[HO] World of Warcraft

dk_el_Emisario escribió:
fR1k0 escribió:Si no te vas a hacer ni un Elfo de sangre, ni Dranei, ni Worgen ni Goblin ni además te interesa las profesiones de Joyería ni Inscripción es tontería pillarse las expansiones hasta el lvl56-57.

Yo lo que haría si no te puedes comprar todo de golpe es comprarme el juego solo, y sobre el nivel 55-56 comprarme la Burning Crusade y sobre el nivel 66-67 ya comprarme WotLK y cuando llegues al lvl76-77 Cataclismo.


Yo eso no lo aconsejo, por que el battle chest es un ahorro.

Battle chest (Classic + BC) inicial. Y luego, ir poco a poco.

De todos modos, ya han dejado caer los Blue que el Battle Chest sera actualizado , lo que no hay es un cuando, pero si que dicen que ya se ha quedado pequeño, asi que veremos un Classic + Bc + WotlK en pack .

Lo que espero es uqe no tarden demasiado


Cierto, BattleChest, no lo recordaba. Mucho mejor si.
Yo, habiendo la oferta que hay en g2play, no recomendaría siquiera el battle chest.
http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... K-EU1.html
Hola buenas tardes, tengo un problema, a ver si alguien está o ha estado en mi situación y puede decirme...

En casa, utilizo una conexión a internet móvil de Vodafone, el Ilimitado que como bien dice su nombre es eso y, tiene una impresionante velocidad de internet.

Con esta conexión a internet, he jugado perféctamente con un ping de 120 a 180ms y, así era cuando lo dejé en septiembre el juego e hice un parón de desintoxiación.

Al volver el viernes, instalar cataclysm y reactivar mi cuenta... me encuentro con que la latencia super ampliamente, siempre, los 5000ms... se deconecta cuando quiere y en fin, es injugable.

El caso es que vodafone se desentiende, y blizz no me da una solución.

E formateado todo el pc, vuelto a descargar el cliente (bajando a 600ks por segundo) he abierto el 100% de puertos del router wifi, puesto en modo usb, editando el regtedit de windows, anulando el firewall y llevé el pc a bendecir a la iglesia... en fin, alguien puede decir algo por qué sucede esto?

De la noche a la mañana WoW ya no tolera conexiones 3g? :S `porque solo me sucede con WoW, con SC2 me va perfecto, Eve, y otros online asi como descargas directas...

Gracias y perdon por el ladrillaco
Lo lei en los foros hace relativamente poco, no funcionan bien porque han cambiado algo y blizzard no da soporte para esos aparatitos, asi que creo que poco vas a poder hacer
djohny24 escribió:E formateado todo el pc, vuelto a descargar el cliente (bajando a 600ks por segundo) he abierto el 100% de puertos del router wifi, puesto en modo usb, editando el regtedit de windows, anulando el firewall y llevé el pc a bendecir a la iglesia... en fin, alguien puede decir algo por qué sucede esto?

De la noche a la mañana WoW ya no tolera conexiones 3g? :S `porque solo me sucede con WoW, con SC2 me va perfecto, Eve, y otros online asi como descargas directas...

Gracias y perdon por el ladrillaco


Tu problema no reside en tu PC, sino justamente en Vodafone. He leído bastante por los foros oficiales que Vodafone está dando por culo en varios ámbitos, y que de repente de un mes a otro el WoW va como el puto culo con su cacharrín...

Prueba con ellos a ver si hay suerte [ginyo]
wenas hace unas quantas hora que ando jugando a catalcys y weno queria preguntar si dura
mucho la tonteria esta de ir por debajo del agua , esque al principio me a parecido gracioso algunas
quest entretenidas , pero llevo ya por alli 1 lvl unas 4h , y ya me esta cansando el rollo subacuatico.

Pues nada me gustaria saber esto, cuanto dura mas o menos el estar bajo el agua. gracias!
SDK Delson escribió:
djohny24 escribió:E formateado todo el pc, vuelto a descargar el cliente (bajando a 600ks por segundo) he abierto el 100% de puertos del router wifi, puesto en modo usb, editando el regtedit de windows, anulando el firewall y llevé el pc a bendecir a la iglesia... en fin, alguien puede decir algo por qué sucede esto?

