[HO] World of Warcraft

madsuka escribió:El juego sigue estancado como hace un mes y medio?, repetitivo, cansino, con heroicas que no se acaban ni patras...

supongo que estas en paragon o ensidia para que el juego este repetitivo y cansino despues de terminar todo este primer contenido en heroico has de estar cansado y necesitas vacaciones

dejando el sarcasmo como vas a decir hace 1 mes y medio la expansion salio el 7 de diciembre que esperabas que para el primero de enero te lanzen un nuevo raid y que los dungeons los hagas sin pensar, porfavor la expansion recien comiensa y ya estas cansado? trata de conseguir logros farmear monturas o juega con amigos pero de ahi si dices que es lo mismo de siempre raidear,pvp etc. Si de eso se trata el juego sino no lo juegues es como decir street fighter sigue igual que siempre solo meter puñetes y patadas
Llevo jugando desde 2007 y hace más de una semana que tengo la cuenta congelada, y no renovaré hasta el próximo parche de banda (Si me vuelven las ganas de jugar). No he limpiado todas las bandas (8 bosses y vistos 10, en normal) y digo sin ningún problema que el juego se ha vuelto cansino. Podría dar decenas de motivos la verdad.

Si solo puedes cansarte de este juego si has limpiado el contenido en heroico, algo falla.

PD: El problema es, desde mi punto de vista, que le han quitado demasiadas cosas que acaban con el Rol y el espíritu del juego, han añadido cosas que no tendrían que haber añadido, y les faltan cosas por meter (Has mencionado que farmeemos monturas, tengo el logro de las 100 desde la Wotlk, llevamos 2 meses y medio de expansión, y no han actualizado el logro, por no mencionar (Bueno sí, lo menciono :D) que todas las monturas farmeables por uno mismo, son terrestres, y Blizzard ha terminado de matar las monturas terrestres en esta expansión)
Los que os cansáis del wow sin haber completado todas las raid, no se como habéis durado tanto xD WoW es PVE. Farmear monturas si que es cansino xD Yo espero que el parche con nueva raid tarde como mínimo hasta que las primeras 200 guilds del mundo lo hayan tirado todo en heroic.
Tu es que entras en la categoría de gente que puede jugar al wow solo con las raids :P
todas terrestes te digo cuales puedes farmear que vuelan la de utgarde pinacle protodrake azul, time lost protodrake, drake phosforecente de deepholn, monturas farmeables de achievements glory of cata hero la tengo desde el 20 de diciembre sin nerfeo de dungeons y sin gear epico, glory of cata raider en progreso, monturas de la anterior expansion de achievements que no conseguistes, la cabeza de mimiron , invensible 25 h icc estas necesitas gente pero no creo que sea tan dificil como antes eso si no es probable que las boten pero por eso se llama farmeo. Como dijo benzo el juego se trata de pve, farmeo y pvp y sera repetitivo, pero con actualizaciones cada cierto tiempo que nos dan nuevo contenido, asi como street fighter y mortal kombat es de puñetes patadas y poderes.
Se perfectamente las monturas que hay en el juego, como si la semana que viene meten un parche con 50 más, me da exactamente igual. Voy a seguir aburriéndome igual. Y cuando hablo de monturas hablo de logros en general.

El juego es así, como tu has dicho, repetitivo. De parche en parche esperando contenido nuevo para merendar.

Lo que a mí me molesta, y mucho, es como poco a poco quitan cosas que no tenían que quitar (Por ejemplo, quests de clase). Añaden cosas que no tendrían que añadir (LFG, monturas voladoras, etc) y no mejoran cosas que tendrían que mejorar (Por ejemplo, las profesiones, o volver a darle valor a la economía). Haciendo el juego cada vez más simple y sencillo.

PD: Por cierto, es perfectamente posible que la gente se canse al mes y medio de expansión. En cuanto a contenido de nivel 85, tenemos menos contenido que en expansiones anteriores. Lo único salvable son las bandas. A cada expansión tenemos menos cosas que hacer al comienzo de esta. La gente se quejaba de estar encerrada en Dalaran, Ja! ¿Pues que dirán ahora? Al menos al principio de la Wotlk la gente aún tenia que moverse por todo Rasganorte para ir de Heroicas. En cuanto a contenido de nivel 85, Cataclysm me gusta menos que las anteriores. Estoy seguro que subir ahora un alter es una maravilla (Pese a la pega de que se han pasado con la exp, se sube absurdamente fácil) pero mi main es lvl 85.
Alguien sabe si es posible vender la cuenta? Es que hace poco compre la expansion cataclysm, acabe de subir dos personajes a 85 y tengo la tarjeta de 2 meses ahi metida pero ya no juego.
Saludos y gracias de antemano
Hombre por poder puedes venderla...no hay más que poner en Ebay o en Segundamano Wow y te sale gente que ''vende el tiempo invertido en el juego'' ya que la cuenta como tal no la puedes vender porque es propiedad de Blizzard [+risas] .
locoman6003 escribió:supongo que estas en paragon o ensidia para que el juego este repetitivo y cansino despues de terminar todo este primer contenido en heroico has de estar cansado y necesitas vacaciones

dejando el sarcasmo como vas a decir hace 1 mes y medio la expansion salio el 7 de diciembre que esperabas que para el primero de enero te lanzen un nuevo raid y que los dungeons los hagas sin pensar, porfavor la expansion recien comiensa y ya estas cansado? trata de conseguir logros farmear monturas o juega con amigos pero de ahi si dices que es lo mismo de siempre raidear,pvp etc. Si de eso se trata el juego sino no lo juegues es como decir street fighter sigue igual que siempre solo meter puñetes y patadas


