[HO] World of Warcraft

Tendram escribió:¿Qué es mejor para ir de raid, equipo PVE 346-353 o PVP 371? Hablo de las primeras y en normal.


Yo siempre defenderé ir con equipo pve a pve y con equipo pvp en pvp.

Saludos.
Arcadiu escribió:
Tendram escribió:¿Qué es mejor para ir de raid, equipo PVE 346-353 o PVP 371? Hablo de las primeras y en normal.


Yo siempre defenderé ir con equipo pve a pve y con equipo pvp en pvp.

Saludos.



Ni de coña, el equipo de pvp azul es mejor incluso que algunas cosas de ZG/ZA. Es alucinante, y bastante extraño, porque en otras expansiones no ha sido así de util el gear PVP, pero bueno, es lo que hay xD

Mañana a darme cabezazos contra Ragnaros :3
Depende de clases, del equipo, de varias cosas, una pieza 371 pvp seguramente sea mejor que una 359 si esa clase no es muy exigente en cuanto a caps.
Hola, yo y un amigo habiamos pensado en comenzar nuestra andadura por el WoW con el Battlechest que tiene el WoW y el Burning Crusade a vosotros que os parece hay suficiente contenido ?

Yo creo que si.
Arcadiu escribió:
Tendram escribió:¿Qué es mejor para ir de raid, equipo PVE 346-353 o PVP 371? Hablo de las primeras y en normal.


Yo siempre defenderé ir con equipo pve a pve y con equipo pvp en pvp.

Saludos.


Si eres tank o heal, busca equipo PVE, si eres DPS no importa tanto (pero si importa, muchos wipes son por falta de DPS)
Ir con 0 de hit a las raids por equipo pvp y quedar último en el dps no tiene precio, para todo lo demás equipo pve x)
Hace mil que no entro en WoW, acabo de crear mi cuenta battlenet y fusionar mi cuenta de WoW. Quería saber: es posible ver si todavía están mis PJs sin tener que instalarme el juego? Desde la web o yo qué sé? XD
http://eu.battle.net/wow/es/

Arriba a la derecha, pon el nombre de tus personajes. El problema es que los inactivos durante un tiempo ya no aparecen. Pero tus personajes tendrían que estar, Blizzard no borra personajes.
elcle escribió:
Yo siempre defenderé ir con equipo pve a pve y con equipo pvp en pvp.

Saludos.


Si eres tank o heal, busca equipo PVE, si eres DPS no importa tanto (pero si importa, muchos wipes son por falta de DPS)[/quote]

Bueno también decir eso, que soy heal jajajjajajaja. Aun así hay mucha gente que defiende que el pvp es mejor y yo seguire diciendo que el equipo pve es para pve y el pvp para pvp.

Edit: Si te tienes que tirar x tiempo sacándote equipo para hacer pve mejor que sea equipo pve el que te saques y no equipo pvp. No se yo lo veo así.

Saludos.
leylha escribió:Ir con 0 de hit a las raids por equipo pvp y quedar último en el dps no tiene precio, para todo lo demás equipo pve x)



Cansinos.

http://www.wowhead.com/item=70568/vicio ... handguards

Comparados con, por ejemplo

http://www.wowhead.com/item=69797

Y si no tiene hit, pues se lo reforjáis quitándole crítico por ejemplo, que para muchas clases es la peste.

En serio, echadle un ojo a las cosas antes de soltar paridas.
Suerte con Ragnaros, Benzo, a ver si conseguis quedar 5ºs del mundo y dejais el listón bien alto :P

Yo por lo pronto veremos como me va en normal mañana xD
skelzer escribió:
leylha escribió:Ir con 0 de hit a las raids por equipo pvp y quedar último en el dps no tiene precio, para todo lo demás equipo pve x)



Cansinos.

http://www.wowhead.com/item=70568/vicio ... handguards

Comparados con, por ejemplo

http://www.wowhead.com/item=69797

Y si no tiene hit, pues se lo reforjáis quitándole crítico por ejemplo, que para muchas clases es la peste.

En serio, echadle un ojo a las cosas antes de soltar paridas.


