[HO] World of Warcraft

fR1k0 escribió:Veo que no me has entendido lo mas minimo.

Si que te he entendido pero resolver dudas que están resueltas 10000 veces lo encuentro una tontería. Antes solía entrar bastante en este foro pero cada vez que entro son las mismas preguntas y todas tienen una misma solución: Leer.

Y ya preguntar por pericia en un mago... Ponte fuerza que pegaras más con el bastón.
¿Alguien sabe de alguna guild en Dun Modr que raidee en horario de tarde, por ejemplo entre las 14 y las 18:30, o alguna hora entremedias?
¿2º mejor guild de España? ¿En serio? jejejeje

Johny, http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr

ve de guild en guild y mira los horarios
GaldorAnárion escribió:¿2º mejor guild de España? ¿En serio? jejejeje



Perception lo que ha conseguido es juntar a los mejores players de cada casa en la alianza de dunmord, cosa muy respetable. Y cuando se juntan muchos players buenos, ahi tienes el resultado, 1ºs de españa actualmente. A eso le sumas las carencias que deja en las otras guild top tras la huida de players esenciales a Perception, y pista libre.

En cuanto al tema de magos, fraps y pericia, tema aparte que flipo preguntando a estas alturas eso de la pericia, nunca esta de mas buscar en google, que cuesta lo mismo que postear y esperar que te solucionen la papeleta.
O ver que ponga 26/26 o en ind. de golpe un 0% de fallo, en vez de preguntar cuál es el cap... xD
MMO-Champion escribió:Items
Account Bound Items

Many "Account Bound" heirlooms are now labeled as "Battle.net Account Bound", meaning that they can also be traded or mailed to characters that are on different World of Warcraft accounts under the same Battle.net account.
Mail sent to characters on the same Battle.net account now arrives instantaneously, as it does for the same World of Warcraft account.
Mailing account-bound items to characters of the opposite faction on the same Battle.net account will now correctly translate faction-specific items to their appropriate equivalent.


Por fin, ya les ha costado
Se puede mandar un account bound heirloom desde un server a un personaje de otro server?
Y en vez de google, foro y etcéteras, no es más fácil darle a la "C" y poner el cursor sobre pericia y leer qué hace?
Khazar escribió:Se puede mandar un account bound heirloom desde un server a un personaje de otro server?

Me extrañaría que se pudiera mandar reliquias de una cuenta a otra pero no de un servidor a otro.
Khazar escribió:Se puede mandar un account bound heirloom desde un server a un personaje de otro server?


No.
VortexGZ escribió:
Khazar escribió:Se puede mandar un account bound heirloom desde un server a un personaje de otro server?


No.

despues del parche, si :D
Erauzkin escribió:despues del parche, si :D


Cada vez ponen el juego más sencillo, qué triste xD
.... kontengo mi ira....
Erauzkin escribió:
VortexGZ escribió:
Khazar escribió:Se puede mandar un account bound heirloom desde un server a un personaje de otro server?


No.

despues del parche, si :D


Según han dicho en el foro oficial no se podrán enviar reliquias entre reinos, solo entre cuentas en el mismo reino.
soen escribió:Según han dicho en el foro oficial no se podrán enviar reliquias entre reinos, solo entre cuentas en el mismo reino.


No tiene sentido porque eso se puede hacer ya.
Lo que se puede hacer es mandarlo a personajes de tu misma cuenta del mismo servidor, de diferente cuenta pero tuya creo que no
Si se pudieran enviar heirblooms y gold entre servidores (misma cuenta) seria un buen empujon para reactivar cuentas.
Flows escribió:
fR1k0 escribió:Veo que no me has entendido lo mas minimo.

Si que te he entendido pero resolver dudas que están resueltas 10000 veces lo encuentro una tontería. Antes solía entrar bastante en este foro pero cada vez que entro son las mismas preguntas y todas tienen una misma solución: Leer.

Y ya preguntar por pericia en un mago... Ponte fuerza que pegaras más con el bastón.



