[HO] World of Warcraft

Benzo escribió:Ragnaros 25man Heroic Down por Perception.

http://a.yfrog.com/img737/4008/f1sgj.jpg

Primer kill en España. Nos dirán que era muy tarde que fue con nerf... pero para nosotros lo que cuenta es el esfuerzo y haberlo matado primeros de España y en un buen top mundial y europeo.



Pues no se, yo eso lo veo una tonteria, si lo habeis matado pues lo habeis matado. Yo maté a Yogg (Normal) antes del nerf y me pareció muy bien, pero tampoco le quité merito a los que lo tiraron después.

Felicidades, y a ver si en un mes o así yo tambien estoy dandole trys xD
Claro, comparalo con esto :P

Imagen

A mí salvo expceciones me gustan más los antiguos, son tiers que le pegan más a la clase, por muchos pixels que tengan los nuevos.

El T13 de Warrior está bien, es bonito, pero no tiene tanto trabajo, es coger la armadura de Deathwing y hacerle unos ajustes.

Yo el T13 del lock no se por donde cogerlo la verdad XD
Eso tiene de sacerdote lo mismo que yo xD
Parece un brujo/chamán raro; no entiendo la manía de ponerles a todas las hombreras fuego, meteoritos orbitando, exhalaciones de humo y rayos incandescentes.
Personalmente, y no lo digo por nostalgia, creo que los diseños de la BC eran en líneas generales mucho más imaginativos que los de la WotLK y Cata pero de largo. Ahora tienen más píxeles y detalles, pero desde mi punto de vista son bastante peores en cuanto a imaginación e identificación con al clase.
Antes veía a mi paladín con Tier4, o 6, o lo que sea, y decías, ahí va un paladín. Ahora veo como llevo hombreras con pinchos y calaveras en plan DK, cascos con cuernos en plan warrior y te das cuenta de que si no pasas el cursor por el personaje y lees qué clase es, no te das cuenta porque puede ser un warrior, un paladín o un DK, que vamos TODOS IGUALES.


Salu2!
GaldorAnárion escribió:Yo el T13 del lock no se por donde cogerlo la verdad XD


Es un Faceless one, cuando se vea ingame se moveran los tentaculos del casco, tiene una pinta de estar super guapo
Con otros colores seguro que es una pasada eso de los tentaculos XD
Benzo escribió:Ragnaros 25man Heroic Down por Perception.

http://a.yfrog.com/img737/4008/f1sgj.jpg

Primer kill en España. Nos dirán que era muy tarde que fue con nerf... pero para nosotros lo que cuenta es el esfuerzo y haberlo matado primeros de España y en un buen top mundial y europeo.


Enhorabuena a todos los de Perception, parece increible, que seais los primeros de España en tirarlo :)
Una dudita, en Rhyolith HC, wipeamos al segundo pisotón en segunda fase.
Como la hacéis vosotros?
skelzer escribió:Una dudita, en Rhyolith HC, wipeamos al segundo pisotón en segunda fase.
Como la hacéis vosotros?

Nosotros estamos igual. Es porque el boss tiene demasiadas marcas del mini-enrage (sobrecalentado). Mañana probaremos a asignar un par de dps's más a las piernas a ver qué tal.
Hay que pasar a Rhyolith a Fase 2 en menos de 5 minutos, si no gana el superheat en esa fase y fase 2 se hace muy difícil. En fase 2 en pisotones, CD de raid, aura mastery, el grito del warrior... Y cuando se haga incurable, priorizar grupos. Si hay que dejar morir a gente para que otros hagan DPS, que mueran.
Benzo, ¿Sabes algo del bufo de velocidad que gana el boss?
http://www.wowhead.com/spell=98837/turning-flame
Pues nada, me acabo de dar de baja. No tengo tiempo para raidear (ni internet durante 2 semanas) y el juego sin raidear no tiene gracia ya que el pvp no me va. A ver si vuelvo para el siguiente parche para dar un poquito de guerra.
Benzo escribió:Hay que pasar a Rhyolith a Fase 2 en menos de 5 minutos, si no gana el superheat en esa fase y fase 2 se hace muy difícil. En fase 2 en pisotones, CD de raid, aura mastery, el grito del warrior... Y cuando se haga incurable, priorizar grupos. Si hay que dejar morir a gente para que otros hagan DPS, que mueran.


