[HO] World of Warcraft

Even Fox escribió:Buenas eolianos.

Quería preguntar, ya que un amigo y yo, después de mucho tiempo de vicio en servidores privados de los que ya estamos hartos por sus incansables bugs entre otras cosas, nos vamos a meter al ofi quería preguntaros cuál sería la opción más económica teniendo en cuenta que no tenemos ni el juego original ni ninguna de las expansiones.

He estado indagando y una buena compra sería el Battlechest y aparte Lich King y Cataclysm por Amazon. El caso es que, al menos en las actualizaciones de expansiones para servers privados daban errores por idiomas. ¿Sería algún problema que WoW Classic y Burning Crusade estuviesen en PAL ESP y las otras dos en PAL UK a la hora de actualizarlas? He leído que se puede instalar un paquete de idiomas para ponerlo en español, así que mientras no de ninguna clase de problemas...

Sobre las suscripciones mensuales, ¿Recomendáis algún método en especial para ahorrar algunos €urillos?

¡Gracias anticipadas! ;)


Ahroa viene de regalo la primera expansion con el Wow Normal, asi que simplemente compraos el wow normal, que ademas esta bastante barato, 15€ creo recordar.. Cuando llegueis a nivel 68 os comprais el Lich King donde querais, no hay restriccion de zona, ya que las claves van asociadas a vuestra cuenta, que es la que restringe. No tendreis ningun problema en comprarla en Amazon UK y asociarla.
Even Fox escribió:Buenas eolianos.

Quería preguntar, ya que un amigo y yo, después de mucho tiempo de vicio en servidores privados de los que ya estamos hartos por sus incansables bugs entre otras cosas, nos vamos a meter al ofi quería preguntaros cuál sería la opción más económica teniendo en cuenta que no tenemos ni el juego original ni ninguna de las expansiones.

He estado indagando y una buena compra sería el Battlechest y aparte Lich King y Cataclysm por Amazon. El caso es que, al menos en las actualizaciones de expansiones para servers privados daban errores por idiomas. ¿Sería algún problema que WoW Classic y Burning Crusade estuviesen en PAL ESP y las otras dos en PAL UK a la hora de actualizarlas? He leído que se puede instalar un paquete de idiomas para ponerlo en español, así que mientras no de ninguna clase de problemas...

Sobre las suscripciones mensuales, ¿Recomendáis algún método en especial para ahorrar algunos €urillos?

¡Gracias anticipadas! ;)


Buenas Even!!! Mírate de vez en cuando la tienda de Blizzard, las navidades pasadas le pillé yo a mi cuñado y a un amigo suyo el WOW+BC+LK =20 € cada uno...a veces salen ofertas que merecen la pena.
GaldorAnárion escribió:Vamos lo que decia, 4.3 cuando salga SWTOR y la próxima expansion con pandas monosos para cuando salga GW2.

Estos sacan parches según la competencia, anda que no son listos.

Esta expansión = [noop]


/clap y como me alegro de haber vendido la cuenta, al menos me quito la espinita de haberme dejado 70€ en esta expansión.

Y si la próxima expansión si que va de los Pandas, eso ya si que es lore inventado 100%, lo de Deathwing vale, aunque no fuera tan famoso como Arthas o Illidan, tiene un pase por que es un viejo enemigo, pero lo de los pandas.. por dios que fueron incluidos en W3 a modo de broma.


En fin, de veras que no te entiendo galdor. ¿Parches según la competencia? Pues es normal joder, ni listos ni nada, pero tienen 2 dedos de frente. Aun así, al SWtOR no creo que haya que tenerle miedo, por que por lo que he visto de él, ni a mi ni a nadie que conozca nos llama, y como nosotros habrá mucha mas gente.

Esta expansión no tiene nada de malo, es más, me parece muy buena habiendo jugado desde Classic. No entiendo como podeis no parar de echar mierda a FL cuando ni 20 guilds han tirado a Ragnaros Heroic. Te recuerdo que tu problema es que te metiste en un server de mierda, pero eso es algo que tiene facil solución, o pagas migración (Cosa que yo no haría) o te creas un pj en otro server, que se sube a 85 en menos de 2 semanas y estás equipado en esa misma semana.

Que a lo mejor acaba la expansión despues de Deathwing? Pues mira, por ahora me llevo un buen sabor de boca, y creo que la raid de Deathwing también me va a dejar buen sabor de boca, así que me la sopla haberme gastado el dinero de Cataclysm.
Si no me arrepentí de comprar la coleccionista de la ultima expansión que para mí fue un zurullo, no me voy a arrepentir por comprarme la edición normal de esta expansión.

Con todo, no entiendo tus criticas hacia lo que podría ser la nueva expansión, diciendo que es una mierda Antes siquiera de anunciarla.

Honestamente, creo que primero vender la cuenta no fue muy inteligente, ya que he dejado el juego 8000 veces, pero si vuelvo no quiero volver de 0, y segundo si la has vendido para quitarte del juego, no creo que sea lo mas adecuado seguir metiendo mierda xD
Pues yo la verdad, tengo que decir que estoy algo contrariado.

Mate Arthas y deje el juego. He vuelto hace 3 dias...y la sensacion es que nada a cambiado, pero se ha acelerado el juego..

Estoy en la primera zona aun, haciendo todas las quest que pillo para ir subiendo reputacion, y con el buscador de mazmorra siempre activo como rol healer, y en 2 dias de jugar 3 horas cada uno no mas, soy casi ya 83, a este paso no salgo del primer lugar y sere ya 85.

Por otro lado el juego sigue tan clasista como siempre, en Sanguino al menos la mayoria de las guilds o son muy pros, o no pasan del primer boss de Firelands, y el acceso a las primeras es algo casi imposible.

Y lo de equiparse..pues la tonica general, llegar a 85 hacer heroicas hasta artarse para pillar puntos, pillar todos los objetos posibles, y rezar para que alguna guild "decente" te necesite y te hagan hueco..
Clubwar escribió:Pues yo la verdad, tengo que decir que estoy algo contrariado.

Mate Arthas y deje el juego. He vuelto hace 3 dias...y la sensacion es que nada a cambiado, pero se ha acelerado el juego..

Estoy en la primera zona aun, haciendo todas las quest que pillo para ir subiendo reputacion, y con el buscador de mazmorra siempre activo como rol healer, y en 2 dias de jugar 3 horas cada uno no mas, soy casi ya 83, a este paso no salgo del primer lugar y sere ya 85.