De la noche a la mañana WoW ya no tolera conexiones 3g? :S `porque solo me sucede con WoW, con SC2 me va perfecto, Eve, y otros online asi como descargas directas...

Gracias y perdon por el ladrillaco


Tu problema no reside en tu PC, sino justamente en Vodafone. He leído bastante por los foros oficiales que Vodafone está dando por culo en varios ámbitos, y que de repente de un mes a otro el WoW va como el puto culo con su cacharrín...

Prueba con ellos a ver si hay suerte [ginyo]


Nada, he llamado, me dicen que la linea está bien y no "sabe" el que me ha atendido que puede suceder de si han tocado algo etc.... en fin... menuda política dictatorial, pero vamos, de la noche a la mañana...

Blizz no me responde y vodafone mira a otro lado...
vidgerey escribió:wenas hace unas quantas hora que ando jugando a catalcys y weno queria preguntar si dura
mucho la tonteria esta de ir por debajo del agua , esque al principio me a parecido gracioso algunas
quest entretenidas , pero llevo ya por alli 1 lvl unas 4h , y ya me esta cansando el rollo subacuatico.

Pues nada me gustaria saber esto, cuanto dura mas o menos el estar bajo el agua. gracias!


no das mucha información...de que zona estas hablando? que lvl eres?
djohny24 escribió:
SDK Delson escribió:
djohny24 escribió:E formateado todo el pc, vuelto a descargar el cliente (bajando a 600ks por segundo) he abierto el 100% de puertos del router wifi, puesto en modo usb, editando el regtedit de windows, anulando el firewall y llevé el pc a bendecir a la iglesia... en fin, alguien puede decir algo por qué sucede esto?

De la noche a la mañana WoW ya no tolera conexiones 3g? :S `porque solo me sucede con WoW, con SC2 me va perfecto, Eve, y otros online asi como descargas directas...

Gracias y perdon por el ladrillaco


Tu problema no reside en tu PC, sino justamente en Vodafone. He leído bastante por los foros oficiales que Vodafone está dando por culo en varios ámbitos, y que de repente de un mes a otro el WoW va como el puto culo con su cacharrín...

Prueba con ellos a ver si hay suerte [ginyo]


Nada, he llamado, me dicen que la linea está bien y no "sabe" el que me ha atendido que puede suceder de si han tocado algo etc.... en fin... menuda política dictatorial, pero vamos, de la noche a la mañana...

Blizz no me responde y vodafone mira a otro lado...


A ver a esto te puedo responder yo que me tengo que conectar con el cacharrito mientras me ponen la línea (que por culpa de timofonica y su mania de joder al que se va, ya vamos por los dos meses, y el jueves veremos si es verdad que ya tengo línea).

Si estas conectando el pincho usb directamente al ordenador hay una solución, en xp basta con usar el tcpotmizer y poner la MTU a 750, con eso te debería ir perfecto, si usas windows vista o 7, la solución es la misma pero hay que hacerlo manualmente, el como hacerlo está en un hilo de los foros asistencia técnica de wow-europe (siento no poder decirte exactamente el hilo).

Si por el contrario tienes el pincho conectado a una router o base wifi lo único que puedes hacer es reconectarte unas cuantas veces hasta uqe te conecte una vez sin latencia (puede llevar un tiempo y a veces empieza con niveles de 600-700 y acaba bajando a unos 200) eso si, te aviso que en cuanto entres en una estancia te volverá a subir la latencia a niveles estratosféricos.
geryteam escribió:
vidgerey escribió:wenas hace unas quantas hora que ando jugando a catalcys y weno queria preguntar si dura
mucho la tonteria esta de ir por debajo del agua , esque al principio me a parecido gracioso algunas
quest entretenidas , pero llevo ya por alli 1 lvl unas 4h , y ya me esta cansando el rollo subacuatico.

