[HO] World of Warcraft

salva_el12 escribió:Ayer pase por un Saturn y el wow clasic a 13 pavos (solo clasic).

Prepago a 23 euros (barata para se tienda fisica me parecio).

Aun asi tengo la account cancelada desde hace una semana o asi y dudo que vuelva en mucho tiempo, pero me resulto curioso.

Lo de Rasganorte es como todo, reliquias +x3 de cuentas ligadas + reduccion de experiencia en todas las fases = gente muriendo en las quest de hyjal por no saber usar su char.

Y no os ralleis, yo subi 2 pjs teniendo que hacer casi todo valle sombraluna y toda tormenta abisal, ¿Alguien ha questeado por alli en mucho tiempo? pues eso.


Es una pena como estan dejando el juego.
salva_el12 escribió:
Y no os ralleis, yo subi 2 pjs teniendo que hacer casi todo valle sombraluna y toda tormenta abisal, ¿Alguien ha questeado por alli en mucho tiempo? pues eso.


Yo a mi bruja la subi así y eso ya en el parche 3.2.2 y sin reliquias, vamos que a lo tonto no me fui a rasganorte hasta el 71 pero lo hice con las llaves del arcatraz y karazhan, medio attunement de BT hecho, el de TK hecho entero (incluido matar a magtheridon, y eso que en aquel entonces no valian para nada), y con los dracos abisales en neutral y scyers en venerado.

Vamos que fue llegar a Rasganorte y directo a cementerio de dragones a hacer la cadena de la puerta de la colera y batalla por entrañas.
skelzer escribió:
Strait escribió:¿Que es eso de que rasganorte pedirá 2/3 de la experiencia actual? ¿Quiere decir que se reducirá la experiencia pedida para subir del 70 al 80? Si es así menudo rollo...



Menudo rollo por?


No recuerdo que subir en Rasganorte fuera tan difícil. Si bajan la experiencia necesaria va a pasar lo que han dicho antes, una tarde para subir de 70 a 80. Subir el personaje es una de las cosas que más me gustan del juego, si lo ponen más fácil se lo cargan.
Strait escribió:No recuerdo que subir en Rasganorte fuera tan difícil. Si bajan la experiencia necesaria va a pasar lo que han dicho antes, una tarde para subir de 70 a 80. Subir el personaje es una de las cosas que más me gustan del juego, si lo ponen más fácil se lo cargan.



Subir en Northrend no es difícil, pero es un coñazo, y mas si es la séptima u octava vez. Si te gusta subir, tienes 85 niveles, que sin reliquias y sin bonus de guild, suelen ser un buen rato.
Cuesta mucho mas subir 58-68, terrallende es aun mas repetitivo, en la WOTLK al menos las quest estan curradas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
manolillolo+ escribió:
salva_el12 escribió:Ayer pase por un Saturn y el wow clasic a 13 pavos (solo clasic).

Prepago a 23 euros (barata para se tienda fisica me parecio).

Aun asi tengo la account cancelada desde hace una semana o asi y dudo que vuelva en mucho tiempo, pero me resulto curioso.

Lo de Rasganorte es como todo, reliquias +x3 de cuentas ligadas + reduccion de experiencia en todas las fases = gente muriendo en las quest de hyjal por no saber usar su char.

Y no os ralleis, yo subi 2 pjs teniendo que hacer casi todo valle sombraluna y toda tormenta abisal, ¿Alguien ha questeado por alli en mucho tiempo? pues eso.


Es una pena como estan dejando el juego.

el juego seguramente, engancharia mas si no seria tan facil conseguir las cosas .. yo comene a jugar en el... 2009 o asi y no estaba mal , pero tanto cambio muchas polladas hacen para ganar dinero
skelzer escribió:
Strait escribió:No recuerdo que subir en Rasganorte fuera tan difícil. Si bajan la experiencia necesaria va a pasar lo que han dicho antes, una tarde para subir de 70 a 80. Subir el personaje es una de las cosas que más me gustan del juego, si lo ponen más fácil se lo cargan.



Subir en Northrend no es difícil, pero es un coñazo, y mas si es la séptima u octava vez. Si te gusta subir, tienes 85 niveles, que sin reliquias y sin bonus de guild, suelen ser un buen rato.



