[HO] World of Warcraft

Móntalo en tu ordenador. Yo tengo un server de teamspeak en mi pc y va de putisima madre hasta con 20 personas.
Pregunta tonta, que carpetas se pueden borrar de la carpeta del wow?
salva_el12 escribió:Pregunta tonta, que carpetas se pueden borrar de la carpeta del wow?


Interface, cache y WTF. Si borras esas carpetas reinicias la interfaz a la de por defecto.
LLoid escribió:
salva_el12 escribió:Pregunta tonta, que carpetas se pueden borrar de la carpeta del wow?


Interface, cache y WTF. Si borras esas carpetas reinicias la interfaz a la de por defecto.


esas no tengo intencion de borrarlas, antes em corto las manos.

Me refiero a Cataclysm prerelease, updates, y todos los patch que se van bajando y tengo sin carpeta.
Cache no es que se pueda borrar es que la deberías borrar cada cierto tiempo, sobre todo si usas addons como el npcscan, y no al borrarla no te reinicia la interfaz
sabeis si la caja del evento esta bugged?
Maduin escribió:sabeis si la caja del evento esta bugged?


¿Por el hecho de no dar nada a veces? Supongo que es así... Siempre da puntos de justicia (24) eso sí.

S2.
Manic escribió:
Maduin escribió:sabeis si la caja del evento esta bugged?


¿Por el hecho de no dar nada a veces? Supongo que es así... Siempre da puntos de justicia (24) eso sí.

S2.


no esque no diese nada a veces, esque no daba nada nunca, al menos a todos los de mi guild y a mi... ahora con el parche no he probado... esta descargando [poraki]
Menuda ful de parche que han metido en tol barad que manera de cagarla, supongo que al ir a llorar a la web ha dado sus resultados.

Saludos
La ostia, 72k con Explosión mental en una mazmorra XD XD XD
Ahí va una pregunta de subnormal profundo, no me tireis piedros... [+risas]

Ayer me compré la expansión WLK y la activé, hasta ahí bien, pero luego pensé "coño ¿no la instalo?" y al rato la instalé. Pero solo con activarla ya podía hacerme un DK y toda la movida. El rollo es que creo que con TBC hice lo mismo, la activé y creo que ni la he instalao...

¿Pasa algo? ¿Hay que instalarlas por cojones?

Gracias por los desvelos.
Dance escribió:Ahí va una pregunta de subnormal profundo, no me tireis piedros... [+risas]

Ayer me compré la expansión WLK y la activé, hasta ahí bien, pero luego pensé "coño ¿no la instalo?" y al rato la instalé. Pero solo con activarla ya podía hacerme un DK y toda la movida. El rollo es que creo que con TBC hice lo mismo, la activé y creo que ni la he instalao...

¿Pasa algo? ¿Hay que instalarlas por cojones?

Gracias por los desvelos.


El juego ya solo te descarga los archivos necesarios para poder jugar. La activacion digamos es lo que te desbloquea ingame el poder acceder al contenido de dichas expansiones.
GaldorAnárion escribió:me muero xddddddddddddddddddddd


http://theuglydance.com/?v=krsmgtxicq


El de la foto que eres tu? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es Ghostcrawler el diseñador jefe de clases del WoW.
Buah mira que nos han nerfeado cosas a los DK profano xD pero aun asi, solo por poner una maestria decente, hago incluso mas DPS si cabe xD
Dance escribió:Ahí va una pregunta de subnormal profundo, no me tireis piedros... [+risas]

Ayer me compré la expansión WLK y la activé, hasta ahí bien, pero luego pensé "coño ¿no la instalo?" y al rato la instalé. Pero solo con activarla ya podía hacerme un DK y toda la movida. El rollo es que creo que con TBC hice lo mismo, la activé y creo que ni la he instalao...

¿Pasa algo? ¿Hay que instalarlas por cojones?

Gracias por los desvelos.


