[HO] World of Warcraft

m0wly escribió:...


Esto me ha recordad a cuando se hacían bgs solo entre servers españoles y corría por ahí el banner del gnomo vestido de jardinero con una pala en la mano y rezaba :

Porque todos nos hemos encontrado a impresentables como estos en bg, Minahonda server guiri ya!

xD
Hola Shurmanos.

Hace ya unos 4 meses que no juego y tengo entendido que ahora jugar del lvl1 al lvl20 es gratuito, bien, mi duda es:

¿Con mi cuenta principal puedo acceder al juego y jugar creandome un personaje de cero hasta lvl20 o tengo que hacerme una cuenta nueva aparte?

Gracias!
m0wly escribió:...




Con gente como esta es por la que es preferible meter los dedos en una picadora antes que meterse en bg.
fR1k0 escribió:Hola Shurmanos.

Hace ya unos 4 meses que no juego y tengo entendido que ahora jugar del lvl1 al lvl20 es gratuito, bien, mi duda es:

¿Con mi cuenta principal puedo acceder al juego y jugar creandome un personaje de cero hasta lvl20 o tengo que hacerme una cuenta nueva aparte?

Gracias!


Diria que necesitas una nueva
GaldorAnárion escribió:
fR1k0 escribió:Hola Shurmanos.

Hace ya unos 4 meses que no juego y tengo entendido que ahora jugar del lvl1 al lvl20 es gratuito, bien, mi duda es:

¿Con mi cuenta principal puedo acceder al juego y jugar creandome un personaje de cero hasta lvl20 o tengo que hacerme una cuenta nueva aparte?

Gracias!


Diria que necesitas una nueva


Si, es para cuentas nuevas, si quieres jugar 7 días gratuitos con tu cuenta ya creada tendras que esperar al parche nuevo y pasarte por battlenet para solicitar los días de prueba del parche.
Wenas gente,

A ver si me podeis echar una manita con mi DK sangre, que me tiene un poco mosqueao ya jajaj

Mi problema es que los heal en zulos les cuesta levantarme la vida bastante y no se que hago mal.

Soy Pellejin de Tyrande.

Muchas gracias de antemano.
darkdany escribió:Wenas gente,

A ver si me podeis echar una manita con mi DK sangre, que me tiene un poco mosqueao ya jajaj

Mi problema es que los heal en zulos les cuesta levantarme la vida bastante y no se que hago mal.

Soy Pellejin de Tyrande.

Muchas gracias de antemano.


Si entiendes inglés, mira esto:

http://elitistjerks.com/f72/t125290-blo ... nking_4_x/

Es un compendio bastante fácil de entender de todo lo que necesitas saber como dk tank.



@Drakeh si el juego te aburre, juega a otro, si será por juegos... [sonrisa]
skelzer escribió:Si entiendes inglés, mira esto:

http://elitistjerks.com/f72/t125290-blo ... nking_4_x/

Es un compendio bastante fácil de entender de todo lo que necesitas saber como dk tank.

Pues la verdad que el vocabulario que utiliza no demasiado jaja pero muchas gracias.
Yo me leido varias guias y el problema esque cada uno te dice una cosa y preguntas por el canal comercio y lo mismo jaja.

A ver si hay algun dk sangre con experiencia...

Yo creia que este juego se me daba mejor [buuuaaaa] estoy hecho un pako jajaaj
darkdany escribió:Pues la verdad que el vocabulario que utiliza no demasiado jaja pero muchas gracias.
Yo me leido varias guias y el problema esque cada uno te dice una cosa y preguntas por el canal comercio y lo mismo jaja.

A ver si hay algun dk sangre con experiencia...

Yo creia que este juego se me daba mejor [buuuaaaa] estoy hecho un pako jajaaj



Una pena, porque la guía de EJ es lo mejor que vas a encontrar en cualquier lado. ¿No tienes un compañero de guild que te pueda ir ayudando a traducirla por trilo o algo?

Como poco, decirte que la guia dice que lo que hay que darle prioridad es a la maestría.
skelzer escribió:Una pena, porque la guía de EJ es lo mejor que vas a encontrar en cualquier lado. ¿No tienes un compañero de guild que te pueda ir ayudando a traducirla por trilo o algo?

Como poco, decirte que la guia dice que lo que hay que darle prioridad es a la maestría.


Si si, muchas gracias, luego en casa le echo un ojo mas a fondo que ahora estoy en el curro.

