[HO] World of Warcraft

En la web esta de zavvi te mandan los productos fisicamente? o te mandan los serials por correo como en g2play?
K fuerte lo k me ha pasado ahora con la puta mierda del juegos, estoy jugando y hago un salto de nada , ni de 3 metros y al caer el personaje se muere porque si, vale no pasa nada pienso yo riéndome, pero resulta que ahora no carga el juego, se queda a mitad barra y no puedo jugar, estoy que hoy mato a alguien, k me devuelvan el dinero , todo lo k echo para nada!
borra cache y errors o dale a lo de reparar el juego
arbona escribió:K fuerte lo k me ha pasado ahora con la puta mierda del juegos, estoy jugando y hago un salto de nada , ni de 3 metros y al caer el personaje se muere porque si, vale no pasa nada pienso yo riéndome, pero resulta que ahora no carga el juego, se queda a mitad barra y no puedo jugar, estoy que hoy mato a alguien, k me devuelvan el dinero , todo lo k echo para nada!


Loguea con otro personaje o create un lvl 1 y manda un ticket y te lo solucionarán. Y eso de "todo lo k echo para nada!" no pierdes nada. No hay que guardar el juego antes de salir :P

Por otro lado, no entiendo la relación entre morirte y que el juego no cargue Oo
ya, ya esta solucionado, se ve que el juego estaba bajando actualizaciones y no me dejaba entrar
biohazard100 escribió:En la web esta de zavvi te mandan los productos fisicamente? o te mandan los serials por correo como en g2play?


A menos que indiquen lo contrario siempre mandan el producto físico.
El hechizo de resurrección solo funciona con cuentas de la TBC? Si al que se lo tiras tiene la WotLK no funciona?

Tengo un amigo que vuelve a jugar, con cuenta WotLK que pasará a Cataclysm después de que le mande el hechizo de resurrección (si puedo).
Benzo escribió:El hechizo de resurrección solo funciona con cuentas de la TBC? Si al que se lo tiras tiene la WotLK no funciona?

Tengo un amigo que vuelve a jugar, con cuenta WotLK que pasará a Cataclysm después de que le mande el hechizo de resurrección (si puedo).


si funciona pero es medio raro el pergamino ejemplo de lo raro que es: un amigo a tenido algunas cuentas la ultima cuenta fue con wotlk no habia jugado meses pero meses de meses le envie el pergamino y le funciono pero tenia otra cuenta que estaba hackeada se la recupere esta cuenta tenia solo hasta bc tenia de hackeada la cuenta mas de 2 años le envie el pergamino pero no funciono si no te coje el pergamino abre un tema en los foros de battlenet para que te lo activen pero de funcionar con cualquier tipo de cuenta te va a funcionar
por curiosidad , como esta el tema de cataclysm ? ya a perdido toda esa dificultad que decian que tenia? [+risas]
yo lo deje namas subir al 85 , eso de habiamos vuelto a vanilla... de eso nada.

Ya se han petado todos los boses? ya tiene todo el mundo moraditos ?

contarme plx :P
No, no todo el mundo tiene moraditos, y las raid siguen siendo difíciles para las guild casuals, que con suerte habrán tirado 3 o 4 bosses como mucho.
Las Hc se vuelven a hacer sin marcar y sin cc,matar 8/12 es un paseo y en 3 días ya tienes equipo para hacer los primeros bosses.
PabloxEol escribió:Las Hc se vuelven a hacer sin marcar y sin cc,matar 8/12 es un paseo y en 3 días ya tienes equipo para hacer los primeros bosses.


¿Matar 8/12 un paseo? No.
PabloxEol escribió:Las Hc se vuelven a hacer sin marcar y sin cc,matar 8/12 es un paseo y en 3 días ya tienes equipo para hacer los primeros bosses.


Un 8/12 es 1/4 parte de contenido de raid. La dificultad de este inicio de expansión es de las más altas en todos los años del WoW. No nos podemos fijar solo en las guild top mundiales (solo 30 han completado el contenido), si no que hay que ir a un nivel más terrenal, ya que de los aquí presentes, creo que nadie está en ninguna de esas guild top.

Y Cataclysm no es fácil se mire por donde se mire. Ahora si te dedicas hacer heroicas y normal mode si, puede ser fácil.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió:ya que de los aquí presentes, creo que nadie está en ninguna de esas guild top.


