[HO] World of Warcraft

Estoy buscando un DPS para jugar con chamán heal y DK arenas de 3 en c'thun horda, whisp skeltia.

El team está a +2ks de rating, así que queremos alguien que tenga logro de 2ks y que vaya bien equipado.
__aLeX__ escribió:Una pregunta que tengo yo es, cuando te descargas el cliente de la web, no basta con hacerte una cuenta oficial, que cuesta 13 euros el mes? Te tienes que descargar otro juego? Porque yo he visto en el launcher uqe me pone version completa y me cobra 15 euros, y no lo entiendo xD, por cierto cual es vuestra clase favorita? Yo ya no se si sacerdote,paladin o druida.. :S


Es que cada expansion vale su pasta xD.

En cuanto al tema de las clases depende de lo que quieras ser , si quieres ser dps (matar a saco), en Ranged(ataque a distancia con echizos etc); los magos en cataclysm estan muy chetos, los brujos tambien meten caña, los chamy rayos tambien, y en melee(ataque cuerpo a cuerpo); los dk dan caña, y los guerreros tambien, los picaros y por ultimi y no te lo recomiendo el paladin que ha sido la clase mas nerfeada de la historia, ahora no valen para nada, bueno si, para curar.

Si quieres ser tanke; el warrior, el paladin , el dk y el druida.

Si quieres ser heal; el priest, el paladin o el druida, aunque el chamy resto tambien cura de puta madre.

Tambien hay clases que te permiten ser las 3 cosas, dps ,tank y heal como es el caso de los paladines y de los druidas.

Salu2.
Project-2501 escribió:no te lo recomiendo el paladin que ha sido la clase mas nerfeada de la historia, ahora no valen para nada, bueno si, para curar.


Pues yo con el pala DPS reparto
Creo que me voy a decidir por el druida, ya que a mi me justa jugar muy activo y con el druida dps te curas vas cambiando de forma y metiendo ataques y eso me mola xD mañana ire con un colega a pillar el primer mes(osea el juego) para que le den un cohete a el, o algo asi me ha dicho xD y me pillare el burning crussade para las mazmorras, y cuando sea de level 55 el lk para tener el dk xD por cierto aun no estoy muy familiarizado con el vocabulario a ver si poquito a poco os voy entendiendo mas xd Y yo en el server no oficial que estaba tenia un pala elfo de sangre(mi raza favorita despues del huargen, pero lo dicho, no hay pasta para cataclysm xD) dps en reprension, que ahora no se como se llama porque lo han cambiado todo, a mi personalmente me gustaba mas antes xD de nivel 48 y en duelos bg y mazmorras repartia lo que no esta escrito xD Por cierto para todos los palas, han cambiado las sentencias, menuda puta cagada no? xD
Una duda rápida: ¿Usáis algún programa para actualizar los addons del wow cuando sacan una nueva versión o lo hacéis a mano?
Veyron escribió:Una duda rápida: ¿Usáis algún programa para actualizar los addons del wow cuando sacan una nueva versión o lo hacéis a mano?



Hola me llamo ralph y no tengo ni puta idea de lo que es un addon xD En realidad tengo una idea algo vaga, pero los que usaba ya no valen en 4.01 xd y no he encontrado nada pero mira a ver si esto te ayuda http://wowmatrix.softonic.com/ se llama wow matrix te los busca y los actualiza al parecer.
En el primer post tienes una pequeña explicación. Son una serie de herramientas creeadas por desarolladores para facilitar algunas cosas dentro de la partida, como puede ser el control de la amenaza por parte de un boss (aggro), recuento de daño, dps, sanación, etc. durante una mazmorra, modificación de la interfaz y un sinfín de cosas.

En http://www.curse.com tienes ejemplos
Veyron escribió:Una duda rápida: ¿Usáis algún programa para actualizar los addons del wow cuando sacan una nueva versión o lo hacéis a mano?

Curse:
Imagen
Cuando sale una actualización se le da a update y lo hace él todo automáticamente.
Juliagu escribió:
Project-2501 escribió:no te lo recomiendo el paladin que ha sido la clase mas nerfeada de la historia, ahora no valen para nada, bueno si, para curar.


