[HO] World of Warcraft

Es que joder la gente no sabe hacer ni lo mas elemental, y encima se quejan si se lo recriminas, yo directamente cuando veo que el percal esta mal le doy a dejar grupo cagando leches.

Hace un rato entro en aleatoria con mi bruja justo delante de corburus y en el suelo se ve que habian wipeado antes, bien damos beneficio de la duda. Primera mala señal el tanque pulea cuando aun falta un dps que estaba a mitad de camino, segunda mala señal al heal le cuesta horrores apartarse de los cristalitos que tira, por lo menos estamos atentos el mago que habia y yo para petarlos rapido, bien llega la fase subterranea, y yo ocupado de no que no me pille en los salto, 1 salto, espameo mientras llama vil en los cavapiedras, 2 saltos, sigo espameando y moviendome, 3 saltos y me da por mirar la interfaz de grupo, yo solo vivo, y todos los cavapiedras viniendo hacia a mi, menos mal que he tenido reflejos y me ha dado tiempo a dejar el grupo.

Y no os creais que hacía falta pensarselo si se comian eso, el trizar de ozruk iba a ser para grabarlo xD

PD: Yo cuando me pillé el juego, lo hice con un Battlechest y ¿adivinais que? SI venía con un mes gratis.
Johny27 escribió:No me refiero a las tácticas para matar un boss, sino todo el tema de estadísticas de personajes, cual es la mejor, cual no, etc. Eso no te lo explica nadie en el juego, y no es lógico tener que buscarlo fuera. Se va presuponiendo las cosas, pero debería estar más claro, ya que a un jugador nuevo le parece que hay que hacer un master para enterarse porque en el juego nadie te dice nada.


Por supuesto que puedes enterarte de todo sin ver nada fuera.

Como te piensas que esas webs sacan que estadísticas son mejores o peores? A base de pruebas desde el juego.
Esas webs te facilitan el trabajo.
silinde escribió:
Johny27 escribió:No me refiero a las tácticas para matar un boss, sino todo el tema de estadísticas de personajes, cual es la mejor, cual no, etc. Eso no te lo explica nadie en el juego, y no es lógico tener que buscarlo fuera. Se va presuponiendo las cosas, pero debería estar más claro, ya que a un jugador nuevo le parece que hay que hacer un master para enterarse porque en el juego nadie te dice nada.


Por supuesto que puedes enterarte de todo sin ver nada fuera.

Como te piensas que esas webs sacan que estadísticas son mejores o peores? A base de pruebas desde el juego.
Esas webs te facilitan el trabajo.


También parsean los ficheros de datos averiguando mucho de lo que en el juego no se puede averiguar, y que, si no sabes hacerlo, te tienes que enterar fuera sí o sí.
Realmente se supone que eso lo debes probar tu.
Pruebas con una configuración, luego con otra y así, hasta que encuentres la que mejores resultados te da.
Punny escribió:
GaldorAnárion escribió:Ole ole, 16 semanas han hecho falta para que me saliera el Ojo de Sulfuras, y no se por que pero estaba matando a Ragnaros y estaba pensado, hoy sale xD.

Ahora a ver si consigo los 6 Ligotes de Sulfuron que me faltan.


Si pero cuantas veces habias pensado eso de que hoy sale???? [buenazo]



Pues la verdad ninguna, muchas veces he dicho va va va que salga, otras ni me he acordado (Más que nada voy por la reputación), pero hoy tenia esa sensacion de: Ahora es cuando loteo y está ahí, ya veras jeje.
ola k tal
Usuario en EOL:HeKeToR
Usuario en wow:Blackpaladin
Servidor:Sanguino
Clase:Paladin
Faccion:Horda
i por cierto algien conce a Protomuerte?
HeKeToR escribió:ola k tal
Usuario en EOL:HeKeToR
Usuario en wow:Blackpaladin
Servidor:Sanguino
Clase:Paladin
Faccion:Horda
i por cierto algien conce a Protomuerte?