En fin, me parece que eres un prepotente, que los hilos como este y foros como este y otros tantos que hay, son, para preguntas como estas y más, si no te interesa, o tanto te molesta, o tanto te saca de quicio, no entres, no leas, no participes, lo escribo por tu bien, asi no te sentiras tan "uf! por favor, que gente ignorante, apuesto a que no saben ni leer guias ni nada, por eso pregunta aqui", yo lo haría, si me molestara tanto como a ti ciertas preguntas, sin duda.
Cahi, gracias por tu apoyo.
EL resto, uff, no se, perdonad mi ignorancia y mis "molestas e ignorantes" preguntas acerca del Warcraft.

Paz y amor a todos, incluidos tu, "master de lecturas y guias varias del wow" :) quien quiera que seas. [fumando]
salva_el12 escribió:Si se pudieran enviar heirblooms y gold entre servidores (misma cuenta) seria un buen empujon para reactivar cuentas.

que lo van a poner en el proximo parche! Que nadie me hace caso!
leed las notas del parche 4.1 en mmo-champion o en guiaswow
Ladymedieval escribió:
Flows escribió:
fR1k0 escribió:Veo que no me has entendido lo mas minimo.

Si que te he entendido pero resolver dudas que están resueltas 10000 veces lo encuentro una tontería. Antes solía entrar bastante en este foro pero cada vez que entro son las mismas preguntas y todas tienen una misma solución: Leer.

Y ya preguntar por pericia en un mago... Ponte fuerza que pegaras más con el bastón.



En fin, me parece que eres un prepotente, que los hilos como este y foros como este y otros tantos que hay, son, para preguntas como estas y más, si no te interesa, o tanto te molesta, o tanto te saca de quicio, no entres, no leas, no participes, lo escribo por tu bien, asi no te sentiras tan "uf! por favor, que gente ignorante, apuesto a que no saben ni leer guias ni nada, por eso pregunta aqui", yo lo haría, si me molestara tanto como a ti ciertas preguntas, sin duda.
Cahi, gracias cariño por tu apoyo.
EL resto, uff, no se, perdonad mi ignorancia y mis "molestas e ignorantes" preguntas acerca del Warcraft, no he pretendido molestar a nadie, y siento, leer más de medicina animal (que es a lo que me dedico) y no leer más del wow, que no digo, que no lea, pero en fin!

Paz y amor a todos, incluidos tu, "master de lecturas y guias varias del wow" :) quien quiera que seas. [fumando]
El problema es ese. Que te lo tomas como algo personal y criticas a la persona que te da el consejo por no responderte la pregunta.
Erauzkin escribió:
salva_el12 escribió:Si se pudieran enviar heirblooms y gold entre servidores (misma cuenta) seria un buen empujon para reactivar cuentas.

que lo van a poner en el proximo parche! Que nadie me hace caso!
leed las notas del parche 4.1 en mmo-champion o en guiaswow


Pero gold y todo? sera interesante..
Erauzkin escribió:
salva_el12 escribió:Si se pudieran enviar heirblooms y gold entre servidores (misma cuenta) seria un buen empujon para reactivar cuentas.

que lo van a poner en el proximo parche! Que nadie me hace caso!
leed las notas del parche 4.1 en mmo-champion o en guiaswow


Me parece una buena medida, es un buen incentivo para subir alters en otros servers, ya sólo falta que los puntos que se sacan en dungeons y raids los pudieras gastar con cualquier personaje de tu cuenta, independientemente del server en el que estén.

Yo seguiré soñando con que un día permitan montar grupos/raids con la gente que tu quieras de otros servers.
Melmoth escribió:
Erauzkin escribió:
salva_el12 escribió:Si se pudieran enviar heirblooms y gold entre servidores (misma cuenta) seria un buen empujon para reactivar cuentas.

que lo van a poner en el proximo parche! Que nadie me hace caso!
leed las notas del parche 4.1 en mmo-champion o en guiaswow


Me parece una buena medida, es un buen incentivo para subir alters en otros servers, ya sólo falta que los puntos que se sacan en dungeons y raids los pudieras gastar con cualquier personaje de tu cuenta, independientemente del server en el que estén.

