[HO] World of Warcraft

Pues lo de los días gratis ni zorra de como va, yo llevaba ausente como un año o así, y ayer, cuando me dio por mirar la cuenta, vi que tenía un enlace para coger una semana gratis, y hace tiempo también me regalaron una semana, no se si fue por un aniversario o algo XD.

A mí me parece que Blizzard debe estar teniendo algún problemilla, porque primero es lo de regalar semanas gratis, y luego, por lo que leí el otro día en el foro oficial, les están metiendo el parche 4.2.0 cuando apenas han empezado a ver el anterior. Y encima está lo de cambiar el periodo de pruebas de 10 días por un trial igual pero ilimitado en tiempo.

Me da que están intentado de captar gente nueva y de que los que tienen las cuentas caducadas las reactiven.

Que por supuesto todo esto está muy bien, no voy a decir que no :D.


Respecto a lo otro, weimi, lo de que sino tienes con quien jugar no duras ni una semana es muy relativo, depende mucho de como seas, igualmente lo de aburrirte soleando (yo no me aburro ni pizca por ejemplo :) ).

Tener grupo, como digo, puede ser vital si solo te gusta jugar en grupo, o si el juego es tan rematadamente difícil que necesitas grupos si o si. Lo cual ni es mi caso, ni es el caso del WoW ni de lejos.

Y bueno, lo de las mazmorras, es totalmente cierto que sino las conoces, cualquier grupo va a ser reticente en cuanto a llevarte, por si la pifias, causas un wipe, etc ... pero yo no he dicho que no visite las mazmorras (que las de Azeroth y Terrallende por ejemplo me las conozco todas o casi todas (habrá alguna que no he visto, pero pocas)), sino que, dado que suelo jugar solo, solamente las visito cuando tengo nivel y capacidad suficiente para sobrevivir a ellas por mi mismo, o bien cuando alguien me pide/ofrece acompañarle.

Pero que vamos, dado que no voy a las mazmorras en plan coger equipo, no me importa ir mas temprano o más tarde, solo o acompañado. Para mí, las mazmorras por si solas ya son un deleite, y muchas veces por ejemplo me he metido en Scholomance, o mazmorras parecidas llenas de bichos, trabajándome yo mis estrategias para terminarla y poder sobrevivir.

Vamos, que a mí no me echa un ningún grupo por no conocer una mazmorra, eso te lo aseguro (y además, ante la duda siempre me informo antes) :D .

Salu2
Ariath escribió:A mí me parece que Blizzard debe estar teniendo algún problemilla, porque primero es lo de regalar semanas gratis, y luego, por lo que leí el otro día en el foro oficial, les están metiendo el parche 4.2.0 cuando apenas han empezado a ver el anterior. Y encima está lo de cambiar el periodo de pruebas de 10 días por un trial igual pero ilimitado en tiempo.



Wut?

El parche 4.1.0 salió hace 2 meses, y si en 2 meses la gente no ha tenido tiempo de hacer 2 heroicas (Porque el 4.1.0 no tenía más) es que la peña es peor de lo que esperaba.
Lo de cambiar el periodo de pruebas será para equipararse al nuevo modelo que se está dando en todos los juegos.
GaldorAnárion escribió:Vaya, esto como va, cada vez que dejas de jugar digamos 3 semanas te mandan 7 días gratis? Por que ya tengo 7 días gratis para volver :S

Parece que cuando sacan nuevo parche te dan esos 7 días, porque a mí también me ha aparecido y ya los gasté en su día. Aunque ahora que me doy cuenta hace 3 semanas justas que no juego. Vaya chollo.
Pues ya te digo skelzer, que si te miras el "post" de portada donde hablan del parche 4.2.0, precisamente la gente se queja de que han ido muy rápidos, que todavía están con el 4.1.0 XD.

A mí por supuesto me parece genial que vayan metiendo parches y parches, cuanto más aumente el mundo, y más rápido lo haga, perfecto, más contenido disponible.

