[HO] World of Warcraft

Parad de flamear por la tonteria del doraemon y la build y el hombre del caballo leñes
Esto con franco no pasaba [+risas]
Una pregunta, ayer me acabe de subir alquimia al 525, y hace ya un par de dias que podia hacer los Frascos de cataclysm. Una preguntar, se que hay 3 especializacion. Elixires, pociones y transmutacion. Los frascos de ahora, son entretenidos de conseguir (por no decir que son una jodienda), de ahi mi pregunta. Hay alguna especializacion que haga que t puedan varias pociones al hacer los Frascos? Es que como estan en otra categoria, ya no me fio. No se si me he explicado bien. Saludos.
¿Alguno podría decirme como se congela la cuenta del WoW?

Si congelo la cuenta, ¿el tiempo se detiene?
lo mejor es que no pagues el mes que viene y listo. se te congela automaticamente.
Si, ya. Pero me queda 1 mes entero y no voy a jugar mas en un tiempo a partir de hoy XD
si no me equivoco no te devuelven el dinero de la parte del mes que no gastes. asi que como que da lo mismo :P
Llama y di que te has roto un brazo o cualquier cosa así, y te congelan la cuenta guardándote el tiempo que te queda.
Zhorknet escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno chicos, nos leemos en una temporada, que a mí se me ha acabado la suscripción y no voy a renovar por un tiempo!


Bueno Galdor!,

espero que hayas disfrutado de tu estancia en WoW! :) .

Si te vas porque estás quemado del WoW, pero el género sigue gustandote héchale un vistazo a RIFT, es un WoW pero con un lavado de cara. También, si jugaras al Warhammer te diría que es un WH, o si jugaras al Everquest 2 lo mismo. Es un cócktel de todos estos juegos.. y aún no ha salido! :D .

Hay un hilo oficial en este mismo foro.

Y si es el género... bueno, siempre está bien darle una segunda oportunidad a la vida social! :D (Jajaja, no digo que no tengas, sólo queria hacer reir un poco :P).

En fín, espero que todo te vaya genial!

Saludos,
Zhorknet.



Estoy cansado del wow si, es mucho tiempo jugandolo. Me gustan los juegos de rol, pero no quiero un wow con otro lavado de cara (rift) al menos por ahora. De momento ya tengo en que invertir mi tiempo libre con las series atrasadas que tengo y los juegos offline que no he jugado. Pero gracias ^^

Silinde, yo hace un año pagué 2 meses y me entró una de esas de no aguanto más el juego, llamé a Blizzard contandoles la milonga de que me habia roto un brazo y me lo guardaron.
Beto82 escribió:Una pregunta, ayer me acabe de subir alquimia al 525, y hace ya un par de dias que podia hacer los Frascos de cataclysm. Una preguntar, se que hay 3 especializacion. Elixires, pociones y transmutacion. Los frascos de ahora, son entretenidos de conseguir (por no decir que son una jodienda), de ahi mi pregunta. Hay alguna especializacion que haga que t puedan varias pociones al hacer los Frascos? Es que como estan en otra categoria, ya no me fio. No se si me he explicado bien. Saludos.


Te faltan palabras justo en la pregunta que haces xD pero creo que te refieres a hacer más de 1 a la vez. Siendo Maestro en Elixires (en Satrah te dan la quest) te pueden salir frascos y elixires hasta x4 de cada vez.
Elixires no es mala opcion para especializarse pero a principio de expansion suele ser mucho mas rentable transmutacion, tanto las metas como el veraoro son rentables y si te sale doble eso que llevas, incluso auqnue transmutes vidas volatiles en aires sigue siendo rentable si sacas el pico
Transmutes ya no es rentable, ni dios compra ya el CD de veraoro.
World of Warcraft - Account Management‏



An investigation of your World of Warcraft account has found strong evidence that the account in question is being sold or traded.



As you may not be aware of, this conflicts with Blizzard's EULA under section 4 Paragraph B which can be found here: WoW -> Legal -> End User License Agreement and Section 8 of the Terms of Use found here: WoW -> Legal -> Terms of Use The investigation will be continued by Blizzard administration to determine the action to be taken against your account.



If your account is found violating the EULA and Terms of Use, your account can,and will be suspended/closed/or terminated. In order to keep this from occurring, you should immediately verify that you are the account. To verify your identity please visit the following webpage:http://www.warldofwcraraft.com



Only Account Administration will be able to assist with account retrieval issues. Thank you for your time and attention to this matter, and your continued interest in World of Warcraft.