Yo creo que tú sí. ;)
Blackwater escribió:
Benzo escribió:ya que de los aquí presentes, creo que nadie está en ninguna de esas guild top.


Yo creo que tú sí. ;)


Top español si, siendo generosos incluso top europeo (hablando de top como las 50 primeras guild), pero top mundial (que es a lo que me refería) por desgracia no.
Benzo escribió:
PabloxEol escribió:Las Hc se vuelven a hacer sin marcar y sin cc,matar 8/12 es un paseo y en 3 días ya tienes equipo para hacer los primeros bosses.


Un 8/12 es 1/4 parte de contenido de raid. La dificultad de este inicio de expansión es de las más altas en todos los años del WoW. No nos podemos fijar solo en las guild top mundiales (solo 30 han completado el contenido), si no que hay que ir a un nivel más terrenal, ya que de los aquí presentes, creo que nadie está en ninguna de esas guild top.

Y Cataclysm no es fácil se mire por donde se mire. Ahora si te dedicas hacer heroicas y normal mode si, puede ser fácil.


En un mes de raideo tiramos 10/12 mi guild, y con el chamán que subió hace nada e iba con 0 épicos,algún 339 de pvp y talentos de pvp he tirado 3 de BWD, el primero del trono de las mareas es un paseo,y los 2 primeros de bastión también, ya van 6/12.

P.S: Hablo claramente de dificultad normal benzo
PabloxEol escribió:
Benzo escribió:
PabloxEol escribió:Las Hc se vuelven a hacer sin marcar y sin cc,matar 8/12 es un paseo y en 3 días ya tienes equipo para hacer los primeros bosses.


Un 8/12 es 1/4 parte de contenido de raid. La dificultad de este inicio de expansión es de las más altas en todos los años del WoW. No nos podemos fijar solo en las guild top mundiales (solo 30 han completado el contenido), si no que hay que ir a un nivel más terrenal, ya que de los aquí presentes, creo que nadie está en ninguna de esas guild top.

Y Cataclysm no es fácil se mire por donde se mire. Ahora si te dedicas hacer heroicas y normal mode si, puede ser fácil.


En un mes de raideo tiramos 10/12 mi guild, y con el chamán que subió hace nada e iba con 0 épicos,algún 339 de pvp y talentos de pvp he tirado 3 de BWD, el primero del trono de las mareas es un paseo,y los 2 primeros de bastión también, ya van 6/12.

P.S: Hablo claramente de dificultad normal benzo


Y yo con mi guild complete todo el contenido en normal antes de finalizar el 2010, incluso el primer hard mode fue antes de fin de año. Y el juego había salido el día 7 de diciembre. Es decir que fueron 3 semanas en las que subimos a lvl 85 y limpiamos 12/12 en normal y todo ello con gear de quest y azules de heroicas. Eso no significa que el juego fuera fácil. Ahora voy a un normal mode (el que sea) y es una risa, pero lo es con el tiempo ya que tenemos todos equipo y los bosses quedan desfasados por la evolución de los personajes, no porque sean fáciles.

Si voy a SWP con 15 tios, lo reviento en 30 min, eso no significa que fuera fácil en su día.

Y el hard mode esta para eso, para los que consideran el normal mode demasiado asequible tengan nuevos retos.
Efectivamente, no es especialmente fácil... Al comienzo, las heróicas con equipo mínimo, no eran fáciles, pedían un poco de cabeza. Incluso ahora con equipo más que sobrado no se pueden ignorar las mecánicas de los bosses, y más que eso no se les puede pedir tampoco. Y sobre las raids... efectivamente, limpiar 12/12 tampoco necesita tanto tiempo, casi todos los bosses con una guild centrada caen en una noche, y los finales en 2-3... pero el 13/13.. jus. En 25 muy pocos han terminado, y en 10... juraría que nadie ha hecho sinestra en 10. Bueno, ni Cho'gal para el caso. Al menos era así hace un par de semanas, no sé si ya habrán caido. Por wowprogress es difícil decirlo, porque parece que las guilds que estaban más cerca finalmente lo mandaron a paseo y cambiaron a 25. Aún faltan first kills, y justo hoy hace 3 meses que salió la expansión.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando en volver. Lo dejé en ICC con el retri bien cebado (7º del reino). Es divertido el leveo en esta exp o se parece al de Terrallende?
Pues que queréis que os diga, a mi que amplíen el contenido poniendo otra vez los mismos bosses solo que con mas HP y nuevas skills no me gusta, desde que salió la basura de expansión que fue la WotLK exceptuando Ulduar, el WoW esta hecho una porquería comparado con el classic y la TBC bajo mi punto de vista.
Blackwater escribió:Estoy pensando en volver. Lo dejé en ICC con el retri bien cebado (7º del reino). Es divertido el leveo en esta exp o se parece al de Terrallende?


