[HO] World of Warcraft

Hacerse los twinks 60 se cargaba el juego a esos niveles, todos los nuevos no jugaban BGs solo por Morgan, un lock de la horda, un pala de la horda y otro pala que no era morgan en la ali.
A hacer 137k de HKs por que mataba a la peña de una hostia no lo veo muy bien, ahora que tiene que jugar contra gente como el pues nada, que se aguante.

Falkiño, no es cosa de cryers, es cosa de que hay gente que se llevaba mala impresion del juego simplemente por no poder hacer BGs, Con su mismo equipo deberíais ganarle a la gente si sois buenos vaya
Juliagu escribió:Hacerse los twinks 60 se cargaba el juego a esos niveles, todos los nuevos no jugaban BGs solo por Morgan, un lock de la horda, un pala de la horda y otro pala que no era morgan en la ali.
A hacer 137k de HKs por que mataba a la peña de una hostia no lo veo muy bien, ahora que tiene que jugar contra gente como el pues nada, que se aguante.

Falkiño, no es cosa de cryers, es cosa de que hay gente que se llevaba mala impresion del juego simplemente por no poder hacer BGs, Con su mismo equipo deberíais ganarle a la gente si sois buenos vaya

Pero si ahora con hacer unas pocas Bgs ya te da honor para pillar equipo de nivel 60.
Ademas que bien ver gente con casco reliquia capa relquia hombro reliquia pechera reliquia armas reliquias abalorios reliquias etc que a niveles bajos te funden en 0,
que las nerfeen y le pongan el +10% con unos stats tipicos de un azul
Juliagu escribió:Hacerse los twinks 60 se cargaba el juego a esos niveles, todos los nuevos no jugaban BGs solo por Morgan, un lock de la horda, un pala de la horda y otro pala que no era morgan en la ali.
A hacer 137k de HKs por que mataba a la peña de una hostia no lo veo muy bien


Esto estaria muy bien si ahora el pvp a nivel bajo fuera perfecto, pero es mucho peor que cuando había twinks.

1º Los nuevos talentos han desequilibrado muchisimo las clases, hay rangos donde un hunter te viola y rangos donde un picaro te mata de un ambush.
2º Se han sustituido los twinks por los que llevan reliquias, y más que van a sacar.
3º Los nuevos rangos de bgs y lo rápido que se sube ahora de nivel hace que a partir de ciertos niveles sea imposible entrar en bg, imposible. Esto antes no pasaba.


Juliagu escribió:ahora que tiene que jugar contra gente como el pues nada, que se aguante.


Ese no es el problema, el problema es que cuando bloqueas la experiencia solo puedes jugar con gente que también la ha bloqueado, y en el grupo de batalla Cruelty que es el Español, no hay bgs, con lo que tienes que migrar a un servidor ingles y no todo el mundo está dispuesto a pagar más dinero. Con lo que han eliminado de un plumazo a cientos de twinks con todo el tiempo que tenian encima.

Juliagu escribió:Falkiño, no es cosa de cryers, es cosa de que hay gente que se llevaba mala impresion del juego simplemente por no poder hacer BGs, Con su mismo equipo deberíais ganarle a la gente si sois buenos vaya


Siempre es cosa de cryers, siempre. Ahora la gente sube al nivel 10, entra en una bg y un hunter nivel 14 full reliquias lo mata de un disparo automatico, creeme, la gente se sigue llevando mala impresión. Y con el mismo equipo tal y como están ahora las clases con los nuevos talentos no matas a alguien por muchas manos que tengas si esa clase esta en el rango de niveles over que te cagas.

El pvp <85 da asco, está muchisimo peor que antes.
¿Habeis leido el comentario de un azul sobre el cambio en amenaza en el 4.3?

Basicamente dice, que un tanque con darle dos o tres golpes a un bicho, ya no se le despegara jamas, que podremos quitar los medidores de agro que no nos haran falta........

Creo que ya el hacer arcade el juego se pasa de la ralla.
manolillolo+ escribió:¿Habeis leido el comentario de un azul sobre el cambio en amenaza en el 4.3?

Basicamente dice, que un tanque con darle dos o tres golpes a un bicho, ya no se le despegara jamas, que podremos quitar los medidores de agro que no nos haran falta........

Creo que ya el hacer arcade el juego se pasa de la ralla.



Eso ya está implementado, Como hacia falta controlarse para majordomo heroico antes, pues le meten el doble de agro y ya está, ya puedes simplemente pegarle martillazos al uno sin mirar agro xD
Juliagu escribió:
manolillolo+ escribió:¿Habeis leido el comentario de un azul sobre el cambio en amenaza en el 4.3?

Basicamente dice, que un tanque con darle dos o tres golpes a un bicho, ya no se le despegara jamas, que podremos quitar los medidores de agro que no nos haran falta........

