[HO] World of Warcraft

Galdor, no hace falta auctioner ni ostias.

Yo consegui el 2º del server cthun la metagema de caster. Las vendia a 800-900g y no pocas, y la gente se quejaba del precio, pero claro, entre que el otro que la tenia ponia 3 o 4 y yo me tiraba de farmeo todas las tardes, imaginate las que vendia
Muy buenas gentee, tengo una dudilla que seguro que alguno sabrá responder.

Hace 3 años que dejé el WoW, y como hace unos meses tenia gusilla de volver a jugar me lo instalé ayer, lo que ocurre que yo tengo el original más la primera expansión (Burning Crusade), y ayer tras instalarlo todo y actualizarlo me sale la intro y el menú del Cataclysm. Solo estuve jugando un rato ayer y no pude ver nada, me imagino que estaré en prueba.

Ahora bien, mi pregunta es que si yo puedo jugar con lo que tengo o me tendría que comprar las 2 siguientes expansiones para poder jugar normalmente con la cuota mensual???, o solo me tendría que comprar el Cataclysm???

Es que tampoco estoy muy convencido de comprarme las expansiones para cansarme al poco tiempo, mi idea era de haberme creado un pj y a ver que tal se me iba dando en cuanto a ganas (que se que hay que dedicarle muchisimo).

Pd: Nose si sirve como más datos pero lo comento, ayer me cree una cuenta nueva porque no me acuerdo ni de la que tenía antiguamente aunque eso me da igual porque me apetecía empezar de 0. Y lo que también quería saber cuanto periodo de prueba tendría si no puedo jugar sion las expansiones.

Muchas gracias de antemanooo.

Salu2.
Podras jugar con tu cuenta pagando 1 mes y podras subir hasta lvl 70, teniendo disponible todo el mundo original revampeado y terrallende..

Yo que tu pagaba un mes y subia un personaje nuevo, ya que podras hacer todas las nuevas quest de nivel 1-60 y las mazmorras renovadas, sin comprar ningun juego.. Eso si, a partir de lvl 70 necesitas las lich king para ir a northrend y subir a 80, y al 80 comprar el cataclyms para llegar a 85..
Cuando compras la expansión te regalan días?
No, solo te regalan (O regalaban) un mes al comprar el juego básico.

salva, no es necesario pero ayuda muchisimo un addon asi.
Es cierto que tanto el shaman healer como el warrior arms estan muy mal en pve?? Justamente son mis 2 mains junto a mi farmer mago, y ya me veo marginado llendo de picks [bad]
El warrior arms no se que tal anda ahora en PVE, en la raid anterior estaba muy bien, pero ahora creo que anda mejor el Fury.

En pvp.. no tiene nada que ver a como era en la lich.
Uff, pues menos mal porque creo que me dijo un amigo que había que comprarse las actualizaciones para seguir jugando, ahora mismo lo he dejado en casa bajando archivos que me pedía no sé para que, porque era en un cuadrado con el fondo de Cataclysm y ponía que había 3 fases, que en la primera no iba a poder jugar hasta que pasara a la segunda y tal, pero bueno que eso no importa.

Entonces por lo poco que he leído por hay más lo que me has dicho tu ElBarto , es que ahora mismo estoy jugando gratis hasta que suba a lv 20, y si quiero seguir pago la mensualidad y podré disfrutar hasta Terrallende que es lo que tengo comprado no?

Bueno pues si es así perfecto, porque por un mes me da igual, si me canso no pago más y si quiero seguir puede que me compre las expansiones.

Pues muchas gracias por la aclaración.

Un saludetee y al viciooo.
SerMar08 escribió:
Entonces por lo poco que he leído por hay más lo que me has dicho tu ElBarto , es que ahora mismo estoy jugando gratis hasta que suba a lv 20, y si quiero seguir pago la mensualidad y podré disfrutar hasta Terrallende que es lo que tengo comprado no?




No, así no es.

Por lo que he entendido tu te has creado una cuenta nueva, es decir que no has comprado nada, con esa cuanta solo puedes jugar hasta el nivel 20 todo lo que quieras, pero hasta el nivel 20. Con comprar un mes no haces nada por que no tienes el juego. Tendrías que comprar el juego tal cual, que ahora viene con la Burning por unos 15€ creo, y entonces podrás jugar hasta el nivel 70.