Divertido es, pero es todo lineal, no te dan margen para que explores y encuentres nuevas quests y piques de aquí y de allá. También peca de facilidad, debería costar más subir esos 5 niveles.

Yo no hice TBC en su momento así que no te puedo comparar, pero yo me quedo con Terrallende sin duda. Más zonas nuevas, todas juntitas de modo que te metias más en el juego y la historia, muchas reputaciones, muchas mazmorras, la novedad de poder volar, más PVP Outdoor (Halaa), etc.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Técnicamente han subido mucho los mínimos? Voy a jugarlo en un MB 13'' de los nuevos. Lleva la Intel HD y no debería dar problemas, pero por una vez me gustaría jugar al WoW viendo los hechizos de área en vez de imaginármelos...
Johny27 escribió:No, no todo el mundo tiene moraditos, y las raid siguen siendo difíciles para las guild casuals, que con suerte habrán tirado 3 o 4 bosses como mucho.


Se te nota quemao xDDD.

Tu que tienes tiempo, ya te lo dije, busca otra guild.

Yo ando perdido subiendo un sacer horda para pvp, y puteos outdoor, ya lo llevo al 70, es a lo único que le estoy dedicando tiempo últimamente.

Zampamoscas se llama, le acabo de pillar equipo pvp 70 para ir un poco mas cicladito en bg hasta llegar al 75, que ya claramente todos los azules de maz me iran mejor
Yo sigo sin entenderlo, qué dificultad tienen los 6 primeros bosses?, si los he curado con equipo/talentos de pvp y 346 de iLvl cualquier guild que raidee +6horas a la semana los farmea.
En el parche 4.1, Dks y Locks podrán resucitar en combate.

Lo que yo digo, a este paso el juego tendrá 4 clases, ranged, melee, tank y heal xD.

En fin...
Pues si, yo estoy probando varios PJ's y me da la sensacion de que tienen la misma base pero con distintos retoques xD.. por ejemplo, el mago arcano y el chami elemental, uno recupera mana de una manera y el otro de otra, pero el fin es el mismo, ambos tienen escudos que le dan mana/otro beneficio, ambos tiran hero, ambos tienen un area canalizada (en el 4.1 se ve que esto cambia) en fin.. salvando las distancias creo que ese no es el camino, si la gente no nota que su clase es unica, diferente al resto obviamente se aburrira, yo por eso le sigo viendo aliciente al DK, realmente el unico que tiene algo diferente a los demas
castillodecot escribió:Pues si, yo estoy probando varios PJ's y me da la sensacion de que tienen la misma base pero con distintos retoques xD.. por ejemplo, el mago arcano y el chami elemental, uno recupera mana de una manera y el otro de otra, pero el fin es el mismo, ambos tienen escudos que le dan mana/otro beneficio, ambos tiran hero, ambos tienen un area canalizada (en el 4.1 se ve que esto cambia) en fin.. salvando las distancias creo que ese no es el camino, si la gente no nota que su clase es unica, diferente al resto obviamente se aburrira, yo por eso le sigo viendo aliciente al DK, realmente el unico que tiene algo diferente a los demas


Hombre ahi esta el pala con el poder sagrado, el lock con las piedras de alma, el picaro con la energia, hunter con el foco y muchos mas diferentes...
No solo el DK es diferente.
castillodecot escribió:Pues si, yo estoy probando varios PJ's y me da la sensacion de que tienen la misma base pero con distintos retoques xD.. por ejemplo, el mago arcano y el chami elemental, uno recupera mana de una manera y el otro de otra, pero el fin es el mismo, ambos tienen escudos que le dan mana/otro beneficio, ambos tiran hero, ambos tienen un area canalizada (en el 4.1 se ve que esto cambia) en fin.. salvando las distancias creo que ese no es el camino, si la gente no nota que su clase es unica, diferente al resto obviamente se aburrira, yo por eso le sigo viendo aliciente al DK, realmente el unico que tiene algo diferente a los demas


