[HO] World of Warcraft

Alerian escribió:Si no teniáis tiempo para raidear, en el 4.3 seguramente lo tengáis con la herramienta que pondrán...

•Looking for Raid tool raids will be easier than normal raids using a new level of difficulty (Looking For Raid).
•The Looking for Raid tool will only work for 25 man raids, not 10 man.
•Players will get different achievements and loot from doing Random Raid mode, no normal mode achievements or perks will be gained.
•This will introduce players to the content and mechanics of the fights so that they are more prepared for an actual raid.

Me parece perfecto que lo pongan así, la verdad, porque de otra forma le habría costado mucho funcionar. Y si ya confirman que tienen save independiente (que deberían, porque si no no tiene mucho sentido la herramienta), mejor.


Goes easymode.

Al menos me equiparé bien a los alters mientras espero el diablo... xD
Legendaria para rogues y....

They might be talking about Pandas at Blizzcon.
Alerian escribió:
locoman6003 escribió:
Alerian escribió:Si no teniáis tiempo para raidear, en el 4.3 seguramente lo tengáis con la herramienta que pondrán...

•Looking for Raid tool raids will be easier than normal raids using a new level of difficulty (Looking For Raid).
•The Looking for Raid tool will only work for 25 man raids, not 10 man.
•Players will get different achievements and loot from doing Random Raid mode, no normal mode achievements or perks will be gained.
•This will introduce players to the content and mechanics of the fights so that they are more prepared for an actual raid.

Me parece perfecto que lo pongan así, la verdad, porque de otra forma le habría costado mucho funcionar. Y si ya confirman que tienen save independiente (que deberían, porque si no no tiene mucho sentido la herramienta), mejor.


no es por nada pero no va a funcionar esa herramienta de buscar raids


¿Dificultad aún menor, logros distintos para que todo el mundo se meta al comienzo, y seguramente sin save? Hasta sin dar puntos de valor igual que al meterse en cola para instances de 5 funcionaba... y seguramente los den. Y si me das a elegir entre una versión carefree de una raid o una troll, cojo la raid, que son bastante más entretenidas, y en una versión más simple, hasta más rápidas. Si hasta lo mismo tiene menos colas al haberla hecho solo para 25 y haber cambiado la proporción 1 tanque, 1 healer, 3 dps a 2 tanques, 5-6 healer, 17-18 dps.

cuando salio cata la gente se quejaba que los h dungeons eran super dificiles mientras muchas personas lo haciamos de chiste eran complicados pero no como la gente los pintaba si todas estas personas no podian con algo tan simple como un random h no veo como seran capaces de hacer un raid entre 25 y a mi me pareceria un insulto que los boss sean piñatas como lo era voa 25, baradin hold, etc.
quisas el sistema le funcione a algunos por 1 mes por la noveleria de que es algo nuevo pero no vas a tener siempre 25 personas para esto y de recordar que en los dungeons ya te encuentras gente que daña la experencia de juego ahora 25 peronas no lo quiero imagina pero bueno de probar el sistema todos lo haremos luego de eso sacaremos conclusiones, esperemos que blizzard aprendiera del anterior sistema que nadie lo uso y este sea para todos positivo, supongo que entre los loot estaran las monturas mimiron head y el caballo volador de arthas
locoman6003 escribió:cuando salio cata la gente se quejaba que los h dungeons eran super dificiles mientras muchas personas lo haciamos de chiste eran complicados pero no como la gente los pintaba si todas estas personas no podian con algo tan simple como un random h no veo como seran capaces de hacer un raid entre 25 y a mi me pareceria un insulto que los boss sean piñatas como lo era voa 25, baradin hold, etc.


hombre cuando salio cata yo diria que la gente se quejaba que las maz heroicas eran dificil de hacer cuando no era un grupo organizado, esta claro que haciendo un grupo con amigos y/o gente de tu hermandad la cosa cambia.
A ver si me podéis resolver una dudilla y ayudar.

Tengo una ATI RADEON X1950PRO de 256Mb pero lleva como cosa de un año que no hace nada más que darme fallos gráficos y errores en todos los juegos, la he limpiado, le he puesto pasta térmica nueva, le he actualizado los drivers y nada, lleva cosa de un año que la tarjeta está muerta.