Lo pasamos en unos 4 minutos y medio..., pero me parece que los healers apestan.
jon2491 escribió:Benzo, ¿Sabes algo del bufo de velocidad que gana el boss?
http://www.wowhead.com/spell=98837/turning-flame


es un buffo que gana el boss al atizarle a ambas piernas en condiciones. Es casi indispensable en HC
Yo me aseguraría de que entráis antes de superheated... vamos, es que el daño en fase 2 es bastante regulero si no entra con el buff, me extraña que no sean capaces de manteneros... Lo suyo sería que la última spark (la de los 4:00 aprox) pasaráis completamente de ella (y de los fragmentos que saldrán despúes), y absolutamente todo el dps se dedique en ese momento a las patas, con heroísmo incluido. Si entra bien, los adds se van, si no entra y los adds empiezan a explotar, era wipe igualmente. Entre eso y que todos los dps sepan aprovechar el tiempo y no estén ni un segundo sin pegar a algo durante todo el combate... debería entrar bien. Es más, debería morir antes de ganar el buff, eso ya según los healers que estéis metiendo, claro.
Aaaaaal fin!!!


Nada de luut, pero bueno, no se le puede hacer nada xD
Qué mamones XD nosotros nos hemos cansado y lo hemos tirado en normal. El próximo save cae fijo.
Si queréis tirar bosses correr!

http://us.battle.net/wow/en/blog/3494581

Se acerca un nerf generalizado. Tiene pinta de -20% de daño y -20% de HP. Quien dice 20 dice 30%. Creo que Blizzard tendría que dar más tiempo.
Edit: información prehistórica
Pues sinceramente, si quieren nerfear los normales que los nerfeen, pero los heroicos deberían dejarlos tal y como están, igual que en el 4.0. Si no los matas ahora, vuelves y lo haces en el 4.3 con más equipo, pero precisamente hicieron la distinción entre ambos para que en normal puedas ver el contenido, y en heroico tengas un reto, no para ser contenido a hacer sí o sí de cualquier forma. Mal Blizzard, mal. Mataremos 7/7 HC antes del 4.3, pero sabrá a haber matado 6/7 HC y punto.

PD: Sexbomb, ¿sabes que eso son los cambios que tenían intención de hacer hace 9 meses, no?
Alerian escribió:Pues sinceramente, si quieren nerfear los normales que los nerfeen, pero los heroicos deberían dejarlos tal y como están, igual que en el 4.0. Si no los matas ahora, vuelves y lo haces en el 4.3 con más equipo, pero precisamente hicieron la distinción entre ambos para que en normal puedas ver el contenido, y en heroico tengas un reto, no para ser contenido a hacer sí o sí de cualquier forma. Mal Blizzard, mal. Mataremos 7/7 HC antes del 4.3, pero sabrá a haber matado 6/7 HC y punto.

PD: Sexbomb, ¿sabes que eso son los cambios que tenían intención de hacer hace 9 meses, no?

No jodas, yo los acabo de ver en la web de batte.net xDD
Por una parte lo veo normal, la mayoría de hermandades siguen atascadas en Shannox HC (Conozco a uno que lleva dos meses en Piroclasto HC) y si en un par de meses ponen el parche nuevo no iba a dar tiempo ni de coña a llegar a Ragnaros siquiera. Por otra parte el nerfeo es demasiado bestial, un 10% hubiera estado mejor.
¿Ya no hay limites de intentos para las raids HC?
sabeis si se planteara poder cambiar dinero y objetos entre pj de dferentes realms es que tengo uno en dun y otro en uldum y era por si podre pasarme dinero o algo porque el rogue las esta pasando canutas xD
jon2491 escribió:Por una parte lo veo normal, la mayoría de hermandades siguen atascadas en Shannox HC (Conozco a uno que lleva dos meses en Piroclasto HC) y si en un par de meses ponen el parche nuevo no iba a dar tiempo ni de coña a llegar a Ragnaros siquiera. Por otra parte el nerfeo es demasiado bestial, un 10% hubiera estado mejor.


