[HO] World of Warcraft

Cualquier heróica con gente con equipo medio 245 (azules de tierras altas, mazmorras y alguna hero y una o dos piezas epicas de reputación) se hace en 30-35min (camaras origenes, grim batol o minas de la muerte pueden llegar a durarte 40-45).

Otra cosa es encontrarte gente con equipo verde-azul, entonces si, pero a dia de hoy ya es mala suerte encontrarse gente por el buscador con ese equipo.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:No vas a poder hacer una heroica en 40 minutos? Como es eso.


¿40 minutos? A no ser que lleves épicos, todo salga a la perfección y vayas con miembros de tu hermandad que no manqueen ni una sola vez, no. Y en algunas ni por esas vas a tardar menos. Lo normal es de una hora para arriba.


??
Pues serás tú, macho. Que no niego que si todo el grupo va de verdes sean difíciles, pero en cuanto coges algo de equipillo y buscáis por el trade channel peña de vuestro server con más o menos el item level vuestro, se hacen en 40 minutos.


La gente no busca por comercio, usan el buscador. Si me tengo que poner a buscar por /2 me dan los 40 minutos + 50 más buscando. Inviable.

Friko, pues tendré mala suerte, pero teniendo yo 346 de equipo me encuentro cada uno que tela. Una cosa es que tengan equipo, pero lo que no tiene la mayoría es manos.
Yo ayer me hice wipe batol en unos 40 minutos y de aleatoria, que era el unico de mi reino en el grupo, pero claro haciamos lo que no se hace en el 90% de los grupos hablar y discutir como afrontar cada jefe, si por el contrario te toca un grupo que algunos son incapaces de soltar un nas por chat para saludar, francamente date por jodido.

Así que si en aleatoria se puede llegar a eso, en un grupo de hermandad no deberias tener el minimo problema para acabarlas incluso haciendo a jefes puñeteros y que se suelen saltar, como Bella en cavernas de rocanegra o Drahga clamsombras en wipe batol (y este se salta porque siempre hay alguno que pasa de pegarle al add que llama)
Johny27 escribió:La gente no busca por comercio, usan el buscador. Si me tengo que poner a buscar por /2 me dan los 40 minutos + 50 más buscando. Inviable.



Será en tu server, tronco
skelzer escribió:Pues que queréis que os diga, yo estoy casi en época de exámenes, y puedo jugar decentemente, es más, voy bastante avanzado en PVE.
Sí, salgo, tengo familia, amigos y estudio, aunque a alguno eso de organizarse le parezca una odisea...

No sólo es cuestión de saber organizarse. Lo que muchos parecéis obviar (y Blizzard también) es el tiempo de que se dispone.

Veréis, cuando te pasas 14 horas fuera de casa todos los días por cuestiones de trabajo (con los desplazamientos incluidos eso sí, que los que tienen una jornada completa y partida como yo también tienen que desplazarse), un trabajo que no te permite jugar al WOW (tengo amigos que si pueden, mientras trabajan me refiero :O) terminas y llegas a casa después de la jornada, está la novia, que también trabaja, hay que limpiar la casa, las tareas del hogar, sacar a la perra, prepararte la comida del día siguiente, vaya que hay que hacer compra!!! Oh que vamos a dar un paseo!!! Etc. y demás cosas, cuando terminas y te das cuenta de que habiendo ido apurado durante todo el día y a matacaballo y casi jugándote la vida en la carretera te quedan 6 horas para dormir, pues francamente, no creo que el problema que tengo sea que no sé administrarme el tiempo.

Algunos soltáis comentarios que ofendéis la verdad.
Pues en sanguino la verdad que se llenan rápido las partys por /2 y si falta por ejemplo un healer o un tank tirais de aleatoria para ese ultimo.


Al'lan, pero si tal como tu lo dices, no tienes ni un segundo ni para vivir apenas, pues no es que no tengas tiempo para el WoW como tú lo has puesto, es que no tienes tiempo para nada.
Así que menos ofenderte, porque el chaval otro no te ha preguntado si TÚ tienes tiempo, porque tal como lo pones no hubieras tenido tiempo ni en la WoTLK
Catastrophe escribió:Yo ayer me hice wipe batol en unos 40 minutos y de aleatoria, que era el unico de mi reino en el grupo, pero claro haciamos lo que no se hace en el 90% de los grupos hablar y discutir como afrontar cada jefe, si por el contrario te toca un grupo que algunos son incapaces de soltar un nas por chat para saludar, francamente date por jodido.