¿Me podéis recomendar una tarjeta nueva con buena relación calidad/precio? La voy a querer solamente para jugar al WoW, ya que para los demás juegos ya tengo la consola. La compraré seguramente de segunda mano, y con que sea superior a la ATI que tenía y pueda jugar al WoW prácticamente al máximo (excepto sombras y rayos de sol, por ejemplo) o lo máximo que me permita mi PC me conformo.

El PC al que se la pondría la gráfica sería un Intel Core2Duo 2,40Ghz @6600 / 3Gb RAM / Win7 64Bits / 1680x1050

Gracias.
Este--- el contenido de la 4.0 ya se puede hacer ignorando completamente las mecánicas de los bosses (gusanos de magmaw, sonido, alientos de atramedes, lava y adds en nefarian, cualquier cosa de las que hace al'akir, todo da igual. Te lo comes, salen unas luces, se oye un zap zap y te baja un cuarto la vida, pero poco más). Si añaden otra dificultad inferior aún, en la que eliminan alguna mecánica más y hace aún más ignorables las que quedan, ya te digo yo que nadie se quejará de la dificultad, más que nada porque con que haya 1/3 de la raid competente los bosses caen, aunque el resto esté afk.

Al final te queda una raid de X bosses, a 5 mins el boss, con mucha menos thrash que limpiar que en las de 5. Anda que si no ponen las mismas recompensas que tiene el LfD ahora no va a salir adelante, no.

PD: Si en 6 años de alterac o 3 meses a ajo y agua con dos heroicas la novelería esa no ha terminado, no creo que se canse la gente en 1 mes de 5 raids disponibles... No creo que tengan que recurrir a bajar el número a 10 personas.
fR1k0 escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla y ayudar.

Tengo una ATI RADEON X1950PRO de 256Mb pero lleva como cosa de un año que no hace nada más que darme fallos gráficos y errores en todos los juegos, la he limpiado, le he puesto pasta térmica nueva, le he actualizado los drivers y nada, lleva cosa de un año que la tarjeta está muerta.

¿Me podéis recomendar una tarjeta nueva con buena relación calidad/precio? La voy a querer solamente para jugar al WoW, ya que para los demás juegos ya tengo la consola. La compraré seguramente de segunda mano, y con que sea superior a la ATI que tenía y pueda jugar al WoW prácticamente al máximo (excepto sombras y rayos de sol, por ejemplo) o lo máximo que me permita mi PC me conformo.

El PC al que se la pondría la gráfica sería un Intel Core2Duo 2,40Ghz @6600 / 3Gb RAM / Win7 64Bits / 1680x1050

Gracias.


Con tu procesador no vas a notar mucha diferencia de una grafica de 512 MB a uno de 1 G, aunque yo te recomendaría una de un 1G por si algún día cambias el equipo (aunque si quieres cambiar de procesador seguramente tendrías que cambiar la placa y con ello probablemente la RAM), ahora mismo entre ATI y NVidia no hay mucha diferencias asi que podrías elegir a gusto.

Yo personalmente calidad precio compraria por ejemplo una NVidia POINTOFVIEW GT520 de 1G que te saldría por unos 40€ y te serviría para seguir jugando, si algun día quieres actualizar tu equipo para jugar lo cambias complemente y te pillas una más decente.
Grandiosa la quest de nexo de la legendaria, no se nota que está hecha para magos...
Erurosu escribió:
fR1k0 escribió:A ver si me podéis resolver una dudilla y ayudar.

Tengo una ATI RADEON X1950PRO de 256Mb pero lleva como cosa de un año que no hace nada más que darme fallos gráficos y errores en todos los juegos, la he limpiado, le he puesto pasta térmica nueva, le he actualizado los drivers y nada, lleva cosa de un año que la tarjeta está muerta.

¿Me podéis recomendar una tarjeta nueva con buena relación calidad/precio? La voy a querer solamente para jugar al WoW, ya que para los demás juegos ya tengo la consola. La compraré seguramente de segunda mano, y con que sea superior a la ATI que tenía y pueda jugar al WoW prácticamente al máximo (excepto sombras y rayos de sol, por ejemplo) o lo máximo que me permita mi PC me conformo.

El PC al que se la pondría la gráfica sería un Intel Core2Duo 2,40Ghz @6600 / 3Gb RAM / Win7 64Bits / 1680x1050

Gracias.