Pues yo con el pala DPS reparto


Si, si algunas toñas buenas da pero un put* mago que ahora te pone dos pegatas y te pega 2 bolazos y te quita 50k de vida y mas . he visto magos quitar de una toña mas de 30k de vida. Yo tambien tengo un pala en el server de sanguino, en la exp de lich king en pve el pala era la bomba, curando , tankeando y haciendo dps pero ahora macho que asco. Ya hace tiempo que no juego, empece cataclysm, lo subi al 85 y me decepciono bastante, lo de los talentos etc. Aunque me pica el monillo otra vez.

__aLeX__ escribió:Creo que me voy a decidir por el druida, ya que a mi me justa jugar muy activo y con el druida dps te curas vas cambiando de forma y metiendo ataques y eso me mola xD mañana ire con un colega a pillar el primer mes(osea el juego) para que le den un cohete a el, o algo asi me ha dicho xD y me pillare el burning crussade para las mazmorras, y cuando sea de level 55 el lk para tener el dk xD por cierto aun no estoy muy familiarizado con el vocabulario a ver si poquito a poco os voy entendiendo mas xd Y yo en el server no oficial que estaba tenia un pala elfo de sangre(mi raza favorita despues del huargen, pero lo dicho, no hay pasta para cataclysm xD) dps en reprension, que ahora no se como se llama porque lo han cambiado todo, a mi personalmente me gustaba mas antes xD de nivel 48 y en duelos bg y mazmorras repartia lo que no esta escrito xD Por cierto para todos los palas, han cambiado las sentencias, menuda puta cagada no? xD


El druida esta muy equilibrado, es buena eleccion, en cuanto a lo de los palas , que me vas a contar [decaio] , mi personaje favorito, (hasta Arthas era paladin [+risas] ), no hay derecho lo que le han hecho.
jon2491 escribió:
Veyron escribió:Una duda rápida: ¿Usáis algún programa para actualizar los addons del wow cuando sacan una nueva versión o lo hacéis a mano?

Curse:
Imagen
Cuando sale una actualización se le da a update y lo hace él todo automáticamente.


Eso buscaba, gracias!
Project-2501 escribió:
Juliagu escribió:
Project-2501 escribió:no te lo recomiendo el paladin que ha sido la clase mas nerfeada de la historia, ahora no valen para nada, bueno si, para curar.


Pues yo con el pala DPS reparto


Si, si algunas toñas buenas da pero un put* mago que ahora te pone dos pegatas y te pega 2 bolazos y te quita 50k de vida y mas . he visto magos quitar de una toña mas de 30k de vida. Yo tambien tengo un pala en el server de sanguino, en la exp de lich king en pve el pala era la bomba, curando , tankeando y haciendo dps pero ahora macho que asco. Ya hace tiempo que no juego, empece cataclysm, lo subi al 85 y me decepciono bastante, lo de los talentos etc. Aunque me pica el monillo otra vez.

__aLeX__ escribió:Creo que me voy a decidir por el druida, ya que a mi me justa jugar muy activo y con el druida dps te curas vas cambiando de forma y metiendo ataques y eso me mola xD mañana ire con un colega a pillar el primer mes(osea el juego) para que le den un cohete a el, o algo asi me ha dicho xD y me pillare el burning crussade para las mazmorras, y cuando sea de level 55 el lk para tener el dk xD por cierto aun no estoy muy familiarizado con el vocabulario a ver si poquito a poco os voy entendiendo mas xd Y yo en el server no oficial que estaba tenia un pala elfo de sangre(mi raza favorita despues del huargen, pero lo dicho, no hay pasta para cataclysm xD) dps en reprension, que ahora no se como se llama porque lo han cambiado todo, a mi personalmente me gustaba mas antes xD de nivel 48 y en duelos bg y mazmorras repartia lo que no esta escrito xD Por cierto para todos los palas, han cambiado las sentencias, menuda puta cagada no? xD


El druida esta muy equilibrado, es buena eleccion, en cuanto a lo de los palas , que me vas a contar [decaio] , mi personaje favorito, (hasta Arthas era paladin [+risas] ), no hay derecho lo que le han hecho.


Ahora no está nada mal en pve, me hago 16-17k sin muchas complicaciones, pero hay que tener manos, no es tan fácil como otras clases.

