[HO] World of Warcraft

Hola a todos.

Pues hoy me ha llegado esto por 50€, pedido el día 4 :)

Imagen

A viciar :D
A mi gracias a vete tu a saber que los tirones y eso me dan antes de raid xD y en raid no me suele dar problemas porque si no.. xD
fR1k0 escribió:Bueno pues después de ayer tirandome 3 horas farmeando para subir sastreria de 507 a 525 y hoy farmeando otro par de horillas mas los mats que ya tenia guardados por fin me he podido comprar el patrón y fabricarme Cinturón sin sueños. Y Ya me he comprado el patrón de losBombachos soplallamas y estos días me lo haré también, pero más lentamente, que los paños oníricos tienen un CD de 7 días cada uno y ya gasté los 6 distintos disponibles en los patrones y el cinturón XD


El sueño de destrucción no tiene CD pero los 5 orbes para hacerlo es un pasote, yo en 2 horitas puedo hacer otra vez los sueños (el de muro celeste no lo gasto ni de coña que me faltan aires por todos lados XD y tierras no es que tenga muchas, asi que solo hago los otros 3) y me hago los pantas de celeridad.

Fijaos que si es pasote lo que pide el sueño de destruccion que con 5 orbes con herreria te haces cinturon y pechera.

Sobre los cambios al lock:

Unstable Affliction now silences the dispeller for 4 sec, down from 5 sec.
Fel Armor no longer regenerates the caster's life and increases his/her maximum mana by 10% instead


Blizzard os podeis meter los cambios a lock por donde amargan los pepinos para que queremos mas mana si podemos tapear, el caso es dejarnos con una autocuracion irrisoria, ya dabamos pena en el 1c1 ahora directamente honor gratis para el resto, y ya ni isquiera a los healers le podemos ganar, auqnue total con el daño irrisorio que hacen los dots para uqe se van a dispelear.

Aftermath is now a Tier 2 talent, down from Tier 3.
Improved Soul Fire is now a Tier 3 talent, up from Tier 2. No longer increases your spell haste and now increases your Fire and Shadow damage done by 4/8% for 15 sec after you deal damage with Soul Fire. This effect has a 6 sec cooldown.


Muy bien nos quitan del alcance de afli el talento que nos hace igualarnos en dps con destro (que encima nerfean) y nos ponen en su lugar la mierda de secuelas que en pve ni pincha ni corta. Bravo Blizz bravo, si quereis que nos hagamos todos destro o demo decirlo simplemente o mejor quitar el arbol de afli.

PD: y encima bufan mas aun al mago escarcha, por dios si con la mia mato a mobs cinco niveles por encima sin que me toquen
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Pues hoy me ha llegado esto por 50€, pedido el día 4 :)

Imagen

A viciar :D


A mi hoy me ha llegado el battle chest, los otros dos me los pillare mas adelante XD
Ostias estoy acojonado, me da por entrar en MMO champions y veo que la van a liar parda xD van a tocar el DK profano bastante, parece ser que le van a poner una maestria decente por fin, mi ingles es mas bien bajo, se qu añaden un talento nuevo y cambian 4 cosillas, espero que para bien :S
castillodecot escribió:Ostias estoy acojonado, me da por entrar en MMO champions y veo que la van a liar parda xD van a tocar el DK profano bastante, parece ser que le van a poner una maestria decente por fin, mi ingles es mas bien bajo, se qu añaden un talento nuevo y cambian 4 cosillas, espero que para bien :S


Básicamente acaban con los Unholy a 1H, ahora la Muerte súbita (sudden doom) solo tendrá proc con la main hand (las 2H siempre son consideradas como main hand).
Virulencia no da hit (será pasivo) y aumenta el daño de las enfermedades en un 10/20/30%.
Nuevo talento: Cuando las runas profanas están agostadas ninguna relentización sobre el DK puede ser por debajo de 75/100%
El nuevo mastery aumenta el daño shadow un 20% y 2.5% adicional por cada punto de mastery
Lool... se acaban de cargar a los cazadores supervivencia. Estaban un poco over, y la solución es nerfearlos drasticamente... un 25% menos de daño en sus dos principales habilidades, reducción de los objetivos a los que afecta la picadura de serpiente y un 5% menos de agilidad total, con dos narices.

