[HO] World of Warcraft

ZaRkAk escribió:Pero como funcionan exactamente lo de los clanes en esta expansion? estoy algo perdido...

y ya aprovecho por si alguien me puede ayudar un poco ya que estoy introduciendome en la creación de macros, pero no me entero, cuando creo un macro para lanzar 2 hechizos por ejemplo, solo consigo lanzar el primero, el segundo como si nada xD.


las macros no pueden hacer lanzar 2 hechizos con un click, si quieres que salten los dos tienes que poner /castsequence y detras los hechizos, pero necesitas dar al boton 2 veces
s4ur0n escribió:Para mi lo que ha terminado de matar al wow han sido las ventajas de la guild, porque lo único que ha conseguido es que la gente solo quiere entrar en las guild de mayor nivel, y ahora te encuentras como en mi server (Uldum) hay guilds que están reclutando para montar no una segunda raid, sino ya una tercerra e incluso cuarta. Mientras en la mía que estamos avanzando (9/12) y últimamente estamos atascados porque nos falta gente a ultima hora para completar una raid de 10 y por mas que buscamos gente al final no entran porque somos solo nivel 18.


¿En que server estass locaza?
manolillolo+ escribió:
s4ur0n escribió:Para mi lo que ha terminado de matar al wow han sido las ventajas de la guild, porque lo único que ha conseguido es que la gente solo quiere entrar en las guild de mayor nivel, y ahora te encuentras como en mi server (Uldum) hay guilds que están reclutando para montar no una segunda raid, sino ya una tercerra e incluso cuarta. Mientras en la mía que estamos avanzando (9/12) y últimamente estamos atascados porque nos falta gente a ultima hora para completar una raid de 10 y por mas que buscamos gente al final no entran porque somos solo nivel 18.


¿En que server estass locaza?
Lo he dicho por arriba :P Estoy en Uldum alianza señor manolito ;)
La pagina que ha puesto antes un compañero esta genial, la he mirado y cataclysm y lich king por 50 euros, y ni llega, y en tienda son 60 y creo que por 55 los dos y 2 meses , alguien ha comprado por ahi? porque me lo estoy planteando xD

Por cierto Exodar, Alexxinn por si quereis agregar me aburro mucho no conozco a nadie y me molaria jugar con gente y tal xD Soy pala humano reprension(doble exp en tank) de nivel 42.
elcle escribió:
ZaRkAk escribió:Pero como funcionan exactamente lo de los clanes en esta expansion? estoy algo perdido...

y ya aprovecho por si alguien me puede ayudar un poco ya que estoy introduciendome en la creación de macros, pero no me entero, cuando creo un macro para lanzar 2 hechizos por ejemplo, solo consigo lanzar el primero, el segundo como si nada xD.


las macros no pueden hacer lanzar 2 hechizos con un click, si quieres que salten los dos tienes que poner /castsequence y detras los hechizos, pero necesitas dar al boton 2 veces


Lo se, el caso es que pongo eso y los 2 hechizos, pero solo lanza uno, el primero y al volver a darle lanza el primero de nuevo :S
__aLeX__ escribió:La pagina que ha puesto antes un compañero esta genial, la he mirado y cataclysm y lich king por 50 euros, y ni llega, y en tienda son 60 y creo que por 55 los dos y 2 meses , alguien ha comprado por ahi? porque me lo estoy planteando xD

Por cierto Exodar, Alexxinn por si quereis agregar me aburro mucho no conozco a nadie y me molaria jugar con gente y tal xD Soy pala humano reprension(doble exp en tank) de nivel 42.

Yo ando por ese reino, si tienes cualquier duda me agregas XD
Y si la tienda te refieres a g2play muchos de nosotros compramos allí y sin problemas, lo que hacen es mandarte un escaneo de un serial.
jon2491 escribió:
__aLeX__ escribió:La pagina que ha puesto antes un compañero esta genial, la he mirado y cataclysm y lich king por 50 euros, y ni llega, y en tienda son 60 y creo que por 55 los dos y 2 meses , alguien ha comprado por ahi? porque me lo estoy planteando xD

Por cierto Exodar, Alexxinn por si quereis agregar me aburro mucho no conozco a nadie y me molaria jugar con gente y tal xD Soy pala humano reprension(doble exp en tank) de nivel 42.