Claro, pero precisamente ese es el tema... con los heroicos no hay intención de que todo el mundo llegue. Si no llegas a limpiarlo antes de que salga el siguiente parche... pues bueno, hasta ahí has llegado. Si hay muchas guilds en 1/7 HC... pues oye, es a lo que llegas. Ya has visto el contenido que no gracias a la opción de normal, que me parece razonable que bajen aún más para que todo el mundo pueda ir. Lo más gracioso es que van a ser más duros los heroicos del 4.0 que los del 4.2 si de verdad aplican el mismo tipo de nerfeo que le pegaron a lo normal del 4.0. De verdad, no me imagino a que sector (al de 391 gratis?) le satisface el nerfeo masivo de heroicos, y no veo porque lo han decidido hacer distinto a lo del parche anterior.
El nerfeo bestia y generalizado me da a mi que tiene mas que ver con el buscador de raid que otra cosa.

Sumale a ese nerfeo un buff como el buscador de mazmorra, y tienes raids descafeinadas que se tiran pasando la cara por el teclado.

El juego va a perder muchos jugadores veteranos por esta causa, se vuelve demasiado casual, ojo, que a mi me viene de puta madre, pero lo veo exagerado el cambio.
No me gusta ni un pelo el nerfeo a los HC, veo bien que se nerfeen los modos normales para que todos puedan ver el contenido; pero los que queremos más reto/desafío, también tenemos derecho.
Tendrían que hacer como hicieron los de Dungeons & Dragons Online con el sistema de dificultad de las mazmorras, en los cuales, si quieres dificultad casual la eliges, y si quieres un reto te plantas en dificultad Dificil o Imposible incluso.

De esa forma todos contentos, los casuales tienen un juego más light, y los hardcore pueden disfrutar el juego sudando más si les place. Lo que no entiendo es cómo no hizo esto Blizzard desde un comienzo.

Es más, es algo que debería tener cualquier MMO me parece a mí.


En definitiva, si ya Blizzard instauró en su día 2 modos de dificultad para las mazmorras (Normal y Heróica), en lugar de nerfearlas para que los casuales lo tengan más simple, que metan un nuevo modo de dificultar Fácil, Casual, o como quieran llamarlo, con dificultad reducida, pero solo para ese modo, que no creo que les cueste tanto.

Salu2
yo creo que deberían hacer como en ICC, pon un bufo que te pueda quitar si quieres y listo
elcle escribió:yo creo que deberían hacer como en ICC, pon un bufo que te pueda quitar si quieres y listo



Hmmm, no.

Si estoy tirando HC, además de por el reto, quiero que me den algo en especial.
pero no todos podemos tirar bosses en heroico... XD yo quiero disfrutar del juego y si lo ponen un poco mas facil para quien quiera (como he dicho, con el buff que te puedes quitar como en ICC) pues mejor.

aun asi hay mas opciones para meter si hacen lo de ICC

tirar el boss con bufo = menos loot
tirar el boss sin bufo = mas loot + logro

Aun asi, te digo yo que hay gente que no ha tirado a nefarian nerfeado todavia... (y no yo, que yo si lo he matado XD)
Yo me repito, pero...

elcle escribió:pero no todos podemos tirar bosses en heroico... XD yo quiero disfrutar del juego y si lo ponen un poco mas facil para quien quiera (como he dicho, con el buff que te puedes quitar como en ICC) pues mejor.


Si es que... para eso está el modo normal ya! Si no puedes tirarlos en heroico, modo normal, punto. ¿Para que van a poner dos modos en casual y 0 en difícil? Después del hotfail te queda el modo fácil, el modo normal... y el modo heroico, chuf, desaparece. Cuando aún te quedaba contenido en heroico por hacer hasta que aparezca el parche... de golpe y porrazo sin ninguna razón, lo hacen desaparecer, porque parece que se les ha olvidado para que hicieron el modo heroico en primer lugar. Mira que se les ha ido la cabeza, así de repente, de verdad..
y yo me repito tambien, yo estoy contento como está ahora mismo, pero pienso en los demas tambien. y solo daba mi opinion :P
Bueno hombre, creo que los dos hemos dado la opinión con calma...Sobre lo de pensar en los demás... es precisamente lo que no entiendo del cambio, soy incapaz de ponerme en la situación de nadie que quiera semejante nerfeo de los modos heroicos. No me llega la empatía :S ¿Si ya tenías un modo para ir con calma... para que dos modos para ir con calma y ninguno con esfuerzo? ¿A quién va buscando Blizzard con el cambio? Porque como empresa está claro que intentan contentar a sus clientes, pero no parece que sea un sector de población que exista... o que tenga alguna voz en la comunidad. ¿Experimentación por cuenta propia, y a ver que pasa?
El vídeo del kill de Ragnaros por parte de Perception.