Parece que esta gente solo sabe solucionar las cosas cargándoselas. Ahora a pasar de ser algo over, a pasar a estar debajo de la media, tela xD
Bienvenidos al estado de los palas. Al final también nerfearán a los DK, porque no es normal que un DK con 325 de equipo haga el mismo dps que un pala con 346. Es vergonzoso.
Johny27 escribió:Bienvenidos al estado de los palas. Al final también nerfearán a los DK, porque no es normal que un DK con 325 de equipo haga el mismo dps que un pala con 346. Es vergonzoso.


Pues no lo se yo el otro dia estuve con un pala holy de hero y lo que curaba no era normal [Alaa!]
Una burrada total de verdad estabamos en el boss final (creo que es camara de los origenes) que tira las areas de fuego y no nos bajaba de un 70% de vida en ningun momento
Shadow

* Shadow Orbs benefit from mastery has been increased by approximately 16%.

Blizzard quiere que use maestría, yo no quiero usar maestría Imagen

# Mind Control now has a PvP duration of 8 seconds.
# Mind Sear can now be channeled on friendly targets in addition to enemy targets. In addition, Mind Sear's damage has been increased by roughly 15%.

Ay oma, por fín. Nos mejoran el area. Incrementan su daño y encima se puede usar sobre un objetivo amistoso, así no perdemos 1 target.
Nos han nerfeado el anillo de escarcha, normal estaba muy over.

Nos han reducido el coste de mana de bola de fuego 25% y menos mal, porque chupaba mana que no es normal y un 22% el de bomba viva, bueno, bienvenido sea.

Y también nos han aumentado el daño por maestría (aumenta el daño de las pegatas de fuego) un 22%, así que nada, int-crit-maestría.
Y nerfeada general de las hc's.

En fin
Por si alguien no lo sabe, el 3x2 de El Corte Inglés incluye también las tarjetas prepago ;)
fR1k0 escribió:Nos han nerfeado el anillo de escarcha, normal estaba muy over.

Nos han reducido el coste de mana de bola de fuego 25% y menos mal, porque chupaba mana que no es normal y un 22% el de bomba viva, bueno, bienvenido sea.

Y también nos han aumentado el daño por maestría (aumenta el daño de las pegatas de fuego) un 22%, así que nada, int-crit-maestría.


Lo que les faltaba a los magos, buffarlos.

En fin.

silinde escribió:Y nerfeada general de las hc's.


Las hc's no necesitan nerfeos, necesitan quitarle trash. No es normal que estuvieramos ayer 15 minutos entre bosses matando pulls que no aportan nada para llegar al boss. Eso en raid vale, en heroica es hacer perder el tiempo a la gente, porque caer van a caer sí o sí.
¿?¿?¿? ¿Lo que les faltaba a los magos? Los magos estamos a la par en dps de cualquier chaman mejora, cazador, brujo o DK, no se a que viene eso. Solo hace falta ver el recount en cualquier raid o hero para ver que está a la par de cualquier otro top dps, es mas, los dk y los chamanes mejora a igualdad de equipo estan haciendo como 2-3k mas de dps al menos en mi raid y alguna hero (y no me vale comparar un mago 348 con cualquier otro dps 333 como haceis algunos).

Y la única clase "over" por así decirlo (y tampoco) es la escarcha en pvp y le han nerfeado tanto el anillo de escarcha (radio mas pequeño y area de congelación mas pequeña) , como los dedos de escarcha (20% menos de daño).

Asi que no se a que viene eso de "lo que les faltaba a los magos", que no se que experiencias tendreis con gente que tiene magos, pero les teneis una puta mania...
# Synapse Springs now increase Agility, Strength, or Intellect (whichever is highest for the character).

Por fin, ya les ha costado. Ahora solo falta que el nitro no pueda fallar en las raids y ya estaré otra vez contento con Ingieneria.

Los demás cambio ni los comento, un dia nos dicen una cosa y al otro otra, asi que... ya veremos que quedan.