Así que si en aleatoria se puede llegar a eso, en un grupo de hermandad no deberias tener el minimo problema para acabarlas incluso haciendo a jefes puñeteros y que se suelen saltar, como Bella en cavernas de rocanegra o Drahga clamsombras en wipe batol (y este se salta porque siempre hay alguno que pasa de pegarle al add que llama)


Si la gente minimamente hablara como hacer el boss o algún trash puñetero no habría tantos llantos. Aunque aún así, no puedes jugar por los demás. El otro día con mi alter en HoO Hard en el boss de los trogg le cuentan al healer que se aparte de los voids, empieza el boss y al primer void que le saca a sus pies, la palma. En el segundo try palmo al segundo void. Yo me pire de la hero, 30 min esperando + 20 de hero para hacer 1 boss.

Para mi esto es frustrarte, pero me da igual, es un alter y siempre puedo esperar a montar algo mediante guild y se hace la hero a rush. Pero la gente sin guild entiendo que esto jode muchísimo.

Cataclysm no es la WotLK y hay gente que aún no lo pilla. Las heros de WotLK han sido un error (reconocido por Blizzard) y las de Cataclysm un acierto.
skelzer escribió:Pues en sanguino la verdad que se llenan rápido las partys por /2 y si falta por ejemplo un healer o un tank tirais de aleatoria para ese ultimo.


Al'lan, pero si tal como tu lo dices, no tienes ni un segundo ni para vivir apenas, pues no es que no tengas tiempo para el WoW como tú lo has puesto, es que no tienes tiempo para nada.
Así que menos ofenderte, porque el chaval otro no te ha preguntado si TÚ tienes tiempo, porque tal como lo pones no hubieras tenido tiempo ni en la WoTLK

Vale, puede que tengas razón, pero es que en WOTLK con una hora hacías cosas. En Cataclysm, te comes los mocos. Al menos es mi caso, en la anterior expansión me bastaba lo que jugaba, en la actual, a las tres semanas, me quedé desfasado y no tuve más remedio que dejar el juego.
Al final no se si volver o no xD!

Zhorknet.
Johny27 escribió:Friko, pues tendré mala suerte, pero teniendo yo 346 de equipo me encuentro cada uno que tela. Una cosa es que tengan equipo, pero lo que no tiene la mayoría es manos.


Si, si a mi también me ha pasado cuando he ido con gente del buscador que dices madre mia, algunos tendrán equipo pero lo que es saber jugar...

¿Y no hay nadie en tu guild que quiera o vaya a hacer heros en ese momento? En mi guild al menos siempre suele haber gente para hacer heros, pocas veces son las que pido grupo y ya la tienen hechos todos los conectados. A ver si va a ser problema de tu guild mas que de otra cosa.
fR1k0 escribió:
Johny27 escribió:Friko, pues tendré mala suerte, pero teniendo yo 346 de equipo me encuentro cada uno que tela. Una cosa es que tengan equipo, pero lo que no tiene la mayoría es manos.


Si, si a mi también me ha pasado cuando he ido con gente del buscador que dices madre mia, algunos tendrán equipo pero lo que es saber jugar...

¿Y no hay nadie en tu guild que quiera o vaya a hacer heros en ese momento? En mi guild al menos siempre suele haber gente para hacer heros, pocas veces son las que pido grupo y ya la tienen hechos todos los conectados. A ver si va a ser problema de tu guild mas que de otra cosa.


En mi guild hay gente por las tardes-noches y con ellos las hacemos sin problemas, pero a veces me da por jugar por las mañanas (estoy en paro desafortunadamente) y tengo que tirar de buscador, y madre mía.
Al'Lan escribió:
skelzer escribió:Pues en sanguino la verdad que se llenan rápido las partys por /2 y si falta por ejemplo un healer o un tank tirais de aleatoria para ese ultimo.


Al'lan, pero si tal como tu lo dices, no tienes ni un segundo ni para vivir apenas, pues no es que no tengas tiempo para el WoW como tú lo has puesto, es que no tienes tiempo para nada.
Así que menos ofenderte, porque el chaval otro no te ha preguntado si TÚ tienes tiempo, porque tal como lo pones no hubieras tenido tiempo ni en la WoTLK

Vale, puede que tengas razón, pero es que en WOTLK con una hora hacías cosas. En Cataclysm, te comes los mocos. Al menos es mi caso, en la anterior expansión me bastaba lo que jugaba, en la actual, a las tres semanas, me quedé desfasado y no tuve más remedio que dejar el juego.


