglo y no me ha vuelto a pasar , si me pasa intentare lo de Zarrak .

Muchas gracias ^^
Ariath escribió:Aunque no te ponga numéricamente el tiempo, eso se sabe igualmente viendo el sombreado de la habilidad, que va formato reloj.

Es como la salud más o menos, aunque no tengas los números activados, en porcentaje sabes bien cuanta vida te queda.

Salu2


Has probado el OmniCC??? de verdad es que viene genial porque se ve muuucho mejor.
Por ejemplo si tengo una hab con un cd de 2 min a ver si viendo el sombreado sabes si le quedan 10 o 15 seg para que este activa de nuevo, y esto en PVP te puede ayudar mucho para hacer una estrategia mismamente

En cuanto al lag y demas a mi ultimamente en isla de la conquista o av o sitios asi concurridos me pega unos lagazos de cojones, parandose por unos segundos
ZaRkAk escribió:
Evidork escribió:Señores , esto es desesperante , a alguien más le pasa que cuando tiene un personaje en Ogrimmar , cuando te conectas a ese personaje se desconecta automaticamente y es imposible conectarse ?? He puedo ya 5 tickets y al final me han dicho que llame a asistencia tecnica.

-No tengo addons instalados
-Tengo la gráfica actualizada
-He probado lo de borrar las 3 carpetas pero nada
-He probado una supuesta solucion de directx 11 y me ha bajado 3 gb y nada

Y ya no se que hacer , a alguien mas le pasa o le ha pasado y tiene alguna solución ??

Gracias


A mí se me solucionó editando el archivo config de la carpeta WTF, buscas la linea que pone: SET accounttype "CL"

y la cambias por esto:

SET accounttype "CT"

con eso se me solucionó.

Espero que se te solucione con eso.


Yo ya lo tengo en CT y me sigue yendo mal... Aunque ahora directamente se me desconecta a los 3 minutos, no sé si es mejor o peor. xD
A tomar por culo, yo me subo un ranged, vaya amor nos tiene blizz a los melés...
Punny escribió:
Ariath escribió:Aunque no te ponga numéricamente el tiempo, eso se sabe igualmente viendo el sombreado de la habilidad, que va formato reloj.

Es como la salud más o menos, aunque no tengas los números activados, en porcentaje sabes bien cuanta vida te queda.

Salu2


Has probado el OmniCC??? de verdad es que viene genial porque se ve muuucho mejor.
Por ejemplo si tengo una hab con un cd de 2 min a ver si viendo el sombreado sabes si le quedan 10 o 15 seg para que este activa de nuevo, y esto en PVP te puede ayudar mucho para hacer una estrategia mismamente

En cuanto al lag y demas a mi ultimamente en isla de la conquista o av o sitios asi concurridos me pega unos lagazos de cojones, parandose por unos segundos


Quizá en pvp te ayude. pero en pve lo veo inútil, no necesitas saber con tanta exactitud el cd de las cosas.
skelzer escribió:A tomar por culo, yo me subo un ranged, vaya amor nos tiene blizz a los melés...



Jejejeeje, te subirás un ranged y te cagarás en los melees y en Blizzard xD.

El omnicc no es inútil ni necesario, es bastante útil.
Johny27 escribió:Quizá en pvp te ayude. pero en pve lo veo inútil, no necesitas saber con tanta exactitud el cd de las cosas.


Para PvP esta claro que puede ser mas necesario pero tampoco creo que venga nada mal a la hora de hacer una rotacion en PVE
GaldorAnárion escribió:
skelzer escribió:A tomar por culo, yo me subo un ranged, vaya amor nos tiene blizz a los melés...



Jejejeeje, te subirás un ranged y te cagarás en los melees y en Blizzard xD.

El omnicc no es inútil ni necesario, es bastante útil.


Por qué te vas a cagar en los meles siendo caster si hasta Blizzard admitió que los meles están super mal xD
GaldorAnárion escribió:
Jejejeeje, te subirás un ranged y te cagarás en los melees y en Blizzard xD.