Yo ando por ese reino, si tienes cualquier duda me agregas XD
Y si la tienda te refieres a g2play muchos de nosotros compramos allí y sin problemas, lo que hacen es mandarte un escaneo de un serial.

Guay :) que pj usas mas? Yo he creado una hermandad con unos amigos para empezR a subir, a ver sale mas gente de exodar de niveles por el meridiano xdd
__aLeX__ escribió:
jon2491 escribió:
__aLeX__ escribió:La pagina que ha puesto antes un compañero esta genial, la he mirado y cataclysm y lich king por 50 euros, y ni llega, y en tienda son 60 y creo que por 55 los dos y 2 meses , alguien ha comprado por ahi? porque me lo estoy planteando xD

Por cierto Exodar, Alexxinn por si quereis agregar me aburro mucho no conozco a nadie y me molaria jugar con gente y tal xD Soy pala humano reprension(doble exp en tank) de nivel 42.

Yo ando por ese reino, si tienes cualquier duda me agregas XD
Y si la tienda te refieres a g2play muchos de nosotros compramos allí y sin problemas, lo que hacen es mandarte un escaneo de un serial.

Guay :) que pj usas mas? Yo he creado una hermandad con unos amigos para empezR a subir, a ver sale mas gente de exodar de niveles por el meridiano xdd

Prieth (Sacerdote) y Arkay (Druida) básicamente.
__aLeX__ escribió:Por cierto Exodar, Alexxinn por si quereis agregar me aburro mucho no conozco a nadie y me molaria jugar con gente y tal xD Soy pala humano reprension(doble exp en tank) de nivel 42.

Agrega a Karuzu, humano picaro. [ginyo]
Pero sois de niveles altos?
__aLeX__ escribió:Pero sois de niveles altos?

El sí, yo estoy al 68 o así xD
Yo soy 42 aun! Os he agregado luego os pedire el battle id porque a mi me resulta mas comodo, a mi y a todo el mundo creo asi si alguien tiene 2 pjs no hace falta agregarlos a los 2 xD
¿Sabeis algun modo de mirar la poblacion de los servidores?
Lo digo porque queria hacerme un alianza, tengo personajes horda, pero viendo lo visto...
Me voy a un servidor con la horda por ejemplo y hago /who mago 85 y me salen 44 personajes, hago lo mismo /who sacerdote 85 y me salen 44 personajes, que es el tope que sale basicamente, ahora bien, me voy a la alianza del mismo servidor /who mago 85 y salen alomejor 21, /who sacerdote 85 y salen 17... xD
Estoy buscando un servidor que este 'bastante' poblado de alianzas, ¿Cual me recomendais?.
Un saludo.
Datos oficiales no hay obviamente xD pero es algo que se sabe por la cuenta de la vieja, lo tipico, cuantas guilds potentes hay, como avanza en PVE ese reino, en pvp, cuanta gente hay conectada en hora punta, lo movido que esta el canal comercio... para alianza y PVE el unico reducto que nos queda es Dun Modr, el resto de servidores o estan mas o menos balanceados o hay una barbaridad de hordas mas.
Un colega me pidio una guia para sacar pasta con la AH y le hice esta guia en imagen, ya que la tengo la comparto :) El addon se puede bajar de curse.com