http://www.youtube.com/watch?v=JMcMl7BS5fA

Sobre los nerf, son una putada. Sobretodo si estas en un boss (el que sea) avanzando, metiendole horas y currándotelo con tu guild, te gusta tirarlo tal y como está planeado, no que te ayuden con nerf. El que no pueda con heroicos, que no los haga. Ya existe el modo normal.
Benzo escribió:El vídeo del kill de Ragnaros por parte de Perception.

http://www.youtube.com/watch?v=JMcMl7BS5fA

Sobre los nerf, son una putada. Sobretodo si estas en un boss (el que sea) avanzando, metiendole horas y currándotelo con tu guild, te gusta tirarlo tal y como está planeado, no que te ayuden con nerf. El que no pueda con heroicos, que no los haga. Ya existe el modo normal.


Sois unos maquinas.

Yo desde luego aun ni sueño con las heroicas, pero estoy totalmente con vosotros. no deberían tocarlas... las normales que hagan lo que quieran pero si tocan las heroicas es una estafa para el que se lo curra mientras esta todo jodido
elcle escribió:pero no todos podemos tirar bosses en heroico... XD



Para eso está el modo normal.

Puedes ver todo el contenido sin necesidad de hacer heroicos.
Mas les vale que esto no pase en el proximo parche por que valiente mierda, los bosses en heroico no son tampoco nada imposible, y si con tus manos/raid/equipo no puedes tirarlos pues mira, no los tires que para eso esta el modo normal.... los 2 primeros heroicos que he tirado han caido shannox con 1:30h de trys por que los perros los haciamos mal y piroclasto en menos de 2 dias, y eso que hay gente super mala en mi raid...
No entiendo que nerfeen algo antes de sacar otro parche que tenga algo con dificultad, la verdad

Si bien el nerf de ragnaros no me pareció ni bien ni mal, este me parece horrible, por que voy a tener que progresar con bosses sin dificultad por haber empezado tarde en el tier ._.
Benzo escribió:El vídeo del kill de Ragnaros por parte de Perception.

http://www.youtube.com/watch?v=JMcMl7BS5fA

Sobre los nerf, son una putada. Sobretodo si estas en un boss (el que sea) avanzando, metiendole horas y currándotelo con tu guild, te gusta tirarlo tal y como está planeado, no que te ayuden con nerf. El que no pueda con heroicos, que no los haga. Ya existe el modo normal.

Vaya, no sabía que ragnaros tenia patitas xD
SexBomb escribió:Vaya, no sabía que ragnaros tenia patitas xD


Solo en heroico. En normal no lo matas, dice "To soon". En heroico dice el "To soon" y se va, pero lo pescan xD Según el lore, cuando se mato en la Classic, simplemente se fue al plano elemental que es desde donde luchaba. Ahora al sacarlo de su reino, muera al 100%. Aunque Blizzard es experta en resucitar bosses, así que nunca se sabe.
Benzo escribió:
SexBomb escribió:Vaya, no sabía que ragnaros tenia patitas xD


Solo en heroico. En normal no lo matas, dice "To soon". En heroico dice el "To soon" y se va, pero lo pescan xD Según el lore, cuando se mato en la Classic, simplemente se fue al plano elemental que es desde donde luchaba. Ahora al sacarlo de su reino, muera al 100%. Aunque Blizzard es experta en resucitar bosses, í que nunca se sabe.


Como vuelvan a resucitar a ragna es para dudar de la profesionalidad de blizz que mucha imaginacion no es que esten demostrando repitiendo mazs,equipo,la skin de las armas 365 es para tirarse de los pelos,la futura montura de los huargen Imagen,la skin de los humanos necesita actualizarse..al menos la cara que parecen cavernicolas pixelados,repetidisima variedad de enemigos que solo cambian colores ropa y tamaño etc...

Yo llevo un tiempecito sin jugar,todo sea dicho tdf me parece un acierto de banda(las diarias implementadas muy originales)pero al tener poco tiempo para raidear pues uno se acaba aburriendo de hacer heros y diarias sin sentido.

Como seimpre caere al siguiente parche por la novedad del transfigurador pero vamos que no se cuanto tiempo me quitara el aburrimiento esto xd.

