[HO] World of Warcraft

alfer_ escribió:Hola, hacia tiempo que no jugaba, me he pillado ek Cataclysm y el problema es que no se como instalarlo, me explico:

Instale el Wow, luego la 1º exp., pero ahora no puedo instalar la 2º exp. por que no encuentro el CD [+risas] y mi duda es, ¿si instalo la 3º exp. sin instalar la 2º pasa algo?
¿Como debería de instalarlo?

PD: La 2º exp. no tengo el cd pero si la tengo activada en BattleNet

Muchas gracias por todo


saludos teniendo la expansion del rey linch, instala todo menos cataclysm si tienes cataclysm pasa lo mismo te instala todo el wow

recuerda que tienes que tener todas compradas y solo con el dvd de cataclyms se instala todo el wow

tambien puedes bajarte el instalador de la pagina del wow pero en total todas las expansiones ocupan mas o menos 30 GB

un saludo

[chiu]
Yo lo juego,y bueno,me encanta,me parece perfectito y tal,peeeeeeero....

-Hay que pagar cuotas mensuales elevadas

-La asistencia es penosa

-Si no tienes una conexion decente podrías morir en el intento de jugar.
1-UP escribió:Yo lo juego,y bueno,me encanta,me parece perfectito y tal,peeeeeeero....

-Hay que pagar cuotas mensuales elevadas

-La asistencia es penosa

-Si no tienes una conexion decente podrías morir en el intento de jugar.


El WoW va con cualquier mierda de conexión.
1-UP escribió:
-Hay que pagar cuotas mensuales elevadas

-La asistencia es penosa

-Si no tienes una conexion decente podrías morir en el intento de jugar.



-Elevadas? Te sale a poco más de 10 euros el mes en G2Play

-La asistencia es de las mejores que me he encontrado por los MMo's, aunque siempre hay algun GM imbécil, la mayoría son bastante agradables y ayudan.

-Lo de la conexión no sé qué decirte..., yo jugaba al principio con una conexión de 256kB y jugaba bien..., en esto estoy con johny
skelzer escribió:
1-UP escribió:
-Hay que pagar cuotas mensuales elevadas

-La asistencia es penosa

-Si no tienes una conexion decente podrías morir en el intento de jugar.



-Elevadas? Te sale a poco más de 10 euros el mes en G2Play

-La asistencia es de las mejores que me he encontrado por los MMo's, aunque siempre hay algun GM imbécil, la mayoría son bastante agradables y ayudan.

-Lo de la conexión no sé qué decirte..., yo jugaba al principio con una conexión de 256kB y jugaba bien..., en esto estoy con johny


-Yo me baso en las mensuales establecidas,(12-13~€ euros mes) para un jóven puede o no ser algo caro.

-Yo he llegado a estar 5 semanas sin que me asistan...Esperando un ticket.

-Yo he llegado a jugar con 2mb de internet,y sufrir lagazos de 2000 ms.
1-UP escribió:-Yo he llegado a jugar con 2mb de internet,y sufrir lagazos de 2000 ms.


La velocidad no tiene nada que ver con el lag. Yo he jugado perfectamente con 128 kb de ancho de banda (internet usb tras pasar el límite diario), así que el wow va muy sobrado con la conexión.
Alguien sabe como poner una barra de casteo mas grande en la ultima versión de ElVui?
1-UP escribió:-Yo me baso en las mensuales establecidas,(12-13~€ euros mes) para un jóven puede o no ser algo caro.

-Yo he llegado a estar 5 semanas sin que me asistan...Esperando un ticket.

-Yo he llegado a jugar con 2mb de internet,y sufrir lagazos de 2000 ms.


-Tengo 19 años, no me quieras envejecer ahora XD . Pues realmente, el WoW es de los MMo's con cuotas más baratas, así a bote pronto, el AoC tenía cuotas de 15 euracos. Y macho, tienes que buscarte las mejores ofertas posibles, y más siendo un joven sin pelas (Como creo que somos ambos [sonrisa] )

-Eso nunca he llegado a verlo, pero vamos, ni en los tiempos del Classic en Spinebreaker, que nos tenían marginados me han tardado tanto.