Pues menudo ejemplo has ido a poner, yo que soy lock no me pondría nunca para hacer pve los guantes de sañoso ya que dan temple stat totalmente inutil, que encima no se puede reforjar y no dan ninguno de los stats prioritarios para el lock una vez llegado al cap de golpe (celeridad en afli y destro y maestría en demo). Además tienes mil opciones mejores tanto 359 como 378, en concreto los guantes de tier 12 son excepcionales para afli y destro y bastante buenos para demo, ademas tienes 359 los de repu con el anillo de la tierra que dan maestria (el stat mas importante de demo ) y celeridad (que es el mas importante de afli y destro, y el segundo de demo), y los de tier 11 tampoco van mal para demo (para afli son la peste)

PD: por favor no compareis con los 353 de ZA y ZG que son en la mayoria de casos 346 que al romper dan cristales de la voragine
Catastrophe escribió:
skelzer escribió:
leylha escribió:Ir con 0 de hit a las raids por equipo pvp y quedar último en el dps no tiene precio, para todo lo demás equipo pve x)



Cansinos.

http://www.wowhead.com/item=70568/vicio ... handguards

Comparados con, por ejemplo

http://www.wowhead.com/item=69797

Y si no tiene hit, pues se lo reforjáis quitándole crítico por ejemplo, que para muchas clases es la peste.

En serio, echadle un ojo a las cosas antes de soltar paridas.


Pues menudo ejemplo has ido a poner, yo que soy lock no me pondría nunca para hacer pve los guantes de sañoso ya que dan temple stat totalmente inutil, que encima no se puede reforjar y no dan ninguno de los stats prioritarios para el lock una vez llegado al cap de golpe (celeridad en afli y destro y maestría en demo). Además tienes mil opciones mejores tanto 359 como 378, en concreto los guantes de tier 12 son excepcionales para afli y destro y bastante buenos para demo, ademas tienes 359 los de repu con el anillo de la tierra que dan maestria (el stat mas importante de demo ) y celeridad (que es el mas importante de afli y destro, y el segundo de demo), y los de tier 11 tampoco van mal para demo (para afli son la peste)

PD: por favor no compareis con los 353 de ZA y ZG que son en la mayoria de casos 346 que al romper dan cristales de la voragine



Pero a ver, que el tio ha dicho PARA EMPEZAR A RAIDEAR y SI NO TIENE OTRA COSA, que os creeis que se quiere ir a matar a Ragnaros hero con ese equipo macho
Catastrophe escribió:...



Más tonterías.

Ponerte los guantes de PVP con respecto a los otros te da

+63 Intelecto(Contando socket) Stat más importante para todos los locks, incluso más que el hit antes del cap.
+169 hit (Hoygan, primer mejor rating de lock)
Por eso, compensa perder crit y mastery?
Sí, y si dices lo contrario es que hablas sin pensar.

Ah, y el PD, qué demonios significa? ''por favor no compareis con los 353 de ZA y ZG que son en la mayoria de casos 346 que al romper dan cristales de la voragine'' no tiene sentido o no se lo veo.
Alguna pieza pvp puede valer para ir de raid. Ahora, no me intenteis convencer de ir full pvp a cualquier raid porque os va a faltar hit si o si.

Aun asi, ir full pvp hace que hagas mucho menos dps que si vas con epix de las de Zul y epix BOE y de repu de firelands.
Deje el juego hace unos 4 meses por lo que me he perdido al menos, dos parches... ahora quiero volver pero de tranki.... muuuuy tranki, subirme un pj de 0 para pvp y poco mas

¿ como anda el balanceo de clases ahora mismo ?

meeersi.
dieedu escribió:Deje el juego hace unos 4 meses por lo que me he perdido al menos, dos parches... ahora quiero volver pero de tranki.... muuuuy tranki, subirme un pj de 0 para pvp y poco mas

¿ como anda el balanceo de clases ahora mismo ?

meeersi.

Mas o menos anda mas nivelado que antes...

http://simulationcraft.org/420/Raid_T12H.html
skelzer escribió:
Catastrophe escribió:...



Más tonterías.