Yo intentaria recuperar esa cuenta antigua que al menos ya tienes el juego y la burning.
Pero el original y la primera expansión si la tengo, lo instalé todo ayer, lo único que me creé una cuenta nueva porque no tengo ni idea de la antigua como se llamaba y tal, pero vamos eso me da igual porque quería empezar de 0.

Entonces como queda la cosa??

Que lio jejejej. :-?
Tienes los juegos sí, pero los códigos de esos juegos estan vinculados a tu antigua cuenta.
Tengas comprado lo que tengas comprado al crear una nueva cuenta en eu.battle te pide que vincules un juego metiendo el codigo y si ya lo usaste una vez no puedes volver a hacerlo.

Puedes recuperar tu antigua cuenta y pagar un mes (bueno, dos es lo minimo si compras la tarjeta) y podras jugar hasta nivel 70, o volver a comprar el wow original (o la licencia, que es lo que de verdad vale) y aprovechar los 30 dias gratis que te dan. La burning crusade ahora es de regalo con el wow clasico.
Casi todas las cuentas antiguas tienen una semana de prueba si llevan un tiempo inactivas, aprovecha esa semana si logras recuperar los datos o aprovecha las cuentas gratis hasta nivel 20 para ver si de verdad quieres seguir jugando antes de pagar nada.
Ajammm, vale hasta aqui lo tengo claro, pero entonces cuando tengo que introducir la clave para que se convierta en juego completo?, es que no me acuerdo. De todas maneras creo recordar que borré los pj cuando dejé el juego no estoy muy seguro.

Para que me aclare cuando tenga que introducir la clave del producto sea donde sea, me dirá que está en uso no??, podré jugar como mucho 10 días gratis y a partir de ahí pagar la mensualidad no?

Yo esque me instalé el juego original más la expansión, me meto en el juego, como no me acordaba de la cuenta que hace ya 3 años y pico de eso me he creado un nueva, de ahí me pidió actualizar. Cuando terminó se abrio un recuadro que tenía 3 fases de bajada de archivos, cuando estuviera en la primera no iba a poder jugar, cuando pasases a la segunda podíra jugar aunque la experiencia en el juego no iba a ser óptima y en la tercera fase todo normal. Como eso lo he dejado cargando hoy y luego lo veré cuando llegue a casa, entiendo que cuando termine ese proceso me pedirá introducir la clave del juego o algo?

Siento si soy pesado pero quería aclarar el tema.

Muchas ty a todos.
El juego se te actualiza hasta el ultimo parche de cataclysm aunque no la tengas comprada ni instalada. Asi cuando metas los codigos ya puedes jugar sin esperar mas.

Con la limitacion de nivel 20 puedes jugar todos los dias que quieras (pero sin pasar de ese nivel pronto te aburriras y hay mucho abuson en las bgs de ese nivel).

Cuando crees un personaje para jugar en la cuenta de prueba, te sale arriba un boton que pone "actualizar a cuenta completa" que te lleva a la pagina de blizzard donde te pide meter los codigos, datos, medio de pago, etc. Ahi te saldra lo de si esta en uso o si tienes que adquirir una nueva o lo que sea.

Se que parece un rollo y me he liado un poco explicandolo, pero ya veras que cuando se te haya instalado todo y empieces a jugar te iran saliendo las opciones que te llevan a la pagina de creacion de cuentas y alli es todo muy facil e intuitivo.

Perdon por las tildes, el teclado esta fatal y me salen dobles ¨.
Clubwar escribió:Es cierto que tanto el shaman healer como el warrior arms estan muy mal en pve?? Justamente son mis 2 mains junto a mi farmer mago, y ya me veo marginado llendo de picks [bad]


El chamán healer está muy bien en pve, el arms no sé, solo he visto furys
Gracias Gandulf03, tranqui si te he entendido a la perfección XD. Vale pues ahora me voy a meter al juego y voy a darle a ese apartado que si que lo vi ayer, pero claro como no estaría actualizado del todo no me pondría nada de poner la clave y tal.

Muchas gracias a todos.
Alguno sabe si reinstalando el wow, me dejaría de ocupar 34.8 Gigas... es que me parece una burrada.
NucleoDuro escribió:Alguno sabe si reinstalando el wow, me dejaría de ocupar 34.8 Gigas... es que me parece una burrada.