PD: En castellano ahora es tal que así.

Muelles de sinapsis: Añade de forma permanente muelles de sinapsis a un par de guantes, lo que permite a un ingeniero habilidoso aumentar su intelecto 480 p. durante 12 s. Los guantes solo pueden activarse una vez por minuto.

El enchant de manos de Ingieneria, antes era 240 de celeridad cada 45 segundos, con cataclysm solo lo actualizaron para los casters, dejandonos a los demás con un irrisorio buffo de celeridad. Ahora si que son utiles, tener cada 45 segundos casi 1000 de ap extra es una pasada.

Por cierto, la racial del enano ya no aumenta su tamaño? Me llevaria una decepcion :(

# Stoneform (Dwarf) now reduces all damage taken by 10% instead of increasing armor by 10%.

Y al parecer ya no quita sangrados y tal, pues en pvp es un nerf a la racial.
fR1k0 escribió:Asi que no se a que viene eso de "lo que les faltaba a los magos", que no se que experiencias tendreis con gente que tiene magos, pero les teneis una puta mania...


Es lógico, están siempre llorando y son la clase más fácil de llevar y que más dps suele hacer, aparte de que no entiendo como han complicado el tankeo y las curas y a los dps los dejan más fáciles aún que antes. Desde lejos, bolazos y solo se tienen que preocupar por el maná si acaso, porque en arcano ni eso, o al menos eso dicen los magos de mi guild que se hacen 14-15k en bosses.

Es normal que la gente les tenga manía, sobre todo aquellos que usan palas, warriors, pícaros, druidas melee, etc.
No me voy a molestar en contestar.

Solo te voy a decir que antes de criticar desde la ignorancia pruebes aquello que criticas.

Es como si yo digo ahora que los palas heal son una mierda y unos pacos, como hay uno en eol que lloraba porque no conseguía pasar del primer Boss en cualquier hero...en fin.

Por cierto, los magos siempre llorando? Lol? Cuando me has visto a mi llorar por mi clase?
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:Asi que no se a que viene eso de "lo que les faltaba a los magos", que no se que experiencias tendreis con gente que tiene magos, pero les teneis una puta mania...


Es lógico, están siempre llorando y son la clase más fácil de llevar y que más dps suele hacer, aparte de que no entiendo como han complicado el tankeo y las curas y a los dps los dejan más fáciles aún que antes. Desde lejos, bolazos y solo se tienen que preocupar por el maná si acaso, porque en arcano ni eso, o al menos eso dicen los magos de mi guild que se hacen 14-15k en bosses.

Es normal que la gente les tenga manía, sobre todo aquellos que usan palas, warriors, pícaros, druidas melee, etc.


Vaya, no creo que menospreciar a otra clase sea correcto.

Cada clase tiene sus pro's y sus contras y su forma de jugar. En algunas cosas serán mas fáciles y en otras más difíciles.

Para uno siempre su clase es la más difícil y las demás las más fáciles... en fín.

Zhorknet.
Johny27 escribió:
silinde escribió:Y nerfeada general de las hc's.


Las hc's no necesitan nerfeos, necesitan quitarle trash. No es normal que estuvieramos ayer 15 minutos entre bosses matando pulls que no aportan nada para llegar al boss. Eso en raid vale, en heroica es hacer perder el tiempo a la gente, porque caer van a caer sí o sí.


Al contrario, en mazmorras cuantos mas, mejor, que dan repu.

Lo que es una estúpidez son los que hay en las raids, por ejemplo, antes de Halfus, aquello no tiene nombre. Que ni dan ni repu, ni na.
Johny te estas colando.

1º. No son los que más dps hacen, en mi party no hay magos pero por lo que estoy leyendo y viendo, hacen más dps en general los hunters y dks.

2º. Arcano es fácil de llevar si, tiene una rotación sencilla muy sencilla, tienes que estar pendiente del mana pero eso no la complica. En cambio Fire tiene una rotación igual de compleja que la de cualquier caster, mantener dots, renovar buffos, usar procs, etc.