Con tu procesador no vas a notar mucha diferencia de una grafica de 512 MB a uno de 1 G, aunque yo te recomendaría una de un 1G por si algún día cambias el equipo (aunque si quieres cambiar de procesador seguramente tendrías que cambiar la placa y con ello probablemente la RAM), ahora mismo entre ATI y NVidia no hay mucha diferencias asi que podrías elegir a gusto.

Yo personalmente calidad precio compraria por ejemplo una NVidia POINTOFVIEW GT520 de 1G que te saldría por unos 40€ y te serviría para seguir jugando, si algun día quieres actualizar tu equipo para jugar lo cambias complemente y te pillas una más decente.


Una Tarjeta Grafica no se mide por la cantidad de memoria que posee, y yo personalmente pasaria de esa 520....


pasa por el foro de hardware, te sabran ayudar mejor ahi
Buenas, un amigo me ha pasado un link del foro oficial que me ha llegado al alma, y me he visto en la obligación de difundirlo por el mensaje que lleva. Son impresionantes las cosas que hace Blizzard y que pasan inadvertidas, para mi ya era la mejor empresa, pero siempre se supera a si misma.

Link: Misterios del Juego: Homenajes en World Of Warcraft

Pd: Yo ya he puesto mi +1 y he pedido adhesivo, espero que os guste tanto como a mi.

Saludos.
Para mi estos bajones de dificulta son un desastre y culpa del propio juego. Mientras estás subiendo de nivel no tienes que aprender nada, no has de saber jugar, simplemente vas subiendo sin dificultad alguna. Te tirar un mes o más con muchas horas de juego sin saber jugar, no hace falta.

Así llegas a nivel 85, te hacen las instancias, pillas un equipazo que no te sirve de mucho puesto que no lo aprovechas.

¿Qué sucede? Que te encuentras rodeado de gente que no sabe hacer nada, no se apartan de lo que mata, si son dps no llegan a niveles mínimos, etc. Eso hace que no puedas avanzar más en el juego. Si no has aprendido a jugar pues por eso, y si has aprendido, porque los que te rodean no lo han hecho.

En definitiva, cuando juego a cualquier otro juego hay una curva de aprendizaje en los primeros niveles de la que este juego carece y ese es el gran fallo del Wow que "obliga" a Blizzard a seguir bajando el nivel. Su solución no es enseñar a jugar sino no necesitar saber jugar.

Aún así el modo hero de raid no debería ser tocado. Mi guild no está a nivel de heros, así que simplemente no las tocamos. No nos perdemos nada.
Ayer me paso una cosa muy rara.

Podia jugar bien, pero cuando mi primo me hacia un tell se me desconectaba del servidor!! No entiendo nada XD
Strait escribió:¿Para cuando la 4.3?


Aún no hay ni PTR aunque no faltará mucho. Una vez este en el PTR 2-3 meses no creo que nos los quite nadie.
Benzo escribió:
Strait escribió:¿Para cuando la 4.3?


Aún no hay ni PTR aunque no faltará mucho. Una vez este en el PTR 2-3 meses no creo que nos los quite nadie.


Pues toca esperar. Y ya tendrán que ir desvelando la siguiente expansión dentro de nada.
Strait escribió:
Benzo escribió:
Strait escribió:¿Para cuando la 4.3?


Aún no hay ni PTR aunque no faltará mucho. Una vez este en el PTR 2-3 meses no creo que nos los quite nadie.


Pues toca esperar. Y ya tendrán que ir desvelando la siguiente expansión dentro de nada.

para conocer la siguiente expansion falta 1 mes,en el blizzcon daran detalles sobre ella y el nuevo sc2 aparte que le deberian dar fecha a diablo 3
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola muy buenas hace unos dias adquiri el battle chess con el wow y su expansion, las otras dos expansiones no las he pillado todabia por tema de pasta y eso jeje, bien mi pregunta es si con el battlechess tengo juego para largo y buen entretenimiento, gracias de antemano
Ole ole XD Piroclasto 25HC cae por fin!!
Imagen
Imagen

Quiero algo como esto ya
Impresionante dibujo si :D

Para tener un wow así habría que empezar de 0, no solo por lo gráfico, si no por lo que transmite, en esa imagen no ves un orco con un tier lleno de lucecitas por ejemplo :P
Strait escribió:
Imagen

Quiero algo como esto ya

Boton derecho > establecer como fondo de escritorio
Gracias Blizzard por destrozar el tier 13 de mago y gracias Blizzard por poder transfigurar los tiers, sin duda el tier13 lo transfiguraré en tier12 o tier10.

