[HO] World of Warcraft

Si leveas en escarcha tienes un elemental de agua muy parecido a una pet.
F1R3F0X escribió:
Catastrophe escribió:Doy fe, un feral no sabe lo que es restear, si necesitas una cura te la echas y vuelves a forma felina, para cuando necesites otra tendras el mana al maximo de nuevo, yo mi druida, gustandome más el pollo, para questear lo llevo en feral porque es una gozada matar mobs sin pararte a restear nunca


Hola.

Pues todavía estoy entre Druida, Mago o Cazador. Sé que el druida sea quizá la clase más versátil del juego, pero no sé si me va mucho eso de estar todo el rato convirtiéndome en animalillos si quiero ser DPS xDDDD

Siendo mago, me costaría mucho subir de nivel acostumbrado a llevar un cazador con mascota?

Un saludete


El mago si lo haces de hielo,tiene pet,si no pues va solo,pero vamos,es clase bastante comoda,se crea su propia agua para descansar,tiene una habilidad que hace 3 minutos para recargarse el mana muy rapido(eso a partir de cierto nivel),y lo mejor de todo,puede crear portales a las capitales,asi que ahorras bastante tiempo en ese aspecto.

Por otro lado,si estas acostumbrado a ir con pet,prueba un warlock,que es un dps como el mago,pero con pet,compensa el tener menos daño "explosivo" en un primer momento,con tener mas daño por tiempo.

Resumen,yo con el warlock,dificilmente he resteado alguna vez,y bueno,a partir de ciertos niveles ya puedes pillar 6 o 8 bichos a la vez y te los petas a todos facilmente,y luego ir a por mas,a parte que puedes perfectarmente poner a un mob "pegatinas"(eso son los efectos que hacen daño por tiempo) y que el pet se ocupe solo de el,mientras tu te dedicas a recolecar hierbas,picar en las minas o pesacar.

Ah y una ultima cosa,el warlock tiene algo que es bastante comodo,y es que se lanza un buffo(o sea un hechizo/habilidad que te da bonos y dura un tiempo) que si mueres,en vez de ir con el espiritu hasta el cadaver,puedes revivirte en esa misma zona.

Eso si,si quieres versatilidad absoluta pues el druida,pero si ya tienes claro dps,yo lo descartaria,ahora simplemente deberias tener en cuenta si quieres pet,magia,o que valoras mas.

Enga un saludo.
AgoYaMo escribió:
fR1k0 escribió:Halfus 10man down. Nos ha costado hasta que le hemos pillado el truco a los dragones, unos 8 o 9 trys.

Nos ha tocado el draco de la izq, el de la derecha y la jaula, lo que hemos hecho ha sido pillar el tank al boss y a los adds de la jaula, y fundir primero al dragon de la derecha, luego areas a los adds y luego al dragon de la izquierda y ya full dps al boss.

Eso si, a 15seg del enrage se ha quedado XD

Creo que te tocaron los mismos que a nosotros: Celador del tiempo y Noseque abisal... Y no hay manera...
El tank se pillaba unicamente al boss y el offtank al celador del tiempo... Y no llegabamos a tirarlo. Si lo intentabamos de cualquier otra forma, menos aun..


Pues parece ser que blizzard no se ha comido el tarro y todos tendremos a los mismo dracos? Pq yo tb mate a los mismos. Al tercer try.
Primero sacamos 2 dragones, pero no sabiamos bien bien como hacerlo y wipe. La segunda vez sacamos solo el Abisal, y las bolas de fuego caian como granizos xD. Wipe * 2.
La tercera vez, sacamos a los dos dracos grandes. Primero full dps al Abisal. Cuando cae, matamos al Celador del tiempo. Y cuando los dos han muerto, sacamos de la jaula a los peques y los matamos. Y luego full dps al boss, que ya lo unico que hacia era stuns cada X tiempo creo recordar.
Cayo collar healer (pal nene) :P
Y antes me cayo un casco de Atramedes, juas la noche fue redonda para mi.
Llamadme manco, paco, inútil o lo que querais, pero hay un puto boss de heróicas que se me resiste un huevo y no soy capaz de tirar cuando voy de healer: el segundo de cumbre del vórtice heróica.