Si vas haciendo progresar tus personajes con la intención de fabricar 85s, es normal que se haga un coñazo repetir el mismo camino una y otra vez, pero si juegas disfrutando cada nivel (como pienso yo que debería ser, yo al menos juego así) el camino no se te hace tan largo.

De hecho, se sube ahora infinitamente más rápido que hace tan solo un par de años, y llevo en WoW desde que abrió el primer servidor en Español.

La gente que se hace alters, la mayoría al menos, siempre se queja del coñazo de tener que repetir el camino andado una y otra vez, pero es que es lo lógico. Cada personaje vive su vida, tiene por así decirlo su historia, y toman sus decisiones y sus caminos (se que WoW es bastante lineal, no obstante no hay un único camino a recorrer, después de todo, si fuera así, todos los personajes serían idénticos).

Lo malo es cuando la gente va con la idea de hacerse X alters y llevarlos todos al nivel máximo (porque es, según ellos, donde empieza el juego de verdad). Si vas en ese plan, entiendo que progresar con tu personaje del nivel 1 al 85 se te haga un coñazo, porque todo lo que hay entre medias te importa simplemente nada.

Salu2


P.D: A la gente que se queja hoy en día de lo que cuesta subir en Rasganorte, me gustaría haberlos visto en Azeroth antes del parche 2.0.0.
As announced in the ‘Firelands Raid Changes Incoming’ blog post ( http://us.battle.net/wow/en/blog/349...ming-9_12_2011 ), we’ll be making the below hotfixes which have gone into effect during today's raid reset.

Normal difficulty

Shannox, Beth’tilac, Rhyolith - health and damage reduced by 15%.
Other bosses - health and damage reduced by 25%.
All adds’ health and damage have been reduced in the same proportions as bosses.
Hellhounds and Unstable Magma deal much less damage.
Alysrazor’s Fiery Tornados move slower.
The Wings of Flame buff duration on Alysrazor is now uniformly 30 seconds.
Alysrazor drops 1 additional feather for 10-player mode and 2 additional feathers for 25-player mode in all cycles.
Wrath of Ragnaros in Stage 1 now knocks targets up, but not back.


Heroic difficulty

Boss health and damage reduced by 15% (Heroic Ragnaros' health has not been reduced.)
All adds’ health and damage have been reduced in the same proportions as bosses. However, Heroic Ragnaros adds have been reduced by 15%.
The Wings of Flame buff duration on Alysrazor is now uniformly 30 seconds.
Alysrazor drops 1 additional feather for 10-player mode and 2 additional feathers for 25-player mode in all cycles.


Stay tuned to the 4.2 Hotfixes blog post as these and other live updates are made to the game: http://us.battle.net/wow/en/blog/3019413


no me esperaba tanto nerf... se han pasado 3 estaciones...
Gracias Blizzard, de mes y medio a dos meses para el siguiente parche... y ragnaros HC, que era lo único que nos faltaba, pero que seguramente nos iba a dar para largo, ahora tiene pinta de que en una semana de tries se le puede matar. La wotlk no estaría mal a nivel de contenido, pero la verdad es que malacostumbró a la comunidad para siempre, y blizzard no tiene otro remedio que seguir por ese camino. Hacer 11/12 HC con un 30% dejó la idea de que ese era el esfuerzo necesario para tirar heroicos... y que habiéndolos tirado ya tenías el "derecho" de seguir siempre a ese nivel.
(mensaje borrado)
Mi opinión respecto al nuevo parche 4.3 y lo que llevamos de expansión.

Es una pena que vaya a perderme estas instances. Porque rebosan lore por todo sus extremos, pero es lo que tiene.Igualmente son instances que me gustaría ver 1 o 2 veces, pero no estar farmeandolas hasta que saquen otra expansión. Sin duda estas van a ser una pasada, y no tengo nada malo que decir sobre ellas.

