[HO] World of Warcraft

A mi en el buscador de mazs solo me salen 2 normales, y bloqueadas hasta que encuentre la entrada. Espero que haya mas.
Dos dudas rapidas.

¿Para ir a Tierras Altas crepusculares hay portal desde ventor al igual que lo hay hacia el resto de zonas nuevas?

¿Las misiones de Trono de las Mareas donde estan? Pensaba que estaban dentro como con las otras mazmorras, pero he faileado.
como puedo llegar a cavernas de roca negra?
wilderland escribió:como puedo llegar a cavernas de roca negra?


http://www.projectcwal.com/wow/cataclys ... locations/
Bueno, tras pulirme Hyjal entero y el 96% de las quest de Infralar (hasta desbloquear repu de hombreras), estoy a menos de 200k de xp del 84. Mañana toca Uldum enterito a ver y luego ya tierras altas, que vaya tela, 9Millones de xp me quedan por delante. Pero con tranquilidad y leyendo las quest, que toca enterarse de que va el tema.

Lo que tengo claro, que en menos de medio año no vuelvo a subir ningun pj, me quedo con 0 alters de momento.
silinde escribió:
wilderland escribió:como puedo llegar a cavernas de roca negra?


http://www.projectcwal.com/wow/cataclys ... locations/



muchas gracias silinde
silinde escribió:
wilderland escribió:como puedo llegar a cavernas de roca negra?


http://www.projectcwal.com/wow/cataclys ... locations/


Ufff no sabes lo bien que me viene ese enlace, la verdad es que odio con toda mi alma ese lugar y ayer estuve pegandome pateos buscando la entrada en vano.

Ale otra mazmorra a la que darle XD
Otra referencia geek, esta vez a 300:

http://www.wowhead.com/quest=14221

El juego debe estar totalmente apestado de éstas xD Lo malo es que, jugando en español, es IMPOSIBLE verlas. Traducción libre ftw.

P.D Acogonante el nuevo efecto de agua cuando cae lluvia <3
Peklet escribió:Otra referencia geek, esta vez a 300:

http://www.wowhead.com/quest=14221

El juego debe estar totalmente apestado de éstas xD Lo malo es que, jugando en español, es IMPOSIBLE verlas. Traducción libre ftw.

P.D Acogonante el nuevo efecto de agua cuando cae lluvia <3


Pics or GTFO.

En serio, yo nunca veo lluvia ahora en Azeroth
Alguien esta interesado o me haria el favor de intercambiar su oro de dun modr horda por el mio en zul jin horda? con unos 1000g me bastaria XD
¿Es cosa mía o han reducido muchísimo el indice de critico? Ayer tenía un 36% y hoy un 15%. como lo hayan cambiado me han jodido mi main.
Strait escribió:¿Es cosa mía o han reducido muchísimo el indice de critico? Ayer tenía un 36% y hoy un 15%. como lo hayan cambiado me han jodido mi main.

Suele ser normal cuando hay un aumento de nivel en el juego, tranquilo ya se normalizara al 85
El efecto de lluvia es flipante, ayer tirando la nueva cura en area del chaman se ve perfectamente.
Anubi escribió:
Strait escribió:¿Es cosa mía o han reducido muchísimo el indice de critico? Ayer tenía un 36% y hoy un 15%. como lo hayan cambiado me han jodido mi main.

Suele ser normal cuando hay un aumento de nivel en el juego, tranquilo ya se normalizara al 85


Es normal, conforme avanzas de nivel aunque el equipo sea mejor vas perdido estadisticas, cuando seas 85 ya se va normalizando todo poco a poco como dice anubi.
Joder, no puedo estar mas perdido!!, una ayuda por Dios.
A ver, he empezado a jugar y tengo un monton de dudas:
- Escogí un Paladin(lo que quiero es jugar pve) y después leyendo en diversos foros vi que es una clase bastante denostada, dicen que es fácil. Yo quería luchar cuerpo a cuerpo pero no ser un warrior puro, no se, ahora tengo dudas, no quiero que todo sea un paseo.
- Si compro Cataclysm, no podre jugar hasta que tenga nivel 80, verdad? y hasta que eso suceda, he de comprar otro?
- como se puede ser un Death Knight?
- Leí que hay que construirse una buena Build(llevo 4 meses jugando a starcraft 2 y estoy de builds hasta las cejas, y ahora de repente aquí también), esto es asi, o subiendo con un poco de cabeza los talentos vale?
-Y por ultimo la pregunta del millón, que clase escoger, o en realidad sera divertido jugar con cualquiera que juegue?