Creo que ya el hacer arcade el juego se pasa de la ralla.



Eso ya está implementado, Como hacia falta controlarse para majordomo heroico antes, pues le meten el doble de agro y ya está, ya puedes simplemente pegarle martillazos al uno sin mirar agro xD


¿Ya lo implementaron?, creia que lo dejaban para el 4.3, pues nada, todo dios a hacerse tanque, que sera lo mas facil de llevar del mundo, y encima entras antes en las colas, y tienes bolsita xDD
Sí... porque la parte difícil de tanquear era coger el aggro jajajaja

(Ahora en serio, los cambios supuestamente son para poder dirigir la rotación de los tanques a la mitigación en vez de al aggro. No es que ahora fuera algo en lo que tuvieses que pensar más allá del "hace falta recklessness al empezar o no con estos dps?")
Alerian escribió:Sí... porque la parte difícil de tanquear era coger el aggro jajajaja

(Ahora en serio, los cambios supuestamente son para poder dirigir la rotación de los tanques a la mitigación en vez de al aggro. No es que ahora fuera algo en lo que tuvieses que pensar más allá del "hace falta recklessness al empezar o no con estos dps?")


En raid con la compenetracion que hay es claro que no debiera haber problemas de agro, pero para cualquiera que llega recien al 85, y solo hace heroicas si era un problema a tener en cuenta, cosa que ahora desaparece, si nadie le pega al mob, y el tank le da dos golpes, ya no se suelta ni patras, eso es una facilidad enorme a la hora de tanquear, pero supongo que Blizzard cambiara las mecanicas de los combates en el futuro para adaptarse al cambio.
Problemas de aggro no ha habido desde el classic, no sé de qué os quejáis...

Yo lo veo bien, han trivializado un poco el aggro para que los tankes estén más orientados a la mitigación, que es 'lo chulo' de ser tank, no meter escudazos más gordos.
skelzer escribió:Problemas de aggro no ha habido desde el classic, no sé de qué os quejáis...

Yo lo veo bien, han trivializado un poco el aggro para que los tankes estén más orientados a la mitigación, que es 'lo chulo' de ser tank, no meter escudazos más gordos.


Si es lo que dices, entonces me da que lo hacen mas por inhabilitar en un futuro la opcion tank para pvp, es decir, sin daño, no serian viables en pvp (sangre por poner un ejemplo)
Ahora el problema del aggro es que el Omen llega al tope de aggro y no sube más como ya pasaba en Halfus.

Y sobre el aggro, antes en Blood Presence, Bear.... Se generaba aggro x3 y ahora con ese hotfix se genera x5. A mi me parece un buen cambio, era una mierda tener que usar por ejemplo un Death Strike para generar aggro cuando no necesitaba usarlo simplemente porque no había recibido daño.
Llevo unos 5 o 6 meses fuera del WoW.

Estoy buscando una buena guia para el nuevo parche 4.2 porque quiero volver al menos para ver un poco de firelands, ver las diarias de Hyjal...y estar preparado para el 4.3 para ver el final de expansión.

He encontrado esta guia: http://www.raid-insomnio.com/public/new ... &Itemid=70

¿Algún mago en activo por aquí? ¿En este parche parece ser que se ha vuelvo a arcano por lo general no?
fR1k0 escribió:Llevo unos 5 o 6 meses fuera del WoW.

Estoy buscando una buena guia para el nuevo parche 4.2 porque quiero volver al menos para ver un poco de firelands, ver las diarias de Hyjal...y estar preparado para el 4.3 para ver el final de expansión.

He encontrado esta guia: http://www.raid-insomnio.com/public/new ... &Itemid=70

¿Algún mago en activo por aquí? ¿En este parche parece ser que se ha vuelvo a arcano por lo general no?


Para que te hagas una idea......con la peor arma imaginable sacaras el doble de dps que cualquiera casi sin mirar, es aberrante el dps que saca un arcano ahora.
¿alguien que sea o sepa como poner talentos para un druida gato ? gato pve y pvp, he mirado por internet y en cada web ponen unos talentos diferentes y estoy hecho un lio.

Muchas gracias.
alguien que sepa de alguna hermandad en dun modr pvp con team speak o algun cliente de voz para hablar y tal? Esque llevo poco aqui en el oficial y no encuentro hermandades pvp nadamas que encuentro pve y sin team speak ni ventrilo ni nada, aparte que tengo experiencia con otras clases como los picaros o los sacers... Me encanta el pvp! xD Quien quiera jugar in game que me mande un privado y ya pasamos id del wow y tal...