¿Algún consejo? Entre que miro el vuhdo para curar, los remolinos y que los dps se ponen donde le sale de los cojones soy incapaz de saber donde cojones ponerme para lo del viento. Estoy bloqueado con él y sé que es una tontería, pero me he frustrado.
Johny27 escribió:Llamadme manco, paco, inútil o lo que querais, pero hay un puto boss de heróicas que se me resiste un huevo y no soy capaz de tirar cuando voy de healer: el segundo de cumbre del vórtice heróica.

¿Algún consejo? Entre que miro el vuhdo para curar, los remolinos y que los dps se ponen donde le sale de los cojones soy incapaz de saber donde cojones ponerme para lo del viento. Estoy bloqueado con él y sé que es una tontería, pero me he frustrado.


precisamente lo hice ayer yop.... lo primero es que los dps no se coman las cosas..ni tu tampoco (que cuesta un guewo)..lo importante es ponerse a favor-viento y así te sube la celeridad mucho; es decir que el tank lo tiene que ir moviendo mientras se mueve la direccion del viento (lo coloca de espaldas al viento)...y asñi favorecer al grupo.
Por fin he subido al Priest al 80! Dios llevo queriendo subir a este personaje meses pero me daba siempre mucha pereza y lo jugaba un ratito cada mucho tiempo, hace un par de dias ya le metí el último empujon (Tener descanso durante 4 niveles se nota :P). Ahora al 85.


Por cierto 2 cosas, me estoy dejando los ahorros en subir encantamiento, y no se ni para que si creo que luego no va a ser rentable. Y la otra, creo que Blizzard lo ha hecho como el culo con las ciudades y los portales, nos quitan los portales de las ciudades por que quieren que nos movamos por el mundo y luego nos condenan a estar todos metidos en Ventormenta/Orgrimmar.

Diarias de pesca y cocina, peluqueria, portales a las nuevas zona de Cataclysm, todas en la misma ciudad. Quien va a estar en las otras 3 ciudades? Nadie, si al menos metieran también portales en esas ciudades... resulta gracioso que Darnassus no tenga un portal a Hyjal, no? Luego esta el tema de que ni las han tocado practicamente... años reconstruyendo Exodar y destruyen Ventormenta y está totalmente renovada a los 2 dias. La tierra tiembla en todo Azeroth y Forjaz no lo nota ni un ápice, etc etc etc. [noop] [noop]

FIREFOX, el druida te tiene que gusta mucho, tienen que gustarte sus formas por que es en lo que vas a estar el 80% del tiempo. Yo te recomiendo un hibrido, por si algun dia te cansas de hacer dps, puedas curar o tanquear.
Buenas.

Estoy buscando alguna hermandad de EOL para Horda en el servidor Minahonda. Hay alguna? soy mago 85.

Gracias!
cloudy escribió:
Johny27 escribió:Llamadme manco, paco, inútil o lo que querais, pero hay un puto boss de heróicas que se me resiste un huevo y no soy capaz de tirar cuando voy de healer: el segundo de cumbre del vórtice heróica.

¿Algún consejo? Entre que miro el vuhdo para curar, los remolinos y que los dps se ponen donde le sale de los cojones soy incapaz de saber donde cojones ponerme para lo del viento. Estoy bloqueado con él y sé que es una tontería, pero me he frustrado.


precisamente lo hice ayer yop.... lo primero es que los dps no se coman las cosas..ni tu tampoco (que cuesta un guewo)..lo importante es ponerse a favor-viento y así te sube la celeridad mucho; es decir que el tank lo tiene que ir moviendo mientras se mueve la direccion del viento (lo coloca de espaldas al viento)...y asñi favorecer al grupo.


Si eso lo se, pero no se ver dónde me tengo que poner para que la dirección del viento sea la favorable.
Johny27 escribió:
cloudy escribió:
Johny27 escribió:Llamadme manco, paco, inútil o lo que querais, pero hay un puto boss de heróicas que se me resiste un huevo y no soy capaz de tirar cuando voy de healer: el segundo de cumbre del vórtice heróica.

¿Algún consejo? Entre que miro el vuhdo para curar, los remolinos y que los dps se ponen donde le sale de los cojones soy incapaz de saber donde cojones ponerme para lo del viento. Estoy bloqueado con él y sé que es una tontería, pero me he frustrado.


precisamente lo hice ayer yop.... lo primero es que los dps no se coman las cosas..ni tu tampoco (que cuesta un guewo)..lo importante es ponerse a favor-viento y así te sube la celeridad mucho; es decir que el tank lo tiene que ir moviendo mientras se mueve la direccion del viento (lo coloca de espaldas al viento)...y asñi favorecer al grupo.