La primera página la puedes editar por ti mismo e incluirte en la lista de los usuarios de World of Warcraft de EOL [oki]
Un kill que me hace especial ilusión, Theralion y Valiona Hard Mode 25 Down. Y me hace ilusión porque ha sido según wowprogress el kill 46 del mundo y 24 de Europa, unos numeros que no están nada mal :D

Foto: http://twitpic.com/3u00rr
Gz Benzo, menuda envidia sana =) Poco os queda ya xD
una preguntilla que ando un poco perdido desde hace tiempo, para subir un DK que es mejor frost o unholy? y que tipo de arma deberia llevar? (1 mano o 2 manos). Principalmente lo quiero subir de lvl 70 (donde lo tengo ahora) a lvl 75 para poder subirle la profesión que tiene al máximo.
Benzo escribió:Un kill que me hace especial ilusión, Theralion y Valiona Hard Mode 25 Down. Y me hace ilusión porque ha sido según wowprogress el kill 46 del mundo y 24 de Europa, unos numeros que no están nada mal :D

Foto: http://twitpic.com/3u00rr


Benzo y que haceis una vez tirados todos en 25HM??? descansar y esperad al siguiente parche???
Cuantos os quedan?? es que veo que vais a tener mucho tiempo hasta que metan mas raids no???
Se tocan todos juntos :P

Si hubiera montura pues farmearla, y si no pues equiparse todos para el siguiente tier de raid.
davidlopez82 escribió:
s4ur0n escribió:Aun no me he cruzado con un tío de minahonda y los herrantes en aleatorias que sea medio normal y llevo muchos años jugando al wow. Ahora es mas notable debido a que la gente decente, se reune en grupos pa hacer HC y pocas veces yendo a aleatorias te encuentras a uno que sepa hacer algo util, salvo que des con 3 o 4 de la misma guild.

El otro día me cruce con un hunter de minahonda, que iba equipado con un trinket de tanke y llevaba el arma épica de arqueología, que es de dps placas XD... Cuando le pedía que pusiera una trampa, el tío en vez de lanzarla iba corriendo hacia los mobs y la ponía en sus morros para después una vez congelado el bicho reventar la trampa. Un espectaculo ver jugar a este hombre...


Me haceis gracia los que llamais "mancos" a los que o no tienen vuestra misma habilidad o no disponen de tanto tiempo como para aprender a jugar a un nivel tan alto como el vuestro.
Que tal si os creais un servidor para vosotros solos y dejais jugar tranquilamente al resto, "pros", que sois todos unos "pros".
A mi me hace gracia como tratas de justificar que la gente cague para el juego despues de 85 niveles subidos, que no se suben en 2 dias. Que menos que leerse las habilidades de tu personaje y saber para que se usan, ya no estoy pidiendo que usen la rotación perfecta, ni que vayan completamente encantados y gemas todos sus items correctamente. Estoy pidiendo un minimo de saber que es lo que necesita tu clase y lo que puede hacer.
Punny escribió:
Benzo escribió:Un kill que me hace especial ilusión, Theralion y Valiona Hard Mode 25 Down. Y me hace ilusión porque ha sido según wowprogress el kill 46 del mundo y 24 de Europa, unos numeros que no están nada mal :D

Foto: http://twitpic.com/3u00rr


Benzo y que haceis una vez tirados todos en 25HM??? descansar y esperad al siguiente parche???
Cuantos os quedan?? es que veo que vais a tener mucho tiempo hasta que metan mas raids no???


Pues como dice Galdor, la semana después de tirar el último, repetimos para equiparnos todos bien para las próximas raids.

Y nos quedan 7 bosses. Magmaw, Atramedes, Ascendant Council, Nefarian, Cho'gall, Al'Akir y Sinestra.
Benzo escribió:
Punny escribió:
Benzo escribió:Un kill que me hace especial ilusión, Theralion y Valiona Hard Mode 25 Down. Y me hace ilusión porque ha sido según wowprogress el kill 46 del mundo y 24 de Europa, unos numeros que no están nada mal :D

Foto: http://twitpic.com/3u00rr


Benzo y que haceis una vez tirados todos en 25HM??? descansar y esperad al siguiente parche???
Cuantos os quedan?? es que veo que vais a tener mucho tiempo hasta que metan mas raids no???