Son parecidos salvando distancias si, el mago topea dps y el elemental tambien, por la cola.
Punny escribió:
castillodecot escribió:Pues si, yo estoy probando varios PJ's y me da la sensacion de que tienen la misma base pero con distintos retoques xD.. por ejemplo, el mago arcano y el chami elemental, uno recupera mana de una manera y el otro de otra, pero el fin es el mismo, ambos tienen escudos que le dan mana/otro beneficio, ambos tiran hero, ambos tienen un area canalizada (en el 4.1 se ve que esto cambia) en fin.. salvando las distancias creo que ese no es el camino, si la gente no nota que su clase es unica, diferente al resto obviamente se aburrira, yo por eso le sigo viendo aliciente al DK, realmente el unico que tiene algo diferente a los demas


Hombre ahi esta el pala con el poder sagrado, el lock con las piedras de alma, el picaro con la energia, hunter con el foco y muchos mas diferentes...
No solo el DK es diferente.


El chaman con sus totems, el druida con sus cambios de forma, el guerrero con su ira....
Buenas, estos últimos dias he estado considerando el comprarme el Wow, pero claro con todas las expansiones y demás sale carillo. He estado mirando precios y he encontrado por ejemplo el wow original + TBC baratos pero son PAL/UK. La duda que tengo es si hay algun problema en comprar por ejemplo unas expansiones en PAL/UK y otras en PAL/ESP o no hay problemas de región? Muchas gracias!
CmdteShepard escribió:Buenas, estos últimos dias he estado considerando el comprarme el Wow, pero claro con todas las expansiones y demás sale carillo. He estado mirando precios y he encontrado por ejemplo el wow original + TBC baratos pero son PAL/UK. La duda que tengo es si hay algun problema en comprar por ejemplo unas expansiones en PAL/UK y otras en PAL/ESP o no hay problemas de región? Muchas gracias!


Dentro de Europa no hay problemas de región.
Muchas gracias, puede ser entonces que en breve haya un wowero mas XD
Punny escribió:
castillodecot escribió:Pues si, yo estoy probando varios PJ's y me da la sensacion de que tienen la misma base pero con distintos retoques xD.. por ejemplo, el mago arcano y el chami elemental, uno recupera mana de una manera y el otro de otra, pero el fin es el mismo, ambos tienen escudos que le dan mana/otro beneficio, ambos tiran hero, ambos tienen un area canalizada (en el 4.1 se ve que esto cambia) en fin.. salvando las distancias creo que ese no es el camino, si la gente no nota que su clase es unica, diferente al resto obviamente se aburrira, yo por eso le sigo viendo aliciente al DK, realmente el unico que tiene algo diferente a los demas


Hombre ahi esta el pala con el poder sagrado, el lock con las piedras de alma, el picaro con la energia, hunter con el foco y muchos mas diferentes...
No solo el DK es diferente.


Obviamente a eso me refiero, que aunque todos tienen "algo" que los diferencian en su base son casi todos iguales : S

Casi todos tenemos dots, si no es un veneno, es una enfermedad, si no un daño de la naturaleza, el que no corta de una manera lo hace de otra, el que no hace AoE canalizando lo hace poniendo pegatas (mago fuego y DK unholy)

Y en el proximo parche tanto DK, como brujo como druida podremos resucitar en combate, asi que con que en una raid haya un par de druidas, un par de DK's y un brujo por ponerun ejemplo, se podria resucitar hasta 5 veces en el mismo combate, lo cual para mi es una exageracion xD
castillodecot escribió:Y en el proximo parche tanto DK, como brujo como druida podremos resucitar en combate, asi que con que en una raid haya un par de druidas, un par de DK's y un brujo por ponerun ejemplo, se podria resucitar hasta 5 veces en el mismo combate, lo cual para mi es una exageracion xD


Eso no es así. En raid 25 esta limitado a 3 resurrecciones y en 10 a 1. Y si pones 3 soulstone antes de combate en 25 ya no te deja revivir a nadie (ni un chamy tirar ank) lo mismo en raid 10, pero con 1 soul.
Bueno, cuenta cancelada hasta futuro aviso, no entraba mas que para loguear, mi server cada dia me gusta menos y tras el destroce del elemental y no llenarme el raidear como antes, paso de loguear a una guild donde no conozco a nadie.