Que tendrán que ver las raids en que me canse del juego y diga que se volvió repetitivo?. Lo pregunte porque, como seguramente sabrás, el juego se volvió bastante simple, MUY simple por así decirlo. Lo único que haces es quedarte quieto en SW y esperar a que salga la heroica mientras vas farmeando y farmeando como un chino. Pues oye, para ti eso sera la mar de divertido, pero para mi y muchos otros, como que no.

Raids? Lo unico que se salva y.. y.. ahí
Épicos? Según entendí, los épicos volverían a ser épicos de verdad... no hace falta decir mas
Profesiones? Muy fáciles de subir, solo hay 3-4 materiales nuevos para cada profesión, complicadisimo... (y ahora con la posibilidad de subir de 2 en 2)
PvP? Creo que ese seria el único motivo por el que jugaría, y mira que yo siempre fui de pve, pero aun asi sigue siendo mas de lo mismo.
Misiones?' Bastante entretenidas, hasta que te das cuenta que siempre es mas de lo mismo.
Monturas? Aburrido de farmear, no veo yo perder horas, días o semanas en farmear skins para monturas completamente iguales
Logros? Lo mismo, los logros no me motivan a jugar, que si, que dan recompensas, pero salvo esos logros, los demás los veo solo como un e-peen para ver quien es el mas viciado
Heroicas? Bastante entretenidas, salvo la unica pega de que pueden llegar a durar horas. Aunque esto no es realmente un problema, porque se hace un grupo con la hermandad y a correr.
Dinero? Ahora ya no hace falta ni farmearlo, directamente lo cagas
Gente? Al menos en mi server, hay mucha gente con la que puedes pasar un buen rato sin estar farmeando, pero la otra gran mayoría, solo son chinos farmers.

@Benzo: No todos encontramos una guild hardcore, ni encontramos tiempo para dedicarle tantisimas horas. (Aunque consegui hacer icc cuando wotlk completo, con sus hcs y tal)
alguien me puede decir la rotacion y consejos para el mago frost en pve? , es que solo consigo hacer 6000-8000 de dps :s
Sigrid escribió:Me he quedado sin Quest, la ultima que he hecho es en Maechasur, tengo un guerrero humano level 59, a donde me recomendáis ir a buscar mas quest?? Gracias!

UP...

Gracias.-
madsuka escribió:
Que tendrán que ver las raids en que me canse del juego y diga que se volvió repetitivo?. Lo pregunte porque, como seguramente sabrás, el juego se volvió bastante simple, MUY simple por así decirlo. Lo único que haces es quedarte quieto en SW y esperar a que salga la heroica mientras vas farmeando y farmeando como un chino. Pues oye, para ti eso sera la mar de divertido, pero para mi y muchos otros, como que no.

Raids? Lo unico que se salva y.. y.. ahí
Épicos? Según entendí, los épicos volverían a ser épicos de verdad... no hace falta decir mas
Profesiones? Muy fáciles de subir, solo hay 3-4 materiales nuevos para cada profesión, complicadisimo... (y ahora con la posibilidad de subir de 2 en 2)
PvP? Creo que ese seria el único motivo por el que jugaría, y mira que yo siempre fui de pve, pero aun asi sigue siendo mas de lo mismo.
Misiones?' Bastante entretenidas, hasta que te das cuenta que siempre es mas de lo mismo.
Monturas? Aburrido de farmear, no veo yo perder horas, días o semanas en farmear skins para monturas completamente iguales
Logros? Lo mismo, los logros no me motivan a jugar, que si, que dan recompensas, pero salvo esos logros, los demás los veo solo como un e-peen para ver quien es el mas viciado
Heroicas? Bastante entretenidas, salvo la unica pega de que pueden llegar a durar horas. Aunque esto no es realmente un problema, porque se hace un grupo con la hermandad y a correr.
Dinero? Ahora ya no hace falta ni farmearlo, directamente lo cagas
Gente? Al menos en mi server, hay mucha gente con la que puedes pasar un buen rato sin estar farmeando, pero la otra gran mayoría, solo son chinos farmers.

@Benzo: No todos encontramos una guild hardcore, ni encontramos tiempo para dedicarle tantisimas horas. (Aunque consegui hacer icc cuando wotlk completo, con sus hcs y tal)


Bien, y aquí es cuando muchos decimos que si WoW cae, caerá por su propio peso, no por otros juegos.

No hace falta darle vueltas, es absolutamente normal que te canses del juego. ¿Hechémonos a pensar, que juego nos ha durado tantos años de vicio?, si no es ninguno, sólo 1 o 2. Me refiero a jugar de 8-10H Semanalmente (Algunos más, otros menos).