Por otra parte, no pueden pasarse la mitad de una expansión metiendo mierda y justo cuando llega el final meterle traca para intentar atraer a todos los jugadores que han dejado el juego. Lo siento señores de Blizzard, pero los jugadores se mantienen cuidandolos mes a mes, no cuando empezais a verle los dientes al lobo. Es una pena que una expansión que apuntaba a maneras solo vaya ser espectacular de verdad en su ultimo parche.
a mi me gusta mucho mas esta expansion que wotlk el problema es que el 90% de los jugadores son casual players y como la tienen verde con el contenido de ahora dejan de pagar o se quejan, por eso blizzard no le quedo otra que lanzar un buscador de raids con todo mas nerfeado que antes
se estan dando mucha prisa al sacar parches en esta expansion o soy yo?
madsuka escribió:se estan dando mucha prisa al sacar parches en esta expansion o soy yo?


¿Prisa? Solo se han dado prisa en este ultimo parche que van a sacar. El resto de expansión ha sido un cachondeo.
Esta expansión solo por Vashj'ir y Tol Barad ya merece la pena.
Tol'barad? Pero si es la peste...
GaldorAnárion escribió:Tol'barad? Pero si es la peste...


Y vash'jir para mi es escoria, odio el agua y las misiones son un coñazo, sobre todo las de la dama de la guerra esa.
Dejé el wow por que no podía cumplir con horarios de raideo, esperemos que el buscador de Raids sea efectivo. Por mi parte esperaré comentarios sobre los tiempos de espera, no me molaría el pagar para quedarme en SW esperando una hora a que salte la raid.
He oido que los items que van a soltar si usas el buscador son inferiores a los que se sueltan en "normal", pero ¿han dicho algo de la dificultad?, por que si los items son de nivel inferior la dificultad también debería serlo.
La dificultad también sera inferior.
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Tol'barad? Pero si es la peste...


Y vash'jir para mi es escoria, odio el agua y las misiones son un coñazo, sobre todo las de la dama de la guerra esa.


Vash'jir es lo más original que he visto en wow. Solo por cambiar un poco la ambientación me he pasado horas debajo del agua farmeando plantas acuáticas con el caballito de mar.
Respecto a lo de cuidar players de mes a mes que comentabais, yo lo tengo claro.

El wow cada vez pierde mas jugadores, va a mas, y si no hubieran puesto lo de los eventos/logros, aun perderian muchos mas.

Eventos tipo Halloween/Octoberfest/Semana Niños... etc hacen de relleno entre mierda de parche y mierda de parche. Y aun asi, no varian de año en año.

Para mi sinceramente, Activision metio muchisima mano en Blizzard cuando se fusionaron. Menos calidad de juego y mas pasta. Obviamente son una empresa y estan para ganar dinero, pero a la larga, pierden.
Vash'jir puede gustar o no, pero es la zona más innovadora de la expansión y a mi me encantaba, que recuerdos de ese 1º mes de juego [triston]

Por lo que he leido yo lo de activision no es tan así y blizzard sigue siendo la dueña de sus productos, yo lo veo más bien como que no han tenido competencia, se han dormido en los laureles, y por ganar más dinero (lógico también) han enfocado más el juego a jugadores más casuals. A mi esta expansión me ha parecido caca de vaca, y si siguen como hasta ahora la siguiente lo será aún más.
locoman6003 escribió:a mi me gusta mucho mas esta expansion que wotlk el problema es que el 90% de los jugadores son casual players y como la tienen verde con el contenido de ahora dejan de pagar o se quejan, por eso blizzard no le quedo otra que lanzar un buscador de raids con todo mas nerfeado que antes


Es lo que tiene cuando después de una expansión con dificultad perfecta (BC) te vendes a la masa (Wotlk) y cuando la acostumbras pretendes buscar un termino medio con historias de poner tropecientas dificultades.

Yo deje de jugar en la Wotlk (y venia de matarlo todo prenerf en la BC) porque lo de las raids heroicas me parece una broma...una mazmorra tiene que ser difícil de por si, yo jugaba por ver contenido y en ciertas épocas del WoW jugar por el contenido era retante, una vez visto y matado Yogg-Saron (por decir uno) me llama 0 tener que matarlo con vueltas de tuerca por mucho reto que me suponga...Blizzard lo corrigió un poco poniendo bosses (o fases finales) exclusivos de heroica en esta expansión