http://img585.imageshack.us/img585/8228/auctionator.jpg

espero que no me jodais el invento si sois de tyrande :P
La cosa es que tengo una cuenta que un amigo uso para jugar subiendose un pj con sus profesiones repus y cositas. Ahora quiere comprase el juego y la duda es la siguiente. Podria ser yo titular de la cuenta añadiendola en mi cuenta de battle.net de forma que pudiese mover ese pj a esa segunda cuenta? es decir, se que se puede hacer, lo que no se es si es legal teniendo en cuenta algunos blue posts en foros oficiales a preguntas sobre situaciones mas o menos parecidas a esta diciendo que no habria problema siempre y cuando ambas cuentas estubiesen al mismo nombre. Pero si aparecen dos usuarios en el juego ambos usuarios bajo el mismo titular y con ip's distintas... Alguien sabe si es arriesgar mucho o conoce casos similares? Gracias de antemano.
PD: El post al que hago referencia es este. http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/1827668852
Un amigo mio me paso un personaje y no habia mas remedio que poner la cuenta a su nombre, me paso el personaje y he jugado 3 años con el sin problema y el jugando en su casa, dos cuentas con el mismo nombre desde distintos sitios, 0 problemas.
Gracias por una respuesta tan rapida ^^
Buenas gente, tengo una preguntilla a ver si alguien es mas enterado en el tema, el caso es que me quiero poner a grabar videos pvp y me gustaria escuchar opiniones sobre que programa es mejor para grabar he probado el fraps pero no me convence del todo, alguno sabe de otro que funcione mejor/tenga mas opciones ?.

Gracias!.
Yo grabo todo siempre con el Fraps (todos mis compañeros de guid también) y siempre perfecto, después renderizo con el Sony Vegas y queda muy bien.
Buenas, he pillado la caja de puzzles de yogg-saron con arqueologia, mi pregunta es:

se puede abrir? alomejor tras muchos intentos?

Gracias!
¿Alguien para yo dar oro en C'thun Horda y recibirlo en Dun Modr Alianza? Venga que regalo 500g.
Johny27 escribió:¿Alguien para yo dar oro en C'thun Horda y recibirlo en Dun Modr Alianza? Venga que regalo 500g.


Como se puede hacer eso? xD
Bueno! 6 meses de expansión justos, mañana voy a escribir un tocho post de los mios sobre la expansión y el wow en general en el foro para que la gente opine, que servidor el domingo que viene deja el juego hasta el 4.3 como mínimo, y según los juegos que haya por esas fechas y el contenido del parche.

Empecé a jugar en 2007 y llevo algo menos de 2 años jugando de seguido, y ahora mismo no tiene nada que ver con lo que era el juego antes, son demasiadas las cosas que no me gustan como para seguir.

Por cierto, dejé el chamán horda al 44, 2 días y 10 horas sin reliquias, sin quests de mazmorras, sin guild, etc.

Llevo 3 días con un Worgen rogue, lo he subido antes al 44, full reliquias, haciendo las quests de mazmorras, alguna bg, etc, 1 día y 5 horas.

La diferencia es grande jeje.
Bueno, ahora que he terminado las clases había pensado empezar a jugar al WoW y me empecé a pasar por este hilo a ver que tal estaba, pero últimamente se ven muchos comentarios de que ya no es lo que era, etc. Bien, mi pregunta es sencilla, ¿me lo recomendáis o mejor me recomendáis otro? Gracias ;)
[Monkey] escribió:Bueno, ahora que he terminado las clases había pensado empezar a jugar al WoW y me empecé a pasar por este hilo a ver que tal estaba, pero últimamente se ven muchos comentarios de que ya no es lo que era, etc. Bien, mi pregunta es sencilla, ¿me lo recomendáis o mejor me recomendáis otro? Gracias ;)

osea como te explico la gente dice dejo de ser lo que era pero no en mal sentido sino que han simplificado todo, lo han echo mas sencillo cosas como hacer dungeons subir de nivel y ya muchos jugadores de la vieja escuela lo dejan por que es lo mismo cada expansion y es asi pero no que el juego es malo para alguien que lo juege por primera vez el juego sera increible y le va a encantar yo llevo jugando wow desde el 2004 en servidores privados 3 semanas antes de wotlk compre mi cuenta en los oficiales y desde entonces solo 1 mes no pague wow todo depende de cada persona, prueva los 10 dias de wow con un trial y sacate la duda
locoman6003 escribió:
[Monkey] escribió:Bueno, ahora que he terminado las clases había pensado empezar a jugar al WoW y me empecé a pasar por este hilo a ver que tal estaba, pero últimamente se ven muchos comentarios de que ya no es lo que era, etc. Bien, mi pregunta es sencilla, ¿me lo recomendáis o mejor me recomendáis otro? Gracias ;)

osea como te explico la gente dice dejo de ser lo que era pero no en mal sentido sino que han simplificado todo, lo han echo mas sencillo cosas como hacer dungeons subir de nivel y ya muchos jugadores de la vieja escuela lo dejan por que es lo mismo cada expansion y es asi pero no que el juego es malo para alguien que lo juege por primera vez el juego sera increible y le va a encantar yo llevo jugando wow desde el 2004 en servidores privados 3 semanas antes de wotlk compre mi cuenta en los oficiales y desde entonces solo 1 mes no pague wow todo depende de cada persona, prueva los 10 dias de wow con un trial y sacate la duda