La cuestión, es que nos guste o no, ACABA CANSANDO!. El WoW es un juego increíble y nos vicia tanto, que acabámos hechándole horas y horas sin darnos cuenta. Cuando alfín nos damos cuenta, tenemos un largo número de horas jugadas, y sí, como es normal nos cansamos!

Amí también me pasó, y le pasará a muchísima más gente, soy WoW User desde el 2005, y cuando sacaron la 3.2 "Ulduar", lo dejé. Me cansó hacer siempre lo mismo, pero es normal. Ahora, tras 1 año y 4 meses buscando algun juego que substituya a WoW, no lo encontré, y he vuelto. Sinceramente, me sigue pareciendo MAS de lo mismo, pero no estoy cansado, simplemente porque hace tiempo que no lo cato, pero me cansaré.

Repito, WoW caerá por su propio peso y no por otros juegos.

Para acabar, tienes una suete que yo no tuve en su día: Tienes un juego que está apunto de salir, que se llama RIFT. Es la repolla y no es un WoW. Tienes el Hilo Oficial aquí en EOL también. Aunque... se parecen mucho, asi que si estás cansado de el WoW, imagino que quedrás dejar los MMORPG's un tiempo.

No le des más vueltas, es normal, ahora toca disfrutar de tu tiempo.

Sigrid A nivel 58 deberías haber ido a La Península de Fuego Infernal, en Terrallende (Burning Crusade). Si no tienes la expansión, comprala, y si no sabes cómo ir, preguntalo In-Game, no recuerdo cómo se llama el mapa donde está situado El Portal Oscuro (Si, tienes que cojer dicho portal). Ánimos, que ya te queda poco para el 85 :).

Saludos, y que te vaya todo genial! (Sabes perfectamente que siempre puedes volver aquí a ver cómo está la situación).
Zhorknet.
Sigrid escribió:Me he quedado sin Quest, la ultima que he hecho es en Maechasur, tengo un guerrero humano level 59, a donde me recomendáis ir a buscar mas quest?? Gracias!


tienes que ir a terrallende , que como te han dicho forma parte de la expansion de la burning. Una vez tienes la expansion tienes que pillar un portal en ventormenta para el portal oscuro , y ese portal te lleva a terrallende ( que es como otro mundo )

aqui tienes una web que te dice las zonas por el nivel que van , te sera util.

http://es.wowhead.com/zones#0-2+1
Oye... que soy jugador desde el 1.12, si sera por años xD. me pasab lo mismo que a ti, volvia, era lo mismo pero le pillaba ganas, despues lo dejaba una temporada, y volvia... y repetir hasta el dia de hoy
Yo lo que veo es que aparte de las raids no hay nada que hacer si las heróicas ya no te aportan nada. Me conecto, y salvo farmear mats no sé qué hacer, porque los logros me parecen una chorrada.
Si te preocupa comprometerte en horarios, busca raids pick ups (u organizalas) otra alternativa no te queda... bueno si, dedicarte al pvp xD
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que aparte de las raids no hay nada que hacer si las heróicas ya no te aportan nada. Me conecto, y salvo farmear mats no sé qué hacer, porque los logros me parecen una chorrada.


Si uno tiene ganas de jugar juega, hay mil cosas por hacer. El otro dia me subi la repu de los talbuk que se sube en 2 horas y no implica nada mas que mata mata. Luego estoy subiendo ala abisal (dracos molan un cojon) que se sube en 9 dias de diarias. Excepto eso y la raid, no logueo en todo el dia
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que aparte de las raids no hay nada que hacer si las heróicas ya no te aportan nada. Me conecto, y salvo farmear mats no sé qué hacer, porque los logros me parecen una chorrada.


Si uno tiene ganas de jugar juega, hay mil cosas por hacer. El otro dia me subi la repu de los talbuk que se sube en 2 horas y no implica nada mas que mata mata. Luego estoy subiendo ala abisal (dracos molan un cojon) que se sube en 9 dias de diarias. Excepto eso y la raid, no logueo en todo el dia


3 dias tarde yo en subir ala abisal farmeando huevos, aparte de las diarias. Eso si, una viciada padre hay que darse.
manolillolo+ escribió:
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que aparte de las raids no hay nada que hacer si las heróicas ya no te aportan nada. Me conecto, y salvo farmear mats no sé qué hacer, porque los logros me parecen una chorrada.


Si uno tiene ganas de jugar juega, hay mil cosas por hacer. El otro dia me subi la repu de los talbuk que se sube en 2 horas y no implica nada mas que mata mata. Luego estoy subiendo ala abisal (dracos molan un cojon) que se sube en 9 dias de diarias. Excepto eso y la raid, no logueo en todo el dia


3 dias tarde yo en subir ala abisal farmeando huevos, aparte de las diarias. Eso si, una viciada padre hay que darse.


Yo huevos entrego 1 diario que me salen por drop excepto 1 dia que entregue 3 del tiron. No voy buscandolos, simplemente hago dailys, ya que al menos en cthun siempre hay 3 personas mas solo buscando huevos.

Por otro lado, antes con el model edit de los huevos se subia fast, consistia en que cambia la skin de los huevos por Murmur, con lo cual, para no verlos xD
Claro, es que son cositas que te entretienen y tienen su puntillo, pero cuando las has hecho ¿Qué haces? xD.

