[HO] World of Warcraft

Strait escribió:
Juliagu escribió:Algo curioso, se están cumpliendo pronósticos que nadie creía de esta supuesta filtración
Imagen
Acaban de anunciar el WoW en Brasil y esta imagen salió hace 6 meses en MMO-champion


¿Donde está la noticia?

Según el esquema debería haber expansión para el 2º cuarto del año que viene, cosa que no va a pasar, ya que Blizzard no ha dicho absolutamente nada y la última expansión está muy reciente aún.


La última expansión reciente? Entre la TBC y La WotLK hay 1 año y 10 meses, si esta supuesta expansión saliera en verano del año que viene habría pasado algo más de un año y medio, y honestamente, no creo que quede mucho que meter con parches, como mucho un Old God en AQ y Deathwing
Pasarme por aquí para preguntar que compañero 2c2 buscar, porque, por la experiencia en esta temporada con dos retris y un frost, mal royo, no se sí en 3c3 irá mejor .. (soy hunter puntería)
Hola a todos, hace algun tiempo que deje el wow pero ahora quiero volver a jugarlo y me apetece cambiar un poco de aires y pasarme a un servidor pvp (actualmente estoy en minahonda) y habia pensado en meterme a un servidor ingles para asi de esta manera poder aprender y mejorar el ingles... como veis la idea?

1 saludo!
Lo veo una idea cojonuda, si yo hablara ingles fluidamente me iba a un servidor Inglés pero de cabeza, los servidores en España dan asco, no por la gente, no me malinterpretéis, si no por que si quieres estar en un servidor pvp apenas tienes opciones, solo hay 4, y están totalmente desbalanceados, en cambio en los servidores ingleses, como hay tantos, tienes muchas más opciones entre las que elegir, y entre esas opciones hay servidores muy equilibrados.
Y qué servidor inglés PVP veis más balanceado para raidear?

Porque echo un poco de menos a veces jugar con guiris, la verdad que es con los que normalmente más me he reido en los juegos y tal, pero como hay un trillón de servers, pues ni idea.
Porque buscáis servidores balanceados? Los buenos servidores para raidear, son los no balanceados. Sea pvp o pve el servidor, si quieres hacer pvp, te apuntas y ya, da igual el servidor. Elegiréis un server pvp por el pvp outdor? Eso aún existe?
Benzo escribió:Porque buscáis servidores balanceados? Los buenos servidores para raidear, son los no balanceados. Sea pvp o pve el servidor, si quieres hacer pvp, te apuntas y ya, da igual el servidor. Elegiréis un server pvp por el pvp outdor? Eso aún existe?



Se llama 11.30 de la mañana, no doy para más a esas horas. No quería decir eso, quería decir un servidor con alguna facción que destaque bastante en PVE.
Benzo escribió:Porque buscáis servidores balanceados? Los buenos servidores para raidear, son los no balanceados. Sea pvp o pve el servidor, si quieres hacer pvp, te apuntas y ya, da igual el servidor. Elegiréis un server pvp por el pvp outdor? Eso aún existe?


La mayoría de servidores buenos para raidear están desbalanceados si, pero también los hay balanceados, por ejemplo http://www.wowprogress.com/pve/us/sen-jin y no todo es PVE.

El pvp outdoor como antes ya no existe, pero siempre se puede buscar algo en las entradas de las raids, en tol barad, en la nueva zona de quests, o en las puertas de las ciudades, y eso en servidores como C'thun o Uldum es imposible. Yo por lo menos quiero un servidor donde sepa que la otra facción no está tan en minoría que no tienen opción a nada y eso aquí no existe. Si una noche estoy aburrido y quiero ir a la puerta de la ciudad enemiga quiero entretenerme y que esté nivelado más o menos y creo que estamos en nuestro derecho no? xD
Eso galdor simplemente gana el que mas se junte en ese momento no tiene gracia alguna.... si haces tu quest entre 5 colegas es complicado que te llegen a matar aunque tu bando sea minoria en el server no se...el PVP outdoor no tiene sentido a dia de hoy :S como mucho matar lowbies xd cosa que en minahonda no pasa jajaja
cataclismo funciona en mac [comor?]
el-anonimo escribió:cataclismo funciona en mac [comor?]

Sip
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a buenas horas sale el wow en brasil jaja
una pregunta, cual es el mejor sitio pa lvl con mi mago lvl 43? Estoy en tierras de la peste del este, esta bien o hay otros sitios mejores??
He pensaod en comprarme el wow pero e visto qe hay diferentes juegos cual me recomendais?

Un saludo.
ll-Neymar-ll escribió:He pensaod en comprarme el wow pero e visto qe hay diferentes juegos cual me recomendais?

Un saludo.