-Y eso es o problema de tu línea o un problema técnico puntual de tu servidor.
1-Up, busca por internet ``Leatrix latency fix´´ y usalo. Mejoraran los MS.
Quejarse de vicio con las cuotas, normalmente en un finde te pules bastante más.
Dejé el Wow hace mas o menos un mes por falta de tiempo para jugar (y por el precio de la Lich king xDD) y el dia 7 de abril me ha llegado un correo que pone :

Blizzard, regresa a Azeroth con 1 semana de tiempo de juego gratis‏

De Blizzard Entertainment (Newsletter@email.blizzard.com)

Al pulsar encima me lleva a http://www.wow-europe.com/account/claim-promotion.... donde hay que poner la cuenta y la contraseña.

Mi duda es si es de Blizzard realmente esta promoción, porque no la he visto en ningun otro sitio y con tanta estafa pues ya no se que creer xD
Me suena a bulo pero no he dado a nadie esta direccion de correo, la hice específicamente para el Wow y por eso me extraña. Jamás me ha llegado ni spam ni nada xDD

Intenté postearlo en el foro de asistencia tecnica pero las cuentas congeladas no pueden escribir por lo visto xD

Saludos.


EDIT: Al final me parece que es legal, he ido al foro y al loguearme y ver el estado de mi cuenta, sale debajo de CONGELADA lo de pulsar para añadir los 7 dias.
¿Blizzard regalando algo? Normal que desconfiara xD Sus directivos deben sacarlos de entre los mejores camellos del cartel de Medellin, que saben cuando dar para enganchar al personal...
Pero tengo otra duda, dice alli que tengo que coger los días antes del dia 20 o los pierdo. ¿puedo cogerlos el 17 que es cuando tendre la semana santa libre? ¿o si los acepto ese dia solo podré jugar 3 dias? xDD Lo digo porque al pedir los 10 dias de prueba de la Lich King justo cuando me quedaba uno de suscripcion, no se me añadio ni nada, solo pude jugar un dia xDDD


Una última cosa, en Halaa, para sacar las dos monturas talbuk piden piezas de batalla. He leido en la wowhead inglesa muchos trucos (la inter del pala, lo del brujo, etc) que ha ido usando la gente y posteriormente se han corregido para sacarlas. Actualmente, ¿se podria pactar con un ali o grupo de alis en el foro para matarnos mutuamente y sacar las piezas, o es motivo de baneo? No penseis que soy un sucio tramposo, es que en C´thun es practicamente imposible de sacar para la horda... Solamente he visto dos o tres alis en el mundo sin contar los de bgs, y en nagrand puff es que ni hordas había casi.

Perdonad por el tostón, es lo que tiene cuando se te acaba la suscripcion xD
Bueno, una pregunta. He decidido comprarme el Classic, y un amigo mio quiere hacer lo de "Recluta a un amigo" para las recompensas. El caso es que tengo la cuenta de prueba de 10 dias que me ha mandado. ¿Si actualizo con la CD-Key del juego, pierdo esos días y me quedo con los 30 que vienen gratis, o son 40?

Saludos y gracias por el tiempo ^^
gandulf03 escribió:Se te suman y son 40.


Pero los primeros 10 días tendrás las restricciones de una cuenta de prueba, es decir, no podrás tradear y esas cosas...

Por cierto, acabo de subir el lock a nivel 85, que rama es mejor para hacer el máximo dps en pve? Estoy tirando en Destro y la verdad que no hago mal dps, pero a veces veo locks con un poco más de gearscore que yo y me destrozan en dps siendo por ejemplo afli o demo.

¿Qué rotación usais?

Gracias!
Destro no la he probado, y actualmente afli esta un pelin nerfeada (cosa que solucionan en el proximo parche) aún así no saca malos resultados, yo en combates que sean mas o menos estaticos suelo quedarme solo por detras de picaros y ferales, y algun que otro cazador.
Por último demonología solo tiene dos usos, solear viejo contenido y combates que requieran bastantes áreas (maloriak, conclave del viento y Faucemagma si no hay offtank kiteando gusanos), para un solo objetivo me parece inferior a afli.

La rotacion en demo y afli no hay realmente. Para afli lo normal nada mas empezar es usar maldición de elementos seguida el terror mas adecuado, de agonía en combates cortos o que tengas que cambiar de objetivo bastantes veces, y de fatalidad en el resto de casos (el terror de fatalidad no se puede copiar y pegar como el de agonía). Después se sigue con Aflicción inestable, corrupción, poseer y spam de shadow bolt mientras no haya que renovar UA o el terror y poseer este en cd (renueva los dots justo después de acabarse o un pelín antes), esto se sigue asi hasta el 25% que sustituimos la descarga de las sombras por drenar alma y solo tendremos que renovar el terror y usar poseer cuando se pueda (con cuidado de cortar el drenar alma justo después de una de sus pulsaciones.