Ponerte los guantes de PVP con respecto a los otros te da

+63 Intelecto(Contando socket) Stat más importante para todos los locks, incluso más que el hit antes del cap.
+169 hit (Hoygan, primer mejor rating de lock)
Por eso, compensa perder crit y mastery?
Sí, y si dices lo contrario es que hablas sin pensar.

Ah, y el PD, qué demonios significa? ''por favor no compareis con los 353 de ZA y ZG que son en la mayoria de casos 346 que al romper dan cristales de la voragine'' no tiene sentido o no se lo veo.


El PD significa exactamente lo que significa que algunos de los morados de ZA y ZG tienen unos stats muy parecidos a objetos 346. Y segun lo que den pueden ser bastante mierderos para algunas clases, en concreto los guantes que usas para tu comparacion probablemente sea el peor epico de toda la expansion

El hit es el stat mas importante hasta el cap (al que ahora es relativamente facil llegar), a partir de ahi es totalmente inutil, no se tu pero yo tengo que reforjarlo a celeridad y critico porque sino tendria cerca de un 19%, y para la falta de golpe tienes dos bonitos abalorios (tocon del tiempo en Tol Barad y Cantoral de Anhuur en Camaras de los origenes HC) que ademas de dar golpe dan algo util , asi que los guantes de sañoso se quedan en doy un stat que puede ser inutil y otro que es inutil siempre.

Asi que siento decirte que pudiendo pillar facilmente los de reputacion con el anillo de la tierra no compensa para nada perder 149 de celeridad y 160 de maestria para ganar 30 de intelecto y 169 de golpe, ya que hay maneras mucho mas faciles de llegar al cap de golpe, y mientras que la celeridad y maestria se pueden reforjar a golpe en caso de necesitarlo, el temple no se puede reforjar, quedandote un stat desperdiciado.

Y mira que si dijeras alguna pieza mas dificil de conseguir un 359 pve a lo mejor pues si rentaba ponerse una pieza pvp, pero las manos no
Gente, a alguien le interesaría recibir oro en sanguino y darlo en Dun Modr Ali?
No mucha cantidad, pero me estoy subiendo un pj en la ali de Dun Modr, y sin dinero, la verdad que es duro xDD
Gente, a alguien le interesaría recibir oro en sanguino y darlo en Dun Modr Ali?
No mucha cantidad, pero me estoy subiendo un pj en la ali de Dun Modr, y sin dinero, la verdad que es duro xDD
dieedu escribió:Deje el juego hace unos 4 meses por lo que me he perdido al menos, dos parches... ahora quiero volver pero de tranki.... muuuuy tranki, subirme un pj de 0 para pvp y poco mas

¿ como anda el balanceo de clases ahora mismo ?

meeersi.


Yo tambien lo deje hace varios meses y estaba pensando en volver...¿g2play sigue siendo el mejor sitio para comprar suscripcion?

Un salu2 y gracias
elbuscador escribió:Hola, yo y un amigo habiamos pensado en comenzar nuestra andadura por el WoW con el Battlechest que tiene el WoW y el Burning Crusade a vosotros que os parece hay suficiente contenido ?

Yo creo que si.


el battlechest no interesa ya que la expansión de burning crusade ya viene incluida por defecto en el wow classic desde hace unas semanas
FoxFurius escribió:Yo tambien lo deje hace varios meses y estaba pensando en volver...¿g2play sigue siendo el mejor sitio para comprar suscripcion?

Un salu2 y gracias


Amazon UK para mi gusto, pero g2play es lo mas rapido
Wenas!!

Alguien me puede decir que golpe, tanto cuerpo a cuerpo como mágico, tiene que tener un DK tanke???

Gracias!!
darkdany escribió:Wenas!!

Alguien me puede decir que golpe, tanto cuerpo a cuerpo como mágico, tiene que tener un DK tanke???

Gracias!!


No existe diferencia entre indice de golpe cuerpo a cuerpo y mágico. Para un DK Tank el indice de golpe es casi irrelevante pero no la pericia, sube pericia hasta 16-18 si estas con mazmorras lvl 85 normales, unos 20 en heroicas y si vas de raid sube a 22.
Benzo escribió:No existe diferencia entre indice de golpe cuerpo a cuerpo y mágico. Para un DK Tank el indice de golpe es casi irrelevante pero no la pericia, sube pericia hasta 16-18 si estas con mazmorras lvl 85 normales, unos 20 en heroicas y si vas de raid sube a 22.