Y bueno, lo de equipararse al resto de juegos que están cambiando el modelo... lo entiendo, pero estos han ido todavía más allá en cutrería de lo que va SOE con EQ2, porque en EQ2 vale que el modo gratuito está muy capado y tal y cual, pero por lo menos puedes jugar todo el juego, hasta el nivel máximo... y en cambio Blizzard va y simplemente, el periodo de pruebas que está capado al nivel 20, que no puedes comerciar con nadie ni enviar correos, ni unirte a una hermandad siquiera... simplemente lo hace ilimitado en tiempo.

Que quieres que te diga, si la intención de Blizzard es la que dices, me ha decepcionado bastante la manera de hacerlo.

Salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero solear, q haces?.. no puedes hacer mazmorras ni nada

PD: algun addon , recomendable para interface?, usaba XPERL, pero me daba errores cada 2x3
weimi escribió:pero solear, q haces?.. no puedes hacer mazmorras ni nada

PD: algun addon , recomendable para interface?, usaba XPERL, pero me daba errores cada 2x3


Shadowed unit frames está muy bien
Increible lo enfermo que se puede estar... unos taiwaneses han cambiado de facción (25*20€= 500€ para Blizz!) Solo para poder hacer esta semana los heroicos....
Juliagu escribió:Increible lo enfermo que se puede estar... unos taiwaneses han cambiado de facción (25*20€= 500€ para Blizz!) Solo para poder hacer esta semana los heroicos....

Enfermos? A ver si te crees que no sacan beneficios de ser de los primeros.
Lo de los taiwaneses es como minimo patetico y lamentable, vaya forma de darle la razon a Blizzard con la puñetera guarrada del cambio de faccion a golpe de billetera.
@Weimi: Pues soleando hago todas las misiones que se pueden hacer estando solo, y cuando subo de nivel, puedo meterme a hacer aquellas que son algo más complicadas y te piden a lo mejor 2 o 3 personas mas.

En cuanto a mazmorras, pues cuando tengo el nivel apropiado (teniendo en cuenta que los jefes son élites, si sobrepasas el nivel del jefe de la mazmorra en 5 niveles o algo más, dependiendo de la clase, puedes perfectamente solearla) hago aquellas a las que puedo acceder yo solo.

Evidentemente las raids, que como tales exigen un grupo de tipo banda, no las puedes solear, pero son pocas en comparación a la cantidad de mazmorras que hay normales (y luego, como esas siempre hay gente queriendo hacerlas, siempre te puedes prestar a ayudar y las ves igualmente).


Puede parecer algo inútil el ponerse a hacer una mazmorra o una misión cuando la recompensa te es muy pobre, pero según como se mire no es tan inútil (puedes hacerlas para completar logros, por ejemplo).

Salu2


P.D: A mí no me importaría que Blizzard cobrase por dichos servicios... sino fuera por lo exagerado que me parece el precio, y además que todos los servicios cuestan lo mismo, 20 euracos.

Si esos servicios fueran más baratos (que se yo, por ejemplo 3€ por cambio de nombre/apariencia; 5€ por cambio de clase/raza/facción, y 10€ por transferir el personaje a otro reino), todavía lo vería aceptable.

Pero pretender cobrar 20€, más de 3300 pesetas (por lo menos aquí en España), por cambiarle el nombre al personaje... [+risas] .
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
patetico no, si te pagan.. por hacerlo yo tambien lo haria. xD
esta claro, q yo no iba a hacer las tonterias esas de cambiarme de nombre ni de sexo

como mucho de server, pero ni eso :D
hay gente q el juego lo vive mucho.. demasiado, y les da igual. solo quieren tener un nombre molon y original (jaja)
voy a entrar, con los dias gratis a ver q novedades tenemos jeje
a descargar el juego..
Buenas, estoy jugando con un Elfo de Sangre, Pala. Estoy en el lvl 23 y ya he completado todas las quest de Tierras Fantasma pero ¿Donde voy ahora? El único camino que sale de esa zona es hacia el sur, y me lleva a las Tierras de la Peste del Este. Y he entrado y ahí es para lvl 40 hacia arriba.

Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
er_gallar escribió:Buenas, estoy jugando con un Elfo de Sangre, Pala. Estoy en el lvl 23 y ya he completado todas las quest de Tierras Fantasma pero ¿Donde voy ahora? El único camino que sale de esa zona es hacia el sur, y me lleva a las Tierras de la Peste del Este. Y he entrado y ahí es para lvl 40 hacia arriba.

Saludos.

tienes q ir a la ciudad, y alli hay un portal q te lleva a azeroth,te llevara a entrañas
weimi escribió:
er_gallar escribió:Buenas, estoy jugando con un Elfo de Sangre, Pala. Estoy en el lvl 23 y ya he completado todas las quest de Tierras Fantasma pero ¿Donde voy ahora? El único camino que sale de esa zona es hacia el sur, y me lleva a las Tierras de la Peste del Este. Y he entrado y ahí es para lvl 40 hacia arriba.

Saludos.

tienes q ir a la ciudad, y alli hay un portal q te lleva a azeroth,te llevara a entrañas


Supongo que te refieres a Lunargenta. Creo que se el portal dices voy a comprar y sino pues edito
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
er_gallar escribió:
weimi escribió:
er_gallar escribió:Buenas, estoy jugando con un Elfo de Sangre, Pala. Estoy en el lvl 23 y ya he completado todas las quest de Tierras Fantasma pero ¿Donde voy ahora? El único camino que sale de esa zona es hacia el sur, y me lleva a las Tierras de la Peste del Este. Y he entrado y ahí es para lvl 40 hacia arriba.

Saludos.

tienes q ir a la ciudad, y alli hay un portal q te lleva a azeroth,te llevara a entrañas


Supongo que te refieres a Lunargenta. Creo que se el portal dices voy a comprar y sino pues edito

no,no
no tienes q comprar nada
esperate q te enseño a ver si puedo
dime tu nick!
weimi escribió:no,no
no tienes q comprar nada
esperate q te enseño a ver si puedo
dime tu nick!


Ups queria poner comprobar jaja de todas formas no se donde esta, si me hechas un cable. Tienes un mp.
Abres el mapa de Lunargenta y al norte del todo, donde la sala del Rey, pues detrás. Más o menos.

Recuerdo cuando empecé a jugar que me pasó lo mismo, acabé la zona inicial de los Belfos y me fui hacia el sur y menudos bichacos, xdd. La de horas que me he chupado en la zona inicial de los Belfos, es la leche jeje.
En breves empezare de nuevo, pero a mi no me han enviado 7 dias de juego gratis y tampoco me valen los hechizos de resureccion . . esto ultimo no se porque, porque yo no tengo la ultima exp.
Estoy pensando que hacerme, no lo tengo nada claro. Juego en Uldum y tengo un pala draenei a nivel 80, que creo que no voy a seguir con el. Asi que en mi busqueda de nuevo pj, tengo claro que quiero un huargen, pero no se si hacermelo rogue, mago, o hunter. Me centro mas en pve sin dejar de lado pvp, y tanke y healer ya lo he hecho durante mucho tiempo con el pala, asi que quiero un dps. A ver que me recomendais ;)
Worgen y dps... no te importa que sea dps puro? Melee o ranged?
Mi elección para el Huargen va a ser Pícaro. No se, me parece que le pega al lobo el sigilo e instinto asesino del Pícaro XD.

El acercarse sigilosamente por detrás a la presa, y coserla a dentelladas, y tras matarla emitir un aullido laargo.

Que chulo suena :) . Por cierto, aunque no creo, ¿No hay ningún emote para los Huargen para aullar a la luna? XD .

Salu2
Yo tengo un rogue worgen al 60 y la verdad es que está bien, pero si tuviera que elegir de nuevo me subía un humano/a.
¿Por alguna razón en particular?

Lo digo porque un Huargen a fin de cuentas es un "medio humano" :) .
Y de hecho puedes estar tanto en forma humana como en forma de lobo, ¿no?