En la WotLK con una hora tenias para hacer cosas, y en cataclysm te da para hacer una heroica, no se entonces de que te quejas, hacer una hero ya es algo
Benzo escribió:..el Wake Spams (anuncia por chat el uso de CD o los cortes)


Dónde está ese addon? Miré en Curse y WowInterface y no está :(
VortexGZ escribió:
Benzo escribió:..el Wake Spams (anuncia por chat el uso de CD o los cortes)


Dónde está ese addon? Miré en Curse y WowInterface y no está :(


nu sabemos ni buscar XD ..quita un espacio :P

avisa cc y eso..esta muy bien..
http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... spams.aspx
cloudy escribió:nu sabemos ni buscar XD ..quita un espacio :P

avisa cc y eso..esta muy bien..
http://wow.curse.com/downloads/wow-addo ... spams.aspx


Vaaale, lo puse tal y como el dijo xD A probarlo =)
¿Y si reclutais en los foros de colinas pardas de wow-europe? A las malas podeis buscar otra guild que este en vuestro mismo caso y fusionaros...
No suelo ser de postear, soy más de leer, pero con tu mensaje no me he podido contener, que razón que llevas, sé muy bien de lo que hablas.. pero es lo que tiene colinas pardas, un server poco poblado, con muchisimas guild pequeñisimas, que si se juntaran se podria hacer algo interesante, pero que no los puede sacar ni con agua caliente.
Todas intentan fichar de lo mismo y como hay tan poca gente sin guild, nadie ficha...
Nosotros tambien andamos en una situación parecida :)
Editado por #1302#. Razón: quote eliminado a peticion del autor
Si, llevo en colinas casi 2 años, estoy en heavens fall, y tambien llevo intentando reclutar heals no se cuanto y ni patrás, ni un whisper, aburrido me hallo xD
Editado por #1302#. Razón: quote eliminado a peticion del autor
AgoYaMo escribió:Quien pueda bailar en medio de un boss es mi idolo xD
@francix, creo que te he visto antes "perdiendo el tiempo" xD eres un hunter? xD


Si bueno, ese es mi alter ^^
Juliagu escribió:
Al'Lan escribió:
skelzer escribió:Pues en sanguino la verdad que se llenan rápido las partys por /2 y si falta por ejemplo un healer o un tank tirais de aleatoria para ese ultimo.


Al'lan, pero si tal como tu lo dices, no tienes ni un segundo ni para vivir apenas, pues no es que no tengas tiempo para el WoW como tú lo has puesto, es que no tienes tiempo para nada.
Así que menos ofenderte, porque el chaval otro no te ha preguntado si TÚ tienes tiempo, porque tal como lo pones no hubieras tenido tiempo ni en la WoTLK

Vale, puede que tengas razón, pero es que en WOTLK con una hora hacías cosas. En Cataclysm, te comes los mocos. Al menos es mi caso, en la anterior expansión me bastaba lo que jugaba, en la actual, a las tres semanas, me quedé desfasado y no tuve más remedio que dejar el juego.


En la WotLK con una hora tenias para hacer cosas, y en cataclysm te da para hacer una heroica, no se entonces de que te quejas, hacer una hero ya es algo


Con una hora a veces no da tiempo ni de hacer una hero... depende la suerte que tengas y cual te toque.
fR1k0 escribió:http://media.mmo-champion.com/images/news/2011/january/raidingtactics.jpg

Que LOL la del heal XD

Fuera coñas, tienen mucha razon, a mi me kickearon una vez porque los putos dps no se movian de la mierda del suelo y decian que no les curaba, seran cawento
No no, si lo he puesto totalmente en serio, me parece un gráfico muy bueno para la gente que va a empezar a raidear-hacer heros por primera vez, pero me hizo gracia el (te aburres? /dance) XD
fR1k0 escribió:No no, si lo he puesto totalmente en serio, me parece un gráfico muy bueno para la gente que va a empezar a raidear-hacer heros por primera vez, pero me hizo gracia el (te aburres? /dance) XD


Si supieras la de veces que he bailado frente a los bosses... XD
Me encantan los PTR, es el momento ideal para probar clases al 85 y combinaciones de razas xD
A ver si alguien sabe esta:

Con un lvl 80 (antes de Cata) pillo heirlooms de cuero, se los paso a un hunter, el hunter supera el lvl ¿30? y el cuero pasa a malla. Si estos heilooms se los paso a un rogue o druid, volverán a cuero?
Benzo escribió:A ver si alguien sabe esta:

Con un lvl 80 (antes de Cata) pillo heirlooms de cuero, se los paso a un hunter, el hunter supera el lvl ¿30? y el cuero pasa a malla. Si estos heilooms se los paso a un rogue o druid, volverán a cuero?


