[HO] World of Warcraft

Bueno me salió hace unos dias, pero por fin, despues de más de un año de hacer la diaria (Por temporadas y de manera intermitente claro, cuando me salió con mi alter dejé de hacerla) tengo mi osito blanco xD.

Imagen

me encantaaaaaaaaaaaaa
hola, mientras me llega el battlechet me pasaron una version de prueba de 10 dias para ir tirando... pues he llegado a nivel 20 pero no me sube mas la experiencia, tengo limitado hasta el nivel 20??
arbona escribió:hola, mientras me llega el battlechet me pasaron una version de prueba de 10 dias para ir tirando... pues he llegado a nivel 20 pero no me sube mas la experiencia, tengo limitado hasta el nivel 20??



Sep :p
jopeeee, ahora que estaba enxufadisimo!!! jajaja, k tengo monoooooooo!! jaja
Cabrones! os meteis a dun modr y os haceis allies???!!! la horda necesita efectivos jajajaj.
una pregunta, cuando reciba el battlechest seguire desde el mismo sitio y conforme estoy ahora en la version de pruebA??
arbona escribió:una pregunta, cuando reciba el battlechest seguire desde el mismo sitio y conforme estoy ahora en la version de pruebA??



Si, si actualizas la cuenta de prueba que estas usando.
benzo como hicieron la primera vez con chogall y otra cosa que a los 10 min obtiene enrage o como se hace para evitar el enrage?

edit:
parece que el enrage es un error de chogall al 5to pull segun alguien me conto ya lo matamos usamos fue heroismo de entrada y de ahi la ultima parte a darle duro a chogall y a los tentaculos ya tengo 4 piesas de mi set =D asi que a aprovechar eso y tratar h la otra semana
Ahora se sube muy rapido,llevamos un mes y 1 semana jugando unos colegas y ya casi somos level 60 jugando unas 2-3h al dia
Estoy con una cuenta de prueba. ¿Tengo que comprar el juego o puedo simplemente meter tiempo de juego con una tarjeta prepago para transformarla en una cuenta completa? Gracias.
Tendram escribió:Estoy con una cuenta de prueba. ¿Tengo que comprar el juego o puedo simplemente meter tiempo de juego con una tarjeta prepago para transformarla en una cuenta completa? Gracias.



Tienes que comprarlo.
Suq'ata escribió:Ahora se sube muy rapido,llevamos un mes y 1 semana jugando unos colegas y ya casi somos level 60 jugando unas 2-3h al dia


Pues vais bastante lentos eh.
Tendram escribió:Estoy con una cuenta de prueba. ¿Tengo que comprar el juego o puedo simplemente meter tiempo de juego con una tarjeta prepago para transformarla en una cuenta completa? Gracias.


Tienes que comprar el juego y a mayores la tarjeta prepago.

Salu2
Johny27 escribió:
Suq'ata escribió:Ahora se sube muy rapido,llevamos un mes y 1 semana jugando unos colegas y ya casi somos level 60 jugando unas 2-3h al dia


Pues vais bastante lentos eh.


Joder lentos? XD si hace un par de años pa suir al 60 te tirabas meses...
Ahoira en 10 días jugando un rato eres 70-80 fácil si sabes lo que estás haciendo y haces mazmorras.

Ahora me voy a subir un personaje desde cero full reliquias (+45% de experiencia) y va a subir volado.
Johny27 escribió:Ahoira en 10 días jugando un rato eres 70-80 fácil si sabes lo que estás haciendo y haces mazmorras.

Ahora me voy a subir un personaje desde cero full reliquias (+45% de experiencia) y va a subir volado.


Claro yo juego con 2 colegas que no habian jugado nunca a este juego y quieras que no cuesta acostumbrarte a todo,ademas que han cambiado mogollon de cosas y que juego sin las reliquias jejeje
Nadie supera a chicoadicto subiendo personajes, es un puto viciado del leveleo xDD
locoman6003 escribió:benzo como hicieron la primera vez con chogall y otra cosa que a los 10 min obtiene enrage o como se hace para evitar el enrage?

edit:
parece que el enrage es un error de chogall al 5to pull segun alguien me conto ya lo matamos usamos fue heroismo de entrada y de ahi la ultima parte a darle duro a chogall y a los tentaculos ya tengo 4 piesas de mi set =D asi que a aprovechar eso y tratar h la otra semana


A nosotros no nos llego a durar 10 minutos. 9 min máximo al primer kill.
Mañana vamos a darle unos trys ha Halfus Rompevermis.
Según la gente es un boss bastante fácil pero vamos... que el jueves le dimos 2 - 3 trys para verlo y nos parecio algo jodidillo xD

Hay cosas que no acabo de comprender del todo .. y nose si alguno de vosotros me las podría aclarar.

