[HO] World of Warcraft

La horda de toda la vida ha sido la mala, y te lo digo después de leer los libros. Tendrán sus normas, pero los buenos no son.
La horda barbárica antes de la unificación en Kalimdor bajo el liderazgo de Thrall es posible, pero la horda actual no son para nada "los malos" de la pelicula.
wenas gente,a ver si me podeis ayudar en una cosilla,soy nuevo en el wow,y me gustaria meterle cañita.Que es lo mas barato pa comprar??algun sitio pa comprar la started baratita??habia pensao en amazon uk,pero las guias vendran en ingles me imagino no?aunq alomejor tp son muy dificiles de entender........las demas expansiones donde las puedo encontrar a buen precio???
Gracias
Johny27 escribió:La horda de toda la vida ha sido la mala, y te lo digo después de leer los libros. Tendrán sus normas, pero los buenos no son.


Con el hippie-lider que tenian? con Varyan en la ali? malos nunca ha habido en el wow, solo 2 facciones y ale
Kikokage escribió:La horda barbárica antes de la unificación en Kalimdor bajo el liderazgo de Thrall es posible, pero la horda actual no son para nada "los malos" de la pelicula.


y ni eso, algunas razas de la horda como los Tauren desde el principios son de todo menos "los malos" (recordemos que la primera aparición de los Tauren en el universo Warcraft creo que es siendo perseguidos por los centauros que les están curtiendo)
Eso de que Hordas = malos es muy viejo ya.

Lok' tar ogar!

También podría ser un Warcraft IV... :P
Evilot escribió:
FoxFurius escribió:Yo tambien lo deje hace varios meses y estaba pensando en volver...¿g2play sigue siendo el mejor sitio para comprar suscripcion?

Un salu2 y gracias


Amazon UK para mi gusto, pero g2play es lo mas rapido


Muchas gracias, lo he estado mirando, pero para que salga rentable de verdad hay que pedir 2 tarjetas (para ahorrarte los gastos de envio) y de momento solo quiero 1, no sea que el Gears 3 me enganche demasiado xD

Un salu2
Hay algún sitio donde te manden el código de la tarjeta prepago? No necesito que me la manden a casa, lo quiero por email. Pagando obviamente y que sea de fiar. Pido mucho? XD
Ibay24 es bastante rapida y buena de precio
Blizzard siempre ha defendido que no hay buenos y malos. Yo personalmente cuando jugaba a Warcraft (hace un montón de años), y pillaba los orcos, me sentía el malo xD

Pero la horda o los orcos en particular, han sido tomados como los malos por culpa de la Burning Legion, sellaron un pacto de sangre con Mannoroth (no todos los clanes) y pasaron a ser títeres de Kil'jaeden. Al final los orcos rompieron el pacto de sangre y se petaron a Mannoroth.

Cuando se abrió el Portal Oscuro, Guldan (orco) no lo hizo solo, Medivh (humano y Guardian de Tirisfal) le ayudo. Con eso quiero decir, que ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
No se, yo no me fio de paginas que vendan oro también, asi que te diria g2play, 20€ 60 dias
Me aconsejáis algún libro o guía para enterarme un poco del "lore" del juego? Es que no me entero de nada de los personajes XD

squalltrivi escribió:Ibay24 es bastante rapida y buena de precio

Pues tiene buenos precios, incluso para las key de las expansiones que también me interesan. Es de fiar? Has comprado ahí?
Yo he pillado muchas veces las tarjetas de 60 dias de ahí, y siempre perfecto eso si, no te crees la cuenta con el mismo email que tengas para Battle.net ya que parece que intentan entrar en tu cuenta... Pero ya digo, usando email diferente 0 problemas, por lo menos en mi caso.
Necrotica escribió:Me aconsejáis algún libro o guía para enterarme un poco del "lore" del juego? Es que no me entero de nada de los personajes XD


wowpedia [sonrisa]
Necrotica escribió:Me aconsejáis algún libro o guía para enterarme un poco del "lore" del juego? Es que no me entero de nada de los personajes XD