3º. Un mago (y cualquier caster en general) no es pegar bolazos y pumba, si solo fuera eso no pasariais del 1º boss de Alanegra. Todos tenemos nuestro papel y nuestra dificultad en raids, no puedes decir que los dps son fáciles de llevar por que hayas tenido malas experiencias curando en heroicas, en una raid si el dps no hace su papel es wipe.

Creo que tienes la ligera idea de que solo es complicado llevar un heal o un tank, y eso no es así.

Tienes una cruzada con los magos que aupa eh xD
fR1k0 escribió:No me voy a molestar en contestar.

Solo te voy a decir que antes de criticar desde la ignorancia pruebes aquello que criticas.
Doy opinión de compañeros de guild, me fio de ellos cuando me dicen lo que me dicen.

Es como si yo digo ahora que los palas heal son una mierda y unos pacos, como hay uno en eol que lloraba porque no conseguía pasar del primer Boss en cualquier hero...en fin.
Son una mierda y soy un paco, lo tengo asumido. Nunca he negado lo contrario [+risas]

Por cierto, los magos siempre llorando? Lol? Cuando me has visto a mi llorar por mi clase?


A ti no, pero en los foros del wow siempre están llorando, y en el juego siempre se están quejando a poco que les obligan a pulsar otro botón. ¿Hay magos decentes? Claro, pero lo que me suelo encontrar es otra cosa.

Y sí, lo admito, le tengo un especial odio a los magos y locks, pero en especial a los magos. No niego que me jode mucho ver como blizzard recompensa tanto a la gente que va "a lo fácil" mientras a otros nos putea tantísimo como a los healers, o sigue sin arreglar clases claramente rotas (rogue, pala retry), aunque por suerte va mejorando la cosa.

¿Que pienso que lo mas complicado es curar y tankear? Lógico, es que lo es. He ido con mi retry a bastantes mazmorras (lo tengo a 341 de equipo, no está mal para ser la offspec) y sé que me toco muchísimo los huevos comparado con cuando voy de healer, que por cierto ya no tengo ningún problema para curar ninguna hero, ni argaloth, ni cosas así.

silinde escribió:Al contrario, en mazmorras cuantos mas, mejor, que dan repu.


No se, yo creo que cualquiera que hace heros de manera normal tiene ya las repus al máximo, o al menos al máximo que le interesa tener. Sigo viendo muchísima gente que no hace heros no porque sean difíciles, sino porque no quieren estar tanto rato.
magos ooover..malos malos !!!

segun el unico mago experto de la guild...npo tenemos muchos, el arcano le han bajado el daño una pasada..y se pasó a frost para poder hacer algo..siempre a sido un roba agro..pero todos los casters en general tienen más facilidad a la hora de hacer cosas; un mele tiene que complicarse mucho más a la hora de matar bixillos,moverse apartarse de las areas del boss..y aún así seguir haciendo dps... en general es más complicada la vida de mele..porque tienes menos vision de los encuentros...
Johny27 escribió:
silinde escribió:Y nerfeada general de las hc's.


Las hc's no necesitan nerfeos, necesitan quitarle trash. No es normal que estuvieramos ayer 15 minutos entre bosses matando pulls que no aportan nada para llegar al boss. Eso en raid vale, en heroica es hacer perder el tiempo a la gente, porque caer van a caer sí o sí.


Pues es donde menos hay. En Throne of Winds no hay trash, en Blackwind hay 18 trash y en Bastion of Twilight si que hay ya bastante mas y algunos entretenidos y todo.
Johny27 escribió:
Es como si yo digo ahora que los palas heal son una mierda y unos pacos, como hay uno en eol que lloraba porque no conseguía pasar del primer Boss en cualquier hero...en fin.
Son una mierda y soy un paco, lo tengo asumido. Nunca he negado lo contrario [+risas]


Que era un ejemplo no te lo tomes en serio XD.

Mira te voy a decir la rotación del mago fuego (de inicio de boss de hero o raid) para que veas que no solo es ponerse lejos a lanzar bolazos mientras un heal nos cura aunque tengamos areas en los pies y no nos movamos.