Demo es aún más fácil, inmolar, corrupción y terror de fatalidad, mano de gul'dan, spam shadow bolt hasta que se acabe el cd de mano de gul'dan, haya que renovar corrupcion o el terror, o salte nucléo de magma que se usará incinerar x3, en cuanto salté exterminación cambiamos las shadow bolts por soulfire y listo

Para las áreas de demo Metamorfosis, Aura de inmolación, y Hellfire + Felstorm igual burradas de daño, excepto si es para los gusanos de faucemagma que recomiendo no usar ni metamorfosis ni aura de inmolación ya uqe si te llevas el aggro te infectan si o si.
Por fin ha caído Al'Akir y ya tenemos montura título y logro [+risas] Madre mía que boss más hijo puta, en cuanto la cague uno se jode todo.
Ran-kun escribió:Alguien sabe como poner una barra de casteo mas grande en la ultima versión de ElVui?
Ran-kun escribió:Alguien sabe como poner una barra de casteo mas grande en la ultima versión de ElVui?


En las opciones de cast bar te tendría que aparecer "Caster mode" o algo similar que alarga la barra de casteo.
Hola buenas tardes.

Soy nuevo por aquí jeje, bueno hace tiempo probe la versión de prueba del WOW, y me gustó, he estado jugando en servidores privados y ahora voy a empezar en el oficial, ya tengo una cuenta de Battle.net y una prueba hecha del wow hace pufff sería posible recibir un pase de invitado de 10 días??

Y en ese caso si alguien es tan amable y me envía uno hasta que me llegue el juego de game uk jeje

Un saludo.
ernesto_507 está baneado por "troll"
juegazo [poraki]
oliverWOW escribió:Hola buenas tardes.

Soy nuevo por aquí jeje, bueno hace tiempo probe la versión de prueba del WOW, y me gustó, he estado jugando en servidores privados y ahora voy a empezar en el oficial, ya tengo una cuenta de Battle.net y una prueba hecha del wow hace pufff sería posible recibir un pase de invitado de 10 días??

Y en ese caso si alguien es tan amable y me envía uno hasta que me llegue el juego de game uk jeje

Un saludo.


Lo que podrias hacer es crearte una nueva cuenta del wow (pase 10 dias y posterior cdkey). Si quieres pasame tu mail y te envio un pase, y luego cuando tengas el juego podemos levear x3
Alguien conoce alguna oferta de wow??
estoy subiendo un warlock y veo que no me esta gustando mucho o nose manejarlo, pero quiero darle mas oportunidades, que podriais recomendarme para levear haciendo buen dps y para hacer algo de pvp en bgs?
Sabeis si hay alguna tienda que se quede el pack de juegos + barato que en G2PLAY?

Hace unos meses vendí mi cuenta, y me apetecia empezar de nuevo.
Lo que me extraña es, que en la web de G2PLAY sale mejor ir comprando los juegos 1 a 1, que los packs que hacen ellos... cosa que tampoco entiendo..

Y también preguntar... alguien ha comprado en G2PLAY las cd-keys?... algun problema?
vaviball escribió:Sabeis si hay alguna tienda que se quede el pack de juegos + barato que en G2PLAY?

Hace unos meses vendí mi cuenta, y me apetecia empezar de nuevo.
Lo que me extraña es, que en la web de G2PLAY sale mejor ir comprando los juegos 1 a 1, que los packs que hacen ellos... cosa que tampoco entiendo..

Y también preguntar... alguien ha comprado en G2PLAY las cd-keys?... algun problema?


Si quieres subir x3 avisa ;D

En cuanto a los packs nose, yo el ultimo juego que compre fue en las ofertas de navidad de la blizzard store.
Si quiero subir x3 , xo levereare x ls mañanas en Dun Modr alianza. Quien le interese, q me mande MP
vaviball escribió:Sabeis si hay alguna tienda que se quede el pack de juegos + barato que en G2PLAY?

Hace unos meses vendí mi cuenta, y me apetecia empezar de nuevo.
Lo que me extraña es, que en la web de G2PLAY sale mejor ir comprando los juegos 1 a 1, que los packs que hacen ellos... cosa que tampoco entiendo..

Y también preguntar... alguien ha comprado en G2PLAY las cd-keys?... algun problema?