En su dia ya lo postee, pille el texto de wow-esp y lo puse en un pdf

http://www.megaupload.com/?d=QWLT9QV3

es un resumen de la historia ;)
eldamm escribió:Yo he pillado muchas veces las tarjetas de 60 dias de ahí, y siempre perfecto eso si, no te crees la cuenta con el mismo email que tengas para Battle.net ya que parece que intentan entrar en tu cuenta... Pero ya digo, usando email diferente 0 problemas, por lo menos en mi caso.


hm solo con que digais eso ya tengo motivos para desconfiar de las paginas que venden golds xDD
Yo me la compraría en g2play, no me intentaría arriesgar, pero bueno, cada uno hace lo que quiere ;P
European Battle.net Invitational. Retransmisión Online.

http://eu.battle.net/blizzcon/es/tourna ... regionals/

Van con un retraso de tres pares de cojones, unas 4h más o menos. Después del Championship Bracket 2 empezará el de World of Warcraft.

Este es el calendario, aunque a las horas no hagáis caso:

http://eu.media3.battle.net/cms/gallery ... 709137.jpg
Benzo escribió:European Battle.net Invitational. Retransmisión Online.

http://eu.battle.net/blizzcon/es/tourna ... regionals/

Van con un retraso de tres pares de cojones, unas 4h más o menos. Después del Championship Bracket 2 empezará el de World of Warcraft.

Este es el calendario, aunque a las horas no hagáis caso:

http://eu.media3.battle.net/cms/gallery ... 709137.jpg


Mas o menos a que hora terminará? lo llevo mucho tiempo encendido a bajo volumen pero no me estoy fijando ._.
Pues yo pillo las tarjetas en amazon y me sale a 18€ los 60 dias :D
XoKo escribió:Pues yo pillo las tarjetas en amazon y me sale a 18€ los 60 dias :D


En Amazon .com? Me sale por $29.99. Dónde loo compras tú?
Necrotica escribió:
XoKo escribió:Pues yo pillo las tarjetas en amazon y me sale a 18€ los 60 dias :D


En Amazon .com? Me sale por $29.99. Dónde loo compras tú?


http://www.amazon.co.uk/, no la .com
Hola,

acabo de empezar este juego, y esta muy bien, aun me estoy aclimatando, jeje

solo queria hacer una consulta, el juego me corre perfectamente, pero a la hora de luchar, noto como que pulso la tecla y tarda mucho en atacar( 1segundillo), es normal? No es mucho pero es lo justo como para que me de la sensacion de aporrear el teclado en ves de estar lichando.

Un saludo y gracias por adelantado
kryfter escribió:Hola,

acabo de empezar este juego, y esta muy bien, aun me estoy aclimatando, jeje

solo queria hacer una consulta, el juego me corre perfectamente, pero a la hora de luchar, noto como que pulso la tecla y tarda mucho en atacar( 1segundillo), es normal? No es mucho pero es lo justo como para que me de la sensacion de aporrear el teclado en ves de estar lichando.

Un saludo y gracias por adelantado

Puede ser que no tengas una adecuada tarjeta grafica o que simplemente tengas el emule, el ares o muchas paginas web abiertas a la vez y por eso tengas "lag".
Pregunta: la tarjetas prepago US no vale para servidores EU, no?

@XoKo, te las envían a casa o por email?

@kryfter, yo estoy peor, tengo un lag del copón. Estoy jugando con los 10 días que te regalan, pero si no consigo mejorar el lag no voy a comprar nada :-S

Por cierto, para saber si tienes lag, en la barra de abajo hay un dibujo de una pantalla de ordenador, si te pones encima sin pinchar, te sale mucha info, entre ellas te sale la latencia mundo y hogar.
Necrotica escribió:Pregunta: la tarjetas prepago US no vale para servidores EU, no?


Obvio que no.
Las tarjetas de amazon.co.uk si que valen, son las que yo uso. Te las envian a casa, en 4 dias las tienes mas o menos, pero tienes que hacer un pedido de 25€ para que el envio sea gratis. Un saludo!
XoKo escribió:Las tarjetas de amazon.co.uk si que valen, son las que yo uso.