Según tengo entendido los dragones son semanales (está semana nos han tocado los 2 de la izq y la jaula con las crias)

¿ Si matamos al dragón de pizarra deja de lanzar Golpes malévolos ? O los tankes han de rotarse el boss cada 3-4 marcas durante todo el combate ? (A las 12 marcas resulta imposible levantar al tanke pues lleva un -90% de la sanación)

Muchas guias recomiendan activar 2 dragones a la vez pero no acabo de ver la lógica a esto... más gasto de mana para los heals y posible confusión sobre el foco en los dps ... ¿ Vosotros que recomendais?
a falta de que me llegue mi wow , en la version de prueba e llegado a nivel 20 , me recomendais esperarme a que me llegue para seguir? o sigo jugando aunk no me den experiencia?
buenas gente.
tengo world of warcraft solo el primero sin expansion ni nada y tengo ganas de jugar a algun juego online en servidores oficiales que hace ya mucho tiempo que no toco nada de esto.
me aconsejais comprar todas las expansiones para empezar desde 0 ahora?
es que no se no me animo por que ya tiene mucho en el mercado y segun dicen blizzard ya esta trabajando en otro juego online que no tiene nada que ver con esto.
pregunto esto por que no me gustaria mal invertir el dinero ya que son 3 o 4 expansiones no llevo la cuenta jejejej.
a ver que me deciis gente
bossa escribió:buenas gente.
tengo world of warcraft solo el primero sin expansion ni nada y tengo ganas de jugar a algun juego online en servidores oficiales que hace ya mucho tiempo que no toco nada de esto.
me aconsejais comprar todas las expansiones para empezar desde 0 ahora?
es que no se no me animo por que ya tiene mucho en el mercado y segun dicen blizzard ya esta trabajando en otro juego online que no tiene nada que ver con esto.
pregunto esto por que no me gustaria mal invertir el dinero ya que son 3 o 4 expansiones no llevo la cuenta jejejej.
a ver que me deciis gente


El wow tiene para rato compañero creeme,asi que si te gusta es lo mejor que puedes hacer.
Chimaeron Down en 25 heroic:

http://twitpic.com/3srpne

Este boss los últimos % son los peores. En mas de un try se nos quedo a 100-300k.
bossa escribió:buenas gente.
tengo world of warcraft solo el primero sin expansion ni nada y tengo ganas de jugar a algun juego online en servidores oficiales que hace ya mucho tiempo que no toco nada de esto.
me aconsejais comprar todas las expansiones para empezar desde 0 ahora?
es que no se no me animo por que ya tiene mucho en el mercado y segun dicen blizzard ya esta trabajando en otro juego online que no tiene nada que ver con esto.
pregunto esto por que no me gustaria mal invertir el dinero ya que son 3 o 4 expansiones no llevo la cuenta jejejej.
a ver que me deciis gente


haz como yo, pillate el juego por irnternet, en zavvi o en game.co.uk que por el precio que vale aqui uno ahi tienes todos
Gracias gente lo mas seguro que a principios de mes caiga hare caso al compañero y lo mirare en zavvi.
Por cierto que pack es el que tengo que comprar que lleve todas las expansiones?
Gracias
bossa escribió:Gracias gente lo mas seguro que a principios de mes caiga hare caso al compañero y lo mirare en zavvi.
Por cierto que pack es el que tengo que comprar que lleve todas las expansiones?
Gracias


tendra k comprar las expansiones una por una
En zavvi la del hielo la tienen sold out...

Lo que podian es sacar la promocion que sacaron en noviembre poniendo las expansiones a 5 y 10€...
Suq'ata escribió:En zavvi la del hielo la tienen sold out...