Salu2
Por apariencia más que nada, me gustán más las animaciones de los humanos con un arma en cada mano, aunque el worgen también está bien, excepto la animación de atacar con un arma de 2 manos y la forma de andar que me parece un poco tosca me gusta lo demás (Bueno la de castear no mucho).
XoKo escribió:En breves empezare de nuevo, pero a mi no me han enviado 7 dias de juego gratis y tampoco me valen los hechizos de resureccion . . esto ultimo no se porque, porque yo no tengo la ultima exp.
Estoy pensando que hacerme, no lo tengo nada claro. Juego en Uldum y tengo un pala draenei a nivel 80, que creo que no voy a seguir con el. Asi que en mi busqueda de nuevo pj, tengo claro que quiero un huargen, pero no se si hacermelo rogue, mago, o hunter. Me centro mas en pve sin dejar de lado pvp, y tanke y healer ya lo he hecho durante mucho tiempo con el pala, asi que quiero un dps. A ver que me recomendais ;)


Los hechizos de resurreción solo son a gente con el classic solo
Cada vez está más tirado subir, el martes, yo y juliagu comenzamos a lvl 70 a levear, acabamos de subir a 83 ahora mismo XD
skelzer escribió:Cada vez está más tirado subir, el martes, yo y juliagu comenzamos a lvl 70 a levear, acabamos de subir a 83 ahora mismo XD


También decir que hemos estado enfermos y no hemos salido de la casa apenas xD a 1'5h/lvl de media estamos subiendo, flipante
A alguien le funciona ElvUI con la ultima versión del wow? en el juego me dice que el addon esta desactualizado, y yo lo tengo actualizado a la ultima version con el curse client...
Pese a que un addon esté obsoleto puedes usarlo igualmente, otra cosa es que, por cambios en la API de la interfaz, el mismo ya no funcione correctamente.

La mayoría de Addons obsoletos funcionan bien, lo único que hay que actualizarles es el TOC.

Salu2


P.D: Ahora es cuando alguien me dice que le traduzca al castellano lo que he dicho XD.
Juliagu escribió:
skelzer escribió:Cada vez está más tirado subir, el martes, yo y juliagu comenzamos a lvl 70 a levear, acabamos de subir a 83 ahora mismo XD


También decir que hemos estado enfermos y no hemos salido de la casa apenas xD a 1'5h/lvl de media estamos subiendo, flipante



Eso ha sido el jueves :3
Bueno señores , pregunto esto por aqui , pero en realidad no se si es legal preguntar esto o si en el hilo esta permitido.
Cual es el sitio mas barato para conseguir la mensualidad y las expansiones ?? xk ahora que he acabado los examenes , quiero comprarme el mes y la burning crusade , algun sitio donde comprarla baratita ?

Gracias

pd : Si no esta permitido , decidmelo y edito
Evidork escribió:Bueno señores , pregunto esto por aqui , pero en realidad no se si es legal preguntar esto o si en el hilo esta permitido.
Cual es el sitio mas barato para conseguir la mensualidad y las expansiones ?? xk ahora que he acabado los examenes , quiero comprarme el mes y la burning crusade , algun sitio donde comprarla baratita ?

Gracias

pd : Si no esta permitido , decidmelo y edito



Si solo tienes el classic.. ahora la TBC es gratis, los meses en g2play están muy baratos.
Si solo tienes el classic, si me dejas tirarte hechizo de resurreción te lo agradezco xD
Yo acabo de terminar de subir a mi brujo al 80, me he metido a explorar Vashj'ir, y la verdad es que estoy flipando, está muy bien recreada toda la zona.

Y la secuencia del hundimiento del barco por parte de los nagas, cuando te intenta secuestrar uno de ellos, y la parte de la doma del caballito de mar están francamente bien :) .


Ahora, no se si será porque en mi caso he entrado a la zona nada más llegar al 80, y sin pasar por mazmorra de Rasganorte alguna, pero los bichos son bastante fuertes. Vamos, los últimos que estuve matando mientras subía, en Zul Drak, tenían como 11k de vida más o menos me parece (solamente llegaban a los 30k unos élites que, no se si será porque ahora los brujos están más over que en toda su historia, pero me los he liquidado casi sin despeinarme (y ojo, yo llego a los 18k o así)), y los nagas que hay nada más llegar a Vashj'ir superan los 30k.

