Minas dentro de estancias. Qué hacéis?
Peklet escribió:Por cierto: Minas dentro de estancias. Qué hacéis?
maxacasaurio escribió:OMFG mirad esto shartarion con 3 ads sin heal (10 DK´s ) http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=141757
Wacore escribió:SexBomb escribió:Alguien me dice donde consigo Dagas para un LVL6? He buscado por Orgri pero nada
Para LVL 6??? xD, sigues con el arma que tengas hasta que te caiga una o consigas una de mision.
Peklet escribió:Picáis la mina sin importaros si hay o puede haber otro minero en el grupo?
DiNa-MiTa escribió:Pues las malas lenguas decian que para hoy.... aun no lo he comprobado y tengo mis dudas....
De todos modos la verdad es que el nuevo "mini parche" va a traer cosas curiosas, o al menos eso he oido....
Se van a poder canjear los orbes congelados por lotos de escarcha, vidas, fuegos o sombras eternas
Para muchos va a ser un gran beneficio, a mi personalmente, no me renta, vivo de los lotos y las potis ke hago con ellos xD
La otra buena noticia es que al parecer se va a poder agrupar voluntariamente con gente de otros servidores, es decir, yo juego en Exodar pero quiero ir de grupo con uno de Minahonda.... pues escribo /Invitar Fulanito-Minahonda y para dentro xD
Al menos eso es lo que me han comentado gente que se preocupa bastante mas que yo (para eso no hace falta mucho....)
silinde escribió:Duda.
En vuestros servers, siendo sastres que precio tiene crear esto?
http://es.wowhead.com/?item=49956
Osea, el comprador, aportando los mats. Cuanto paga por el servicio, mas o menos?
silinde escribió:Pero consigo escarchas no demasiado rápido, es impensable gastarlas en las saronitas sabiendo que las necesito para sacarme el T10.
DiNa-MiTa escribió:La otra buena noticia es que al parecer se va a poder agrupar voluntariamente con gente de otros servidores, es decir, yo juego en Exodar pero quiero ir de grupo con uno de Minahonda.... pues escribo /Invitar Fulanito-Minahonda y para dentro xD
Al menos eso es lo que me han comentado gente que se preocupa bastante mas que yo (para eso no hace falta mucho....)
Il Duque escribió:Creo que voy a dejar el WoW porque con la cantidad de gente agradable y educada que hay lo cierto es que al final se nota mucho más a la minoría rastrera y sucia que juega jodiendo al resto.
Para el que quiera leer la historia completa: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... &sid=4 (Yo soy Richtofen)
Qué pensáis?
Il Duque escribió:Creo que voy a dejar el WoW porque con la cantidad de gente agradable y educada que hay lo cierto es que al final se nota mucho más a la minoría rastrera y sucia que juega jodiendo al resto.
Para el que quiera leer la historia completa: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 6399&sid=4 (Yo soy Richtofen)
Qué pensáis?
Que vaya puto ninja.Il Duque escribió:Creo que voy a dejar el WoW porque con la cantidad de gente agradable y educada que hay lo cierto es que al final se nota mucho más a la minoría rastrera y sucia que juega jodiendo al resto.
Para el que quiera leer la historia completa: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 6399&sid=4 (Yo soy Richtofen)
Qué pensáis?
Johny27 escribió:Hoy me ha pasado otra cosa que me ha dado una rabia que no veas. Entro de puta potra al foso de saron, y nada más entrar aviso de que es mi primera vez, y que si hay que hacer algo en concreto en los bosses que avisan. Llegamos al primero, no me avisan, me como los debuffs porque no sabía quitarlos y casi casi me matan. Matan a los otros 2 dps y el healer tiritando sin mana. Yo me escondo y me curo, y le doy al jefe sin hechizos porque al tener los debuffs me bajaba la vida que no veas y no tenía mana, pues muero y me echan del grupo por no haber hecho bien el jefe, cuando dije que era mi primera vez y no me explicaron mal.