Pues como dice Galdor, la semana después de tirar el último, repetimos para equiparnos todos bien para las próximas raids.

Y nos quedan 7 bosses. Magmaw, Atramedes, Ascendant Council, Nefarian, Cho'gall, Al'Akir y Sinestra.


Cuantas horas mas o menos dedicas a raidear al dia mas o menos?
Suq'ata escribió:Cuantas horas mas o menos dedicas a raidear al dia mas o menos?



Eso es como preguntarle la edad a una señorita... [sonrisa]
skelzer escribió:
Suq'ata escribió:Cuantas horas mas o menos dedicas a raidear al dia mas o menos?



Eso es como preguntarle la edad a una señorita... [sonrisa]


Es una simple pregunta de cuanto se tarda en raidear una mazmorra ni mas ni menos para compararla de cuando raideaba yo en antaño.

Mira que sois tikismikis joder...
algien de aki conoce a protomuerte es k es colegi mio pero ace mucho k no loveo nel juego [flipa]
[ginyo]
Suq'ata escribió:
Benzo escribió:
Punny escribió:Benzo y que haceis una vez tirados todos en 25HM??? descansar y esperad al siguiente parche???
Cuantos os quedan?? es que veo que vais a tener mucho tiempo hasta que metan mas raids no???


Pues como dice Galdor, la semana después de tirar el último, repetimos para equiparnos todos bien para las próximas raids.

Y nos quedan 7 bosses. Magmaw, Atramedes, Ascendant Council, Nefarian, Cho'gall, Al'Akir y Sinestra.


Cuantas horas mas o menos dedicas a raidear al dia mas o menos?


Te va a sorprender la respuesta XD
Raideamos de 21:30 a 00:30. Aunque ayer por ejemplo Theralion y Valiona cayeron a las 00:45 (mas o menos) porque estaba la cosa ya apuntito. Si vamos a un boss nuevo se respeta el horario, si es un boss que estamos dejando al 10-20% pues alargamos unos pocos minutos a ver si suena la flauta.

Yo creo que Theralion y Valiona marca algo de diferencia respecto a los que ya hemos tirado y ahora a parte de Magmaw (creo y por lo que he visto) el nivel sube más.
Aprovechad a pillar los meses en g2play que con la oferta del finde y si eliges poner una opinión (Decir "great shop" o paridas así) sale a 19,59€.
en ibay24 esta a 19 euros siempre!!

Yo aprovecho para decir que ya he vuelto a congelar la cuenta..Después de conseguir un buen puñao de golds, y subir mi warrete y druida al 85 me he vuelto a aburrir del juego...Asi que lo dejo aparcado un tiempo mas como ya sabia que iba a ocurrir, aunque seguiré atento a novedades...
Grapadora escribió:en ibay24 esta a 19 euros siempre!!

Yo lo veo a 20.95 :S
Suq'ata escribió:Es una simple pregunta de cuanto se tarda en raidear una mazmorra ni mas ni menos para compararla de cuando raideaba yo en antaño.

Mira que sois tikismikis joder...


Estáis que saltáis a la mínima macho, era una broma... ¬_¬
Por casualidad me he puesto a hacer la diaria de pesca en Orgrimmar, primero pesco un pez de 8 kilos y después el viejo astuto [qmparto]
Benzo escribió:Raideamos de 21:30 a 00:30. Aunque ayer por ejemplo Theralion y Valiona cayeron a las 00:45 (mas o menos) porque estaba la cosa ya apuntito. Si vamos a un boss nuevo se respeta el horario, si es un boss que estamos dejando al 10-20% pues alargamos unos pocos minutos a ver si suena la flauta.

Yo creo que Theralion y Valiona marca algo de diferencia respecto a los que ya hemos tirado y ahora a parte de Magmaw (creo y por lo que he visto) el nivel sube más.


Con ese horario reducido, el tiempo que no perdeis en farmear epicos, lo recuperais para hacer trys y eso está bien. Pero el problema que veo, es que un boss que sea "gear check" se os puede atragantar. Basta ver guilds como Paragon que en cuanto pueden mezclan "alters" con "mains" para sacar más loot para los hardmodes.