Un saludo, Neba
Juliagu escribió:Hacerse los twinks 60 se cargaba el juego a esos niveles, todos los nuevos no jugaban BGs solo por Morgan, un lock de la horda, un pala de la horda y otro pala que no era morgan en la ali.
A hacer 137k de HKs por que mataba a la peña de una hostia no lo veo muy bien, ahora que tiene que jugar contra gente como el pues nada, que se aguante.

Falkiño, no es cosa de cryers, es cosa de que hay gente que se llevaba mala impresion del juego simplemente por no poder hacer BGs, Con su mismo equipo deberíais ganarle a la gente si sois buenos vaya


Siempre es cosa de cryers, los twink llevan un trabajo brutal detrás, trabajo para equiparte, encantar el gear, ponerle gemas etc etc. Hoy en día te pilla un alter y va full reliquias de la muerte y con los enchant que no requieren ilevel en el arma y pista (típico sacerdote, mago etc nivel 29 full reliquias con +22 intelecto o +30 SP en arma, +100 maná en pechera etc.) que te mata de un golpe.
Para hacerte una idea, mi sacerdote full reliquias con la maza de heal de reliquia y el enchant de +30 SP se cargó de un tick de shadoword pain y una fusta a un brujo hordo, y es DISCIPLINA ni siquiera shadow. Igualmente he visto warros cargarse un mago ali de una sola toña en warsong, en plan Carga+ toña= LEL.

Pero claro cuando subes a niveles donde existen raids (nivel 60 y nivel 70) en vez de reliquias te curras raids, secuestrando a colegas para rusheos, metiéndote en las típicas raids para logro alegando que no eres level 85 pero que quieres ir y que de paso te dejen lootear, aguantando aún así "ninjeos" de esas mismas raids de pick ups donde el raid leader te dice si si lootea y cuando cae la pieza de tier gorda o lo que sea zasca le da need, se ríe en tu cara y tira de piedra y abandona la raid ... todo eso y más lo he soportado yo con Emerus y con otros PJs. Que la gente se cree que un twink es cosa de ir a la AH y ya, pero nada más lejos de la realidad. Si miras PJs como Mórgan verás que llevan muchas, muchas horas, esfuerzo, oro y tiempo detrás ¿que está tó over? vale, pero es que cualquiera que gaste ese esfuerzo estará igual de over. Es que haciendo eso penalizas el esfuerzo de la peña.

Y peor aún, penalizando a twinks 60 y 70 te cargas a gente que revive contenido antiguo que ya NADIE hace si no es para un puñetero logro y que algunos aún hacemos por placer y para tener PJs que hagan uso de ese gear. Es utilizar trabajo de ellos mismos como si no hubiera pasado el tiempo. Ellos sabrán.



Salu2!
Falkiño escribió:Y peor aún, penalizando a twinks 60 y 70 te cargas a gente que revive contenido antiguo que ya NADIE hace si no es para un puñetero logro



El 4.3 con el transmogrifier piensan lo contrario
Falkiño escribió:
Juliagu escribió:Hacerse los twinks 60 se cargaba el juego a esos niveles, todos los nuevos no jugaban BGs solo por Morgan, un lock de la horda, un pala de la horda y otro pala que no era morgan en la ali.
A hacer 137k de HKs por que mataba a la peña de una hostia no lo veo muy bien, ahora que tiene que jugar contra gente como el pues nada, que se aguante.

Falkiño, no es cosa de cryers, es cosa de que hay gente que se llevaba mala impresion del juego simplemente por no poder hacer BGs, Con su mismo equipo deberíais ganarle a la gente si sois buenos vaya


Siempre es cosa de cryers, los twink llevan un trabajo brutal detrás, trabajo para equiparte, encantar el gear, ponerle gemas etc etc. Hoy en día te pilla un alter y va full reliquias de la muerte y con los enchant que no requieren ilevel en el arma y pista (típico sacerdote, mago etc nivel 29 full reliquias con +22 intelecto o +30 SP en arma, +100 maná en pechera etc.) que te mata de un golpe.
Para hacerte una idea, mi sacerdote full reliquias con la maza de heal de reliquia y el enchant de +30 SP se cargó de un tick de shadoword pain y una fusta a un brujo hordo, y es DISCIPLINA ni siquiera shadow. Igualmente he visto warros cargarse un mago ali de una sola toña en warsong, en plan Carga+ toña= LEL.

