[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Y que os parece

Imagen

Los 3 de la misma guild, ambos druidas.

Pues nada, ahora si que me voy a comer un ban bien agusto en el foro oficial.


que gentuza ratataaaa ratataaaa
ludwig escribió:Buenas tardes,

Busco gente o clan para jugar al WoW desde cero.

Tengo intención de pillarme todas las expansiones.

Saludos

yo acabo de empezar junto con unos amigos, por si te interesa ^^ (estoy en el server Sanguino, soy alianza, mi nombre es Ñú (sí, me llamo ñú porque mi personaje se una enana MUY FEA xDD)
silinde escribió:
Fox escribió:
Johny27 escribió:Has hecho mal activando la prueba de cataclysm, porque solo te valdrá para poder ver lo nuevo a partir de 80. A niveles bajos te es inútil salvo verte los huargen o los goblins. ¿Mi recomendación? Sube cagando leches un personaje y déjate de pillar equipo de bajo nivel, que es totalmente inútil a día de hoy.


No he entendido nada de nada. Qué quieres decir niveles bajos? Nivel 1 o nivel 80¿? Porque goblins ya veo. Luego me dices que me suba un personaje desde 0 o como? Estoy liado, explicate de nuevo please :P

.


Te está diciendo que por mucho que hayas activado Cataclysm no vas a ver nada de esa expansión hasta que seas nivel 80 (o 78).

Todo lo que hay desde el nivel 1 hasta el 80 (o 78) lo verás igual con o sin Cataclysm.

Es decir, has desaprovechado los 10 días de Cata a menos que te subas un personaje hasta el 80 (o 78) cagando ostias.

Entendiendo como contenido de Cataclysm los mapas de Hyjal, Vash'jir, Infralar, Uldum, Tierras altas crepusculares y todas sus mazmorras y raids.




De 78 nada, a Hyjal/Vashj'ir no se puede ir sin ser 80 xD
fR1k0 escribió:
Caliburn escribió:
fR1k0 escribió:El contador de misiones de Vash'jir está mal para la horda al menos. Son 150 misiones y a la 140 me ha saltado el logro.


Yo estoy a 139 y no encuentro una mas para que me salte el logro ni a tiros


A mi me ha saltado justo con la ultima misión, la de defender la falla.


Yo hice absolutamente todas las misiones que encontré y aun me quedan 14 para el logro (no me lo han dado). Lo que si me dieron es el logro de la cadena de misiones principales de la zona (la de las leguas submarinas)
A mi ya se me quedó pequeña la trial de 10 dias, no se puede pasar a 81 ;(
Fox escribió:A mi ya se me quedó pequeña la trial de 10 dias, no se puede pasar a 81 ;(


Pero si al 81 me pasé el primer dia de cataclysm [carcajad] Y en 10 días da tiempo de sobra a subir al 85. Yo llegué ayer al 85 después de 1 semana sin jugar por exámenes. Subir está tirado.


Por cierto, ¿para que valen las chapitas al 85?
JJMD escribió:
ludwig escribió:Buenas tardes,

Busco gente o clan para jugar al WoW desde cero.

Tengo intención de pillarme todas las expansiones.

Saludos

yo acabo de empezar junto con unos amigos, por si te interesa ^^ (estoy en el server Sanguino, soy alianza, mi nombre es Ñú (sí, me llamo ñú porque mi personaje se una enana MUY FEA xDD)


Me interesa, me interesa. ¿Y en total cuantos sois?. ¿ Tenéis las expansiones?.
Yo busco gente con la que jugar bastante, pasármelo buenos ratos haciendo pve y que no me dejen tirando.

