[HO] World of Warcraft

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1535584214

Para los que decías que las HCs no son difíciles toma NERF. Yo ya no juego al wow (no pienso volver bajo ningún concepto ya), pero he entrado al foro porque tenía un momento de ocio insufrible en el curro. Me alegro un montón por todos aquellos casuals que como yo, lo estaban empezando a pasar mal.

No será difícil para algunos, pero algo habrán notado los de Blizzard si nerfean las heroicas tan pronto.

Saludos y a disfrutar!!!.
Lo han nerfeado para la gente nueva, no para los que llevan desde el principio de la exp, que ya llevan equipo suficiente para que sean un paseo.

Aún así los conos que no son capaces de hacer las hcs porque no cortan, no se mueven de las mierdas, no saben pegar adds seguirán diciendo que son imposibles en vez de aprender a jugar.
Catastrophe escribió:Joder con los dks y warros ninjatank, una capa que da fuerza, aguante, critico e indice de golpe y le dan need con todo el morro del mundo, pues nada me parece que le voy a empezar a echar yo la misma cara para equiparme la offspec que es la segunda vez que me ninjean esa capa

PD: Y lo siento por el pobre que le toque, pero el dia que se me cruzen los cables cosa que vea caer de tank cosa que le voy a dar need, porque estoy hasta los huevos.


muchas veces es ese el problema... le damos porq a nosotros nos lo hacen y al final acabaremos todos ninjeando [poraki]
Al'Lan escribió:http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1535584214

Para los que decías que las HCs no son difíciles toma NERF. Yo ya no juego al wow (no pienso volver bajo ningún concepto ya), pero he entrado al foro porque tenía un momento de ocio insufrible en el curro. Me alegro un montón por todos aquellos casuals que como yo, lo estaban empezando a pasar mal.

No será difícil para algunos, pero algo habrán notado los de Blizzard si nerfean las heroicas tan pronto.

Saludos y a disfrutar!!!.


si que dificiles son brother yo para el 20 de diciembre ya tenia mi volcanic stone drake de terminar todos los h con achievements [poraki] el nerfeo es por gusto le quita el gusto a hacer h y mas que nada los casuales que piensan que al final de cada random te dan un epico? que hagan los bosses que puedan y compren gear con el vendedor de puntos de justicia ya que cuando entren a bastion o a bwd si matan el primer boss se han de sentir unos ganadores
Yo también me saqué el logro de heroicas hace unas semanas, y aún hace más que no necesito nada de ellas (excepto los puntos de valor, que por muchos bosses que mates no llegas al cap semanal...) y sinceramente, prefiero que las bajen. Quién las podía disfrutar con la dificultad que tienen ya lo ha hecho y le son triviales las nerfeen o no, quién no podía disfrutarlas lo hará ahora. Y cuando por lo que sea tengas que entrar sin grupo en una random, seguro que agradeces que sean más sencillas...
El pala en el PTR es una burrada, con mi pala, que en live hago 12'5k de DPS al dummy boss haciendo 2 millones de daño, paso a hacer 15k de dps con 5 millones de daño, totalmente sostenidos, a ver si me dopo mas y tal, que creo que en boss podrá llegarse a 20k de dps facil, ya que ahora mismo hago 17 aprox
Como brico-consejo de hoy, no os juntéis con la gente de High Voltage C'Thun Horda. Un warrrior dps hace esto en una party montada por el /2

http://img692.imageshack.us/i/wowscrnshot011711201945.jpg/
http://img573.imageshack.us/i/wowscrnshot011711202044.jpg/

Hablo con el GM de su clan y me encuentro esto

http://img267.imageshack.us/i/wowscrnshot011711203031.jpg/

Un clan de mierda formado por gente de mierda!