Si eso lo se, pero no se ver dónde me tengo que poner para que la dirección del viento sea la favorable.


Te tienes que poner a favor del viento. Es decir que el viento te entre por la espalda. Yo las 2 veces que hice el boss fueron wipes brutales, no le bajabamos casi nada.
Pero ya las otras veces que he ido, incluso sin fijarme demasiado en el viento, el boss solo hace (si no te comes los tornados) el aliento chungo.
En teoria ha de ser tu posicion asi:

Viento --------> Tu mirando para ---> Aqui tanke con dragon

Vamos que el viento te ha de soplar la nuca xD.
Para mi este boss y el giganton ese de nucleo petreo, que si la gente no sabe hacerlo... tb wipeas mil

Saludos.
Johny27 escribió:Llamadme manco, paco, inútil o lo que querais, pero hay un puto boss de heróicas que se me resiste un huevo y no soy capaz de tirar cuando voy de healer: el segundo de cumbre del vórtice heróica.

¿Algún consejo? Entre que miro el vuhdo para curar, los remolinos y que los dps se ponen donde le sale de los cojones soy incapaz de saber donde cojones ponerme para lo del viento. Estoy bloqueado con él y sé que es una tontería, pero me he frustrado.


Los remolinos de ese bicho son una putada muy gorda, he llegado a encadenar siete seguidos, era caer al suelo y hacerlo justo donde había otro (deberían dar un logro por eso).
Por lo demás es lo que han dicho, realmente si el tanke lo hace bien y va colocando bien al dragón lo único que hay que hacer es ponerse a la espalda del bicho y esquivar los remolinos.
Melmoth escribió:
Johny27 escribió:Llamadme manco, paco, inútil o lo que querais, pero hay un puto boss de heróicas que se me resiste un huevo y no soy capaz de tirar cuando voy de healer: el segundo de cumbre del vórtice heróica.

¿Algún consejo? Entre que miro el vuhdo para curar, los remolinos y que los dps se ponen donde le sale de los cojones soy incapaz de saber donde cojones ponerme para lo del viento. Estoy bloqueado con él y sé que es una tontería, pero me he frustrado.


Los remolinos de ese bicho son una putada muy gorda, he llegado a encadenar siete seguidos, era caer al suelo y hacerlo justo donde había otro (deberían dar un logro por eso).
Por lo demás es lo que han dicho, realmente si el tanke lo hace bien y va colocando bien al dragón lo único que hay que hacer es ponerse a la espalda del bicho y esquivar los remolinos.


Pues nada probaré a ir con un tanke decente, porque mirar remolinos, mirar viento, mirar barra de gente para que no mueran y encima castear curas de 2+ segundos = NO, y eso que he hecho ya varias heróicas sin mucho problema.
Johny27 escribió:
Melmoth escribió:
Johny27 escribió:Llamadme manco, paco, inútil o lo que querais, pero hay un puto boss de heróicas que se me resiste un huevo y no soy capaz de tirar cuando voy de healer: el segundo de cumbre del vórtice heróica.

¿Algún consejo? Entre que miro el vuhdo para curar, los remolinos y que los dps se ponen donde le sale de los cojones soy incapaz de saber donde cojones ponerme para lo del viento. Estoy bloqueado con él y sé que es una tontería, pero me he frustrado.


Los remolinos de ese bicho son una putada muy gorda, he llegado a encadenar siete seguidos, era caer al suelo y hacerlo justo donde había otro (deberían dar un logro por eso).
Por lo demás es lo que han dicho, realmente si el tanke lo hace bien y va colocando bien al dragón lo único que hay que hacer es ponerse a la espalda del bicho y esquivar los remolinos.


Pues nada probaré a ir con un tanke decente, porque mirar remolinos, mirar viento, mirar barra de gente para que no mueran y encima castear curas de 2+ segundos = NO, y eso que he hecho ya varias heróicas sin mucho problema.



es que es muchisimo ,pero muchisimo más comodo ir con gente de la hermandad..y si es tanke BC se nota mucho más. :P
Eras pala geal nop ¿? yo igual..y con el viento a tu favor flipas porque creo que te da bufo de celeridad y curas mucho más rapido (así que vigila el maná).

