[HO] World of Warcraft

hOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA Y ME GUSTARÍA QUE ME LOS SOLUCIONASEIS, OS LO RECOMPENSO. MANDAR CORREO A RUBNBLANCO@YAHOO.ES
Dunedai24 escribió:hOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA Y ME GUSTARÍA QUE ME LOS SOLUCIONASEIS, OS LO RECOMPENSO. MANDAR CORREO A RUBNBLANCO@YAHOO.ES


[mad]
Dunedai24 escribió:hOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA Y ME GUSTARÍA QUE ME LOS SOLUCIONASEIS, OS LO RECOMPENSO. MANDAR CORREO A RUBNBLANCO@YAHOO.ES


Recibiendo toneladas de spam 3,2,1........................

Esto es un foro, si quieres ayuda escribe tu pregunta y seguro que alguien te responde :P
Alguna pagina de confianza donde comprar tiempo de juego mas barato que a traves de la web de Blizzard?
ibay24, amazon.uk, g2play
GaldorAnárion escribió:ibay24, amazon.uk, g2play


Gracias por la respuesta, ibay24 esta bien, y g2play estan agotados, pero amazon pone que te envian la tarjeta a casa, y con esos los gastos son mucho mas caros que en la propia blizzard

Edit : Echando cuentas, las diferencias son mínimas respecto a pagar oficialmente a Blizzard, tarjeta de 60 dias = 20 euros = 10 euros al mes, por los 26 oficiales, pero si lo comparamos a la larga con los 6 meses, 6 meses = 3 tarjetas = 60 euros y el pago a blizzard, son 66 pavos...nose, la verdad es que pensaba que el ahorro si seria mucho mayor, esta claro que esto le viene mejor a la gente que juega meses sueltos o no va a jugar muchos meses seguidos al juego
Clubwar escribió:
GaldorAnárion escribió:ibay24, amazon.uk, g2play


Gracias por la respuesta, ibay24 esta bien, y g2play estan agotados, pero amazon pone que te envian la tarjeta a casa, y con esos los gastos son mucho mas caros que en la propia blizzard

Edit : Echando cuentas, las diferencias son mínimas respecto a pagar oficialmente a Blizzard, tarjeta de 60 dias = 20 euros = 10 euros al mes, por los 26 oficiales, pero si lo comparamos a la larga con los 6 meses, 6 meses = 3 tarjetas = 60 euros y el pago a blizzard, son 66 pavos...nose, la verdad es que pensaba que el ahorro si seria mucho mayor, esta claro que esto le viene mejor a la gente que juega meses sueltos o no va a jugar muchos meses seguidos al juego



Ahorrar 6 euros cada 2 meses está bien, y no es que vayan a robarte la cuenta por hacer esto (En ibay no te puedo asegurar que no lo intenten)
Buenas gente, hace un tiempo había unas interfaz wapisimas, pero no las encuentro y me estoy volviendo loco buscando en el hilo...

Alguien me podría decir de donde bajarlas??
Lechuso escribió:Buenas gente, hace un tiempo había unas interfaz wapisimas, pero no las encuentro y me estoy volviendo loco buscando en el hilo...

Alguien me podría decir de donde bajarlas??



www.wowinterface.com


Recomiendo la ElvUI
Lechuso escribió:Buenas gente, hace un tiempo había unas interfaz wapisimas, pero no las encuentro y me estoy volviendo loco buscando en el hilo...

Alguien me podría decir de donde bajarlas??


Nose cuales serian las del hilo, pero yo la mejor pagina que conozco de interfaces ya creadas es wowinterface, de hecho yo me he puesto la de LUI que creo que es de las mas famosas y bajadas por ese aire simple y tan moderno que tiene

http://www.wowinterface.com/downloads/info14130-LUIv3.html
Clubwar escribió:
Lechuso escribió:Buenas gente, hace un tiempo había unas interfaz wapisimas, pero no las encuentro y me estoy volviendo loco buscando en el hilo...

Alguien me podría decir de donde bajarlas??