No se si pido mucho...
dios esta tarde me he divertido de lo lindo xddd, estaba yo por tuercespina con arqueologia y veo a un goblin nivel 29 o asi leveando, y a un par de 80s, campeandolo y matandolo to el rato, pues nada que llego yo con mi dk 85 y empiezo a matarlos y ellos dos juntos no podian, al principio intentaron matarme y nada, luego revivian ayi al lado y se intentaban ir y los pillaba xdd, los mate cerca de 15 veces y no se cansaban, uno se desconecta se crea un horda y me empieza a decir campero de mierda, y yo que le digo pues no campeeis vosotros dos 80s a un 29, si haceis eso yo hago lo que me da la gana, se me han puesto muy vacilones y dicen que van a campearme todos los dias con una guild entera, y digo pos vale xd.

que gentuza
Strait escribió:
Fox escribió:A mi ya se me quedó pequeña la trial de 10 dias, no se puede pasar a 81 ;(


Pero si al 81 me pasé el primer dia de cataclysm [carcajad] Y en 10 días da tiempo de sobra a subir al 85. Yo llegué ayer al 85 después de 1 semana sin jugar por exámenes. Subir está tirado.


Por cierto, ¿para que valen las chapitas al 85?



Las de justicia para azules 346 y las de valor para morados 359 (tier)
silinde escribió:
Strait escribió:
Fox escribió:A mi ya se me quedó pequeña la trial de 10 dias, no se puede pasar a 81 ;(


Pero si al 81 me pasé el primer dia de cataclysm [carcajad] Y en 10 días da tiempo de sobra a subir al 85. Yo llegué ayer al 85 después de 1 semana sin jugar por exámenes. Subir está tirado.


Por cierto, ¿para que valen las chapitas al 85?



Las de justicia para azules 346 y las de valor para morados 359 (tier)


¿Y donde está el intendente de las chapas para lvl 85? ¿Sigue siendo el de Dalaran?
no se si comprarme hoy el battlechest por 15 euros o el Wow classic por 6. soy novato total solo he jugado una vez en casa de un amigo la verdad es que tampoco queria jugar muchos meses solo alguno y para pasar bueno ratos. cual de los dos packs te vienen con mas dias gratis cual de los dos me recomiedan? por lo visto tambien hay una version de prueba . que comienzo primero con esa y luego paso al juego? gracias
Pues nada, ya me han baneado del foro, 1 mes.

Ahora a ver que me dice el GM en el ticket que puse, pero ya lo estoy viendo, no podemos hacer nada bla bla.
GaldorAnárion escribió:Pues nada, ya me han baneado del foro, 1 mes.

Ahora a ver que me dice el GM en el ticket que puse, pero ya lo estoy viendo, no podemos hacer nada bla bla.


Te han borrado el hilo, ¿no? porque no lo veo.

Por cierto, ¿cómo coño se busca en esa mierda de foro los mensajes posteados por alguien? Porque cuando le doy a buscar SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me manda a la puta armería.
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues nada, ya me han baneado del foro, 1 mes.

Ahora a ver que me dice el GM en el ticket que puse, pero ya lo estoy viendo, no podemos hacer nada bla bla.


Te han borrado el hilo, ¿no? porque no lo veo.

Por cierto, ¿cómo coño se busca en esa mierda de foro los mensajes posteados por alguien? Porque cuando le doy a buscar SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me manda a la puta armería.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1302971184
Strait escribió:
silinde escribió:
Strait escribió:
Pero si al 81 me pasé el primer dia de cataclysm [carcajad] Y en 10 días da tiempo de sobra a subir al 85. Yo llegué ayer al 85 después de 1 semana sin jugar por exámenes. Subir está tirado.


Por cierto, ¿para que valen las chapitas al 85?



Las de justicia para azules 346 y las de valor para morados 359 (tier)


¿Y donde está el intendente de las chapas para lvl 85? ¿Sigue siendo el de Dalaran?


Ventormenta. Donde los dummies.
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues nada, ya me han baneado del foro, 1 mes.

Ahora a ver que me dice el GM en el ticket que puse, pero ya lo estoy viendo, no podemos hacer nada bla bla.


Te han borrado el hilo, ¿no? porque no lo veo.

Por cierto, ¿cómo coño se busca en esa mierda de foro los mensajes posteados por alguien? Porque cuando le doy a buscar SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me manda a la puta armería.



Lo han borrado si xD
Strait escribió:
Fox escribió:A mi ya se me quedó pequeña la trial de 10 dias, no se puede pasar a 81 ;(


Pero si al 81 me pasé el primer dia de cataclysm [carcajad] Y en 10 días da tiempo de sobra a subir al 85. Yo llegué ayer al 85 después de 1 semana sin jugar por exámenes. Subir está tirado.