De todas formas, la diferencia de dificultad creo que va ha estar en Ascendant Council o Nefarian
Hola, acabamos de empezar en esto del WoW unos amigos y yo (somos unos 5) y tenemos muchísimas dudas (normal) pero hay 2 en concreto que nos gustaría mucho que nos pudieseis resolver:

1. Como estamos empezando nos gustaría comenzar desde un principio juntos, pero veo que si elegimos razas diferentes, comenzamos nuestra aventura muy separados... no forma de empezar con razas diferentes en la misma zona?

2. Como es normal cada uno de nosotros tiene horarios diferentes y unos mas que otros pueden dedicarle más horas a esto, el problema que vemos es que algunos somos nivel 10 y claro los que tienen nivel 5 en la mayoría de las ocasiones no podemos compartir misiones... Lo que nos gustaría es poder desde un principio compartir misiones en cooperativo, pero que el hecho de que uno deje de jugar 2
horas menos que el resto no puedo seguir haciendo misiones cooperativas con el grupo...

Gracias de antemano.
Sigrid escribió:1. Como estamos empezando nos gustaría comenzar desde un principio juntos, pero veo que si elegimos razas diferentes, comenzamos nuestra aventura muy separados... no forma de empezar con razas diferentes en la misma zona?


En cuanto os creéis el personaje viajais a la misma zona donde los demás y fuera. No pasa nada.

2. Como es normal cada uno de nosotros tiene horarios diferentes y unos mas que otros pueden dedicarle más horas a esto, el problema que vemos es que algunos somos nivel 10 y claro los que tienen nivel 5 en la mayoría de las ocasiones no podemos compartir misiones... Lo que nos gustaría es poder desde un principio compartir misiones en cooperativo, pero que el hecho de que uno deje de jugar 2 horas menos que el resto no puedo seguir haciendo misiones cooperativas con el grupo...


Eso no hay manera de arreglarlo. Si alguien se queda descolgado pues eso, se queda descolgado.
Johny27 escribió:
Sigrid escribió:1. Como estamos empezando nos gustaría comenzar desde un principio juntos, pero veo que si elegimos razas diferentes, comenzamos nuestra aventura muy separados... no forma de empezar con razas diferentes en la misma zona?


En cuanto os creéis el personaje viajais a la misma zona donde los demás y fuera. No pasa nada.

2. Como es normal cada uno de nosotros tiene horarios diferentes y unos mas que otros pueden dedicarle más horas a esto, el problema que vemos es que algunos somos nivel 10 y claro los que tienen nivel 5 en la mayoría de las ocasiones no podemos compartir misiones... Lo que nos gustaría es poder desde un principio compartir misiones en cooperativo, pero que el hecho de que uno deje de jugar 2 horas menos que el resto no puedo seguir haciendo misiones cooperativas con el grupo...


Eso no hay manera de arreglarlo. Si alguien se queda descolgado pues eso, se queda descolgado.



Gracias por responder tan rápido, cuando te refieres a viajar? Se puede hacer fácilmente desde un principio?

Y con respecto a tu segunda respuesta, vaya coña no? Entonces se puede decir que en este juego no puedes jugarlo siempre con los mismos amigos puesto que no podréis en la mayoría de los casos realizar misiones cooperativas no? :(
Esas misiones se suelen hacer a nivel máximo. A nivel bajo a poco que uno juegue otra hora más que el otro ya avanza.

Respecto a viajar sí, puedes hacerlo. Me hice un druida y me lo llevé a nivel 3 a la zona de inicio de los humanos porque me gusta más, y llegué sin problema.
Sigrid, es sensato que si tus amigos son de más nivel que tú, no podáis jugar juntos.
Por eso no os rayéis demasiado, porque cuando se juega todos juntos y de una manera importante es a nivel máximo.
Sigrid escribió:
Johny27 escribió:
Sigrid escribió:1. Como estamos empezando nos gustaría comenzar desde un principio juntos, pero veo que si elegimos razas diferentes, comenzamos nuestra aventura muy separados... no forma de empezar con razas diferentes en la misma zona?


