[HO] World of Warcraft

Por cierto que profesiones recomendais para un cazador?
ZaRkAk escribió:Por cierto que profesiones recomendais para un cazador?



Depende de muchas cosas.

Enfocado a pvp, pve, a ganar dinero... cuantos personajes más tienes y con que profesiones, ect.
Pues pj es el único que tengo en Sanguino y enfocado a pvp o pve, casi más pvp; aunque ahora mismo no se en que me decantaré con el caza por que no lo manejo
E imagino que de dinero andas justo no? De ser así Joyería/Minería, hasta que tengas una buena base de dinero y puedas borrar Minería para subirte una profesión más útil como puede ser Alquimia, ya que el combo Alquimia/Joyería da mucha pasta, o algo más práctico como puede ser Ingeniería que al Hunter además le viene bien, o puedes optar por algo más rolero y ser Desollador/Peletero :P
Pues entonces no me has terminado de sacar dde la duda ya que estaba entre Joyeria/Mineria Ingenieria/Mineria o Desollador/Peletero xDDDD. La verdad que las quiero mas como fin de juego que como fin dde conseguir dinero
ZaRkAk escribió:Joyeria/Mineria

Desollador/Peletero



Pues sube una de estas 2, Ingeniería no está tan bien como para tenerla junto a Minería en un 1º personaje, te vas a arruinar y no vas a ganar un misero oro, y tener algo de dinero es necesario. Más adelante puedes borrar la profesión de farmeo y subir Ingienería.

Y entre esas 2... yo me quedaba con Desuello/Peletería, más que nada por Rol.
EL peletero hace malla? pensaba que era solo cuero
También hace Malla sí
pues en principio cogeré esas dos jaja, más que nada tambine por lo que has dicho del rol
Sofox escribió:Antes vendian en las tiendas el trial por ese mismo precio se ve que g2play no lo ha retirado o pensando mal a ver si alguien pica :)

¿como veis el cazador para pvp actualmente?


En BGs el cazador puede ser directamente el mejor de todos, una burrada lo que pega en punteria.
Luego en arenas va mucho mejor que en seasons anteriores, de hecho a mi me parece que esta en el medio de la balanza mas o menos

Y en cuanto a la profesion cogete desuello y peleteria si.
Que raza eres???
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya te lo envie son 795 oros, la verdad q preferia darlo, para q esten muertos de risa q otro los disfrute ;) de nada
(mensaje borrado)
ya lo recibí muchas gracias de verdad :)
OFFTOPPIC

Buenas, se que no tiene nada que ver con el wow, soy exjugador de wow y me he encontrado con este juego que se parece mucho para dispositivos moviles, y querria preguntaros si alguien de vosotros juega. Si alguien le mete agradeceria que me respondierais en el otro hilo, gracias

hilo_order-amp-chaos-online-alguien-juega-ios-y-android_1642908
Alguien me puede decir como esta el servidor Uldum en Alianza? Me vuelve a picar el gusanillo y no se como estará el tema. Lo dejé un poco asqueado de la plaga de hordas que había y me niego a pagar por migrar mis personajes.
xcoon escribió:Alguien me puede decir como esta el servidor Uldum en Alianza? Me vuelve a picar el gusanillo y no se como estará el tema. Lo dejé un poco asqueado de la plaga de hordas que había y me niego a pagar por migrar mis personajes.


Está peor que antes, han migrado varias guilds, algunas a Dun Modr Alianza, otras a Uldum Horda, y gente suelta. Ahora mismo este server solo se lo recomiendo a los que tengan aquí conocidos y no busquen un raideo hardcore, encontrarás guilds normales que podrán tirar algún heroico antes del parche siguiente, una facción pequeña donde la gente se conoce, y a la gente que le guste matar Hordos, los encontrará a patadas, pero no es un server en el que puedas ver un Viernes noche por el canal de comercio a gente montando de todo (Ya sea contenido actual o antiguo). Pvp serio (Arenas y Campos de batalla puntuados) tampoco hay.
Una pregunta que ahora tampoco viene al tema, como está el tema de magos? que rama suele hacer más dps?
ZaRkAk escribió:Una pregunta que ahora tampoco viene al tema, como está el tema de magos? que rama suele hacer más dps?