Y si, lo de la maestria lo sé y tambien tener un 14% o así en parada y esquiva. Pero nose si me falta algún cap o algo mas.
Hola a todos, tengo un caza y ya lo tengo al lvl 85, algun consejillo sobra la mejor pet y sobre q talentos usar?¿

gracias x adelantado [360º]
Oye Benzo, tengo una duda.
Hemos empezado esta semana con los HC en 25 (De momento hemos tirado a Shannox).
¿A cuál nos recomiendas ir ahora? Por lo que he visto la mayoría de guilds han tirado primero a Piroclasto pero en tu blog indicas que han nerfeado bastante a Mayordomo y la estrategia parece sencillita.
darkdany escribió:A ver si me podeis echar una manita con mi DK sangre, que me tiene un poco mosqueao ya jajaj


Auto promoción :P

http://www.clanperception.com/gazadk/gu ... rte-blood/

jon2491 escribió:Oye Benzo, tengo una duda.
Hemos empezado esta semana con los HC en 25 (De momento hemos tirado a Shannox).
¿A cuál nos recomiendas ir ahora? Por lo que he visto la mayoría de guilds han tirado primero a Piroclasto pero en tu blog indicas que han nerfeado bastante a Mayordomo y la estrategia parece sencillita.


Piroclasto ha sido también ligeramente nerfeado. Majordomo es un boss de DPS, depende mayormente de eso. Yo personalmente iria por orden. Shannox>Piroclasto>Bethilac>Baleroc>Majordomo>Ragnaros. Aunque muchos se saltan Baleroc y hacen primero Majordomo.

La ventaja de mantener un orden es que te vas equipando a medida que avanzas. Y el equipo se nota en bosses como Baleroc y Majordomo que exigen un DPS ajustado. Aunque Ragnaros Heroic no se queda corto en esa exigencia.
Vaya, parece que el ban me ha dado suerte, ayer first kill de KJ y soltó Thori'dal, y hoy haciendo logros de instances de TBC, primera vez que mato a Anzu y suelta montura xDD
Respecto a Piroclasto HC, ¿A las babosas solo les pega el DK Escarcha o todos los ranged deben apoyar? No me ha quedado claro eso leyendo tu guía.
Gracias.
jon2491 escribió:Respecto a Piroclasto HC, ¿A las babosas solo les pega el DK Escarcha o todos los ranged deben apoyar? No me ha quedado claro eso leyendo tu guía.
Gracias.


Nosotros solemos poner un DK Frost o un Druid Pollo. Normalmente lo dejamos solo con la ayuda si hiciera/lo pide el responsable falta de trampas de hunter para relentizarlas. El resto de ranged se dedican a los adds, los peques o el grande y la meele con las patas del boss. Cuando se juntan demasiadas babosas detrás del boss, los ranged ayudar y se limpia.

Una vez la armadura desaparece, aunque lleguen babosas, dejarlas, ya no suben la armadura.
Gente, estoy subiendo con multiaccount en sanguino horda y estoy dispuesto a regalar una cuenta (no esta ni estrenada, me voy a poner en nada a jugar, osea, regalaria el codigo de classic +burning, con su mes gratis y todo) ya que tengo unas ganas terribles de jugar x3.

Interesaria encontrar a alguien que quiera seguir jugando hasta 80 minimo XD .

Lo dicho, regalo el codigo con el juego, si no tendre que jugar con 2 cuentas hasta lvl 70.
Buenas aitorvq, tengo bastante experiencia en el tema Power Leveling.

Me ofrezco a ayudarte :).

Saludos :)
aitorvq escribió:Gente, estoy subiendo con multiaccount en sanguino horda y estoy dispuesto a regalar una cuenta (no esta ni estrenada, me voy a poner en nada a jugar, osea, regalaria el codigo de classic +burning, con su mes gratis y todo) ya que tengo unas ganas terribles de jugar x3.

Interesaria encontrar a alguien que quiera seguir jugando hasta 80 minimo XD .

Lo dicho, regalo el codigo con el juego, si no tendre que jugar con 2 cuentas hasta lvl 70.


EDITO: Acabo de entenderlo. xDD

Joer que cabrón, yo quería subir contigo. u.u
Crusty escribió:Buenas aitorvq, tengo bastante experiencia en el tema Power Leveling.

Me ofrezco a ayudarte :).