P.S: Por si alguien no quiere/puede ver las imágenes, ha tirado need por un anillo de heal y una capa de tanke, hablo con el GM de su guild, me dice "pues pon un ticket espaviao", "patán", y me pone un ignore xD
El pan de cada dia pablo, hay gentuza en todos lados.
La capa me la pela, me mejora un pelín de nada respecto a la que llevo, el problema es el anillo de heal que se ha llevado un warrior y el pala heal necesitaba, y la contestación del hijo de puta del gm del clan.
ponle ticket al gm por llamarte patán..di que te ha sentado muy mal...e igual se come un ban xDD
cloudy escribió:ponle ticket al gm por llamarte patán..di que te ha sentado muy mal...e igual se come un ban xDD


Al igual que a blizzard no le interesa que las heroics sean "dificiles" y la gente se raye, tampoco le interesa banear por cosas asi... te lo digo por experiencia :p
PabloxEol escribió:Como brico-consejo de hoy, no os juntéis con la gente de High Voltage C'Thun Horda. Un warrrior dps hace esto en una party montada por el /2

http://img692.imageshack.us/i/wowscrnshot011711201945.jpg/
http://img573.imageshack.us/i/wowscrnshot011711202044.jpg/

Hablo con el GM de su clan y me encuentro esto

http://img267.imageshack.us/i/wowscrnshot011711203031.jpg/

Un clan de mierda formado por gente de mierda!

P.S: Por si alguien no quiere/puede ver las imágenes, ha tirado need por un anillo de heal y una capa de tanke, hablo con el GM de su guild, me dice "pues pon un ticket espaviao", "patán", y me pone un ignore xD


¿Como se llama el addon que te pone el porcentaje de mejora al lado de las estadisticas?
Muchas gracias :) Era algo que echaba de menos en el juego.
ALguien en el ptr me podria sacar una screen de los nuevos trinkets de alquimia?
los que esteis ya raideando, podeis decirme que raid es la más fail pa ir probando ?

es que hemos comenzado por el trono de los vientos y tiene su cosilla..y yendo justillos de equipo pos no hemos hecho mucho...
Halfus es el mas fácil.
fR1k0 escribió:Halfus es el mas fácil.


Depende de la combinación de dragones, pero sí es bastante fácil. De todas maneras el Conclave de los Vientos también me parece un boss bastante piñata :/
Faucemagma tampoco que es tenga mucha dificultad. Aunque el mas facil me parece halfus. Y el conclave a la que pilleis los timer del dps es bastante sencillo
Halfus, magmaw y conclave son bastante facilitos. Luego ya deberíais seguir por Valiona y Theralion y Omnitron
Bueno pues ya tengo el raton del cata en mi poder y he de decir que esta muy bien, hay botones algo mas incomodos pero es normal dentro de todos los que tiene (14 en total).
Eso si ahora me toca aprender a jugar de nuevo que las rotaciones se me pierden y no pasaba de 6,2K de dps en hero!!!! [Alaa!] [+risas]
Con el picaro me resulto mas facil acostumbrarme, es el gran motivo de pillarmelo el pvp con el melee que necesitas de movimiento mientras golpeas y eso con las teclas abreviadas era imposible [ayay]
¿Con cuanto item level se puede ir a hacerle trys "serios" a Halfus? ¿y cuanto dps es el mínimo?

S2.
Con equipo de Heroicas y algun normal.
Buenas, tras unas semanas sin jugar por estudios... o un mes XD... en breves a dar guerra!

He probado 0 raids, pero segun me dice alguno de wipe, las heroicas supernerfeadas ya.

Usuario EOL: kíwi
Servidor: C'Thun
Facción: Horda
Armería: Link Armeria Kiwii - Lock Undead
alguno me puede decir como esta el tema del lock para pvp y pve? por que lo he subido solo a base de arqueologia del 80 al 85 ( y aún sigo con ello hasta que me salga el pattern del vial) y la verdad es que ando algo perdido con el, sobretodo en el tema de las builds y rotaciones.

Actualmente voy en demon, por que para farmear y hacer alguna que otra misión creo qeu es lo mas sencillo, el pet se encarga de casi todo [+risas] , pero el otro dia hice "el núcleo petreo" en normal con la build de destro y me quede en 6,2k de dps que igual es lo que deberia hacer por mi equipo, pero si alguien me puede orientar un poco mejor se lo agradeceria.
eldamm escribió:alguno me puede decir como esta el tema del lock para pvp y pve? por que lo he subido solo a base de arqueologia del 80 al 85 ( y aún sigo con ello hasta que me salga el pattern del vial) y la verdad es que ando algo perdido con el, sobretodo en el tema de las builds y rotaciones.