En este caso, me está costando solo un poco más sobrevivir (sobretodo cuando se me junta más de un bicho, pero me las voy a apañando bien de todas formas).

Creo que Cataclysm es la expansión que mas me gusta de las 3 (seguida por TBC y en último lugar WOTLK).

Salu2
Ariath escribió:Yo acabo de terminar de subir a mi brujo al 80, me he metido a explorar Vashj'ir, y la verdad es que estoy flipando, está muy bien recreada toda la zona.

Y la secuencia del hundimiento del barco por parte de los nagas, cuando te intenta secuestrar uno de ellos, y la parte de la doma del caballito de mar están francamente bien :) .


Ahora, no se si será porque en mi caso he entrado a la zona nada más llegar al 80, y sin pasar por mazmorra de Rasganorte alguna, pero los bichos son bastante fuertes. Vamos, los últimos que estuve matando mientras subía, en Zul Drak, tenían como 11k de vida más o menos me parece (solamente llegaban a los 30k unos élites que, no se si será porque ahora los brujos están más over que en toda su historia, pero me los he liquidado casi sin despeinarme (y ojo, yo llego a los 18k o así)), y los nagas que hay nada más llegar a Vashj'ir superan los 30k.

En este caso, me está costando solo un poco más sobrevivir (sobretodo cuando se me junta más de un bicho, pero me las voy a apañando bien de todas formas).

Creo que Cataclysm es la expansión que mas me gusta de las 3 (seguida por TBC y en último lugar WOTLK).

Salu2


Entre las 2 zonas, prefiero Hyjal, pero Vashj'ir está muy bien, también =)

Con lo de la vida... si, hay mucha diferencia WotLK-Cata, e incluso entre las diferentes zonas de Cata hay mucha diferencia, pero cuando pilles verdes de quests de por ahi ya verás como no es tanto como parece ;)
Patch 4.2 Hotfixes - July 1st / Firelands Heroic Disabled
We're now walking in the land of hotfixes land, with CMs doing a nice job compiling all the stuff Blizzard has been fixing for the past few days. Among other things ...

Firelands Heroic difficulty has been turned off in all regions until the following week's realm maintenance.




Blizzard les ha regañado a los ojorasgados xD
Ve a Vash'jir, o te enamora o la odias. Ya tendrás tiempo de estar en Hyjal con este parche.

PD: He estado leyendo sobre los Warrior de GW2 y omg telita xd
Juliagu escribió:
Evidork escribió:Bueno señores , pregunto esto por aqui , pero en realidad no se si es legal preguntar esto o si en el hilo esta permitido.
Cual es el sitio mas barato para conseguir la mensualidad y las expansiones ?? xk ahora que he acabado los examenes , quiero comprarme el mes y la burning crusade , algun sitio donde comprarla baratita ?

Gracias

pd : Si no esta permitido , decidmelo y edito



Si solo tienes el classic.. ahora la TBC es gratis, los meses en g2play están muy baratos.
Si solo tienes el classic, si me dejas tirarte hechizo de resurreción te lo agradezco xD


Que es eso de tirar el hechizo de resurrección? ya lo habeís dicho varias veces por ahí y no se lo que es
ZaRkAk escribió:
Juliagu escribió:
Evidork escribió:Bueno señores , pregunto esto por aqui , pero en realidad no se si es legal preguntar esto o si en el hilo esta permitido.
Cual es el sitio mas barato para conseguir la mensualidad y las expansiones ?? xk ahora que he acabado los examenes , quiero comprarme el mes y la burning crusade , algun sitio donde comprarla baratita ?

Gracias

pd : Si no esta permitido , decidmelo y edito



Si solo tienes el classic.. ahora la TBC es gratis, los meses en g2play están muy baratos.
Si solo tienes el classic, si me dejas tirarte hechizo de resurreción te lo agradezco xD


Que es eso de tirar el hechizo de resurrección? ya lo habeís dicho varias veces por ahí y no se lo que es


Si el otro solo tiene la classic y hace mas de 90 dias que lo dejó, le tiras eso y el gana 10 dias gratis y tu un mes
Jo, ¿Solo vale si el otro tiene el juego básico?