Saludos :)


tampoco busco un power leveling xD, sino un compañero de leveo para subir el triple de rapido XD , haciendo mazmorras y alguna que otra quest y pvp.
aitorvq escribió:
Crusty escribió:Buenas aitorvq, tengo bastante experiencia en el tema Power Leveling.

Me ofrezco a ayudarte :).

Saludos :)


tampoco busco un power leveling xD, sino un compañero de leveo para subir el triple de rapido XD , haciendo mazmorras y alguna que otra quest y pvp.


Y eso te ofrezco, un compañero para pve, pvp y demás :).

Pd: Que tenga experiencia no quiere decir que te ofrezca eso.
Alguna guia de palajoli buena bonita y barata? Que la de EJ requiere algo de conocimientos previos, y yo de palaholy no tengo ni zorra
Alguno conoceis un addon para editar el numero de las habilidades? Tengo un teclado con teclas G y me gustaria ponerlas en los cuadros de las habilidades para ubicarme mejor
elcle escribió:yo en su dia usaba esto

http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... inued.aspx

no se si te valdrá


no no, si ordenados ya los tengo, uso el bartender y los tengo como quiero, lo que pasa es que quiero editar el numero que sale arriba a la derecha. Que en vez de que ponga "1" pueda editarlo y poner "G1" por ejemplo, no se si puede.
si utilizas el bartender este ya tiene una función de asignación de letras para eso
macondo escribió:si utilizas el bartender este ya tiene una función de asignación de letras para eso


¿Donde? A lo mas que yo veo es la asginacion de teclas, pero yo no quiero asignarles teclas, solo quiero cambiarle el nombre. Ya que las teclas G no son teclas como tal, son combinaciones de teclas.
que te ponga lo de G1, G2, etc lo veo complicado... a no ser que encuentres a alguien que controle de LUA y te haga un addon para ello.
Benzo escribió:
darkdany escribió:A ver si me podeis echar una manita con mi DK sangre, que me tiene un poco mosqueao ya jajaj


Auto promoción :P

http://www.clanperception.com/gazadk/gu ... rte-blood/


Muchas gracias benzo. Ya somos amigos otra vez el dk sangre y yo [toctoc]
Denbrough escribió:
macondo escribió:si utilizas el bartender este ya tiene una función de asignación de letras para eso


¿Donde? A lo mas que yo veo es la asginacion de teclas, pero yo no quiero asignarles teclas, solo quiero cambiarle el nombre. Ya que las teclas G no son teclas como tal, son combinaciones de teclas.


las teclas G's te los teclados logitech no son teclas como tal. Como tu dices, o son una combinacion, o son un enlace a otra tecla, asi que, de ninguna manera te la va a reconocer como tecla g1, g2 o lo que sea. Como mucho, con el programa que traiga tu teclado les asignas una tecla del teclado o una combinacion de teclas.
De ninguna manera la tecla g1 es una tecla en si... vamos, que g1 no existe como tal.

Lo mas que puedes hacer se lo que te dicen, bindear la tecla g1 al 1, la tecla g2 al 2... pero vamos, que es absurdo hacer esto. Lo mas normal es asignarles o macros, o combinaciones de teclas tipo shift+h o cosas asi.
m0wly escribió:
Denbrough escribió:
macondo escribió:si utilizas el bartender este ya tiene una función de asignación de letras para eso


¿Donde? A lo mas que yo veo es la asginacion de teclas, pero yo no quiero asignarles teclas, solo quiero cambiarle el nombre. Ya que las teclas G no son teclas como tal, son combinaciones de teclas.


las teclas G's te los teclados logitech no son teclas como tal. Como tu dices, o son una combinacion, o son un enlace a otra tecla, asi que, de ninguna manera te la va a reconocer como tecla g1, g2 o lo que sea. Como mucho, con el programa que traiga tu teclado les asignas una tecla del teclado o una combinacion de teclas.
De ninguna manera la tecla g1 es una tecla en si... vamos, que g1 no existe como tal.

Lo mas que puedes hacer se lo que te dicen, bindear la tecla g1 al 1, la tecla g2 al 2... pero vamos, que es absurdo hacer esto. Lo mas normal es asignarles o macros, o combinaciones de teclas tipo shift+h o cosas asi.