El fondo de ogrimmar es increible, en mi escritorio lo tengo puesto.
Para transfigurar habrá que tener el objeto del que quieres tener la apariencia supongo ¿no? ¿O como va a ir? No creo que te deje elegir libremente. Ya me veo yo a algún que otro 85 con equipo transfigurado de LVL1 xD
Strait escribió:Para transfigurar habrá que tener el objeto del que quieres tener la apariencia supongo ¿no? ¿O como va a ir? No creo que te deje elegir libremente. Ya me veo yo a algún que otro 85 con equipo transfigurado de LVL1 xD



Si, para transfigurar el objeto, debes tener el objeto en el banco. Vamos, que si quieres tener el tier8 por ejemplo, o lo tienes guardado o nanai.
fR1k0 escribió:
Strait escribió:Para transfigurar habrá que tener el objeto del que quieres tener la apariencia supongo ¿no? ¿O como va a ir? No creo que te deje elegir libremente. Ya me veo yo a algún que otro 85 con equipo transfigurado de LVL1 xD



Si, para transfigurar el objeto, debes tener el objeto en el banco. Vamos, que si quieres tener el tier8 por ejemplo, o lo tienes guardado o nanai.


>.< pues yo hace bastante tiempo que tire equipo bastante chulo porque ya no podía tener más huecos con cosas que no iva a utilizar.
¿Donde se conseguía el tier 2 de pala holy?
Johny27 escribió:¿Donde se conseguía el tier 2 de pala holy?

molten core creo recordar
Johny27 escribió:¿Donde se conseguía el tier 2 de pala holy?


si no recuerdo mal, los primeros tiers solo tenian una versión. el tier 2 creo que se conseguía en BWL menos casco que caia en onyxia

http://www.wowhead.com/itemset=217

EDITO

segun parece casco y peto lo suelta ahora nefarian en BWL, cuando cambiarlo a ony a lvl 80, le pusieron el casco a la tabla de loot de nefi
Johny27 escribió:¿Donde se conseguía el tier 2 de pala holy?


La falda de Tier2 se saca en Ragnaros y el resto el Guarida Alanegra.
En el caso de que te refieras a la versión recoloreada en color violeta y gris para pala Holy que salió en la Burning (que lo tengo tb) te puedo decir las mazmorras de Terrallende donde sale:

Casco----> Cámaras de Vapor (normal o hc)
Hombreras----> Murallas de Fuego Infernal (sólo hc)
Pecho------> Laberinto de las Sombras (normal o hc)
Brazaletes ----> Horno de Sangre (sólo hc, no necesario para el look)
Guantes----> Murallas del Fuego Infernal (sólo hc)
Cinturón----> Recinto de los Esclavos (sólo hc)
Falda-----> La Sotiénaga (sólo hc)
Botas---> Cavernas del Tiempo 1: La Fuga de Durnholde (normal o hc)

Y entonces quedas así, es una foto de mi PJ:

Imagen

Imagen


Si quieres te digo los jefes concretos, guardé en el juego ahora así en la Armería por si te da curiosidad. yo lo completé en la BC no ahora, pero siempre lo guardé para ir por ahí con él puesto pese a ser protection.


Salu2!

EDIT: se ven peques las voy a aumentar de tamaño.
fR1k0 escribió:
Strait escribió:Para transfigurar habrá que tener el objeto del que quieres tener la apariencia supongo ¿no? ¿O como va a ir? No creo que te deje elegir libremente. Ya me veo yo a algún que otro 85 con equipo transfigurado de LVL1 xD



Si, para transfigurar el objeto, debes tener el objeto en el banco. Vamos, que si quieres tener el tier8 por ejemplo, o lo tienes guardado o nanai.