Recordemos que UK sigue estando dentro de Europa XD
¿Alguien sabe de alguna página para comprar códigos que sea como g2play (te lo den instantaneo), se pueda pagar por paypal y vendan los meses de 1 en 1? xD
Shiglx escribió:¿Alguien sabe de alguna página para comprar códigos que sea como g2play (te lo den instantaneo), se pueda pagar por paypal y vendan los meses de 1 en 1? xD


No existe.
Johny27 escribió:
Shiglx escribió:¿Alguien sabe de alguna página para comprar códigos que sea como g2play (te lo den instantaneo), se pueda pagar por paypal y vendan los meses de 1 en 1? xD


No existe.


Pues g2play será. ¡Gracias! ;D
Shiglx escribió:¿Alguien sabe de alguna página para comprar códigos que sea como g2play (te lo den instantaneo), se pueda pagar por paypal y vendan los meses de 1 en 1? xD



Ten en cuenta que tarjetas prepago solo hay de 2 meses, al menos para Europa.
El mundo es un pañuelo, me he encontrado en un foro ameno a un ex compañero de guild del que no sabia nada hace unos meses por que ambos dejamos de jugar, intentando vender nuestras cuentas XD
GaldorAnárion escribió:El mundo es un pañuelo, me he encontrado en un foro ameno a un ex compañero de guild del que no sabia nada hace unos meses por que ambos dejamos de jugar, intentando vender nuestras cuentas XD



Vas a dejarlo definitivamente, Galdor?
GaldorAnárion escribió:El mundo es un pañuelo, me he encontrado en un foro ameno a un ex compañero de guild del que no sabia nada hace unos meses por que ambos dejamos de jugar, intentando vender nuestras cuentas XD


Vender una cuenta, como no tengas todos los pj al 85 con las profesiones subidas, y en un reino potente no le vas a sacar mucho rendimiento.
skelzer escribió:
GaldorAnárion escribió:El mundo es un pañuelo, me he encontrado en un foro ameno a un ex compañero de guild del que no sabia nada hace unos meses por que ambos dejamos de jugar, intentando vender nuestras cuentas XD



Vas a dejarlo definitivamente, Galdor?


Definitivamente... nunca se sabe, quizás la expansión que viene tenga cosas bastante buenas y en el mercado no haya nada que me tenga enganchado (Aunque esto lo dudo con GW2) pero es que ahora me encuentro con un juego del que estoy agotado y con cuatro de los cinco 85 que tengo en una facción sin futuro donde no encuentro lo que busco y me niego a pagar. Luego mi main ya no es lo que era, le han metido demasiado mano para facilitarlo y cuando le has metido tantas horas y ves que le hacen eso pues jode bastante.

Puse un anuncio por probar y me ofrecían 200€ pero el chico ha desaparecido xD, ya sabía yo que no podia haber salido tan bien xD.

Manolillo, de todo hay en esta vida xD

PD: Bueno pues ya está vendia, al menos se que esta en buenas manos, es un chico al que le banearon su antigua cuenta y va a migrar mi warrior a dun modr para ir a insomnio.
GaldorAnárion escribió:
skelzer escribió:
GaldorAnárion escribió:El mundo es un pañuelo, me he encontrado en un foro ameno a un ex compañero de guild del que no sabia nada hace unos meses por que ambos dejamos de jugar, intentando vender nuestras cuentas XD



Vas a dejarlo definitivamente, Galdor?


Definitivamente... nunca se sabe, quizás la expansión que viene tenga cosas bastante buenas y en el mercado no haya nada que me tenga enganchado (Aunque esto lo dudo con GW2) pero es que ahora me encuentro con un juego del que estoy agotado y con cuatro de los cinco 85 que tengo en una facción sin futuro donde no encuentro lo que busco y me niego a pagar. Luego mi main ya no es lo que era, le han metido demasiado mano para facilitarlo y cuando le has metido tantas horas y ves que le hacen eso pues jode bastante.

Puse un anuncio por probar y me ofrecían 200€ pero el chico ha desaparecido xD, ya sabía yo que no podia haber salido tan bien xD.

Manolillo, de todo hay en esta vida xD

PD: Bueno pues ya está vendia, al menos se que esta en buenas manos, es un chico al que le banearon su antigua cuenta y va a migrar mi warrior a dun modr para ir a insomnio.