Pero claro cuando subes a niveles donde existen raids (nivel 60 y nivel 70) en vez de reliquias te curras raids, secuestrando a colegas para rusheos, metiéndote en las típicas raids para logro alegando que no eres level 85 pero que quieres ir y que de paso te dejen lootear, aguantando aún así "ninjeos" de esas mismas raids de pick ups donde el raid leader te dice si si lootea y cuando cae la pieza de tier gorda o lo que sea zasca le da need, se ríe en tu cara y tira de piedra y abandona la raid ... todo eso y más lo he soportado yo con Emerus y con otros PJs. Que la gente se cree que un twink es cosa de ir a la AH y ya, pero nada más lejos de la realidad. Si miras PJs como Mórgan verás que llevan muchas, muchas horas, esfuerzo, oro y tiempo detrás ¿que está tó over? vale, pero es que cualquiera que gaste ese esfuerzo estará igual de over. Es que haciendo eso penalizas el esfuerzo de la peña.

Y peor aún, penalizando a twinks 60 y 70 te cargas a gente que revive contenido antiguo que ya NADIE hace si no es para un puñetero logro y que algunos aún hacemos por placer y para tener PJs que hagan uso de ese gear. Es utilizar trabajo de ellos mismos como si no hubiera pasado el tiempo. Ellos sabrán.



Salu2!


Por muchas horas de esfuerzo que lleven, las cosas no estan pensadas para ser así. Y eso, como ya te han dicho lo de que ya nadie va a hacer eso... no xD
Juliagu escribió:
Falkiño escribió:
Juliagu escribió:Hacerse los twinks 60 se cargaba el juego a esos niveles, todos los nuevos no jugaban BGs solo por Morgan, un lock de la horda, un pala de la horda y otro pala que no era morgan en la ali.
A hacer 137k de HKs por que mataba a la peña de una hostia no lo veo muy bien, ahora que tiene que jugar contra gente como el pues nada, que se aguante.

Falkiño, no es cosa de cryers, es cosa de que hay gente que se llevaba mala impresion del juego simplemente por no poder hacer BGs, Con su mismo equipo deberíais ganarle a la gente si sois buenos vaya


Siempre es cosa de cryers, los twink llevan un trabajo brutal detrás, trabajo para equiparte, encantar el gear, ponerle gemas etc etc. Hoy en día te pilla un alter y va full reliquias de la muerte y con los enchant que no requieren ilevel en el arma y pista (típico sacerdote, mago etc nivel 29 full reliquias con +22 intelecto o +30 SP en arma, +100 maná en pechera etc.) que te mata de un golpe.
Para hacerte una idea, mi sacerdote full reliquias con la maza de heal de reliquia y el enchant de +30 SP se cargó de un tick de shadoword pain y una fusta a un brujo hordo, y es DISCIPLINA ni siquiera shadow. Igualmente he visto warros cargarse un mago ali de una sola toña en warsong, en plan Carga+ toña= LEL.

Pero claro cuando subes a niveles donde existen raids (nivel 60 y nivel 70) en vez de reliquias te curras raids, secuestrando a colegas para rusheos, metiéndote en las típicas raids para logro alegando que no eres level 85 pero que quieres ir y que de paso te dejen lootear, aguantando aún así "ninjeos" de esas mismas raids de pick ups donde el raid leader te dice si si lootea y cuando cae la pieza de tier gorda o lo que sea zasca le da need, se ríe en tu cara y tira de piedra y abandona la raid ... todo eso y más lo he soportado yo con Emerus y con otros PJs. Que la gente se cree que un twink es cosa de ir a la AH y ya, pero nada más lejos de la realidad. Si miras PJs como Mórgan verás que llevan muchas, muchas horas, esfuerzo, oro y tiempo detrás ¿que está tó over? vale, pero es que cualquiera que gaste ese esfuerzo estará igual de over. Es que haciendo eso penalizas el esfuerzo de la peña.

Y peor aún, penalizando a twinks 60 y 70 te cargas a gente que revive contenido antiguo que ya NADIE hace si no es para un puñetero logro y que algunos aún hacemos por placer y para tener PJs que hagan uso de ese gear. Es utilizar trabajo de ellos mismos como si no hubiera pasado el tiempo. Ellos sabrán.



Salu2!


Por muchas horas de esfuerzo que lleven, las cosas no estan pensadas para ser así. Y eso, como ya te han dicho lo de que ya nadie va a hacer eso... no xD

Seguro que tus PJs estan llenitos de reliquias, voy a tener que lloriquear en los foros xD
SexBomb escribió:Seguro que tus PJs estan llenitos de reliquias, voy a tener que lloriquear en los foros xD



Primero: Las reliquias si están pensadas para eso, capar sin comprar expansiones nada mas que para ir de twink despues de farmear BWL, MC y AQ no

Y segundo, solo subo questeando ^^
Juliagu escribió:
SexBomb escribió:Seguro que tus PJs estan llenitos de reliquias, voy a tener que lloriquear en los foros xD



Primero: Las reliquias si están pensadas para eso, capar sin comprar expansiones nada mas que para ir de twink despues de farmear BWL, MC y AQ no

Y segundo, solo subo questeando ^^

Yo no soy un cryer pero entonces que hagan lo siguiente: que ningún PJ con reliquias equipadas pueda meterse en cola de BG y que TODOS los enchant requieran itemlevel y así no puedes encantar las reliquias.
Que se acaben las Arcanite Reaper con Crusader a nivel 19 que dan +100 STR y curarse al pegar cuando procea.