En pvp no sé, no hago de eso.
Johny27 escribió:Ahora no está nada mal en pve, me hago 16-17k sin muchas complicaciones, pero hay que tener manos, no es tan fácil como otras clases.
En pvp no sé, no hago de eso.


Si, si en pve pega bien y cura bien, pero digo en comparacion con los magos. Me acuerdo en icc raideando en 25 que los palas y dk casi siempre estabamos arriba en dps, muy igualados con los magos etc pero ahora la diferencia es mas grande, para pve el pala sigue yendo bien (tenemos que tener en cuenta que el pala no es dps puro, pero ayuda mucho en banda o grupo), pero lo que es pvp tienes que ser muymuy bueno y aun asi como te coja un ranged vas listo.

Salu2
Tampoco hay que ser la repolla en verso para hacer un buen daño con el pala en pve, en pvp te comes los mocos como retry.

Hay una clase melee que va muy bien en pvp y pve, y que es medio pasar la frente por el teclado, y es el dk, en frost, haces lo que el pala en mitad de equipo y esfuerzo.
manolillolo+ escribió:Tampoco hay que ser la repolla en verso para hacer un buen daño con el pala en pve, en pvp te comes los mocos como retry.

Hay una clase melee que va muy bien en pvp y pve, y que es medio pasar la frente por el teclado, y es el dk, en frost, haces lo que el pala en mitad de equipo y esfuerzo.


El warro en pve también va muy sobrado. Es muy fuerte que con 316 de equipo haga tanto daño como el pala con 349.
Johny27 escribió:
manolillolo+ escribió:Tampoco hay que ser la repolla en verso para hacer un buen daño con el pala en pve, en pvp te comes los mocos como retry.

Hay una clase melee que va muy bien en pvp y pve, y que es medio pasar la frente por el teclado, y es el dk, en frost, haces lo que el pala en mitad de equipo y esfuerzo.


El warro en pve también va muy sobrado. Es muy fuerte que con 316 de equipo haga tanto daño como el pala con 349.


claro, pero hay que tener en cuenta que el warrior utiliza dos armas de 2 manos, en cambio el pala solo 1.
Ya, pero está desbalanceado. Luego la gente te llama paquete porque un warro con equipo pestoso mete más que tú.
Project-2501 escribió:
Johny27 escribió:
manolillolo+ escribió:Tampoco hay que ser la repolla en verso para hacer un buen daño con el pala en pve, en pvp te comes los mocos como retry.

Hay una clase melee que va muy bien en pvp y pve, y que es medio pasar la frente por el teclado, y es el dk, en frost, haces lo que el pala en mitad de equipo y esfuerzo.


El warro en pve también va muy sobrado. Es muy fuerte que con 316 de equipo haga tanto daño como el pala con 349.


claro, pero hay que tener en cuenta que el warrior utiliza dos armas de 2 manos, en cambio el pala solo 1.


Y el rogue como usa dagas hace 1 de dps
Pos a mi el pala me parece un personaje cojonudo, en sus tres specs, yo no raideo con otros palas dps pero por lo que veo en videos y leo en dps esta muy bien, no estará a la altura de otros dps pero tampoco esta mal, una rotación con prioridades donde hay que utilizar la cabeza, ayudas a banda, varios recursos, pompas curas, etc. Me gusta su rol, me gusta su estilo. El pala prot me parece muy muy interesante, nada que ver con el pala de la wotlk, el pala heal es genial, etc. Vamos que si mañana mismo implementan los logros de cuenta no me importaria cambiar de main.

Por cierto, el warrior es bastante equipo dependiente (El Fury sobre todo) asi que no me creo que un warrior mendigo haga mas dps que un pala equipado.
Buenas, tengo una duda sobre Cataclysm. Me lo he comprado por ebay supuestamente nuevo, o eso decia el anuncio y sin abrir. El caso es que viene abierto solo con la caja del DVD de plastico, no la de carton que llevan el resto de ampliaciones y dentro del mismo no esta la pegatina con la key.

Podria alguien confirmarme que Cataclysm como el resto, viene con su caja de carton y dentro la caja del DVD y dentro de esta una pegatina con la key?

