[HO] World of Warcraft

Ayer me tocaron los 5000gs en las cartas de fortuna misteriosa,eso si me he gastado 2700gs en cartas xD
jon2491 escribió:Es que en Shannox lo suyo es que si eres melee te quedes pegando al boss que apenas se mueve.



Gran idea, tenemos dos dps, uno que puede golpear a cualquier objetivo, y uno que está obligado a golpearle a uno solo o que su dps disminuya drásticamente, ¿A quién traemos a la raid?
Estoy con crisis de identidad. Acabo de recuperar un pala al que dejé hace un año en el 80 a las puertas de Arthas, y todo ha cambiado. Ahora con el holy power ya no hay facerolling, no sé cuál es la rotación óptima, estar pendiente de tantos factores después de estos años de apretar el "1" me han convertido en un inútil total. Sigo siendo el que más daño hace en mazs, pero la mitad del tiempo me la paso pensando qué botón viene después, y la otra mitad intentando colocarme en según qué sitios.

Soy un llorón?
Sí. Usa el addon CLCret.
Johny27 escribió:Sí. Usa el addon CLCret.


En ello estoy, sigue sin gustarme la nueva mecánica.
Si no te gusta es normal, a mí tampoco me gusta, el Holy power no le queda bien al retry. En cambio al Holy y al Prot le han sentado muy bien.

Por cierto Benzo, leí ayer tu blog, el último tema, sobre el Dk, y nunca había visto al Dk sangre de esa manera, y aun sin haberlo probado y basándome en lo que yo he usado, tienes mucha razón si y algo tendrán que hacerle. Me entraron ganas de probar uno, siempre había visto al Dk sangre como un tank aburrido por que su mecánica era parecida a la de hacer dps pero ya veo que no.
Darkboss escribió:Ayer me tocaron los 5000gs en las cartas de fortuna misteriosa,eso si me he gastado 2700gs en cartas xD


¿Que es eso de las cartas de fortuna misteriosa?
Strait escribió:
Darkboss escribió:Ayer me tocaron los 5000gs en las cartas de fortuna misteriosa,eso si me he gastado 2700gs en cartas xD


¿Que es eso de las cartas de fortuna misteriosa?


Mediante inscripción se hacen cartas y al abrirlas puede que te toque una de la fortuna que son 5.000 golds si la vendes a un NPC. Es como los rasca y gana.

GaldorAnárion escribió:Si no te gusta es normal, a mí tampoco me gusta, el Holy power no le queda bien al retry. En cambio al Holy y al Prot le han sentado muy bien.

Por cierto Benzo, leí ayer tu blog, el último tema, sobre el Dk, y nunca había visto al Dk sangre de esa manera, y aun sin haberlo probado y basándome en lo que yo he usado, tienes mucha razón si y algo tendrán que hacerle. Me entraron ganas de probar uno, siempre había visto al Dk sangre como un tank aburrido por que su mecánica era parecida a la de hacer dps pero ya veo que no.


Me alegro de que te gustase, ahora falta que Blizzard haga algo :P
El holy power antes si era algo random, ya que no podias predecir cuando lo ibas a pillar, pero ahora? ahora es COMPLETAMENTE IGUAL que una rotación, no hay factores que vayan a alterar tu holy power, 3CS-TV siempre. El pala retri es el pj más divertido que he usado en las 2 últimas expansiones (El lock de TBC le gana xD), pero como todos los meles, es un zurullo comparado con un ranged si teneis las mismas manos.

Yo me he pasado a subir un ranged por que estoy hasta los huevos de bosses antimele, y que los rangeds encima se enfaden si les dices que lo que hacen es más fácil. No me toques las pelotas, un ranged que se come una trampa en Shannox es por que solo mira al puto recount, y se las comen. En cambio los 2 meles de la guild no nos comimos ni una puta trampa y casi con el mismo dps que los ranged teniendo que estar siguiendo al perro en lugar de estar quieto casteando desde cuenca, vease un mago arcano que con 2 botones hace 20k de dps y se come las trampas. De otros bosses... La araña me fue una putada el try que le hice, y un amigo que ha tirado a Lord Piroclasto me ha comentado algo de una armadura que reducia el 80% de daño o algo por el estilo :s
Juliagu escribió:El holy power antes si era algo random, ya que no podias predecir cuando lo ibas a pillar, pero ahora? ahora es COMPLETAMENTE IGUAL que una rotación, no hay factores que vayan a alterar tu holy power, 3CS-TV siempre. El pala retri es el pj más divertido que he usado en las 2 últimas expansiones (El lock de TBC le gana xD), pero como todos los meles, es un zurullo comparado con un ranged si teneis las mismas manos.