Nose cuales serian las del hilo, pero yo la mejor pagina que conozco de interfaces ya creadas es wowinterface, de hecho yo me he puesto la de LUI que creo que es de las mas famosas y bajadas por ese aire simple y tan moderno que tiene

http://www.wowinterface.com/downloads/info14130-LUIv3.html


Gracias, me gusta muxo, lo único que le falta... un retrato en 3D del pj y objetivo ;)

SAlu2!
Clubwar escribió:
GaldorAnárion escribió:ibay24, amazon.uk, g2play


Gracias por la respuesta, ibay24 esta bien, y g2play estan agotados, pero amazon pone que te envian la tarjeta a casa, y con esos los gastos son mucho mas caros que en la propia blizzard

Edit : Echando cuentas, las diferencias son mínimas respecto a pagar oficialmente a Blizzard, tarjeta de 60 dias = 20 euros = 10 euros al mes, por los 26 oficiales, pero si lo comparamos a la larga con los 6 meses, 6 meses = 3 tarjetas = 60 euros y el pago a blizzard, son 66 pavos...nose, la verdad es que pensaba que el ahorro si seria mucho mayor, esta claro que esto le viene mejor a la gente que juega meses sueltos o no va a jugar muchos meses seguidos al juego

En amazon el problema es que tienes que pillar algo mas, pero vamos a mi me sale el mes a 9€, que no esta nada mal respecto a los 13€ de blizzard ^^
Lechuso escribió:
Clubwar escribió:
Lechuso escribió:Buenas gente, hace un tiempo había unas interfaz wapisimas, pero no las encuentro y me estoy volviendo loco buscando en el hilo...

Alguien me podría decir de donde bajarlas??


Nose cuales serian las del hilo, pero yo la mejor pagina que conozco de interfaces ya creadas es wowinterface, de hecho yo me he puesto la de LUI que creo que es de las mas famosas y bajadas por ese aire simple y tan moderno que tiene

http://www.wowinterface.com/downloads/info14130-LUIv3.html


Gracias, me gusta muxo, lo único que le falta... un retrato en 3D del pj y objetivo ;)

SAlu2!


Lo mismo pienso yo, con eso ya seria la polla, pero con esta interfaz, tanto con mi mago como con mi shaman healer, queda todo muy simple y bonito en pantalla
Sí, por cierto, como puedo quitar las facultades de las barras de hechizos?? no me deja, he mirado opciones, abriendo el addon... y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto es un poco offtopic.. pero, donde están los primeros trainers de profesion de goblin??, en las Islas Perdidas no los veo :S
Lechuso escribió:Sí, por cierto, como puedo quitar las facultades de las barras de hechizos?? no me deja, he mirado opciones, abriendo el addon... y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto es un poco offtopic.. pero, donde están los primeros trainers de profesion de goblin??, en las Islas Perdidas no los veo :S


Facultades de la barra de hechizo?? No entiendo a que te refieres, si puedes ser un poco mas claro o poner una imagen...
Aqui hay gente de uldum alianza?? Podriamos hacer una guild llamada EOL, estaria muy bien, asi empezamos a raidear y tal.
Dunedai24 escribió:hOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA Y ME GUSTARÍA QUE ME LOS SOLUCIONASEIS, OS LO RECOMPENSO. MANDAR CORREO A RUBNBLANCO@YAHOO.ES

Jesús, vuelvo a entrar después de meses y lo primero que veo es esto [qmparto]

En fin. Me ha parecido leer que finalmente lo de formar grupos con IDreal no va a ser un servicio de pago?
XoKo escribió:Aqui hay gente de uldum alianza?? Podriamos hacer una guild llamada EOL, estaria muy bien, asi empezamos a raidear y tal.


Jejeje, eso es imposible, la gran mayoria que anda por aquí ya esta en su server y con sus guilds, y Uldum Alianza va camino de ser C'thun Alianza 2, mal server para raidear.
Clubwar escribió:
Lechuso escribió:Sí, por cierto, como puedo quitar las facultades de las barras de hechizos?? no me deja, he mirado opciones, abriendo el addon... y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esto es un poco offtopic.. pero, donde están los primeros trainers de profesion de goblin??, en las Islas Perdidas no los veo :S


Facultades de la barra de hechizo?? No entiendo a que te refieres, si puedes ser un poco mas claro o poner una imagen...


Me refiero a las barritas de abajo, donde tienes las spells para lanzar, no puedo quitarlas :S
elcle escribió:el shift es tu amigo ;)


Por fin!!!, Gracias!!
GaldorAnárion escribió:
XoKo escribió:Aqui hay gente de uldum alianza?? Podriamos hacer una guild llamada EOL, estaria muy bien, asi empezamos a raidear y tal.