Arcano de sobra. Tromba arcana y haces 15k de dps.
GaldorAnárion escribió:Está peor que antes, han migrado varias guilds, algunas a Dun Modr Alianza, otras a Uldum Horda, y gente suelta. Ahora mismo este server solo se lo recomiendo a los que tengan aquí conocidos y no busquen un raideo hardcore, encontrarás guilds normales que podrán tirar algún heroico antes del parche siguiente, una facción pequeña donde la gente se conoce, y a la gente que le guste matar Hordos, los encontrará a patadas, pero no es un server en el que puedas ver un Viernes noche por el canal de comercio a gente montando de todo (Ya sea contenido actual o antiguo). Pvp serio (Arenas y Campos de batalla puntuados) tampoco hay.


Uf, que mal me lo pintas. A ver si me puedo aguantar un poco y se me pasan las ganas. Si tuviese la expansión ni me lo pensaba de pagar un mes, pero gastarme la pasta para luego no jugar es lo que no quiero. Lastima que tenga mis 7 personajes en ese server. Tantas horas para subirlos para luego tener que pagar para cambiarlos. PASOO.
Siempre puedes subirte otro personaje en otro reino, ahora se suben muy rápido. Yo tengo aquí cuatro 85, uno de ellos mi main con más de 11k puntos de logros, tengo otro 60, todo mi dinero, colegas, etc. Ahora no juego pero por que no me gusta el juego en sí, aunque lo del servidor ayuda, pero el día de mañana yo ya no tendría ningún problema en dejar atrás mis personajes y empezar en otro sitio, con mi dinero para migrar o cambiar de facción que no cuenten. Antes de darles dinero por algo que han causado ellos dejo de jugar.
Mwahaha reinicio extra del server hoy. Dobles diarias de hyjal :D
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me explica...

en este juego si me creo un personaje, puedo jugar con ese mismo contra la maquina (pve) y contra otra gente(pvp) ??
Es en la misma partida?
tengo que cambiar de servidor para eso?

No se como va este juego,se nota no?
Jugué una vez hace años en un servidor pirata, y ni me acuerdo.
gracias
Capaz escribió:Alguien me explica...

en este juego si me creo un personaje, puedo jugar con ese mismo contra la maquina (pve) y contra otra gente(pvp) ??
Es en la misma partida?
tengo que cambiar de servidor para eso?

No se como va este juego,se nota no?
Jugué una vez hace años en un servidor pirata, y ni me acuerdo.
gracias


No amigo, el personaje es el mismo y tu lo utilizas como mas te apetezca, que el servidor sea pvp o pve solo cambia aspectos del sevidor, como, por ejemplo, si estás en un server pvp y te cruzas con un personaje de la facción contraria os podeis liar a piños de buenas a primeras, en cambio, en un server pve eso no pasa (supongo que os tendrías que retar para pelear, no lo he probado).

saludos
¡Estampida! ¡Todos a Exodar! ¡Os regalo un objeto épico ligado al recoger! ( [hallow] )

Yo ya he hecho todas las diarias por hoy, Hyjal,Tol',Uldum...
En los servers PVE tienes que activar tu mismo si quieres estar en modo PVP o no, y cuando lo activas no puedes volver a desactivarlo hasta pasados 5 minutos, al menos así lo recuerdo yo cuando empecé a jugar en minahonda. Yo prefiero los servers PVP, aunque el pvp outdoor ya no existe, pero eso de ir por ahi y ver un horda desprevenido y no poder matarlo... no mola.
Johny27 escribió:
ZaRkAk escribió:Una pregunta que ahora tampoco viene al tema, como está el tema de magos? que rama suele hacer más dps?

Arcano de sobra. Tromba arcana y haces 15k de dps.


Arcano más que frost? frost es el único que puede llevar pet no?
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok gracias a los dos.