Fijo que todos los que hacen eso llorarían en los foros diciendo que las reliquias han sido compradas con puntos que han ganado duramente y que tienen derecho a disfrutarlas en todos los ámbitos del juego incluyendo el PvP.



Salu2!
Falkiño escribió:
Juliagu escribió:
SexBomb escribió:Seguro que tus PJs estan llenitos de reliquias, voy a tener que lloriquear en los foros xD



Primero: Las reliquias si están pensadas para eso, capar sin comprar expansiones nada mas que para ir de twink despues de farmear BWL, MC y AQ no

Y segundo, solo subo questeando ^^

Yo no soy un cryer pero entonces que hagan lo siguiente: que ningún PJ con reliquias equipadas pueda meterse en cola de BG y que TODOS los enchant requieran itemlevel y así no puedes encantar las reliquias.
Que se acaben las Arcanite Reaper con Crusader a nivel 19 que dan +100 STR y curarse al pegar cuando procea.

Fijo que todos los que hacen eso llorarían en los foros diciendo que las reliquias han sido compradas con puntos que han ganado duramente y que tienen derecho a disfrutarlas en todos los ámbitos del juego incluyendo el PvP.



Salu2!


A mi la verdad es que no me parece mal, que van a estar en ese margen de niveles, 1 hora? si no bloqueas la xp subes super rapido, en cambio los otros no podian subir, y vuelvo a decir, las reliquias si estan pensadas para eso, el no comprarte expansiones y doparte con equipo de raids no
Como vuelvo a decir, solo subo questeando por que el pvp me gusta a 85 y con quests se sube antes, asi que no se cuanta XP darán ni nada, pero por lo que me han dicho, una burrada
Pues yo en el tema de las reliquias estoy con falkiño.Si te has currado las chapas,enchant y gemas para el PJ,por qué no usarlo?.Cierto es que a los
que se suben su primer PJ les pueden parecer desesperantes las BG (en este caso lo entiendo),pero el resto que se cicle el PJ como hacemos todos.
Y ademas por muy over que vayas, siempre hay un pez más grande.Podrían organizar las BG´s en función del item level, pero vamos que al morgan
ese yo le he visto caer.Solo tienen que juntarse tres con manos y un poco over como él.Que tú le matarás una vez y el a ti 30, pero creeme que merecerá
la pena.
MINA´s _:) escribió:Pues yo en el tema de las reliquias estoy con falkiño.Si te has currado las chapas,enchant y gemas para el PJ,por qué no usarlo?.Cierto es que a los
que se suben su primer PJ les pueden parecer desesperantes las BG (en este caso lo entiendo),pero el resto que se cicle el PJ como hacemos todos.
Y ademas por muy over que vayas, siempre hay un pez más grande.Podrían organizar las BG´s en función del item level, pero vamos que al morgan
ese yo le he visto caer.Solo tienen que juntarse tres con manos y un poco over como él.Que tú le matarás una vez y el a ti 30, pero creeme que merecerá
la pena.


Se supone que las reliquias son para subir rapido, no para ir arrasando abusivamente con todo lo que te encuentras por delante. Que resulta patetico que un tela full reliquias tenga mas vida que un tanque con azules al mismo nivel
Que equipo necesita el Cataclysm para que fluya decentemente y se pueda jugar, porque por ejemplo cuando estoy en orgrimmar me es imposible moverme con parones cada segundo?
rheed escribió:
MINA´s _:) escribió:Pues yo en el tema de las reliquias estoy con falkiño.Si te has currado las chapas,enchant y gemas para el PJ,por qué no usarlo?.Cierto es que a los
que se suben su primer PJ les pueden parecer desesperantes las BG (en este caso lo entiendo),pero el resto que se cicle el PJ como hacemos todos.
Y ademas por muy over que vayas, siempre hay un pez más grande.Podrían organizar las BG´s en función del item level, pero vamos que al morgan
ese yo le he visto caer.Solo tienen que juntarse tres con manos y un poco over como él.Que tú le matarás una vez y el a ti 30, pero creeme que merecerá
la pena.