Actualmente voy en demon, por que para farmear y hacer alguna que otra misión creo qeu es lo mas sencillo, el pet se encarga de casi todo [+risas] , pero el otro dia hice "el núcleo petreo" en normal con la build de destro y me quede en 6,2k de dps que igual es lo que deberia hacer por mi equipo, pero si alguien me puede orientar un poco mejor se lo agradeceria.


soy prodemon, pero no tienes nada que hacer vs un affli ni un destro.

Te dejo un link con los ultimos datos de dps, siendo el lock affli de shadowbolt el que mas dps hace.

http://elitistjerks.com/f80/t110222-simulationcraft_warlocks_cataclysm_edition_4_0_3a_4_0_6_a/

Si indagas un poco en el subforo de warlocks te ponen lo que debes reforjar y tal. Fiate de elitistjerks, no hay nadie mejor que estos tios haciendo simulaciones xd
Estoy teniendo más mala suerte con el loteo... :(
GaldorAnárion escribió:Estoy teniendo más mala suerte con el loteo... :(

Teniendo el draco de infralar no te puedes kejar de suerte xDDDDDD
eldamm escribió:alguno me puede decir como esta el tema del lock para pvp y pve? por que lo he subido solo a base de arqueologia del 80 al 85 ( y aún sigo con ello hasta que me salga el pattern del vial) y la verdad es que ando algo perdido con el, sobretodo en el tema de las builds y rotaciones.

Actualmente voy en demon, por que para farmear y hacer alguna que otra misión creo qeu es lo mas sencillo, el pet se encarga de casi todo [+risas] , pero el otro dia hice "el núcleo petreo" en normal con la build de destro y me quede en 6,2k de dps que igual es lo que deberia hacer por mi equipo, pero si alguien me puede orientar un poco mejor se lo agradeceria.


Pues para pvp ahora mismo solo veo viables demo y destro, cada una a su manera depende de tu modo de jugar, si lo que quieres es burst vete a destro de cabeza y si quieres intentar controlar tienes que ir a demo.
En cuanto a pve yo lo llevo en destro y hago dps mas que decentes, en mi guild hay gente que lo lleva en demo y dicen que hacen mas dps, afli de verdad que no lo veo, no lo he probado desde el cata pero viendo los talentos no veo que se pueda hacer mucho dps a no ser con rotaciones mas que jodidas (y eso que he sido pro afli)
Gracias a los dos, de momento me dejo demo como primaria e ire probando con destro y affli a ver cual dejo de secundaria.
eldamm escribió:Gracias a los dos, de momento me dejo demo como primaria e ire probando con destro y affli a ver cual dejo de secundaria.


En cuanto a destro rotacion rotacion como tal no hay depende de los procs que te salten... hay cosas que matener activas y luego tirar las demas en funcion de prioridades...
Todo esto hablando de pve claro en pvp nada de nada es a lo loco [risita]
Destro ahora mismo es mas divertido que antes del parche 4.0 que era una rotacion mas fija.
OzNoSpa escribió:
GaldorAnárion escribió:Estoy teniendo más mala suerte con el loteo... :(

Teniendo el draco de infralar no te puedes kejar de suerte xDDDDDD


Ya, eso si xD. Pero a ver si en este save por lo menos cae algo que me sirva... xD.

Hay algun horda de Uldum por aqui? Creo que si, quiero hacer el logro http://es.wowhead.com/achievement=1751, si hay algun interesado que también lo quiero o quiere ayudarme que me avise y nos agregamos a amigos para hacerlo en una conquista en la que podamos los 2.
Buenas, hasta ahora siempre habia jugado con 5 barras de hechizos visibles, y la sexta la dejaba para acesos de profesion etc etc pero me gustaria saber si hay algun addon para tener tambien la 6º barra visible, e incluso para variar el tamaño

¿podeis ayudarme?

Un salu2 y gracias
El bartender o el dominos.
kíwi escribió:Buenas, tras unas semanas sin jugar por estudios... o un mes XD... en breves a dar guerra!

He probado 0 raids, pero segun me dice alguno de wipe, las heroicas supernerfeadas ya.