Como nota diré que el otro dia fui a una normal con mi caza, el tanke recien subido y una sacerdotisa para curar..y comentaba que si patatin y patatán que a los warros le costaba mucho curar que si estaban nerfeados..y tal; resultado= curó sin problemas; porque ¿? el tanke es jugador desde que salió el wow, sabe colocarse en los pulls,sabe cortar cast, sabe moverse.,tirarse los cd's...cosa que muchos de ahora ni saben hacer...porque nu se preocuban en las heros de la anterior exp.
estoy de acuerdo con Cloudy, se nota mucho cuando un tanque es tanque o cuando es un reroll o doble spec.

Ayer en origenes, nos toca un tanque bastante mediocre de equipo (era en HC), y sudabamos sangre, era palatanke y no aguantaba el agro en area, si el boss ponia un void, sacaba el boss lo suficiente para el, olvidandose de que la mele tmb debe pegar, no sabia tirarse cds, y lo mas gracioso es que llegamos y suelta:

-CCear si quereis. Total, cceamos y PUM! me tira escudazo cuando solo quedaba el focus para darle. Y asi en todos los pulls.
Benzo escribió:PvE = Pescadores vs Entorno:

http://gazadk.planetawow.net/files/2011 ... 2-Copy.jpg

xD


Oye, pues es una idea tremenda para sacar el logro... ¿os quedaba poco y os pusisteis, o lo habéis sacado así desde el comienzo?

PD: El dragón de vortex realmente no es problema del tanque, el aliento lo tira a un jugador aleatorio, así que si los demás no están atentos para quitarse (con el buff de velocidad es muy fácil), mala suerte. Siendo healer tampoco necesitas mirar a nadie para curar, así que con que gires sobre ti mismo te vale para ir cogiendo el buff, así no pierdes tiempo en cambiar de posición.
Alerian escribió:
Benzo escribió:PvE = Pescadores vs Entorno:

http://gazadk.planetawow.net/files/2011 ... 2-Copy.jpg

xD


Oye, pues es una idea tremenda para sacar el logro... ¿os quedaba poco y os pusisteis, o lo habéis sacado así desde el comienzo?

PD: El dragón de vortex realmente no es problema del tanque, el aliento lo tira a un jugador aleatorio, así que si los demás no están atentos para quitarse (con el buff de velocidad es muy fácil), mala suerte. Siendo healer tampoco necesitas mirar a nadie para curar, así que con que gires sobre ti mismo te vale para ir cogiendo el buff, así no pierdes tiempo en cambiar de posición.


No vale con girar sobre ti mismo, ya lo probé y no sirve.
La verdad es que sólo he ido como tanque, suponía que valdría. Si no vale, yo para ese tipo de bosses me pongo la cámara justo encima del personaje, y así se ve muy claramente la dirección del viento y la posición de los tornados. Si le dices al tanque que tauntee durante el aliento, sólo se lo come él, pero si la gente se sigue colocando mal, eso ya...
Alerian escribió:
Benzo escribió:PvE = Pescadores vs Entorno:

http://gazadk.planetawow.net/files/2011 ... 2-Copy.jpg

xD


Oye, pues es una idea tremenda para sacar el logro... ¿os quedaba poco y os pusisteis, o lo habéis sacado así desde el comienzo?

PD: El dragón de vortex realmente no es problema del tanque, el aliento lo tira a un jugador aleatorio, así que si los demás no están atentos para quitarse (con el buff de velocidad es muy fácil), mala suerte. Siendo healer tampoco necesitas mirar a nadie para curar, así que con que gires sobre ti mismo te vale para ir cogiendo el buff, así no pierdes tiempo en cambiar de posición.


Teníamos ya bastante mas de la mitad de los 10.000, con eso simplemente lo rematamos.
Hola a todos.

Muchísimas gracias por las respuestas, de nuevo.

Pues mis dudas ahora mismo están algo más claras. El Druida, pese a ser tan versátil y que mucha gente me lo ha aconsejado queda descartado.

Os parecerá una tontería y os reiréis pero es lo que tiene ser novato, que para mí, el aspecto físico de mi personaje hace mucho, ya que me voy a pasar muchísimo tiempo viéndolo. Por eso mismo me compré las expansiones para empezar con un Huargen (los 10 días hasta que me lleguen se me harán eternos) y si tener un druida supone ser la mayor parte del tiempo un bicho que no sea el Huargen, no me va.

Ahora mismo dudo entre volver a elegir Cazador (la pesadez de hacer lo mismo que acabo de hacer hasta el 30 es lo que me echa para atrás, pero el poder tener cualquier pet, es algo que me agrada junto con las armaduras de cuero y malla) o Mago, aunque la verdad, al igual que Sombragrïs, no me pega ver un Huargen con togas de tela...