Por otro lado el juego sigue tan clasista como siempre, en Sanguino al menos la mayoria de las guilds o son muy pros, o no pasan del primer boss de Firelands, y el acceso a las primeras es algo casi imposible.

Y lo de equiparse..pues la tonica general, llegar a 85 hacer heroicas hasta artarse para pillar puntos, pillar todos los objetos posibles, y rezar para que alguna guild "decente" te necesite y te hagan hueco..


en Sanguino hay casi 50 guilds en la horda que han tirado mas de un boss, y por lo que veo en el trade siempre hay guilds intentando reclutar, otra cosa es que con el spam de anales sea mucho mas dificil reclutar, pero bueno. Sin ir mas lejos mi propia guild está reclutando, y el problema es que la gente no busca guilds ya, solo intentan hacer FL de pugs, y eso es un fail enorme
Juliagu escribió:en Sanguino hay casi 50 guilds en la horda que han tirado mas de un boss, y por lo que veo en el trade siempre hay guilds intentando reclutar, otra cosa es que con el spam de anales sea mucho mas dificil reclutar, pero bueno. Sin ir mas lejos mi propia guild está reclutando, y el problema es que la gente no busca guilds ya, solo intentan hacer FL de pugs, y eso es un fail enorme


Sera que no paro mucha en la ciudad para verlo, pero es lo que me ha transmitido un amigo que ya esta e 85 full items de puntos, y no ve manera de poder raidear casi nada, tambien es que es warrior fury, y claro de dps siempre es mas jodido

Edit : Veis buena combinacion para un shaman healer quimica + joyeria? Es que quimica si me gusta, pero joyeria me parece un coñazo subirla la verdad, y luego no le doy uso comercial, sino para hacerme las mias propias
No me metí en un servidor de mierda, me metí en un buen servidor donde había más Horda que Alianza pero no tan notable como ahora, había varias guilds en la Alianza que daban guerra y ni de coña estaba como está ahora, pero por la codicia de Blizzard de sacar dinero de donde sea y no querer controlar el equilibrio, se ha ido a la mierda, pero eso es cosa a parte.

Sigues defendiendo que no podemos criticar una expansión si no hemos tirado Ragnaros en hero, yo sigo diciendo que no todo son modos heroicos, hay gente que con ver el contenido en normal está satisfecha, te podría hacer una lista enorme de todos los fallos que tiene esta expansión respecto a las demás, a nivel de todo, de contenido, de reputaciones, de mazmorras, de pvp, de profesiones, de economia, de facilidades, de logros, homogenizacion de clases, de todo. Si es que solo hay que hacer una lista y comparar, Blizzard ha tirado por un camino que es más que obvio y a mi por lo menos no me gusta.

Si esta expansión termina con 3 raids habrá sido la expansión más pobre en contenido...en todos los sentidos, pero claro sacan un npc que te permite utilizar skins antiguas y la gente da palma con las orejas.

Y yo no meto mierda, critico, pero lo hago ahora y lo hacia hace medio año cuando jugaba, se ve que esta expansión prefiero criticar que jugar.

Que Blizzard lleva mucho tiempo sin un competidor que le ponga las pilas y eso se nota...
GaldorAnárion escribió:No me metí en un servidor de mierda, me metí en un buen servidor donde había más Horda que Alianza pero no tan notable como ahora, había varias guilds en la Alianza que daban guerra y ni de coña estaba como está ahora, pero por la codicia de Blizzard de sacar dinero de donde sea y no querer controlar el equilibrio, se ha ido a la mierda, pero eso es cosa a parte.

Sigues defendiendo que no podemos criticar una expansión si no hemos tirado Ragnaros en hero, yo sigo diciendo que no todo son modos heroicos, hay gente que con ver el contenido en normal está satisfecha, te podría hacer una lista enorme de todos los fallos que tiene esta expansión respecto a las demás, a nivel de todo, de contenido, de reputaciones, de mazmorras, de pvp, de profesiones, de economia, de facilidades, de logros, homogenizacion de clases, de todo. Si es que solo hay que hacer una lista y comparar, Blizzard ha tirado por un camino que es más que obvio y a mi por lo menos no me gusta.

Si esta expansión termina con 3 raids habrá sido la expansión más pobre en contenido...en todos los sentidos, pero claro sacan un npc que te permite utilizar skins antiguas y la gente da palma con las orejas.

Y yo no meto mierda, critico, pero lo hago ahora y lo hacia hace medio año cuando jugaba, se ve que esta expansión prefiero criticar que jugar.

Que Blizzard lleva mucho tiempo sin un competidor que le ponga las pilas y eso se nota...


¿Y la culpa es de blizzard de que gente de todos los servidores huyeran como ratas a Sanguino horda y a Dun Modr ali en cuanto vieron que allí había más progreso?

Y Galdor, puedes criticar una expansion sin haberlo tirado todo en HC, claro que sí, pero la mayoría de los que se quejan de lo fácil que es, del poco contenido que hay y de todo no habéis sido ni para tirar FL en normal.

¿Facilidades en esta expansión? ¿Cuáles comparadas con WoTLK?

Y si las raids son lo suficientemente interesantes, no importa tanto el número, la verdad. Claro, cuantas más mejor, pero aún nadie ha dicho que se vaya a acabar esto con DW.

Pero vamos, que esto siempre ha pasado, mientras estaba la WoTLK todo el mundo 'OMG vaya mierda, BC era mucho mejor', en la BC 'OMG, casual, casual, esto apesta!', CT no iba a ser menos.
GaldorAnárion escribió:No me metí en un servidor de mierda, me metí en un buen servidor donde había más Horda que Alianza pero no tan notable como ahora, había varias guilds en la Alianza que daban guerra y ni de coña estaba como está ahora, pero por la codicia de Blizzard de sacar dinero de donde sea y no querer controlar el equilibrio, se ha ido a la mierda, pero eso es cosa a parte.

Sigues defendiendo que no podemos criticar una expansión si no hemos tirado Ragnaros en hero, yo sigo diciendo que no todo son modos heroicos, hay gente que con ver el contenido en normal está satisfecha, te podría hacer una lista enorme de todos los fallos que tiene esta expansión respecto a las demás, a nivel de todo, de contenido, de reputaciones, de mazmorras, de pvp, de profesiones, de economia, de facilidades, de logros, homogenizacion de clases, de todo. Si es que solo hay que hacer una lista y comparar, Blizzard ha tirado por un camino que es más que obvio y a mi por lo menos no me gusta.