Es una pena, porque anda que yo he dejado de jugar en varias ocasiones, y siempre por varios meses. Lo malo es que tengo todas las expansiones XD.

Un mes para el que "castea" y 10 días para el que recibe... no está nada mal (sobretodo para el que castea, claro) [+risas] .

Salu2


P.D: Acabo de mirar la descripción del "hechizo" en mi cuenta, y ahora sale esto:

Hechizo de resurrección escribió:Invita a un amigo que haya dejado el mundo de World of Warcraft para que pruebe la Starter Edition. Si tu amigo se suscribe de nuevo durante al menos 1 mes, recibirás 1 mes gratis de tiempo de juego.


Como ahora Blizzard se ha cargado la prueba de 10 días, y la misma es ilimitada ...
Ahora bien, la Starter es la versión con limitaciones. La pregunta sería ...

¿Si el amigo tenía una suscripción activa, que conlleva tener el juego comprado y tal, esto le dará acceso de nuevo al juego de forma completa o capada?
Lo del hechizo de resurrección lo cambiaron, ahora funciona tengas la expansión que tengas.
Por cierto para quien le interese, hoy hay el 18 % de descuento en el ECI. Aprovecharé y compraré la WTLK y Cataclysm, sale por un buen precio.

Un saludo.
Una duda sobre este juego, cuano llegas a nivel 85 luego el juego se basa todo en ir de RAIDS y sortear un objeto?

es decir, este juego cuando llegas al maximo nivel solo consiste en conseguir un objeto por dia si te toca claro en las tiradas esas?

es que si es asi tiene que ser superaburrido el juego no? es que qeruia probarlo a ver que tal , pero si el jeugo es todo el rato asi paso
A ver, en un MMO, donde puedes hacer lo que te de la gana cuando te apetezca, en ningún momento el juego se basa en hacer tal cosa.

Otra historia es que a la gente que llega al nivel máximo les de por hacer una determinada cosa (bien raids complicadas que antes no podía hacer, bien campos de batalla, etc ... ).


Yo por ejemplo al llegar al nivel máximo, pues hago raids con mi gente si me apetece, me pongo a solear mazmorras que antes no podía, me dedico a subir profesiones, o incluso a completar logros.

Cosas para hacer hay, otra cosa es que la gente se dedique en exclusiva a una, pero que vamos, cada uno debe hacer lo que quiera, no seguir las modas de los demás.

Salu2


P.D: Y desde luego, el juego, el 100% del juego, no es así ni de coña ;) .
pasnake escribió:Una duda sobre este juego, cuano llegas a nivel 85 luego el juego se basa todo en ir de RAIDS y sortear un objeto?

es decir, este juego cuando llegas al maximo nivel solo consiste en conseguir un objeto por dia si te toca claro en las tiradas esas?

es que si es asi tiene que ser superaburrido el juego no? es que qeruia probarlo a ver que tal , pero si el jeugo es todo el rato asi paso



Cuando llegas a nivel 85.

1. Hacer heroicas hasta que hayas comprado todo el equipo que se puede comprar por puntos de valor, es decir conectar, apuntarte al buscador, e ir de heroica, al cabo de la expansión repites la misma heroica 100 veces, ahora mismo la gente tiene que estar un poco cansada de hacer siempre ZA y ZG.

2. Si estás en una guild, se suele raidear por las noches, 2/3 horas, las que sea. Se suele ir 5 días a la semana, pero eso depende de guilds. Vas de raid, tiras bosses, intentas tirar otros, y cuando tiras todos en normal (si estas en una guild decente) intentas tirar los mismos bosses pero en heroico, es decir más dificiles. Así durante x meses, depende de la rapidez con la que Blizzard saque otro nuevo parche. Pero viendo lo visto, te vas a cansar de estar tanto tiempo con los mismos bosses.

Esas son las 2 cosas con las que mucha gente vive en el juego, muchas incluso con el punto 2, pero luego tienes más cosas para hacer. Puedes ir de bgs, de arenas, puedes hacer logros, ver contenido antiguo, hacer diarias, conseguir monturas, títulos, subir las 2 profesiones, farmear, conseguir dinero, y subir alters.