Blizzard Entertainment Inc Account Administration Team

P.O. Box 18979, Irvine, CA 92623

Blizzard Entertainment


Vaya, crei que el juego se llamaba World of Warcraft, pero parece llamarse Warld of Wcraraft [qmparto]
Estos timadores, cada vez mas gilipollas
Pregunta lerda de novato en WoW:
Estoy ahora mismo con la versio de prueba gratuita de 10 dias que me mando una invitacion un colega mio. He instalado todas las expansiones del WoW (desesperante, x cierto), y ahora me gustaria comrpar el juego original y aqui es donde me vienen las dudas:
- ¿Hace falta que compre el juego para meter el codigo real? ¿o solo si compro el prepago de los meses ya me vale?
- Si lo tengo que comprar y meter su codigo verdadero, ¿puedo comprar solamente la utlima expansion del juego y ya con eso me valdria? ¿o tengo que comprarme las expansiones anteriores?

A ver si me podeis resolver la dudilla que creo q si xq en esto estais puesto xD
¿Tú que crees que querria que hicieses una compañía que gana dinero vendiendo juegos? [+risas]
Fort-Minor_- escribió:Pregunta lerda de novato en WoW:
Estoy ahora mismo con la versio de prueba gratuita de 10 dias que me mando una invitacion un colega mio. He instalado todas las expansiones del WoW (desesperante, x cierto), y ahora me gustaria comrpar el juego original y aqui es donde me vienen las dudas:
- ¿Hace falta que compre el juego para meter el codigo real? ¿o solo si compro el prepago de los meses ya me vale?
- Si lo tengo que comprar y meter su codigo verdadero, ¿puedo comprar solamente la utlima expansion del juego y ya con eso me valdria? ¿o tengo que comprarme las expansiones anteriores?

A ver si me podeis resolver la dudilla que creo q si xq en esto estais puesto xD

- Hace falta comprar el juego, al comprar el juego te dan un mes de regalo.
- Tienes que ir pillando expansión a expansión, en este orden:
Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm.
jon2491 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta lerda de novato en WoW:
Estoy ahora mismo con la versio de prueba gratuita de 10 dias que me mando una invitacion un colega mio. He instalado todas las expansiones del WoW (desesperante, x cierto), y ahora me gustaria comrpar el juego original y aqui es donde me vienen las dudas:
- ¿Hace falta que compre el juego para meter el codigo real? ¿o solo si compro el prepago de los meses ya me vale?
- Si lo tengo que comprar y meter su codigo verdadero, ¿puedo comprar solamente la utlima expansion del juego y ya con eso me valdria? ¿o tengo que comprarme las expansiones anteriores?

A ver si me podeis resolver la dudilla que creo q si xq en esto estais puesto xD

- Hace falta comprar el juego, al comprar el juego te dan un mes de regalo.
- Tienes que ir pillando expansión a expansión, en este orden:
Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm.


Tambien puedes jugar sin tener todas la expansiones, puede jugar al juego original hasta el 60, BC hasta el 70, WOTLK hasta el 80 y ya Cataclysm hasta el 85. Cada expansion tiene sus zonas, mazmorras, raids y battleground
Erurosu escribió:
jon2491 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pregunta lerda de novato en WoW:
Estoy ahora mismo con la versio de prueba gratuita de 10 dias que me mando una invitacion un colega mio. He instalado todas las expansiones del WoW (desesperante, x cierto), y ahora me gustaria comrpar el juego original y aqui es donde me vienen las dudas:
- ¿Hace falta que compre el juego para meter el codigo real? ¿o solo si compro el prepago de los meses ya me vale?
- Si lo tengo que comprar y meter su codigo verdadero, ¿puedo comprar solamente la utlima expansion del juego y ya con eso me valdria? ¿o tengo que comprarme las expansiones anteriores?

A ver si me podeis resolver la dudilla que creo q si xq en esto estais puesto xD

- Hace falta comprar el juego, al comprar el juego te dan un mes de regalo.
- Tienes que ir pillando expansión a expansión, en este orden:
Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm.


Tambien puedes jugar sin tener todas la expansiones, puede jugar al juego original hasta el 60, BC hasta el 70, WOTLK hasta el 80 y ya Cataclysm hasta el 85. Cada expansion tiene sus zonas, mazmorras, raids y battleground


Pero tambien decir que ya casi no hay nadie que juegue hasta las Raids de 60 only 60s o en las de 70 only 70s...La mayoría de las personas juegan a la versión 85 así que poco a poco vete pillándote las expansiones.
Me he cambiado de arms a fury para hacer pvp, las gemas van a crit como en pve?, consejos para usar los cds y tal?
Ok, mas claro el agua, q me las tengo q pillar todas xD. Obviamente q me ire pillando poco a poco, una vez me acabe la BC con 70 me ire pillando las dos restantes.