Si esta expansión termina con 3 raids habrá sido la expansión más pobre en contenido...en todos los sentidos, pero claro sacan un npc que te permite utilizar skins antiguas y la gente da palma con las orejas.

Y yo no meto mierda, critico, pero lo hago ahora y lo hacia hace medio año cuando jugaba, se ve que esta expansión prefiero criticar que jugar.

Que Blizzard lleva mucho tiempo sin un competidor que le ponga las pilas y eso se nota...


Aqui tienes uno que ha vuelto con esa mentalidad, lo veo en normal y fuera [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:No me metí en un servidor de mierda, me metí en un buen servidor donde había más Horda que Alianza pero no tan notable como ahora, había varias guilds en la Alianza que daban guerra y ni de coña estaba como está ahora, pero por la codicia de Blizzard de sacar dinero de donde sea y no querer controlar el equilibrio, se ha ido a la mierda, pero eso es cosa a parte.

Sigues defendiendo que no podemos criticar una expansión si no hemos tirado Ragnaros en hero, yo sigo diciendo que no todo son modos heroicos, hay gente que con ver el contenido en normal está satisfecha, te podría hacer una lista enorme de todos los fallos que tiene esta expansión respecto a las demás, a nivel de todo, de contenido, de reputaciones, de mazmorras, de pvp, de profesiones, de economia, de facilidades, de logros, homogenizacion de clases, de todo. Si es que solo hay que hacer una lista y comparar, Blizzard ha tirado por un camino que es más que obvio y a mi por lo menos no me gusta.

Si esta expansión termina con 3 raids habrá sido la expansión más pobre en contenido...en todos los sentidos, pero claro sacan un npc que te permite utilizar skins antiguas y la gente da palma con las orejas.

Y yo no meto mierda, critico, pero lo hago ahora y lo hacia hace medio año cuando jugaba, se ve que esta expansión prefiero criticar que jugar.

Que Blizzard lleva mucho tiempo sin un competidor que le ponga las pilas y eso se nota...


Aqui tienes uno que ha vuelto con esa mentalidad, lo veo en normal y fuera [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:No me metí en un servidor de mierda, me metí en un buen servidor donde había más Horda que Alianza pero no tan notable como ahora, había varias guilds en la Alianza que daban guerra y ni de coña estaba como está ahora, pero por la codicia de Blizzard de sacar dinero de donde sea y no querer controlar el equilibrio, se ha ido a la mierda, pero eso es cosa a parte.

Sigues defendiendo que no podemos criticar una expansión si no hemos tirado Ragnaros en hero, yo sigo diciendo que no todo son modos heroicos, hay gente que con ver el contenido en normal está satisfecha, te podría hacer una lista enorme de todos los fallos que tiene esta expansión respecto a las demás, a nivel de todo, de contenido, de reputaciones, de mazmorras, de pvp, de profesiones, de economia, de facilidades, de logros, homogenizacion de clases, de todo. Si es que solo hay que hacer una lista y comparar, Blizzard ha tirado por un camino que es más que obvio y a mi por lo menos no me gusta.

Si esta expansión termina con 3 raids habrá sido la expansión más pobre en contenido...en todos los sentidos, pero claro sacan un npc que te permite utilizar skins antiguas y la gente da palma con las orejas.

Y yo no meto mierda, critico, pero lo hago ahora y lo hacia hace medio año cuando jugaba, se ve que esta expansión prefiero criticar que jugar.

Que Blizzard lleva mucho tiempo sin un competidor que le ponga las pilas y eso se nota...


Aqui tienes uno que ha vuelto con esa mentalidad, lo veo en normal y fuera [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Sigues defendiendo que no podemos criticar una expansión si no hemos tirado Ragnaros en hero, yo sigo diciendo que no todo son modos heroicos, hay gente que con ver el contenido en normal está satisfecha, te podría hacer una lista enorme de todos los fallos que tiene esta expansión respecto a las demás, a nivel de todo, de contenido, de reputaciones, de mazmorras, de pvp, de profesiones, de economia, de facilidades, de logros, homogenizacion de clases, de todo. Si es que solo hay que hacer una lista y comparar, Blizzard ha tirado por un camino que es más que obvio y a mi por lo menos no me gusta.



Pues yo por ejemplo tambien me conformo con el contenido en normal, pero me hace gracia la gente que dice que es una chusta en dificultad cuando han tirado a shannox y a los pulls.
Y de veras que no se que tienes con lo de cambiarle la skin a los objetos pero vaya, no lo veo mal, si lo quieres lo usas y sino siempre puedes no usarlo, que no es algo que te obliguen a hacer
Juliagu escribió:
GaldorAnárion escribió:Sigues defendiendo que no podemos criticar una expansión si no hemos tirado Ragnaros en hero, yo sigo diciendo que no todo son modos heroicos, hay gente que con ver el contenido en normal está satisfecha, te podría hacer una lista enorme de todos los fallos que tiene esta expansión respecto a las demás, a nivel de todo, de contenido, de reputaciones, de mazmorras, de pvp, de profesiones, de economia, de facilidades, de logros, homogenizacion de clases, de todo. Si es que solo hay que hacer una lista y comparar, Blizzard ha tirado por un camino que es más que obvio y a mi por lo menos no me gusta.



Pues yo por ejemplo tambien me conformo con el contenido en normal, pero me hace gracia la gente que dice que es una chusta en dificultad cuando han tirado a shannox y a los pulls.
Y de veras que no se que tienes con lo de cambiarle la skin a los objetos pero vaya, no lo veo mal, si lo quieres lo usas y sino siempre puedes no usarlo, que no es algo que te obliguen a hacer


Yo tampoco lo veo la gracia a raidear con el skin de un Tier 2 por ejemplo, nose, el ultimo tier de shaman para raidear es precioso a mi gusto, y la gente dice que volvera al 10 o 5 ¬_¬ ¬_¬ .