Jejeje, eso es imposible, la gran mayoria que anda por aquí ya esta en su server y con sus guilds, y Uldum Alianza va camino de ser C'thun Alianza 2, mal server para raidear.

No jodas! yo tengo ahi todos los pj :S
Yo tambíen los tenía jeje, que personajes tienes?
Benzo escribió:Legendaria para Perception, concretamente Reget.

El arma:

http://img62.imageshack.us/img62/9425/w ... 012810.jpg

Teracosa en Stormwind:

http://img43.imageshack.us/img43/1995/w ... 030808.jpg

La montura:

http://img542.imageshack.us/img542/8916 ... 030852.jpg

Y la pet que dan a todos los exalted de la guild por 1350g:

http://img171.imageshack.us/img171/7370 ... 030421.jpg


GZ! Por cierto, he visto el rooster y no veo a Merkuro, que fué de él? hace tiempo que estoy desconectado del wow...
Tengo un par de preguntas, puesto que soy nuevo:
1 - si quiero jugar a la ultima actualización: cataclysm tengo que comprar juego base + todas las expansiones?
2 - si juego pagando (no starter) y me dan ganas de dejar de jugar un tiempo, me borran mi personaje al no seguir pagando?

saludos y gracias.
MorrisonD escribió:Tengo un par de preguntas, puesto que soy nuevo:
1 - si quiero jugar a la ultima actualización: cataclysm tengo que comprar juego base + todas las expansiones?
2 - si juego pagando (no starter) y me dan ganas de dejar de jugar un tiempo, me borran mi personaje al no seguir pagando?

saludos y gracias.


1 - Si quieres empezar con un personaje de 0, solo necesitas el juego original(ademas ahora regalan la primera expansion con él). Tendras acceso a todo lo que sea de nivel 1-70. Podras ir a todas las zonas salvo a Rasganorte, que es de lvl 70-80. Del nivel 1-60 jugaras con todo remodelado en el cataclyms.

2- Si cancelas la cuenta, esta se mantiene, asi como tus personajes. (No se borran nunca, salvo nuevo aviso de blizzard claro..).
SalvaDiaz escribió:GZ! Por cierto, he visto el rooster y no veo a Merkuro, que fué de él? hace tiempo que estoy desconectado del wow...


Dejo de jugar hace ya un tiempo.
Noticias sobre el parche 4.3, el pnj ese de nombre raro esera para cambiar la apariencia de las armaduras, raid de alamuerte y 3 mazmorras de 5 jugadores mas, una de ellas en cot.
Vamos, que el parche 4.3 para navidades para hacerle frente al SWTOR y la próxima expansión saldrá más o menos cuando salga GW2, mediados del año que viene, siendo esta la peor expansión de todas :P

Lo del cambio de armaduras me parece de risa, menuda broma...
Es una personalizacion que se venia pidiendo desde hace eones.

Para mi esta expansion, lo que le a faltado es alguna raid mas, porque a pasado mucho tiempo con una misera raid (me refiero a gente que raidee, porque a mi el raideo me da igual xD)
También se pide en los foros los cambios de clase y crear personajes de nivel 85 directamente.

Si hubieran hecho desde el principio las cosas bien hechas esto no sería necesario. Pero claro, hacer que el equipo de raid y el de tier no sea el mismo conlleva más trabajo, hacer los tiers más afines a las clases también lleva trabajo, y luego hacer tiers según la raza o la facción o la especialización también lleva más trabajo.

Lo fácil es meter un NPC que te permita usar cualquier armadura, ahora un tio que va T12 irá con placas de nivel 23 de colorines, o con el T8, y en pvp esto es jauja. Lo más sensato hubiera sido añadir tintes, pero esto de las armaduras no tienen ningún sentido.
GaldorAnárion escribió:También se pide en los foros los cambios de clase y crear personajes de nivel 85 directamente.

Si hubieran hecho desde el principio las cosas bien hechas esto no sería necesario. Pero claro, hacer que el equipo de raid y el de tier no sea el mismo conlleva más trabajo, hacer los tiers más afines a las clases también lleva trabajo, y luego hacer tiers según la raza o la facción o la especialización también lleva más trabajo.