WotLK te instala la Classic y la TBC. Solo tienes que activarlas. Si pillaras Cataclysm y no tuvieras el juego instalado, pasaría lo mismo.
Pues ya esta, ya las teneis, heroicas de la wotlk.
El muchacho de la tienda de videjuegos donde compro amigo mio vende las 3 expansiones del wow precintadas (la cataclysm en e.c.) mas 2 meses de juego ya que se puso a jugar al clasico y no le moló, si alguno está interesado que se pase por el hilo.

hilo_vendo-bc-wotlk-cataclysm-ec-2-meses_1571051
¿A niveles altos se usa algo el escudo del sacerdote? Porque con el buff que le han metido con la actualización a nivel 51 que estoy casi me olvido de echar alguna cura a la gente.
fR1k0 escribió:El muchacho de la tienda de videjuegos donde compro amigo mio vende las 3 expansiones del wow precintadas (la cataclysm en e.c.) mas 2 meses de juego ya que se puso a jugar al clasico y no le moló, si alguno está interesado que se pase por el hilo.

hilo_vendo-bc-wotlk-cataclysm-ec-2-meses_1571051


200€ es una pasada, mirando la web del game (que no es lo más barato)

Cata ED = 67€
Lich = 32
TBC = 15
Tarjeta 2 meses = 25€

Total = 140€

P.S: Te lo pongo aquí y no en el hilo de CV para no joderte la venta a algún incauto, pero vamos, o bajas un poco el precio o veo jodido que se lo vendas a alguien, a no ser que no sea capaz de gastar 2 minutos en comprar los precios.
Los juegos no son mios, son de un amigo y le he puesto el precio que me ha dicho. De todas formas ten en cuenta que la EC de Cataclysm valia casi 80€ si no recuerdo mal y está descatalogada y es muy dificil encontrarla ya por no decir imposible, y mas aun precintada con los codigos sin usar.
Tienes razón, tienen la EC descatalogada, pero está a 66€ xD

(aún así me sigue pareciendo una pasada :P)
A mi creo que me costó casi 80€ ya no lo recuerdo bien XD.

Yo personalmente no la compraría tampoco por 200€ por muchos 2 meses y las otras 2 expansiones, pero bueno, es su juego y hay gente muy wowera que seguro que está dispuesta a pagarlo porque en su dia se quedo sin EC (seguro que en ebay esta mucho mas caro XD XD XD)
el pvp oficial de la EC era 69 con algo... pero vamos... que es lo que dice el compañero... esa edicion tiene exclusividad y eso se paga... es lo que hay, si se quiere a estas alturas, hay que pasar por caja...
Me rindo, 6 semanas y la maza de Faucemagma sigue sin caer. A este paso me llevo antes el hacha de Cho'gall
GaldorAnárion escribió:Me rindo, 6 semanas y la maza de Faucemagma sigue sin caer. A este paso me llevo antes el hacha de Cho'gall


Joder pues toda nuestra guild tiene ya la de faucemagma y la de chogall incluso de offspec xDD La que no ha caido es la de nefarian aun..

Con los nerf tela menudo paseo halfus hc vaya tela xD
OzNoSpa escribió:
GaldorAnárion escribió:Me rindo, 6 semanas y la maza de Faucemagma sigue sin caer. A este paso me llevo antes el hacha de Cho'gall


Joder pues toda nuestra guild tiene ya la de faucemagma y la de chogall incluso de offspec xDD La que no ha caido es la de nefarian aun..

Con los nerf tela menudo paseo halfus hc vaya tela xD


Ya ves, es mi maldicion xD. Y me da rabia por que luego veo por ahí a mucha gente que lo ha matado una o dos veces y ya tiene la maza, y gente que lo ha matado 4 y tiene las 2 jejeje.

Pero bueno, ya te digo que a este paso consigo antes el hacha de Chogal que ya andamos dandole trys, de todas formas el domingo se me acaba la suscripcion y me voy a tomar un descanso, una o dos semanas, ya veras como cae todo lo que no me esta cayendo ahora jeje.

Vosotros que raideais en 10 no? Que tal os va?
Lo de Halfus será un nerf, pero se le puede llamar fix a secas tranquilamente, que lo de "bring the player not the class" se lo están pasando por ahí... De tener a no tener un priest en roster la diferencia es abismal. Al menos mejora algo ese cambio.
Veo en ciertos foros que el hunter MM está over (otra vez :P) despues de este parche. Es cierto? que talentos, a por que stat hay que ir y demas? ando un poco desconectado del hunter desde que lo dejé de alter ^^
Bueno pues parece que he subido el dps tras el parche :). Pensé en reforjar a maestría, soy sombras, pero parece que no compensa.

Ayer tiramos al boss este de tol barad y fuimos a por el halfus. Se pueden esquivar los fuegos del protodraco? Porque me decían que si, y hasta le saqué un focus para ver cuando me miraba y no me daba tiempo a salir sin comerme la bola. Tras unos cuantos wipes nos fuimos a dormir, pero este grupo de raid es tan majo que me lo pasé bomba.