Depende de como funcione el buscador de raids (y si el SWTOR no esta en la calle) volveré por ver las 2-3 raids en plan faceroll y ya si eso esperare al 4 parche de la siguiente expansion para volver otra vez
haver yo creo q para gente q no puede tener un horario fijo de raid es algo q gustara, a mi por ejemplo, ahora que vuelvo a trabajar me va de lujo porque no podria raidear con mi hermandad, si lo del a dificultad es para mi una........ pero me lo tendre que hacer asi y algun dia q pueda hacer raid en otro nivel pues mira de lujo porque ya mela sabre, q esa es otra sirve para q la gente aunq se añadan movimientos en otros niveles se aprenda un poco la raid y no se meta en normal o heroico sin tener ni idea.
A ver la BC era mucho mejor en el ámbito de la dificultad y demás. Pero es cierto que lo que ha perdido el juego en algunos ámbitos, lo ha ganado en otros.
Partiendo de la base que odio esta expansión y de hecho me dedico a jugar con alters, farmear y levear PJs y no a raidear de lo truño que me parecen, reconozco que el trabajo de clases se ha hecho mejor a WotLK, que a su vez era infinitamente mejor al trabajo de clases de la BC.
En la BC habia ramas enteras totalmente inoperantes y que ni se molestaron en tocar (Reprensión por ejemplo) y las clases puras tenían una sola rama para PvE, una para PvP y la otra solía ser un truño que no te servía para nada, salvo quizás levear (Maestro de bestias, Demonología etc.)

Hoy en día da gusto entrar a un foro, supongamos del DK, y haya guías para hacer PvP en Sangre, en Escarcha y en Profano, haya gente con dudas y guías sobre si ser Frost 2h o Frost DW o Unholy para raidear y todo el mundo discuta pros y contras y te acaben diciendo que el daño es parecido ... eso en la BC era IMPENSABLE.



Salu2!
¿Que portátil creéis que ira mejor para jugar al wow?

Estoy un poco perdido porque vengo de Mac y no entiendo una leche de procesadores ni de gráficas. No miro Mac porque ando mal de pelas.

He visto los siguientes:

Packard bell tk85-jo-110fr:
i5-480m 2.66 GHz
4 GB DDR3
640 GB SATA
15.6 LED
Gráfica AMD Radeon HD 6370

HP DV6-3357SF:
i3-380M 2.53
4 GB DDR3
640 GB HD
15.6 LED
Gráfica AMD Radeon HD 6370 512 MB

Luego he visto un Asus en Carrefour que tiene lo siguiente (no lo recuerdo bien porque me lo ha dicho un amigo por telefono:
- i3 2310 a 2.1
- 320 o 500 de HD
- nvidia gt 540m de 1 GB
- 15.6 LED

Disculpad que no investigue mas por mi cuenta pero estoy haciéndolo todo con el iPod touch y es bastante jodido, ya que a mi Mac de le ha roto la pantalla.

Gracias por la ayuda. 
Johny27 escribió:¿Que portátil creéis que ira mejor para jugar al wow?

Estoy un poco perdido porque vengo de Mac y no entiendo una leche de procesadores ni de gráficas. No miro Mac porque ando mal de pelas.

He visto los siguientes:

Packard bell tk85-jo-110fr:
i5-480m 2.66 GHz
4 GB DDR3
640 GB SATA
15.6 LED
Gráfica AMD Radeon HD 6370

HP DV6-3357SF:
i3-380M 2.53
4 GB DDR3
640 GB HD
15.6 LED
Gráfica AMD Radeon HD 6370 512 MB

Luego he visto un Asus en Carrefour que tiene lo siguiente (no lo recuerdo bien porque me lo ha dicho un amigo por telefono:
- i3 2310 a 2.1
- 320 o 500 de HD
- nvidia gt 540m de 1 GB
- 15.6 LED

Disculpad que no investigue mas por mi cuenta pero estoy haciéndolo todo con el iPod touch y es bastante jodido, ya que a mi Mac de le ha roto la pantalla.

Gracias por la ayuda. 