Pues nada me gustaria saber esto, cuanto dura mas o menos el estar bajo el agua. gracias!


no das mucha información...de que zona estas hablando? que lvl eres?


pues si acavo de comprar la expansion era lvl 80 ahora lvl 81 estoy hablando de las profundidades abisales que es donde me encuentro ahora
vidgerey escribió:wenas hace unas quantas hora que ando jugando a catalcys y weno queria preguntar si dura
mucho la tonteria esta de ir por debajo del agua , esque al principio me a parecido gracioso algunas
quest entretenidas , pero llevo ya por alli 1 lvl unas 4h , y ya me esta cansando el rollo subacuatico.

Pues nada me gustaria saber esto, cuanto dura mas o menos el estar bajo el agua. gracias!


Pues es bastante tiempo (me refiero a que la zona es bastante grande y tiene muchas misiones), pero si te aburre puedes ir a hacer misiones a Hyjal, que también es para nivel 80-82 (Igual que Vashj'ir)
vidgerey escribió:wenas hace unas quantas hora que ando jugando a catalcys y weno queria preguntar si dura
mucho la tonteria esta de ir por debajo del agua , esque al principio me a parecido gracioso algunas
quest entretenidas , pero llevo ya por alli 1 lvl unas 4h , y ya me esta cansando el rollo subacuatico.

Pues nada me gustaria saber esto, cuanto dura mas o menos el estar bajo el agua. gracias!


En cuanto estes al 82 tambien puedes ir a Infralar
Con lo que mola vash jir...
Strait escribió:Con lo que mola vash jir...


no si haber esta bien y el tema de ir por debajo del agua pues me parece si mas no bastante curioso
por lo menos han innovado xD , pero esque no me acavo de ver como pez en el agua , nunca mejor dicho xDDDDDDD
"En agamaggan pueden pasar 10 minutos sin que hable nadie por trade"
"Imposible"

Imagen

(Rouco soy yo)
Catastrophe escribió:
djohny24 escribió:Tu problema no reside en tu PC, sino justamente en Vodafone. He leído bastante por los foros oficiales que Vodafone está dando por culo en varios ámbitos, y que de repente de un mes a otro el WoW va como el puto culo con su cacharrín...

Prueba con ellos a ver si hay suerte [ginyo]


Nada, he llamado, me dicen que la linea está bien y no "sabe" el que me ha atendido que puede suceder de si han tocado algo etc.... en fin... menuda política dictatorial, pero vamos, de la noche a la mañana...

Blizz no me responde y vodafone mira a otro lado...


A ver a esto te puedo responder yo que me tengo que conectar con el cacharrito mientras me ponen la línea (que por culpa de timofonica y su mania de joder al que se va, ya vamos por los dos meses, y el jueves veremos si es verdad que ya tengo línea).

Si estas conectando el pincho usb directamente al ordenador hay una solución, en xp basta con usar el tcpotmizer y poner la MTU a 750, con eso te debería ir perfecto, si usas windows vista o 7, la solución es la misma pero hay que hacerlo manualmente, el como hacerlo está en un hilo de los foros asistencia técnica de wow-europe (siento no poder decirte exactamente el hilo).

Si por el contrario tienes el pincho conectado a una router o base wifi lo único que puedes hacer es reconectarte unas cuantas veces hasta uqe te conecte una vez sin latencia (puede llevar un tiempo y a veces empieza con niveles de 600-700 y acaba bajando a unos 200) eso si, te aviso que en cuanto entres en una estancia te volverá a subir la latencia a niveles estratosféricos.[/quote]

Agradezco de veras tu atención :) y eso me pasó, de los 3 días que llevo entrando y saliendo, en alguna de las conexiones, no hubo problema, pero al rato...

Se sabe si es sólo con Vodafone 3G o también con el resto de compañías? porque si es así, voy a tener que dejar el juego, y por supuesto devolverle los recibos a cada uno por panda de sin vergüenzas...
Lo que me parece de Pena es que, habiendo potenciado y creado de nuevo casi la totalidad del contenido y Quests de nivel 1-60, se suba a toda ostia, es que te da pena joder con lo que molan ahora las quests y demás y subas niveles hasta sin quererlo ...


Soy Wargen de nivel 40 y exceptuando las quests de la zona de inicio, solo he hecho las quests de Costa Oscura (90), pocas de Ashenvale y sierra Espolón, y Desolace (55). Ademas de las mazmorras a las que he tenido acceso en el Buscador hasta ahora...