Lo que si que creo que es cierto es que a sido una expansion MUY pequeña en cuanto a contenido de raids e instancias, o al menos es la sensacion que me da
Hombre, es que hay que entender que los modos normales están para hacerlos en una/dos semanas, si estás en una guild, o poder hacerlos en pug, sin ninguna presión de compromiso, o con alters, amigotes, etc cuando el contenido está más maduro. No se puede decir que el contenido no dura si te quedas en eso, porque es lo mismo que renunciar a raidear...

Raidear, lo que se llama raidear con todo el derecho, >sólo< se raidea en heróico, que es más o menos la dificultad que siempre tuvieron las raids desde el comienzo, cuando no podías elegir el modo. No creo que todo esto de los modos heróicos haya sido un error, si lo hubieran dejado como estaba... En vez de conformarse con limpiar lo normal en cuatro días, muchos tendrían que conformarse con no tirar nada, que es lo que había antes. A mí me parece que mucha gente ha salido ganando con el cambio, y eso está bastante bien. Lo malo es que en muchos puede dejar la impresión que comentáis, si ya lo has visto en modo paseo, hacerlo otra vez de verdad pierde un poco de gracia, sí. Pero es que la comunidad ha salido ganando con esto.
Clubwar escribió:
Juliagu escribió:
GaldorAnárion escribió:Sigues defendiendo que no podemos criticar una expansión si no hemos tirado Ragnaros en hero, yo sigo diciendo que no todo son modos heroicos, hay gente que con ver el contenido en normal está satisfecha, te podría hacer una lista enorme de todos los fallos que tiene esta expansión respecto a las demás, a nivel de todo, de contenido, de reputaciones, de mazmorras, de pvp, de profesiones, de economia, de facilidades, de logros, homogenizacion de clases, de todo. Si es que solo hay que hacer una lista y comparar, Blizzard ha tirado por un camino que es más que obvio y a mi por lo menos no me gusta.



Pues yo por ejemplo tambien me conformo con el contenido en normal, pero me hace gracia la gente que dice que es una chusta en dificultad cuando han tirado a shannox y a los pulls.
Y de veras que no se que tienes con lo de cambiarle la skin a los objetos pero vaya, no lo veo mal, si lo quieres lo usas y sino siempre puedes no usarlo, que no es algo que te obliguen a hacer


Yo tampoco lo veo la gracia a raidear con el skin de un Tier 2 por ejemplo, nose, el ultimo tier de shaman para raidear es precioso a mi gusto, y la gente dice que volvera al 10 o 5 ¬_¬ ¬_¬ .

Lo que si que creo que es cierto es que a sido una expansion MUY pequeña en cuanto a contenido de raids e instancias, o al menos es la sensacion que me da


Es obvio como dices que por mucho que haya gente que va a volver a tiers antigüos habrá gente que se quedará con tiers nuevos, yo por ejemplo me voy a dejar el t12 si no me gusta mas el t13, y si eso en un futuro me podré poner el t6 que siempre me ha encantado
Y dale con que la expansión ha sido muy corta! XD

Aún no ha acabado, cuando acabe ya podremos hacer balance, yo vuelvo a decir que no creo que acabe con DW
Si miramos al pasado en cuanto a contenido:

TBC:

Grul: 2 bosses.
Magtheridon: 1 boss.
Karazhan: 10 bosses + chest event. Raid de 10.
Zul Aman: 6 bosses. Raid de 10.
SSC: 4 bosses + lady vashj de gran dificultad.
TK: 3 + Kaelthas de gran dificultad.
MH: 5 bosses.
BT: 10 Bosses. Illidan era el final de exp en un principio.
Sunwell: 6 bosses de gran dificultad todos. Sobretodo Muru pre nerf y KJ.

33 bosses de 25 y 16 de raid 10.

WotLK:

Malygos: 1 boss.
Sartharion: 1 boss.
Naxx: 15 bosses, basura de raid, la podías juntar toda y hacer AOE.
Ulduar: 14 bosses + Algalon.
ToC: 5 bosses.
ICC: 11 bosses.
Halion: 1 boss.

49 bosses contando Naxx pero sin contar eso, 34 bosses. Similar a la TBC.

Cataclysm:

TotFW: 2 bosses.
BWD: 6 bosses.
BoT: 4 bosses mas Sinestra.
Firelands: 7 bosses.
Próxima raid: ??

19 bosses en total sin saber los de la 4.3 que debería tener mínimo 10 ya no para acercarse al numero de bosses de otras expansiones si no porque estas raids finales suelen ser grandes.

En todo caso, en termino de raids PvE cada vez estamos perdiendo más contenido.

En mi opinión lo mejor sería sacar el parche 4.3 y después un 4.4 un pre pre expansión con una nueva raid que nos introduce a la nueva expansión pero sin talentos nuevos ni zonas... Vamos que no sea el típico parche meganerf. con un boss chustero nuevo como Halion. Si no mas bien un Sunwell pero ligado con lore a la próxima expansión.
Even Fox escribió:Buenas eolianos.

Quería preguntar, ya que un amigo y yo, después de mucho tiempo de vicio en servidores privados de los que ya estamos hartos por sus incansables bugs entre otras cosas, nos vamos a meter al ofi quería preguntaros cuál sería la opción más económica teniendo en cuenta que no tenemos ni el juego original ni ninguna de las expansiones.

He estado indagando y una buena compra sería el Battlechest y aparte Lich King y Cataclysm por Amazon. El caso es que, al menos en las actualizaciones de expansiones para servers privados daban errores por idiomas. ¿Sería algún problema que WoW Classic y Burning Crusade estuviesen en PAL ESP y las otras dos en PAL UK a la hora de actualizarlas? He leído que se puede instalar un paquete de idiomas para ponerlo en español, así que mientras no de ninguna clase de problemas...

Sobre las suscripciones mensuales, ¿Recomendáis algún método en especial para ahorrar algunos €urillos?

¡Gracias anticipadas! ;)

Mirate en amazon.co.uk, pillate el wow normal (te dan gratis la primera expansion), la expansion de lich king y la de cataclysm + tarjeta de 2 meses . . . 70€ todo. No hay problemas de idioma ni de incompatibilidad
Even Fox escribió:Buenas eolianos.

Quería preguntar, ya que un amigo y yo, después de mucho tiempo de vicio en servidores privados de los que ya estamos hartos por sus incansables bugs entre otras cosas, nos vamos a meter al ofi quería preguntaros cuál sería la opción más económica teniendo en cuenta que no tenemos ni el juego original ni ninguna de las expansiones.