Se que ahora mismo lo que mas debería de predominar en el foro son preguntas de la ultima expansión, pero no os olvideis de los que somos novatos y en un futuro ayudaremos a los demas. Un abrazo y gracias. [beer]
kuillar escribió:Joder, no puedo estar mas perdido!!, una ayuda por Dios.
A ver, he empezado a jugar y tengo un monton de dudas:
- Escogí un Paladin(lo que quiero es jugar pve) y después leyendo en diversos foros vi que es una clase bastante denostada, dicen que es fácil. Yo quería luchar cuerpo a cuerpo pero no ser un warrior puro, no se, ahora tengo dudas, no quiero que todo sea un paseo.
- Si compro Cataclysm, no podre jugar hasta que tenga nivel 80, verdad? y hasta que eso suceda, he de comprar otro?
- como se puede ser un Death Knight?
- Leí que hay que construirse una buena Build(llevo 4 meses jugando a starcraft 2 y estoy de builds hasta las cejas, y ahora de repente aquí también), esto es asi, o subiendo con un poco de cabeza los talentos vale?
-Y por ultimo la pregunta del millón, que clase escoger, o en realidad sera divertido jugar con cualquiera que juegue?

Se que ahora mismo lo que mas debería de predominar en el foro son preguntas de la ultima expansión, pero no os olvideis de los que somos novatos y en un futuro ayudaremos a los demas. Un abrazo y gracias. [beer]


Para jugar el contenido de cataclysm antes tienes que tener The Burning Crusade y Wrath Of The Lich King. Sin ellas no podrás llegar al nivel correspondiente. Con la edición normal llegas al 60. Con la Burning al 70, con la WOTLK al 80, y con Cata al 85.

Para poder crearte un DK tienes que tener al menos un personaje al 85, y la burning y WOTLK en tu cuenta.

Lo de los talentos, pues ahora con cabeza suele medio valer, pero no te compliques, te vas a elitistjerks y te copias la build que tengan allí que suele ser la más optimizada.
- El pala es de pocos botones, o eso dicen.
- Si compras cata, te pondrás hacer un Huargen o un Goblin desde ya.
- Para el DK, necesitas un pj lvl 85 para que te lo dejen hacer.
- Sí, aunque ahora hay pocos talentos y casi todo el mundo lleva los mismos.
- La clase, depende lo que quieras hacer, pegar cuerpo a cuerpo, a distancia, curar o tankear.
Johny27 escribió:
kuillar escribió:Joder, no puedo estar mas perdido!!, una ayuda por Dios.
A ver, he empezado a jugar y tengo un monton de dudas:
- Escogí un Paladin(lo que quiero es jugar pve) y después leyendo en diversos foros vi que es una clase bastante denostada, dicen que es fácil. Yo quería luchar cuerpo a cuerpo pero no ser un warrior puro, no se, ahora tengo dudas, no quiero que todo sea un paseo.
- Si compro Cataclysm, no podre jugar hasta que tenga nivel 80, verdad? y hasta que eso suceda, he de comprar otro?
- como se puede ser un Death Knight?
- Leí que hay que construirse una buena Build(llevo 4 meses jugando a starcraft 2 y estoy de builds hasta las cejas, y ahora de repente aquí también), esto es asi, o subiendo con un poco de cabeza los talentos vale?
-Y por ultimo la pregunta del millón, que clase escoger, o en realidad sera divertido jugar con cualquiera que juegue?