Lo que podian es sacar la promocion que sacaron en noviembre poniendo las expansiones a 5 y 10€...


yo estoy esperando a que repongan el stock en zavvi para pillarmelo
Primera noche de trys medio en serio a ascendants, hemos llegado a última fase, este mañana cae :3

Worfi, hay que rotar durante todo el combate si tenéis al pizarra. Rotad cada 8 marcas, es lo mejor
Buenas!,

estoy apunto de volver, y antes no conocía el mundillo On-Line de compras, ahora sí.

También quiero que juegue un amigo conmigo así que las preguntas són las siguientes, teniendo en cuenta que yo también he buscado y... :

1.- Juego; para empezar se comprará el WoW normal y verá si le convence, es reacio a pagar por jugar, así que como está barato y le dan un mes lo probará. ¿En que tienda sale más barato? (El juego puede ser Ed. Física, como que le envíen la CD-Key por E-Mail, lo que le importa es lo más barato, es más prefiere Mail, porque la Física le estorbaría).

2.- Paramí, he buscado y los 20€ no me los quita nadie, para comprar 60 Días de prepaid. ¿Conocéis algun sitio donde pueda comprar el Prepaid más barato? (Tampoco me importa que me envíen mail, es más así lo prefiero, lo de la tarjetita es una chorrada).

Encontrados:

Zavvi 18.96€ 60 Días Pre-Paid.

Game 12.33€ Battlechest.

Sobretodo, yo he mirado tiendas físicas porque no conozco webs de enviar CD-Keys como G2Play.net, si conoceis, pues comentarme plxxx!

Saludos,
Zhorknet.
Hola acabo de empezar hace nada a jugar al WOW, ya que mi tio ayer me lo regalo pensando que a mi me gustaba esto y la verdad es que no me GUSTABA hasta que lo probé y te entretiene muchisimo jeje.Bueno estoy en la horda y tengo un tauren paladin lvl 11, un colega me dijo que para subir mas rapido me tengo que meter en una hermandad, si hay alguien que tenga una hermandad de nivel alto,por favor que contacte conmigo.Un saludo!
Regu_Coker20 escribió:Hola acabo de empezar hace nada a jugar al WOW, ya que mi tio ayer me lo regalo pensando que a mi me gustaba esto y la verdad es que no me GUSTABA hasta que lo probé y te entretiene muchisimo jeje.Bueno estoy en la horda y tengo un tauren paladin lvl 11, un colega me dijo que para subir mas rapido me tengo que meter en una hermandad, si hay alguien que tenga una hermandad de nivel alto,por favor que contacte conmigo.Un saludo!

Tienes que decir en qué servidor estás xD
Zhorknet escribió:Buenas!,

estoy apunto de volver, y antes no conocía el mundillo On-Line de compras, ahora sí.

También quiero que juegue un amigo conmigo así que las preguntas són las siguientes, teniendo en cuenta que yo también he buscado y... :

1.- Juego; para empezar se comprará el WoW normal y verá si le convence, es reacio a pagar por jugar, así que como está barato y le dan un mes lo probará. ¿En que tienda sale más barato? (El juego puede ser Ed. Física, como que le envíen la CD-Key por E-Mail, lo que le importa es lo más barato, es más prefiere Mail, porque la Física le estorbaría).

2.- Paramí, he buscado y los 20€ no me los quita nadie, para comprar 60 Días de prepaid. ¿Conocéis algun sitio donde pueda comprar el Prepaid más barato? (Tampoco me importa que me envíen mail, es más así lo prefiero, lo de la tarjetita es una chorrada).

Encontrados:

Zavvi 18.96€ 60 Días Pre-Paid.

Game 12.33€ Battlechest.

Sobretodo, yo he mirado tiendas físicas porque no conozco webs de enviar CD-Keys como G2Play.net, si conoceis, pues comentarme plxxx!

Saludos,
Zhorknet.


yo me pille el battlechest porque vale la pena que por 2 € mas tienes el jugo + 1 expansion, luego si solo lo quieres probar pues paga solo un mes que son 12 € y juegos 2 meses porque te regalan un mes. asi por un poco mas de 20 € tienes 2 meses y el juego + 1 expansion
GaldorAnárion escribió:Nadie supera a chicoadicto subiendo personajes, es un puto viciado del leveleo xDD

En realidad yo soy mas rápido, sabes la de alters que tengo? [hallow] [hallow] [hallow]
Bueno... más a la polémica (aunque supongo que ya lo sabríais):

http://eu.battle.net/wow/es/blog/1690800?page=13

A mi me han perdido en el juego por esa "dificultad". Que no es tal, llamémosla "horas".