Se supone que las reliquias son para subir rapido, no para ir arrasando abusivamente con todo lo que te encuentras por delante. Que resulta patetico que un tela full reliquias tenga mas vida que un tanque con azules al mismo nivel


Y que te maten de un golpe, porque yo lo he hecho. Al nivel de coeficiente de los spells hacen que a nivel, yo que sé, 20, un mago X tenga una skill que haga 100 de daño y cuando le pones full reliquias con el SP que gana del Int te hace 350 [qmparto] [qmparto]
A eso súmale toda la peña que encanta con los enchants que no requieren ilevel y le mete +100 maná en pechera, +30 SP / +22 Int en arma, +9 Spirit en brazal etc. y un tío con telas te machaca xDDDDD

Y sigo pensando que Mórgan o cualquiera de nosotros que nos curremos un leveo, unas raids, unos Tier, unas gemas, unos enchants etc. tenemos derecho a disfrutar de nuestros PJs como cualquiera, ya que no es injusto: cualquiera puede tener un twink con esfuerzo. Pero es más fácil llorar claro.


Salu2!
Falkiño escribió:Y sigo pensando que Mórgan o cualquiera de nosotros que nos curremos un leveo, unas raids, unos Tier, unas gemas, unos enchants etc. tenemos derecho a disfrutar de nuestros PJs como cualquiera, ya que no es injusto: cualquiera puede tener un twink con esfuerzo. Pero es más fácil llorar claro.


Salu2!



Ademas del esfuerzo necesitas o pagar 2 cuentas o no poder hacer el high end del juego, no se, sigo creyendo que el de los lloros eres tu xD
Juliagu escribió:
Falkiño escribió:Y sigo pensando que Mórgan o cualquiera de nosotros que nos curremos un leveo, unas raids, unos Tier, unas gemas, unos enchants etc. tenemos derecho a disfrutar de nuestros PJs como cualquiera, ya que no es injusto: cualquiera puede tener un twink con esfuerzo. Pero es más fácil llorar claro.


Salu2!



Ademas del esfuerzo necesitas o pagar 2 cuentas o no poder hacer el high end del juego, no se, sigo creyendo que el de los lloros eres tu xD


Ahora mismo es lo mismo tener dos cuentas que bloquear la exp así que ... de todas maneras un twink siempre es alter, puedes hacer high end con tu main, ya sea PvE o dedicarte a Arenas y Juegos de Guerra. Yo conozco gente que no toca el PvE literalmente, juegan 3 horas diarias sólo en BGs rateadas y Arenas.
Como todo va a elección personal del jugador.

Nunca he pedido un nerf a nadie ni me he quejado, así que yo de llorón poco XD
Sí me quejo, no obstante, de una situación en la que se penaliza el esfuerzo, repito, un twink no es un milagro ni nada mágico, es un personaje en el que se han invertido muchas horas y demás para tenerlo así y que cualquiera que haga lo mismo lo tiene igual. No tiene más mérito que ese.


Salu2!
Podeis postear en los foros de battle.net?
me sale error 500
Falkiño escribió:
rheed escribió:
MINA´s _:) escribió:Pues yo en el tema de las reliquias estoy con falkiño.Si te has currado las chapas,enchant y gemas para el PJ,por qué no usarlo?.Cierto es que a los
que se suben su primer PJ les pueden parecer desesperantes las BG (en este caso lo entiendo),pero el resto que se cicle el PJ como hacemos todos.
Y ademas por muy over que vayas, siempre hay un pez más grande.Podrían organizar las BG´s en función del item level, pero vamos que al morgan
ese yo le he visto caer.Solo tienen que juntarse tres con manos y un poco over como él.Que tú le matarás una vez y el a ti 30, pero creeme que merecerá
la pena.


Se supone que las reliquias son para subir rapido, no para ir arrasando abusivamente con todo lo que te encuentras por delante. Que resulta patetico que un tela full reliquias tenga mas vida que un tanque con azules al mismo nivel


Y que te maten de un golpe, porque yo lo he hecho. Al nivel de coeficiente de los spells hacen que a nivel, yo que sé, 20, un mago X tenga una skill que haga 100 de daño y cuando le pones full reliquias con el SP que gana del Int te hace 350 [qmparto] [qmparto]
A eso súmale toda la peña que encanta con los enchants que no requieren ilevel y le mete +100 maná en pechera, +30 SP / +22 Int en arma, +9 Spirit en brazal etc. y un tío con telas te machaca xDDDDD

Y sigo pensando que Mórgan o cualquiera de nosotros que nos curremos un leveo, unas raids, unos Tier, unas gemas, unos enchants etc. tenemos derecho a disfrutar de nuestros PJs como cualquiera, ya que no es injusto: cualquiera puede tener un twink con esfuerzo. Pero es más fácil llorar claro.


Salu2!