Para que los heirlooms pasaran de cuero a malla, estos serian los de malla. Si los pasas a rogue o druida seran malla y no podras usarlos.

Es decir, hay 3 tipos: Cuero, malla, placas y estos al pasarlo a un personaje que a lvl 30 cambia el tipo de armadura que lleva, hasta entonces, downgradean al tipo de armadura que lleva.

Lo mejor, es ver el tipo de armadura que es con el main, asi no tienes duda.
GaldorAnárion escribió:si benzo



Yo diría que no xD
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:A ver si alguien sabe esta:

Con un lvl 80 (antes de Cata) pillo heirlooms de cuero, se los paso a un hunter, el hunter supera el lvl ¿30? y el cuero pasa a malla. Si estos heilooms se los paso a un rogue o druid, volverán a cuero?


Para que los heirlooms pasaran de cuero a malla, estos serian los de malla. Si los pasas a rogue o druida seran malla y no podras usarlos.

Es decir, hay 3 tipos: Cuero, malla, placas y estos al pasarlo a un personaje que a lvl 30 cambia el tipo de armadura que lleva, hasta entonces, downgradean al tipo de armadura que lleva.

Lo mejor, es ver el tipo de armadura que es con el main, asi no tienes duda.

THIS
Cierto, si compras los de cuero van a ser de cuero siempre. Me colé.

Por cierto, ya tengo decidido cual va a ser mi alter, entre los 3 personajes que tengo +80 y tras probarlos en el ptr me quedo con el paladin, y concretamente el heal. Es increible como el heal que más soso me parecia antiguamente por que era spam de una cura, ahora es el que más me atre.
GaldorAnárion escribió:Me encantan los PTR, es el momento ideal para probar clases al 85 y combinaciones de razas xD

Con mi otra cuenta tengo predefinidos... estoy con un mago y un pala pasandomelo pipa :sisi1:
Para alguien con experiencia en servidores privados PvP que reino recomendais en el oficial?

me acabo de agenciar wow battlechest+Lich king+ cataclysm por 50 leuros en eroski y voy a ser oficial :D

Un saludeteee
oliver230791 escribió:Para alguien con experiencia en servidores privados PvP que reino recomendais en el oficial?

me acabo de agenciar wow battlechest+Lich king+ cataclysm por 50 leuros en eroski y voy a ser oficial :D

Un saludeteee


DunMord Alianza; Cthun Horde; Zuljin esta poco equilibrado, se va hacia la horda pero hay alis.

Ahora mismo en cthun migro mucha gente a la ali para hacer pvp.

Si te interesa subir x3 en cthun horde avisame y te meto invitacion y subimos rapidito (gold te daria y tal, rusheos..)
salva_el12 escribió:
oliver230791 escribió:Para alguien con experiencia en servidores privados PvP que reino recomendais en el oficial?

me acabo de agenciar wow battlechest+Lich king+ cataclysm por 50 leuros en eroski y voy a ser oficial :D

Un saludeteee


DunMord Alianza; Cthun Horde; Zuljin esta poco equilibrado, se va hacia la horda pero hay alis.

Ahora mismo en cthun migro mucha gente a la ali para hacer pvp.

Si te interesa subir x3 en cthun horde avisame y te meto invitacion y subimos rapidito (gold te daria y tal, rusheos..)


Yo seria Humano Pala, y me mola un huevo el pvp, asique Cthun Horde seria buena eleccion?
oliver230791 escribió:
salva_el12 escribió:
oliver230791 escribió:Para alguien con experiencia en servidores privados PvP que reino recomendais en el oficial?

me acabo de agenciar wow battlechest+Lich king+ cataclysm por 50 leuros en eroski y voy a ser oficial :D

Un saludeteee


DunMord Alianza; Cthun Horde; Zuljin esta poco equilibrado, se va hacia la horda pero hay alis.

Ahora mismo en cthun migro mucha gente a la ali para hacer pvp.

Si te interesa subir x3 en cthun horde avisame y te meto invitacion y subimos rapidito (gold te daria y tal, rusheos..)


Yo seria Humano Pala, y me mola un huevo el pvp, asique Cthun Horde seria buena eleccion?