Si no es mucha indiscrección, ¿Cuánto te pagan?


Yo personalmente no vendería mi cuenta, se que siempre vuelvo, y no me gustaría empezar de 0 (Aun que ahora mismo estoy raideando y haciendo PvP, asi que no me aburro), desde Classic lo habré dejado 1000 veces, pero no he encontrado un buen sustituto para el WoW
Os comento.

Llevo sin jugar al wow mas de 1 año, y ahora he pensado en volver por 2 razones basicamente.

1) Empezarme un char nuevo que pueda ir questeando en las zonas nuevas y verlo todo, pero solo lo nuevo cuando llege a 60 y deje lo nuevo ya pasaria de subirlo mas

2) Retomar mis mains ( warrior arms, mago fire y shaman healer) y ver si se pede hacer algo con ellos...

Que quiero decir con el punto 2...pues basicamente que me niego a volver a convertirme en un tio que obligadamente tiene que conectarse SI O SI todas las noches de 21:30 a 00:30 para ver el contenido high end y tener el mejor de los mejores items, solo quiero ver contenido no tener el mega mazo epixxx, pero me resulta dificil de creer que llendo con picks pueda cumplir esto..

Mi equipo de HM 25 de ICC valdra para subir a 85 sin problemas, o me va a tocar cambiarlo todo?

De todos modos es por matar el tiempo, reconozco que en cuanto salga BF3,MW3 o D3, seguramente me vuelva a desenganchar del wow
Me han dado 200€.

Yo también dije una vez que jamás vendería la cuenta, un personaje con 11k logros lleva su tiempo, pero cuando te encuentras en la situación en la que para seguir disfrutando del juego tienes que hacer reroll o pasar por caja para migrar.. te encuentras con un main que lo han cambiado tanto para hacerlo más fácil que ya no te gusta, y te encuentras en un juego que ya no te sorprende por ningún lado y que ya estás agotado de él pues... Me dije, ¿y si la vendo? Puse un anuncio por probar y zasca, si hubiera rechazado hubiera sido muy tonto.

Me he pasado horas y horas y horas farmeando para una reputación, o una montura, por aquella época el juego me encantaba y más o menos me divertía, ¿pero para qué? para que al parche siguiente cojan y faciliten el acceso a esa montura? Como me ha pasado con el Lord Cuervo, para que salga un titulo mejor y no vuelva a usarlo? Al fin y al cabo los logros son para decir eh, mira todo lo que he hecho, yo ya no los veo como los veía. Así que no me importaba vender la cuenta. Al contrario, ahora ya tengo dinero para comprarme los juegos que si quiero jugar, como D3 y sobre todo GW2 :p

Clubwar

1) Si vas a subir un char nuevo hasta nivel 60 para las nuevas zonas, yo te aconsejo que lo hagas en un server donde haya guild con chars al 60 para darle más uso al pj.
2) Puedes subir del 80 al 85 con verdes de la Wotlk, con las primeras quests los cambias por otros verdes megachetos, con equipo de ICC25 hero lo cambiaras unos niveles despues y algunas piezas al 85.

Y otra cosa, como veo que hace un año que no juegas y tu warrior es uno de tus mains, te dire que el warrior arms en pvp ha cambiado bastante...
No soy muy de PVP, solo pve, mi objetivo basicamente es el que dije, ver las zonas nuevas reconvertidas, y ver contenido pve aunque sea en raid 10 easy mode
GaldorAnárion escribió:Me han dado 200€.

Yo también dije una vez que jamás vendería la cuenta, un personaje con 11k logros lleva su tiempo, pero cuando te encuentras en la situación en la que para seguir disfrutando del juego tienes que hacer reroll o pasar por caja para migrar.. te encuentras con un main que lo han cambiado tanto para hacerlo más fácil que ya no te gusta, y te encuentras en un juego que ya no te sorprende por ningún lado y que ya estás agotado de él pues... Me dije, ¿y si la vendo? Puse un anuncio por probar y zasca, si hubiera rechazado hubiera sido muy tonto.