Yo seguiré soñando con que un día permitan montar grupos/raids con la gente que tu quieras de otros servers.

Entonces que sentido tendrían los servidores?
Flows escribió:Entonces que sentido tendrían los servidores?


Se quedarían para hacer cosas con la guild y obtener las recompensas, si uno hiciera grupos/raids con gente de otros servers no ganaría reputación/logros de guild.

Pero vamos, esto son pajas mentales mías.

Por cierto, me sumo a los de cuenta cancelada [bye] , ya son 6 años y entre los curros y otras aficiones no me queda tiempo para el wow.
Erauzkin escribió:
salva_el12 escribió:Si se pudieran enviar heirblooms y gold entre servidores (misma cuenta) seria un buen empujon para reactivar cuentas.

que lo van a poner en el proximo parche! Que nadie me hace caso!
leed las notas del parche 4.1 en mmo-champion o en guiaswow


Leete tu las notas del parche bien porque lo unico que dicen es que se podrán pasar reliquias si tienes 2 cuentas diferentes entre ellas, nada de pasarlas entre servidores, ademas esta confirmado en los foros oficiales que no tienen planes de momento sobre el envio entre servidores.
13/13, Tier 11 completado por Perception con el kill de Al'Akir en heroic. Según wowprogress ahora mismo, ranking 59 del mundo en raid 25 (89 contando raid 10), 36 europeo (45 contando raid 10) y 1 de España. No está nada mal :D
Gz Benzo!!

Me estoy subiendo un Horda, un Goblin en concreto, y estoy en Vallefresno... cada vez que tengo que matar un Elfo para robarles su bosque muere un pedacito de mí, no me gusta :(
GaldorAnárion escribió:Gz Benzo!!

Me estoy subiendo un Horda, un Goblin en concreto, y estoy en Vallefresno... cada vez que tengo que matar un Elfo para robarles su bosque muere un pedacito de mí, no me gusta :(


En Uldum????
Pero al final que me entere yo bien. Oficialmente, ¿Se podran pasar heirblooms entre servidores en 1 cuenta? Porque de ser asi me pienso volver...
Punny escribió:
GaldorAnárion escribió:Gz Benzo!!

Me estoy subiendo un Horda, un Goblin en concreto, y estoy en Vallefresno... cada vez que tengo que matar un Elfo para robarles su bosque muere un pedacito de mí, no me gusta :(


En Uldum????


Si

No se salva
salva_el12 escribió:Pero al final que me entere yo bien. Oficialmente, ¿Se podran pasar heirblooms entre servidores en 1 cuenta? Porque de ser asi me pienso volver...


Nadie ha dicho nada de entre servidores, solo entre cuentas bnet
GaldorAnárion escribió:
Punny escribió:
GaldorAnárion escribió:Gz Benzo!!

Me estoy subiendo un Horda, un Goblin en concreto, y estoy en Vallefresno... cada vez que tengo que matar un Elfo para robarles su bosque muere un pedacito de mí, no me gusta :(


En Uldum????


Si

No se salva


De que clase???
Si necesitas algo dilo q mis pjs son de horda de uldum...
GaldorAnárion escribió:Gz Benzo!!

Me estoy subiendo un Horda, un Goblin en concreto, y estoy en Vallefresno... cada vez que tengo que matar un Elfo para robarles su bosque muere un pedacito de mí, no me gusta :(


Ves como los globin molan..xDDD

GZ Benzo vacaciones ya! xD
Anonadado me hayo, actualizo el Elvui y se me desconfigura totalmente, encima no puedo ponerlo como estaba antes por que han cambiado la barra de accion y ahora no caben tantos hechizos, muchos de los que tenia blindeados siguen estandolos pero no los veo en la barra, alguien sabe como puedo poner la barra de accion como antes?
GaldorAnárion escribió:Gz Benzo!!