Es que me veo que llego a nivel 60 y solo habré visitado el 15% del "viejo" Azeroth, y eso yendo a mi bola sin powerleveling ni leches...

En fín, ¿en contenido BC y WOTLK se sigue subiendo a ritmo 1-60 o al ritmo de cuando salieron dichas expansiones?

Otra contrapartida es que te quedas muy atrás en el desarrollo de las profesiones subiendo tantos niveles tan rápido, al 60 creo que haré una paradita para farmearlas hasta 300.
A ver, si tu quieres hacer las quets y las zonas antiguas las puedes hacer igual, sólo que no te dan nada, simplemente por disfrutar del juego. Yo tambien preferiría un leveo más duro, algo parecido a lo que había antes, era más "épico" y cuando llegabas a nivel alto te daba la sensación de haber hecho un largo viaje. Pero vamos, pudiendo volver a lo de atrás tampoco veo el problema. Y si no, otro alter y te vas por las zonas que no viste :) .
Kenshinu escribió:Lo que me parece de Pena es que, habiendo potenciado y creado de nuevo casi la totalidad del contenido y Quests de nivel 1-60, se suba a toda ostia, es que te da pena joder con lo que molan ahora las quests y demás y subas niveles hasta sin quererlo ...


Soy Wargen de nivel 40 y exceptuando las quests de la zona de inicio, solo he hecho las quests de Costa Oscura (90), pocas de Ashenvale y sierra Espolón, y Desolace (55). Ademas de las mazmorras a las que he tenido acceso en el Buscador hasta ahora...

Es que me veo que llego a nivel 60 y solo habré visitado el 15% del "viejo" Azeroth, y eso yendo a mi bola sin powerleveling ni leches...

En fín, ¿en contenido BC y WOTLK se sigue subiendo a ritmo 1-60 o al ritmo de cuando salieron dichas expansiones?

Otra contrapartida es que te quedas muy atrás en el desarrollo de las profesiones subiendo tantos niveles tan rápido, al 60 creo que haré una paradita para farmearlas hasta 300.

El BC y el WOTLK se suben más lento que el Classic pero más rápido que cuando salieron a la venta. El WOTLK, en principio, se sube más lento que el BC.
hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
jugare en Los errantes con un colega si alguno esta hay si quiere agregarme Bonsaytah o vituu.
Un saludo y gracias.
J a v i l u c h y escribió:hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
jugare en Los errantes con un colega si alguno esta hay si quiere agregarme Bonsaytah o vituu.
Un saludo y gracias.

Quieres una prueba de 10 dias? [rtfm]
J a v i l u c h y escribió:hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
jugare en Los errantes con un colega si alguno esta hay si quiere agregarme Bonsaytah o vituu.
Un saludo y gracias.



agregado¡¡

Salu2
SexBomb escribió:
J a v i l u c h y escribió:hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
jugare en Los errantes con un colega si alguno esta hay si quiere agregarme Bonsaytah o vituu.
Un saludo y gracias.

Quieres una prueba de 10 dias? [rtfm]


no gracias sexbomb me a hecho la cuenta amigo un colega ya xd
J a v i l u c h y escribió:
SexBomb escribió:
J a v i l u c h y escribió:hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
jugare en Los errantes con un colega si alguno esta hay si quiere agregarme Bonsaytah o vituu.
Un saludo y gracias.

Quieres una prueba de 10 dias? [rtfm]


no gracias sexbomb me a hecho la cuenta amigo un colega ya xd


http://www.instantsfun.es/zas
¿ De las mazmorras Heros actuales cuales consideraís vosotros que son las más faciles de hacer ahora al principio ?

De mmnto solo hemos completado al 100% Trono de Mareas; la cual repetimos diariamente en busca de puntos de Justicia.
Con Nucleo hemos tirado algún boss.. pero poca ostia
Anoche conseguí terminar deadmines hc.
O eme gé
Tengo una pequeña duda, bueno más bien es como una especie de curiosidad.

Puede que una cuenta este gafada?? y siempre que juegas con un personaje de dicha cuenta te toca la gente más subnormal del wow??