Por cierto, ¿para que valen las chapitas al 85?


No no, la cosa es que con la trial no se puede subir a 81, te deja a 1 punto de exp para subir.
Fox escribió:
Strait escribió:
Fox escribió:A mi ya se me quedó pequeña la trial de 10 dias, no se puede pasar a 81 ;(


Pero si al 81 me pasé el primer dia de cataclysm [carcajad] Y en 10 días da tiempo de sobra a subir al 85. Yo llegué ayer al 85 después de 1 semana sin jugar por exámenes. Subir está tirado.


Por cierto, ¿para que valen las chapitas al 85?


No no, la cosa es que con la trial no se puede subir a 81, te deja a 1 punto de exp para subir.


Ah vale. Lo veo justo, ya que en 10 dias te puedes fundir la expansion con un poquito de empeño.
Hola, tengo una dudita.

Resulta que deje de jugar a WoW hace más de año y medio, y con el tema de la expansión me ha entrado el monillo, he intentado pillar el 10 day trial pero resulta que mi cuenta no existe!

¿Cuanto dura una cuenta de WoW desactivada sin quete la borren?
Shamino escribió:Hola, tengo una dudita.

Resulta que deje de jugar a WoW hace más de año y medio, y con el tema de la expansión me ha entrado el monillo, he intentado pillar el 10 day trial pero resulta que mi cuenta no existe!

¿Cuanto dura una cuenta de WoW desactivada sin quete la borren?

Año y medio.

Es broma, las cuentas no tienen caducidad :p
Shamino escribió:Hola, tengo una dudita.

Resulta que deje de jugar a WoW hace más de año y medio, y con el tema de la expansión me ha entrado el monillo, he intentado pillar el 10 day trial pero resulta que mi cuenta no existe!

¿Cuanto dura una cuenta de WoW desactivada sin quete la borren?


las cuentas nunca se borran
Año y medio.


El caso es que te piden cuenta de battlenet, y a mi no me suena haber linkeado mi cuenta de WoW a la de battle...¿tendrá algo que ver? el caso es que no puedo entrar por que me dice que la cuenta está mal o el correo y la verdad es que está perfecto...!
Peklet escribió:
Shamino escribió:Hola, tengo una dudita.

Resulta que deje de jugar a WoW hace más de año y medio, y con el tema de la expansión me ha entrado el monillo, he intentado pillar el 10 day trial pero resulta que mi cuenta no existe!

¿Cuanto dura una cuenta de WoW desactivada sin quete la borren?

Año y medio.

Es broma, las cuentas no tienen caducidad :p


Seguramente dejaste de jugar antes de que implementaran el sistema de Battle.net. Tienes que vincular tu cuenta del wow con una cuenta de Battle.net para poder entrar ya que ahora todos los juegos usan como login la cuenta de Battle.net
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:...


Johny, con qué ordenador estás jugando? Estoy pensando en pillarme un Mac Mini de los nuevos y enchufarlo a un 1920x1080 de 32'', pero si luego no lo mueve al máximo de todo y con fluidez me puedo disparar en los huevos. La 320M es muy mierda? Otra cosa sería ponerme Windows con BC, que preferiría no hacerlo...
Se me queda pillado cuando voy a entrar en el mundo.

No se me llena la barrita azul de abajo, se me queda un trocito.

Alguien sabe por que puede ser?
Seguramente dejaste de jugar antes de que implementaran el sistema de Battle.net. Tienes que vincular tu cuenta del wow con una cuenta de Battle.net para poder entrar ya que ahora todos los juegos usan como login la cuenta de Battle.net


Sip, antes de que pasase eso. ¿Entonces debo crear una cuenta en Battle.net y luego decir que tengo una en WoW?

Gracias.
Shamino escribió:
Año y medio.


El caso es que te piden cuenta de battlenet, y a mi no me suena haber linkeado mi cuenta de WoW a la de battle...¿tendrá algo que ver? el caso es que no puedo entrar por que me dice que la cuenta está mal o el correo y la verdad es que está perfecto...!