Lo fácil es meter un NPC que te permita usar cualquier armadura, ahora un tio que va T12 irá con placas de nivel 23 de colorines, o con el T8, y en pvp esto es jauja. Lo más sensato hubiera sido añadir tintes, pero esto de las armaduras no tienen ningún sentido.


A ver, es que bajo mi pensamiento, el pvp no debiera ir ligado al equipo sino a la habilidad del jugador, todos con las mismas estadisticas, y el que sepa llevar mejor su personaje gana, no por llevar un tier superior, o un arma superior eres casi invencible para los menos equipados por muy bien que sepan llevar su personaje.
Tan pronto sale la raid de Alamuerte? Si que va mal el wow si..

La expansion anterior fue

-Naxxaramas(Aunque ya estaba hecha, revampeada y con muchisimos bosses).
-Ulduar(Introdujeron vehiculos y modos heroicos, para algunos la mejor Raid del juego).
-Trial of the Crusader (Corta, pero intensa, ademas introdujeron la novedad de numero maximo de intentos en heroico).
-Icecrown Citadel - FIN

En esta:

-Las raids iniciales bastante cortas que equivalen a todo Naxx en numero de bosses.
-Firelands(corta y un poco chusta).
-Alamuerte - FIN.

Nose.. lo veo un poco pobre en comparacion a la anterior :S
manolillolo+ escribió:
A ver, es que bajo mi pensamiento, el pvp no debiera ir ligado al equipo sino a la habilidad del jugador, todos con las mismas estadisticas, y el que sepa llevar mejor su personaje gana, no por llevar un tier superior, o un arma superior eres casi invencible para los menos equipados por muy bien que sepan llevar su personaje.


Así debería de ser el pvp, pero en el wow, a parte de que está totalmente desequilibrado se basa sobre todo en el equipo, farmeo de equipo para equiparte full y ale, tu enfrentas a 2 tios uno con equipo azul 352 de pvp y otro con 371 y ya puede tener manos el 1º que el 2º le va a sacar mucha ventaja por el equipo. Y como se basa en el equipo más que nada, en una bg a la hora de enfrentarte a un tio te basas bastante en el equipo, y si ahora puede parecer que eres nivel 53 pues eso se va a notar.

PD: ElBarto, según el planing de Blizzard la próxima expansión debería de salir más o menos en el verano de 2012, asi que si suponemos que el 4.3 sale en navidades de este año (Noviembre/Diciembre) podríamos decir que como mucho sacaran algo tipo Halion, por que no da tiempo para más, ahora como vayan a por los 2 años con Cataclysm si que daría tiempo a una raid más en la que supuestamente matariamos un dios antiguo que seria el que ha corrompido a Deathwing y tendría bastante sentido.
ElBarto escribió:Tan pronto sale la raid de Alamuerte? Si que va mal el wow si..

La expansion anterior fue

-Naxxaramas(Aunque ya estaba hecha, revampeada y con muchisimos bosses).
-Ulduar(Introdujeron vehiculos y modos heroicos, para algunos la mejor Raid del juego).
-Trial of the Crusader (Corta, pero intensa, ademas introdujeron la novedad de numero maximo de intentos en heroico).
-Icecrown Citadel - FIN

En esta:

-Las raids iniciales bastante cortas que equivalen a todo Naxx en numero de bosses.
-Firelands(corta y un poco chusta).
-Alamuerte - FIN.

Nose.. lo veo un poco pobre en comparacion a la anterior :S


Me gustaría saber si has matado a Ragnaros en heroico para decir que es una chusta, la verdad...
A mi esta expansión me va gustando, las 3 primeras instances no tanto, pero FL me está encantando, además, el que vayan a meter a Deathwing no significa que se vaya a terminar la expansión ahí, siempre pueden meter otro parche antes de Pandaria.
Y, lo de pobre en comparación a la anterior, sigo en mi postura de que la anterior fue la mayor chusta del mundo.


@Galdor: Se ha estado pidiendo por toda la comunidad y no da ninguna ventaja a nadie, no entiendo el por qué meter tintes si y esto no se puede, cuando Blizzard ya se ocupa de recolorear cada tier hasta la saciedad
ElBarto escribió:Tan pronto sale la raid de Alamuerte? Si que va mal el wow si..