Es totalmente normal, piensa que tienes un juego, el contenido de 3 expansiones, configuraciones, macros, addons, screenshots, etc.
Juliagu escribió:
NucleoDuro escribió:Alguno sabe si reinstalando el wow, me dejaría de ocupar 34.8 Gigas... es que me parece una burrada.


Es totalmente normal, piensa que tienes un juego, el contenido de 3 expansiones, configuraciones, macros, addons, screenshots, etc.

No es para nada normal. Mi wow ocupa 16 gb, asi que te sobra mas de la mitad.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:
NucleoDuro escribió:Alguno sabe si reinstalando el wow, me dejaría de ocupar 34.8 Gigas... es que me parece una burrada.


Es totalmente normal, piensa que tienes un juego, el contenido de 3 expansiones, configuraciones, macros, addons, screenshots, etc.

No es para nada normal. Mi wow ocupa 16 gb, asi que te sobra mas de la mitad.


Es completamente normal si lleva jugando años. Un amigo mio empezo a los 6 meses de salir, y a principios de año tenia casi 80gigas, porque conservaba todos y cada uno de los parches, fotos de 6 años, addons y demas
Pues que borre lo que sobra. Ese contenido no sirve para nada ni servirá jamás, por lo que es tontería tenerlo ahí robando espacio del disco duro cuando el juego en si ocupa solo 16 GB.
me imagino que en la carpeta raiz del wow tendrá todos los parches con sus respectivos dowloaders. todos esos archivos (que se suelen llamar wow-numerodelparche-idioma-downloader/patch) los puedes borrar sin problemas
Una pregunta. Hace como unos...3 meses que dejé de jugar al wow, aburrido de que fuera siempre exactamente igual.

Estoy esperando a que salga el SWTOR pero me apetece echar un rato en algún MMO mientras, ¿hay alguna novedad interesante a nivel de personaje individual por la que pueda merecer la pena echar un mes o dos en el WoW?

Gracias a todos
Mori1983 escribió:Una pregunta. Hace como unos...3 meses que dejé de jugar al wow, aburrido de que fuera siempre exactamente igual.

Estoy esperando a que salga el SWTOR pero me apetece echar un rato en algún MMO mientras, ¿hay alguna novedad interesante a nivel de personaje individual por la que pueda merecer la pena echar un mes o dos en el WoW?

Gracias a todos


Nah, no hay nada, si vuelves ahora tendras un par de cadena de quests cortitas y muchas diarias, nada más. Tu haz como hacia yo, bajate el PTR copia la clase que te apetezca probar y juega con ella, pvp y tal xD
Vamos que no merece la pena q me gaste el dinero, no? Bueno es saberlo [360º]
Nop, si hace 3 meses lo dejaste por aburrimiento vas a volver y a los 4 días vas a volver a aburrirte. A no ser que cojas y empieces de 0 o algo otro personaje.
Ayer me meto en randoms de heroicas para ir subiendo mi chaman de lv 80 a 85, ya que me gusta ir de healer, total que de 5 partidas que entre, nada mas verme, la mayoria de la gente me flameo, aunque iba con equipo de ICC 25 HM, y se iban de la partida :O , me quede lokisimo.

P.D : El tema de los CC y demas sigue siendo un chiste, pulls a saco de toda la vida, y fuera
Clubwar escribió:Ayer me meto en randoms de heroicas para ir subiendo mi chaman de lv 80 a 85, ya que me gusta ir de healer, total que de 5 partidas que entre, nada mas verme, la mayoria de la gente me flameo, aunque iba con equipo de ICC 25 HM, y se iban de la partida :O , me quede lokisimo.

P.D : El tema de los CC y demas sigue siendo un chiste, pulls a saco de toda la vida, y fuera


Yo odio a la gente asi, hay mucha peña flipadisima jugando al wow. El otro dia en la fortaleza de utgarde, yo iba de tank con el dk, me cambie de talentos a sangre y se me olvido ponerme la presencia, y el heal al verlo dice, yo asi paso gente, y se pira. Total, pillamos otro healer e hicimos toda la mazz impoluta sin morir. Hay peña muy flipada que se creen super pros.
GaldorAnárion escribió:Nop, si hace 3 meses lo dejaste por aburrimiento vas a volver y a los 4 días vas a volver a aburrirte. A no ser que cojas y empieces de 0 o algo otro personaje.