Por cierto enhorabuena por el kill,asi si merece la pena jugar disfrutando todo el contenido.yo desde la wotlk no tengo tiempo suficiente para raidear.
No sabía que jugaras al wow miguelixu desaparecido de la vida xd
Mi querido ArdorAnalion XD yeah juego al wow,en los errantes mas concretamente.Me engancho un amigo alla por el principio de la burning,me acuerdo que me quedaba flipado cuando lo veia en minas de la muerte,jugue la version de prueba y bueno hasta deje el gym con tal de viciarme xDDD.que tiempos aquellos
Jaja pues ahora vuelta al gym :P

Yo jugaba en Uldum también desde la burning más o menos y digo jugaba por que vendí la cuenta hace mes y algo jeje.

Si vas a jugar a Diablo ya me pasaras tu Real ID y dejate caer por pruebas que ahora verás alguna cara conocida.
Si no teniáis tiempo para raidear, en el 4.3 seguramente lo tengáis con la herramienta que pondrán...

•Looking for Raid tool raids will be easier than normal raids using a new level of difficulty (Looking For Raid).
•The Looking for Raid tool will only work for 25 man raids, not 10 man.
•Players will get different achievements and loot from doing Random Raid mode, no normal mode achievements or perks will be gained.
•This will introduce players to the content and mechanics of the fights so that they are more prepared for an actual raid.

Me parece perfecto que lo pongan así, la verdad, porque de otra forma le habría costado mucho funcionar. Y si ya confirman que tienen save independiente (que deberían, porque si no no tiene mucho sentido la herramienta), mejor.
Alerian escribió:Si no teniáis tiempo para raidear, en el 4.3 seguramente lo tengáis con la herramienta que pondrán...

•Looking for Raid tool raids will be easier than normal raids using a new level of difficulty (Looking For Raid).
•The Looking for Raid tool will only work for 25 man raids, not 10 man.
•Players will get different achievements and loot from doing Random Raid mode, no normal mode achievements or perks will be gained.
•This will introduce players to the content and mechanics of the fights so that they are more prepared for an actual raid.

Me parece perfecto que lo pongan así, la verdad, porque de otra forma le habría costado mucho funcionar. Y si ya confirman que tienen save independiente (que deberían, porque si no no tiene mucho sentido la herramienta), mejor.


no es por nada pero no va a funcionar esa herramienta de buscar raids
Genial, me voy a echar una BG matutina antes de ir a mirar las listas del instituto y los reinos estan en mantenimiento
SexBomb escribió:Genial, me voy a echar una BG matutina antes de ir a mirar las listas del instituto y los reinos estan en mantenimiento

Como todos los miércoles.
locoman6003 escribió:
Alerian escribió:Si no teniáis tiempo para raidear, en el 4.3 seguramente lo tengáis con la herramienta que pondrán...

•Looking for Raid tool raids will be easier than normal raids using a new level of difficulty (Looking For Raid).
•The Looking for Raid tool will only work for 25 man raids, not 10 man.
•Players will get different achievements and loot from doing Random Raid mode, no normal mode achievements or perks will be gained.
•This will introduce players to the content and mechanics of the fights so that they are more prepared for an actual raid.

Me parece perfecto que lo pongan así, la verdad, porque de otra forma le habría costado mucho funcionar. Y si ya confirman que tienen save independiente (que deberían, porque si no no tiene mucho sentido la herramienta), mejor.


no es por nada pero no va a funcionar esa herramienta de buscar raids


¿Dificultad aún menor, logros distintos para que todo el mundo se meta al comienzo, y seguramente sin save? Hasta sin dar puntos de valor igual que al meterse en cola para instances de 5 funcionaba... y seguramente los den. Y si me das a elegir entre una versión carefree de una raid o una troll, cojo la raid, que son bastante más entretenidas, y en una versión más simple, hasta más rápidas. Si hasta lo mismo tiene menos colas al haberla hecho solo para 25 y haber cambiado la proporción 1 tanque, 1 healer, 3 dps a 2 tanques, 5-6 healer, 17-18 dps.
el tema de solo 25 es para que la cola en dps sea menor, esta bien eso de version descafeinada con logros distintos y equipo diferente, seguramente, si se trata del contenido del primer tier de cata seran 353 (como zandas), de FL ¿365?, etc.

Asi los raiders normales no tendran queja, esta de puta madre pensado.
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Genial, me voy a echar una BG matutina antes de ir a mirar las listas del instituto y los reinos estan en mantenimiento

Como todos los miércoles.

Ya lo sabía /ing direct
50529 respuestas