¿Pero una vez que se transfigure tienes que seguir guardando el objeto original del que quieres tener la apariencia?
Pues a ver si ponen bolsas más grandes, porque yo ya lo tengo todo lleno y no tengo ganas de gastarme un paston en las de 24 casillas.
Comienzan hoy los nerfeos a FL o es el miércoles?
Bueno, para el problema del espacio con el equipo van a poner lo del void storage precisamente... De todas formas, yo creo que una vez que transmutes algo, no necesitas mantener el objeto. Para lo que si lo necesitarás es para volver a transmutar otro objeto diferente.

Y ya van saliendo detalles de las 3 instances de 5 nuevas más la de Deathwing. http://www.joystiq.com/2011/09/19/blizz ... of-warcra/

Así que... si son 6 bosses más DW, y DW son varios combates... parece que 8 bosses en raid. Y más cosas en mmo champion del legendario, buffs a melees, gemas épicas, save no compartido del looking for raid...
No se como podeis jugar al juego y opinar de lo que van a poner sin siquiera leer los post oficiales que explican todo..

Primero, como han dicho arriba, para guardar los items de los que quieres tener skin, van a poner el void storage, que es una especie de banco pero solo para esos objetos.

Segundo, para guardarlos ahi, no se guardan libremente, sino que cuesta dinero, dijeron que 1000g por pieza, asi que no es tan "facil" como pillar unos items, meterlos y cambiar el aspecto.. tendras que pensar que quieres, o tener mucha pasta..

Tercero, tambien dijeron que no se iban a poder usar las skins de objetos grises ni low level, asi como objetos con skins "absurdas" como los peces de la main hand.
El resumen que ha hecho MMO de la entrevista con GC y Tom.

Deathwing Raid
  • La nueva raid se llamará Dragon Soul y tendrá 7 bosses y 8 encuentros (Deathwing tiene dos encuentros).
  • Matar a Deathwing dará montura.
  • El loot de Deathwing solo serán armas.
  • Una vez los mejores clanes maten a Deathwing, este será más fácil.
  • El Tier 13 no estará disponible por Valor Points.
  • Serán dos dagas legendarias (main y off) la podrán usar las 3 specs de Rogue sin perdida de DPS.
  • Los meele tendrán una aura que les aumentará el poder de ataque.
  • Habrá gemas épicas en los bosses de la nueva raid. Cada jugador tendrá una geode y a cada jefe muerto en normal y heroico tendrá la posibilidad de lotear una gema epica.

Mazmorras 5 man
  • La primera mazmorra 5 man se llamará Endtime, en ella Nozdormu mostrará el futuro se gana Deathwing.
  • La segunda se llama Well of Eternity, es un viaje al pasado hasta la Guerra de los Ancestros, ayudaremos a Thrall a recuperar el Dragon Soul. (Apunte propio: El Dragon Soul fue un artefacto mediante el cual
  • Neltharion (ahora Deathwing) quería competir contra la Burning Crusade pero le corrompió y lo uso para controlar al resto de dragones. Este artefacto también sirvió a Sinestra para crear el Twinlight y sus hijos.
  • Este viaje al pasado, no rememora lo que paso. Thrall nunca intentó recuperar el Dragon Soul en el pasado.)
  • La tercera se llama Hour of Twilight, escoltaremos a Thrall hasta Wyrmrest Temple donde se llevará a cabo la batalla final contra Deathwing.

Looking for Raid
  • El Looking for Raid probablemente no compartirá save con el save normal.
  • El equipo del Looking for Raid será mejor que el de las nuevas heroicas pero peor que el normal de la nueva raid.

Otros
  • Rasganorte pedirá 2/3 veces menos de experiencia que la actual.
  • El parche 4.3 debería estar en servidores PTR en dos semanas.
  • Corrupted Ashbringer no estará disponible para la transmogrification.
  • Se añadirán bastantes nuevas recetas.
  • En esta expansión no habrá cambios en la rotación para la supervivencia de los tankes.
Una pregunta, alguien sabe si ahora mismo si te compras el wow classic y lo activas te dan el mes de regalo gratis y te regalan la burning crusade? Le a entrado el mono de jugar a un colega y me a surgido esta duda :P ya que en la tienda de blizzard esta el wow classic+BC por 15€ con un mes gratis pero me parecio ver en game el classic a 9€.. asi que si se puede ahorrar unos eurillos mejor que mejor :P

saludos!
Lo del game será el classic con su mes que viene de toda la vida, pero nada de la Burning.