No has entendido, NO quiero que me reconozca como una tecla, lo UNICO que quiero es cambiarle el nombre a la tecla de la habilidad. Vamos ahora mismo me pone Cç y lo unico que quiero es un addon que yo pueda editar y cambiarle el nombre por G1 o "Esta habilidad mola mazo". Editar el nombre, ni la funcion, ni el reconocimiento de la tecla , ni nada.
De todas formas ya me han dicho que no hay un addon que haga eso, asi que lo unico que he hecho ha sido ocultar los nombres.
Buenas a todos, voy a comenzar con el Starter y me preguntaba qué raza aconsejáis para un pícaro :)
Habeis leido lo del blue del foro oficial?

Ultimo parche con contenido d raid es el 4.3 donde se mata a alanegra, se confirma expansion nueva.

Es cosa mia o se quieren sacar la expansion de encima lo antes posible? Con lo bien que empezo y lo k la cagaron a medida que fue pasando el tiempo...
Torrasket escribió:Habeis leido lo del blue del foro oficial?

Ultimo parche con contenido d raid es el 4.3 donde se mata a alanegra, se confirma expansion nueva.

Es cosa mia o se quieren sacar la expansion de encima lo antes posible? Con lo bien que empezo y lo k la cagaron a medida que fue pasando el tiempo...

A Alanegra (Nefarian) ya lo hemos matado dos veces :Ð
Es comprensible lo que hacen, se va la gente así que sacan nuevo contenido en menos tiempo, y como esta expansión tiene poca chicha, pues sacan otra en vez de más parches. Si se confirma el filtrado de fechas, en verano del año que viene sale la siguiente expansión.

Kaiba escribió:Buenas a todos, voy a comenzar con el Starter y me preguntaba qué raza aconsejáis para un pícaro :)

La que más te guste.
Torrasket escribió:Es cosa mia o se quieren sacar la expansion de encima lo antes posible? Con lo bien que empezo y lo k la cagaron a medida que fue pasando el tiempo...


Hace unos días salio una noticia en la que la gente de Blizzard comentaba que dos años entre cada expansion era demasiado y que ivan a intentar sacar contenido más rapidamente, así que de aqui en adelante parece que van a intentar sacarnos el dinero una vez al año.
http://www.youtube.com/watch?v=xJCqUGbmD4A&feature=related
Llevan diciendo lo de las expansiones de 1 año desde la BC, pero quizá ahora les corre más prisa por toda la competencia que está saliendo

La verdad es que esta ultima expansión ha sido una decepción para mi, no duré ni 2 meses
El puto ragna down, al fin, que mal nos han sentado la de rotaciones que hemos tenido que hacer por vacaciones. Ayer volvió el MT, limpiamos todo y hoy a la hora y media ha caido el cabrón.

Esta semana que viene a por los HC ya, a ver qué nos deparan... :)
Sahrimud escribió:Llevan diciendo lo de las expansiones de 1 año desde la BC, pero quizá ahora les corre más prisa por toda la competencia que está saliendo

La verdad es que esta ultima expansión ha sido una decepción para mi, no duré ni 2 meses


A mí me pasó lo mismo, aunque este agosto he pagado un mes a ver ... después de jugar desde classic he de decir que Cataclysm es una decepción para mí. Nunca me había aburrido tanto del PvE y de mi paladín protección, el cual tengo desde classic aunque por aquel entonces solo te consideraban tanque si eras guerrero.
Aparte de eso tengo al 85 un druida chopo y un DK unholy pero son alters así que ...

Solo me queda la salida del PvP ... tengo un guerrero al 70, Emerus, le bloqueé la experiencia pero no entro en BG ni pagando ¿alguien sabe si los de exp bloqueada tienen alguna restricción? no recuerdo nada especial. El PJ en cuestión (a más d euno os traerá recuerdos):

http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... rus/simple

¿Alguna sugerencia en enchants, gemas, talentos etc?


También me ando subiendo un priest disci a ver...




Salu2!
Falkiño escribió:
Sahrimud escribió:Llevan diciendo lo de las expansiones de 1 año desde la BC, pero quizá ahora les corre más prisa por toda la competencia que está saliendo

La verdad es que esta ultima expansión ha sido una decepción para mi, no duré ni 2 meses


A mí me pasó lo mismo, aunque este agosto he pagado un mes a ver ... después de jugar desde classic he de decir que Cataclysm es una decepción para mí. Nunca me había aburrido tanto del PvE y de mi paladín protección, el cual tengo desde classic aunque por aquel entonces solo te consideraban tanque si eras guerrero.
Aparte de eso tengo al 85 un druida chopo y un DK unholy pero son alters así que ...