Mientras eso no cambie, no vuelvo al juego. Y creedme que me gustaría volver, porque el WOW me gusta, me gusta mucho, me parece una de las mejores creaciones informáticas nunca hecha (traducción => El mejor juego) pero me parece, para la gente que podemos dedicarle poco tiempo, una odisea de dificultad, tanto en PVE como en PVP.

No obstante me alegro que os mantengan la mecánica de las mazmorras. Parece ser que la mayoría de la gente las apoya. De ser así, celebro esa decisión, aunque por mi parte, ojalá viniera el tiempo de la Lich King, así podría jugar al juego a mi ritmo, consiguiendo cosillas.

Saludos. [bye]
Al'Lan escribió:Bueno... más a la polémica (aunque supongo que ya lo sabríais):

http://eu.battle.net/wow/es/blog/1690800?page=13

A mi me han perdido en el juego por esa "dificultad". Que no es tal, llamémosla "horas".

Mientras eso no cambie, no vuelvo al juego. Y creedme que me gustaría volver, porque el WOW me gusta, me gusta mucho, me parece una de las mejores creaciones informáticas nunca hecha (traducción => El mejor juego) pero me parece, para la gente que podemos dedicarle poco tiempo, una odisea de dificultad, tanto en PVE como en PVP.

No obstante me alegro que os mantengan la mecánica de las mazmorras. Parece ser que la mayoría de la gente las apoya. De ser así, celebro esa decisión, aunque por mi parte, ojalá viniera el tiempo de la Lich King, así podría jugar al juego a mi ritmo, consiguiendo cosillas.

Saludos. [bye]


Sí, yo estoy igual. Directamente paso del equipo de puntos de valor porque me niego a hacer las heróicas completas, se tarda demasiado. Yo juego mucho, pero poco rato cada vez (30-35 minutos), y así no se puede hacer nada cuando antes me daba tiempo a hacer casi dos.

Ya me esperaré a que saquen el nuevo tier y lo iré pillando por puntos de justicia. Por ahora me conformo con entrar a hero, hacer un par de bosses y pirarme. Más no puedo ni quiero.
Haciendo mis cosillas en el ptr y el hunter MM esta pegando muuuuuy fuerte, no bajo de 24k en hc.
Al'Lan escribió:Bueno... más a la polémica (aunque supongo que ya lo sabríais):

http://eu.battle.net/wow/es/blog/1690800?page=13

A mi me han perdido en el juego por esa "dificultad". Que no es tal, llamémosla "horas".

Mientras eso no cambie, no vuelvo al juego. Y creedme que me gustaría volver, porque el WOW me gusta, me gusta mucho, me parece una de las mejores creaciones informáticas nunca hecha (traducción => El mejor juego) pero me parece, para la gente que podemos dedicarle poco tiempo, una odisea de dificultad, tanto en PVE como en PVP.

No obstante me alegro que os mantengan la mecánica de las mazmorras. Parece ser que la mayoría de la gente las apoya. De ser así, celebro esa decisión, aunque por mi parte, ojalá viniera el tiempo de la Lich King, así podría jugar al juego a mi ritmo, consiguiendo cosillas.

Saludos. [bye]


estoy en total desacuerdo, al fin despues de 3 años se empeso a purgar la cantidad altisima de casuals que estaban arruinando el juego
esta expancion trajo las 3 mejores cosas al juego (para los hardcore) que se pudieron haber implementado desde que salio swp en tbc
1_ Purga de casuals que arruinaban las bgs y los pugs de emergencia que son necesarios para alguno que otro alt y el 80% de la utilidad que se le pudiera dar al dungeon finder
2_ Purga del 70% de los retardines que jugaban wow solamente porq su personaje tenia 4 botones
3_ Purga de la aberracion conocida como la sobrepoblacion de blood elfs en el 90% de los servidores (gracias goblins y worgens)
Esa purga está haciendo que muuuuuucha gente deje el juego, y ¿quien piensas que le interesa más a blizzard? ¿Los cuatro frikis elitistas o la masa de casuals que ya no se divierten y se borran?
lucianopsx escribió:2_ Purga del 70% de los retardines que jugaban wow solamente porq su personaje tenia 4 botones



Ey mi palaka blood elf se llama asi, me has leido el cerebro [burla2]
Johny27 escribió:Esa purga está haciendo que muuuuuucha gente deje el juego, y ¿quien piensas que le interesa más a blizzard? ¿Los cuatro frikis elitistas o la masa de casuals que ya no se divierten y se borran?