Subnormal del wow: Dícese de la persona que por la "educación" que ha recibido prescinde de ella cuando juega online o ninjea o va de pro aunque lleva un año sin jugar y me dice que me cambie los talentos porque los tankes DK son escarcha no sangre..... :-? :-?
darkdany escribió:Tengo una pequeña duda, bueno más bien es como una especie de curiosidad.

Puede que una cuenta este gafada?? y siempre que juegas con un personaje de dicha cuenta te toca la gente más subnormal del wow??

Subnormal del wow: Dícese de la persona que por la "educación" que ha recibido prescinde de ella cuando juega online o ninjea o va de pro aunque lleva un año sin jugar y me dice que me cambie los talentos porque los tankes DK son escarcha no sangre..... :-? :-?


Con lo fácil que es salirse de un grupo.

Ese tipo de gente se huele a kilómetros, huye de ellos com ode la peste, a mi me la sudan luego los debuffs de desertor.
darkdany escribió:Tengo una pequeña duda, bueno más bien es como una especie de curiosidad.

Puede que una cuenta este gafada?? y siempre que juegas con un personaje de dicha cuenta te toca la gente más subnormal del wow??

Subnormal del wow: Dícese de la persona que por la "educación" que ha recibido prescinde de ella cuando juega online o ninjea o va de pro aunque lleva un año sin jugar y me dice que me cambie los talentos porque los tankes DK son escarcha no sangre..... :-? :-?


Pr0s, pr0s everywhere

No te preocupes, es normal.

Cada vez hay más de esos especímenes

Que te toca uno de ellos en un grupo? /ignore psicológico, como si no existiese :o
darkdany escribió:Tengo una pequeña duda, bueno más bien es como una especie de curiosidad.

Puede que una cuenta este gafada?? y siempre que juegas con un personaje de dicha cuenta te toca la gente más subnormal del wow??

Subnormal del wow: Dícese de la persona que por la "educación" que ha recibido prescinde de ella cuando juega online o ninjea o va de pro aunque lleva un año sin jugar y me dice que me cambie los talentos porque los tankes DK son escarcha no sangre..... :-? :-?

dile que se lea los cambios de las actualizaciones, porque sangre es para Tankear. yo voy Dps profano y mi segunda espec es escarcha para pvp
worfi escribió:¿ De las mazmorras Heros actuales cuales consideraís vosotros que son las más faciles de hacer ahora al principio ?

De mmnto solo hemos completado al 100% Trono de Mareas; la cual repetimos diariamente en busca de puntos de Justicia.
Con Nucleo hemos tirado algún boss.. pero poca ostia


Yo a día de hoy solo he podido completar hasta el 5º boss de Cámaras de los origenes Hero, 1er y 2º boss de Nucleo pétreo hero, 1º boss de minas de la muerte y ciudad torvir hero completa XD

Yo díría que las más faciles serán rocanegra y trono mareas, pero vamos, faciles faciles no hay ninguna.

Sobre el chaval del DK sangre, que al menos se mire lo de ver resumenes al darle a la N para ver los tanlentos. Sale un bonito escudo en la rama sangre que te dice: Tanque XD
Si si, claro, le dije que la próxima vez se lea el parche mientras se instala jeje. Pero es que son las formas sabes? Si te llegan y te dicen, "uy tanke tienes los talentos mal puestos..." pues ya se puede conversar y si te equivocas no quedas como un Subnormal del wow(significado explicado en el anterior post), pero si lo dices de malas formas te arriesgas a que se rían de ti jaja. Sobre todo si das con alguien de barrio que le gusta ahondar en la llaga y picar a los niñatos estos hasta que explotan y realmente ves su nivel de Subnormal del wow XD XD

El caso es que con mi cuenta todo perfecto, grupos de buen rollo, de risas, compartiendo lo que salga, y si wipeamos quien la caga pone un sorry y se vuelve a intentar jeje.
Pero es que mi novia la pobre, siempre que se pone de aleatorias el 90% hay uno o varios subnormales del wow. Yo no sé si es por la hora o porque siempre lleva personajes femeninos o yo nose jajaja y claro no quiere hacer aleatorias sola porque dice que la cabrean jajaajaj.