Ahora ya da igual, se sube exando ostias. Yo me quejaba antiguamente cuando tu ibas haciendo bgs ( que no daban exp ni habia bloqueo de exp ), cuando te subias un pj, te metias en una bg y veias peña con el triple de todo que tu ( que a nivel tope, NO ocurre, nadie tiene 3 veces mas daño, vida o mana ) pues fastidiaba, sobretodo porque para un recien llegado no era factible meterse un arma del mismo precio que una montura epica de antaño ( hablo de la shadowfang ) con sus respectivos enchants
Que agonía es el piroclasto en hc XD O se nos acumulan muchas marcas en la chispa, o los fragmentos cargan, o llegan demasiadas babosas, o el boss se salta un volcán. O te sale un try perfecto o no se hace nada.
murkit escribió:http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Genetic/simple


un consejillo para mi druida? que le cambiaríais?

Esto es lo que le haría yo:
Encantamientos:
El de casco en Hyjal
El de hombreras en Therazane
En brazales ponle 50 intelecto
Al cinto ponle la hebilla, te da otra ranura (Herrería)
A los pantalones 95 intelecto 55 espíritu (Sastrería)
Al arma ponle torrente de poder

Gemas:
En hombreras ponle 20 intelecto 20 celeridad
En la pechera en la ranura azul ponle 20 intelecto 20 espíritu
En guantes 40 intelecto
En el cinto yo no respetaría el bonus y le pondría una gema de 40 intelecto, y otra gema de 40 intelecto a la hebilla si se la pones
En los pantalones en la ranura azul ponle 20 intelecto 20 espíritu
En las botas lo mismo que el cinto, no respetar el bonus y meterle 40 intelecto
Y en la reliquia también, 40 intelecto
jon2491 escribió:
murkit escribió:http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Genetic/simple


un consejillo para mi druida? que le cambiaríais?

Esto es lo que le haría yo:
Encantamientos:
El de casco en Hyjal
El de hombreras en Therazane
En brazales ponle 50 intelecto
Al cinto ponle la hebilla, te da otra ranura (Herrería)
A los pantalones 95 intelecto 55 espíritu (Sastrería)
Al arma ponle torrente de poder

Gemas:
En hombreras ponle 20 intelecto 20 celeridad
En la pechera en la ranura azul ponle 20 intelecto 20 espíritu
En guantes 40 intelecto
En el cinto yo no respetaría el bonus y le pondría una gema de 40 intelecto, y otra gema de 40 intelecto a la hebilla si se la pones
En los pantalones en la ranura azul ponle 20 intelecto 20 espíritu
En las botas lo mismo que el cinto, no respetar el bonus y meterle 40 intelecto
Y en la reliquia también, 40 intelecto



muchas gracias tio
Vamos a empezar un colega francés y yo a jugar juntos. Como es lógico buscamos algún server en ingles. Cual nos recomendáis?
Zaguer escribió:Vamos a empezar un colega francés y yo a jugar juntos. Como es lógico buscamos algún server en ingles. Cual nos recomendáis?


lo logico seria si el habla español o tu frances buscarais un server o español o frances...

ingles, pues iros al mejor server, no tiene mas: Lightning's Blade, y sino, pues tarren mill... es por donde se mueven algunas de las mejores guilds del mundo y los servers con mas avance pve del mundo.
Ciertamente la lógica depende de muchas cosas.
Pero ni el habla español ni yo hablo francés xD

Nos hemos ido a Tarren Hill a ver que tal. Gracias!
Ragnaros 25man Heroic Down por Perception.

http://a.yfrog.com/img737/4008/f1sgj.jpg

Primer kill en España. Nos dirán que era muy tarde que fue con nerf... pero para nosotros lo que cuenta es el esfuerzo y haberlo matado primeros de España y en un buen top mundial y europeo.
Benzo escribió:Ragnaros 25man Heroic Down por Perception.

http://a.yfrog.com/img737/4008/f1sgj.jpg

Primer kill en España. Nos dirán que era muy tarde que fue con nerf... pero para nosotros lo que cuenta es el esfuerzo y haberlo matado primeros de España y en un buen top mundial y europeo.

Enhorabuena!
Yo estoy con Ragna 25 normal, asique todavia nos queda mucho para hacerlo en hc jajaja
Felicidades :P Qué envidia, yo creo que ni lo podré ver hasta el próximo parche a este paso xD
Benzo escribió:Ragnaros 25man Heroic Down por Perception.

http://a.yfrog.com/img737/4008/f1sgj.jpg

Primer kill en España. Nos dirán que era muy tarde que fue con nerf... pero para nosotros lo que cuenta es el esfuerzo y haberlo matado primeros de España y en un buen top mundial y europeo.



Lo del nerf vale, pero ¿Muy tarde? a 2 meses de la salida de FL lo habían tirado unas 60 guilds, así que muy, muy tarde no es.