Usuario EOL: kíwi
Servidor: C'Thun
Facción: Horda
Armería: Link Armeria Kiwii - Lock Undead


Yo de verdad sigo sin ver donde ve la gente el nerfeo a las hcs, el unico nerfeo que ha habido es quitar algunos grupos de thrash en minas de la muerte, y menos mal porque llevaba camino de convertirse en el nuevo oculus, nada más quitarse la pantalla de carga, veias ya el grupo con solo 3 personas, y generalmente los dos que siempre se iban tanque y healer, con lo cual mazmorra a la mierda y los 3 dps se han tirado media hora en cola para no hacer nada.

Y en el parche realmente no vienen muchos nerfeos, el unico el de ashbury. El resto son o toques para equilibrar (de verdad intentar hacer a bella con tanque dk, healer sacer, y dps dk, sacer y picaro. Un solo cc y encima no se puede renovar, ya tienes entonces un minijefe de raid en vez de un jefe de hc.) o incluso bufos a algunos jefes demasiado faciles como anraphet o asaad.

Convenceos el que wipea ahora, y no aprenda seguirá wipeando, además las hcs no han sido dificiles en ningún momento, si los miembros del grupo se coordinan, hablan entre ellos y demás son super fáciles, claro si buscas grupos aleatorios esto no te va pasar el 95 % de las veces. Anoche yo con la bruja haciendo grim batol con un grupo aleatorio, llegamos al primer jefe y lo primero que le digo al tanque que lo tanquease en la en la entrada de la zona esa, es decir en el lado contrario de donde sale el add para que me diera tiempo a mi a petarlo o al chami que habia a ranearlo. Pues bien el con sus santos cojones no hizo ni caso y lo tanqueo justo donde sale el add, y no contento con eso nada mas salir el add se pusieron el a usar consagracion y su amigo dk el area de escarcha, claro así ni raneo ni petarlo antes de que llegue al jefe. Yo ante tal demostración de lo tanqueo como a mi me de la gana aunque los demas lo sepan hacer y yo no, hice lo mas normal del mundo salirme del grupo
Catastrophe escribió:Yo ante tal demostración de lo tanqueo como a mi me de la gana aunque los demas lo sepan hacer y yo no, hice lo mas normal del mundo salirme del grupo


El primer boss es el que se ponen lilas los adds y que si tocan al boss entra en enrage o algo así no? xd (si es ese, menudas risas la 1a vez que lo hice jaja)

Espero hoy o mañana volver a ponérmelo, estoy en búsqueda de un monitor de LED para exprimirlo un poco xd

Lo de las HCs nerfeadas, es lo que me han comentado por skype. Y sobre los grupos aleatorios... pfff te digo que es lo peor y lo mejor que pudo hacer blizz, criticas están recibiendo unas cuantas porque entre que solían tardar 35 min (te hablo de hace 2/3 semanas) y tal cual entras, limpias super rápido, llegas al 1er boss, y la mayoría de las veces es lo que tu dices. Yo creo que deberían hacer algo así como un darle a cada player un % de HCs completadas y % de HCs abandonadas, con lo cual, conseguirían meter a mas gente que esta por la labor en grupos que puedan tener éxito, no se si me explico xd. Pero claro, eso es competencia de Blizz y no podemos hacer nada.
Hola, si compro de zavvi el battlechest por 15€ y la expansion wrathsto of the lich king por 15€ se supone que tendre 2 meses para jugar ? un saludo
arbona escribió:Hola, si compro de zavvi el battlechest por 15€ y la expansion wrathsto of the lich king por 15€ se supone que tendre 2 meses para jugar ? un saludo

solo un mes gratis, que te viene con el battlechest
Erauzkin escribió:
arbona escribió:Hola, si compro de zavvi el battlechest por 15€ y la expansion wrathsto of the lich king por 15€ se supone que tendre 2 meses para jugar ? un saludo

solo un mes gratis, que te viene con el battlechest


con las expansiones no vienen meses gratis?
Pero estan nerfeadas ya entonces???
Yo es que estuve en Tol Vir y me parecio un paseo en serio, ni el boss que es un dragon se atraganto... no se si el heal y tank iban sobraos o que porque hasta me comi un remolino y casi ni me bajo la vida...
arbona escribió:
Erauzkin escribió:
arbona escribió:Hola, si compro de zavvi el battlechest por 15€ y la expansion wrathsto of the lich king por 15€ se supone que tendre 2 meses para jugar ? un saludo

solo un mes gratis, que te viene con el battlechest


con las expansiones no vienen meses gratis?