Muchas gracias
¿Cuales son los mejores libros de warcraft? Me he leido Of blood and honor y Day of the dragon, pero no se por cual seguir.
Menos mal que deje de jugar a este quita vida xD
newbie escribió:Buenas, tengo una duda sobre Cataclysm. Me lo he comprado por ebay supuestamente nuevo, o eso decia el anuncio y sin abrir. El caso es que viene abierto solo con la caja del DVD de plastico, no la de carton que llevan el resto de ampliaciones y dentro del mismo no esta la pegatina con la key.

Podria alguien confirmarme que Cataclysm como el resto, viene con su caja de carton y dentro la caja del DVD y dentro de esta una pegatina con la key?

Muchas gracias


Yo te lo confirmo, viene como todas las demás exp.
sefirus escribió:Menos mal que deje de jugar a este quita vida xD

¿Y esto a qué narices viene?
sefirus escribió:Menos mal que deje de jugar a este quita vida xD


tenias un serio problema con el juego ;)
jon2491 escribió:
sefirus escribió:Menos mal que deje de jugar a este quita vida xD

¿Y esto a qué narices viene?

Ves, no soy el único que lo piensa xD [hallow]
Video SPOILER de uno de los eventos del 4.2, relacionado con Thrall:

CAP 1/6: http://www.youtube.com/watch?v=-CYse6cOq1A
CAP 2/6: http://www.youtube.com/watch?v=PuoSY2v1KVg
Mendiola escribió:Video SPOILER de uno de los eventos del 4.2, relacionado con Thrall:

http://www.youtube.com/watch?v=-CYse6cOq1A


¿Está en inglés? Suena cutre cutre en español.
Ahora enserio os enterais de algo de la historia? Yo es que con esos nombres ya.. Por cierto que hace un orco con la alianza? xD
__aLeX__ escribió:Ahora enserio os enterais de algo de la historia? Yo es que con esos nombres ya.. Por cierto que hace un orco con la alianza? xD


Porque en esa reunión son todo facciones neutrales, de todas formas la historia del WoW no es muy complicada de seguir
__aLeX__ escribió:Ahora enserio os enterais de algo de la historia? Yo es que con esos nombres ya.. Por cierto que hace un orco con la alianza? xD


yo no sigo mucho la historia, pero son druidas y chamanes reunidos, el orco es thrall [carcajad]
Pues yo al final me he vuelto a conectar al wow,(he vuelto a caer xD). Ahora a hacer hc's para equipo y de nuevo a raid.

Salu2
Project-2501 escribió:Pues yo al final me he vuelto a conectar al wow,(he vuelto a caer xD). Ahora a hacer hc's para equipo y de nuevo a raid.

Salu2


En el 4.2 con las misiones de Monte Hyjal, hay equipo nuevo bastante nuevo y de un ilvl bastante alto, que las heroicas las terminarán por hacer un paseo. Para los que entren en el 4.2 no les va a resultar dificil equiparse para disfrutar de contenido de alto nivel de las Tierras de Fuego.
Pues voy a ver si encuentro un resumen rapido xD
Aquí tienes el equipo de las diarias y repu:

http://www.wowheadnews.com/blog=189579/ ... -patch-4-2

La repu se subirá como la que hubo en ICC. Los items de las diarias se conseguirán de forma parecida a los de Torneo de ToC con marcas.
Me autocito.

Johny27 escribió:¿Cuales son los mejores libros de warcraft? Me he leido Of blood and honor y Day of the dragon, pero no se por cual seguir.
Johny27 escribió:¿Cuales son los mejores libros de warcraft? Me he leido Of blood and honor y Day of the dragon, pero no se por cual seguir.

+1, Me quiero leer los libros y me gustaría saber vuestras opiniones [Ooooo]
Me paso por el hilo para expresar mi amor eterno por esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=yZy9ziutmaA

He jugado bastante tiempo al WoW y siempre que la escucho me vienen ganas de entrar otra vez debido a su GIGANTE mundo. Lastima que siempre recuerde su mono-temática (mata, sube, mata, sube).

Como nunca he sido alianza igual al verano me vuelvo a apuntar y me hago algun ali.