Se que idiostas hay en todos lados, pero llevaba todo el dia esperando para Foso de Saron y me ha dado una rabia que no veas.
rankatana escribió:hace tiempo hable de este tema en el foro general en un post polemico y la conclusion es simple
la culpa la tiene la gente no el llamado ninja, por que hacer eso que te paso, esta totalmente permitido y amparado por blizzard por lo tanto ir en una raid con gente que no conoces y te pasen estas cosas es totalmente normal y no te puedes quejar
moralmente es detestable y todo lo malo que quieras decir pero en este juego esta permitido
oficialmente blizzard dice que ir asi y que alguien de tanke tire por algo de dps o un mago tire need por todo para desencantarlo y quedarselo puede hacerlo tranquilamente y ojo con difamar a alguien, que por ello que te banean y es posiblemente lo que te hagan a ti. El ninja te quita el objeto y a ti te banean simplemente un 10 para blizzard
yo personalmente no hago raid fuera de la hermandad, me cuesta mucho conseguir chapas de escarcha y equipo pero gano en salud y me ahorro la mala ostia de estas cosas
lo que me mola de todo esto es que blizzard fomenta con el buscador de mazmorras que la gente juegue con otras personas que no conoce y de otros servidores y que pase lo que pase se la sude el comportamiento de los jugadores por situaciones que ellos fomentan (sorteo de objetos, oro, etc etc etc)
por el momento esto pasa por que hoy por hoy es el mejor juego on line y por mucho tiempo
Il Duque escribió:Johny27 escribió:Hoy me ha pasado otra cosa que me ha dado una rabia que no veas. Entro de puta potra al foso de saron, y nada más entrar aviso de que es mi primera vez, y que si hay que hacer algo en concreto en los bosses que avisan. Llegamos al primero, no me avisan, me como los debuffs porque no sabía quitarlos y casi casi me matan. Matan a los otros 2 dps y el healer tiritando sin mana. Yo me escondo y me curo, y le doy al jefe sin hechizos porque al tener los debuffs me bajaba la vida que no veas y no tenía mana, pues muero y me echan del grupo por no haber hecho bien el jefe, cuando dije que era mi primera vez y no me explicaron mal.
Se que idiostas hay en todos lados, pero llevaba todo el dia esperando para Foso de Saron y me ha dado una rabia que no veas.
Pues si, yo en HC asumo que todo el mundo sabe (excepto las de ICC: Forja, Foso y Cámaras) pero cuando voy a normales siempre me paro antes de cada jefe y pregunto si todo el mundo se lo sabe. Prefiero invertir dos minutos en explicárselo que 5 en resucitar, volver a hacerlo y explicárselo. Nadie nace sabiendo y me molestan los que se han olvidado de cuando a ellos se lo explicaban.rankatana escribió:hace tiempo hable de este tema en el foro general en un post polemico y la conclusion es simple
la culpa la tiene la gente no el llamado ninja, por que hacer eso que te paso, esta totalmente permitido y amparado por blizzard por lo tanto ir en una raid con gente que no conoces y te pasen estas cosas es totalmente normal y no te puedes quejar
moralmente es detestable y todo lo malo que quieras decir pero en este juego esta permitido
oficialmente blizzard dice que ir asi y que alguien de tanke tire por algo de dps o un mago tire need por todo para desencantarlo y quedarselo puede hacerlo tranquilamente y ojo con difamar a alguien, que por ello que te banean y es posiblemente lo que te hagan a ti. El ninja te quita el objeto y a ti te banean simplemente un 10 para blizzard
yo personalmente no hago raid fuera de la hermandad, me cuesta mucho conseguir chapas de escarcha y equipo pero gano en salud y me ahorro la mala ostia de estas cosas
lo que me mola de todo esto es que blizzard fomenta con el buscador de mazmorras que la gente juegue con otras personas que no conoce y de otros servidores y que pase lo que pase se la sude el comportamiento de los jugadores por situaciones que ellos fomentan (sorteo de objetos, oro, etc etc etc)
por el momento esto pasa por que hoy por hoy es el mejor juego on line y por mucho tiempo
Entonces no raideo? Porque mi guild ya solo hace ICC. Esa no es la solución. Lo ideal sería que Blizz tomase cartas en el asunto de una puta vez, pero yo no puedo dejar de raidear porque haya un 1% de jugadores sin moral ni ética alguna, más que nada porque esto me pasa una de cada cien.