No.



Y el nerfeo a la cura de Ashbury... no es para tanto, si la tiraba una vez por combate...
Pues si, porque ese boss es bastante fácil. A poco que los dps y el tank no se empanen y se turnen para cortar sobra. La última vez terminé el boss con un 20% de mana y sobrado.
Con lo facil que es el boss y la de empanaos que hay.

Y eso que yo como retry, con reprimenda, me encargo de cortar dolor y sufrimiento, que es la que hace mas amenudo.

pero nada, esta expansion, es la expansion de los empanaos.
manolillolo+ escribió:Con lo facil que es el boss y la de empanaos que hay.

Y eso que yo como retry, con reprimenda, me encargo de cortar dolor y sufrimiento, que es la que hace mas amenudo.

pero nada, esta expansion, es la expansion de los empanaos.



La anterior también lo era, pero se requería 0 skill, no se notaba.
skelzer escribió:
manolillolo+ escribió:Con lo facil que es el boss y la de empanaos que hay.

Y eso que yo como retry, con reprimenda, me encargo de cortar dolor y sufrimiento, que es la que hace mas amenudo.

pero nada, esta expansion, es la expansion de los empanaos.



La anterior también lo era, pero se requería 0 skill, no se notaba.


jajaja, cuanta razon...
Empieza la 3º semana de raideo y seguimos con el puñetero drop, aún no ha caido nada de melee xD.
Hola buenas.
¿ alguien me podria explicar asi un poco por encima...las limitaciones de "invita a un amigo" ?

Porque , quiero meterme en el oficial , y....estaba buscando alguien para que me invitara.
Seguramente , este mas de 2 meses ....por lo que se ganará la montura que leo por ahi regalan.

Por otro lado , siempre se agradece algun consejillo para empezar y tal y tal , o una guild " para novatos " .

¿ algun servidor recomendado ?
Gracias.
undertaker00 escribió:Hola buenas.
¿ alguien me podria explicar asi un poco por encima...las limitaciones de "invita a un amigo" ?

Porque , quiero meterme en el oficial , y....estaba buscando alguien para que me invitara.
Seguramente , este mas de 2 meses ....por lo que se ganará la montura que leo por ahi regalan.

Por otro lado , siempre se agradece algun consejillo para empezar y tal y tal , o una guild " para novatos " .

¿ algun servidor recomendado ?
Gracias.


Limitaciones pocas realmente. Son 10 dias de trial, y luego, a pasar por caja.

Lo bueno no son las limitaciones, sino las ventajas.

+300% de XP si juegas con la persona que te ha invitado
- Os podeis Summonear mutuamente
- Puedes darle niveles gratis a la persona que te ha invitado. Por cada 2 lvls que subes tu, le puedes dar 1 "Gratis"
-30 dias de juego gratis para la persona que te invito
- La montura que has mencionado

Voluntarios para invitarte, tendras todos los de este hilo, pero no te dejes liar.

Ganas mucho por la cuenta de RaF, pero solo si vas a jugar con la persona que te recluta.

Procura que vaya a hacerlo, lo cual implica ademas, estar en su servidor, asi que elige bien. No aceptes cualquier RaF que te llege
dk_el_Emisario escribió:
Procura que vaya a hacerlo, lo cual implica ademas, estar en su servidor, asi que elige bien. No aceptes cualquier RaF que te llege


Exacto. No te recomiendo mi server, Cthun, puesto que solo hay horda xD

Sinceramente, te recomendaría más... si es para empezar, un servidor PvE para que puedas subir tranquilamente, ya que si fueras alianza por ejemplo en Cthun seria imposible subir nivel tranquilamente (me incluyo entre los que matan alis de nivel bajo si es necesario)
50529 respuestas