Gracias Benzo, es que estoy super liao, ahora tengo 27 de pericia y nivel de objeto 350. tengo que bajar la pericia?? o cuanto mas mejor??
Esque a ver si tengo la pericia demasiado alta y flojeo en otros stats, noto en ZA y ZG que no aguanto muy bien, pero claro eso tambien puede ser por mi mankismo profesional jajaja
Tengo 2000ypico g's en Uldum horda que me gustaria pasarme a Dun Modr Alianza, a alguien le interesa hacer trade?:D Yo te doy en Uldum y tu me das en Dun modr :P

Si os hace, pegadle un tell a Rheed en dun, o dejad mensajito aqui ^^
darkdany escribió:
Benzo escribió:No existe diferencia entre indice de golpe cuerpo a cuerpo y mágico. Para un DK Tank el indice de golpe es casi irrelevante pero no la pericia, sube pericia hasta 16-18 si estas con mazmorras lvl 85 normales, unos 20 en heroicas y si vas de raid sube a 22.


Gracias Benzo, es que estoy super liao, ahora tengo 27 de pericia y nivel de objeto 350. tengo que bajar la pericia?? o cuanto mas mejor??
Esque a ver si tengo la pericia demasiado alta y flojeo en otros stats, noto en ZA y ZG que no aguanto muy bien, pero claro eso tambien puede ser por mi mankismo profesional jajaja


procura que tengas los mismos porcentajes de parada y esquiva (para heros con un 13% o asi suficiente) y tener unos 150k de vida sin buffs como minimo. Con eso no iras sobrado en ZA y ZG, pero el Healer te lo agradecerá. La pericia tiene un cap, que si mal no recuerdo es 26, pero llegar al cap lo tienen que hacer los DPS melee. no los tanks.
GaldorAnárion escribió:http://www.mmo-champion.com/threads/949810-Mists-of-Pandaria

pandas pandas everywhere, os imaginais? xD


Yo lo veo lógico, poner pandas impulsará las ventas en China a saco xDDDDDDD
Parece que sí que es verdad, según he leido para la WotLK hicieron la Trademark el 28 de julio y la anunciaron en Blizzcon
a alguien le va bien el wow? se me queda cargando.....
GaldorAnárion escribió:http://www.mmo-champion.com/threads/949810-Mists-of-Pandaria

pandas pandas everywhere, os imaginais? xD


Como sea cierta la expansión esa...

Va a molar, mil, nueva clase heroe: Brewmaster
jukar_ escribió:a alguien le va bien el wow? se me queda cargando.....


nop T_T
jukar_ escribió:a alguien le va bien el wow? se me queda cargando.....


Ha petado.

Edit:

Somos conscientes de que algunos jugadores están teniendo problemas de acceso y estamos investigando el problema.
https://twitter.com/#!/BlizzardCSEU_ES/ ... 5090980864

Gracias Benzo, es que estoy super liao, ahora tengo 27 de pericia y nivel de objeto 350. tengo que bajar la pericia?? o cuanto mas mejor??
Esque a ver si tengo la pericia demasiado alta y flojeo en otros stats, noto en ZA y ZG que no aguanto muy bien, pero claro eso tambien puede ser por mi mankismo profesional jajaja


Si solo haces hero, déjate la parecía en 20.
JGRoco escribió:Ahora dice que los reinos están desactivados D: .

¿Cuánto suelen tardar en arreglarlo?


Pronto..... xDD

Por cierto, toca nueva zona no remodelada, asi que pandaria sera un sitio grande.

Lo que no se en torno a que girara el lore de esa posible expansion de confirmarse, ¿quien bebe mas cerveza sin desmayarse?, ¿aprender la tecnica del mono borracho?

Edit: dudo que los pandaren sean jugables, no tienen afiliacion conocida, solo un pandaren ayudo a Rexxar, pero no por ello estarian ligados a la horda, ni a la alianza.

A no ser que pongan clase heroe elegible por ambos bandos.
Dejo este dato curioso:

"Blizzard's latest World of Warcraft expansion, Cataclysm, was outed in July 2009 by a trademark filing before being revealed officially a month later at Blizzcon."