Me quedan probar las heros tras el parche... tanto ha bajado la dificultad?

Otra preguntita.... los puntos de justicia se pueden cambiar por algo que de dinero u honor? o solo es para equipo?
elcle escribió:Veo en ciertos foros que el hunter MM está over (otra vez :P) despues de este parche. Es cierto? que talentos, a por que stat hay que ir y demas? ando un poco desconectado del hunter desde que lo dejé de alter ^^


Hunter MM Over? No. Lo que está ahora es nivelado con el SV porque subieron MM y bajaron SV, por lo que están a la par más o menos.
GaldorAnárion escribió:
OzNoSpa escribió:
GaldorAnárion escribió:Me rindo, 6 semanas y la maza de Faucemagma sigue sin caer. A este paso me llevo antes el hacha de Cho'gall


Joder pues toda nuestra guild tiene ya la de faucemagma y la de chogall incluso de offspec xDD La que no ha caido es la de nefarian aun..

Con los nerf tela menudo paseo halfus hc vaya tela xD


Ya ves, es mi maldicion xD. Y me da rabia por que luego veo por ahí a mucha gente que lo ha matado una o dos veces y ya tiene la maza, y gente que lo ha matado 4 y tiene las 2 jejeje.

Pero bueno, ya te digo que a este paso consigo antes el hacha de Chogal que ya andamos dandole trys, de todas formas el domingo se me acaba la suscripcion y me voy a tomar un descanso, una o dos semanas, ya veras como cae todo lo que no me esta cayendo ahora jeje.

Vosotros que raideais en 10 no? Que tal os va?
SI es pura suerte nuestros caster cn el trinket de atramedes ni lo hemos olido...pues tamos haciendo trys a chimaeron hc,aer si hay suerte hoy xdd como vas tu? Que vas en raid 10 también?

Los fuegos de halfus se pueden eskivar una vez sacas al draco del tiempo antes de eso es..complicado. Y lo de los puntos de justicia se pueden cambiar por plantas y volátiles con el parche si no recuerdo mal xd
Yo raideo en 10, y la verdad es que muy bien, vamos 8/12 y el otro día le dimos unos trys a chogall y lo dejamos al 15%, nos falta un poco de dps y pulir algunas cosas. Y a Chimaeron solo le hemos hecho un par de trys de estos de final de raid.

Esto de no llevarme mucha cosa en raid me esta picando por que quiero ver que tal es mi dps equipado y con el buffo que nos han metido xD.

Por cierto ayer tuve que ponerme de tank en halfus, faucemagma y omnitron por que nos faltaba un tank, y nada, yo me quedo con mi fury, ya me he quitado la duda que tenia de si tanquear o no.

Las heroicas son un paseo, ayer hice cavernas de roca negra en randoom y no hicimos ni un solo cc, y eso que el tank que era de mi guild tenia el equipo justillo, hice 17k de dps de media en toda la hero asi que... ¿Bella? Solo tiene 2 adds, no teniamos cc asi que tuvimos que matarlos y luego al boss...
GaldorAnárion escribió:Yo raideo en 10, y la verdad es que muy bien, vamos 8/12 y el otro día le dimos unos trys a chogall y lo dejamos al 15%, nos falta un poco de dps y pulir algunas cosas. Y a Chimaeron solo le hemos hecho un par de trys de estos de final de raid.

Esto de no llevarme mucha cosa en raid me esta picando por que quiero ver que tal es mi dps equipado y con el buffo que nos han metido xD.

Por cierto ayer tuve que ponerme de tank en halfus, faucemagma y omnitron por que nos faltaba un tank, y nada, yo me quedo con mi fury, ya me he quitado la duda que tenia de si tanquear o no.

Las heroicas son un paseo, ayer hice cavernas de roca negra en randoom y no hicimos ni un solo cc, y eso que el tank que era de mi guild tenia el equipo justillo, hice 17k de dps de media en toda la hero asi que... ¿Bella? Solo tiene 2 adds, no teniamos cc asi que tuvimos que matarlos y luego al boss...


Que tienes un warro fury? que tal pa dps?
Sep.

Pues hasta el parche tenia un dps bastante flojillo comparado con otras clases. Con el parche han buffado un poquito la maestria, y sobre todo RB y BT, y han nerfeado el HS. Asi que ahora pasamos del hit, solo 8%, y el resto Str, crit y maestria. Ha subido el dps, cuanto no lo se, aun no lo he probado.
GaldorAnárion escribió:Sep.