La expansion anterior fue

-Naxxaramas(Aunque ya estaba hecha, revampeada y con muchisimos bosses).
-Ulduar(Introdujeron vehiculos y modos heroicos, para algunos la mejor Raid del juego).
-Trial of the Crusader (Corta, pero intensa, ademas introdujeron la novedad de numero maximo de intentos en heroico).
-Icecrown Citadel - FIN

En esta:

-Las raids iniciales bastante cortas que equivalen a todo Naxx en numero de bosses.
-Firelands(corta y un poco chusta).
-Alamuerte - FIN.

Nose.. lo veo un poco pobre en comparacion a la anterior :S


BC:
-Illidan BT (FIN?) .....
En la TBC lo unico que metieron fue ZA antes del "malo maloso", pero luego metieron mas cosas, nadie ha confirmado que este sea el ultimo parche de la expansión
Tambien la BC estaba mucho mejor planeada de salida, sin contar que todo el mundo dice que TK,SSC y Hyjal estaban de salida pero nadie (obviamente) pudo acceder a ellas hasta que Blizzard mas o menos queria, Hyjal fue accesible por primera vez el día 27 de Mayo (Surprise, el parche de salida de BT fue el 22) lo mismo con el contenido de SSC y Hyjal en algún parche del estilo 2.0.5

La BC de primeras uso el mismo esquema de siempre

-Noviembre: Karazhan-Gruul-Magtheridon
-Febrero-Marzo: (Después de que Blizzard arregle un bug para Magtheridon a finales de Febrero en un 2.0.X) SSC y TK
-Mayo (Después de unos días de retoques con hotfixes/nerfeos en Kael'Thas y el parche grande de BT esa misma semana) Hyjal y BT

Aun recuerdo en el PTR de BT que en los premades te daban equipo (Tier 5 y variados) que la gente aun no tenia claro donde dropeaba

PD:Sobre la eliminacion de un tier de un plumazo...esta claro que es maniobra antiSWTOR total....como le salga mal la jugada, la mitad de la gente reviente el contenido en Normal y se pase al SWTOR por la novedad (Sin contar que Blizzard tarde medio año o mas en sacar la expansión) va a ser como pegarse un tiro en el pie, luego al GW2 se enfrenta con el Fanservice de expansión de pandas/tema asiático y los mas que probables piratas
Hace unos meses que ya no pago el WoW pero igualmente sigo las noticias y los cambios. Vamos ya puede ser el tier de contenido de Deathwing la leche, porque sin casi cumplir un año esta expansión me está pareciendo la mas corta y la mas falta de contenido de High End.
Blizzard ha desvelado nuevos detalles sobre el parche 4.3 de World of Warcraft.

En esta actualización gratuita, se añadirá una nueva mazmorra de banda donde los jugadores tendrán que enfrentarse al dragón Deathwing, en el combate final de la expansión Cataclysm. De este combate se ha confirmado que los jugadores tendrán que subirse a su espalda en algunas fases de la pelea.

También se añadirán tres nuevas mazmorras para cinco jugadores de nivel máximo, entre las cuales se incluirá una en las Cavernas del Tiempo que nos transportará a la Guerra de los Ancianos, una de las batallas más importantes que tuvieron lugar en la historia de Azeroth.

Otra novedad será la inclusión de dos nuevos tipos de personajes, el Transmogrifier que permitirá cambiar la apariencia de nuestro equipo y el Void Storage, que será un almacén para piezas antiguas de armadura.

Por último, se ha anunciado que el Buscador de Bandas se incluirá también en este parche y que su funcionamiento será similar al del Buscador de Mazmorras y también habrá una nueva zona llamada Darkmoon Faire Island donde participar en actividades como un "Whack-a-Gnome".


Parece que con este parche se termina la historia de Cataclysm. Por cierto, el buscador de Bandas era lo que estaba esperando desde que pusieron el de mazmorras. Así mas o menos se acaba con el problema de los servers mierdas y los problemas para avanzar. Ojalá sea cierto.
Yo creo que va a haber algo después de DW, algo que tenga que ver con el panteón.
Strait escribió:
Blizzard ha desvelado nuevos detalles sobre el parche 4.3 de World of Warcraft.