- Bomba Viva (renovar SIEMPRE que explota, es decir, cada 12seg).
- Reflejo Exacto.
- Orbe de pirofrio.
- Spam Bola de Fuego (aqui le pegaremos el debuff de ignición al lanzarla).
- Cuando salta buena racha tirar piroexplosión instantánea (aqui le pegaremos el debuff de piroexplosión).
- Una vez tengamos los debufos de bomba viva, ignición y piroexplosión, lanzar la combustión que lo que hace es tener un debuff nuevo que es la suma de esos 3 debuffs puestos.
- Si no tenemos esos 3 debuffos en el boss seguir lanzando spam bola de fuego hasta que salga buena racha y tengamos los 3 debuffos para poner la combustión.
- Renovar bomba viva, reflejo exacto, orbe de llamas y seguir con la rotación.
- Si salta el bufo de impacto usarlo pero solamente en trash mobs o cuando el boss tiene adds (consiste en lanzar una explosión de fuego y todos los dots del objetivo se le pegan a los mobs cercanos a el). Hay que usarlo con cabeza sobre todo saber usarlo cuando tenemos ignición, piroexplosión, bomba viva y combustión en el objetivo para pegarle los máximos dots a los mobs.

Y con todo esto además tirarse una gema de mana al 80% de mana, al 30-40% lanzarse la evocación y a partir de aquí saber combinarte entre bolas de fuegos y agostares (estos no cuestan mana y se pueden lanzar en movimiento si tenemos el escudo de arrabio) para no quedarte sin mana hasta volver a tener disponible otra gema de mana o una nueva evocación. Además de saber moverse, no comerse areas, saber hacer los cc's correctos, no romper los cc's, estar atentos a cortar casteos cuando en necesario, ver las areas de los heals para entrar a ellas y ahorrarles trabajo y mana...

No se, no veo que sea más facil que la rotación del dk unholy o la de un chamán mejora o un picaro. Además el mana cuesta bastante tenerlo por encima del 40% en raid, que un boss no dura 1min y medio o 2min como en un boss de hero.


Si para ti esto es "fácil" apaga y vamonos. Ojo y no digo que ser melee o heal sea facil, todo lo contrario, para mi lo más dificil es ser heal, que tengo un chaman resto (heal) y mejora de segunda (melee) y un dk unholy pero otra cosa es decir que los que nos hacemos magos vamos a lo facil y como no sabemos jugar nos hacemos un raged. Llevo jugando al wow casi 4 años y que no me lo hice por ser una clase facil.

Edit: De tanque no opino porque mi dk lo tengo en sangre pero solo he hecho 2 mazs normales con el de wotlk y no tengo experiencia real, pero vamos, se que es lo más dificil de llevar junto al heal.
A mi los del bastión me han gustado xD. Menudas risas nos echamos cuando nos tiraban a la lava los elementales de fuego en las escaleras de camino al 2º boss xD.
Yo desde que fui a guarida alanegra y wipeamos 4 veces en los mobs del faucemagma este...ya me espero cualquier cosa. Y luego el faucemagma, que caos de boss XD.

Por ahora hemos ido 2 dias de raid extraoficial, una a ese boss y otra a Halfus, que logramos tirarlo al 4º try o así. Hoy ya empezamos con las raids oficiales (bueno empezamos ayer con naxx25, sharta25 + 3D y Malygos 3D) a sacar todos los logros pero fue para calentar y organizarnos y ver los que se apuntaban. Hoy ya vamos 2 grupos de 10man a Halfus, Valiona y Conclave del viento. A ver que tal se da, ya os contaré esta noche.
Bueno, no estan tan mal los cambios, a los DK Unholy se podria decir que ni los nerfean ni los bufan (que mal suena esa palabra xD) y ale, fuera experimentos de jugar con Unholy DW, sinceramente no le veia el sentido a que DnD hiciera mas daño single target que SS o FS xD

Pues nada, a seguir barriendo en el recount hasta nuevo aviso ^^ (es broma, eh? no soy un recountadicto ni nada de eso xD)
fR1k0 escribió:Y la única clase "over" por así decirlo (y tampoco) es la escarcha en pvp y le han nerfeado tanto el anillo de escarcha (radio mas pequeño y area de congelación mas pequeña) , como los dedos de escarcha (20% menos de daño).