En cuanto os creéis el personaje viajais a la misma zona donde los demás y fuera. No pasa nada.

2. Como es normal cada uno de nosotros tiene horarios diferentes y unos mas que otros pueden dedicarle más horas a esto, el problema que vemos es que algunos somos nivel 10 y claro los que tienen nivel 5 en la mayoría de las ocasiones no podemos compartir misiones... Lo que nos gustaría es poder desde un principio compartir misiones en cooperativo, pero que el hecho de que uno deje de jugar 2 horas menos que el resto no puedo seguir haciendo misiones cooperativas con el grupo...


Eso no hay manera de arreglarlo. Si alguien se queda descolgado pues eso, se queda descolgado.



Gracias por responder tan rápido, cuando te refieres a viajar? Se puede hacer fácilmente desde un principio?

Y con respecto a tu segunda respuesta, vaya coña no? Entonces se puede decir que en este juego no puedes jugarlo siempre con los mismos amigos puesto que no podréis en la mayoría de los casos realizar misiones cooperativas no? :(



Al principio te tocara a pata,pero a level 20 te dan ya la primera montura asi que tp seria un problema.

Las misiones al principio se sube muy rapido asi que las misiones o mazmorras podeis hacerlas con una diferencia de 1-4 leveles entre vosotos que no habrá problema,si hay mas diferencia ya seria un problema
Creo que ya no se pueden hacer las misiones de zona inicial que no sean de tu raza. Una enana que me creé la llevé a la zona de inicio Humana y no me daban quests.
Imagen

Ale, a tomar porculo. Las raids no me atraen para nada y las heroicas son un coñazo que duran demasiado. No tengo tanto tiempo ni ganas como para hacer cola + tiempo de hacer la maz, que ya no me dan nada interesante de loot. Para hacer una heróica diaria con la guild no pago.

A ver si en un parche futuro vuelvo.
Si no te atraen las raid, las hc son un coñazo.. pq no te dedicas al pvp? Es lo que te queda.. xD
Johny27 escribió:Imagen

Ale, a tomar porculo. Las raids no me atraen para nada y las heroicas son un coñazo que duran demasiado. No tengo tanto tiempo ni ganas como para hacer cola + tiempo de hacer la maz, que ya no me dan nada interesante de loot. Para hacer una heróica diaria con la guild no pago.

A ver si en un parche futuro vuelvo.


Pero, si no te atrae el raideo, ni el pvp, yo lo que no entiendo es como has aguantado tanto, sinceramente.

hay dos vertientes en este juego, pero son las dos que hay. PvP o PvE. Y PvE implica raids, ya que realmente, las heroicas solo se hacen "De paso" , entre otras cosas por que no dan para mas.

Ciertamente, yo tampoco pagaria para hacer heroicas, pero por eso, sinceramente, lo que no se es como has aguantado tanto.

O raideas, o haces pvp, pero aparte de eso, poco te ofrece el juego. Si no ne interesa nada..
dk_el_Emisario escribió:
Johny27 escribió:Imagen

Ale, a tomar porculo. Las raids no me atraen para nada y las heroicas son un coñazo que duran demasiado. No tengo tanto tiempo ni ganas como para hacer cola + tiempo de hacer la maz, que ya no me dan nada interesante de loot. Para hacer una heróica diaria con la guild no pago.

A ver si en un parche futuro vuelvo.


Pero, si no te atrae el raideo, ni el pvp, yo lo que no entiendo es como has aguantado tanto, sinceramente.

hay dos vertientes en este juego, pero son las dos que hay. PvP o PvE. Y PvE implica raids, ya que realmente, las heroicas solo se hacen "De paso" , entre otras cosas por que no dan para mas.

Ciertamente, yo tampoco pagaria para hacer heroicas, pero por eso, sinceramente, lo que no se es como has aguantado tanto.

O raideas, o haces pvp, pero aparte de eso, poco te ofrece el juego. Si no ne interesa nada..