Eso de guild que es? misiones para hacer en compañia?
Que es ICC?

Yo lo que quiero es jugar y hacer misiones del juego para aprender como va todo, practicar etc....solo o en compañia me da igual.

Voy a empezar en un servidor privado a ver que tal me va y si me gusta lo suficiente..
guild es hermandad,ICC es Icecrown Citadel,Ciudadela de la Corona de Hielo,donde se mata al rey exámine.

Tu haz lo que quieras,no soy nadie para decirte lo que tengas que hacer,pero te recomendaria empezar en el oficial, puedes subir hasta nivel 20 si no me equivoco,además en un servidor pirata,que dudo esten igual que el oficial,puedes hacerte una idea equivocada del juego.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
No es pirata, es PRIVADO, no es lo mismo.

Lo que no voy a hacer es pagar por algo que no se si me va a gustar, tendré que probarlo primero no?
Puedes probarlo gratis hasta el nivel 20.
Capaz escribió:No es pirata, es PRIVADO, no es lo mismo.

Lo que no voy a hacer es pagar por algo que no se si me va a gustar, tendré que probarlo primero no?

Privado y pirata es lo mismo. Si no es el oficial es ilegal, no tiene más.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Capaz escribió:No es pirata, es PRIVADO, no es lo mismo.

Lo que no voy a hacer es pagar por algo que no se si me va a gustar, tendré que probarlo primero no?

Privado y pirata es lo mismo. Si no es el oficial es ilegal, no tiene más.


"Un servidor "pirata" usa el Software de Blizzard mientras que un servidor Privado usa un emulador, que emula, pero no a la perfección, el software de blizzar.''

Claro como eso no se paga es pirata...malo malisimo.


Nestor_otaku escribió:Puedes probarlo gratis hasta el nivel 20.


como?
grciasss
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
q va, pirata y privado lo mismo es, quizas uno tenga mas fallos q otro pero es la misma mierda
Es por eso por lo que no me gusta el término de servidor privado cuando se habla de estas cosas.

Digámoslo de esta manera: Cualquier servidor no oficial (aunque no sea ilegal, que no lo es), te puede dar una idea errónea del juego, puesto que los emuladores están hechos mediante ingeniería inversa, y los datos de las bases de datos no tienen porque ser exactos.

Tendrás una experiencia CERCANA a jugar en un servidor oficial, pero hay una diferencia notable en calidad, y lo dice quien lleva 4 años y pico en el servidor oficial, y otros 3 aproximadamente en uno no oficial.

Y no salgáis con la tontería de que si el servidor no es oficial no es legal, porque Ultima Online mismamente lleva AÑOS con shards (servidores) no oficiales, y son completamente legales.

Y la información para desarrollar los emuladores y bases de datos la han sacado IGUAL que los que han hecho los emuladores de servidores de WoW, porque hasta la fecha ninguna compañía anda regalando el código ni sus datos a terceros.


Repito: Que un servidor se monte mediante un emulador no implica que sea ilegal.

E igual que Mythic tiene constancia de los shards de Ultima Online, Blizzard la tiene de los servidores de WoW, y a menos que éstos tengan ánimo de lucro, son perfectamente legales y Blizzard no se puede meter con ellos.


Dicho esto, el usar un servidor no oficial para probar el juego es factible, pero sin embargo, ahora que Blizzard ha cambiado la trial de 10 días por una ilimitada en tiempo, francamente veo una tontería no probar las cosas en el oficial, a menos claro que no tengas pensado pagar en absoluto.

Salu2
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Y como hago para jugar gratis hasta el nivel 20? Simplemente me creo cuenta y entro al juego?
O tengo que hacer algo especial?