Se que ahora mismo lo que mas debería de predominar en el foro son preguntas de la ultima expansión, pero no os olvideis de los que somos novatos y en un futuro ayudaremos a los demas. Un abrazo y gracias. [beer]


Para jugar el contenido de cataclysm antes tienes que tener The Burning Crusade y Wrath Of The Lich King. Sin ellas no podrás llegar al nivel correspondiente. Con la edición normal llegas al 60. Con la Burning al 70, con la WOTLK al 80, y con Cata al 85.

Para poder crearte un DK tienes que tener al menos un personaje al 85, y la burning y WOTLK en tu cuenta.

Lo de los talentos, pues ahora con cabeza suele medio valer, pero no te compliques, te vas a elitistjerks y te copias la build que tengan allí que suele ser la más optimizada.

Muchas gracias, [oki] seguiré dando la brasa cuando tenga mas dudas.
Peklet escribió:Otra referencia geek, esta vez a 300:

http://www.wowhead.com/quest=14221

El juego debe estar totalmente apestado de éstas xD Lo malo es que, jugando en español, es IMPOSIBLE verlas. Traducción libre ftw.

P.D Acogonante el nuevo efecto de agua cuando cae lluvia <3



esta una referencia de las que a mi mas me sorprendió,

http://www.wowhead.com/quest=14310

Con lo que yo lo he sufrido esto en la vida real (y sigo sufriendo a veces).... y me lo ponen en el wow XDDD
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Otra referencia geek, esta vez a 300:

http://www.wowhead.com/quest=14221

El juego debe estar totalmente apestado de éstas xD Lo malo es que, jugando en español, es IMPOSIBLE verlas. Traducción libre ftw.

P.D Acogonante el nuevo efecto de agua cuando cae lluvia <3


Pics or GTFO.

En serio, yo nunca veo lluvia ahora en Azeroth

No he podido captarlo bien en una imagen, mejor míralo en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Sey4H2Y663s
¿Alguien me puede pasar el link de elitisjerks con las build más balanceadas?

He empezado un Druida Tauren en Uldum con la versión de prueba y quiero saber más o menos por donde ir.

¿Cuando se pueden enviar mensajes en la versión de prueba?
Alguien ha jugado alguna BG y me puede decir que tal? Es que es practicamente lo unico que me interesa.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Otra referencia geek, esta vez a 300:

http://www.wowhead.com/quest=14221

El juego debe estar totalmente apestado de éstas xD Lo malo es que, jugando en español, es IMPOSIBLE verlas. Traducción libre ftw.

P.D Acogonante el nuevo efecto de agua cuando cae lluvia <3


Pics or GTFO.

En serio, yo nunca veo lluvia ahora en Azeroth

No he podido captarlo bien en una imagen, mejor míralo en vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Sey4H2Y663s


Lol masmolan los efectos XD
Decis que para crearse un DK tienes que tener un nivel 85... cuando han subido el nivel que no me he enterado? Teniendo el juego actualizado a la WOTLK y un nivel 55 ya te deja crearlo.
salva_el12 escribió:Decis que para crearse un DK tienes que tener un nivel 85... cuando han subido el nivel que no me he enterado? Teniendo el juego actualizado a la WOTLK y un nivel 55 ya te deja crearlo.

No sé dónde has leído eso, pero es falso.
Peklet escribió:
salva_el12 escribió:Decis que para crearse un DK tienes que tener un nivel 85... cuando han subido el nivel que no me he enterado? Teniendo el juego actualizado a la WOTLK y un nivel 55 ya te deja crearlo.

No sé dónde has leído eso, pero es falso.


Pues desde que salió el DK que es así. No hace falta ni subir otro char al 80. Con llegar al 55 y tener la WotLK ya te deja hacerte un DK, como bien dice el camarada. Y lleva siendo así desde hace 2 años...
Peklet escribió:
salva_el12 escribió:Decis que para crearse un DK tienes que tener un nivel 85... cuando han subido el nivel que no me he enterado? Teniendo el juego actualizado a la WOTLK y un nivel 55 ya te deja crearlo.