La HD6370 es parecida a mi HD4650 (algo inferior, aunque no se yo la mia es DDR2) y al wow juego a 60FPS en zonas poco transitadas y en torno a 30 en orgrimmar, eso si el procesador ni se le acerca, una mierda de athlon II 250, de la 540m ni idea

Procesadores de sobra
El parche del meganerfeo a firelands y quitar 2/3 de experiencia de rasganorte cuando es? ¿Ya esta?
Pues ha sido hoy/ayer o la semana que viene, no estoy seguro.
salva_el12 escribió:El parche del meganerfeo a firelands y quitar 2/3 de experiencia de rasganorte cuando es? ¿Ya esta?


Si ya está desde ayer. Firelands 7/7 en 25HC de 21:30 a 00:30 con cambios entre bosses. El resto de la semana... nose que haremos! xD
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:El parche del meganerfeo a firelands y quitar 2/3 de experiencia de rasganorte cuando es? ¿Ya esta?


Si ya está desde ayer. Firelands 7/7 en 25HC de 21:30 a 00:30 con cambios entre bosses. El resto de la semana... nose que haremos! xD

[qmparto] La ostia
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:El parche del meganerfeo a firelands y quitar 2/3 de experiencia de rasganorte cuando es? ¿Ya esta?


Si ya está desde ayer. Firelands 7/7 en 25HC de 21:30 a 00:30 con cambios entre bosses. El resto de la semana... nose que haremos! xD



Me interesa mas el tema experiencia realmente, gracias, no se si renovare.
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:El parche del meganerfeo a firelands y quitar 2/3 de experiencia de rasganorte cuando es? ¿Ya esta?


Si ya está desde ayer. Firelands 7/7 en 25HC de 21:30 a 00:30 con cambios entre bosses. El resto de la semana... nose que haremos! xD



Me interesa mas el tema experiencia realmente, gracias, no se si renovare.


Lo de la exp no es hasta el 4.3 y aún no está ni en el PTR.
Una preguntilla, a que os referis con quitar 2/3 de la experencia de rasganorte?¿
Que el total de puntos de experiencia de los necesarios para subir del 70 al 80 se reducirá en 2/3.
fR1k0 escribió:Que el total de puntos de experiencia de los necesarios para subir del 70 al 80 se reducirá en 2/3.


Pues vaya........ lo que me temia, ahora se subira con los ojos cerrados y clicando en un solo icono XDDD
le quitan la gracia al juego asi.

Aunque para mi ya cuando quitaron la mision de ir a entrañas a sacar a los renegados ya se perdio algo de rasganorte :(
Hombre, Benzo, si os aburrís nos podéis mandar unos alters para Ragnaros HC... miércoles que tocaba limpiar los 6 heroicos, 14 personas, ayer que tocaba trabajar Ragnaros, 10 justos y mala composición. Oh, y por problemas técnicos, 9 una hora después de empezar. Al final sí que nos va a llevar 2 meses matarlo, nerfeo o no xD. Aunque al menos la mayoría de las ausencias eran entendibles y no debería pasar todos los días...

Lo de la experiencia.. es normal. Si no fuera nerfeando a medida que aparecen las expansiones, ya iriamos por unos 30 días de played para subir a nivel máximo... Ya verías si tenía gracia así el subir xD

PD: Lo de que los ranged dijeran que la Wrath of Ragnaros (que no la hand) en vez de hacerles knockback les empujara siempre en dirección a las trampas (ie, de lado, o en diagonal en vez de hacia atrás)... ¿eso lo han cambiado o ya era así? Porque no es que estuvieran demasiado juntos y diera a dos, mirando los logs sólo les daba a uno. No es que sea mucho problema pero... wtf?
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:¿Que portátil creéis que ira mejor para jugar al wow?

Estoy un poco perdido porque vengo de Mac y no entiendo una leche de procesadores ni de gráficas. No miro Mac porque ando mal de pelas.

He visto los siguientes:

Packard bell tk85-jo-110fr:
i5-480m 2.66 GHz
4 GB DDR3
640 GB SATA
15.6 LED
Gráfica AMD Radeon HD 6370

HP DV6-3357SF:
i3-380M 2.53
4 GB DDR3
640 GB HD
15.6 LED
Gráfica AMD Radeon HD 6370 512 MB

Luego he visto un Asus en Carrefour que tiene lo siguiente (no lo recuerdo bien porque me lo ha dicho un amigo por telefono:
- i3 2310 a 2.1
- 320 o 500 de HD
- nvidia gt 540m de 1 GB
- 15.6 LED

Disculpad que no investigue mas por mi cuenta pero estoy haciéndolo todo con el iPod touch y es bastante jodido, ya que a mi Mac de le ha roto la pantalla.