Cataclysm es más pobre que las otras expansiones a nivel de reputaciones, mazmorras, zonas nuevas, etc etc.

Yo se que en unos meses si me entran las ganas de jugar (Que me entraran) volveré y tendré muchas cosas por hacer, pero ahora mismo no. Y esto será un toma y daca durante mucho tiempo o hasta que encuentre un juego al que le dedique el 100% de mi tiempo y haga que me olvide del wow, por ejemplo el diablo 3 jejeje.
salva_el12 escribió:
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que aparte de las raids no hay nada que hacer si las heróicas ya no te aportan nada. Me conecto, y salvo farmear mats no sé qué hacer, porque los logros me parecen una chorrada.


Si uno tiene ganas de jugar juega, hay mil cosas por hacer. El otro dia me subi la repu de los talbuk que se sube en 2 horas y no implica nada mas que mata mata. Luego estoy subiendo ala abisal (dracos molan un cojon) que se sube en 9 dias de diarias. Excepto eso y la raid, no logueo en todo el dia


Pues yo no sé qué hacer. Monturas no quiero, porque teniendo un draco y una montura de tierra me sobra. Reputaciones antiguas, ¿para qué? no sirven para nada hoy en día. Raideo de manera muuuuuuuuuy casual con mi guild, y me sobra con ese tipo de raideo, pero es que, para mi, no hay nada que hacer una vez has hecho todas las misiones de la expansión.

Por cierto, una pregunta que muchos no serán capaces de contestar sinceramente. ¿Habéis ninjeado algo? Yo casi nunca, pero he de admitir que hace poco si ninjee un item que llevaba buscando mucho tiempo y me lo quería quitar uno que no lo iba a aprovechar (él tenía algo mejor) aunque fuera para su primera y yo para segunda.
Yo sí, en varias ocasiones, pero también depende de cómo se mire porque el tema es que en todas la veces que lo hice, venía un chami de heal que decía ser mejora y claro, las mallas se comparten con mi main, hunter, y la gente va de heal y need dps, yo tb need y suerte que casi siempre me tocó y luego claro, me llaman de todo pero al final acaban dándome la razón xD
Un vídeo de uno de nuestros ultimos kills:

Theralion y Valiona Hard en R25:

http://www.youtube.com/watch?v=VySD29W78Hs

Lo matamos el pasado 27 de enero, pero hasta ahora no salió el vídeo que incluye mi PoV y la de un rogue.
Pues yo debo ser de las pocas personas que ha pillado Cataclysm con "ganas", vamos, es que al lado de la exp WOLK, Cataclysm es la re - po*

Menuda cagada se habian mandado con WOLK, ahora las cosas con esta exp vuelven a su cause, han hecho caso a los jugadores.
-Hc realmente con algo de dificultad (cuando vas con verdes y primeros azules) cc's obligatorios, tomarse su tiempo, ver estrategias... no a saco paco... eso me ha gustado en esta exp.
-Bosses con dificultad "maja", vamos ni muy dificiles para la habilidad de un jugador medio ni muy faciles. Solo pide concentración, coordinación y down cualquier boss... antes los de Ulduar los tirabas con la cola, ni hablar de Naxx x'D
-Recompensas, son majas oye, no se... no quieras ekiparte solo subiendo reputaciones.
-Nivel de Reputacion: me parece... vamos... cojonudo no, lo siguiente, nivel de compromiso con al guild, con dos cojones, y llevarla a lo mas alto entre todos. Y beneficios para raid/miembros/alters... está muy bien...

Y lo que mas cojonudo me parece a MI, como pala healer, me han "complicado" las curas, gracias a dios, ya no quedo siempre primera, ahora puedo competir con Druidas, de hecho me cuesta un cojon alcanzarlos con el puto tranquility, cuando crees que le ganas, van ellos y suben 500k de curas... xD
Claro que un healer no deberia ver "Sanación realizada en esta sesion" en el Recount, sino procurar que quien te toque curar no muera, ese es el verdadero healer, pero siempre motiva x'D

Obviamente, todo tiene un limite y todo acaba aburriendo... a mi me aburrirá en un tiempo, lo se, dsd el 2005 jugando ya vale xD pero oye, mientras divierta NP, que me quiten las horas de diversión.

No se, será que salí tan escarmentada de la WOLK, que ahora todos estos cambios los abrazo con ternurita xD (hasta que me canse)
Berice_II escribió:Pues yo debo ser de las pocas personas que ha pillado Cataclysm con "ganas", vamos, es que al lado de la exp WOLK, Cataclysm es la re - po*

Menuda cagada se habian mandado con WOLK, ahora las cosas con esta exp vuelven a su cause, han hecho caso a los jugadores.
-Hc realmente con algo de dificultad (cuando vas con verdes y primeros azules) cc's obligatorios, tomarse su tiempo, ver estrategias... no a saco paco... eso me ha gustado en esta exp.


Haciéndolas imposibles para gente que no tiene más de 2 horas seguidas para dedicarle al juego.