PD: Como me mola helear ahora, ya no te aburres, al revés, muchas veces te entran los sudorcillos de “ostia ostia que se me muere” jeje
ciudad torvir hero completa


Tio te lo mereces \clap \clap xD
Si ya es jodida en normal el último boss (muchos dps van a su puta bola y suele ser whipe) hacerla en hero tiene q ser la polla :P

Estoy mirando varias guias .. y la verdad que Vortice HC parece bastante facililla a lo que Bosses se refiere. En cuanto a pulls con tener cuidado con las bolas y las patrols de 5 adds no tiene pinta de tener mayor preocupación.

Si alguien la ha echo podría comentar su experiencia :D

En cuanto a Roca negra: ya dijeron que sería de las mazmorras más jodidas y esque viendo un poco las guias no les falta razón; no hay ningún boss que puedas decir "parece fácil" en comparación a otras mazs.

Por último comentar que actualmente me gusta el nivel de dificultad que han puesto, requiere más empeño por parte de la gente (mira que he whipeado en bosses y la peña se queda) y ya no resulta tan aburrido como los rush de Lich King.
Espero que no bajen la dificultad, a pesar de que en los foros del wow ya se empiezan a ver \crys
Pues nos costó. Eramos un tanque y una heal de mi hermandad, aunque la heal en todos los combates se quedaba sin mana y la pasamos putas. Los otros dos dps eran de Tyrande, un sacer y un warrior, el warrior un crack.

El primer boss nos costó 4 wipes, el segundo 5 wipes, el tercero 1 wipe y el ultimo boss increiblemente, cuando deciamos hemos llegado hasta aqui, ya nos conformamos...lo tiramos a la primera XD

Lo importante es tener un grupo que sabe a lo que va, no que al wipear 3 veces en el primer boss se pire porque quiere un rush.
Lo importante es tener un grupo que sabe a lo que va, no que al wipear 3 veces en el primer boss se pire porque quiere un rush.


+1

LLevo muy pocos días de Heros pero por lo que veo requieren sacrificio por parte de los 5 integrantes ( más si vas de aleatoria xD)
Nosotros de momento procuramos ir en hermandad, para explicar y hablar por voz. Con gente de fuera siempre hay malos entendidos sobre stuneos y CC

Lo que tengo bastante claro es que ya no cuenta hacer un dps brutal. Ahora se requiere conocer bien la clase que juegas y usar todos los medios para avanzar.

Hasta la fecha la party que llevo no está mal (solemos ser los mismo salvo que alguien falle): Palatank , hunter supervivencia, warlock demonologo, warro furi (creo; no entiendo de esta clase xD) y chaman heal
¿Sigue funcionando lo del hechizo de resurrección y la triple experiencia?

Voy a reactivar mi cuenta, ¿le interesa a algún veterano? Si es de Uldum mejor.
hola buenas, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo.

mi novio quiere hacerse un tanque, pero viendo las ramas posibles del paladin no me queda muy claro si tambien el holy puede tanquear o no, y cual es la optima para hacer esta funcion en party. si me pudierais ayudar un poco con unas orientaciones lo agradeceria.

un saludo y gracias de antemano ^^
Narcyl escribió:hola buenas, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo.

mi novio quiere hacerse un tanque, pero viendo las ramas posibles del paladin no me queda muy claro si tambien el holy puede tanquear o no, y cual es la optima para hacer esta funcion en party. si me pudierais ayudar un poco con unas orientaciones lo agradeceria.

un saludo y gracias de antemano ^^


La unica rama para tanquear de un paladin es la de protección. La Holy es para curar y la de reprension para dps melee.
muchisimas gracias por la ayuda^^
El palatank en la mayoría de sus ataques (martillo del honrado, sentencia, colera, consagración) hace daño sagrado.
Esto hace que ganemos poder sagrado lo que nos permite usar ciertas habilidades de apoyo (curas instant, golpes para levantar un buen agroo, buffs para subir el dps..) No se si es a eso a lo que te refieres por holy :D

Actualmente lo considero un buen tank para las Heroicas, dado que tiene muchas habilidades para aliviar al heal frente a otros tanks.
J a v i l u c h y escribió:
SexBomb escribió:
J a v i l u c h y escribió:hola gente, me he decidido después de desde el parche 2.4.3 jugando en servidores privados irme por fin al ofi, y mas o menos contarme como va todo eso estoy pensando en comprarme el battlechest más la lich y la cataclysm.
jugare en Los errantes con un colega si alguno esta hay si quiere agregarme Bonsaytah o vituu.
Un saludo y gracias.