Muchas gracias a todos!
silinde escribió:¿Alguno podría decirme como se congela la cuenta del WoW?

Si congelo la cuenta, ¿el tiempo se detiene?


Ya te has quemao del juego? xDDD
Joder qué quemadito estoy de la gente y de los insultos cuando dejo el grupo de una maz de manera educada. Asco de niñatos que pueblan el wow. Lo mejor es jugar en horas de colegio.
he llegado ya al 85 XD , que me recomendais ahora, subir profesiones, isntances, bgs (me petan al ir con equipo de leveo)?
aitorvq escribió:he llegado ya al 85 XD , que me recomendais ahora, subir profesiones, isntances, bgs (me petan al ir con equipo de leveo)?


Te recomiendo que te pongas hacer maz normales hasta que tengas un buen equipo mas o menos todo azul, cuando hayas cambiado eso ponerte hacer todas las hcs que puedas para pillar puntos de Justicia y poder comprar equipo 346 + el que te pueda tocar, y no olvides ir mirando los tabardos que te conviene subir sus reputaciones para poder equiparte algunos epicos.
Si necesitas alguna mas información dímelo :)
Buenas necesito ayuda (una vez mas...) He llegado por primera vez con mi guerrero humano a nivel 53, acabo de completar todas las misiones de Tanaris y todas las misiones del Crater Un Goro, el hecho es que siempre que completaba las quest de una zona me "enlazaban" a otra zona del mapa para mandarme nuevas misiones... pero ya digo que he terminado el crater de Un Goro completo y no me han dado nada mas... que hago ahora?? Gracias por anticipado!
Sigrid escribió:Buenas necesito ayuda (una vez mas...) He llegado por primera vez con mi guerrero humano a nivel 53, acabo de completar todas las misiones de Tanaris y todas las misiones del Crater Un Goro, el hecho es que siempre que completaba las quest de una zona me "enlazaban" a otra zona del mapa para mandarme nuevas misiones... pero ya digo que he terminado el crater de Un Goro completo y no me han dado nada mas... que hago ahora?? Gracias por anticipado!


Puedes irte a Silithus, que es la zona que enlaza cuando terminas las misiones de Crater de Un'goro. Deberian haberte dado una quest para que puedas ir. Si una vez terminas y no eres 58, puedes probar suerte en las tierras devastadas.

Un saludo.
Kikokage escribió:
Sigrid escribió:Buenas necesito ayuda (una vez mas...) He llegado por primera vez con mi guerrero humano a nivel 53, acabo de completar todas las misiones de Tanaris y todas las misiones del Crater Un Goro, el hecho es que siempre que completaba las quest de una zona me "enlazaban" a otra zona del mapa para mandarme nuevas misiones... pero ya digo que he terminado el crater de Un Goro completo y no me han dado nada mas... que hago ahora?? Gracias por anticipado!


Puedes irte a Silithus, que es la zona que enlaza cuando terminas las misiones de Crater de Un'goro. Deberian haberte dado una quest para que puedas ir. Si una vez terminas y no eres 58, puedes probar suerte en las tierras devastadas.

Un saludo.



Gracias ya lo he encontrado y efectivamente me dan muchas quest en el sitio que indicas, per una cosa tengo un compañero enano que ha hecho numerosas quest conmigo y ahora no le dejan coger las de Silithus, hasta ahora podía hacer todas las mismas quest que yo... Tiene que completar alguna más que os suene para que también el enano pueda hacer quest en Silithus?
Sigrid escribió:
Kikokage escribió:
Sigrid escribió:Buenas necesito ayuda (una vez mas...) He llegado por primera vez con mi guerrero humano a nivel 53, acabo de completar todas las misiones de Tanaris y todas las misiones del Crater Un Goro, el hecho es que siempre que completaba las quest de una zona me "enlazaban" a otra zona del mapa para mandarme nuevas misiones... pero ya digo que he terminado el crater de Un Goro completo y no me han dado nada mas... que hago ahora?? Gracias por anticipado!


Puedes irte a Silithus, que es la zona que enlaza cuando terminas las misiones de Crater de Un'goro. Deberian haberte dado una quest para que puedas ir. Si una vez terminas y no eres 58, puedes probar suerte en las tierras devastadas.

Un saludo.