Me estoy subiendo un Horda, un Goblin en concreto, y estoy en Vallefresno... cada vez que tengo que matar un Elfo para robarles su bosque muere un pedacito de mí, no me gusta :(


Los goblin male son la ostia. Tanto casteando como pegando a mele. Yo estoy tentado de volver (llevo 1 mes sin tocar el juego) y nose que hacer. Con los que jugaba lo dejaron y los otros que juegan que conozco estan en otro server/faccion, pero claro, sin poder pasar heirblooms ni gold entre servers suerte y me subo un pj ahora mismo...


PD: Gz Benzo, que no te dije nada, se me paso.
Si los goblin no están mal, están guay, que menos, es de las razas con mejor skin. Pero lo que no me está gustando es el ambiente de la Horda, 2 zonas de leveo en que he estado y 2 zonas donde son unos cabrones, primero Azshara antaño tierra de elfos y ahora explotada por los Goblin, luego Vallefresno, bosques elficos que la Horda quiere arrasar.
¿Qué os han hecho los pobres elfos :(?
Ran-kun escribió:Anonadado me hayo, actualizo el Elvui y se me desconfigura totalmente, encima no puedo ponerlo como estaba antes por que han cambiado la barra de accion y ahora no caben tantos hechizos, muchos de los que tenia blindeados siguen estandolos pero no los veo en la barra, alguien sabe como puedo poner la barra de accion como antes?


Mira en opciones. Se puede dejar la barra de acción como antes (aunque en la penúltima actualización pusieron más barras por defecto). En todo caso, mírate siempre las notas de cada actualización.

OzNoSpa escribió:GZ Benzo vacaciones ya! xD


Vacaciones no creo, hay que preparar Firelands, pero menos presión y algo de relax un poco si.
Para mi gusto, cuando terminar una raid se le llama entrar en periodo de vacaciones es que algo falla xD no se supone que jugamos por diversion? :)
hola, quisiera preguntar donde comprar tiempo de juego barato por internet

gracias, un saludo
Guetta escribió:hola, quisiera preguntar donde comprar tiempo de juego barato por internet

gracias, un saludo

Creo que g2play es de las tiendas más baratas, pero no te dan el juego en formato físico si no solo claves.
GaldorAnárion escribió:Si los goblin no están mal, están guay, que menos, es de las razas con mejor skin. Pero lo que no me está gustando es el ambiente de la Horda, 2 zonas de leveo en que he estado y 2 zonas donde son unos cabrones, primero Azshara antaño tierra de elfos y ahora explotada por los Goblin, luego Vallefresno, bosques elficos que la Horda quiere arrasar.
¿Qué os han hecho los pobres elfos :(?


Galdor cambia el chip mira cuantas veces has sido el bueno de la peli disfruta siendo el malo alguna bez [sonrisa]
A mi los goblin me encantan, por cierto q clase te hiciste??? yo tengo un picaro y soy feliz
MUToledo está baneado por "troll"
Buenas!

Por fin terminé de levear un brujo no-muerto al 85 y la verdad fue llegar de levear y sentirme perdido...
No sé que hacer, si enfocar a hacer bgs para comprarme el set por honor, si hacer mazs heroicas de cataclysm o que hacer... (Creo que me orientaré al pvp)
¿Qué me recomendais?
Punny escribió:
GaldorAnárion escribió:Si los goblin no están mal, están guay, que menos, es de las razas con mejor skin. Pero lo que no me está gustando es el ambiente de la Horda, 2 zonas de leveo en que he estado y 2 zonas donde son unos cabrones, primero Azshara antaño tierra de elfos y ahora explotada por los Goblin, luego Vallefresno, bosques elficos que la Horda quiere arrasar.
¿Qué os han hecho los pobres elfos :(?


Galdor cambia el chip mira cuantas veces has sido el bueno de la peli disfruta siendo el malo alguna bez [sonrisa]
A mi los goblin me encantan, por cierto q clase te hiciste??? yo tengo un picaro y soy feliz


Puf, no se no se jejeje. Es un goblin brujo aunque sigue en lvl20 desde ayer.