He estado indagando y una buena compra sería el Battlechest y aparte Lich King y Cataclysm por Amazon. El caso es que, al menos en las actualizaciones de expansiones para servers privados daban errores por idiomas. ¿Sería algún problema que WoW Classic y Burning Crusade estuviesen en PAL ESP y las otras dos en PAL UK a la hora de actualizarlas? He leído que se puede instalar un paquete de idiomas para ponerlo en español, así que mientras no de ninguna clase de problemas...

Sobre las suscripciones mensuales, ¿Recomendáis algún método en especial para ahorrar algunos €urillos?

¡Gracias anticipadas! ;)



Los juegos g2play o Amazon, pero la oferta que ya te han dicho está muy bien

Las mensualidades igual, si las quieres en la casa Amazon, si las quieres por email g2play, las 2 estan muy bien de precio
ElBarto escribió:
MorrisonD escribió:Tengo un par de preguntas, puesto que soy nuevo:
1 - si quiero jugar a la ultima actualización: cataclysm tengo que comprar juego base + todas las expansiones?
2 - si juego pagando (no starter) y me dan ganas de dejar de jugar un tiempo, me borran mi personaje al no seguir pagando?

saludos y gracias.


1 - Si quieres empezar con un personaje de 0, solo necesitas el juego original(ademas ahora regalan la primera expansion con él). Tendras acceso a todo lo que sea de nivel 1-70. Podras ir a todas las zonas salvo a Rasganorte, que es de lvl 70-80. Del nivel 1-60 jugaras con todo remodelado en el cataclyms.

2- Si cancelas la cuenta, esta se mantiene, asi como tus personajes. (No se borran nunca, salvo nuevo aviso de blizzard claro..).


Gracias amigo, por cierto intenté leer un poco el hilo pero no entendí nada, instances, guilds, raids, nerfeo etc., por eso pregunté directamente.
saludos
Ains, da gusto ver que aun siguen los ninjeos en el wow [carcajad] [carcajad] .

Ayer me salio en la instancia Nucleo Petreo el trinket de healer, cual es mi sorpresa, que llega un mago y me dice " Da intelecto, su pasiva me da igual", y me lo gano en un rol, pero es que tambien habia tirado en el rol por el como necesidad un druida que iba de tank, y me decia que como tambien podria tocarle curar lo queria [enfado1] [enfado1] .

Menos mal que 2 instancias despues me volvio a salir, pero alucina con la gente }:/
Clubwar escribió:Ains, da gusto ver que aun siguen los ninjeos en el wow [carcajad] [carcajad] .

Ayer me salio en la instancia Nucleo Petreo el trinket de healer, cual es mi sorpresa, que llega un mago y me dice " Da intelecto, su pasiva me da igual", y me lo gano en un rol, pero es que tambien habia tirado en el rol por el como necesidad un druida que iba de tank, y me decia que como tambien podria tocarle curar lo queria [enfado1] [enfado1] .

Menos mal que 2 instancias despues me volvio a salir, pero alucina con la gente }:/


Ninjeo va a ser que al final la gente va a llamar a cualquier cosa que sea llevarse algo que tu necesitas, sin importar los demas una mierda que les sirva o que no. A mi me molesta un poco gente que va y tira por su off, pero esque de ninjeo no tiene nada, pueden usarlo. Ademas si no te gusta siempre puedes coger, tener pataleta de niño pequeño y largarte, y que se busquen otro, sobretodo si eres healer o tanque les puteas bastante, ahora ya eso depende de tu mentalidad.

Antiguamente se llamaba ninjeo a llevarse placas siendo tela, o viceversa, pero no me vengas con que te han "robado" un item en una instance que no es ni heroica, porque es bastante deprimente XD
No si ninjeo no es, pero moralmente cuestionable si lo es, puesto que en una estancia tu estás cubriendo un rol especifico y al igual que a ti no te gustaria que te quitasen los objetos para el rol que estas cubriendo, tu no se los quites al resto de roles. Vamos el resto no se pero yo siempre voy a estancia de dps, tanto con mi main que es lock y no tiene ese problema, como con mis alter dk y chaman que tienen offs de tank y heal respectivamente, y si sale algo que me vale para la off le pregunto al tank o healer en cuestión que si lo necesita y si lo necesita paso del objeto, si me dice que no es cuando le tiro need. Y a algunos os parecerá una tontería pero te ahorras un montón de broncas innecesarias.

PD: Y que un mago tire need por un trinket con proc de espiritu yo lo calificaría directamente como ninjeo.
Tirar por 2º spec no es ninjeo, pero es moralmente cuestionable.

Ahora, para Blizzard tampoco debe de ser ninjeo que un mago tire por algo de caster, o que un druida tire por una maza que de fuerza por ejemplo.
GaldorAnárion escribió:Tirar por 2º spec no es ninjeo, pero es moralmente cuestionable.

Ahora, para Blizzard tampoco debe de ser ninjeo que un mago tire por algo de caster, o que un druida tire por una maza que de fuerza por ejemplo.


Enserio veis normal que un mago tire need por un trinket con proc de healer?? Me estais dejando asombrado ¬_¬ ¬_¬
Clubwar escribió:
GaldorAnárion escribió:Tirar por 2º spec no es ninjeo, pero es moralmente cuestionable.

Ahora, para Blizzard tampoco debe de ser ninjeo que un mago tire por algo de caster, o que un druida tire por una maza que de fuerza por ejemplo.


Enserio veis normal que un mago tire need por un trinket con proc de healer?? Me estais dejando asombrado ¬_¬ ¬_¬


No no, si yo no lo veo normal, eso entra en la categoria de moralmente cuestionable. A comienzos de la expansión un druida tank y una clase que no me acuerdo, que eran pareja, en minas de la muerte heroico, me ninjearon una maza de 2 manos, la que daba fuerza y hit si no me equivoco, les respondí algo como... de verdad me vais a ninjear eso en la cara? Y me dijeron si, asi de panchos, por mis huevos abrí un hilo en el foro con una screenshot y me banearon del foro jeje.
estoy retomando mi healer sacer al 20 y me esta gustandico [+risas]
Lo leveare a base de quests
GaldorAnárion escribió:Ahora, para Blizzard tampoco debe de ser ninjeo que un mago tire por algo de caster



Y si no tira un mago por algo de caster, por qué va a tirar, por algo de melee dps [+risas] ?
Clubwar escribió:Enserio veis normal que un mago tire need por un trinket con proc de healer?? Me estais dejando asombrado ¬_¬ ¬_¬


Enserio ves normal quejarse por perder un objeto en una mazmorra pre85? XD
Me gustaria saber cual es la rama de talentos para el sacerdote heal... Disciplina o sagrado... muchas gracias
jiomersimpson escribió:Me gustaria saber cual es la rama de talentos para el sacerdote heal... Disciplina o sagrado... muchas gracias


Cualquiera de ellas, disciplina está mas centrada en absorcion de daño y curas a un solo objetivo bastante potentes como penitencia, y tiene algo de potencial ofensivo, sagrado esta más orientado en mantener con vida facilmente a varios objetivos, y su potencial ofensivo es basicamente nulo.