-Bosses con dificultad "maja", vamos ni muy dificiles para la habilidad de un jugador medio ni muy faciles. Solo pide concentración, coordinación y down cualquier boss... antes los de Ulduar los tirabas con la cola, ni hablar de Naxx x'D

Vale, eso sí está bien.

-Recompensas, son majas oye, no se... no quieras ekiparte solo subiendo reputaciones.

Hecho en falta que los crafteados de nivel máximo sean épicos, muchas veces no merece la pena craftearte algo porque el precio no compensa la recompensa.

-Nivel de Reputacion: me parece... vamos... cojonudo no, lo siguiente, nivel de compromiso con al guild, con dos cojones, y llevarla a lo mas alto entre todos. Y beneficios para raid/miembros/alters... está muy bien...


Sí, está bien, aunque se habría agradecido que los "premios" fueran más útiles, porque hay algunos que no motivan a conseguirlos.

Y lo que mas cojonudo me parece a MI, como pala healer, me han "complicado" las curas, gracias a dios, ya no quedo siempre primera, ahora puedo competir con Druidas, de hecho me cuesta un cojon alcanzarlos con el puto tranquility, cuando crees que le ganas, van ellos y suben 500k de curas... xD


Me gusta, sí.

Lo que yo echo en falta es más aparición de deathwing, más lore, porque soy nivel 85 desde 5 días después de la salida de la expansión y aún no he visto ni una sola vez a deathwing, cuando a Arthas lo veías cada dos por tres tocándote las pelotas y amenazándote, que podría ser cansino, pero lo prefiero a un "malo" que es malo porque me lo han dicho, ya que no aparece por ningún lado. O esa zona de ICC (la zona, no la raid), que te acojonaba cada vez que la pisabas porque estaba petada de elites, la puerta de la desolación, etc. Generaba acojone, generaba ganas de ir a darle de ostias al de dentro. Ahora...no hay nada.

Si hubieran puesto más mazmorras, más zonas de leveo (5 me parecen muy pocas para una expansión, siendo una opcional), misiones semanales (la de nivel 80 no me vale), y un boss semanal que sea más de uno (como toravon y los demás en lugar de solo argalol) y más profesiones entretenidas (no arqueololgía) estaría contento, pero se ha perdido mucho el encanto de WOTLK para mi gusto.
Esta claro que esta expansion se la han dado a la gente sin preocupaciones salvo las dos semanas de examenes o que estan cobrando el paro, porque una persona normal con obligaciones no puede mantener el ritmo que requiere la expansion (ahora vendra alguien a decirme que el con una hora al dia a matado ya a Alamuerte.....).

Pero bueno, es lo que hay, de todas formas, yo no estaria tan contento, en cuanto avance la expansion, si el tema economico de la compañia decae, lo facilitaran otra vez, aqui manda el dinero no los usuarios, de echo, ya empiezan a facilitar cosas, y los epicos que ahora se consiguen por puntos de raid y diaria, en el proximo tier se conseguiran por puntos de hero.

Y eso es lo que mas me jode de este juego, porque si llevaran una dificultad lineal durante todas las expansiones, no habria ninguna queja, lo que no se puede ser es un veleta para tener contentos a todos los jugadores, eso es imposible, y al final los tienes descontentos a todos.
Benzo escribió:Un vídeo de uno de nuestros ultimos kills:

Theralion y Valiona Hard en R25:

http://www.youtube.com/watch?v=VySD29W78Hs

Lo matamos el pasado 27 de enero, pero hasta ahora no salió el vídeo que incluye mi PoV y la de un rogue.

Me encanta tu interfaz, que addons usas?
manolillolo+ escribió:Esta claro que esta expansion se la han dado a la gente sin preocupaciones salvo las dos semanas de examenes o que estan cobrando el paro, porque una persona normal con obligaciones no puede mantener el ritmo que requiere la expansion (ahora vendra alguien a decirme que el con una hora al dia a matado ya a Alamuerte.....).

Pero bueno, es lo que hay, de todas formas, yo no estaria tan contento, en cuanto avance la expansion, si el tema economico de la compañia decae, lo facilitaran otra vez, aqui manda el dinero no los usuarios, de echo, ya empiezan a facilitar cosas, y los epicos que ahora se consiguen por puntos de raid y diaria, en el proximo tier se conseguiran por puntos de hero.

Y eso es lo que mas me jode de este juego, porque si llevaran una dificultad lineal durante todas las expansiones, no habria ninguna queja, lo que no se puede ser es un veleta para tener contentos a todos los jugadores, eso es imposible, y al final los tienes descontentos a todos.