Bueno ya solo nos queda Nefarian y este miercoles ya halfus hero a ver que tal.
GaldorAnárion escribió:
Punny escribió:
GaldorAnárion escribió:Si los goblin no están mal, están guay, que menos, es de las razas con mejor skin. Pero lo que no me está gustando es el ambiente de la Horda, 2 zonas de leveo en que he estado y 2 zonas donde son unos cabrones, primero Azshara antaño tierra de elfos y ahora explotada por los Goblin, luego Vallefresno, bosques elficos que la Horda quiere arrasar.
¿Qué os han hecho los pobres elfos :(?


Galdor cambia el chip mira cuantas veces has sido el bueno de la peli disfruta siendo el malo alguna bez [sonrisa]
A mi los goblin me encantan, por cierto q clase te hiciste??? yo tengo un picaro y soy feliz


Puf, no se no se jejeje. Es un goblin brujo aunque sigue en lvl20 desde ayer.

Bueno ya solo nos queda Nefarian y este miercoles ya halfus hero a ver que tal.


Te quejas de los nerf a warros y te haces un lock???
Tu eres masoca no???? [+risas] [+risas]
Me esta entrando las ganas de entrar de nuevo al wow, pero entrar a ver como esta el tema amigos y levear algo en otro server desde 0. Pero instalar todo de nuevo y buscar alguna UI que se adapte bien me da mazo pereza... ¿Como se instalan mas de 30GB rapidamente? [mamaaaaa]
Si es que estas muy loco tio xD se que en caliente puedes borrar el juego, pero eso nunca lo hagas, si quieres dejarlo simplemente no renueves, el juego en el HDD no hace daño xDD Blizard deberia ponerse las pilas en eso, que parece una tonteria pero al final es lo mas importante, porque si el juego es engorroso de instalar, usuarios que pierde porque se frustan, la verdad es que te va a costar, bajate el setup de cataclysm y el te lo bajara todo xD
castillodecot escribió:Si es que estas muy loco tio xD se que en caliente puedes borrar el juego, pero eso nunca lo hagas, si quieres dejarlo simplemente no renueves, el juego en el HDD no hace daño xDD Blizard deberia ponerse las pilas en eso, que parece una tonteria pero al final es lo mas importante, porque si el juego es engorroso de instalar, usuarios que pierde porque se frustan, la verdad es que te va a costar, bajate el setup de cataclysm y el te lo bajara todo xD


Si es una forma de hablar. De todas maneras viene bien porque asi ``limpio´´ la carpeta. Ten en cuenta que lleva la misma carpeta desde principios de la burning, y le he metido PTRS ahi, he metido model edit... vamos, que lo raro a sido que no tubiera mil troyanos y me hubieran quitado la cuenta los chinorris. Pero vamos que voy a instalar, pagare 1 mes, mirare el tema y entrare de vez en cuando. El setup de cata lo bajo de battelnet no? Porque recuerdo que mi wowclasic la mitad de los cds me daba error.
Benzo escribió:13/13, Tier 11 completado por Perception con el kill de Al'Akir en heroic. Según wowprogress ahora mismo, ranking 59 del mundo en raid 25 (89 contando raid 10), 36 europeo (45 contando raid 10) y 1 de España. No está nada mal :D


Anda estas en Perception? En Dun Modr? no estabas en otro server? Yo estaba en Hated hasta antes de cataclismo, nos fuimos varios oficiales y el GM y no se como andará ahora, mal supongo XD

Como andan los de Insomnio??
Hace más de un año que estoy en Dun Modr con Perception, desde los primeros hard de ICC. Insomnio está con 11/13. Les falta Al Akir y Nefarian.
Me descargue de battelnet el instaler a 4.0. De ahi supongo que se bajaran un par de parches. 10GB para bajar... a 300kb maximo... esta noche aun no he logueado.

¿Alguien me dice de alguna UI asi tipo minimalista en pack que sea instalar y au? Probe en su dia a bajar un par pero suerte, no se ponian bien y entre eso y que la carpeta del wow tenia otros packs se hizo todo un lio y desinstale y au. 1600x1050 de pantalla y en el juego idem.


PD: Al borrar toda la carpeta del wow pierdo los bindeos? Eso no se quedaba en el wow en si? Me veo entrando y tardando mas en configurarlo todo a gusto que en instalar los 10GB!
50529 respuestas