A ver, las raids si que me gustan, lo que no me gustan son las raids de cataclysm, que me parecen un poco coñazo y sin "encanto". Las heros ya me aburren porque no hay nada que me sirva y chupan demasiado tiempo.

No sé, a mi me gustaba que pudiera entrar una horita cada vez (aunque en total al día estuviera tres) y poder hacer algo, pero ahroa entrando una horilla no haces nada, y eso me quema.
No te gustan las raid de Cataclysm pq son un coñazo y sin "encanto"? Ah ya, no es un "entrar a saco, saber un poco lo q hacer y tirarlo todo" como en ICC. Tal y como está, es genial pq requiere algo más por parte del jugador/es y no es tan fácil como "A lo loco WOLTK".
Buenas señor@s,

hace tiempo vi que publicabais la lista de servidores, su población (Horda, Alli), etc's.

Mañana domingo volveré, pero no lo haré en un servidor Español sino en uno Inglés. Por lo tanto, me gustaría ver cómo está la situación por allí para elejir el mejor servidor encarado a el PvE.

Saludos y gracias,
Zhorknet.
http://www.warcraftrealms.com/census.php

Aquí puedes hacerte una idea de como están los servidores de llenos y la relación entre horda y alianza.
Pero Johny, hombre, cuantos bosses has tirado?
Tampoco has probado lo suficiente como para decir que no te guste, no?

Vamos, que si te quieres ir eres libre de hacerlo, desde luego xD
¿Cómo puedes decir que las raids de Cataclysm son un coñazo y no tienen encanto si no has tirado ningun boss ergo no habrás podido ver más que 4 bosses de los 13 que hay?

Yo he tirado 4 (Aunque en mi guild vamos 5 bosses) y he visto 9, y sin duda me parecen más divertidas, entretenidas y variadas que ICC. Para mí no llegan al nivel de Ulduar por que para mí esa banda es insuperable, pero estan muy bien. Y más complicadas sin duda, de primeras ya tengo que cortar en casi todos los bosses xD

Las heroicas son eso, un trámite, una vez equipado para raids no tienes por que volver a pisarlas nunca más.

Tienes muchisimas cosas por hacer, logros para parar un carro, monturas, titulos, contenido nuevo, contenido antiguo, pvp, muchas bgs, arenas, logros de pvp, eternoooo.

Si no te gusta como esta ahora el pve lo tuyo es jugar a final de expansion o final de tier.
Pues yo tambien estoy empezandome a quemar de WoW.Sino fuera porque me estoy subiendo un DK y aprendiendo el arte del tankeo con el, desde luego que ayer no habria renovado suscripcion.

No sera por no raidear, porque a pesar de que el avance con la guild es algo pobre de momento, las sesiones me resultan entretenidillas.Pero fuera de raidear, lo unico que me motiva es subirme alters, ya que a mi main (y mi anterior main la lock) lo tengo hinchado de heros y con las repus que me dan epicos al maximo...El el pvp pse, antes me motivaba y quizas con el DK me anime y me curre la ramita de profano para aprender bien a repartir leñas, pero acabo hasta las pelotas de las bgs pronto y las arenas de este juego me dan ascazo.

En fin son cosas que tarde o termprano llegan, yo llevo jugando desde junio del año pasado y me preguntaba cuando tocaria ese descanso de mesecillos que me tomo, o quizas ya el definitivo si encuentro otro masivo que me guste lo suficiente, y desde luego con el panorama que hay y que se avecina este año no creo que resulte dificil tarea XD
Lo que he visto (y son la mayoría de bosses de Cata) me permite decir que: Raids de Cata >>>> Raids de Lich (Salvo ulduar).

Pero en todo. Mecánico de bosses, diseño de bosses, diseño de "escenario", dificultad, originalidad. Pero es que no hay color.