Si quieres ser humano paladin y te gusta el pvp, dunmord alianza supongo que seria un buen servidor. Cthun horde es solo para horda ;P

De todas maneras lo mejor es elegir el servidor donde conozcas a alguien o veas que mas vas a disfrutar. Alianza>Dunmord mayoritaria, Horda >cthun mayoritario.

De todas maneras, tambien te advierto que hoy dia el pvp outdoor (por el mundo) es algo bastante escaso, no hay gente por fuera, y el pvp se basa en bgs, arenas y bgs rateadas.
oliver230791 escribió:
salva_el12 escribió:
oliver230791 escribió:Para alguien con experiencia en servidores privados PvP que reino recomendais en el oficial?

me acabo de agenciar wow battlechest+Lich king+ cataclysm por 50 leuros en eroski y voy a ser oficial :D

Un saludeteee


DunMord Alianza; Cthun Horde; Zuljin esta poco equilibrado, se va hacia la horda pero hay alis.

Ahora mismo en cthun migro mucha gente a la ali para hacer pvp.

Si te interesa subir x3 en cthun horde avisame y te meto invitacion y subimos rapidito (gold te daria y tal, rusheos..)


Yo seria Humano Pala, y me mola un huevo el pvp, asique Cthun Horde seria buena eleccion?

Horda= Orcos, Trols, No muertos, elfos de sangre, Taurens y goblins.
Los humanos son de la ali xD
skelzer escribió:
oliver230791 escribió:
salva_el12 escribió:
DunMord Alianza; Cthun Horde; Zuljin esta poco equilibrado, se va hacia la horda pero hay alis.

Ahora mismo en cthun migro mucha gente a la ali para hacer pvp.

Si te interesa subir x3 en cthun horde avisame y te meto invitacion y subimos rapidito (gold te daria y tal, rusheos..)


Yo seria Humano Pala, y me mola un huevo el pvp, asique Cthun Horde seria buena eleccion?

Horda= Orcos, Trols, No muertos, elfos de sangre, Taurens y goblins.
Los humanos son de la ali xD


Eso ya lo se ¬¬
Pero como han comentado que en ese reino muchos han migrado de la horda a la alianza igual era buen sitio para pvp siendo ali.

Pues muchas gracias! Haber cuando me pongo a ello, y os comento donde me he metido para ver si nos encontramos o algo ;)

Un saludooo
La gente cada día está peor, cae una capa de str,hit y mastery, tiro a need (warrior tank), tira también un dk dps y se va de la party echando pestes (y volviendo a esperar la cola)
PabloxEol escribió:La gente cada día está peor, cae una capa de str,hit y mastery, tiro a need (warrior tank), tira también un dk dps y se va de la party echando pestes (y volviendo a esperar la cola)

Hombre, str hit y mastery los necesita tambien un dps melee, si me dijeras que tiene sta y dodge o hit aun...
PabloxEol escribió:La gente cada día está peor, cae una capa de str,hit y mastery, tiro a need (warrior tank), tira también un dk dps y se va de la party echando pestes (y volviendo a esperar la cola)


¿Por qué te extraña que le diera el DK? ¿Tenía esquivar? ¿Tenía parar? Si no tenía la capa no era para ti.
Mastery es el stat fundamental para el warrior tank, su mayor fuente de advoidance, no te digo que el dk no pueda tirar a need, pero irse porque no se lo lleva....

P.S: Si llevase dodge, reforjaría a mastery :)

P.S2: No me he extrañado de que tirase a need, me he extrañado de que se fuese indignado y echando pestes :P
PabloxEol escribió:Mastery es el stat fundamental para el warrior tank, su mayor fuente de advoidance, no te digo que el dk no pueda tirar a need, pero irse porque no se lo lleva....

P.S: Si llevase dodge, reforjaría a mastery :)

P.S2: No me he extraádo de que tirase a need, me he extrañado de que se fuese indignado y echando pestes :P


Poder, podiais tirar los dos, de ahi a que cualquiera se cabrease o dijese algo es cosa vuestra creo yo...
A eso me refiero :P, que el tio se indigna porque me llevo yo un item que nos vale igual a los 2
Buenas, sabeis si existe alguna guia para pala repre pvp? si es así os agradeceria que la pusierais, gracias.
Ran-kun escribió:Buenas, sabeis si existe alguna guia para pala repre pvp? si es así os agradeceria que la pusierais, gracias.


Basicamente es entrar en las bg's o arenas, hacer un /dance y has terminado.
50529 respuestas