Solo me queda la salida del PvP ... tengo un guerrero al 70, Emerus, le bloqueé la experiencia pero no entro en BG ni pagando ¿alguien sabe si los de exp bloqueada tienen alguna restricción? no recuerdo nada especial. El PJ en cuestión (a más d euno os traerá recuerdos):

http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... rus/simple

¿Alguna sugerencia en enchants, gemas, talentos etc?


También me ando subiendo un priest disci a ver...




Salu2!


Si, estan restringidos, cosas de los lloricas que luego van a lvls bajos con reliquias megaultraover masacrando gente.
En los reinos españoles no hay ni 1 BG, en los ingleses hay varias a la vez

este es mi 70: http://eu.battle.net/wow/es/character/kazzak/Uht/simple
Los que bloquean las experiencia solo puede hacer bg con los que bloquean la experiencia, y en el grupo de batalla español no hay nadie, por eso no saltan, tendrías que irte a servers ingleses.

Lo que ha hecho Blizzard con el pvp en este juego no tiene nombre :P

Sexbomb feo, tengo una cuenta hasta la Burning y de ahí no va a pasar, a ti que tal te saltan las bgs? Igual me animo a subirme un pj en un server inglés en el rato que no leveo el pj con aitorvq.
GaldorAnárion escribió:Los que bloquean las experiencia solo puede hacer bg con los que bloquean la experiencia, y en el grupo de batalla español no hay nadie, por eso no saltan, tendrías que irte a servers ingleses.

Lo que ha hecho Blizzard con el pvp en este juego no tiene nombre :P

Sexbomb feo, tengo una cuenta hasta la Burning y de ahí no va a pasar, a ti que tal te saltan las bgs? Igual me animo a subirme un pj en un server inglés en el rato que no leveo el pj con aitorvq.


ahora despues de comer entro un rato XD a mi me molaria mazo subir un pj en algun server ingles, si quieres cuando lleguemos al 70 le damos tambien en un server de esos, y aprovechar para soltarme un poco con el ingles escrito
aitorvq escribió:
GaldorAnárion escribió:Los que bloquean las experiencia solo puede hacer bg con los que bloquean la experiencia, y en el grupo de batalla español no hay nadie, por eso no saltan, tendrías que irte a servers ingleses.

Lo que ha hecho Blizzard con el pvp en este juego no tiene nombre :P

Sexbomb feo, tengo una cuenta hasta la Burning y de ahí no va a pasar, a ti que tal te saltan las bgs? Igual me animo a subirme un pj en un server inglés en el rato que no leveo el pj con aitorvq.


ahora despues de comer entro un rato XD a mi me molaria mazo subir un pj en algun server ingles, si quieres cuando lleguemos al 70 le damos tambien en un server de esos, y aprovechar para soltarme un poco con el ingles escrito


Perfect :P
SexBomb escribió:Si, estan restringidos, cosas de los lloricas que luego van a lvls bajos con reliquias megaultraover masacrando gente.
En los reinos españoles no hay ni 1 BG, en los ingleses hay varias a la vez

este es mi 70: http://eu.battle.net/wow/es/character/kazzak/Uht/simple


Joder con los putos cryer... en fin, ya les aguanté cuando emerus era un twink 19 y Blizz me quitó los enchants por los lloros y ahora no me dejan usar mi warrior en BG.
Por cierto sé que a nivel 85 no, pero hoy de BG he visto un priest al 70 en warsong que usaba 3 piezas del tier pvp de disci y 2 piezas del tier shadow, imagino que para acumular dos veces el bonus de 35 temple ¿sabéis si funciona? porque de ser así los pollos/chopo, chamys elementales/heal y priest disci/shadow tienen una ventaja brutal contra el resto.

Y otra duda, imaginemos que me compro el Battlechest para tener una segunda cuenta hasta la Burning, como no es experiencia bloqueada ¿entro en las BGs "normales" con el resto de la peña o me contaría como que el warrior tiene la exp bloqueada?



Salu2!
Falkiño escribió:
Y otra duda, imaginemos que me compro el Battlechest para tener una segunda cuenta hasta la Burning, como no es experiencia bloqueada ¿entro en las BGs "normales" con el resto de la peña o me contaría como que el warrior tiene la exp bloqueada?