Pero lo dicho, amor eterno por esa canción.
Ufff, llevo algo mas de 2 meses desenganchado del juego porque se me empezo a hacer demasiado monotono, ahora que falta poco para nuevo contenido no se yo si podre aguantar..ains
d4rkb1t escribió:Me paso por el hilo para expresar mi amor eterno por esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=yZy9ziutmaA

He jugado bastante tiempo al WoW y siempre que la escucho me vienen ganas de entrar otra vez debido a su GIGANTE mundo. Lastima que siempre recuerde su mono-temática (mata, sube, mata, sube).

Como nunca he sido alianza igual al verano me vuelvo a apuntar y me hago algun ali.

Pero lo dicho, amor eterno por esa canción.



A mi me pasa lo mismo pero con esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=78xB_GqL ... re=related

Cada vez que la escucho me recuerda la primera vez que entre al WoW y vi Teldrassil [Alaa!]. Yo en el W3 siempre era NE, y cuando salió el WoW en España ni me lo pense, lastima que luego por cuestiones de amistades y tal me movi a la Horda, pero joder tu, cada vez que escucho la canción, ya sea por mp3 o pasando por Ashenvale me entran unos recuerdos... lamentablemente, 6 años ya no dan para más, el juego ahora en cuanto a questeo esta genial y el lore mola, la ambientación como siempre lograda, pero pfff, el juego es demasiado monotono.
Lo que yo no entiendo es que ya haya gente que haya hecho Firelands menos Ragna (Por que no está implementado, sino estaba muerto ya...) y luego esa gente es la que no deja el WoW xD
A mi aun se me ponen los pelos de punta recordar como hace casi 7 años en la Open Beta Americana y con mi paladin humano ver a lo lejos las murallas de Stormwind, pasar el porton y...

http://www.youtube.com/watch?v=-ssMQN86cLs

En ese momento me enamore del WoW y nuestro amor duro 5 años...hasta que entramos en la rutina XD
Es una de las grandes cosas de este juego, el lore, los personajes, la ambientación, la música, etc. En parte es por lo que sigo jugando, por que me fascina el mundo de warcraft.

Pero todo eso ya es cosa del pasado, el juego se ha simplificado tanto que ya no es lo que era. Por mucho que hayan cambiado Azeroth subir un nuevo personaje no te va a transmitir ese mismo sentimiento, le han quitado la aventura. Y bueno a nivel 85 es peor por que no sientes el lore por ninguna parte y desde mi punto de vista en esta expansión la han cagado mucho... vamos camino de los 6 meses con el mismo contenido, una expansión trabajada si, pero a nivel alto con menos cosas por hacer que las expansiones pasadas. Demasiado refrito, demasiado meter la tijera donde no tienen que meterla (Por dios a que viene lo que han hecho con Templo sumergido y con las Cavernas de Brazanegra...) etc etc.

Bueno, siempre nos quedará París :P

Por cierto yo también fui de los que jugaba siempre al W3 con los belfos y lo primero que probé fueron belfos :P. Nunca se me olvidará el pateo que me pegué con mi elfo druida para ir a las tierras de los enanos a por una pet, desde costaoscura coger el barco hasta los humedales, y de ahi el pateo padre dirección sur sin tener ni zorra de donde estaba, tardé como una hora y me encontré con varias personas por el camino que me acompañaron, ahora hay un portal en Darnassus con el que poder ir a Ventormenta!!

Ahora ando subiendome un orco chamán, despacito con buena letra y sin ningun beneficio, a ver que tal.
GaldorAnárion escribió:Es una de las grandes cosas de este juego, el lore, los personajes, la ambientación, la música, etc. En parte es por lo que sigo jugando, por que me fascina el mundo de warcraft.

Pero todo eso ya es cosa del pasado, el juego se ha simplificado tanto que ya no es lo que era. Por mucho que hayan cambiado Azeroth subir un nuevo personaje no te va a transmitir ese mismo sentimiento, le han quitado la aventura. Y bueno a nivel 85 es peor por que no sientes el lore por ninguna parte y desde mi punto de vista en esta expansión la han cagado mucho... vamos camino de los 6 meses con el mismo contenido, una expansión trabajada si, pero a nivel alto con menos cosas por hacer que las expansiones pasadas. Demasiado refrito, demasiado meter la tijera donde no tienen que meterla (Por dios a que viene lo que han hecho con Templo sumergido y con las Cavernas de Brazanegra...) etc etc.