Quieres una prueba de 10 dias? [rtfm]


no gracias sexbomb me a hecho la cuenta amigo un colega ya xd

Imagen
Soock escribió:Buenas chicos, estoy leyendo vuestros comentarios y me están entrando varias dudas, os comento.

Hará cosa de 3 semanas volví al juego después de casi 3 años y la verdad que ha cambiado mucho. Recuerdo que en mi época cuando hacías BG's te daban unas "chapas" que luego las cambiabas por equipamiento pvp, es decir que a base de "chapas" podías equipar bien a tu pj decentemente para pvp.
Ahora comentáis que eso es diferente, que si quieres equipar tu pj para pvp tienes que hacer bg's pero en grupo o con el clan... que si entras solo no te dan equipación. Me podríais explicar exactamente cómo funciona el tema?

La verdad es que yo tengo poco tiempo disponible para jugar y lo que más me gusta es el pvp, por lo que el sistema anterior para mí era cojonundo, echaba unas BG's acumulaba chapas y cuando recaudabas varias, comprabas equipo. Si ahora la única forma de conseguir equiparte es hacer mazmorras de 3 horas, o buscar grupos para hacer pvp... creo que eso no será viable para mí y tendré que dejar el juego.

Bueno, espero que alguien pueda aclararme un poco el tema.
Gracias.


Me autocito para ver si alguien me puede explicar como equiparse para pvp... [angelito]
worfi escribió:El palatank en la mayoría de sus ataques (martillo del honrado, sentencia, colera, consagración) hace daño sagrado.
Esto hace que ganemos poder sagrado lo que nos permite usar ciertas habilidades de apoyo (curas instant, golpes para levantar un buen agroo, buffs para subir el dps..) No se si es a eso a lo que te refieres por holy :D

Actualmente lo considero un buen tank para las Heroicas, dado que tiene muchas habilidades para aliviar al heal frente a otros tanks.


gracias por la aclaracion^^, a holy me referia a que creo que una rama de disciplina es sagrado, entonces tenia la duda de si tenia que hacerse proteccion o sagrado.
Narcyl que haces en WoW! D:
Soock escribió:
Soock escribió:Buenas chicos, estoy leyendo vuestros comentarios y me están entrando varias dudas, os comento.

Hará cosa de 3 semanas volví al juego después de casi 3 años y la verdad que ha cambiado mucho. Recuerdo que en mi época cuando hacías BG's te daban unas "chapas" que luego las cambiabas por equipamiento pvp, es decir que a base de "chapas" podías equipar bien a tu pj decentemente para pvp.
Ahora comentáis que eso es diferente, que si quieres equipar tu pj para pvp tienes que hacer bg's pero en grupo o con el clan... que si entras solo no te dan equipación. Me podríais explicar exactamente cómo funciona el tema?

La verdad es que yo tengo poco tiempo disponible para jugar y lo que más me gusta es el pvp, por lo que el sistema anterior para mí era cojonundo, echaba unas BG's acumulaba chapas y cuando recaudabas varias, comprabas equipo. Si ahora la única forma de conseguir equiparte es hacer mazmorras de 3 horas, o buscar grupos para hacer pvp... creo que eso no será viable para mí y tendré que dejar el juego.

Bueno, espero que alguien pueda aclararme un poco el tema.
Gracias.


Me autocito para ver si alguien me puede explicar como equiparse para pvp... [angelito]


Imagino que sera, bgs tal cual, equipo azul por honor, bgs rateadas y arenas, equipo epico.
Buenas, ¿no se suponia k empezaba hoy la nueva temporada de arenas y k ponian los nuevos set pvp para comprar ya? (los de lv 85 azules)

Es k en ventor no estan y en dala tampoco...

Un salu2
GaldorAnárion escribió:
Soock escribió:
Soock escribió:Buenas chicos, estoy leyendo vuestros comentarios y me están entrando varias dudas, os comento.