En esta actualización gratuita, se añadirá una nueva mazmorra de banda donde los jugadores tendrán que enfrentarse al dragón Deathwing, en el combate final de la expansión Cataclysm. De este combate se ha confirmado que los jugadores tendrán que subirse a su espalda en algunas fases de la pelea.

También se añadirán tres nuevas mazmorras para cinco jugadores de nivel máximo, entre las cuales se incluirá una en las Cavernas del Tiempo que nos transportará a la Guerra de los Ancianos, una de las batallas más importantes que tuvieron lugar en la historia de Azeroth.

Otra novedad será la inclusión de dos nuevos tipos de personajes, el Transmogrifier que permitirá cambiar la apariencia de nuestro equipo y el Void Storage, que será un almacén para piezas antiguas de armadura.

Por último, se ha anunciado que el Buscador de Bandas se incluirá también en este parche y que su funcionamiento será similar al del Buscador de Mazmorras y también habrá una nueva zona llamada Darkmoon Faire Island donde participar en actividades como un "Whack-a-Gnome".


Parece que con este parche se termina la historia de Cataclysm. Por cierto, el buscador de Bandas era lo que estaba esperando desde que pusieron el de mazmorras. Así mas o menos se acaba con el problema de los servers mierdas y los problemas para avanzar. Ojalá sea cierto.


Yo no le tendria tanta fe a avanzar usando el buscador de banda, ¿cuantos wipes hay en una maz hero?, cuantos ninjeos?, ¿cuantos kicks porqeu no me gusta como juegas?

multiplicalo por 2 (el doble de personas) y mira a ver que te da.
Ya solo falta que el Transmogrifier se pueda usar de tiers de pve a pvp y viceversa y éxito rotundo.

Hunter+tier2+pvp OOOOOOOOOMGañsoidjañlskdnañslkdnañslkdna`wioenqòidnaslkdn`qwoidnàslkdn

Ahora me imagino a los diseñadores de tiers... "tsss oye que tiers nos inventamos ahora?. puffff da igual pongamosles sabanas blancas como túnicas si se van a poner todo el mundo los tiers primeros XD".
Blizzard siempre se puede sacar algo de la manga, se saco Sunwell después de Black Temple y en WotlK, Halion después de Arthas.

Deseoso estoy de que la raid de Deathwing sea INMENSA con muchos bosses y con gran dificultad aunque espero que llegue de aquí un tiempo, que de tiempo a la gente a tirar Ragnaros heroic que hasta ahora no lo han tirado ni 20 guilds. Por cierto, en el combate de Deathwing, en una fase se podría subir a su parte posterior.
manolillolo+ escribió:Yo no le tendria tanta fe a avanzar usando el buscador de banda, ¿cuantos wipes hay en una maz hero?, cuantos ninjeos?, ¿cuantos kicks porqeu no me gusta como juegas?

multiplicalo por 2 (el doble de personas) y mira a ver que te da.


Nadie te obliga a usarlo. Yo lo usaré para raids normales, pero el mayor uso será para montar grupo con guild y rellenar con el buscador.
New Raid

Deathwing raid will be the final raid of the expansion.


Vamos lo que decia, 4.3 cuando salga SWTOR y la próxima expansion con pandas monosos para cuando salga GW2.

Estos sacan parches según la competencia, anda que no son listos.

Esta expansión = [noop]

Y lo de cambiar skin de las armas y armaduras, a parte de lo dicho anteriormente, si pensamos un poco, Blizzard ha vuelto a inventar el WIN Button, con el minimo esfuerzo tienen contentos a la gente y ellos ganan el doble, por que ahora la gente se pondra a farmear contenido antiguo para poder cambiar la skin, ergo, más tiempo jugando.

/clap y como me alegro de haber vendido la cuenta, al menos me quito la espinita de haberme dejado 70€ en esta expansión.

Y si la próxima expansión si que va de los Pandas, eso ya si que es lore inventado 100%, lo de Deathwing vale, aunque no fuera tan famoso como Arthas o Illidan, tiene un pase por que es un viejo enemigo, pero lo de los pandas.. por dios que fueron incluidos en W3 a modo de broma.
En el parche 4.3 podréis personalizar la apariencia de vuestras armas y armaduras como nunca antes. Los etéreos, que emergen de El Vacío Abisal, traerán con ellos una nueva tecnología llamada transfiguración. Se dirigen hacia las capitales de Azeroth para abrir comercios y ofrecer un servicio único a los aventureros: poder copiar la apariencia de un objeto mágico a otro. Tan solo piden una modesta donación de oro para recuperar costes.