Bueno, siempre nos quedará París :P

Por cierto yo también fui de los que jugaba siempre al W3 con los belfos y lo primero que probé fueron belfos :P. Nunca se me olvidará el pateo que me pegué con mi elfo druida para ir a las tierras de los enanos a por una pet, desde costaoscura coger el barco hasta los humedales, y de ahi el pateo padre dirección sur sin tener ni zorra de donde estaba, tardé como una hora y me encontré con varias personas por el camino que me acompañaron, ahora hay un portal en Darnassus con el que poder ir a Ventormenta!!

Ahora ando subiendome un orco chamán, despacito con buena letra y sin ningun beneficio, a ver que tal.


Sobre todo tu segundo párrafo.

La primera vez que jugué realmente pensé que era parte de un mundo, que el mundo era gigante (jamás se terminaba), siempre tenia cosas que hacer e ir leyendo la historia, ver cambiar los mundos, con su música, su lore y todo... solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Pero... un poco antes de salir cataclysm ya estaba un poco quemado, salio cataclysm jugué un mes y lo dejé. Estuve 2 meses sin jugar, volví, y pagué un mes para jugar 2 días.

Eso si, tengo esperanzas infinitas con el nuevo proyecto MMORPG de blizzard que presentaran tal vez este E3, y si no el del año que viene seguro.

Un saludo!
Si os digo la verdad eso no es culpa del juego, si no nuestra porque hemos perdido esa "inocencia" xD al principio vas perdido, leyendote las misiones e impresionandote por ese mundo basto lleno de criatras magicas y historias que contar, todo te parece epico, llegar a villadorada por primera vez, la entrada triunfal por ventormenta, todo con nuestra interfaz virgen, esa experiencia no se puede repetir...

Luego llegas al nivel maximo, te das cuenta que es tonteria leer misiones pudiendo coger 10 de golpe y hacerlas pillando los mobs de 15 en 15, que es tonteria ir por el mundo habiendo magos y teleports por todos lados, rellenando la interfaz con mil addons, entrando en las webs no para informarte de la historia que tiene un boss, si no de que objetos suelta xD.. asi normal que se pierda la magia, ya cuando te haces un alter nada es lo mismo, no vives las misiones, te limitas a cogerlas y reventar los mobs a golpe de reliquia.

Seguramente uno que haya empezado en cata estara igual de ilusionado que vosotros cuando entrasteis por primera vez en la ciudad principal, todo sera novedad para el, aunque si que es cierto que antes el juego era mas "tradicional", no habia mil teleports ni las cosas tan masticadas, ahora ya no conoces gente, solo conoces robots que dicen "Hola, buenas" - 10 min despues - "Un placer, chao". Antes buscabas gente para hacer el elite de Elwynn, o para ir de maz para completar esa mis que tenias de hace 10 niveles xD y tu iluso de ti pensando que te daran un super objeto o algo por adentrarte en ese lugar extraño en el que todos los bichos son elites xD en fin.. entre el buscador y las facilidades el juego se limita a ver tios con equipos llenos de colorines dando saltitos en ventor esperando que le salte la maz :S
castillodecot escribió:Si os digo la verdad eso no es culpa del juego, si no nuestra porque hemos perdido esa "inocencia" xD al principio vas perdido, leyendote las misiones e impresionandote por ese mundo basto lleno de criatras magicas y historias que contar, todo te parece epico, llegar a villadorada por primera vez, la entrada triunfal por ventormenta, todo con nuestra interfaz virgen, esa experiencia no se puede repetir...

Luego llegas al nivel maximo, te das cuenta que es tonteria leer misiones pudiendo coger 10 de golpe y hacerlas pillando los mobs de 15 en 15, que es tonteria ir por el mundo habiendo magos y teleports por todos lados, rellenando la interfaz con mil addons, entrando en las webs no para informarte de la historia que tiene un boss, si no de que objetos suelta xD.. asi normal que se pierda la magia, ya cuando te haces un alter nada es lo mismo, no vives las misiones, te limitas a cogerlas y reventar los mobs a golpe de reliquia.