Yo en ICC en las buenas épocas (entre los 10 retris más chetos del server) me salía del recount dándole al 1.

Ahora sigo siendo el primero en mazs (estoy al 80 y sigo con el equipo de ICC) pero tengo que usar 4 dedos, y a veces 5. Además tengo que poner un ojo en el PJ para no comerme trampas, y otro ojo en un puto addon que me dice qué dedo tengo que usar.

Culpo a Blizzard por haber cambiado la mecánica de una clase para la que no hacía falta tener manos, ni ojos. Los palas prácticamente se podían jugar con el pajarito de Homer Simpson. Si querían complicar una clase que hubieran empezado con los brujos joder.
Pues entonces sí, eres un llorón, una cosa es quejarte por que le hayan cambiado la mecánica y no te guste y otra por que ahora pulsas más botones, por que de complicado no tiene nada el paladín, y si antes pulsabas un botón era por que usabas la típica macro o addon con el todo en uno, por que tener tenía más botones.
Light Peak escribió:Culpo a Blizzard por haber cambiado la mecánica de una clase para la que no hacía falta tener manos, ni ojos.



Imagen
GaldorAnárion escribió:Pues entonces sí, eres un llorón, una cosa es quejarte por que le hayan cambiado la mecánica y no te guste y otra por que ahora pulsas más botones, por que de complicado no tiene nada el paladín, y si antes pulsabas un botón era por que usabas la típica macro o addon con el todo en uno, por que tener tenía más botones.


Es que la mecánica ha cambiado al agregar un componente aleatorio como es el HP, que ya no te permite establecer un patrón de ataque predeterminado. Yo soy un macrero, no un mouseclicker o un tío con diez dedos en cada mano; reconozco mis limitaciones y no intento excusarme en ellas. Tenía mi rotación en el 1, exorcismo/consagración en el 2 y AW/Trinkets en el 3. Ahora pulso 5 teclas y no tengo ni una sola macro. Me he tenido que bindear hasta los botones del ratón, que en su momento los usaba para PVP.

No sé como habrá sido para otras clases, pero en lo que respecta a los paladines, les han dado la vuelta por completo. No digo que sea bueno o malo. Simplemente que a mi no me gusta.

skelzer escribió:...


Tienes unos huevos como los del caballo de espartero
Si dices que el HP es aleatorio es que no tienes ni puta idea de retri.
Se referirá a la maestría, que lo aleatorio es que te salgan 3 cargas gratis.

Pero vamos, que con los dedos de una mano se hace la rotación sin necesidad de macros, no tiene ninguna dificultad.
Light Peak escribió:
skelzer escribió:...


Tienes unos huevos como los del caballo de espartero


Por qué? Acaso no es verdad que eres un troll?


En fin, estas soltando unas chorradas increibles, desde cuando el HP es aleatorio despues del buff al retri? Y para jugar con un botón vete a jugar al Sonic
Vale, pues voy a aprender a jugar y dentro de un mes os cuento.
Echad un vistazo en este enlace al increible mod que han hecho para conseguir hacer del juego un World of Starcraft... sencillamente brutal¡¡¡ [looco]

<spam>
Light Peak escribió:Vale, pues voy a aprender a jugar y dentro de un mes os cuento.

Hasta más ver.
Buenas gente, estoy interesado en trastear un poco y cambiarle la interfaz a mi palaholy pero tampoco quiero complicarme mucho, he pensado en probar el Bartender con el cual tengo entendido que agrupas las habilidades donde mas te place,sin embargo y la razon por la que posteo en el caso de que me lo pusiera es ¿borrara todos los binds que tengo en mis barras? a ver si alguien sabe, gracias.
sir_rul escribió:Echad un vistazo en este enlace al increible mod que han hecho para conseguir hacer del juego un World of Starcraft... sencillamente brutal¡¡¡ [looco]

<spam>


Ah pero que no lo conocias de antes ?? tienes su desarrollo en http://www.starcraftuniverse.org

Tuvieron mogollon de movidas con Blizzard, de hecho si no me equivoco, fue la misma Blizzard la que invito a su casita al desarrollador jefe del proyecto para intercambiar posibilidades en su desarrollo y para llegar a un acuerdo que no perjudique a nadie. Le hicieron cambiar el nombre y le permitieron via libre para crear un juego basado en instancias y con modelo RPG (por el leveo del pj). Pero muy lejos del apartado MMO es mas un juego de instancias pero que tiene una pinta superior.