PD: jooooooooder para instalar el jodido juego, primero para instalar el cataclysm se me tira la vida, ahora con el ''nuevo menu de instalacion'' poniendo otra actualizacion otra vida, 5'9Gb MAS, pero esto cuando va a acabar?
Suerte que me va a unos 600-900kbs....madre de dios
Es que lo has hecho mal. Cataclysm no se instala, tu te bajas el instalador, lo dejas que termine y listo.
Yo no se exactamente como irá lo de la cuenta, porque la mía la tengo desde hace muchos años, y otra, que la tengo con el periodo ese de prueba, la tengo más que nada para "echar una canita al aire" como se dice, y también la tengo desde hace tiempo.

Pero supongo, que cuando te crees la cuenta, a no ser que introduzcas la clave de algún juego comprado, tendrás lo que se llama ahora "Starter Edition", que es esa versión de prueba, ilimitada en tiempo, pero limitada como la trial de toda la vida.

Te aviso de que, al igual que dicha trial de 10 días, en la ilimitada no puedes usar otro canal de chat que no sea el "decir", no puedes comerciar con jugadores, mandar/recibir correos, ni te puedes unir a hermandades.

Por lo demás, el juego es idéntico al modo normal desde nivel 1 al 20.

Supongo que dichas limitaciones estarán así por los spammers y demás prole, que, bien se dedican a usar el chat para spammear en el global, bien lo hacen por correo.

Salu2
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Es que lo has hecho mal. Cataclysm no se instala, tu te bajas el instalador, lo dejas que termine y listo.


se me ha bajado el solito, yo le dado al launcher, lo tenia en la version 3.3.0.xxxx y se ha puesto asi como he dicho.
No conoces a ningún colega que tenga el DvD de Cataclysm? Porque si lo tienes, dile que te lo deje, instalar y listo. Tendrás que actualizar poco. Si usas el installer de Blizzard, simplemente bajatelo y espera, el solo baja e instala. Aunque paciencia porque son unas cuantas gigas.
ZaRkAk escribió:
Johny27 escribió:
ZaRkAk escribió:Una pregunta que ahora tampoco viene al tema, como está el tema de magos? que rama suele hacer más dps?

Arcano de sobra. Tromba arcana y haces 15k de dps.


Arcano más que frost? frost es el único que puede llevar pet no?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Arcano más que frost? frost es el único que puede llevar pet no?
[/quote]
creo q si, la cosa esa de agua..
weimi escribió:

Arcano más que frost? frost es el único que puede llevar pet no?

creo q si, la cosa esa de agua..[/quote]

Arcano for ever. Aunque si sabes de Magos, con Frost puedes llegar a hacer un DPS considerable a su vez.

Para PVE siempre ha sido y será Fire...
1-UP escribió:
weimi escribió:

Arcano más que frost? frost es el único que puede llevar pet no?

creo q si, la cosa esa de agua..


Arcano for ever. Aunque si sabes de Magos, con Frost puedes llegar a hacer un DPS considerable a su vez.

Para PVE siempre ha sido y será Fire...[/quote]

Entonces la cosa quedaría asi no?

Arcano -> PVP
Fire -> PVE
Yo para PVE prefiero arcano, mete unos leñazos que flipas.

Lo que no tengo ni idea es de cual es mejor para levear.
Johny27 escribió:Yo para PVE prefiero arcano, mete unos leñazos que flipas.

Lo que no tengo ni idea es de cual es mejor para levear.


Y para PVP tambien?
pvp es frost no ai siquiera discusion acerca de eso.
Bueno, yo creo que ya oficialmente mi interés por el juego está muerto.
Ni teniendo 7 días gratis me he metido a jugar [+risas]
Alguien sabe que dps mas o menos hay que hacer en Cho'gall? es que le estamos echando trys y las babosas se nos atragantan un poco.
Jonap escribió:pvp es frost no ai siquiera discusion acerca de eso.



xDD al final estoy hecho mas lío del que tenía nates de preguntar jajaja
ZaRkAk escribió:
Jonap escribió:pvp es frost no ai siquiera discusion acerca de eso.



xDD al final estoy hecho mas lío del que tenía nates de preguntar jajaja


Es fácil:
-pvp: frost
-pve: arcane y fire(arcane mete mas pero fire es mas divertido)
50529 respuestas