Seguramente uno que haya empezado en cata estara igual de ilusionado que vosotros cuando entrasteis por primera vez en la ciudad principal, todo sera novedad para el, aunque si que es cierto que antes el juego era mas "tradicional", no habia mil teleports ni las cosas tan masticadas, ahora ya no conoces gente, solo conoces robots que dicen "Hola, buenas" - 10 min despues - "Un placer, chao". Antes buscabas gente para hacer el elite de Elwynn, o para ir de maz para completar esa mis que tenias de hace 10 niveles xD y tu iluso de ti pensando que te daran un super objeto o algo por adentrarte en ese lugar extraño en el que todos los bichos son elites xD en fin.. entre el buscador y las facilidades el juego se limita a ver tios con equipos llenos de colorines dando saltitos en ventor esperando que le salte la maz :S


No se puede hablar mejor, bravo. [tadoramo]
Los úsuarios nos hemos cargado gran parte de la mágia, pero tambien Blizz ha fomentado ese camino, no nos engañemos, no es solo las facilidades que han implementando, que automatizan el camino, és tambien el afan de conseguir todo rápido y antes que nadie, para que luego el ego virtual se te suba a la chepa y te quedes postrado en tu ciudad capital de turno esperando whispers y admiraciones, pero vamos, hoy en día ni siquiera eso, por que todo el mundo tiene acceso a todo, y me parece correcto oye, pero se ha perdido la virtud del juego, ahora todos son "jack of all trades", siento que el lado "mmo" se ha perdido bastante, es una pena.

También hay que sumar la edad del juego y el paso del tiempo, más las horas invertidas durante todo este tiempo, pues no nos engañemos, tantos años y horas terminan por aburrir, sea lo que sea. Igualmente creo que Blizz ha estropeado parte de la mágia del juego en pos de acaparar más ventas, pero tambien ha arreglado muchos defectos técnicos del juego, pues el juego cuando salió, no era tan perfecto como algunos pretenden recordar, ni era la panacea en contenidos, ni tenía la calidad argumental de ahora... Pero tambíen admito que aquella mágia más tradicionalista tenía su mucho encanto, aquellos paisajes fantasticos rebosaban misticismo e intriga, era una pasada.

En todo caso este universo en particular me encanta, rebosa mágia por los 4 costados, aun que ya no es lo que era, preferia que fuera mas W3 que el actual WoW, creo que GaldorAnárion me comprendera bastante bien ;P. En ocasiones pienso en volver, tomarmelo con calma con la facción contraria, leerme las quests y disfrutar el juego de una forma mucho más passiva y tranquila, ya hace medio año casi que no juego, y hasta ahora no tenía un apice de hype por regresar, pero malditos, he tenído que escuchar la canción de los NE y ya me entran las ganas!. Me dan ganas de comenzarme un pj Ali, ya que me he perdido esa facción durante años, y lamentablemente siempre la he preferido xD.