12€ el código de la classic + burning y sus 30 días de juego. http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... nload.html
GaldorAnárion escribió:Lo del game será el classic con su mes que viene de toda la vida, pero nada de la Burning.

12€ el código de la classic + burning y sus 30 días de juego. http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... nload.html

Galdor, si no recuerdo muy mal, con la classic viene de regalo la burning desde hace un mes o así, por lo que compensa más pillar el classic suelto a ese precio si lo encuentra.
txamar escribió:
GaldorAnárion escribió:Lo del game será el classic con su mes que viene de toda la vida, pero nada de la Burning.

12€ el código de la classic + burning y sus 30 días de juego. http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... nload.html

Galdor, si no recuerdo muy mal, con la classic viene de regalo la burning desde hace un mes o así, por lo que compensa más pillar el classic suelto a ese precio si lo encuentra.

Si, se que regalaban el classic o al menos actualizaron todas las classic (pk yo tenia una classic vieja y ahora esta upgradeada a la burning) pero claro lo que nose es si siguen regalando la burning a todas las classic o solo fue un regalo.
Si, pero me extraña mucho no, muchisimo, que lo vendan por 9€ en game ese pack, asi que no me extrañaria que fuera un código de los antiguos de la classic.

Pregunta de todas formas.
GaldorAnárion escribió:Si, pero me extraña mucho no, muchisimo, que lo vendan por 9€ en game ese pack, asi que no me extrañaria que fuera un código de los antiguos de la classic.

Pregunta de todas formas.

Ese es el asunto, el juego ese que venden en game es del wow classic a secas (el viejo vamos) lo que nose es si al registrar esa clave blizzard te regala automaticamente la Burning Crusader o si ese regalo fue una promoción temporal que hizo (por que como ya he dicho yo tenia una cuenta aparte con el wow classic a secas y me la actualizaron a la Burning Crusader gratis).

saludos!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
aver si puedo ayudar, la version world of warcraft solo vale 6 euros o 9 euros no se hara mismo y trae un mes gratis, lo suyo es pillarse por 15 pavos el battlechess con el wow y su expansion burning crusade, ya despues vienen las expansiones a mas o menos 30 euros cada una, con el battleches o el wow solo trae 1 mes gratis
Ahora mismo no se si sabreis que las cuentas de wow classic ya no existen, ahora mismo la cuenta standar es classic + tbc, no existe ya ninguna cuenta classic a secas
Benzo escribió:El resumen que ha hecho MMO de la entrevista con GC y Tom.

Otros
  • Rasganorte pedirá 2/3 veces menos de experiencia que la actual.
  • El parche 4.3 debería estar en servidores PTR en dos semanas.
  • Corrupted Ashbringer no estará disponible para la transmogrification.
  • Se añadirán bastantes nuevas recetas.
  • En esta expansión no habrá cambios en la rotación para la supervivencia de los tankes.


Esto más las reliquias = paso en Rasganorte media tarde y no salgo de Tundra Boreal y ya estoy listo para Cataclysm xDDDDD



Salu2!
a mi me dio tiempo a hacer medio tundra y un poco de zuldrak cuando subí al mago con reliquias, asi que ahora subiras al zepelin para borean, le diras hola a garrosh y a hyjal :P
¿Que es eso de que rasganorte pedirá 2/3 de la experiencia actual? ¿Quiere decir que se reducirá la experiencia pedida para subir del 70 al 80? Si es así menudo rollo...
Strait escribió:¿Que es eso de que rasganorte pedirá 2/3 de la experiencia actual? ¿Quiere decir que se reducirá la experiencia pedida para subir del 70 al 80? Si es así menudo rollo...



Menudo rollo por?
Ayer pase por un Saturn y el wow clasic a 13 pavos (solo clasic).

Prepago a 23 euros (barata para se tienda fisica me parecio).

Aun asi tengo la account cancelada desde hace una semana o asi y dudo que vuelva en mucho tiempo, pero me resulto curioso.

Lo de Rasganorte es como todo, reliquias +x3 de cuentas ligadas + reduccion de experiencia en todas las fases = gente muriendo en las quest de hyjal por no saber usar su char.

Y no os ralleis, yo subi 2 pjs teniendo que hacer casi todo valle sombraluna y toda tormenta abisal, ¿Alguien ha questeado por alli en mucho tiempo? pues eso.
50529 respuestas