Yo el wow lo veo así:

1. PVE: Heroicas y Raids.
2. PVP: Bgs, campos de batalla puntuados, arenas, pvp outdoor
3. Logros: Monturas, titulos, misiones, etc.

4. Alters.

El pve y el pvp son los 2 pilares fundamentales del juego, teniendo en cuenta que para ir de raid dependes de más gente y se suele ir a un horario fijado, queda hacer pvp en esas horas sueltas del dia, hacer diarias, o directamente logros. Yo ya dije que este juego sin logros estaría bastante muerto xD.
Madre mía cómo me ha molado la parte de vuelo de Alysrazor, divertidísimo XD
Me están gustando bastante estos bosses nuevos [sonrisa]
Hombre, muerto sin logros... si la memoria no me falla, los mismos empezaron a incluirse a partir de la segunda expansión o por ahí, y creo que entonces el classic ya llevaba unos 2 o 3 años en activo.

A mí me está encantando Vashj'ir. No se como serán Hyjal o Grim Batol, pero me está enamorando literalmente este fondo marino lleno de detalles y colorido. Es una belleza.

Y madre mía la de equipo que estoy renovando. Lo mismo me pasó al empezar TBC, aunque en WOTLK no llegué a renovar gran cosa al principio.

Una cosa, ¿hay alguna ciudad aliada en Vashj'ir?

Porque desde que empecé solo he topado con unos campamentos, pero lo que se dice ciudades todavía ni una (las típicas que tienen buzones y estas cosas vamos XD).

Y otra cosa... supongamos que uso la piedra y me voy a Ventormenta, ¿Cómo se vuelve a Vashj'ir?.

Salu2
Los logros se incluyeron con Wotlk si, y claro que antes de que se metieran los logros el juego funcionaba, pero es que no tiene nada que ver el juego de hoy en día con el de hace 5 años. Los logros es de lo mejor que han hecho para mantener a la gente enganchada.

Vash'jir es la zona que más me ha gustado de esta expansión, ciudades tal cual no hay en ninguna zona, te encontrarás campamentos más o menos grandes, todos en cuevas, algunos de la Alianza y otros del Anillo de Tierra. De Ventormenta a Vash'jir vas con un portal que está donde los lagos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi eso, de estar todo el dia nadando me cansa
[fumando]
pasnake escribió:Una duda sobre este juego, cuano llegas a nivel 85 luego el juego se basa todo en ir de RAIDS y sortear un objeto?

es decir, este juego cuando llegas al maximo nivel solo consiste en conseguir un objeto por dia si te toca claro en las tiradas esas?

es que si es asi tiene que ser superaburrido el juego no? es que qeruia probarlo a ver que tal , pero si el jeugo es todo el rato asi paso


Es que el problema es que el objeto es un medio, no un fin, el fin es ver el contenido, que en su mayor parte suele ser interesante, exigente y divertido.
El objeto es medio y fin, más medio que fin eso sí. También es un fin por que es un juego de Rol, o eso se supone, y en todo juego de Rol te gusta ver como evoluciona tu personaje y quieres que tenga un look que te guste, por ejemplo, yo tengo varios tiers antiguos que he coleccionado simplemente por que me gustan, pero no por que los necesite.
La evolución del personaje consiste en algo más que ponerle un peto nuevo de armadura ;) .

Yo creo que darle demasiada importancia a los objetos, o lo que es lo mismo, al equipo, es lo que ha llevado a que ciertas guilds o grupos te miren más el equipo que las manos.

Antes se preguntaba, por ejemplo, si conocías esta mazmorra, si la sabes hacer... hoy no, hoy la gente anda preguntando simplemente GearScores.

Es decir, parece que hoy en día solo importe el equipo que lleves, más allá de si tienes aptitudes para tal fin.

La evolución del personaje la tienes con el mero hecho de subir de nivel. El mismo personaje al subir de nivel crece en poder y experiencia.

Salu2
50529 respuestas