Gracias ya lo he encontrado y efectivamente me dan muchas quest en el sitio que indicas, per una cosa tengo un compañero enano que ha hecho numerosas quest conmigo y ahora no le dejan coger las de Silithus, hasta ahora podía hacer todas las mismas quest que yo... Tiene que completar alguna más que os suene para que también el enano pueda hacer quest en Silithus?


Si sois del mismo nivel, o mas o menos, id a una gran ciudad (Darnassus, Forjaz, Ventormenta, y ahi preguntad a los guardias dodne esta el tablon de anuncios. Ese tablon te dira que hables con X persona en X mapa, si sois de niveles parecidos, os mandara al mismo y podreis empezar misiones alli ^^.
Saludos.
Me gustaria consegrui Thori'dal y no se si es necesario que vaya en grupos de 10 o si con mis amigo en un grupo de 5 podria lograrlo.

Es bastante antiguo y con el equipo de raid de ahora no deberia haber problemas no?
Yo tengo una duda.

Tengo nivel 58, es mi primer personaje. Me recomendaron subir las profesiones a la par que el personaje (sastreria y encantamiento, soy mago)... Esto es asi? es un puro gasto... no es que no gane, es que es un gasto enorme!

Estoy haciendo algo mal?
<...>
Editado por #1302#. Razón: SERVIDORES PIRATAS NO
Zaguer escribió:Yo tengo una duda.

Tengo nivel 58, es mi primer personaje. Me recomendaron subir las profesiones a la par que el personaje (sastreria y encantamiento, soy mago)... Esto es asi? es un puro gasto... no es que no gane, es que es un gasto enorme!

Estoy haciendo algo mal?


Las profesiones siempre acaban siendo un gasto, pero es mejor que subas segun subes el personaje, porque después da muchisima pereza farmear cosas de low level, además a la larga, cuando la tengas a tope algo de dinero si sacarás^^
Kure escribió:
Zaguer escribió:Yo tengo una duda.

Tengo nivel 58, es mi primer personaje. Me recomendaron subir las profesiones a la par que el personaje (sastreria y encantamiento, soy mago)... Esto es asi? es un puro gasto... no es que no gane, es que es un gasto enorme!

Estoy haciendo algo mal?


Las profesiones siempre acaban siendo un gasto, pero es mejor que subas segun subes el personaje, porque después da muchisima pereza farmear cosas de low level, además a la larga, cuando la tengas a tope algo de dinero si sacarás^^


Gracias. pues seguiré con ello... aun que me convierta en un indigente xD
Yo creo que lo mejor para empezar son profesiones de recolección (Desuello, herboristería, minería).
Vendes lo que coges por ahí en subastas y te haces de oro, y si necesitas algo de otras profesiones (Por ejemplo una poción) pues lo pides a alguno de la hermandad y le das los materiales que recoges con esas profesiones (Por ejemplo hierbas).
Zaguer escribió:Yo tengo una duda.

Tengo nivel 58, es mi primer personaje. Me recomendaron subir las profesiones a la par que el personaje (sastreria y encantamiento, soy mago)... Esto es asi? es un puro gasto... no es que no gane, es que es un gasto enorme!

Estoy haciendo algo mal?


Pues ahí le has dado, encantamiento es la profesión que más cuesta con diferencia, te lo dice alguien que ha conseguido llegar a 525 de habilidad, y aún me quedan las recetas épicas pero eso ya me lo tomo con filosofía. Lo mejor que puedes hacer es farmear paños y hacer cosas con sastrería para despues desencantar, además de desencantar todo lo que encuentres por supuesto. Ya te digo que no lo vas a subir en dos días, pero por lo menos ahora los encantamientos los puedes pasar a vitelas que las compras en la tienda y las pones a vender en subasta para no arruinarte demasiado. Así que mi consejo es, ten paciencia porque es una profesión muy lenta de subir por los materiales que necesita.
Alguien compró en g2play los 60 dias de juego?? Es que me gustaria saber si el envio es fisico o digital, es decir, si tengo que esperar el paquete con la tarjeta prepago o bien me la envian al correo electronico. Mas que nada es porque me caduca mañana y me gustaria que me lo enviasen al correo para tenerlo antes. Si no es asi, algun sitio fiable para comprar los 60 dias mas o menos al mismo precio y con envio digital??

Gracias y saludos.
Los envios suelen ser digitales normalmente. Hay más webs, yo uso esta y llega en menos de 1h al correo.
colaso escribió:Alguien compró en g2play los 60 dias de juego?? Es que me gustaria saber si el envio es fisico o digital, es decir, si tengo que esperar el paquete con la tarjeta prepago o bien me la envian al correo electronico. Mas que nada es porque me caduca mañana y me gustaria que me lo enviasen al correo para tenerlo antes. Si no es asi, algun sitio fiable para comprar los 60 dias mas o menos al mismo precio y con envio digital??