Hará cosa de 3 semanas volví al juego después de casi 3 años y la verdad que ha cambiado mucho. Recuerdo que en mi época cuando hacías BG's te daban unas "chapas" que luego las cambiabas por equipamiento pvp, es decir que a base de "chapas" podías equipar bien a tu pj decentemente para pvp.
Ahora comentáis que eso es diferente, que si quieres equipar tu pj para pvp tienes que hacer bg's pero en grupo o con el clan... que si entras solo no te dan equipación. Me podríais explicar exactamente cómo funciona el tema?

La verdad es que yo tengo poco tiempo disponible para jugar y lo que más me gusta es el pvp, por lo que el sistema anterior para mí era cojonundo, echaba unas BG's acumulaba chapas y cuando recaudabas varias, comprabas equipo. Si ahora la única forma de conseguir equiparte es hacer mazmorras de 3 horas, o buscar grupos para hacer pvp... creo que eso no será viable para mí y tendré que dejar el juego.

Bueno, espero que alguien pueda aclararme un poco el tema.
Gracias.


Me autocito para ver si alguien me puede explicar como equiparse para pvp... [angelito]


Imagino que sera, bgs tal cual, equipo azul por honor, bgs rateadas y arenas, equipo epico.


Bg's rateadas que son? bg's en grupo?
Tengo un problema con mi mago fire

Y es que cuando me queda poca vida, y me quitan mas de lo que me queda, se me activa el talento cauterizar (que me da la mitad de mi vida, asi que no muero) peero ese talento tiene un defecto y es que empieza a bajarte el 12 % de tu vida durante 6 seg o algo asi, asi que siempre que se me activa cauterizar me da vida pero luego me mata :S por que me quita todo lo que me habia dado xDDD

Es normal?
Actualmente hay un fenómeno que mucha gente no conoce y es el daño recibido. Mucha gente se piensa que el Healer es malo porque muere cuando en un minuto y medio de combate ha recibido 200k de daño.

Para que un healer pueda subir esa cantidad de daño (muchas veces se multiplica por dos o tres dependiendo de a gente que este recibiendo daño) necesita de tiempo, mana y esquivar daño. Actualmente la mayoría de boss son de mecánica sencilla pero nos olvidamos de que o lo haces bien o es wipe. En la WOTLK hacías algo mal y te daba igual porque el healer spameaba 4 curas y estabas full de vida. Pero ahora mismo que un healer te tenga que levantar la vida puede suponer un desgaste de mana que luego va a necesitar.

Actualmente estoy jugando Holy Priest y no me puedo quejar, estamos bien. Por debajo de otros healers eso si. Y me he fijado en mogollón de cosas. Cuando pongo una fuente la gente se acerca a darle.. en vez de fijarse que tiene un rango de 20 yardas y que no hace falta acercarse. Te das cuenta de que los tanks casi nunca se tiran CDs cuando tu estas recibiendo daño por cualquier cosa y no te facilitan el trabajo. Cualquier habilidad defensiva por tonta que sea, ayuda al healer. No os pongáis detrás de columnas y vigilar el rango. Si mi cura tiene un casteo de 2 segundos, son 2 seg. que no me puedo mover y corriendo detrás tuyo como un pollo.

Y si, tranquilos, se admitir cuando el wipe ha sido por mi culpa.
NeGrO92 escribió:Tengo un problema con mi mago fire

Y es que cuando me queda poca vida, y me quitan mas de lo que me queda, se me activa el talento cauterizar (que me da la mitad de mi vida, asi que no muero) peero ese talento tiene un defecto y es que empieza a bajarte el 12 % de tu vida durante 6 seg o algo asi, asi que siempre que se me activa cauterizar me da vida pero luego me mata :S por que me quita todo lo que me habia dado xDDD

Es normal?

Claro que es normal...

Es que de eso trata el talento... :-|

Un golpe mortal te subirá a casi la mitad en vez de matarte (no esta cheto ni nada) pero claro, luego esa vida la vas perdiendo poco a poco, es como si fuese una inyección de adrenalina de otros juegos tipo l4d2
50529 respuestas