Aún tengo tiempo para decidirme, pero sé que me costará, la verdad.

En cuanto al tema de profesiones, ¿cuáles recomendáis?

Un saludete! :)
Pues según lo que decidas hacerte, si te haces un mago encantador y sastre sin duda y si al final te haces un cazador (que será lo que te hagas al final creo yo) elegiria peletero y desollador.
sinceramente siendo novato..mejor elegir 2 de recoleccion , usease mineria-herbolista u desollador ..ya depende de cual cojas al final para cuando seas 85 quitar una y ponerte una de produccion; subirás demasiado rapido y te faltarán materiales para dejar al mismo nivel la profesion...así mientras subes todo lo que obtengas lo vendes (usa un addon de subasta para ver los precios y no cagarla)..así en poco tiempo reuniras mucho oro que despues te servirá...
Bueno no es el mejor sitio para poner esto supongo pero ya que voy a utilizarlo solo para jugar al wow...xD

Voy a remodelar mi cambiando placa procesador y ram. Me han propuesto AMD PHENOM II X2 560, 3000 MHz por unos 110 euros, me gustaria saber si alguno lo tiene o sabe algo mas que yo en este tema y me aconseje que hacer [+risas] [+risas]

Thx! xD
¿Cómo se hace una macro que linkee una profesión (alquimia por ejemplo en mi caso)? He intentado haciendo shift+click pero me pone una cosa que luego no es clickeable cuando pongo la macro en comercio.
/run
SendChatMessage(""..(select(2,GetSpellLink("Joyería"))).." Azules mats+20g, Verdes +15g. Metas+40g. Oferta por packs.","Channel",nil,2)



Cambiando profesión y el mensaje que quieras poner.
Pero si es mucho más fácil que lo que dice Galdor. Lo publicas en el chat, en cualquier canal, luego con la macro abierta, haces shift+click y ya se linka la profesión. Fácil, sencillo y para toda la familia xD
VortexGZ escribió:Pero si es mucho más fácil que lo que dice Galdor. Lo publicas en el chat, en cualquier canal, luego con la macro abierta, haces shift+click y ya se linka la profesión. Fácil, sencillo y para toda la familia xD


Justo eso. Sencillo y rápido. Grácias.
Abres la profesión y arriba hay un icono de un bocadillo con una flecha, pinchas, eliges el canal y ya está.

Edit: Que faaaaaacil es subir herboristeria y alquimia en comparación con sastreria y encantamiento. Desde que salio la expansión me he puesto con encantamiento (lo llevo al 526) y con sastreria (505) con mi main y aun los llevo por ahi y entre unas 2 horas esta tarde y otra hora y poco esta noche llevo con mi alter herboristeria 525 y alquimia 508.

Vamos, ni punto de comparacion.
fR1k0 escribió:Abres la profesión y arriba hay un icono de un bocadillo con una flecha, pinchas, eliges el canal y ya está.

Edit: Que faaaaaacil es subir herboristeria y alquimia en comparación con sastreria y encantamiento. Desde que salio la expansión me he puesto con encantamiento (lo llevo al 526) y con sastreria (505) con mi main y aun los llevo por ahi y entre unas 2 horas esta tarde y otra hora y poco esta noche llevo con mi alter herboristeria 525 y alquimia 508.

Vamos, ni punto de comparacion.



pero no es una prefesion de ganar mucho dinero asi como las demas,que venden cosas muuuuy caras
¿Qué no se gana mucho dinero con alquimia y herboristeria? Anda que no se venden bien las plantas (algunas bastante caras), y no digamos de alquimia; frascos, pociones, elixires, gemas tochas de las nuevas (que las puedes fabricar transmutando), la nueva y preciada veraoro (que la transmutas con alquimia tambien) o las vidas, tierras, aguas, aires y alguna que otra cosa mas.

Sin embargo con encantamiento se gana dinero pero no mucho (segun me experiencia y mi server encantamos a la gente poniendo el los mats y normalmente entre 15-30g "la mano de obra". De sastreria como mucho vendemos el hilo de pantalones y a otros 15-20g poniendo el los mats. Lo unico que merece la pena es que para nosotros el hilo es practicamente gratis y el bordado de la capa.