Me he pasado horas y horas y horas farmeando para una reputación, o una montura, por aquella época el juego me encantaba y más o menos me divertía, ¿pero para qué? para que al parche siguiente cojan y faciliten el acceso a esa montura? Como me ha pasado con el Lord Cuervo, para que salga un titulo mejor y no vuelva a usarlo? Al fin y al cabo los logros son para decir eh, mira todo lo que he hecho, yo ya no los veo como los veía. Así que no me importaba vender la cuenta. Al contrario, ahora ya tengo dinero para comprarme los juegos que si quiero jugar, como D3 y sobre todo GW2 :p

Clubwar

1) Si vas a subir un char nuevo hasta nivel 60 para las nuevas zonas, yo te aconsejo que lo hagas en un server donde haya guild con chars al 60 para darle más uso al pj.
2) Puedes subir del 80 al 85 con verdes de la Wotlk, con las primeras quests los cambias por otros verdes megachetos, con equipo de ICC25 hero lo cambiaras unos niveles despues y algunas piezas al 85.

Y otra cosa, como veo que hace un año que no juegas y tu warrior es uno de tus mains, te dire que el warrior arms en pvp ha cambiado bastante...


Ya te arrepentirás cuando salgan actualizaciones importantes y expansiones.
subir un pj actualmente lleva una semana o diez dias, eso sin agobiarse nada, como vayas a saco tardas 2 o 3 dias... equiparlo para raidear, pues, en una semana sin agobios, (si te inflas a heros 2 dias), asi que, bueno, vender una cuenta ahora en realidad no pasa nada... lo unico que te quedas sin pasta, pero bueno, inflarte a pasta en la ah tampoco lleva mucho, porque se venden hasta las piedras del suelo de orgrimar asi que... no pasa nada por vender la cuenta, en 2-3 semanas, tranquilamente, tienes un pj listo otra vez
m0wly escribió:subir un pj actualmente lleva una semana o diez dias, eso sin agobiarse nada, como vayas a saco tardas 2 o 3 dias... equiparlo para raidear, pues, en una semana sin agobios, (si te inflas a heros 2 dias), asi que, bueno, vender una cuenta ahora en realidad no pasa nada... lo unico que te quedas sin pasta, pero bueno, inflarte a pasta en la ah tampoco lleva mucho, porque se venden hasta las piedras del suelo de orgrimar asi que... no pasa nada por vender la cuenta, en 2-3 semanas, tranquilamente, tienes un pj listo otra vez


Tan poco tiempo?? me parce raro que alguien llege a 85 y en 3 dias de hero se saque equipo para raidear la verdad [fumando] [fumando] , tanto han bajado los items de chapas?
Strait escribió:
Ya te arrepentirás cuando salgan actualizaciones importantes y expansiones.


Lo dudo bastante la verdad, mira ahora mismo en Amazon.uk están los juegos por 50€ y el envío es gratis, vamos que si quisiera volver mañana que no es el caso, me habría sacado 150€ por los personajes y el gold, los personajes estaban en un server muerto, tendría que haber migrado o haber hecho reroll, y hacer reroll y empezar de 0 es lo mismo, subir un personaje ahora lleva menos de un mes, 3 días no pero 2/3 semanas tranquilamente si.

¿Actualizaciones importantes? Ya pueden poner a Alamuerte bailando un tango que esta expansión ya está más que sabida como es y no me van a sorprender con nada, a cada parche que sacan el juego está tomando una dirección que no me gusta nada. No te digo yo que la próxima expansión sea un bombazo, yo no ande jugando a nada y vuelva, pero no tendré problema en empezar un personaje de nuevo donde yo quiera, que se suben en nada.
Clubwar escribió:
Tan poco tiempo?? me parce raro que alguien llege a 85 y en 3 dias de hero se saque equipo para raidear la verdad [fumando] [fumando] , tanto han bajado los items de chapas?



Yo y mi hermano, subimos en 7 días, nos equipamos en 3 y en dos días más habíamos matado a Fandral.
Clubwar escribió:
m0wly escribió:subir un pj actualmente lleva una semana o diez dias, eso sin agobiarse nada, como vayas a saco tardas 2 o 3 dias... equiparlo para raidear, pues, en una semana sin agobios, (si te inflas a heros 2 dias), asi que, bueno, vender una cuenta ahora en realidad no pasa nada... lo unico que te quedas sin pasta, pero bueno, inflarte a pasta en la ah tampoco lleva mucho, porque se venden hasta las piedras del suelo de orgrimar asi que... no pasa nada por vender la cuenta, en 2-3 semanas, tranquilamente, tienes un pj listo otra vez


Tan poco tiempo?? me parce raro que alguien llege a 85 y en 3 dias de hero se saque equipo para raidear la verdad [fumando] [fumando] , tanto han bajado los items de chapas?