Para levear yo recomiendo disci, con un tanque competente, te puedes pasar la mazmorra poniendo escudos y haciendo /dance
El juego no me disgusta, pero menuda MIERDA de atención al cliente, me revienta el puto juego de quien antes mete ticket se salva.
En un ojo de la tormenta, digo por /Bg No entregueis, que no tenemos el centro. A esto que el flag carrier comienza a insultarme y entrega, despues de esto le digo "Subnormal", ya está, no más. Y me como yo el ban de 3 horas por que tengan que llorar cada vez que alguien les dice algo. Que asco de gente de parvulario que hay en el wow...
One question gente, actualmente no juego pero me lo planteo, la pregunta seria, para pvp que iria mejor, DK, Lock, o me subo un mago.....lo digo porque de dk soy o mejor dicho, era tank sangre y el lock aunque a 85 aun no estaba equipado (solo lo minimo para ir a raids), el mago deberia subirlo de 0

Edito: ah si tambien tengo un palaka lvl 75 pero tengo entendido que stan muy mal los pobres ahora mismo
Profion escribió:One question gente, actualmente no juego pero me lo planteo, la pregunta seria, para pvp que iria mejor, DK, Lock, o me subo un mago.....lo digo porque de dk soy o mejor dicho, era tank sangre y el lock aunque a 85 aun no estaba equipado (solo lo minimo para ir a raids), el mago deberia subirlo de 0

Edito: ah si tambien tengo un palaka lvl 75 pero tengo entendido que stan muy mal los pobres ahora mismo



Tanto DK como lock y mago son de las mejores clases que hay ahora mismo en Arenas 3v3 (Que son las de verdad XD ).

El DK es considerablemente el más fácil de los 3, pero con los 3 creo que te puedes divertir bastante arrasando en arenas, tanto en MLS como con Shadowcleave.
Juliagu escribió:El juego no me disgusta, pero menuda MIERDA de atención al cliente, me revienta el puto juego de quien antes mete ticket se salva.
En un ojo de la tormenta, digo por /Bg No entregueis, que no tenemos el centro. A esto que el flag carrier comienza a insultarme y entrega, despues de esto le digo "Subnormal", ya está, no más. Y me como yo el ban de 3 horas por que tengan que llorar cada vez que alguien les dice algo. Que asco de gente de parvulario que hay en el wow...

Yo os hubiera puesto ticket a los dos. Probablemente a él le hayan baneado también.
skelzer escribió:
Profion escribió:One question gente, actualmente no juego pero me lo planteo, la pregunta seria, para pvp que iria mejor, DK, Lock, o me subo un mago.....lo digo porque de dk soy o mejor dicho, era tank sangre y el lock aunque a 85 aun no estaba equipado (solo lo minimo para ir a raids), el mago deberia subirlo de 0

Edito: ah si tambien tengo un palaka lvl 75 pero tengo entendido que stan muy mal los pobres ahora mismo



Tanto DK como lock y mago son de las mejores clases que hay ahora mismo en Arenas 3v3 (Que son las de verdad XD ).

El DK es considerablemente el más fácil de los 3, pero con los 3 creo que te puedes divertir bastante arrasando en arenas, tanto en MLS como con Shadowcleave.

Ahora a pensar en que server hago todo el tema, porque sinceramente de sanguino alianza empiezo a estar un poco cansado...
Profion escribió:Ahora a pensar en que server hago todo el tema, porque sinceramente de sanguino alianza empiezo a estar un poco cansado...

Sanguino horda. XD La verdad es que no sé que diferencia hay... no creo que haya mucho cambio salvo las guilds y eso. xD
Shiglx escribió:
Profion escribió:Ahora a pensar en que server hago todo el tema, porque sinceramente de sanguino alianza empiezo a estar un poco cansado...

Sanguino horda. XD La verdad es que no sé que diferencia hay... no creo que haya mucho cambio salvo las guilds y eso. xD

pero sanguino horda debe de estar petado de gente, ademas no se como sera la peña pero exceptuando unos pocos en sanguino ali la gente se comporta como su tubiese 4 años
Profion escribió:Ahora a pensar en que server hago todo el tema, porque sinceramente de sanguino alianza empiezo a estar un poco cansado...



Sanguino horda es lo mejor para PvP en servers españoles.
Shiglx escribió:
Profion escribió:Ahora a pensar en que server hago todo el tema, porque sinceramente de sanguino alianza empiezo a estar un poco cansado...

Sanguino horda. XD La verdad es que no sé que diferencia hay... no creo que haya mucho cambio salvo las guilds y eso. xD



Si, si que la hay, en la ali de sanguino no hay apenas peña, cuando la horda está petada xD


@Jon: Pues sinceramente, si os asustan las palabras malsonantes hay un filtro muy bonito. Y no digas que a el probablemente lo hayan banneado por que no, me conozco estas estupideces y siempre gana el que pone ticket, ya me pasó en la TBC cuando me quedé en un save por que habian echado a un colega, estuvieron insultándome y me pusieron ticket por quedarme en el save, que no se que tiene de ilegal/malo, con un correspondiente banneo
es lo que tiene una pantalla de ordenador, todos nos creemos la hostia...
en la vida real si vas a una tienda y el tio hace algo que no te gusta y le llamas subnormal probablemente te arree un guantazo que te gire la cara de lado...
en el wow como no tenemos esa opcion, pues se pone un ticket y que por lo menos te metan un ban.