Desde mi punto de interes espero que faciliten las cosas cuanto antes, y tengo mis motivos:
1 Estudio
2 Trabajo
3 Mi novia esta en otro pais
4 Juego a otross games a parte del WoW
Zhorknet escribió:
Sigrid A nivel 58 deberías haber ido a La Península de Fuego Infernal, en Terrallende (Burning Crusade). Si no tienes la expansión, comprala, y si no sabes cómo ir, preguntalo In-Game, no recuerdo cómo se llama el mapa donde está situado El Portal Oscuro (Si, tienes que cojer dicho portal). Ánimos, que ya te queda poco para el 85 :).
Zhorknet.


metralla009 escribió:
Sigrid escribió:Me he quedado sin Quest, la ultima que he hecho es en Maechasur, tengo un guerrero humano level 59, a donde me recomendáis ir a buscar mas quest?? Gracias!


tienes que ir a terrallende , que como te han dicho forma parte de la expansion de la burning. Una vez tienes la expansion tienes que pillar un portal en ventormenta para el portal oscuro , y ese portal te lleva a terrallende ( que es como otro mundo )

aqui tienes una web que te dice las zonas por el nivel que van , te sera util.

http://es.wowhead.com/zones#0-2+1



Gracias por vuestras respuestas (me apunto el enlace de zonas por levels)
Johny27 escribió:Lo que yo echo en falta es más aparición de deathwing, más lore, porque soy nivel 85 desde 5 días después de la salida de la expansión y aún no he visto ni una sola vez a deathwing, cuando a Arthas lo veías cada dos por tres tocándote las pelotas y amenazándote, que podría ser cansino, pero lo prefiero a un "malo" que es malo porque me lo han dicho, ya que no aparece por ningún lado. O esa zona de ICC (la zona, no la raid), que te acojonaba cada vez que la pisabas porque estaba petada de elites, la puerta de la desolación, etc. Generaba acojone, generaba ganas de ir a darle de ostias al de dentro. Ahora...no hay nada.

Si hubieran puesto más mazmorras, más zonas de leveo (5 me parecen muy pocas para una expansión, siendo una opcional), misiones semanales (la de nivel 80 no me vale), y un boss semanal que sea más de uno (como toravon y los demás en lugar de solo argalol) y más profesiones entretenidas (no arqueololgía) estaría contento, pero se ha perdido mucho el encanto de WOTLK para mi gusto.


Buenas, creo que ya te he respondido otra vez por este mismo tema... si no a ti, a otro que decia practicamente lo mismo, pero bueno, a lo que vamos.

Por todo lo que dices, creo que debiste empezar a jugar al final de la WOTLK por que si no, no tiene explicación las cosas que dices.

Para empezar, cuando salio la WOTLK no habia misión de raid semanal... eso lo pusieron bien avanzada la expansión cuando tenian contenido suficiente para que, pidiendote como te pide la misión semanal matar al primer o segundo boss de una instance de raid, no se hiciera demasiado repetitiva.

Lo segundo, cuando salio la WOTLK solo habia un boss semanal en el plan que dices: Archavon. Y con sucesivos parches de contenido fueron añadiendo mas bosses: Toravon, Coralon, etc... (igual que harán en esta expansión).

Y por último: "pero lo prefiero a un "malo" que es malo porque me lo han dicho, ya que no aparece por ningún lado". Esto demuestra que no tienes ni idea del lore del warcraft, ya que Deathwing tiene muchisima mas historia que Arthas y toda su familia y colegas juntos. En todas las expansiones del WoW hay referencias a Deathwing, si has leveleado todo rápido sin preocuparte por todas las referencias que hay en las quests, los libros que hay "tirados" por muchisimas zonas, etc... no me extraña que no tengas ni idea de quien es Deathwing, pero no le eches la culpa al juego de lo que tú no has querido mirar :)

Saludos.
Niigata escribió:Desde mi punto de interes espero que faciliten las cosas cuanto antes, y tengo mis motivos:
1 Estudio
2 Trabajo
3 Mi novia esta en otro pais
4 Juego a otross games a parte del WoW


Este es uno de los problemas que yo le veo al juego, se ha vuelto tan comercial que intentan que lo juegue cuanta más gente mejor, haciéndolo cada vez más simple y sencillo.

"Juego a otros juegos a parte del Wow". Vamos, que si tienes 2 horas de tiempo libre para jugar al día, quieres dedicarle una hora al Wow, otra hora al Super Mario, y ver todo el contenido en el wow ¿no?. Pues no, cuando juegas un MMO tienes que dedicarle tiempo, y si no lo tienes, pues no juegues, así de sencillo. Todos los días veo peticiones absurdas en el Foro de Blizzard, el otro día había un chico pidiendo una segunda piedra de hogar, y una tercera profesión por que no tenía dinero.

Está claro que nunca vamos a estar todos contentos, pero por tener más clientes y que la gente que puede jugar poco esté contenta, se están cargando el juego. Si no ya me vais a decir a que viene quitar cosas tan insignificantes como las quests de clase, o grandes eventos como la apertura de AQ. Parche tras parche quitan algo o añaden algo que hace más simple el juego.

Lo que le hace falta es un competidor que se lleve a toda la gente que busque más y quiera un mmo de verdad, no un juego que cada vez parece más un arcade.
el zorrillo escribió:Esto demuestra que no tienes ni idea del lore del warcraft, ya que Deathwing tiene muchisima mas historia que Arthas y toda su familia y colegas juntos. En todas las expansiones del WoW hay referencias a Deathwing, si has leveleado todo rápido sin preocuparte por todas las referencias que hay en las quests, los libros que hay "tirados" por muchisimas zonas, etc... no me extraña que no tengas ni idea de quien es Deathwing, pero no le eches la culpa al juego de lo que tú no has querido mirar :)


Me da igual todo el lore que tenga deathwing cuando, en todo el tiempo que llevo en el wow, no lo he visto ni una sola vez. Si no lo muestran en el juego no existe, y no me vale lo de ir a mirar web externas o buscar tomos escondidos en el cofre de la madre de un murloc que vive en un arbol. Si quieren que pensemos que ese es el malo y tenemos que tener ganas de matarlo, tienen que darnos motivos para querer hacerlo.