No se puede comprar con el precio que se gana vendiendo un stack de 20plantas o fracos para raids, que te pueden clavar en AH perfectamente 30-50g por frasco. De hecho me hice el alter para hacerme mis propios frascos para raids por lo caros que estaban (gastarse una media de 10 frascos a la semana a 30-50g cada uno...nop), pero al final me gusto mucho el chamy heal y ahi lo tengo de alter oficial XD.

Pero eso, que demasiado facil subir ambas profesiones, al menos en comparacion con las profesiones de mi main.
fR1k0 escribió:No se puede comprar con el precio que se gana vendiendo un stack de 20plantas o fracos para raids, que te pueden clavar en AH perfectamente 30-50g por frasco. De hecho me hice el alter para hacerme mis propios frascos para raids por lo caros que estaban (gastarse una media de 10 frascos a la semana a 30-50g cada uno...nop), pero al final me gusto mucho el chamy heal y ahi lo tengo de alter oficial XD.

Pero eso, que demasiado facil subir ambas profesiones, al menos en comparacion con las profesiones de mi main.



30-50g por frasco? ¿en que server? seran frascos de wrath, ¿¿noo?? porque en Dun Modr estoy pagando 180-200 g cada frasco del tol-vir.
maxacasaurio escribió:
fR1k0 escribió:No se puede comprar con el precio que se gana vendiendo un stack de 20plantas o fracos para raids, que te pueden clavar en AH perfectamente 30-50g por frasco. De hecho me hice el alter para hacerme mis propios frascos para raids por lo caros que estaban (gastarse una media de 10 frascos a la semana a 30-50g cada uno...nop), pero al final me gusto mucho el chamy heal y ahi lo tengo de alter oficial XD.

Pero eso, que demasiado facil subir ambas profesiones, al menos en comparacion con las profesiones de mi main.



30-50g por frasco? ¿en que server? seran frascos de wrath, ¿¿noo?? porque en Dun Modr estoy pagando 180-200 g cada frasco del tol-vir.


Mwahaha me voy a forrar con alquimia.
fR1k0 escribió:No se puede comprar con el precio que se gana vendiendo un stack de 20plantas o fracos para raids, que te pueden clavar en AH perfectamente 30-50g por frasco. De hecho me hice el alter para hacerme mis propios frascos para raids por lo caros que estaban (gastarse una media de 10 frascos a la semana a 30-50g cada uno...nop), pero al final me gusto mucho el chamy heal y ahi lo tengo de alter oficial XD.

Pero eso, que demasiado facil subir ambas profesiones, al menos en comparacion con las profesiones de mi main.


No puede ser verdad que te quejes de flascos a 30-50g, el de fuerza que es el mas barato en sanguino horda esta a 140, y el de tank 330-400
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, me han traido por reyes el burning cruzado y el rey exanime, y cual es mi sorpresa que al instalar el burning cruzade me da un error de instalacion sobre el 61%, joder que hago??? estoy deseperado!!!! :(

PD: tengo el wow original instalado con la ultima actualizacion y me funciona perfectamente el problema viene al instalar las expansiones que me da error, que hago??? desistalo todo y lo vuelvo a instalar uno por uno y luego finalmente actualizo o que??
PD2: tambien he registrado la cuenta de cada uno de los juegos pero me sigue dando error

Saludos y por favor ayudadme porque estoy deseperado :(
labor escribió:wenas, me han traido por reyes el burning cruzado y el rey exanime, y cual es mi sorpresa que al instalar el burning cruzade me da un error de instalacion sobre el 61%, joder que hago??? estoy deseperado!!!! :(

PD: tengo el wow original instalado con la ultima actualizacion y me funciona perfectamente el problema viene al instalar las expansiones que me da error, que hago??? desistalo todo y lo vuelvo a instalar uno por uno y luego finalmente actualizo o que??
PD2: tambien he registrado la cuenta de cada uno de los juegos pero me sigue dando error

Saludos y por favor ayudadme porque estoy deseperado :(

Si ya tenías el juego instalado con el último parche, no hace falta que instales la expansión!! De hecho, no sé por qué te ha dejado hacerlo. Blizzard debería controlar un poquito ese problema...