A no ser que te guste el PVE, porque FL la verdad es bastante guapo.
Clubwar escribió:Ayer me meto en randoms de heroicas para ir subiendo mi chaman de lv 80 a 85, ya que me gusta ir de healer, total que de 5 partidas que entre, nada mas verme, la mayoria de la gente me flameo, aunque iba con equipo de ICC 25 HM, y se iban de la partida :O , me quede lokisimo.

P.D : El tema de los CC y demas sigue siendo un chiste, pulls a saco de toda la vida, y fuera


Yo estoy subiendo de tanque, y bueno, por lo general bien, menos cuando me sale gente de Colinas Pardas, como tenga mas de 2 de ese servidor, o sea el healer ( me he encontrado palaretris con poco mana de "healers" ) se hace insoportable, aunque vaya mas o menos holgado el run. El otro dia me salieron 3 de colinas, pues durante media mazmorra un druida pollo tirando por todo, desde tela, anillos, cuero de feral, etc. Nada que sale una cosa de tanque, se lo lleva. Me despido y me voy ( porque encima, si yo de tanque hacia un 35% del daño, el no llegaba ni al 10% ). Que ocurre? Que se ponen a insultarme, y vosotros direis, si te has ido! Se crearon pjs lvl 1 para ponerme a parir XD

Que cosa mas patetica
Me acabo de comprar 3 meses por 21k, esperemos que no me banneen xD
Madre mia como mola el mago fire, con mi twink 70 paso de en frost hacer 3-4 golpes de gracia por BG a 10-15, es brutal xD
Va a ser cierto lo de que uno se equipa rapido....un amigo en 3 dias de darle duro tiene casi todo lo de las chapas/puntos ya...
Mori1983 escribió:Una pregunta. Hace como unos...3 meses que dejé de jugar al wow, aburrido de que fuera siempre exactamente igual.

Estoy esperando a que salga el SWTOR pero me apetece echar un rato en algún MMO mientras, ¿hay alguna novedad interesante a nivel de personaje individual por la que pueda merecer la pena echar un mes o dos en el WoW?

Gracias a todos


Hace 3 meses no estaban las raids nuevas y el tier nuevo creo. Ya tienes para rato.
Buenas, alguien de aqui ha grabado y editado algun video de wow?

Uso fraps para grabar y los renderizo con Sony Vegas pero no me gusta demasiado el resultado, alguien podría aconsejarme algun software para editar en hd y conseguir una calidad excelente?

Me quedo asombrado cuando veo videos en 1080p en youtube y aunque yo también estoy trabajando a esa res. no consigo una calidad de video como la que veo en algunos videos de youtube, con una excelente nitidez, gran color, etc..

En fin, aver si alguien entiende del tema y me puede ayudar, saludos!
Creo que el premiere cs5 tiene ya una opcion preconfigurada para h.264 preparado para youtube 1080p, pero si quieres seguir usando el sony vegas, benzo is your man creo :P
Strait escribió:
Mori1983 escribió:Una pregunta. Hace como unos...3 meses que dejé de jugar al wow, aburrido de que fuera siempre exactamente igual.

Estoy esperando a que salga el SWTOR pero me apetece echar un rato en algún MMO mientras, ¿hay alguna novedad interesante a nivel de personaje individual por la que pueda merecer la pena echar un mes o dos en el WoW?

Gracias a todos


Hace 3 meses no estaban las raids nuevas y el tier nuevo creo. Ya tienes para rato.


Estas dos partes son incompatibles XD
elcle escribió:Creo que el premiere cs5 tiene ya una opcion preconfigurada para h.264 preparado para youtube 1080p, pero si quieres seguir usando el sony vegas, benzo is your man creo :P


Gracias por la respuesta lo probaré. A ver si se pasa el user y me echa una mano [carcajad]
Benzo escribió:Para el Sony vegas prueba con esta configuración:

http://img232.imageshack.us/img232/1951/vegasi.jpg


He usado esa config y de pierde mucha nitidez y color en el video , usas tu esa config para tus videos? Podrias poner algun video tuyo para comparar resultados?