Tirar de lore pasado y no hacer nada en la actual expansión no es buena idea.
Johny27 escribió:
el zorrillo escribió:Esto demuestra que no tienes ni idea del lore del warcraft, ya que Deathwing tiene muchisima mas historia que Arthas y toda su familia y colegas juntos. En todas las expansiones del WoW hay referencias a Deathwing, si has leveleado todo rápido sin preocuparte por todas las referencias que hay en las quests, los libros que hay "tirados" por muchisimas zonas, etc... no me extraña que no tengas ni idea de quien es Deathwing, pero no le eches la culpa al juego de lo que tú no has querido mirar :)


Me da igual todo el lore que tenga deathwing cuando, en todo el tiempo que llevo en el wow, no lo he visto ni una sola vez. Si no lo muestran en el juego no existe, y no me vale lo de ir a mirar web externas o buscar tomos escondidos en el cofre de la madre de un murloc que vive en un arbol. Si quieren que pensemos que ese es el malo y tenemos que tener ganas de matarlo, tienen que darnos motivos para querer hacerlo.

Tirar de lore pasado y no hacer nada en la actual expansión no es buena idea.


Buenas de nuevo.

Lo primero de todo, no necesitas para nada ir a mirar webs externas, simplemente conocer un minimo los juegos en los que, recordemos, esta basado el WoW: Warcraft 1,2 y 3. Y ademas haber visto las quests y tal que te han ofrecido durante la classic, burning y wotlk.

Tu argumento de "si no lo muestran en el juego no existe" es bastante absurdo, ya que hay muchisimos personajes que aparecen nombrados mil y una veces y que no veras hasta el dia que te enfrentas con ellos, un gran ejemplo de ello son los Old Gods, que han propiciado muchisimos de los acontecimientos sucedidos en el mundo del Warcraft y hasta el momento solo has tenido ocasion de ver dos y unicamente si completas Ahn'quiraj y Ulduar.

Por último, decirte que no das para nada la impresión de llevar jugando a esto tanto tiempo cuando, te recuerdo, que tú mismo has dicho cosas como:

Johny27 escribió:misiones semanales (la de nivel 80 no me vale), y un boss semanal que sea más de uno (como toravon y los demás en lugar de solo argalol)


Las cuales expliqué en mi anterior post.

Si no has visto a Deathwing en esta expansión una vez mas es por que no has querido, cierto que no aparece 20 veces como el cansino de Arthas, pero tienes varias quests en las que puedes ver incluso a Deathwing peleando con Alextrazsa (mientras que a Arthas solo lo veias aparecer, hacerse el duro, amenazarte y pirarse). Ademas de tener a Deathwing volando por varias zonas quemando todo lo que pilla a su paso.

Y por último, si sigues con tu razonamiento de "si no lo muestran en el juego no existe", te recomiendo dejar el juego desde ya, ya que de todos los bosses que hay en instances, tanto de 5 como de raid, muy muy muy poquitos los veras en ningún otro sitio. Y siguiendo con tu razonamiento, seria una enorme decepción para todos los seguidores del warcraft que por que no se haya mostrado nunca a Sargeras significase que nunca hubiera existido ni que tampoco vayamos a enfrentarnos con él en un futuro (los rumores dicen que será el último boss de este juego, puesto que se ha ganado siendo el mayor culpable de las desgracias acaecidas a Azeroth, Outlands, y todas las razas que habitan estos y varios mundos mas).

Saludos.
Johny27 escribió:
el zorrillo escribió:Esto demuestra que no tienes ni idea del lore del warcraft, ya que Deathwing tiene muchisima mas historia que Arthas y toda su familia y colegas juntos. En todas las expansiones del WoW hay referencias a Deathwing, si has leveleado todo rápido sin preocuparte por todas las referencias que hay en las quests, los libros que hay "tirados" por muchisimas zonas, etc... no me extraña que no tengas ni idea de quien es Deathwing, pero no le eches la culpa al juego de lo que tú no has querido mirar :)


Me da igual todo el lore que tenga deathwing cuando, en todo el tiempo que llevo en el wow, no lo he visto ni una sola vez. Si no lo muestran en el juego no existe, y no me vale lo de ir a mirar web externas o buscar tomos escondidos en el cofre de la madre de un murloc que vive en un arbol. Si quieren que pensemos que ese es el malo y tenemos que tener ganas de matarlo, tienen que darnos motivos para querer hacerlo.

Tirar de lore pasado y no hacer nada en la actual expansión no es buena idea.



Leveando del 80 al 85, aparece en la quest de introducción a hyjal junto a Ragnaros, y en las quests alrededor de grim batol en tierras altas crepusculares, además si eres horda aparece también en la quest de introduccion a tierras altas crepusculares.