Gz por el kill :)
Pues claro que sí, enhorabuena, sigue teniendo todo el mérito del mundo... nosotros aún estamos 5/7 HC, y tenemos la esperanza de empezar con él en el save siguiente, y me da pena no haberlo catado un pelín prenerf, pero vamos... No quita el mérito en absoluto. Si que es una pena, y a todos nos ha pasado alguna vez trabajar durante un tiempo un boss, y justo cuando ves que está en el buen camino y no está tan lejos el kill... zas, nerf. Te hace sentir como que el trabajo de esas semanas se echa un poco por la borda. Pero en fin, supongo que Blizzard lo vio necesario. Un boss realmente duro, con pocos kills en el mundo aún y el parche acercándose poco a poco (ya empiezan a sacar el t13, y ser warrior sigue siendo un acierto : P), tuvieron que ajustarlo un poco. En cualquier caso, seguro que sigue siendo un buen salto de dificultad comparado con los otros 6 heróicos.
Alerian escribió:(ya empiezan a sacar el t13, y ser warrior sigue siendo un acierto


A mí no me parecen tan acierto los tiers de esta expansión, el 13 al menos se ve resulton y bonito. Los tiers de ahora aunque tengan más pixels no tienen ese aire que tenian los antiguos y que tanto les pegaban a la clase, pero el mayor problema no es ese, es que los objetos de raid tengan la apariencia de los tiers, de modo que tras unos meses esas hombreras tan "bonitas" del T11 de warrior se las veias a todos los placas, eso es lo que no gusta y de lo que siempre me he quejado.

Al menos ahora con el transmodificador ese ya no se verá tanto, pero esa no era la solución.
Bueno.. para mí el t12 y el t13 le sigue dando un aire de brutalidad a la clase, lo que hicieron desde el principio con ellos, sin lucecitas ni mucho adorno, sólo bastez. Menos el t2.5 que querían que fueras el payaso de micolor xD El t11 si me pareció un poco más regulero, pero no me disgusto demasiado. El t13 incluso tiene un casco que no hay que esconder, ¿que más pedir? Si acaso un color un poco más apagado, y más alejado del t12 heroico, pero estas cosas hay que verlas en el juego, que normalmente en la screenshot se ven algo peor. Y también habrá que ver si ese color es de heroico o de normal, y como es la alternativa.

Lo de copiar las apariencias... bueno, al principio las piezas de offset no tenía la apariencia del tier, por un lado era bueno, por otro, acababas hecho un cristo. Vamos, cualquiera que haya raideado en la classic como warrior dps me dirá la pinta que tenía que llevar, por no haber tier de dps, o tener una apariencia uniforme las piezas... Total, a estas alturas las hombreras y el casco se pueden sacar sin esfuerzo al cabo de unos meses igualmente, da un poco igual que las hombreras de halfus sean como las de cho'gal... ya tenemos títulos y colores en heroico para lucir un poco.
Los Tiers 13 mostrados son de lo mejor que ha hecho blizzard por ahora.

Alucinantes, tengo ganas de verlos con partículas ya.


(Se nota que se están poniendo las pilas, ¡Eso es bueno!)

P.D.: Y eso de que los tiers antiguos son mejores... quitaos las gafas de nostalgia y echadle un ojo a los tiers de Ahn'Quiraj. Ridículos a tope son.
Yo el tier de Ahn'quiraj lo comparo con los de esta expansión, con una temática propia de la banda, los demás son más temática guerrero. Además Ahn'quiraj es mucha banda.
¿Podre conseguir solo el tier 2 de paladin?, es el que mas me gusta.

Imagen
Si claro, de hecho es el que más usará la gente, con el 4.3 habrá paladines con el T2 a patadas xD.

Eso si para el 1º boss necesitarás como mínimo una o dos personas, los demás siendo palatank te los podrás solear.

Tengo un colega que es bastante rolero y tiene todos los tiers del paladín, armas, etc, y cuando se aburre se ponia en Ventormenta a rolear un poco, pues el otro día le pregunté que tal veía el transmodificador este y estaba que se subia por las paredes, que ahora todo díos iba a llevar la misma armadura y perdería todo su valor y significado, y que ver a un Paladín con el T2 en un Zul'aman manqueando y lleno de azules es una patada al lore monumental :P

PD: Por cierto me borro del wiki que aún no lo había hecho. :) :(
El Tier 2 de paladín es la mejor armadura del juego, he dicho. A mí me gusta mucho el set no conjuntado de pala Holy que salió en la BC en las heroicas y que completé ... no sé si tendré alguna foto por ahí con él.
Para mí la segunda mejor armadura es el Tier 5 de priest, con los colores de la season 2:

Imagen

No encuentro imágenes buenas de la season 2 así que pongo el Tier, ya os hacéis una idea:

Imagen

Imagen



Salu2!
50529 respuestas