ICC al lado de cualquiera de estas se queda en bragas.
En las raids para mi (sin contar el vanilla, que no sabria bien donde meterlo aun habiendolo jugado)
Las raids de la TBC>Ulduar>Cataclysm>Wailling Caverns>BRD>Dire Maul>Gnomeregan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ICC
Se que las ultimas no son raids, pero son mis instances más odiadas, simplemente para mencionar la MIERDA de instance que fue ICC
Yo no ando quemado pero si cansado, el 13 de Febrero se me acaba la suscripcion y me voy a tomar un descanso de unos días/semanas. Ahora mismo no tengo ganas de hacer nada, y sin ganas de ver o hacer cosas y quedando solo el PVE este juego se queda pequeño. A ver si con un descanso vuelvo con ganas.

Yo no digo que Cataclysm sea perfecta, para nada, aqui pongo parte de mis quejas http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic ... 220?page=1

Como ya dije en el foro, si logramos separar Cataclysm en 2 partes, en una el contenido de Azeroth de nivel 1-60, y en la otra parte el contenido nivel 85, es la expansión más pobre de todas. La expansion con menos zonas nuevas, con menos mazmorras, y sobre todo con menos reputaciones. Por eso para alguien al que le gustan los logros, y se ha comido casi todos los logros individuales de Wotlk y Burning, pues ve esta expansión aburrida, y es que a nivel individual, lo es. Solo tenemos los logros de las misiones nuevas de todo Azeroth.

Con la de horas que he metido subiendo las reputaciones de la Burning y de Wotlk y ahora solo tengo la reputacion de Tol'Barad que la he subido en 4 dias...
Eso es verdad, reputaciones hay poquísimas y se suben rapidísimo.

No se si implementarán mas, la verdad.
Solo tenemos Tol'Barad... las otras se suben con tabardo. Y Tol'Barad... yo la he subido a exaltado y paso de seguir haciendo las diarias, a parte de que me parece una zona bastante fea, no me atraen nada sus 2 recompensas (Las 2 monturas) y su forma de conseguirlas.

Ahora comparadlas con las reputaciones de la BC, ya no solo en cantidad o tiempo invertido, si no con las recompensas... tabardos, monturas, etc.
VortexGZ escribió:No te gustan las raid de Cataclysm pq son un coñazo y sin "encanto"? Ah ya, no es un "entrar a saco, saber un poco lo q hacer y tirarlo todo" como en ICC. Tal y como está, es genial pq requiere algo más por parte del jugador/es y no es tan fácil como "A lo loco WOLTK".


¿Por qué te inventas las cosas? Simplemente me parece una expansión cutre, sin el encanto que tenía arthas (porque deathwing es cutre y sin chicha ninguna), y es todo farmeo y más farmeo. Con la dificultad no tengo problema, con la cantidad de tiempo continuado necesario sí.

GaldorAnárion escribió:¿Cómo puedes decir que las raids de Cataclysm son un coñazo y no tienen encanto si no has tirado ningun boss ergo no habrás podido ver más que 4 bosses de los 13 que hay?


He estado haciéndole trys a todos los que he podido con otras guilds porque en la mía van atrasadillos, y es que lo que veo en las raids no me motiva. Yo era entrar en naxx, en ulduar y en icc y veía "chicha", veía que estaban curradas, que tenían "algo". Ahora no veo eso. Es muy subjetivo, pero yo me entiendo, veo que el lore está pegado con cola y no me veo "motivado" a hacer las raids. Sé que os parecerá una tontería, pero a mi no.

De nuevo, no me quejo por la dificultad, me quejo porque, para mi, esta expansión me está resultando tediosa. Fuera del horario de raid se han cargado mis partidas rápidas, y eso me está matando.

ICC al lado de cualquiera de estas se queda en bragas.


Para mi ICC es la raid que más me ha gustado, tanto por bosses, como por el boss final (arthas es, para mi, el mejor malo de todo el wow). Me gusta tanto que la he tirado al menos 6 veces con alters desde que está cataclysm.

Con decir que ahora para lo único que me meto es para subir alters (estoy subiendo pícaro, mago y chamán), porque cuando entro con el main digo "ahora me pongo en cola para hero, pff paso, que luego se tarda un huevo y encima no se termina". Para farmear sí que lo uso a veces, pero teniendo todas las quest hechas y no queriendo hacer heros porque ya no me vale prácticamente nada hay poco que hacer en pve.
50529 respuestas