Para jugar a las expansiones, solo tienes que actualizar tu cuenta de battle.net en la página web, usando el código que viene en la caja de cada expansión.
hola buenas, una pregunta; ¿¿te pueden poner un ticket por darle a "necesidad" sin que lo necesites?? y en ese caso el ticket de cuanto tiempo sería??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Peklet escribió:
labor escribió:wenas, me han traido por reyes el burning cruzado y el rey exanime, y cual es mi sorpresa que al instalar el burning cruzade me da un error de instalacion sobre el 61%, joder que hago??? estoy deseperado!!!! :(

PD: tengo el wow original instalado con la ultima actualizacion y me funciona perfectamente el problema viene al instalar las expansiones que me da error, que hago??? desistalo todo y lo vuelvo a instalar uno por uno y luego finalmente actualizo o que??
PD2: tambien he registrado la cuenta de cada uno de los juegos pero me sigue dando error

Saludos y por favor ayudadme porque estoy deseperado :(

Si ya tenías el juego instalado con el último parche, no hace falta que instales la expansión!! De hecho, no sé por qué te ha dejado hacerlo. Blizzard debería controlar un poquito ese problema...

Para jugar a las expansiones, solo tienes que actualizar tu cuenta de battle.net en la página web, usando el código que viene en la caja de cada expansión.


entonces no necesitaria instalar ninguno de los dos??? el unico que tendria que instalar seria el cataclismo no??? disfrutaria de todas las caracteristicas que ofrece las dos primeras expansiones aunque no se instalen???

Saludos y gracias

Saludos y gracias por tu respuesta
hablaba de frascos de wotlk esta claro, de cataclysm aun no se a cuanto estan que no he comprado ninguno, pero ya imaginaba que estarian por ese precio que comentais.
killzone66 escribió:hola buenas, una pregunta; ¿¿te pueden poner un ticket por darle a "necesidad" sin que lo necesites?? y en ese caso el ticket de cuanto tiempo sería??

Si, 1h sin jugar. Si se repite se va aumentando a dias, semanas y ban permanente, aunque muy lentamente.
Moraleja: Sin ninjear, por favor =D
Los flask de cataclysm en mi server al menos los de agi estan a 300 de media, algun dia baja a 250, pero dura poco en ah, es una ruina para raidear u.u
Uy, lo que se lleva ahora son los elixires xD
Muchisimos mas baratos que los frascos. Por 1 frasco me hago 12 elixires :/
Pues no se en que piensa la gente comprando los frascos a 200/300g, a una hora que duran son 500 de media por raid, 2500g a la semana solo en fracos en serio, no me gasto yo eso ni loco. Una gema no suele costar más de 200g y te dura mucho más. Yo vendí varios de caster sobre los 100g y me parecian caros, tendré que venderlos más caros viendo que hay gente que los paga.

Encantamiento yo no la veo rentable ni de coña, la estoy subiendo con el priest que lo tengo casi al 82 y me estoy dejando una pasta. Para empezar todos los verdes y azules de quests tienes que romperlos para subir la profesion, ahi ya se va una pasta, y esos enchants que haces la mayoria van a la basura, por que los que se están poniendo en AH apenas se venden por que la gente pone directamente los enchants buenos cuando tenga equipo, y los que se venden, se malvenden.

Sastreria pues como cualquier profesión de crafteo, se gana pasta al principio de un nuevo tier cuando hay nuevos crafts.

Sin duda alguna para mí la más rentable es joyeria, ahora mismo ni farmeo, acabo de comprar varios stacks de elementium a 5,40g la mena y de obsidium al mismo precio. Eso hacen unos 25g la prospección, a un azul que me salga por stack de 20 ya gano dinero, y a eso hay que sumarles los verdes que estan carillos, sobre todo las piedras nocturnas.

Alquimia es muy fácil de subir si.
Hombre a mi si me piden en raid llevar flask, comida, todo encantado y engemado todo lo que pueda y wipeamos mucho pues casi renta mas un flask que un elixir
Yo para ganar dinero todos los dias una horita con la dk minando en hyjal, paso todo el obsidium a la pala y lo prospecto (es 70 asi que solo puedo prospectar y hacer gemas verdes), y me paso al druida las gemas para transmutar metas, cada meta son 250 oros y salen 2 cada transmutacion.
AgoYaMo escribió:
killzone66 escribió:hola buenas, una pregunta; ¿¿te pueden poner un ticket por darle a "necesidad" sin que lo necesites?? y en ese caso el ticket de cuanto tiempo sería??