-Fingers of Frost can no longer be dispelled and now also increases Ice Lance damage by 15%

Eso es de las ultimas notas de parche no se donde ves tu la reduccion de daño, porque yo lo que veo es que lo aumentan.

Y que alguien me aclare una cosa:

Sudden Doom is now triggered only from main-hand auto attacks, and is normalized according to weapon speed rather than having a fixed percentage chance.

PD: -Fear now has a PvP duration of 8 seconds.
Esto no tiene ningun sentido, si todo hijo de vecino puede hacerse inmune o romperlo, y ya que están que aumenten su duracion a 30 o 40 segundos en PVE que es uno de los mejores CC pero su duración es ridicula si lo comparamos con ovejas, maldiciones, sapeos, o trampas congelantes.

¿Seguirá saltando con armas de dos manos o solo saltará con las de una? Porque como sea los segundo, unido a que con armas mas rapidas mas sudden dooms pues blanco y en botella, DW o nada.
Me colé al ponerlo, no me referia a dedos de escarcha, sino a congelación profunda:

Deep Freeze damage done has been reduced by 20%.
Catastrophe escribió:Y que alguien me aclare una cosa:

Sudden Doom is now triggered only from main-hand auto attacks, and is normalized according to weapon speed rather than having a fixed percentage chance.

¿Seguirá saltando con armas de dos manos o solo saltará con las de una? Porque como sea los segundo, unido a que con armas mas rapidas mas sudden dooms pues blanco y en botella, DW o nada.


Saltará con armas de 2 manos pero si vas a dual con los golpes de la off hand no saltará nunca.

Espero que no den marcha atras con esto:

If Death Strike is used while a Blood Shield is already active, the new absorb will stack with the old one instead of replacing it.

Puede ser muy over, offtankeas un rato y a ver que hace después el boss con el absorb acumulado xD Seguro que le pondrán algún limite.
No os engañeis, el mago es facil. Igual que el 90% de las clases. n pve arcane da risa, frost hace un dps mediocre y fire por un estilo.
La cosa esta asi: la gente en pvp se queja del excesivo control que el mago frost tiene y del daño de la ice lance. ¿Solucion? Suben daño de la frostbolt y la ice lance SOLO cuando salta el proc de fingers of frost (Buff pve, solo se usa icelance con ese proc) además bajan el mastery de base bastante (Nerf pvp, el daño contra objetivos congelados va a ser MUCHO menor). No parece mala idea, falta ver si aciertan. De todas formas ya vereis como siguen quejandose del mago lo dejen bien o mal. Total quejarse es gratuito y no hace falta tener ni puta idea de como funciona un mago.
El fire los cambios son una maravilla, subida del mastery y reduccion de costes de mana. No era normal tener que estar tan pendiente de gestionar el mana, para eso se supone que esta el arcane. Me hubiese gustado mas que arreglasen de una vez el ignite o que modificasen de alguna manera buena racha para que el dps del mago no dependa tanto de tener suerte con los procs de la pyro pero eso supongo que si no lo implementaron con cata ya no lo veremos.
Arcane bajan los costes de hechizos. No se si sera suficiente para hacerlo viable, actualmente da mucha mucha pena.

Edit:

Eso es de las ultimas notas de parche no se donde ves tu la reduccion de daño, porque yo lo que veo es que lo aumentan.


Frost Specialization now only grants 2 base points of mastery (instead of 8), reducing all Frost damage to frozen targets by 15% from previous values

Eso es la reduccion. El mago frost necesita que salte el proc de fingers of frost para hacer el MISMO daño que hacia cuando antes estabas congelado. Ahora contra objetivos congelados quitara 15% menos. Si te parece poco...
Thrashing Mad escribió:Arcane bajan los costes de hechizos. No se si sera suficiente para hacerlo viable, actualmente da mucha mucha pena.