Saludetes chicos.
KARMACOP escribió:
sir_rul escribió:Echad un vistazo en este enlace al increible mod que han hecho para conseguir hacer del juego un World of Starcraft... sencillamente brutal¡¡¡ [looco]

<spam>


Ah pero que no lo conocias de antes ?? tienes su desarrollo en http://www.starcraftuniverse.org

Tuvieron mogollon de movidas con Blizzard, de hecho si no me equivoco, fue la misma Blizzard la que invito a su casita al desarrollador jefe del proyecto para intercambiar posibilidades en su desarrollo y para llegar a un acuerdo que no perjudique a nadie. Le hicieron cambiar el nombre y le permitieron via libre para crear un juego basado en instancias y con modelo RPG (por el leveo del pj). Pero muy lejos del apartado MMO es mas un juego de instancias pero que tiene una pinta superior.

Saludetes chicos.


Si lo conocia y habia escuchado hablar de él... pero lo que no habia vista eran imagenes en juego, y la verdad me han dejado flipado.
Me estoy subiendo un mago arcano, y me gustaria que alguien me diga una pagina donde vengan actualizados los talentos de arcano pve y escarcha pvp para el 4.2.... gracias un saludo
Acabo de encontrar un anuncio en youtube de volver a jugar al wow durante 7 dias gratis por esto del nuevo parche y tal. Al darle me lleva a esta pagina http://media.wow-europe.com/rage_of_the ... patch.html le doy y me lleva a otra pagina para poner mi cuenta y mi contraseña, pero no me fio nose... no me ha llegado ningun mail. He iniciado sesion en battle en otra pestaña y aun asi me sigue pidiendo los datos en esa pagina
sir_rul escribió:Echad un vistazo en este enlace al increible mod que han hecho para conseguir hacer del juego un World of Starcraft... sencillamente brutal¡¡¡ [looco]

<spam>


Nada mal eh? xDDD. A ver si salede una vez
Wilimen2 escribió:Acabo de encontrar un anuncio en youtube de volver a jugar al wow durante 7 dias gratis por esto del nuevo parche y tal. Al darle me lleva a esta pagina http://media.wow-europe.com/rage_of_the ... patch.html le doy y me lleva a otra pagina para poner mi cuenta y mi contraseña, pero no me fio nose... no me ha llegado ningun mail. He iniciado sesion en battle en otra pestaña y aun asi me sigue pidiendo los datos en esa pagina

Entra en tu cuenta de Battle.net, en la gestión cuentas de World of Warcraft. Si tienes acceso a los 7 días gratis te tendría que aparecer un enlace donde poder hacer uso de ellos en ESTADO DE LA LICENCIA. Es la manera más segura de conseguirlos, si es que tienes acceso a ellos. Si no te aparece nada, no entras dentro de la "promoción" y no vas a conseguir esos días mediante ningún enlace raro.

Imagen
Aquí te tiene que aparecer lo de canjear tus 7 días gratis o algo así
Wilimen2 escribió:Acabo de encontrar un anuncio en youtube de volver a jugar al wow durante 7 dias gratis por esto del nuevo parche y tal. Al darle me lleva a esta pagina http://media.wow-europe.com/rage_of_the ... patch.html le doy y me lleva a otra pagina para poner mi cuenta y mi contraseña, pero no me fio nose... no me ha llegado ningun mail. He iniciado sesion en battle en otra pestaña y aun asi me sigue pidiendo los datos en esa pagina


Compruébalo entrando en tu cuenta, debajo de donde pone "congelada" debería haber una opción de "pedir los 7 días de juego (o algo así). A mi me aparece.

S2.
Manic escribió:
Wilimen2 escribió:Acabo de encontrar un anuncio en youtube de volver a jugar al wow durante 7 dias gratis por esto del nuevo parche y tal. Al darle me lleva a esta pagina http://media.wow-europe.com/rage_of_the ... patch.html le doy y me lleva a otra pagina para poner mi cuenta y mi contraseña, pero no me fio nose... no me ha llegado ningun mail. He iniciado sesion en battle en otra pestaña y aun asi me sigue pidiendo los datos en esa pagina


Compruébalo entrando en tu cuenta, debajo de donde pone "congelada" debería haber una opción de "pedir los 7 días de juego (o algo así). A mi me aparece.

S2.