Hay que respetar a la gente, y no por creerte que tu sabes mas que los demas, o creer que tu opinion es la buena si la gente no hace lo que tu dices coger e insultar gratuitamente.
Y como digo, eso te pasa por la calle y te meten un guantazo que te dejan nuevo, asi que da las gracias que sea en el wow y solo te ganes un "ban" de 3 horas.
m0wly escribió:es lo que tiene una pantalla de ordenador, todos nos creemos la hostia...
en la vida real si vas a una tienda y el tio hace algo que no te gusta y le llamas subnormal probablemente te arree un guantazo que te gire la cara de lado...
en el wow como no tenemos esa opcion, pues se pone un ticket y que por lo menos te metan un ban.

Hay que respetar a la gente, y no por creerte que tu sabes mas que los demas, o creer que tu opinion es la buena si la gente no hace lo que tu dices coger e insultar gratuitamente.
Y como digo, eso te pasa por la calle y te meten un guantazo que te dejan nuevo, asi que da las gracias que sea en el wow y solo te ganes un "ban" de 3 horas.



Me parece más bien que el que se había ganado el guantazo es el otro, porque saltar como saltó porque dijera 'No soltéis la bandera aún' pueeeeeh...
m0wly escribió:es lo que tiene una pantalla de ordenador, todos nos creemos la hostia...
en la vida real si vas a una tienda y el tio hace algo que no te gusta y le llamas subnormal probablemente te arree un guantazo que te gire la cara de lado....


Pero a ver, que me estás contando, si lo único que le dije fue "No sueltes la bandera que no tenemos el centro", y no le dije absolutamente nada hasta que termino de soltar tonterias
pues haberle puesto un ticket tu a el...

repito, es muy facil insultar a la gente desde el anonimato tras una pantalla de ordenador...

yo no se que tonterias te dijo el a ti, lo que leo es que tu le llamaste subnormal a el...

si quieres BG's organizadas, pues montas party y no te metes a grupo aleatorio y seguro que no tienes esos problemas.
Si pasas de montar y te metes a bg's grupos random, pues ya sabes lo que toca... si intentas ir dandotelas de lider de la bg explicando lo que tiene que hacer la gente, pues te puede pasar que uno te diga que te dediques a lo tuyo y lo dejes jugar tranquilamente... porque, digo yo... ¿quien eres tu para decirle a un tio no entregue la bandera? ¿quien te dice a ti que el no tiene en la cabeza otra tactica mucho mas efectiva que la tuya? ¿o quien te dice a ti que el tio no va a la bg a por algun logro concreto que nada tiene que ver con que ganeis la bg o no?
o mejor aun... el wow es un mmorpg, verdad? rpg = role playing game - role = rol = interpretar un personaje... ¿quien te dice a ti que el tio ese no esta roleando su personaje, y en su rol el es un espia de la faccion contrario que les va a ayudar? no se, por decir algo que se me ocurre asi a botepronto... vamos resumiendo, que quien te crees tu para decirle a un tio que no conoces de nada en una bg random lo que ha de hacer con la bandera...

le increpas diciendole lo que ha de hacer, te contesta que te metas en tus asusntos y le dejes hacer lo que le de la gana, le llamas subnormal...

desde mi punto de vista el que empieza a cagar fuera de tiesto eres tu por decirle lo que ha de hacer a un tio que no conoces de nada y que su intencion puede ser muy diferente a la tuya... que yo sepa aun no hay reglas escritas de la forma en la que hay que jugar cada bg... cada uno hace lo que le da la gana, como si te da por llevar la bandera a la base enemiga...
m0wly escribió:pues haberle puesto un ticket tu a el...

repito, es muy facil insultar a la gente desde el anonimato tras una pantalla de ordenador...

yo no se que tonterias te dijo el a ti, lo que leo es que tu le llamaste subnormal a el...

si quieres BG's organizadas, pues montas party y no te metes a grupo aleatorio y seguro que no tienes esos problemas.
Si pasas de montar y te metes a bg's grupos random, pues ya sabes lo que toca... si intentas ir dandotelas de lider de la bg explicando lo que tiene que hacer la gente, pues te puede pasar que uno te diga que te dediques a lo tuyo y lo dejes jugar tranquilamente... porque, digo yo... ¿quien eres tu para decirle a un tio no entregue la bandera? ¿quien te dice a ti que el no tiene en la cabeza otra tactica mucho mas efectiva que la tuya? ¿o quien te dice a ti que el tio no va a la bg a por algun logro concreto que nada tiene que ver con que ganeis la bg o no?
o mejor aun... el wow es un mmorpg, verdad? rpg = role playing game - role = rol = interpretar un personaje... ¿quien te dice a ti que el tio ese no esta roleando su personaje, y en su rol el es un espia de la faccion contrario que les va a ayudar? no se, por decir algo que se me ocurre asi a botepronto... vamos resumiendo, que quien te crees tu para decirle a un tio que no conoces de nada en una bg random lo que ha de hacer con la bandera...

le increpas diciendole lo que ha de hacer, te contesta que te metas en tus asusntos y le dejes hacer lo que le de la gana, le llamas subnormal...

desde mi punto de vista el que empieza a cagar fuera de tiesto eres tu por decirle lo que ha de hacer a un tio que no conoces de nada y que su intencion puede ser muy diferente a la tuya... que yo sepa aun no hay reglas escritas de la forma en la que hay que jugar cada bg... cada uno hace lo que le da la gana, como si te da por llevar la bandera a la base enemiga...


El chat de bg entonces para qué está? No lo dije en mayúsculas, ni "No entregues la bandera, gilipollas", ni nada por el estilo, le dije, "No entregues la bandera" por que igual que hay gente que 'Puede estar roleando ser un espia de la otra facción', puede haber gente que no sepa como va la bg, ni nada por el estilo.
No se como te parece a ti, pero por lo que te leo te da igual perder 10 minutos viendo a 10 tios tirarse al vacio. Si es así lo respeto, hay gente para todo, pero que argumento es que tengo que hacer una premade para ganar una BG no rated? Acaso la gente deja de saber jugar si no es rated/no eres premade?
m0wly escribió:o mejor aun... el wow es un mmorpg, verdad? rpg = role playing game - role = rol = interpretar un personaje... ¿quien te dice a ti que el tio ese no esta roleando su personaje, y en su rol el es un espia de la faccion contrario que les va a ayudar?