A parte de eso, en Kezan se le ve tambien, y en tierras inhospitas hay una cadena muy cachonda en la que tambien sale
A la gente de C'thun no os funciona el login, no? Ahora sale una nota de que tienen problemas y no deja logear :_ A ver si no joden y arreglan antes de las 22 para poder raidear un poco >_>
Catastrophe escribió:
Johny27 escribió:
el zorrillo escribió:Esto demuestra que no tienes ni idea del lore del warcraft, ya que Deathwing tiene muchisima mas historia que Arthas y toda su familia y colegas juntos. En todas las expansiones del WoW hay referencias a Deathwing, si has leveleado todo rápido sin preocuparte por todas las referencias que hay en las quests, los libros que hay "tirados" por muchisimas zonas, etc... no me extraña que no tengas ni idea de quien es Deathwing, pero no le eches la culpa al juego de lo que tú no has querido mirar :)


Me da igual todo el lore que tenga deathwing cuando, en todo el tiempo que llevo en el wow, no lo he visto ni una sola vez. Si no lo muestran en el juego no existe, y no me vale lo de ir a mirar web externas o buscar tomos escondidos en el cofre de la madre de un murloc que vive en un arbol. Si quieren que pensemos que ese es el malo y tenemos que tener ganas de matarlo, tienen que darnos motivos para querer hacerlo.

Tirar de lore pasado y no hacer nada en la actual expansión no es buena idea.



Leveando del 80 al 85, aparece en la quest de introducción a hyjal junto a Ragnaros, y en las quests alrededor de grim batol en tierras altas crepusculares, además si eres horda aparece también en la quest de introduccion a tierras altas crepusculares.

A parte de eso, en Kezan se le ve tambien, y en tierras inhospitas hay una cadena muy cachonda en la que tambien sale


Y la mejor quest de todas de la zona de twilight,
la pesadilla en la que va matando a todos mientras thrall te llama de todo por no ser capaz de hacerle nada.
Aunque toda la serie de Alexstraza queda muy bien también, pero esa otra quest te pilla un poco bastante por sorpresa. Al final sale poco más que lo que tiene que salir, teniendo en cuenta que no se sabe muy donde está ni que está haciendo... Al contrario que Cho'gal por ejemplo, que sí es un boss de raid de momento.
Sabeis si sanguino esta caido?
Lee la nota de la izq cuando abres el juego, parece ser que los servers del login están de vacaciones un rato.
Hay un bug que blabla paises bajos blabla battle.net blabla datos bancarios falsos blabla compras cualquier juego, yo ya tengo mis WC3... xDD van a caer bans de cuentas troll a mansalva.
Por eso esta petados los servers creo
Si no podeis jugar esta noche, deberian de daros un día gratis, por que ahora no es fallo de servidores, directamente han apagado el interruptor por que hay un fallo en battle.net que te permite comprar de todo usando ciertos datos falsos. Lo más probable es que baneen esas cuentas, pero el fallo está ahí.
GaldorAnárion escribió:Si no podeis jugar esta noche, deberian de daros un día gratis, por que ahora no es fallo de servidores, directamente han apagado el interruptor por que hay un fallo en battle.net que te permite comprar de todo usando ciertos datos falsos. Lo más probable es que baneen esas cuentas, pero el fallo está ahí.

Explícate.
Al parecer había un fallo que permitía hacer compras gratis en la tienda online.
Thank you for the report Huhwhat, and yes, we are very aware of the issue. It will be fixed very soon and we will take action on everyone who participated in the exploit.
Y encima pagamos nosotros el pato (La gente que tenga raids, se tuvo que estar tirando de los pelos para ser kickeado a la mitad).

Si no dan el dia gratis, sera un clap para blizz
Otros foros ( :roto2: ) están petaos de gente que ha aprovechado el fallo de blizz y se han pillado del tirón SC2, Wow+expansiones y suscripciones de 6 y 12 meses .... como Blizz no lo puieda solucionar menuda faena para ellos ...

mientras los borregos que vamos de legal somos los que , como siempre, pagamos el pato con un dia de juego que vuela, en fín ... menuda chapuza de Blizzard.
Ran-kun escribió:
Benzo escribió:Un vídeo de uno de nuestros ultimos kills:

Theralion y Valiona Hard en R25:

http://www.youtube.com/watch?v=VySD29W78Hs

Lo matamos el pasado 27 de enero, pero hasta ahora no salió el vídeo que incluye mi PoV y la de un rogue.

Me encanta tu interfaz, que addons usas?


Elv's UI, es una interfaz preconfigurada muy buena. Y lo complemento con:

Big Wigs
WeakAuras
Skada
Acherus Runes
Blood Shield Tracker
Death Note
MikScrollingBattleText
Omen
oRA 3
RSA

Aunque desde ese vídeo hasta ahora he cambiado cosillas. Siempre estoy añadiendo, quitando, modificando cosillas, pero la base es la Elv's UI.

Puedes descargarla desde aquí:

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... lvsUI.html

PS: Ascendant Council Raid 25 Down en Hard Mode, sin duda el boss mas difícil hasta ahora de todos los hards y con diferencia. Hemos hecho el kill 56 del mundo, no esta mal :D
50529 respuestas
Responder
Volver a Juegos