Yo hace poco que compré en G2PLAY el Classic y no tuve problemas con cdkey usada, y la enviaron al momento. Eso sí, si te creas una cuenta, usa el mismo e-mail que para pagar (osea, e-mail de cuenta G2PLAY = e-mail de paypal) porque sino te harán mandar el ID del pedido desde la cuenta que has pagado y te tardará bastante más.
Los buenos tiempos del WoW, los que raideaban por aquella época los recordarán con cariño, los que no... se perdieron el WoW en su mejor etapa:

Imagen

Yo era osonac, el mago con el robe of power y las acidic walkers puercas :)
Yo nunca llegué a jugar al classic y la verdad que pienso que debió ser brutal...que lástima no haber podido vivir esas raids como se vivían [+risas]
Bueno pues ya empezamos a pagar la avaricia de Blizzard, la única guild que raideaba 25 y en heroicos en la Alianza de Uldum se va a Dun Modr, si es que es normal, es lo que quiere Blizzard, servidores echos un asco y todos pagando, pues ea. Cada vez más vacío, y se empieza a notar y mucho, el Domingo a las 4 de la tarde hice una comparación por el trade entre varios servidores y vaya que si se nota la falta de actividad...

Ya solo nos queda una guild que de nombre a la Alianza de Uldum, y me apuesto mi cuenta a que tarde o temprano se van a la horda o migran, por que llevan varios días reclutando y no encuentran nada,
GaldorAnárion escribió:Bueno pues ya empezamos a pagar la avaricia de Blizzard, la única guild que raideaba 25 y en heroicos en la Alianza de Uldum se va a Dun Modr, si es que es normal, es lo que quiere Blizzard, servidores echos un asco y todos pagando, pues ea. Cada vez más vacío, y se empieza a notar y mucho, el Domingo a las 4 de la tarde hice una comparación por el trade entre varios servidores y vaya que si se nota la falta de actividad...

Ya solo nos queda una guild que de nombre a la Alianza de Uldum, y me apuesto mi cuenta a que tarde o temprano se van a la horda o migran, por que llevan varios días reclutando y no encuentran nada,



parte de la culpa es de los propios usuarios..no digo que hay cosas que se tendrian que haber hecho antes para evitar esto, pero como motivas a la gente para que entre en esos servers..si la gente se cambia pagando..gratix no van a entrar.
Si juntan servers, malo porque tendremos lag al haber mucha mas gente ...así que solución que se busque siemrpe habrá alguien en contra....sino mira ahora la que lian con el buscador y su premio al rol mas necesitado en ese momento...
Pues yo estoy ahora subiendo un char en alianza Uldum xD.

la verdad es que blizzard podria hacer algo mas, poner solo en el listado de server en la pestaña de poblacion al servidor "nuevos jugadores" no incentiva nada, de hecho a mi me da que mas bien alejan a la gente de entrar, porque yo ya sabia que eso es porque esta poco poblado pero bueno, como unos amigos con los q estoy jugando querian ir ahi...
Khazar escribió:Pues yo estoy ahora subiendo un char en alianza Uldum xD.

la verdad es que blizzard podria hacer algo mas, poner solo en el listado de server en la pestaña de poblacion al servidor "nuevos jugadores" no incentiva nada, de hecho a mi me da que mas bien alejan a la gente de entrar, porque yo ya sabia que eso es porque esta poco poblado pero bueno, como unos amigos con los q estoy jugando querian ir ahi...


Se supone que la gente que llega nueva al juego y no tiene ni idea de servidores al elegir la opcion de PVP los manda por defecto a los servidores marcados para "nuevos jugadores", no icentiva a la gente que ya lleva tiempo jugando pero si ganan jugadores que realmente son "nuevos jugadores".
Erurosu escribió:
Khazar escribió:Pues yo estoy ahora subiendo un char en alianza Uldum xD.

la verdad es que blizzard podria hacer algo mas, poner solo en el listado de server en la pestaña de poblacion al servidor "nuevos jugadores" no incentiva nada, de hecho a mi me da que mas bien alejan a la gente de entrar, porque yo ya sabia que eso es porque esta poco poblado pero bueno, como unos amigos con los q estoy jugando querian ir ahi...


Se supone que la gente que llega nueva al juego y no tiene ni idea de servidores al elegir la opcion de PVP los manda por defecto a los servidores marcados para "nuevos jugadores", no icentiva a la gente que ya lleva tiempo jugando pero si ganan jugadores que realmente son "nuevos jugadores".