Gracias y saludos.


Te lo envían al correo electrónico.

S2.
Gracias a ambos por la respuesta, hago el pedido entonces.

Saludos
bueno, vengo de jugar de un servidor privado (gplp) del que acabé hasta las mismas, y pasé al oficial errantino hace apenas un mes,
una maravilla sin duda, merece la pena pagar por jugar [oki]
Hunter 73 ; puntería.

Saludos!
FaBioXulo escribió:bueno, vengo de jugar de un servidor privado (gplp) del que acabé hasta las mismas, y pasé al oficial errantino hace apenas un mes,
una maravilla sin duda, merece la pena pagar por jugar [oki]
Hunter 73 ; puntería.

Saludos!


Esta claro! por lo que te cuesta un par de copas un finde te pagas la cuota y te quitas de malos rollos :D
Suq'ata escribió:
FaBioXulo escribió:bueno, vengo de jugar de un servidor privado (gplp) del que acabé hasta las mismas, y pasé al oficial errantino hace apenas un mes,
una maravilla sin duda, merece la pena pagar por jugar [oki]
Hunter 73 ; puntería.

Saludos!


Esta claro! por lo que te cuesta un par de copas un finde te pagas la cuota y te quitas de malos rollos :D


y diversión asegurada, [+risas] , tampoco quiero convertirme en un frikiwownauta..
Ya lo eres, te acabas de inventar un término :)

PD: 4º día sin jugar, record [carcajad] [carcajad]
Saludos, he empezado en el wow hace poco y tengo una duda. Aacabo de llegar a nivel 60 y me he comprado la expansión de Burning Crusade, y mi consulta es si debo empezar a hacer las misiones de la expansión o seguir con las del juego original. Ahora mismo estoy haciendo las del Castillo de Nethertgade y el Paso de la Muerte. Si me pongo directamente con las de la expansión estaría perdiendo mucho contenido?
Un saludo y gracias
Clikiti escribió:Saludos, he empezado en el wow hace poco y tengo una duda. Aacabo de llegar a nivel 60 y me he comprado la expansión de Burning Crusade, y mi consulta es si debo empezar a hacer las misiones de la expansión o seguir con las del juego original. Ahora mismo estoy haciendo las del Castillo de Nethertgade y el Paso de la Muerte. Si me pongo directamente con las de la expansión estaría perdiendo mucho contenido?
Un saludo y gracias



Ve a Terrallende.

Te vas a perder contenido de Azeroth si o si, si es tu 1º personaje y has subido haciendo misiones/mazmorras/misiones de mazmorras no habrás visto ni un 35% del contenido de nivel 60.
GaldorAnárion escribió:
Clikiti escribió:Saludos, he empezado en el wow hace poco y tengo una duda. Aacabo de llegar a nivel 60 y me he comprado la expansión de Burning Crusade, y mi consulta es si debo empezar a hacer las misiones de la expansión o seguir con las del juego original. Ahora mismo estoy haciendo las del Castillo de Nethertgade y el Paso de la Muerte. Si me pongo directamente con las de la expansión estaría perdiendo mucho contenido?
Un saludo y gracias



Ve a Terrallende.

Te vas a perder contenido de Azeroth si o si, si es tu 1º personaje y has subido haciendo misiones/mazmorras/misiones de mazmorras no habrás visto ni un 35% del contenido de nivel 60.

exacto muy dificil veas todo el contenido de level 60 exepto que hubieras estado en la epoca de wow classic donde no habia nada mas que hacer y no quedaba de otra, como te dijeron anda a terrallende y sube a level 70 y asi sigue cada vez que compres la siguiente expansion
Pues eso haré entonces, y llegar lo más pronto posible a Cataclysm.
Clikiti escribió:Pues eso haré entonces, y llegar lo más pronto posible a Cataclysm.


Yo de echo fui al level 58 y aun asi no vi casi las zonas de terallende,se sube muyyy rapido
A esto se le llama un wipe:
Imagen

Muere hasta el boss XD
A eso en mi guild se le llama Perrykill
No se que pasa, acabo de empezar un priest, pero en los tooltips de los hechizos no me pone valores, me da como consejos en plan, "hace daño sagrado, usa esta habilidad para iniciar" o "usa esta habilidad para curarte", y no me pone hace 200 de daño, o cura 300 de salud como hacia antes. Sin embargo con mi main no me pasa!!!
Ya busque por las opcione y no encontre nada, Que coño pasa aqui?
50529 respuestas