Es que yo creo que a día de hoy en pve cataclysm nadie usa ya arcano, estamos todos en fuego. Es que si en fuego ya se acaba el mana muy rapido, en arcano ya es que es increible. Sobre la piroexplosión yo también creo que no lo van a cambiar, blizzard quiere que nos petemos de critico o adios dps.
Thrashing Mad escribió:No os engañeis, el mago es facil. Igual que el 90% de las clases. n pve arcane da risa, frost hace un dps mediocre y fire por un estilo.
La cosa esta asi: la gente en pvp se queja del excesivo control que el mago frost tiene y del daño de la ice lance. ¿Solucion? Suben daño de la frostbolt y la ice lance SOLO cuando salta el proc de fingers of frost (Buff pve, solo se usa icelance con ese proc) además bajan el mastery de base bastante (Nerf pvp, el daño contra objetivos congelados va a ser MUCHO menor). No parece mala idea, falta ver si aciertan. De todas formas ya vereis como siguen quejandose del mago lo dejen bien o mal. Total quejarse es gratuito y no hace falta tener ni puta idea de como funciona un mago.
El fire los cambios son una maravilla, subida del mastery y reduccion de costes de mana. No era normal tener que estar tan pendiente de gestionar el mana, para eso se supone que esta el arcane. Me hubiese gustado mas que arreglasen de una vez el ignite o que modificasen de alguna manera buena racha para que el dps del mago no dependa tanto de tener suerte con los procs de la pyro pero eso supongo que si no lo implementaron con cata ya no lo veremos.
Arcane bajan los costes de hechizos. No se si sera suficiente para hacerlo viable, actualmente da mucha mucha pena.


Oye yo si me quejo es con idea, que tengo una al 60 y no es normal que mate mobs de nivel 64 sin que me toquen, al 85 no se como estará la cosa pero leveando escarcha es una overada grandisima
A lvl85 escarcha solo sirve para pvp. Si vas a una hero en escarcha directamente no harás dps y en una raid esque el raid lider directamente ni te invitara XD
No, si tengo la dual de fire pero viendo el panorama de los tanques que me encuentro a nivel 60 prefiero llevar escarcha, además a ese nivel fire no termina de hacer mas que escarcha, y rara vez me supera alguien en dps, me imagino que al llegar a rasga ya si tendre que poner la segunda spec para estancias, pero mientras no vea que empiezo a hacer menos daño que el resto a seguir en escarcha que da pereza cambiar de spec al entrar en una estancia
No hombre está claro, no se puede comparar lo que necesita o lo que se pide en Cataclysm que en la Burning.
Oye yo si me quejo es con idea, que tengo una al 60 y no es normal que mate mobs de nivel 64 sin que me toquen, al 85 no se como estará la cosa pero leveando escarcha es una overada grandisima

Estar al 60 no te da idea de como funciona al 85 hombre. A blizzard le da directamente igual el balance de las clases en esos niveles. No digo que frost en PVP actualmente sea over, no hago pvp y realmente me da lo mismo. Lo que me molesta es que la gente diga que el mago esta muy over en pve cuando no es asi.
El problema de Blizzard es que no tiene ni puta idea de balancear el pvp sin joder el pve, a ver si despiden al grupo de amebas que tienen en el departamento de balanceo de clases y ponen a seres humanos con un minimo de inteligencia, tampoco pido que pongan a doctorados ... ¬¬
Caliburn escribió:El problema de Blizzard es que no tiene ni puta idea de balancear el pvp sin joder el pve, a ver si despiden al grupo de amebas que tienen en el departamento de balanceo de clases y ponen a seres humanos con un minimo de inteligencia, tampoco pido que pongan a doctorados ... ¬¬


Con lo fácil que sería hacer que en pve unas habilidades hicieran una cosa y en pvp otras joder. Estoy hasta las pelotas de que jodan el pve con la excusa del pvp.
Johny27 escribió:
Caliburn escribió:El problema de Blizzard es que no tiene ni puta idea de balancear el pvp sin joder el pve, a ver si despiden al grupo de amebas que tienen en el departamento de balanceo de clases y ponen a seres humanos con un minimo de inteligencia, tampoco pido que pongan a doctorados ... ¬¬


Con lo fácil que sería hacer que en pve unas habilidades hicieran una cosa y en pvp otras joder. Estoy hasta las pelotas de que jodan el pve con la excusa del pvp.