Gracias por la ayuda. 

La HD6370 es parecida a mi HD4650 (algo inferior, aunque no se yo la mia es DDR2) y al wow juego a 60FPS en zonas poco transitadas y en torno a 30 en orgrimmar, eso si el procesador ni se le acerca, una mierda de athlon II 250, de la 540m ni idea

Procesadores de sobra


Gracias. Pillare el Asus creo, que nvidia se lleva mejor con wow que ati.
Alerian escribió:PD: Lo de que los ranged dijeran que la Wrath of Ragnaros (que no la hand) en vez de hacerles knockback les empujara siempre en dirección a las trampas (ie, de lado, o en diagonal en vez de hacia atrás)... ¿eso lo han cambiado o ya era así? Porque no es que estuvieran demasiado juntos y diera a dos, mirando los logs sólo les daba a uno. No es que sea mucho problema pero... wtf?


En normal ahora es habilidad te empuja hacia arriba y no hacia algún lado. De esta forma puedes ponerte al borde de la plataforma sin caerte o de una trampa sin miedo activarla. En heroico sigue pudiéndote empujar hacia los lados.
Ah... toda la razón, ya le eché un ojo a un par de vídeos. La verdad es que dabamos por supuesto que el knockback era el típico knock-back... y sólo empujaba hacia atrás. Entre eso y que todos los vídeos siempre los ponía directamente en la fase 2, las transiciones y la fase 4, ni lo había visto. Qué cosas. Tampoco cambia mucho, pero me picaba la curiosidad.
Dagas legendarias que dan alas!!

http://t.co/9P7dUb8Y

La skin de la daga pse, pero las alas molan mucho!
Benzo escribió:Dagas legendarias que dan alas!!

http://t.co/9P7dUb8Y

La skin de la daga pse, pero las alas molan mucho!

ImagenImagenImagen
Benzo escribió:Dagas legendarias que dan alas!!

http://t.co/9P7dUb8Y

La skin de la daga pse, pero las alas molan mucho!



Imagen
Gente quería preguntaros a ver si alguien sabe hacer cosas de Machinimas. Me gustaría hacer una captura de pantalla del wow, de algunas zonas, pero SIN npcs, y he estado mirando el wow map viewer que es una mierda, aparte que no funciona bien, la resolución es pésima y no llega a renderizar bien las cosas.

Luego he visto el WoW Machinima Tool que jugando al juego y activandolo deja quitar algunas cosas pero los NPCS no. Y no sé la gente como hace esos machinimas tan chulos donde no hay npcs..

Alguna idea?
Kikokage escribió:
Benzo escribió:Dagas legendarias que dan alas!!

http://t.co/9P7dUb8Y

La skin de la daga pse, pero las alas molan mucho!



Imagen


En mi guild han hecho este:

Imagen
Wow, ya no saben que inventar, a ver que tal el lore pero por lo que leí simplemente un dragón utiliza a unos pícaros para realizar cierta misión, a modo resumen no? Que tienen que ver esas alas de illidan?
¿Más o menos cuando creéis que pondrán el 4.3? Es que tengo mono ya pero si me pongo tiempo ahora me aburriré por que no tengo nada para hacer xD
ToteN escribió:¿Más o menos cuando creéis que pondrán el 4.3? Es que tengo mono ya pero si me pongo tiempo ahora me aburriré por que no tengo nada para hacer xD


Dentro de 2 o 3 meses. Dentro de pocas semanas la pondran en los servidores de prueba. Cuando la pongan cuenta un par de meses para que la saquen en los servers normales.
¿Habéis leido la entrevista sobre como será el combate contra Alamuerte?

Pintar épico es poco.
GaldorAnárion escribió:Wow, ya no saben que inventar, a ver que tal el lore pero por lo que leí simplemente un dragón utiliza a unos pícaros para realizar cierta misión, a modo resumen no? Que tienen que ver esas alas de illidan?


Lo mismo que tienen que ver esas alas con illidan
50529 respuestas