Pues hasta el parche tenia un dps bastante flojillo comparado con otras clases. Con el parche han buffado un poquito la maestria, y sobre todo RB y BT, y han nerfeado el HS. Asi que ahora pasamos del hit, solo 8%, y el resto Str, crit y maestria. Ha subido el dps, cuanto no lo se, aun no lo he probado.

Yo es que deje hace tiempo mi guerrero porque era de las clases mas nerfeadas,lo tengo por level 70 y igual me animo a subirlo si me dices que lo han equilibrado y demas.Para levelear y para pvp que talentos recomiendas?
Salu2
Pvp es otra cosa.

El espiritu del armas se lo han cargado, asi como su movilidad. Con echar un vistazo a los foros veras la de quejas que hay.

Fury solo tiene burst, y es un burst que te pueden quitar rogues, hunters y druidas. En Bgs esta guay, en arenas ya no tanto.

Para subir lo mejor es armas.
GaldorAnárion escribió:Pvp es otra cosa.

El espiritu del armas se lo han cargado, asi como su movilidad. Con echar un vistazo a los foros veras la de quejas que hay.

Fury solo tiene burst, y es un burst que te pueden quitar rogues, hunters y druidas. En Bgs esta guay, en arenas ya no tanto.

Para subir lo mejor es armas.


Galdor para pvp aun queda en tank no???
dk_el_Emisario escribió:
Suq'ata escribió:Es una mierda lo rapido que se sube ahora,no ves ni la mitad de las zonas ( si llega ),tengo varios colegas que han empezado y la burning crusade con solo dos zonas ya eran 70 y las lync king veo que va por el mismo paso,joder con lo bien que estaba antes que hacias todas las zonas bien y te hacias todas las quest...ahora haces 2 mazmorras y 4 quest y ya eres 85,se ha perdido un poco la gracia de subir un PJ.


Y quien te obliga a que abandones una zona? Si no quieres hacerte todas las zonas y todas las quest es por que no te apetece.

Hay gente que lleva 6 años jugando a este juego y tiene muchos personajes a sus espaldas. No puedes pedirle que vuelva a repetir lo mismo por trigesimo novena vez, por que no es precisamente una aventura emocionante.

Igualmente, hay gente que empieza ahora, y no puedes pedirla que suba del 1 al 85 sin facilidades. ¿Tu sabes lo que se tardaba originalmente en subir del 1 al 60? Eso si que era una odisea. Si los tiempos no hubieran cambiado, y todos los ratios estuvieran como al principio, tardarías meses en subir a un personaje, y no estoy hablando de "2" meses precisamente.

Eso es inviable.

Si eres de los que disfruta haciendo quest, puedes seguir haciéndolas todas, o subirte mas personajes para cubrir todas las zonas posibles. Eso es una elección tuya que nadie te impide.


Despues de un par de años que deje el juego completamente, he vuelto hará un mes. Me ha hecho gracia este post concretamente porque es cierto que ahora subir es mucho más rapido, incluso para un priest como he sido siempre.

Yo empecé a jugar cuando este wow estaba en fase beta y cuando salió la release, recuerdo que nos resetearon los personajes creados a nivel 1. Yo nunca he sido un jugador hardcore por lo tanto solo podía dedicarle 3 o 4 horas al día como mucho, lo normal era dedicarle 3 horas maximo, pues bien, yo tardé en subir un priest a nivel 60 aproximadamente unos 5 meses, casi 6.

Como he dicho al comienzo, he vuelto a jugar porque tengo colegas que me han convencido para volver y he vuelto a crearme un priest y ademas holy, pues bien, comencé de nuevo el 8 de Enero y ayer por la tarde salté a nivel 61 y mis horas de juego siguen siendo las mismas, unas 3 horas maximo al día.

Yo disfrute muchisimo la primera vez que jugue haciendome todas las quest posibles, sobre todo para la reputación y el subidon de exp. "perdia" las tardes buscando en las ciudades de mi faccion un grupo para irnos de instance, que eso antaño era hacer grupo e ir para alla en nuestra montura o mejor aun yendo en vuelo hasta lo mas cerca posible de la instancia acordada y luego en montura hasta la puerta. Ahora esto ha cambiado por completo, tener la posibilidad de tener un buscador de gente para raids y ademas viajar automaticamente a la instancia es sin duda ganar tiempo, sobre todo para los casuals como yo que solo le dedican 3 horas al día. A mi sencillamente esto me ha parecido un acierto teniendo en cuenta que el tope esta en nivel 85 y sin estas cosas se haría muy cuesta arriba no solo empezar de cero sino crearte un nuevo personaje teniendo ya otro en el top.