Jamas y repito JAMAS se hara balanceo de pvp sin joder pve igual que jamas lo tendra pve sin joder pvp, el juego esta diseñado asi, si quereis un juego balanceado en pvp (como yo) toca buscar juegos diseñados para pvp, ya que el wow, en sus inicios no tenia pvp y fue metido luego a calzador y esos juegos pvp "puros" tampoco estaran balanceados pero almenos lo estaran un poco mas.
fR1k0 escribió:A lvl85 escarcha solo sirve para pvp. Si vas a una hero en escarcha directamente no harás dps y en una raid esque el raid lider directamente ni te invitara XD


Los magos escarchas son viables en PvE, son bestias del burst damage y en la beta de cata (no he tenido un 85 a ese nivel salvo ahi) hacia ~12k de DPs en muñeco nada mal, eso si roban el aggro cada 2x3 :nusenuse:


Cuanto vale esa cosa?
DIOSS!! Adoro ese trasto, que guapo.
SexBomb escribió:Cuanto vale esa cosa?

Te lo vas a comprar? /torlface

Es un concepto, no es un aparato real.
Profion escribió:Jamas y repito JAMAS se hara balanceo de pvp sin joder pve igual que jamas lo tendra pve sin joder pvp, el juego esta diseñado asi, si quereis un juego balanceado en pvp (como yo) toca buscar juegos diseñados para pvp, ya que el wow, en sus inicios no tenia pvp y fue metido luego a calzador y esos juegos pvp "puros" tampoco estaran balanceados pero almenos lo estaran un poco mas.


Pues yo veo muy fácil hacer que las habilidades funcionen de una manera en pve y de otra en pvp.
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:A lvl85 escarcha solo sirve para pvp. Si vas a una hero en escarcha directamente no harás dps y en una raid esque el raid lider directamente ni te invitara XD


Los magos escarchas son viables en PvE, son bestias del burst damage y en la beta de cata (no he tenido un 85 a ese nivel salvo ahi) hacia ~12k de DPs en muñeco nada mal


La beta no tiene nada que ver con el juego final. Los magos escarcha no tienen nada que hacer en PvE, hazme caso.
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:A lvl85 escarcha solo sirve para pvp. Si vas a una hero en escarcha directamente no harás dps y en una raid esque el raid lider directamente ni te invitara XD


Los magos escarchas son viables en PvE, son bestias del burst damage y en la beta de cata (no he tenido un 85 a ese nivel salvo ahi) hacia ~12k de DPs en muñeco nada mal


La beta no tiene nada que ver con el juego final. Los magos escarcha no tienen nada que hacer en PvE, hazme caso.


Yo he visto magos hacer buen dps a unitarjet en frost. El problema es que muchos boses los casters han de hacer aoe o cambio de tarjet, y entonces, el fire lo parte.
Johny27 escribió:
Profion escribió:Jamas y repito JAMAS se hara balanceo de pvp sin joder pve igual que jamas lo tendra pve sin joder pvp, el juego esta diseñado asi, si quereis un juego balanceado en pvp (como yo) toca buscar juegos diseñados para pvp, ya que el wow, en sus inicios no tenia pvp y fue metido luego a calzador y esos juegos pvp "puros" tampoco estaran balanceados pero almenos lo estaran un poco mas.


Pues yo veo muy fácil hacer que las habilidades funcionen de una manera en pve y de otra en pvp.

Eso es doble trabajo para los programadores con su correspondiente gasto, la posibilidad de que lo hagan tiende a 0
Yo he visto magos hacer buen dps a unitarjet en frost. El problema es que muchos boses los casters han de hacer aoe o cambio de tarjet, y entonces, el fire lo parte.


Un mago escarcha puede valer en un boss especifico de alguna hero (¿un 3% del pve actual?) por lo que para PvE no sirve.

Al igual que tu puedes hacer una arena o una BG en fuego, pero no tiene ni punto de comparación a lo que puedes llegar a hacer con escarcha.
50529 respuestas