No sé dónde has leído eso, pero es falso.


Para nada es falso, es mas mi primo aun no tiene ni un 80, se estaba subiendo un picado, al 55 le dejo crearse el dk, lo probo, y ahora lo tiene al 79, esta tarde ya sera 80.
tyrion_juanka escribió:
Peklet escribió:
salva_el12 escribió:Decis que para crearse un DK tienes que tener un nivel 85... cuando han subido el nivel que no me he enterado? Teniendo el juego actualizado a la WOTLK y un nivel 55 ya te deja crearlo.

No sé dónde has leído eso, pero es falso.

Para nada es falso, es mas mi primo aun no tiene ni un 80, se estaba subiendo un picado, al 55 le dejo crearse el dk, lo probo, y ahora lo tiene al 79, esta tarde ya sera 80.

Digo que es falso lo otro, lo de que necesitas un nivel 85 xD
Os habeis hecho la picha un lio xD
Nivel 55 , de toda la vida de dios => Puedes hacerte un DK.

Lo de 85 es un absurdo, y nisiquiera se de donde os lo habeis sacado la verdad
Nos hicimos la picha un lio entre todos. No hase falta desir nada más. [+risas]
Como es la accion de macro ahora para hacer atacar el pet?
porque:

/petattack, no funciona cawento
/cast Attack(Pet Command) tampoco funciona cawento

Decir que ya soy mas de lvl 10 y ya tengo la barra del pet
Llevo 72/115 misiones en Hyjal y para que sepais por donde voy mas o menos ahora mismo acabo de hacer la misión esa de las aves que da logro y además una pet. El problema es que no me dan mas misiones, me he recorrido Hyjal entero y nada. Y no quiero irme de ahí hasta hacer todas.
fR1k0 escribió:Llevo 72/115 misiones en Hyjal y para que sepais por donde voy mas o menos ahora mismo acabo de hacer la misión esa de las aves que da logro y además una pet. El problema es que no me dan mas misiones, me he recorrido Hyjal entero y nada. Y no quiero irme de ahí hasta hacer todas.


Ves donde las quest que rescataste las ardillitas y tal, alli te siguen dando, aunque no han hilado las quest los mu cabrones.
salva_el12 escribió:Decis que para crearse un DK tienes que tener un nivel 85... cuando han subido el nivel que no me he enterado? Teniendo el juego actualizado a la WOTLK y un nivel 55 ya te deja crearlo.

No he dicho 85, he dicho 55.
salva_el12 escribió:
fR1k0 escribió:Llevo 72/115 misiones en Hyjal y para que sepais por donde voy mas o menos ahora mismo acabo de hacer la misión esa de las aves que da logro y además una pet. El problema es que no me dan mas misiones, me he recorrido Hyjal entero y nada. Y no quiero irme de ahí hasta hacer todas.


Ves donde las quest que rescataste las ardillitas y tal, alli te siguen dando, aunque no han hilado las quest los mu cabrones.


Gracias tio ahi parece que dan una mas si ;)
Anubi escribió:Como es la accion de macro ahora para hacer atacar el pet?
porque:

/petattack, no funciona cawento
/cast Attack(Pet Command) tampoco funciona cawento

Decir que ya soy mas de lvl 10 y ya tengo la barra del pet

Ya funciona /petattack, debio de ser un bug, fue resumonear al demon y ya funcionar
Johny27 escribió:No he dicho 85, he dicho 55.


De hecho...

Johny27 escribió:Para jugar el contenido de cataclysm antes tienes que tener The Burning Crusade y Wrath Of The Lich King. Sin ellas no podrás llegar al nivel correspondiente. Con la edición normal llegas al 60. Con la Burning al 70, con la WOTLK al 80, y con Cata al 85.

Para poder crearte un DK tienes que tener al menos un personaje al 85, y la burning y WOTLK en tu cuenta.