Venga, ahora si es seguro que estás trolleando.
pa vosotros el duro...

sabeis mas que el resto de usuarios y como tal teneis que ir dando clases de como hacerlo haya por donde vayais, sin importar la finalidad que tenga el usuario en cuestion...

eso si, luego os pasan cosas del pelo:
- user1: "hago lo que me da la gana y tu no me dices lo que tengo que hacer"...
- user2: "pues que sepas que eres subnormal"
- user2: veras que ticket le meto a este
- user1: que cabron el tio este que me metio ticket por llamarle subnormal y me han baneado

P.D.: skelzer si, trolleo por explicaros la realidad de lo que es el wow... si si, troleo que no veas... ¿acaso piensas que no hay gente que va a hacer ese tipo de cosas a una bg? ¿acaso vas tu a decirle a un niño de 8 años de 2º o 3º de egb que no puede interpretar eso? .... y si te encuentras a un tio de estos, que los hay y muchos mas de los que pensais, que haces, ¿te pones a explicarle que lo que esta haciendo esta mal, y que la bandera no se entrega cuando hay gente en el medio? ¿con que derecho le vas a decir tu a un tio como ha de jugar su personaje en una bg random?

Mira, yo estoy de acuerdo con vosotros en que cada cosa en su sitio... y si entras a una bg pues se supone que entras a hacer las cosas bien y con coherencia, no ha hacer el "lolero"... pero teneis que tener muy clarito que, siendo una bg random como es, te puedes encontrar cualquier cosa y situacion, y no tienes ningun derecho a ponerte a darle clases ni a decirle a un tio como ha de hacer las cosas, porque cada uno juega como le da la real gana y no como nos gustaria a nosotros que lo hiciesen.
Para todo lo demas, bg organizada, premade, rated o como lo querais llamar.

best regards
m0wly escribió: skelzer si, trolleo por explicaros la realidad de lo que es el wow...



La realidad del wow es que es un sitio donde la gente rolea, no?

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
El WoW primero de todo es un juego de comunidad, donde solo apenas puedes hacer nada. Todo es mejor con otra gente. Es un MMORPG donde RPG es interpretar tu papel que en este juego se reduce a curar, pegar y tankear. Si juegas en un servidor de ROL quizás puedas tener otros matices pero ninguna clase es espía de la horda ni alianza.

Si te insultan en BG tienes 3 opciones, pasar, poner ticket o responder. La primera es la mejor y la que suelo utilizar. Desde hace unas semanas estoy haciendo alguna que otra BG con un priest y hay para escribir un libro, pero las BG's donde más te diviertes es donde hay un mínimo de organización, la gente se apoya, con esto ganaras el 99% de las BG's y el 1% que pierdas, saldrás con un buen sabor de boca porque perdisteis jugando bien.

Nadie es nadie en una bg para organizar, pero alguien/algunos tienen que hacerlo. Yo siempre suelo indicar cosas, no vayáis a BS porque esta petada pillar otra, aguantar que con 2 ganamos igual... son indicaciones lógicas, no hay que ser Napoleon.

Y nunca me estoy de decirle a un tío con azules que no coja la bandera, que entre a PvP, juegue lo mejor que pueda, se equipe y pille bandera entonces.
Y como muy bien he dicho desde un principio, estoy de acuerdo con vosotros en lo que decis de que, cada sitio tiene su funcion, y se supone que si entras en una BG (repito, SE SUPONE, que es mucho suponer) entras para jugar una partida mas o menos organizada, tratando de coordinarse lo mejor posible para conseguir ganar los objetivos de ese mapa, que en muchos casos poco tiene que ver con matar mas o menos, sino con organizar y coordinar. Estoy de acuerdo.

Pero, no estoy de acuerdo con que digais que en el wow el termino RPG, en concreto, el termino rol se refiera a interpretar tu labor de dps, tanke o heal, porque eso NO ES INTERPRETAR un rol. Eso es realizar una funcion que es muy diferente de interpretar un rol.
Interpretar el rol de tu personaje en el wow va muchiiiiiiiiiisimo mas halla de realizar tu labor como dps/tanke/heal. De hecho, interpretar el rol de tu personaje es interpretar el rol de la raza, digamos por ejemplo un elfo, y la clase, digamos por ejemplo un mago, y de la vida que ha tenido ese personaje... yo, como elfo, y roleando (interpretando) mi faceta de elfo (digamos de la noche) puedo preferir, en un momento dado no ayudar (pudiendo ayudarle sin que me cause ningun perjuicio) a un enano hunter al ver como le va a atacar un tauren, por ejemplo... dado que a mi como elfo los tauren no me han hecho nada (todo lo contrario, varias veces han ayudado a mi personaje en situaciones dificiles), y sin embargo los enanos han puteado que no veas a los elfos todo lo que han podido y mas a lo largo de la historia...

Por otro lado, teniendo en cuenta que en una BG entra gente de servidores PVP, PVE y servidores de ROL, pues, que quereis que os diga, te puedes encontrar gente roleando su personaje perfectamente.


NOTA: que conste que no roleo, ni me gusta rolear. Pero conozco gente a la que si le gusta. Y aqui no somos nadie para decirle a un tio si es un manco o no, si juega bien o no, si lo que esta haciendo esta mal o no porque lo aceptamos TODO en el momento en que entramos en una BG random. Ni muchisimo menos para insultarle.
Si queremos organizacion solo queda montar raid e irse de BG.
Si entramos random a BG aceptamos encontrarnor con cualquier clase de persona, que entre a la BG a explorar, a pasearse, a rolear o a hacer lo que quiera que para eso paga exactamente igual que los demas y es libre de hacer lo que le de la gana (mientras no falte al respeto de nadie). Y si no nos gusta esto, no lo aceptamos, pues la solucion es bien sencilla, no jugar random... ni BG, ni heroicas, ni nada random.

Todo el mundo paga el juego, y todo el mundo es libre de hacer lo que le de la real gana... y no por el hecho de que hagan algo que nosotros consideremos que esta mal hecho tenemos que recriminarle nada a nadie, porque esa persona puede tener muuuuuy diversas razones para hacer lo que esta haciendo... desde que no tenga ni pajolera idea de lo que hay que hacer, que este roleando su personaje, que sea un niño de 7 años que vaya por libre completamente....

Y repito, no estoy de acuerdo con este tipo de aptitud de ir por libre cuando el grupo en el que estas tiene un objetivo claro... pero si es random, es lo que hay.
50529 respuestas