Si, 1h sin jugar. Si se repite se va aumentando a dias, semanas y ban permanente, aunque muy lentamente.
Moraleja: Sin ninjear, por favor =D


Eso no es cierto. Solo ocurre en raids cuando te asignan algo que no te has ganado o merecido. Si te sale posibilidad de darle a necesidad y le das aunque no te mejore, te van a decir que mala suerte, que si podia darle no pueden hacer nada.
Hombre, hay que ver cuando usar elixires y cuando frascos... Si vas a wipear mucho, los elixires te aguantan hasta 12 wipes xD
Sobre lo de banear: Me estaba tirando una trola para que el amigo no ninjee, gracias u.u
wenas! un bichejo me ha soltado este objeto: http://es.wowhead.com/item=67149/escrit ... dropped-by

Alguien porfavor que me diga a que clase le viene bien este objeto y a cuanto lo vendo? porque el drop es bastante bajo.

Saludos!
Marru-Cadiz escribió:wenas! un bichejo me ha soltado este objeto: http://es.wowhead.com/item=67149/escrit ... dropped-by

Alguien porfavor que me diga a que clase le viene bien este objeto y a cuanto lo vendo? porque el drop es bastante bajo.

Saludos!

Pues es un off-hand que le viene bien a cualquier curandero, y teniendo en cuenta que es épico... lo puedes vender bastante caro, pero ten en cuenta que hay otro off-hand que se puede fabricar con inscripción, con relativamente pocos materiales, de nivel 346.

No sé muy bien a qué precio lo puedes poner, investiga un poquito los precios de los equipos de nivel alto en tu servidor.

labor escribió:entonces no necesitaria instalar ninguno de los dos??? el unico que tendria que instalar seria el cataclismo no??? disfrutaria de todas las caracteristicas que ofrece las dos primeras expansiones aunque no se instalen???

Saludos y gracias

Saludos y gracias por tu respuesta

Si ahora mismo te puedes meter al juego y jugar, no necesitas instalar nadie más. Tengas lo que tengas, el clásico, BC, WOTLK o cataclysm, la instalación es igual PARA TODOS, con la última actualización de la última expansión. Solo necesitas actualizar tu cuenta en la web de battle.net.

Johny27 escribió:
AgoYaMo escribió:
killzone66 escribió:hola buenas, una pregunta; ¿¿te pueden poner un ticket por darle a "necesidad" sin que lo necesites?? y en ese caso el ticket de cuanto tiempo sería??

Si, 1h sin jugar. Si se repite se va aumentando a dias, semanas y ban permanente, aunque muy lentamente.
Moraleja: Sin ninjear, por favor =D


Eso no es cierto. Solo ocurre en raids cuando te asignan algo que no te has ganado o merecido. Si te sale posibilidad de darle a necesidad y le das aunque no te mejore, te van a decir que mala suerte, que si podia darle no pueden hacer nada.

Lo que dicen es que no ser un puto ninja es solo cuestión de "buenas maneras". Es como decir "hola" en vez de "buenos días" y "adios" en vez de "buenas noches".
Marru-Cadiz escribió:wenas! un bichejo me ha soltado este objeto: http://es.wowhead.com/item=67149/escrit ... dropped-by

Alguien porfavor que me diga a que clase le viene bien este objeto y a cuanto lo vendo? porque el drop es bastante bajo.

Saludos!


Yo lo quiero [+risas]
De regalo de reyes me ha caido este pack ( lo tendre el lunes ) :

JUEGO PC WORLD OF WARCRAFT BATTLE CHEST
http://www.pccity.es/juego_pc_world_of_ ... 121_p.html

Pues soy nuevo en esto ( tengo experiencias en otros juegos parecidos ) y no sabre ni por donde empezar. Algunos consejos ? XD
Ozzblf escribió:De regalo de reyes me ha caido este pack ( lo tendre el lunes ) :

JUEGO PC WORLD OF WARCRAFT BATTLE CHEST
http://www.pccity.es/juego_pc_world_of_ ... 121_p.html

Pues soy nuevo en esto ( tengo experiencias en otros juegos parecidos ) y no sabre ni por donde empezar. Algunos consejos ? XD

No sé si valdrá la pena instalar el juego y la primera expansión desde los discos teniendo el installer de la página web, pero que sepas que vas a tener que instalarlo de una u otra manera xD

Las guías del battlechest pueden venir bien si incluye algunos conceptos básicos, pero no la sigas a rajatabla, porque desde que hicieron esa guía ha cambiado muchas cosas.

Cuando tengas instalado el juego con todos sus expansiones y parches , vuelve y pregunta otra vez, sobre la facción, raza, clase y servidor de tu primer personaje.
50529 respuestas