Cuenta del wow = cuenta del battle.net
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Shamino escribió:Hola, tengo una dudita.

Resulta que deje de jugar a WoW hace más de año y medio, y con el tema de la expansión me ha entrado el monillo, he intentado pillar el 10 day trial pero resulta que mi cuenta no existe!

¿Cuanto dura una cuenta de WoW desactivada sin quete la borren?

hola
justo venia a postear lo mismo, resulta que un amigo queria volver al WoW, pero no hizo la fusion a battel.net cuando salió el proceso. y no le deja entrar a su gestion de cuenta poniendo su usuario y su contraseña, como se fusiona la cuenta wow con la battle.net ahora??

saludos!
Blackwater escribió:
Johny27 escribió:...


Johny, con qué ordenador estás jugando? Estoy pensando en pillarme un Mac Mini de los nuevos y enchufarlo a un 1920x1080 de 32'', pero si luego no lo mueve al máximo de todo y con fluidez me puedo disparar en los huevos. La 320M es muy mierda? Otra cosa sería ponerme Windows con BC, que preferiría no hacerlo...



Al maximo de todo lo tienes jodido...
Shamino escribió:
Seguramente dejaste de jugar antes de que implementaran el sistema de Battle.net. Tienes que vincular tu cuenta del wow con una cuenta de Battle.net para poder entrar ya que ahora todos los juegos usan como login la cuenta de Battle.net


Sip, antes de que pasase eso. ¿Entonces debo crear una cuenta en Battle.net y luego decir que tengo una en WoW?

Gracias.


Si, si no tienes ninguna cuenta de Battle.net tienes que create una. Una vez tengas la cuenta entras dentro y tendras una opcion de vincular tu cuenta del wow con la cuenta (te pide el login del wow y el pass para poder vincularla) y una vez la tengas vinculada podras entrar la wow con la cuenta de Battle.net

saludos!
Una pregunta urgente por favor a ver si me podeis echar una mano que me urge bastante. Le quiero regalar a unos amigos el wow para que empiecen a jugar y queria saber la opcion mas barata posible porque son unos cuantos y aun por encima luego igual no les gusta.

he visto este enlace en amazon uk donde entiendo que venden por 7 libras el wow y la primnera expansion ¿es esto asi y vienen los 30 dias de juego incluidos? porque me parece una buena opcion...si viene en español claro ¿sabeis algo?
http://www.amazon.co.uk/World-Warcraft-Battlechest-PC-Mac/dp/B000WDZT9M/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1292790306&sr=1-2
vectrex escribió:Una pregunta urgente por favor a ver si me podeis echar una mano que me urge bastante. Le quiero regalar a unos amigos el wow para que empiecen a jugar y queria saber la opcion mas barata posible porque son unos cuantos y aun por encima luego igual no les gusta.

he visto este enlace en amazon uk donde entiendo que venden por 7 libras el wow y la primnera expansion ¿es esto asi y vienen los 30 dias de juego incluidos? porque me parece una buena opcion...si viene en español claro ¿sabeis algo?
http://www.amazon.co.uk/World-Warcraft-Battlechest-PC-Mac/dp/B000WDZT9M/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1292790306&sr=1-2


Lo mejor que puedes hacer es mandarles unas invitaciones de 10 dias y que lo prueben, para que les cuente el mes gratis hay que añadir previamente una tarjeta de 2 meses o el pago de un mes por facturación.
vectrex escribió:Una pregunta urgente por favor a ver si me podeis echar una mano que me urge bastante. Le quiero regalar a unos amigos el wow para que empiecen a jugar y queria saber la opcion mas barata posible porque son unos cuantos y aun por encima luego igual no les gusta.

he visto este enlace en amazon uk donde entiendo que venden por 7 libras el wow y la primnera expansion ¿es esto asi y vienen los 30 dias de juego incluidos? porque me parece una buena opcion...si viene en español claro ¿sabeis algo?
http://www.amazon.co.uk/World-Warcraft-Battlechest-PC-Mac/dp/B000WDZT9M/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1292790306&sr=1-2