De todas formas creo que los 7 días del parche es para quien tenga Cataclysm, segun la captura el tiene hasta BC
Vale ya esta, es porque debes de haber estado 1 mes inactivo
Llevo 2 o 3 semanas sin jugar y tengo una tarjeta de 60 días guardada ¿La pongo en marcha ya o me espero un poco? Es que ahora con el tema de las actualizaciones nuevas o con los 7 días gratis cada mes no jugado no se que hacer...
Strait escribió:Llevo 2 o 3 semanas sin jugar y tengo una tarjeta de 60 días guardada ¿La pongo en marcha ya o me espero un poco? Es que ahora con el tema de las actualizaciones nuevas o con los 7 días gratis cada mes no jugado no se que hacer...


Yo la usaria, ahora mismo el juego está bien si encuentras una guild para raidear/hacer BGr
Juliagu escribió:
Strait escribió:Llevo 2 o 3 semanas sin jugar y tengo una tarjeta de 60 días guardada ¿La pongo en marcha ya o me espero un poco? Es que ahora con el tema de las actualizaciones nuevas o con los 7 días gratis cada mes no jugado no se que hacer...


Yo la usaria, ahora mismo el juego está bien si encuentras una guild para raidear/hacer BGr


¿Pero si me espero una semana no me dan 7 días gratis o como va eso?
Lo de los 7 días gratis yo diría que cuando salió el 4.2 si tenias la cuenta Congelada y en ese momento no tenías tiempo de juego te los daban, por que yo llevaba unas 3 semanas sin jugar y me los dieron.

Ahora si estas un mes exacto sin jugar ya no lo se.
hola
aqui se habla del world warcraft cataclism [comor?]
saludos
el-anonimo escribió:hola
aqui se habla del world warcraft cataclism [comor?]
saludos


De momento si, aun no empezamos a hablar de rubias neumaticas en el hilo xDDD.

Pregunta lo que quieras, te ayudaremos en lo que podamos.
ok gracias [sonrisa]
eol tiene server pribado [comor?]
¿Qué tal si te lees las normas y el primer mensaje del hilo? Porque está todo respondido ahí. Y no, ni tiene server privado ni se puede dar información de los mismos aquí.
oye pos yo no lo sabia sry
Llevar a un caster es sumamente complicado, adjunto foto para confirmarlo
Imagen


16k de DPS sin despeinarme, no llevo glifos, no llevo enchants, voy con verdes de leveo y no he visto nada de rotaciones ni nada, como podian decirme cuando tenia al retry que llevar un caster era dificil cuando me quejaba?

Con addons recien puestos y el mismo equipo de mierda saco 13k en dummy, que overada ._.
Complicada no hay ninguna clase en cuanto a rotación, algunas son más fáciles que otras, por ejemplo mago arcano vs feral, pero vamos que complicadas no son. Un warrior fury no es complicado y te hace muy buen dps y podrá usar mas o menos los mismos botones que usa un rayos por ejemplo, la diferencia esta en bosses con movimiento en los que los casters están en modo torreta y los melees tienen que moverse mientras hacen la rotación, por eso son algo más sencillos de usar en PVE.

De todas formas, no olvides que tienes un buffo del 15%, que es un combate corto donde el chamán rayos tiene mucho burst y que hay clases que escalan mejor que otras.
Anda, Juliagu, hijo mio, que vaya frasecita me has sacado diciendo en la screenshot XD
Le estoy dando un poco en pvp al druida heal, y la verdad es que cura facilito y bien, no es para nada complicado, eso si, es convertirme en arbol, y ser focus de todo dps que este cerca.

Tengo que probarlo en pve, pero me da yuyu, con la gente como es, y que hay mas responsabilidad no se yo.
Muy buenas, llevo un tiempo jugando en un servidor privado y he decidido pasarme al oficial. Mi pregunta es si con este pack de Keys puedo jugar todo, o por el contrario me faltaria alguno (porque no se nombra TBC).

P.D: me he leido buena parte del hilo y buscado en el foro y no encuentro nada similar aunque me ha ayudado a despejar dudas
P.D2: si no se puede poner el link, me reportais el mensaje o me lo comentais y lo edito.

Gracias!
manolillolo+ escribió:Le estoy dando un poco en pvp al druida heal, y la verdad es que cura facilito y bien, no es para nada complicado, eso si, es convertirme en arbol, y ser focus de todo dps que este cerca.

Tengo que probarlo en pve, pero me da yuyu, con la gente como es, y que hay mas responsabilidad no se yo.


Anda tira al pve, que el druida está cheto. Si yo he podido con mi palalol tú también puedes.
GaldorAnárion escribió:Complicada no hay ninguna clase en cuanto a rotación, algunas son más fáciles que otras, por ejemplo mago arcano vs feral, pero vamos que complicadas no son. Un warrior fury no es complicado y te hace muy buen dps y podrá usar mas o menos los mismos botones que usa un rayos por ejemplo, la diferencia esta en bosses con movimiento en los que los casters están en modo torreta y los melees tienen que moverse mientras hacen la rotación, por eso son algo más sencillos de usar en PVE.