Ahora que se acerca el veranito, terminan las clases, no hay ninguna alternativa a la que hincarle el diente.... es una tentación muy grande, aisss [poraki]
WoW murió con Lich King. Aunque yo ahora he retomado el juego, claro que no es lo mismo pero no he visto todavia una alternativa que me haya gustado tanto como wow.
P.D: que cansino se hace subir arqueología.
Salu2
Pasen los años que pasen, el wow va a tener el mismo problema, ya que dicho problema empieza siempre en el mismo sitio, al levear tu pj. Muchos amigos mios me han dicho si volviamos al wow, pero para mi por desgracia este juego ha muerto, y explico por que. El wow tiene un sistema de leveo inicial genial, hasta un niño de 4 años podria jugarlo por que es muy muy simple empezar, pero claro se les olvida aumentar esa dificultad de leveo ha medida que pasa el tiempo, pongo un ejemplo, tu a nivel 4 si no te compras las habilidades nuevas lo notas, claramente a simple vista, pero a nivel 22 no lo notas tanto, es mas el juego perfectamente te deja avanzar facilmente aunque las cosas no las hagas bien, puedes ir por una mazmorra robando el agro al tanke y probablemente la acabes igual, te den tu recompensa al final tanto si has ayudado mucho como si no has hecho nada, bajo mi punto de vista, he supuesto que blizzard debio decirse a si misma:"si una persona sube un personaje a lvl 85 en 150 horas, presupongo que en esas 150 horas habra aprendido a jugar" error blizzard, presuponer algo es error seguro, por que blizzard mientras subes de lvl te aconseja algo? te penaliza si lo haces mal o te premia si lo haces bien? nada de nada, hasta que claro llevas al high lvl y el peso de tus errores no los pagas solo tu sino los 4 que van contigo, entonces que pasa blizzard, que el tio se pasa 150 horas delante del ordenador(la mayoria creepeando y questeando solo) y no puedes ni tan siquiera incentivar el buen uso de tu personaje? tienes que castigar a alguien que no tiene la culpa de que tu juego no le halla enseñado a jugar y que halla podido llegar al high end usando la mitad de las habilidades? de quien es la culpa, del jugador que no se ha parado 10 minutos a leerse las habilidades, o de hacer el juego tan facil que haciendo la mitad de lo que podrias hacer puedes seguir adelante? claro luego llegas al high end y son palos por todos los lados, es tan dificil poner una serie de requisitos muy muy simples pero que vayan afianzando el comportamiento del jugador? tan simples como "no mueras en toda la mazmorra", "no le quites el agro mas de 3 veces en toda la mazmorra al tanke", "que no te baje la vida mas de 65% en toda la mazmorra" , son requisitos muy faciles, pero que si desde el principio te pidieran eso, el jugador seria "obligado" a jugar bien, y si ademas te dan premios extra por conseguirlos, la gente llegaria al high end mucho mas preparada, pero mientras blizzard pretenda mantener en cuenta a los niños de 4 años, es imposible pedir mas por que a mucha gente les superaria.

saludos
La batalla que tiene Wow es la de los casual VS los hardcore.

Los casual quieren que el juego sea sencillo, que le dediques pocas horas y puedas tener un buen equipo mientras que los hardcore quieren lo contrario, un juego difícil y que haya que dedicarle tiempo para llegar a conseguir buenos items.

Los primeros son mayoría aunque se gastan menos dinero que los hardcore, por eso creo que el WOW nunca va a estar a gusto de todos.

A mí lo que me da pena del Wow es que no haya gente que rolee de verdad, ni en los propios servidores de rol por lo que al final me he pasado al LOTRO.

Saludos.
Sinceramente, eso de casual y hardcore me parece una tonteria, todos tenemos dos manos, un cerebro para pensar y 2 ojos(o la mayoria mi intencion no es ofender a nadie) y todos podemos usarlos y somos libres para decidir, yo llevo 1 año sin jugar, asi que si me pusiera a jugar ahora que seria un casual o un hardcore? no es cuanto tiempo le gastes, por que en realidad(no se en cataclysm cada cuanto eran las raids) al final jugabas 2 raids de 10 y 25 a la semana y para adelante, es que el juego no te enseña a multiplicar, al principio te enseña a sumar y si eres habil puedes intuir que es la multiplicacion, pero llegas al high end y tienes que sumar restar multiplicar y dividir todo a la vez y no puedes fallar, cuando te has pasado 150 horas jugando a sumar desde los baldios hasta corona de hielo pasando por tanaris(todo esto es una metafora, el juego no enseña a sumar [sonrisa] ), lo que yo digo es que no es tan dificil poner una serie de pruebas, haciendo que el jugador varie su "modus operandi" para que este se de cuenta de posibles "defectos de fabrica", por que al fin y al cabo, un hardcore se diferencia de un casual en eso, ha pulido esos defectos de fabrica, pero claro lo ha hecho a base de observar, de acierto y error, el juego no le ha abierto una ventanita encima del chat diciendole"error, la secuencia de ataques usada no es adecuada".

PD:La diferencia de exigencia entre el lvl 84 y el lvl 85 es abismal, y eso es problema de que a lvl 84 te exigen lo mismo que a lvl 40(o sea, nada) y a lvl 85 te exigen el maximo, esta diferencia de exigencia es la que diferencia a un casual y un hardcore.

saludos
50529 respuestas