No creo, Galdor, no creo, en serio, me da un coraje tremendo ganarle a los rangeds en dps en bosses como shannox o la araña. Cuando yo tengo que estar casi dando volteretas y ellos quietos y disparando...
Sí, hoy en día los rangeds lo tienen muy fácil. Es aprenderse la rotación (si es que tienen) y pew pew pew.
Johny27 escribió:Sí, hoy en día los rangeds lo tienen muy fácil. Es aprenderse la rotación (si es que tienen) y pew pew pew.


Meda que se hace algo mas...
Xamun escribió:
Johny27 escribió:Sí, hoy en día los rangeds lo tienen muy fácil. Es aprenderse la rotación (si es que tienen) y pew pew pew.


Meda que se hace algo mas...


Me da que no, mago en mi guild, hierático, usando 3 spells me comia en dps, mientras yo tenia que ir echando lagrimones detrás del perro porque iba dando saltos.
Es que en Shannox lo suyo es que si eres melee te quedes pegando al boss que apenas se mueve.
Johny27 escribió:Sí, hoy en día los rangeds lo tienen muy fácil. Es aprenderse la rotación (si es que tienen) y pew pew pew.


Como un heal con healboot mas o menos no??? :cool:
Punny escribió:
Johny27 escribió:Sí, hoy en día los rangeds lo tienen muy fácil. Es aprenderse la rotación (si es que tienen) y pew pew pew.


Como un heal con healboot mas o menos no??? :cool:

Ni de coña, para curar uso mas de 10 habilidades, un ranged 2 o 3. Y no compares un dps ranged con un healer por dios.
Johny27 escribió:
Punny escribió:
Johny27 escribió:Sí, hoy en día los rangeds lo tienen muy fácil. Es aprenderse la rotación (si es que tienen) y pew pew pew.


Como un heal con healboot mas o menos no??? :cool:

Ni de coña, para curar uso mas de 10 habilidades, un ranged 2 o 3. Y no compares un dps ranged con un healer por dios.


Te enumero las hab que utiliza un brujo destro por ejemplo???
Son mas de 10 te lo aseguro :cool:
No compares tener que hacer pew pew y ya está con la responsabilidad de que la gente se muere si te empanas aunque sea un par de segundos.

Ahora mismo curar es lo mas jodido del juego con diferencia, por eso tengo un tank para cuando quiero mas tranquilidad y me estoy subiendo un mago para cuando quiera relax total.
Johny27 escribió:No compares tener que hacer pew pew y ya está con la responsabilidad de que la gente se muere si te empanas aunque sea un par de segundos.

Ahora mismo curar es lo mas jodido del juego con diferencia, por eso tengo un tank para cuando quiero mas tranquilidad y me estoy subiendo un mago para cuando quiera relax total.


No digo q sea ni lo mas ni lo menos complicado, mira esta claro que un caster es mas comodo que un melee por ejemplo pero de ahi a decir 3 botones es mucho decir.
Hay casters y casters por ejemplo y de hecho por variedad de botones tiene mas un lock q muchos incluidos tanks y heals
Si es cierto que dentro de la tranquilidad de estar a rango hay casterse como brujos o sacers que tienen que estar pendiente de procs o pegatas... todo lo contrario a Arcano, que se puede tomar un cafe mientras tirais Ragnaros 25 Hero que no se va a notar la diferencia.
Estoy buscando alguna hermandad minimamente seria en Dun modr ali, alguien de por aquí esta en alguna que acepten a gente? Aun estoy subiendo pero como maximo me queda 1 semana para llegar al 85 y ir decentemente equipado para empezar a raidear. XD
jon2491 escribió:Es que en Shannox lo suyo es que si eres melee te quedes pegando al boss que apenas se mueve.


Hostia Prieth que coincidencia te agregue el otro dia cuando coincidimos en una mazmorra soy alexxinn! jajaja
50529 respuestas