Veremos si vuelvo y cuando, seguire al dia a ver que tal van cambiando las cosas pero vamos, que tras probar el ptr, me parece que el wow es lo de siempre, y cansa al final.

Saludos.
Benzo escribió:
castillodecot escribió:Y en el proximo parche tanto DK, como brujo como druida podremos resucitar en combate, asi que con que en una raid haya un par de druidas, un par de DK's y un brujo por ponerun ejemplo, se podria resucitar hasta 5 veces en el mismo combate, lo cual para mi es una exageracion xD


Eso no es así. En raid 25 esta limitado a 3 resurrecciones y en 10 a 1. Y si pones 3 soulstone antes de combate en 25 ya no te deja revivir a nadie (ni un chamy tirar ank) lo mismo en raid 10, pero con 1 soul.


ya cambiaron eso del shaman ahora si puede revivir aunque ya hubieran revivido a alguien con soulstone o con el de los druidas
salva_el12 escribió:Bueno, cuenta cancelada hasta futuro aviso, no entraba mas que para loguear, mi server cada dia me gusta menos y tras el destroce del elemental y no llenarme el raidear como antes, paso de loguear a una guild donde no conozco a nadie.

Veremos si vuelvo y cuando, seguire al dia a ver que tal van cambiando las cosas pero vamos, que tras probar el ptr, me parece que el wow es lo de siempre, y cansa al final.

Saludos.


Es algo que todos (O casi todos) necesitamos cada cierto tiempo jeje.

Yo lo dejé hace casi un mes, necesitaba un descanso, entraba y me aburría, no tenia ganas de hacer logros, ni pvp, ni subir alters, etc. Y encima mi clase (warrior) se la habían cargado (La intentan arreglar parche tras parche, ya no saben ni que hacer).

Asi que nada, un descanso de unos meses, y a volver con la ilusion que tenia, yo cuando vayan a sacar el 4.2

PD: Lo de que en tu guild no conoces a nadie tiene solucion, estabas en C'thun horda no? Vuelve a Uldum ali :P
GaldorAnárion escribió:
Es algo que todos (O casi todos) necesitamos cada cierto tiempo jeje.

Yo lo dejé hace casi un mes, necesitaba un descanso, entraba y me aburría, no tenia ganas de hacer logros, ni pvp, ni subir alters, etc. Y encima mi clase (warrior) se la habían cargado (La intentan arreglar parche tras parche, ya no saben ni que hacer).

Asi que nada, un descanso de unos meses, y a volver con la ilusion que tenia, yo cuando vayan a sacar el 4.2

PD: Lo de que en tu guild no conoces a nadie tiene solucion, estabas en C'thun horda no? Vuelve a Uldum ali :P


No es tan facil como eso Galdor. No creo que vuelva en un largo tiempo. Toda la gente con la que jugaba lo han dejado por A o por B y como esta mi clase actualmente no tengo ``cojones´´ a buscar raideo de buen nivel. El raideo casual no me gusta (para estar con gente que le da igual estar raideando que jugando a la 360, me voy a la 360 directamente y el mes de wow que me ahorro). Ver como empieza una expansion y las guilds buenas no llevan elementales, y encima ponen un parche que segun las patch notes nos buffan y ya ves como te baja 4k el dps y ninguna guild lleva elemental, pues te desanima. Esto ya paso en Ulduar cuando los LavaBurst pasaron de pegar 35k a 20k sin noticias por parte de blizzard. Esto no es cuestion de un descanso, es cuestion de desgana y cabreo con blizzard. Soy un jugador que loguea a diario a raidear y siempre va flaskeado, con comida y con su pota para ver como un atontao dandole a 3 botones y sin llevar siquiera profesiones que aporten algo a la raid hace el doble que tu.

Lo de migrar a otro servidor no es tan facil, no esta la economia para lanzar cohetes.
Ya, te entiendo.

Pero lo que lleven o no lleven las "buenas" guilds no tendría que influir, son guilds que basan su avance en el "Bring the class, not the player", yo las respeto, pero no comparto su forma de jugar. Estoy seguro de que hay guilds con buen avance y que llevan de todo.

Otra cosa es que estés hasta los cojones de Blizzard y su incapacidad para ajustar bien las clases y que no te gusta que te toreen. Si empieza la expansión, y el chami hace menos dps que los demás, no aporta nada a raid que no aporten los demás, su insignia se la dan a otra clase, y encima por lo que dices no los arreglan, pues... normal que la gente se canse.