De todas formas, no olvides que tienes un buffo del 15%, que es un combate corto donde el chamán rayos tiene mucho burst y que hay clases que escalan mejor que otras.


Si se que dificil no hay ninguna, llevo jugando mucho tiempo a eso como para no saberlo, el problema radica en que con el pala con la basura de equipo que llevo con el chamán (llevo un trinket de fuerza, muchos verdes, etc) ni de coña podría hacer en un boss en el que no pudiera estar absolutamente quieto ese DPS, y eso que normalmente no me gana nadie en DPS. Pero el simple hecho de castear lightning bolts mientras me muevo hace que el hecho de tener que moverme en un boss no me afecte en absoluto, por que simplemente voy usando la habilidad filler hasta llegar a la posición que necesito llegar, con lo cual no pierdo dps apenas.

De todas formas, me creé al chami por comprobar si era verdad lo que me decian los rangeds de mi guild con el pala, un mago arcano diciendome que Shannox era dificil por que no podía estar quieto al tener que moverse de las trampas, mientras yo estaba corriendo tras el puto perro xD. Intentaré equipar a este lo más rápido posible y buscaré guild a ver como va en raideo xD


Onizuka escribió:Muy buenas, llevo un tiempo jugando en un servidor privado y he decidido pasarme al oficial. Mi pregunta es si con este pack de Keys puedo jugar todo, o por el contrario me faltaria alguno (porque no se nombra TBC).

P.D: me he leido buena parte del hilo y buscado en el foro y no encuentro nada similar aunque me ha ayudado a despejar dudas
P.D2: si no se puede poner el link, me reportais el mensaje o me lo comentais y lo edito.

Gracias!


Si no me equivoco, si, lo único que falta en el pack es la key de la TBC, pero creo que la han hecho gratis
Juliagu escribió:Si no me equivoco, si, lo único que falta en el pack es la key de la TBC, pero creo que la han hecho gratis


Muchas gracias por la pronta respuesta. Ahora se me antoja una última duda antes de empezar con el "papeleo" para entrar al reino. He visto que en webs tipo g2play venden claves de 10 días de prueba... esas claves se podrían usar en una cuenta nueva del tipo starter y así al activarla después con la del classic obtener en total 40 días o esas claves ya no son válidas?

Gracias de nuevo.
Onizuka escribió:
Juliagu escribió:Si no me equivoco, si, lo único que falta en el pack es la key de la TBC, pero creo que la han hecho gratis


Muchas gracias por la pronta respuesta. Ahora se me antoja una última duda antes de empezar con el "papeleo" para entrar al reino. He visto que en webs tipo g2play venden claves de 10 días de prueba... esas claves se podrían usar en una cuenta nueva del tipo starter y así al activarla después con la del classic obtener en total 40 días o esas claves ya no son válidas?

Gracias de nuevo.


Puedes crearte ahora mismo una cuenta, subes a lvl 20 (sin limite de días y gratis). Pillas la Starter que incluye la TBC, pones el código, después pones el código de la WotLK y para finalizar el de Cataclysm. Tendrás gratis los días que tardes a subir a lvl 20 más los 30 de la starter (el resto de expansiones no dan días gratis). Primero sube a lvl 20 y después pon los códigos.
Algo curioso, se están cumpliendo pronósticos que nadie creía de esta supuesta filtración
Imagen
Acaban de anunciar el WoW en Brasil y esta imagen salió hace 6 meses en MMO-champion
Juliagu escribió:Algo curioso, se están cumpliendo pronósticos que nadie creía de esta supuesta filtración
Imagen
Acaban de anunciar el WoW en Brasil y esta imagen salió hace 6 meses en MMO-champion


¿Donde está la noticia?

Según el esquema debería haber expansión para el 2º cuarto del año que viene, cosa que no va a pasar, ya que Blizzard no ha dicho absolutamente nada y la última expansión está muy reciente aún.
Benzo escribió:Puedes crearte ahora mismo una cuenta, subes a lvl 20 (sin limite de días y gratis). Pillas la Starter que incluye la TBC, pones el código, después pones el código de la WotLK y para finalizar el de Cataclysm. Tendrás gratis los días que tardes a subir a lvl 20 más los 30 de la starter (el resto de expansiones no dan días gratis). Primero sube a lvl 20 y después pon los códigos.


Gracias Benzo, ya estoy bajando las actualizaciones con el launcher.

Saludos.
50529 respuestas