Salu2!


Al principio no contaba como que habias bloqueado la experiencia, pero lo cambiaron y ahora si que cuenta. Mucha gente lo que hacia era tener solo la Classic y equipar el pj al 60 y se metia en Alterac con el.

Un ejemplo de twink 60 por el que mucha gente lloraba http://eu.battle.net/wow/es/character/l ... n/advanced

Es una pena, yo ya lo he dicho, se han cargado por completo el pvp <85, a mí me hubiera encantado haberme hecho un Warrior haberlo dejado al 60 y haberlo equipado, una lástima.

Hace poco dijeron que sabian que el pvp a niveles bajos estaba super descompensado, que en un futuro mirarian algo para cambiarlo.
GaldorAnárion escribió:Los que bloquean las experiencia solo puede hacer bg con los que bloquean la experiencia, y en el grupo de batalla español no hay nadie, por eso no saltan, tendrías que irte a servers ingleses.

Lo que ha hecho Blizzard con el pvp en este juego no tiene nombre :P

Sexbomb feo, tengo una cuenta hasta la Burning y de ahí no va a pasar, a ti que tal te saltan las bgs? Igual me animo a subirme un pj en un server inglés en el rato que no leveo el pj con aitorvq.

Cada pocos minutos, hay hasta arenas

PD: Si te metes en el reino en el que estoy te toca luchar casi siemrpe con este monstruo http://eu.battle.net/wow/en/character/a ... lol/simple

PD: Galdor los warriors y los frostmages y los picaros suti reinan en las Bgs, los palas holys no los cuento porque no pegan tanto.
De todas formas no es lo mismo que un 30 vs 39, es algo mas de equilibrio claro
GaldorAnárion escribió:
Falkiño escribió:
Y otra duda, imaginemos que me compro el Battlechest para tener una segunda cuenta hasta la Burning, como no es experiencia bloqueada ¿entro en las BGs "normales" con el resto de la peña o me contaría como que el warrior tiene la exp bloqueada?



Salu2!


Al principio no contaba como que habias bloqueado la experiencia, pero lo cambiaron y ahora si que cuenta. Mucha gente lo que hacia era tener solo la Classic y equipar el pj al 60 y se metia en Alterac con el.

Un ejemplo de twink 60 por el que mucha gente lloraba http://eu.battle.net/wow/es/character/l ... n/advanced

Es una pena, yo ya lo he dicho, se han cargado por completo el pvp <85, a mí me hubiera encantado haberme hecho un Warrior haberlo dejado al 60 y haberlo equipado, una lástima.

Hace poco dijeron que sabian que el pvp a niveles bajos estaba super descompensado, que en un futuro mirarian algo para cambiarlo.


A ver si lo miran. Pedazo twink el pala ese, además y no es por ser ventajista ya que mi main es pala desde el classic, pero sigo pensando que el tier 2 de paladín es la armadura más bonita del juego XD

En fin, si no puedo usar otra cuenta es tontería migrar al warrior... yo lo que quería era un twink priest tb al 60 o al 70 pero bueno, si no se puede pues nada :S



Salu2!
Falkiño escribió:
A ver si lo miran. Pedazo twink el pala ese, además y no es por ser ventajista ya que mi main es pala desde el classic, pero sigo pensando que el tier 2 de paladín es la armadura más bonita del juego XD

En fin, si no puedo usar otra cuenta es tontería migrar al warrior... yo lo que quería era un twink priest tb al 60 o al 70 pero bueno, si no se puede pues nada :S



Salu2!

Hombre puedes migrar un pj a Kazzak por ejemplo

Galdor subetelo en kazzak y hacemos arenicas
SexBomb escribió:
Falkiño escribió:
A ver si lo miran. Pedazo twink el pala ese, además y no es por ser ventajista ya que mi main es pala desde el classic, pero sigo pensando que el tier 2 de paladín es la armadura más bonita del juego XD

En fin, si no puedo usar otra cuenta es tontería migrar al warrior... yo lo que quería era un twink priest tb al 60 o al 70 pero bueno, si no se puede pues nada :S



Salu2!

Hombre puedes migrar un pj a Kazzak por ejemplo

Galdor subetelo en kazzak y hacemos arenicas


Lo pensaré en migrar a un server inglés.
Gracias por el consejo ^^

Salu2!
50529 respuestas