Pues el juego consta de 3 expansiones, y las necesitas para poder jugar pero, con comprar una para la suscripción.. las demás te las puedes bajar gratuitamente por Internet en su pagina oficial.
lugi escribió:
ll-Neymar-ll escribió:He pensaod en comprarme el wow pero e visto qe hay diferentes juegos cual me recomendais?

Un saludo.

Pues el juego consta de 3 expansiones, y las necesitas para poder jugar pero, con comprar una para la suscripción.. las demás te las puedes bajar gratuitamente por Internet en su pagina oficial.

No tiene que bajarse nada, cuando instale el cliente ya tendrá instalado todo el contenido de las expansión, solo debe comprar la licencia de las dos ultimas para tenerlo completo ya que la Burning Crusade ya viene junto con el clásico.
grax esque soy un negado para cosas del ordi [carcajad]
Una dudilla gente: acabo de volver despues de dejarlo hace muuuchos años, desde que salio practicamente. Tenia un par de personajes con bastante nivel y quisiera recuperarlos, el caso es que no veo rastro de ellos, los personajes nunca los borran no? de alguna modo podre recuperarlos, supongo? es que los tenia en el server aggramar de Eu y me sale en mi perfil pero no peudo acceder a ellos, y... bueno, alguien a quien le paso lo mismo me peude aconsejar?

edit: nada nada todo solucionado, una vez se me ha pasado el panico he visto que podia selecionar el server sin mas ^^
Pues yo me estoy reenganchando (otra vez). Ahora toca un tank, la verdad es que me gusta bastante, se encuentran partys en pocos segundos y para questear va genial, parece un dps mas, creo que está un poco over en ese sentido. Pensaba ponerme en fury en cuanto suba al 70 pero creo que me quedaré así. La verdad es que en las instances me lo paso pipa, haber que tal se me dan al lvl 85...
Es un juego al que me habria gustado jugar hace tiempo, pero era un capricho que al final no me di, tengo una duda, seguramente se ha comentado pero leerme las mas de 1500 paginas me da algo de palo.

¿Para empezar a jugar ahora, que me tengo que comprar?
¿El juego normal y las 3 expansiones o ya vienen en el juego cuando lo compras ahora?
Juego normal para jugar del 1 al 60

Burning Crusade, 60-70

Wrath of the Lich King, 70-80

Cataclysm, 80-85
Fandral down!!! :)

Encima neck, vaya vaya :D
Subí hace 4 días, me hinché a jugar para equiparme y ahora mi hermano nos ha encontrado una guild perfecta para los 2, hoy hemos hecho kill a Fandral y no he podido pillar fragmento de la legendaria por que aun no tenía la quest :'(

P.D: Luchas muy divertidas las de Alysrazor y Fandral, mola FL =D!
GaldorAnárion escribió:Juego normal para jugar del 1 al 60

Burning Crusade, 60-70

Wrath of the Lich King, 70-80

Cataclysm, 80-85


NO OS COMPRÉIS LA BURNING, AHORA LA REGALAN AL COMPRAR EL CLÁSICO....
Paragon ya ha mostrado el vídeo del kill de Ragnaros en 25 HC:

http://youtu.be/owI0MSopcs0 y torrent: http://goo.gl/I12fX

Impresionante. Fase 4 es interminable.
Buenas, acabo de subirme un priest y estoy equipandolo para hacer PvP, lo que pasa es que mi main es un lock y yo quería hacerme el priest disci y no tengo ni idea de curar, que hechizos es recomendable utilizar? Qué consejos me dais?

Saludos!
Benzo escribió:Paragon ya ha mostrado el vídeo del kill de Ragnaros en 25 HC:

http://youtu.be/owI0MSopcs0 y torrent: http://goo.gl/I12fX

Impresionante. Fase 4 es interminable.



Nada, una mierda, 3 rangeds. Un kill como ese y en una guild como Paragon tendría que tener puntos de vista desde un melee y un heal como mínimo }:/ }:/ }:/
pff, yo me compré todas las exp y el juego y al final no le he dado nada de uso (las cosas de jugar solo, te aburres) y eso que tengo un 85. A ver si algún día me animo y vuelvo...
GaldorAnárion escribió:
Benzo escribió:Paragon ya ha mostrado el vídeo del kill de Ragnaros en 25 HC:

http://youtu.be/owI0MSopcs0 y torrent: http://goo.gl/I12fX

Impresionante. Fase 4 es interminable.



Nada, una mierda, 3 rangeds. Un kill como ese y en una guild como Paragon tendría que tener puntos de vista desde un melee y un heal como mínimo }:/ }:/ }:/


Pero si meles creo que llevaban 2 o 3.

Pollos, pollos everywhere.