Probé el trial, pero no me gustó demasiado. Osea, el tipo de juego y eso sí, pero me imagino que lo que no me gustó eran las limitaciones, además de que no me encontré absolutamente a nadie durante la prueba.
GaldorAnárion escribió:Bueno! 6 meses de expansión justos, mañana voy a escribir un tocho post de los mios sobre la expansión y el wow en general en el foro para que la gente opine, que servidor el domingo que viene deja el juego hasta el 4.3 como mínimo, y según los juegos que haya por esas fechas y el contenido del parche.

Empecé a jugar en 2007 y llevo algo menos de 2 años jugando de seguido, y ahora mismo no tiene nada que ver con lo que era el juego antes, son demasiadas las cosas que no me gustan como para seguir.

Por cierto, dejé el chamán horda al 44, 2 días y 10 horas sin reliquias, sin quests de mazmorras, sin guild, etc.

Llevo 3 días con un Worgen rogue, lo he subido antes al 44, full reliquias, haciendo las quests de mazmorras, alguna bg, etc, 1 día y 5 horas.

La diferencia es grande jeje.


Respecto a tus tochos, pon resumen cabron.

Si quieres dejar de jugar, adelante. Yo sigo jugando porque el wow lo tengo de semi msn, es decir, entro, hablo con uno, con otro, no svamos a zulaman, etc.

El tema de las reliquias y alters. El tema no es que den mas o menos experiencia. El tema es, que con reliquias de 1 ataque los matas. Pero tanto a lvl 10 como al 65 (los 2 alters que estoy subiendo full reliquias).

Joder, que yo cuando subi al rogue en su epoca (principios de la BC) las pasaba canutas para matar bichos! se me juntaban 2 y ya sudaba.
Eso también si xd, con reliquias un ambush y casi muertos, además lo estoy subiendo en suti. Pero con todas las reliquias que llevo gano un 50% extra de experiencia.

[Monekey] no te vas a encontrar a casi nadie aunque tengas el juego comprado, a niveles bajos por lo menos.

PD: No tiene nada que ver subir un rogue ahora con antes xd
GaldorAnárion escribió:[Monkey] no te vas a encontrar a casi nadie aunque tengas el juego comprado, a niveles bajos por lo menos.


Pues eso me hecha un poco para atrás, porque eso de empezar y no encontrarte con nadie... ¬_¬
Yo creo que nadie duda de que WOW sea un gran juego y más para la gente que empieza,pero los que están un poco experimentados en el se les hace ya aburrido y sin sentido.
A esa gente hay que contentarla con algo más que nuevas instances (que nerfean a los 2 dias),que es en lo que basicamente se basa el Wow.
Yo estoy seguro de que si entrara ahora de 0 sin tener ni idea del juego,seguiría flipando al ver la entrada a Stormwind o los bosques de los Night Elf... Flipé cuando vi el arbol guardian por primera vez por ahi paseandose así que ahora creo que me pasaría lo mismo.
Ahora con el revamp y las mejoras graficas yo creo que aún fliparia más pero no en el sentido grafico,sino en como está creado,la musica etc..