Leiste el post de blizz en su blog? no piensan bajar la dificultad de las heroicas, blizzard es orgullosa y no esta dispuesta a pasarse otros 3 años aguantandose las quejas de la gente que exponia al wow como el paraiso de los casuals o el "mmorpg para noobs"
Otra cosa, frikis elitistas? osea que si jugas un mmorpg no sos friki, solamente sos friki si lo jugas bien? eso sono al tipico comentario de "almenos tengo vida" que se suele escuchar cuando hechan a alguien de alguna raid o guild por ser demaciado malo (se entiende no, que un muñeco adentro de un jueguito para frikis te hable y diga almenos tengo vida es totalmente ilogico)
Johny27 escribió:Esa purga está haciendo que muuuuuucha gente deje el juego, y ¿quien piensas que le interesa más a blizzard? ¿Los cuatro frikis elitistas o la masa de casuals que ya no se divierten y se borran?


Hombre no creo que sea gran masa como tú dices.
Yo creo que los únicos casual que se van a borrar son los que solo puedan jugar 30 minutos seguidos, pero es que 30 minutos seguidos es poco hasta para echarte una cerveza con los colegas.

Yo me considero casual, juego 2 horillas cada 2 o 3 días, unas veces no entro en 5 días como que juego 3 días seguidos.
Y poco a poco vas consiguiendo cosas. Lo que no se puede pretender es ponerte 10 minutos y conseguir el mismo equipo que una persona que juega 5 horas seguidas. Pero eso pasa aquí y en cualquier juego.

Tampoco me mal interpretes, que no digo que no haya subido la dificultad, lo que digo es que con este pequeño cambio, para mí, como para muchos más, ha hecho el juego más atractivo. Y puede que aunque haya gente que se borre por la dificultad haya más gente que se apunte gracias a que ya no es un juego tan casual.
A mi me parece bien que pongan las heroicas tan complicadas,pero a su vez deberian dar otros contenidos con objetos no tan "heroicos" para la gente que no esta 5 horas pa hacer una mazmorra.
LLevo jugando al wow desde la beta y siempre me ha gustado,pero en la variedad esta el gusto...

Idem con PVP,muchas veces me lo paso mejor en los campos de batalla o en arenas con los colegas en un grupo que haciendo mazmorras...Asi que sera por cosas para hacer
Suq'ata escribió:...pero a su vez deberian dar otros contenidos con objetos no tan "heroicos" para la gente que no esta 5 horas pa hacer una mazmorra...


Ya existen, se llaman mazmorras normales.
Yo me alegro que hayan subido la dificultad de las aleatorias. Antes resultaba que no tenía tiempo para hacer raids con lo que todo era facilísimo porque las mazmorras eran de chiste. Ahora empiezo a hacer heroicas y las disfruto mucho. El único problema es que hay mucha gente que no está dispuesta a wipear dos veces y te dejan el grupo colgao.

Creo que no mucha gente dejará el wow porque poco a poco se puede ir sacando equipo y en dos meses se rushearán heroicas, de hecho alguna me ha tocado que ha sido casi rush.

Lo que más me fastidia de blizzard es la escasez de equipo personalizado. Quiero decir, ¿con la cantidad de pasta que ganan solo pueden sacar un modelo del tier? Podrían hacer varias versiones que cada uno vaya por la que más le guste. Pero no, parece que lo que importa son solo las stats... no creo que les cueste mucho dinero, es que veo hasta npcs que me gustan mas que muchos tiers.

Ah y los cinturones... joer que los hagan menos anchos que parezco un puro habano.
fR1k0 escribió:
Suq'ata escribió:...pero a su vez deberian dar otros contenidos con objetos no tan "heroicos" para la gente que no esta 5 horas pa hacer una mazmorra...


Ya existen, se llaman mazmorras normales.