Lo de los talentos, pues ahora con cabeza suele medio valer, pero no te compliques, te vas a elitistjerks y te copias la build que tengan allí que suele ser la más optimizada.


Lo pone en la página 1172 xD. Pero bueno, dejemoslo que os habéis liado entre todos y ya está [beer]


Por mi parte decir que llevo muchos años jugando en servidores privados, y el otro día empecé la trial para probar el oficial y la verdad es que me ha gustado, en unos ratos ya lo tenía al 20, que es el nivel máximo, y estaba pensando en pillarme el primero que viene con 30 días de prueba a ver qué tal. Le he echado un ojo a esta web que tiene buena pinta y me parece un buen precio. Alguno que haya comprado ahí, ¿qué tal es? ¿O conocéis otro sitio que lo venda mas barato?

Gracias y saludos!
Bueno yo creo que me lo voy a pillar.

Para empezar sin expansiones ni nada.

Si me lo compro digitalmente y mañana me compro el juego físico, ¿puedo jugar con el juego físico normal o tendré algun inconveniente?

Estoy en la versión de prueba pero no puedo hablar con nadie por el chat y estoy segurísimo de que el juego gana mucho más con otros jugadores y comunicandose.
Si te lo compras digitalmente no tienes que comprartelo fisico, tendrias dos juegos repetidos.

Tu lo que realmente compras es la clave del juego para actualizar tu cuenta, nada mas.
fR1k0 escribió:Si te lo compras digitalmente no tienes que comprartelo fisico, tendrias dos juegos repetidos.

Tu lo que realmente compras es la clave del juego para actualizar tu cuenta, nada mas.

Creo que seguiré con la versión de prueba hasta mañana que me pille el físico.

Todos los reinos son iguales, sólo cambia el nombre o destacan por algo en concreto?
Vyk7oR escribió:
fR1k0 escribió:Si te lo compras digitalmente no tienes que comprartelo fisico, tendrias dos juegos repetidos.

Tu lo que realmente compras es la clave del juego para actualizar tu cuenta, nada mas.

Creo que seguiré con la versión de prueba hasta mañana que me pille el físico.

Todos los reinos son iguales, sólo cambia el nombre o destacan por algo en concreto?


Los reinos son los servidores. En unos hay mas gente, en otros menos gente. En unos abundan mas un tipo bando y en otros no. En uno abundan los jugadores "expertos" y en otros los noobs...




Por cierto, espero que con esta expansion no se queden cortos en pociones, comidas, vendas, encantamientos etc... Ya estaba harto de tener como maxima pocion curativa una de 3600p cuando todo el mundo tenia 40k de vida.
Ummm si no recuerdo mal el classic y la burning estan a 5 pavos y las WTLK a 15, no se donde lo vi (creo que en la pagina oficial) pero no me hagas mucho caso, te lo digo por que es mas barato que 7 libras MUAHAAHAHAH
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, ¿alguien me dice como activar la Demo del Cataclym?
En Battle net las opciones que tengo son: Compra Digita, Introducir clave y Comprar el juego.
Eh, que conste que yo no me he liado para nada, son los demás los que necesitan aprender a leer XD

molnar escribió:Hola, ¿alguien me dice como activar la Demo del Cataclym?
En Battle net las opciones que tengo son: Compra Digita, Introducir clave y Comprar el juego.

Pues supongo que será introducir clave.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Peklet escribió:Eh, que conste que yo no me he liado para nada, son los demás los que necesitan aprender a leer XD

molnar escribió:Hola, ¿alguien me dice como activar la Demo del Cataclym?
En Battle net las opciones que tengo son: Compra Digita, Introducir clave y Comprar el juego.

Pues supongo que será introducir clave.


Introducir clave es x si te has comprado el juego activarlo, pero n veo nada de la demo, Alguien la tiene?

Por cierto ya me ha pasado 2 o 3 veces que intento jugar y antes de entrar me ponen en una lista de espera, que demonios es esto?
Creo que la prueba de cataclysm todavia no esta, yo la estoy esperando tambien
50529 respuestas