La verdad esque tengo muchisimas ganas de ver ese Titan,espero que en el E3 den alguna pista sobre el porque pueden liarla muy gorda... (si no hacen como el FF14 de SE que tenia ya las bases sentadas y la cagaron xD).
Shilvenrha escribió:Yo creo que nadie duda de que WOW sea un gran juego y más para la gente que empieza,pero los que están un poco experimentados en el se les hace ya aburrido y sin sentido.
A esa gente hay que contentarla con algo más que nuevas instances (que nerfean a los 2 dias),que es en lo que basicamente se basa el Wow.
Yo estoy seguro de que si entrara ahora de 0 sin tener ni idea del juego,seguiría flipando al ver la entrada a Stormwind o los bosques de los Night Elf... Flipé cuando vi el arbol guardian por primera vez por ahi paseandose así que ahora creo que me pasaría lo mismo.
Ahora con el revamp y las mejoras graficas yo creo que aún fliparia más pero no en el sentido grafico,sino en como está creado,la musica etc..

La verdad esque tengo muchisimas ganas de ver ese Titan,espero que en el E3 den alguna pista sobre el porque pueden liarla muy gorda... (si no hacen como el FF14 de SE que tenia ya las bases sentadas y la cagaron xD).


blizzard jamas participa en un E3 o en una convencio ya que ellos tienen su propia convencion (blizzcon) para mostrar todo lo que ellos quieran durante 2 dias
locoman6003 escribió:blizzard jamas participa en un E3 o en una convencio ya que ellos tienen su propia convencion (blizzcon) para mostrar todo lo que ellos quieran durante 2 dias

Si,lo sé,pero con la tonteria de Activision y demás ya podrían dejar caer algo leñe >.<
Estoy subiéndome un DK Tank, y joder, que divertidas son las mazmorras de la WOTLK, nada que ver con el coñazo de las de cata. Cómo se han equivocado, por dios.
Por curiosidad, ¿para utilizar el foro oficial de WoW tienes que tener una suscripción activa?
Por curiosidad, ¿para utilizar el foro oficial de WoW tienes que tener una suscripción activa?


No, simplemente tienes que tener una cuenta del wow, sea cual sea, que tengas suscripcion o no, no influye, puedes escribir igualmente.
puszar20 escribió:
Por curiosidad, ¿para utilizar el foro oficial de WoW tienes que tener una suscripción activa?


No, simplemente tienes que tener una cuenta del wow, sea cual sea, que tengas suscripcion o no, no influye, puedes escribir igualmente.


Pues he intentado entrar en el foro y una vez dentro no me deja hacer nada porque dice que no se pueden publicar comentarios con cuentas con acceso limitado :o
Tienes que tener la cuenta activa, si no no te deja escribir.

Si lo pensamos un momento, la propia Blizzard nos está diciendo, eh vosotros, los que llevais varios años jugando, este ya no es vuestro juego, vamos a sacar una expansión donde hemos trabajado más el contenido de leveo para que la gente nueva se enganche que el contenido de nivel alto. Sabemos que con esta expansión al no sacar nada novedoso, os vais a cansar y lo vais a dejar, pero ya no sois nuestro público, nos interesa público nuevo.

xDD
:-? yo hace que no juego pero recuerdo que no hacia falta, ¿Me debo preocupar por lo mio?, ¿Tendre lapsus mentales tan joven?... xD
Enserio recuerdo que se podia, o estoy totalmente confundido, eso o estaba tan enganchado que aunque quisiera dejar de jugar no podia xD

EDIT: ¿Alguna guild en Sanguino alianza por aqui?, (Tengo 3 niveles 85 en Sanguino Horda y nos vamos a pasar mi novia y yo a la alianza empezando de 0, bueno con reliquias eso sí xD.) Buscamos guild, en principio para subir mas rapido obviamente y tambien para participar y en un futuro si es posible aportar a la guild como raiders o lo que hiciera falta.)
Johny27 escribió:Estoy subiéndome un DK Tank, y joder, que divertidas son las mazmorras de la WOTLK, nada que ver con el coñazo de las de cata. Cómo se han equivocado, por dios.


+1
Pues en DPS Frost DUAL, que era como lo yo tenia de primera Spec era simplemente BRUTAL!!!, haciendo ICC 25 HC era una pasada!!!! lo que me gusta del DK es la cantidad de combinaciones que puedes hacer, tanto en tanke komo profano komo frost :) Es mi PJ favorito, aunke no sea mi main , mi palatanke siempre está ahi, komo un autentico heroe :p.. ahora no raideo.. me aburre muchisimo esta expansion, estoy subiendo un mago que lo tngo ya al 81.. pero eske me he aburrido muchisimo con él... ke triste, komo disfruté con mi pala desde lvl 1, descubriendo todo... ahora es imposible, casi no juego y me veré obligado a dejarlo....