Pues ya esta todos contentos,no se de que se keja la gente entonces
El problema es que la gente no está en guilds (o lo está pero no las usan bien), juegan solos por sus intereses en un juego que obliga a jugar colectivamente. Como dice Ghostcrawler las heroicas no son difíciles, simplemente no puedes pretender llegar delante de un boss, pegarlo, matarlo y lotear. Hay que hacer cosas, cortar, apartarte del fuego, moverte, hacer focus, respetar los CC's....

La gente se acostumbro (pq Blizzard la cago en la WotlK) hacer los trash a AOE, a que cualquier daño era curable, que los bichos pegaban poco y que los épicos los regalaban. Pero no, esto no es así. Ahora hay que coordinarse minimamente para afrontar un boss.

Y minimamente significa, tu cortas esto, cuando tire aquellos apartaros o cuando salga un add pegarle. No veo complicación.
Pero vamos a ver, partimos de la base de que las heroicas son necesarias para poder empezar a raidear. Bien, partiendo de eso, ¿cuánto tiempo podemos tardar en equiparnos para poder ir a raidear? ¿Unos días? ¿unas semanas? Todo depende de cuanto tiempo le metas. Entre los items comprados por chapas, los items de reputación, los items crafteados y los items que consigas en las heroicas, tienes el equipo necesario para empezar a raidear. Llegados a este punto no necesitas hacer más heroicas para nada, todo el nuevo equipo que consigas será en raids, y los puntos de valor necesarios para comprar algo por chapas también los conseguiras en raids.

Podrias hacer cada día una heroica y conseguir 70 puntos más de valor, pero nadie te obliga a hacerla, tardarás un poco más en comprar los items que se venden por puntos de valor, pero ¿dónde está el problema? Tienes menos tiempo para meterle luego tardas más en conseguir las cosas, es lo más normal del mundo, pero conseguirlas las consigues.

Yo mientras tanto sigo en mi mala suerte y va a acabar la tercera semana de raideo con 4 bosses tirados, camino del quinto y ni una sola pieza de melee placas, ni una :D
Me han salido bastante bien los examenes de recuperación... alomejor mi padre me compra las expansiones y 2 meses

Imagina ser 85, solo para nintendo DS [qmparto]
lucianopsx escribió:
Johny27 escribió:Esa purga está haciendo que muuuuuucha gente deje el juego, y ¿quien piensas que le interesa más a blizzard? ¿Los cuatro frikis elitistas o la masa de casuals que ya no se divierten y se borran?

Leiste el post de blizz en su blog? no piensan bajar la dificultad de las heroicas


¿Aún no os habéis dado cuenta de que nadie pide que se baje la dificultad? Se pide que se les quite duración, y eso sí lo están haciendo. El problema no es que sea dificil, el problema es que se tarda demasiado.

Antes había mucha gente con manos que se conectaba una horilla a medio dia, hacía un par de maz y luego por la noche hacía lo mismo y estaba contenta. Ahora esa gente, que son MUCHOS ya no pueden hacer nada, porque las normales solo son 3 y son una mierda, y las heros no da tiempo, así que acabarán borrándose.

Blizzard ya ha dado el primer paso, y seguirá quitando pulls de las mazmorras, porque no es lógico tener tantas pulls entre jefes alargando innecesariamente la duración de la mazmorra.

Y sí, con la guild en modo machote se tarda poco, pero no todos jugamos siempre con la guild porque a veces no es factible, y con el buscador terminar (ya no hablo de tiempo) una heróica es una odisea por muchas manos que tengas.

A ver si lo entendéis: no nos quejamos de la dificultad, eso está bien, nos quejamos de la duración, que son mazmorras, no raids 5-man.

Otra cosa, frikis elitistas? osea que si jugas un mmorpg no sos friki, solamente sos friki si lo jugas bien? eso sono al tipico comentario de "almenos tengo vida" que se suele escuchar cuando hechan a alguien de alguna raid o guild por ser demaciado malo (se entiende no, que un muñeco adentro de un jueguito para frikis te hable y diga almenos tengo vida es totalmente ilogico)


No iba por ahí, pero hay gente que se enorgullece de hacer todo lo más difícil metiéndole horas al juego y burlándose de los que tienen más dificultades o no quieren vivir enganchados al wow, y para mi eso no es motivo de orgullo.
50529 respuestas