La cosa se pone muuuuy interesante. Menos mal que tengo una tarjeta de 2 meses guardada en su caja.
Benzo escribió:Blizzard siempre se puede sacar algo de la manga, se saco Sunwell después de Black Temple y en WotlK, Halion después de Arthas.

Deseoso estoy de que la raid de Deathwing sea INMENSA con muchos bosses y con gran dificultad aunque espero que llegue de aquí un tiempo, que de tiempo a la gente a tirar Ragnaros heroic que hasta ahora no lo han tirado ni 20 guilds. Por cierto, en el combate de Deathwing, en una fase se podría subir a su parte posterior.


Seguramente, el famoso old god que está detrás de Deathwing debería aparecer y o aparece a lo Sinestra como boss solo heróico, o tendrá una raid más pequeña para él. Si sale de boss heróico ya tendrán que apañar algo. Al fin y al cabo... si cumplen con lo que tenían pensado desde el comienzo, y hay expansión en ~mayo/junio (Q2, aprox) del año que viene, y a la 4.3 aún le faltan ponle que dos o tres meses (que sólo la han anunciado, no van a ponerla con un solo mes y medio de firelands... que como dice Benzo la mayoría aún tenemos heróicos por tirar), no van o no deberían cubrir algo más de medio año sólo con la 4.3.

Aunque sí, espero y deseo que sea larga y espectacular. A mí, ya que el juego que de verdad me engancho al mundillo fue el WC 2... me sigue diciendo mucho más Deathwing, Tularyon, Lothar o Alleria, que cualquiera de los del WC 3... pero sé que es cosa mía, y que la mayoría están más interesados en Illidan, Arthas, etc, y supongo que es lo más normal en el fondo. En fin, que de todas formas nos merecemos combates ya no sólo que tengan mecánicas divertidas, si no que sean un poco más espectaculares, épicos, etc, porque a mí la verdad, de Firelands... el único que cumple es Alysrazor. Los demás bosses me han parecido interesantes de mecánica, pero de espectacularidad, música, etc... poco. Normalitos. Ni Ragnaros, y eso que tenía efecto nostalgía. Ahora, que en una fase de Deathwing la tengas que hacer sobre su espalda, recorriendo a bandazos medio Lordaeron (instanciado, obvio. Ni idea de donde será, pero a mi si fuera en un sitio cerrado se me haría bastante más soso de lo que suena), suena... muy bien. Ojalá sea una raid de las que marcan época.

PD: Lo del Transmogrifier, genial, es cierto que hay muchíiiiisimo contenido creado y desaprovechado en armaduras... estupendo que se le dé uso al fin. Y no estará mal ver un poco de variedad, aunque yo personalmente dudo que me quite el t12 de warrior, me gusta bastante... salvo el casco. Le pondría el del Might, pero es que no pega ni con cola con el resto del set. O un parche de ojo, pero no hay ninguno de placas. Psé, odio los cascos que tapan toda la cara y el pelo. Al menos podré cambiar el escudo de Baleroc por otro, cosa más fea.
Buenas eolianos.

Quería preguntar, ya que un amigo y yo, después de mucho tiempo de vicio en servidores privados de los que ya estamos hartos por sus incansables bugs entre otras cosas, nos vamos a meter al ofi quería preguntaros cuál sería la opción más económica teniendo en cuenta que no tenemos ni el juego original ni ninguna de las expansiones.

He estado indagando y una buena compra sería el Battlechest y aparte Lich King y Cataclysm por Amazon. El caso es que, al menos en las actualizaciones de expansiones para servers privados daban errores por idiomas. ¿Sería algún problema que WoW Classic y Burning Crusade estuviesen en PAL ESP y las otras dos en PAL UK a la hora de actualizarlas? He leído que se puede instalar un paquete de idiomas para ponerlo en español, así que mientras no de ninguna clase de problemas...

Sobre las suscripciones mensuales, ¿Recomendáis algún método en especial para ahorrar algunos €urillos?

¡Gracias anticipadas! ;)
50529 respuestas