Un saludo.
Lo que decis de la Wotlk no tiene sentido. Raideabas y si, cualquiera tiraba heroicos, porque eran faciles comparados a los actuales (para mi). Sobretodo Icc. Cualquiera se plantaba en mitad de icc hero porque eran boses facilones (barco, tuetano, el dragon del healing, lanatel, el monstruito que no era rotface, el otro). Eran heroicos que mas que heroicos parecian boses normales con mas vida. De ahi a que cualquier guild se plantara en todo icc tirado menos arthas. Por eso esa epoca os molaba mas. Ami me gustaba mas porque raideaba de elemental y era una delicia como jugandolo bien podias topear. Ahora simplemente los heroicos estan mas desarrollados y son eso, heroicos. Cambia mas de una cosa en el boss y te cambia la mecanica para que al fallo, wipees.
salva_el12 escribió:Lo que decis de la Wotlk no tiene sentido. Raideabas y si, cualquiera tiraba heroicos, porque eran faciles comparados a los actuales (para mi). Sobretodo Icc. Cualquiera se plantaba en mitad de icc hero porque eran boses facilones (barco, tuetano, el dragon del healing, lanatel, el monstruito que no era rotface, el otro). Eran heroicos que mas que heroicos parecian boses normales con mas vida. De ahi a que cualquier guild se plantara en todo icc tirado menos arthas. Por eso esa epoca os molaba mas. Ami me gustaba mas porque raideaba de elemental y era una delicia como jugandolo bien podias topear. Ahora simplemente los heroicos estan mas desarrollados y son eso, heroicos. Cambia mas de una cosa en el boss y te cambia la mecanica para que al fallo, wipees.


Ok, pero antes era más divertido y entretenido. Miedo me da llegar con el DK a cataclysm, quizá lo deje al 80.
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:Lo que decis de la Wotlk no tiene sentido. Raideabas y si, cualquiera tiraba heroicos, porque eran faciles comparados a los actuales (para mi). Sobretodo Icc. Cualquiera se plantaba en mitad de icc hero porque eran boses facilones (barco, tuetano, el dragon del healing, lanatel, el monstruito que no era rotface, el otro). Eran heroicos que mas que heroicos parecian boses normales con mas vida. De ahi a que cualquier guild se plantara en todo icc tirado menos arthas. Por eso esa epoca os molaba mas. Ami me gustaba mas porque raideaba de elemental y era una delicia como jugandolo bien podias topear. Ahora simplemente los heroicos estan mas desarrollados y son eso, heroicos. Cambia mas de una cosa en el boss y te cambia la mecanica para que al fallo, wipees.


Ok, pero antes era más divertido y entretenido. Miedo me da llegar con el DK a cataclysm, quizá lo deje al 80.


Para ti sera mas divertido. Para mi antes era divertido estar en la BC todo el dia con el rogue gankeando gente impidiendo que hicieran diarias de queldanas, y ahora me parece mas divertido tirar un boss heroico en el que si mueren un par, alomejor es wipe. Cuestion de gustos.
¿Qué personaje me recomendáis para iniciarme?
[Monkey] escribió:¿Qué personaje me recomendáis para iniciarme?


Depende de que quieras hacer.

¿Cuerpo a cuerpo o a distancia? ¿Pegar? ¿Curar? ¿Ser al que pegan los bichos?
Hoyga Galdor si las notas no van mal (que creo que no lo iran), alomejor puedo volver a ser tu admirador personal en el wow [ayay]
SexBomb escribió:Hoyga Galdor si las notas no van mal (que creo que no lo iran), alomejor puedo volver a ser tu admirador personal en el wow [ayay]

¿Luego el vendido era yo eh? ¬_¬
SexBomb escribió:Hoyga Galdor si las notas no van mal (que creo que no lo iran), alomejor puedo volver a ser tu admirador personal en el wow [ayay]


Pues tarde por que yo lo dejo xd
50529 respuestas