Vamos, que se filtró en Julio y en la Blizzcon la anunciaron oficialmente.

De momento, sigue el mismo ritmo XD

Brewmaster de Hero Class sería la ostia...
Quizá sea como ya han dicho, que se pueda seleccionar la afiliación.
Vergonzosa la comunidad española. Como no podemos jugar solo se les ocurre ir a joder a los que si que pueden, vaya tela.
Antes de salir la Burning ya se especulo con la salida de los Pandaren y dijeron que no los podian meter, ya que eran animales sagrados en china y no se podian mostrar imagenes de violencia con osos panda..

Igual han cambiado de opinion, pero lo dudo mucho. Ademas toca clase nueva y brewmaster tiene mucho de donde sacar..
Han tirado nuestros reinos españoles, por una "incidencia"
Nuestra reclamación está aquí

Imagen

Reinos :
Imagen
Actualmente no sale la etiqueta "Españoles" ; en servidores.

<Uldum, Alemania>*
Hombre, eso de que toca clase nueva... lo dudo mucho, mucha gente está en que funciona así:

2 razas nuevas
clase nueva
2 razas nuevas
---

clase nueva

Pero vamos no tiene por que ser así, tenemos 10 clases y ya les cuesta balancearlas, meter el dk fue un quebradero de cabeza, otra clase más... igual se carga por completo el pvp.
FaBioXulo escribió:Han tirado nuestros reinos españoles, por una "incidencia"
Nuestra reclamación está aquí

Imagen


Solo hay una palabra para esto, vergonzoso.Estoy viendo normal que pasen de nosotros los de blizzard con gente así.
Ya están los servers on.
soen escribió:
FaBioXulo escribió:Han tirado nuestros reinos españoles, por una "incidencia"
Nuestra reclamación está aquí

[img*]http://img263.imageshack.us/img263/3497/wowscrnshot080311133937.jpg[/img]


Solo hay una palabra para esto, vergonzoso.Estoy viendo normal que pasen de nosotros los de blizzard con gente así.


Pienso igual que el compañero, yo tambien veria normal que por cosas asi banearan unos dias o algo porque eso es vergonzoso, si se cae la red se cae o si hay una incidencia la hay, no hay nada que hacer mas que esperar.
Esto... no es para tanto, simplemente van a hacer el chorra, mucho mas vergonzoso me parece muchas de las cosas que esta haciendo Blizzard...
GaldorAnárion escribió:Esto... no es para tanto, simplemente van a hacer el chorra, mucho mas vergonzoso me parece muchas de las cosas que esta haciendo Blizzard...


/agree, Esto siempre se ha hecho, sin insultar a nadie desde classic, no se como fue esta vez.

Además, a ellos les da igual, están ocupados jodiendo el D3 :'(
Creo que si los pandaren son jugables pondran dos clases de pandas, unos más "lindos" para la alianza y otros mas fieros para la horda, como si fuesen dos tribus enfrentadas.
Lo de que en China la violencia grafica contra los pandas esta penada es una leyenda urbana, en la peli de Kung Fu Panda el prota se lleva todas las toñas y fue un exito alli... Otra cosa es si en el juego se viera sangre o el animal sufriendo, pero tal como son los graficos no creo que tengan problemas y menos con cheques de por medio. ¿No habia un tekken donde salia un oso panda, tampoco llego ese juego a China?
gandulf03 escribió:Creo que si los pandaren son jugables pondran dos clases de pandas, unos más "lindos" para la alianza y otros mas fieros para la horda, como si fuesen dos tribus enfrentadas.
Lo de que en China la violencia grafica contra los pandas esta penada es una leyenda urbana, en la peli de Kung Fu Panda el prota se lleva todas las toñas y fue un exito alli... Otra cosa es si en el juego se viera sangre o el animal sufriendo, pero tal como son los graficos no creo que tengan problemas y menos con cheques de por medio. ¿No habia un tekken donde salia un oso panda, tampoco llego ese juego a China?


Y por que van a ser mas bonitos los de la ali? o.O
Que la horda no es mala, son 2 facciones diferentes y punto xD
50529 respuestas