Donde quedan los chamanes!
salva_el12 escribió:Pero si meles creo que llevaban 2 o 3.




Habla de PoVs
skelzer escribió:
salva_el12 escribió:Pero si meles creo que llevaban 2 o 3.




Habla de PoVs


Hombre si llevan pocos meles, la proporcion de Povs de meles baja considerablemente!
salva_el12 escribió:
skelzer escribió:
salva_el12 escribió:Pero si meles creo que llevaban 2 o 3.




Habla de PoVs


Hombre si llevan pocos meles, la proporcion de Povs de meles baja considerablemente!



Lo cual no explica la falta de PoVs de Heals xDD

Vale que llevaran pocos melés, pero, siendo un kill de esa envergadura, es un poco estúpido no tener un PoV desde cada sitio xD
4 dks 2 warriors y 1 rogue

Es que es super aburrido ver los 3 Povs rangeds [maszz] [maszz] [maszz]
Hombre...segun dijeron estaban hechando trys por hechar..no pensaban que lo fuesen a matar grabarian los que pudieran jajajaja pero vamos que tampoco te pierdes mucho el boss es igual en caster que en meele..aburrido..menos fase 4 que parece mas divertida lo demas ts... xd
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Hay alguna tienda segura en la que comprar el código de tarjeta prepago y que te lo envien por e-mail en vez de el estuche con la tarjeta dentro?
Gracias.
NERO_FINAL escribió:¿Hay alguna tienda segura en la que comprar el código de tarjeta prepago y que te lo envien por e-mail en vez de el estuche con la tarjeta dentro?
Gracias.


G2play
Alguno que haya tirado a Ragna, algún consejito? Comenzamos los trys este domingo.
skelzer escribió:Alguno que haya tirado a Ragna, algún consejito? Comenzamos los trys este domingo.

Nosotros llevamos un par de semanas y casi siempre morimos por lo mismo, la fase de los adds que van al martillo. Organizaos bien los stuns. Por lo demás, es muuuy facilito.
Ea, mi quinto 85 http://eu.battle.net/wow/es/character/u ... n/advanced

Pero mi 1º Horda [sonrisa]

Adios a la Alianza de Uldum, reroll absoluto.
Mi quinto 85 tambien fue un horda, un sacer, pero no me molo la horda y lo migre hace poco a la alianza, porque estaba el pobre muerto de asco.

Tengo ya casi full 371 el druida resto, y en bg es la poya curando, me lo paso teta, mas que con un dps.
De lo que me estoy arrepintiendo es de haber subido Herreria, voy a echar de menos Joyeria pero queria algo diferente xd
GaldorAnárion escribió:De lo que me estoy arrepintiendo es de haber subido Herreria, voy a echar de menos Joyeria pero queria algo diferente xd


no esperes que herreria te de ni la mitad de beneficios que joyeria, a mi el pj que mas beneficio me da es el pala joyero.
manolillolo+ escribió:
GaldorAnárion escribió:De lo que me estoy arrepintiendo es de haber subido Herreria, voy a echar de menos Joyeria pero queria algo diferente xd


no esperes que herreria te de ni la mitad de beneficios que joyeria, a mi el pj que mas beneficio me da es el pala joyero.



Si ya lo se... mi warrior es joyero y llegué a 200k sin salir de subasta, comprando menas en grandes cantidades cuando estaba barato, prospectando, tallando, etc... Eso fue más o menos por el 4.1, ahí ya dejé de ganar dinero por que pasaba, y ahora que he vuelto y me he ido a la horda gracias a Dios (O más bien la subasta neutral) me he pasado dinero al Horda y voy tirando, tengo de sobra, pero se que me va a dar poquísimos beneficios, pero es que quería algo diferente... xD.
Perdona GaldorAnárion o quien quiera responderme ¿ como paso oro de un personaje ali a horda? por que lo intente en bahia botin y me decia que no.

Gracias.
Sofox escribió:Perdona GaldorAnárion o quien quiera responderme ¿ como paso oro de un personaje ali a horda? por que lo intente en bahia botin y me decia que no.

Gracias.


Fácil.

El personaje que quiere recibir el dinero pone un objeto blanco a 50000g por ejemplo.
El personaje que lo da, lo compra.

Eso sí, recuerda dos cosas, la primera, pierdes el 15% del dinero, y la segunda, creo que tienes que hacerlo con dos cuentas.
Para los que querían PoV's en Ragnaros:

http://www.youtube.com/watch?v=0YG2KKvLcLc

Hay 6, DK Frost, Hunterx2, Pala Prot, Rogue y Lock.

Nosotros empezamos ayer:

Imagen
¿Qué es mejor para ir de raid, equipo PVE 346-353 o PVP 371? Hablo de las primeras y en normal.
50529 respuestas