Termino diciendo que si quieres puedes hacer lo que quieras, ir lento pero recorriendote todas las zonas o ir a saco y tener un 85 en un mes, o menos, que seguro que el record son semanas.
Punny escribió:
GaldorAnárion escribió:Pvp es otra cosa.

El espiritu del armas se lo han cargado, asi como su movilidad. Con echar un vistazo a los foros veras la de quejas que hay.

Fury solo tiene burst, y es un burst que te pueden quitar rogues, hunters y druidas. En Bgs esta guay, en arenas ya no tanto.

Para subir lo mejor es armas.


Galdor para pvp aun queda en tank no???


Si claro, en bgs es muy divertido, sobre todo de flag carrier, aguanta un huevo, mucha movilidad, buenos cds, etc. Es muy puñetero con tanto corte y stun, en una bg no apareceras arriba en daño pero nadie verá todos los cortes que le hiciste al healer o los stuns, o todas las veces que le has salvado el pellejo a alguien. Los melees lo tienen chungo para bajarte, yo me he bajado a 2 sin problemas, y los casters se cagaran en tus muertos, pero su problema es que como cualquier prot, no tiene daño, mataras a desgaste, y siendo warrior, si no te pega nadie, no haces nada por que no tienes ira.

Para mí el LFG es una de las peores opciones que han metido.
Esta claro,ganas mucho mas tiempo con el sistema de busqueda y que ademas te lleva directamente a la instance sin perder tiempo,cosa que hace que muchas instances ahora se hagan y antes por pereza no,x ejemplo quien se iba a feralas a hacer la instance de alli con lo lejos y larga que era? pues nadie,ahora pues se hace con el buscador en un plis y te deja dnd estabas questeando.
Lo que no me mola es el tema de que la experiencia la reduzcan tanto tanto que en 2 dias eres ya 85 y no ves ni las quest ni las zonas ni nada...
¿Os entra al wow? Se me queda en "Conectado", y si cancelo me da el listado de servers, pero al acceder ahí se queda.
A mi me pasa lo mismo. Problemas con el servidor. ¬_¬
Yo estoy igual y la web del woweurope esta caida, sera un ataque?
¿Alguien tiene un personaje en Cthun Horda y en Dun Modr Ali? Es para hacer cambio de oro. Doy bastantes g por el trato.
GaldorAnárion escribió:
Punny escribió:
GaldorAnárion escribió:Pvp es otra cosa.

El espiritu del armas se lo han cargado, asi como su movilidad. Con echar un vistazo a los foros veras la de quejas que hay.

Fury solo tiene burst, y es un burst que te pueden quitar rogues, hunters y druidas. En Bgs esta guay, en arenas ya no tanto.

Para subir lo mejor es armas.


Galdor para pvp aun queda en tank no???


Si claro, en bgs es muy divertido, sobre todo de flag carrier, aguanta un huevo, mucha movilidad, buenos cds, etc. Es muy puñetero con tanto corte y stun, en una bg no apareceras arriba en daño pero nadie verá todos los cortes que le hiciste al healer o los stuns, o todas las veces que le has salvado el pellejo a alguien. Los melees lo tienen chungo para bajarte, yo me he bajado a 2 sin problemas, y los casters se cagaran en tus muertos, pero su problema es que como cualquier prot, no tiene daño, mataras a desgaste, y siendo warrior, si no te pega nadie, no haces nada por que no tienes ira.

Para mí el LFG es una de las peores opciones que han metido.


Y para pvp el armas que tal va? osea para pvp siendo dps que va mejor?

Salu2
Johny27 escribió:¿Alguien tiene un personaje en Cthun Horda y en Dun Modr Ali? Es para hacer cambio de oro. Doy bastantes g por el trato.

Si tuviese activa la cuenta lo haría, pero ya la tengo congelada otra vez^^
Suq'ata escribió:Y para pvp el armas que tal va? osea para pvp siendo dps que va mejor?

Salu2


Yo estuve probando esta semana en el 3v3 (1950 +-) y bajamos casi 100 de ratings, estoy planteándome hacerme fury a ver qué tal, de mientras me he traido el chamán de zul'jin alianza para jugar arenas con él
50529 respuestas