La verdad es que no tengo al chami por una clase top dps, la excusa de hibrido y clase de apoyo ya no sirve xD.

Pero bueno, igual para el 4.2 os dejan de puta madre jeje.
GaldorAnárion escribió:Ya, te entiendo.

Pero lo que lleven o no lleven las "buenas" guilds no tendría que influir, son guilds que basan su avance en el "Bring the class, not the player", yo las respeto, pero no comparto su forma de jugar. Estoy seguro de que hay guilds con buen avance y que llevan de todo.

Otra cosa es que estés hasta los cojones de Blizzard y su incapacidad para ajustar bien las clases y que no te gusta que te toreen. Si empieza la expansión, y el chami hace menos dps que los demás, no aporta nada a raid que no aporten los demás, su insignia se la dan a otra clase, y encima por lo que dices no los arreglan, pues... normal que la gente se canse.

La verdad es que no tengo al chami por una clase top dps, la excusa de hibrido y clase de apoyo ya no sirve xD.

Pero bueno, igual para el 4.2 os dejan de puta madre jeje.


Realmente estabamos preparche similares a los pollos (salvando distancias, te hablo de boss torreta, en combates tipo conclave de bastion nos meaban). Tambien son hibridos y meten bastante. Ahora mismo el elemental nose, veremos en el 4.2. La incapacidad de blizzard es acojonante, no hacen mas que joder las clases arreglando otras. Al final, todos seran de 1 clase y pista, visto lo visto.
Es que el wow no se puede medir con el mismo baremo que el resto de juegos, es un juego que dura no horas ni dias ni semanas, si no años xD seguramente si haceis un /played os saldra que habeis jugado mas al wow que al resto de jeugos juntos, y eso es insostenible, va por rachas, y habra veces que vuelva la ilusion de raidear y avanzar y otras en las que el simple hecho de loguear te da pereza, excepto el sexo en el resto de cosas de la vida hay que dar un descanso para no caer en la monotonia :P
salva_el12 escribió:Bueno, cuenta cancelada hasta futuro aviso, no entraba mas que para loguear, mi server cada dia me gusta menos y tras el destroce del elemental y no llenarme el raidear como antes, paso de loguear a una guild donde no conozco a nadie.

Veremos si vuelvo y cuando, seguire al dia a ver que tal van cambiando las cosas pero vamos, que tras probar el ptr, me parece que el wow es lo de siempre, y cansa al final.

Saludos.


Otro que ha hecho lo mismo, a mi desde la capada del warrior ya me aburre, no me divierto tanto en pvp y veo que no vovleran a dejarlo como tendria que ser nivelado pero con mobilidad.
Así que me vuelvo al starcraft 2 hasta que salga el guild wars
<...>
Editado por #1302#. Razón: servidores no oficiales no
Que es eso de que van a eliminar las raids de 25? O he leido mal?
salu2
Has leído mal o a quien no debías
GaldorAnárion escribió:Has leído mal o a quien no debías

Prometo nunca mas fiarme de la palabra mal difamada XD
Ni de los GMs te puedes fiar, a mí me dijo uno antes de la expansión que quitaban Núcleo de Magma.
Alguien me puede decir algun Addon que te marque mejor los puntos de combo??? Es que se ven muy pequeños, y tambien si pudiera remarcarme mas el numero de venenos metidos es la ostia jeje
airen escribió:Otro que ha hecho lo mismo, a mi desde la capada del warrior ya me aburre, no me divierto tanto en pvp y veo que no vovleran a dejarlo como tendria que ser nivelado pero con mobilidad.
Así que me vuelvo al starcraft 2 hasta que salga el guild wars


Es que lo que han hecho con el Warrior es una cagada, todo lo divertido que tenía se lo están quitando.

Punny mira en http://www.wowinterface.com/addons.php
GaldorAnárion escribió:
airen escribió:Otro que ha hecho lo mismo, a mi desde la capada del warrior ya me aburre, no me divierto tanto en pvp y veo que no vovleran a dejarlo como tendria que ser nivelado pero con mobilidad.
Así que me vuelvo al starcraft 2 hasta que salga el guild wars


Es que lo que han hecho con el Warrior es una cagada, todo lo divertido que tenía se lo están quitando.

Punny mira en http://www.wowinterface.com/addons.php


Gracias le echare un ojo luego en casa que aqui no me funciona la web
50529 respuestas