Estoy comprando el adobe cs5, a ver que resultados me da. Lo que busco yo es una calidad lo mas parecida al video grabado de fraps, pero con un tamaño mas ligero.
Xiloscent escribió:
Strait escribió:
Mori1983 escribió:Una pregunta. Hace como unos...3 meses que dejé de jugar al wow, aburrido de que fuera siempre exactamente igual.

Estoy esperando a que salga el SWTOR pero me apetece echar un rato en algún MMO mientras, ¿hay alguna novedad interesante a nivel de personaje individual por la que pueda merecer la pena echar un mes o dos en el WoW?

Gracias a todos


Hace 3 meses no estaban las raids nuevas y el tier nuevo creo. Ya tienes para rato.


Estas dos partes son incompatibles XD


También creo que pusieron misiones nuevas y diarias nuevas. Pero vamos, con el buscador de mazmorras no necesitas a nadie conocido para jugar.
Xiloscent escribió:
Strait escribió:
Mori1983 escribió:Una pregunta. Hace como unos...3 meses que dejé de jugar al wow, aburrido de que fuera siempre exactamente igual.

Estoy esperando a que salga el SWTOR pero me apetece echar un rato en algún MMO mientras, ¿hay alguna novedad interesante a nivel de personaje individual por la que pueda merecer la pena echar un mes o dos en el WoW?

Gracias a todos


Hace 3 meses no estaban las raids nuevas y el tier nuevo creo. Ya tienes para rato.


Estas dos partes son incompatibles XD


No entiendo eso. xDD Soy muy noob así que explicadmelo. :o
Shiglx escribió:No entiendo eso. xDD Soy muy noob así que explicadmelo. :o


Para conseguir el tier nuevo hacen falta puntos que se consiguen haciendo mazmorras o raids, cosas que se hacen con grupos de 5 personas (mazmorras) o 10/25 personas (raids) por lo tanto no es a nivel individual, sino colectivo.
-JotaJota- escribió:
Benzo escribió:Para el Sony vegas prueba con esta configuración:

http://img232.imageshack.us/img232/1951/vegasi.jpg


He usado esa config y de pierde mucha nitidez y color en el video , usas tu esa config para tus videos? Podrias poner algun video tuyo para comparar resultados?

Estoy comprando el adobe cs5, a ver que resultados me da. Lo que busco yo es una calidad lo mas parecida al video grabado de fraps, pero con un tamaño mas ligero.


Este mismo:

http://youtu.be/V2rclePErzA

Quizás con 10.000.000 de bitrate iría mejor o con algún efecto de suavizado.
Benzo escribió:Este mismo:

http://youtu.be/V2rclePErzA

Quizás con 10.000.000 de bitrate iría mejor o con algún efecto de suavizado.


Usas la config que me pasaste? La calidad es acojonante [+risas]

Probaré lo del bitrate a ver :S
Pero a que resolución juegas? Porque si no juegas a 1920*1080 o superior, si después lo renderizas a 1080p, es normal que se vea mal. Si juegas a menos de 1920*1080, prueba de renderizar a 1280*720 con los 8 millones de bitrate.
Strait escribió:
Shiglx escribió:No entiendo eso. xDD Soy muy noob así que explicadmelo. :o


Para conseguir el tier nuevo hacen falta puntos que se consiguen haciendo mazmorras o raids, cosas que se hacen con grupos de 5 personas (mazmorras) o 10/25 personas (raids) por lo tanto no es a nivel individual, sino colectivo.


Ahhh vale, es que no había visto la otra negrita. xDD Yo te había entendido que no se pueden hacer raids/mazmorras nivel 85 y PvP, porque luego hay muchos que se dedican a lo uno o a lo otro, y dicen que sacar el equipo cuesta mucho así que no sé... No entiendo como va eso pero si vas con equipo PvP a mazmorras/raids te cruje la gente por lo que tengo entendido. [+risas]
Busco alguien nuevo en el juego para subir con bonus de 300% exp, mas info aqui http://eu.blizzard.com/support/article. ... cale=es_ES.

Contactame por MP y te lo explico todo ! saludos !!
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Yo usaba la resolucion nativa que llevaba mi pantalla y la verdad es que se veia de maravilla, con la nueva expansión se veía muy bien graficamente.
50529 respuestas