Pero aunque llegues nuevo creo que tienes la opción de mirar la lista y elegir el que quieras, y mucha gente hará eso imagino (otra que no).
Cuanta más gente en un servidor mejor (sin llegar al lag claro). Mirar los rusos, tienen 3 de los 5 mejores reinos son suyos, dos llenos de alis, otro de hordas. Y tienen otros cuatro reinos en el top 25 todos siguiendo el mismo patrón o están llenos de alis o de hordas. Dun Modr es ahora mismo el server 19 y está mayormente lleno de alianza.
Da mucha rabia, cuando una guild entera con cierto nombre en tu servidor migra a otro, es por que algo no va bien, es un síntoma de que el servidor no esta bien, y eso se nota.
GaldorAnárion escribió:Da mucha rabia, cuando una guild entera con cierto nombre en tu servidor migra a otro, es por que algo no va bien, es un síntoma de que el servidor no esta bien, y eso se nota.

Te quejas de uldum, si vieras shen'draLOL ...
Me estoy subiendo una priest en Dun Modr, estoy en Forjaz y a estas horas estaban montando un Bastion, un Descenso y un logro de Arthas 10. Vuelvo a mis mains... el chat vacio.
Benzo escribió:Cuanta más gente en un servidor mejor (sin llegar al lag claro). Mirar los rusos, tienen 3 de los 5 mejores reinos son suyos, dos llenos de alis, otro de hordas. Y tienen otros cuatro reinos en el top 25 todos siguiendo el mismo patrón o están llenos de alis o de hordas. Dun Modr es ahora mismo el server 19 y está mayormente lleno de alianza.


Eso es genial para el PVE y para el PVP que???
Punny escribió:
Benzo escribió:Cuanta más gente en un servidor mejor (sin llegar al lag claro). Mirar los rusos, tienen 3 de los 5 mejores reinos son suyos, dos llenos de alis, otro de hordas. Y tienen otros cuatro reinos en el top 25 todos siguiendo el mismo patrón o están llenos de alis o de hordas. Dun Modr es ahora mismo el server 19 y está mayormente lleno de alianza.


Eso es genial para el PVE y para el PVP que???


El PvP outdor no existe no porque no haya orda o alianza, si no porque la mayor parte de la gente suda de ir atacar ciudades hordas o alianzas. El único PvP outdor que existe es en las puertas de las raids (y poco) o el de lvl 85 que no tienen nada mejor que hacer que ir a matar lows.
El pvp outdoor murio en la WOTLK por culpa de los llorones. El pvp que habia en la isla de queldanas lo quitaron como concepto porque los cryers no podian hacer sus diarias.
salva_el12 escribió:El pvp outdoor murio en la WOTLK por culpa de los llorones. El pvp que habia en la isla de queldanas lo quitaron como concepto porque los cryers no podian hacer sus diarias.


Exacto el poco q hay ahora es en Tol Barad
Desde que la gente se decanto mayoritariamente por el pve el pvp comenzo su decadencia
Toda mi antigua guild de Exodar ha migrado a Dun Modr también. XD
Hoy el pvp outdoor, o lo que quieren llamar así, lo hacen los que aún no se han enterado de que nadie quiere hacerlo, esté en un servidor pvp o no.
El tema de migraciones a servidores como dun modr, en parte tambien es culpa de los que migran porque creen que al irse a un servidor asi le crecen manos.

Yo por mi parte e vuelto a subirme un pj en los errantes y la mar de agusto que estoy, paso de raidear a lo enfermizo (todo lo que sea fuera de guilds pro, le invierten muchas horas para intentar llegar a lo mismo aunque se quedan a la mitad), asi que paso de raids, y me dedicare a otras cosas hasta que me aburra del juego, porque para mi ese tipo de juego no es.

Y ahora vendran a decir que se tiran todos lo HM raideando 2 horas al dia en 3 dias, que salvo contadas excepciones es mas falso que un calcetin de esparto.
Existe en el Wow algún servidor español en el que verdaderamente se rolee?Es que ya estoy cansado de hacer siempre lo mismo :/
Niño qué de tiempo, así que nos has abandonado marchando a un server manco no? Anda que... [sonrisa]
Johny27 escribió:Niño qué de tiempo, así que nos has abandonado marchando a un server manco no? Anda que... [sonrisa]


Y no te creas qeu me queda mucho para abandonar el mundo de Azeroth durante una temporadita, por lo menos hasta dentro de 2 parches a ver si avanza un poco el lore que es lo que mas me interesa.
¿Os habéis fijado como le bailan las tetas a las enanas cuando corren? Es exagerado xdddddddddd
50529 respuestas