Yo volvi a jugar el 20 del mes pasado, para ver como habian dejado las zonas y eso, y jugando bastante, pero con calma, haciendome las misiones de cada zona, subiendo profesiones, y trasteando con la AH, estoy al 69 con casi 5000g encima. Pero tengo un amigo, que empezo a subir el lunes de la semana pasada, y el finde pasado ya era 85 con tooooodo ekipo de 360.

Yo porque no he querido, pero podria haber sido 85 desde hace mas de 1 semana, y no iba con reliquias, si vas con reliquias debe ser un festival

Y queria continuar con mi picaro, que hace 2 años tenia casi 9k de logros, pero subiendo del 80 al 84 no me ha gustado nada como lo han dejado ( a parte que o me he vuelto manco o no hacen 1 mierda dps ), y tenia una palatanque que tmp me gusta como tanquean ahora, que cosa mas aburrida y soporifera. Asi que volvi a empezar XD
Conseguir dinero ahora es una especie de broma, yo poco antes del 4.1 andaba en 200k, sin farmear, sin salir de subasta, solo montandomelo bien con Joyeria y Alquimia, dejé de "fabricar" dinero por que no lo necesitaba para nada. Pero vamos, una broma. Y subir un personaje con reliquias ahora es un paseo, y si no las tienes tienes la cuenta amigo que ahora dura hasta el 80.
Sigo sin entender como decis que os forrais a pasta sin hacer casi nada, con lo lata que me suponia ami tener que estar todo el dia cojiendo hierbas, transformarndo piedras, etc...para mi lo mas facil era hacer las diarias y hasta con eso me cansaba.

A la larga siempre terminaba tirando de chinofarmers [carcajad] [carcajad]

P.D : Alguien sabe en cuanto estan los 10k de gold en Sangui horda por casualidad?
Lo de la subasta es bien facil. El dinero llama al dinero. Cuanto mas tienes, mas ganas.

Con 50k de oro, empiezas a comprar y rebender Boes y te sacas en torno a 2-3k por venta. Aparte si eres joyero, compras menas en cantidades industriales (dejandote 3-4k diarios) y sacas en torno a 5-6k vendiendo lo que sale.

Yo ahora ando pelao por vago, y porque me queda hasta el dia 14 y paso de hacer nada, pero en la epoca de la lich, te ponias a tallar gemas media hora antes de raid y te sacabas en torno a 500-700g sin pestañear.

Y ya no os cuento el que tenia joyeria-enchant antes de raid, que sacaba el doble
Es así si, para ganar dinero hace falta dinero.

Yo cogía y si veía que alguien ponía grandes cantidades de menas a muy buen precio las compraba todas, igual me dejaba 10k g en menas, y luego me tiraba una hora prospectandolas. Las azules directamente las tallaba en las gemas que mejor se vendían, y las verdes se las mandaba el alquimista, que es maestro en transmutes, y con esas gemas y las plantas las transmutaba en azules.

Es imprescindible tener un addon de subastas, como el auctionator y un addon para el buzón viene bien, además de un addon que te diga si pasas el ratón por encima de un objeto cuantos tienes de ese objeto y que personajes los tiene.

Luego a medida que tienes dinero puedes ir más allá, por ejemplo compraba épicos de estos de los pulls de las raids si los veía baratos y los vendía más caros, o por ejemplo cuando pusieron las metas nuevas, compré las recetas en AH, unos 4k/5k g cada receta, pero luego hubo una temporada en que vendía varias al día a 500g la meta, asi que rentable era un rato.
Si, esta claro que al final llega un momento que si tienes un buen dinero, te permite facil estar ganando dinero sin moverte de la AH, lastima que esas cosas siempre me daban pereza
50529 respuestas