Respondiendo a tu pregunta, si, vienen el wow clásico y la primera expansión, el cliente, mientras sea europeo (UK lo es), puedes ponerlo en el idioma que quieras y sirve para todos los reinos europeos (incluyendo españoles), lo que no sé es si en el cd te vendrá en español, pero si no te viene, puedes descargar el idioma desde el lanzador sin ningún problema.
jajajaj me ha costado reconocerlo xddd

te ha petado la grafica?
GaldorAnárion escribió:jajajaj me ha costado reconocerlo xddd

te ha petado la grafica?



si seleccionas un dragon de tierras altas crepusculares (elite) te salen cuadritos T_T
Joder con VanCleef en Dead mines hero, parece el grand prix xD
Galdor malisimo ese tank... madre mia que suplicioo..xd
Ves ahora si que se quien eres xddd

Oye no te metas con el tank de emergencia jaja
Logros de heroicas completados :D El draco está bug y apareces montado en miniatura entre sus garras.

Imagen

Y golpe critico de Al'Akir con un spell Oó después de un golpe con overkill òO

Imagen
Buenas, tengo una dudilla... Estoy subiendo minería y la tengo a 150/150. Ayer estuve un ratillo cogiendo hierro (creo que es lo máximo que puedo) y me da experiencia, pero muy poquita, porque estuve un buen rato y no conseguí llegar a 151. ¿Hay algo que esté haciendo mal? ¿Alguna forma de subir más rápido? :(. En el instructor me sale para aprender a fundir oro, para lo que necesito 155 de minería, que es lo que necesito para poder picar oro... Es que no sé si estoy haciendo algo mal, normalmente no me costaba tanto ir ganando puntos en esta profesión, y la verdad es que tampoco le prestaba mucha atención, simplemente iba picando todo lo que me encontraba y así subía, lo que pasa es que ahora estoy en zonas donde es todo oro y mithril y no puedo hacer nada.
si la tienes en 150/150 es que tienes que aprender primero maestro creo que se llama (arriba del todo en el trainer) y te dejará llegar a 225 creo que era
BLaDe_DarK escribió:Buenas, tengo una dudilla... Estoy subiendo minería y la tengo a 150/150. Ayer estuve un ratillo cogiendo hierro (creo que es lo máximo que puedo) y me da experiencia, pero muy poquita, porque estuve un buen rato y no conseguí llegar a 151. ¿Hay algo que esté haciendo mal? ¿Alguna forma de subir más rápido? :(. En el instructor me sale para aprender a fundir oro, para lo que necesito 155 de minería, que es lo que necesito para poder picar oro... Es que no sé si estoy haciendo algo mal, normalmente no me costaba tanto ir ganando puntos en esta profesión, y la verdad es que tampoco le prestaba mucha atención, simplemente iba picando todo lo que me encontraba y así subía, lo que pasa es que ahora estoy en zonas donde es todo oro y mithril y no puedo hacer nada.

Todas las profesiones tienen en total 525 puntos de habilidad divididos en segmentos de 75 puntos. Para pasar de 150 tendrás que aprender el rango nuevo, que te permitirá subir hasta 225.
A ver si es que le tengo puesto algún filtro al instructor (el de Lunargenta) y sólo me muestra lo de fundir minerales y no lo de subir la profesión. Esta noche lo compruebo, gracias a los dos ;)
Han quitado los maestros de armas?? porque quiero aprender a usar la espada pero no encuentro al maestro por ningún sitio.
sorieuse escribió:Han quitado los maestros de armas?? porque quiero aprender a usar la espada pero no encuentro al maestro por ningún sitio.


Han quitado las skills si puedes usar espada no tienes que aprenderlo.
a cuanto puedo vender la jaula de papagayo azul (la epica)?
Benzo escribió:
sorieuse escribió:Han quitado los maestros de armas?? porque quiero aprender a usar la espada pero no encuentro al maestro por ningún sitio.


Han quitado las skills si puedes usar espada no tienes que aprenderlo.

No me jodas y ahora que hago con la espada azul que me habia tocado en sima ignea? :(
Qué juego de world of warcraft me recomiendan para comenzar??
50529 respuestas