molnar escribió:Hola ablando de Ban, e recibido un correo diciendome q banean a un personaje el cual maneja mi hermano por insultos. Hasta ai (aunq n m dan pruebas d ello) todo correcto. El problema es que yo k no tngo culpa de nada tampoco puedo jugar con mi personaje. Estuve mirando y solo veo un telf 902 para solucionarlo, ai otra solucion?
No veo justo que te baneen la cuenta y todos los personajes
molnar escribió:Es un baneo xk n m deja entrar en la cuenta, pues vaya putada. Aqui por ejemplo si kieren banear sin pruebas pueden hacerlo pero en un juego dond tienes q pagar una mensualidad no deberia ser asi.
molnar escribió:Es un baneo xk n m deja entrar en la cuenta, pues vaya putada. Aqui por ejemplo si kieren banear sin pruebas pueden hacerlo pero en un juego dond tienes q pagar una mensualidad no deberia ser asi.
JJMD escribió:Gentee ^^ (sí, he leído foros y demás, pero quiero vuestra opinión)
Me quiero subir un pícaro, qué sería mejor en talentos para levear? había pensado en combate (aunque tampoco sé exactamente cómo subirlos...) usando dos espadas/mazas/puños... aunque por ahí también he leído sutileza...
Qué opináis de cada una? qué me aconsejáis como talentos (y cómo me los subo) ^^
JJMD escribió:Me quiero subir un pícaro, qué sería mejor en talentos para levear? había pensado en combate (aunque tampoco sé exactamente cómo subirlos...) usando dos espadas/mazas/puños... aunque por ahí también he leído sutileza...
Qué opináis de cada una? qué me aconsejáis como talentos (y cómo me los subo) ^^
Para levelear combat swords. Sinister Strike a saco + Eviscerate. Aunque no he jugado con mi rogue desde que le metieron one-handed axes, y no se qué tal se jugará con eso.
il duque escribió:Creo que voy a dejar el WoW porque con la cantidad de gente agradable y educada que hay lo cierto es que al final se nota mucho más a la minoría rastrera y sucia que juega jodiendo al resto.
Qué pensáis?
Anubi escribió:Por ciero, cual es el addon que usas para ver el tiempo de los buffs en el resto del RAID?
Deadly Boss, configurado para ello.
Hoy ha sido alucinante, he pedido un inscriptor por el /2 para que me hiciera nobles y me whispea un tío que cuánto le pago. Le digo que si tiene la baraja completa, me contesta que si, y le pregunto que cuánto me pide por ella.
50G
Le digo que perfecto y me contesta que me la manda por correo (estábamos los dos en SW), acto seguido me cuenta que ya me la ha mandado pero que necesita la pasta urgente y que si se la puedo dar en mano. Le digo que claro, pero que me linkee su inscripción y me pone (en chat) [Inscripción] contándome que si no me salta el enlace es porque Blizz le ha jodido y que no puede linkear. Le miro y era un lvl 34 (para hacer la baraja de Nobles hace falta tener inscripción a 400, mínimo lvl 70). Le pregunto si sabe lo que es un ticket, porque Blizz le va a joder más por intentar timarme.
Pues no va el tío y se pone a insultarme y a amenazarme que tiene un hermano en Blizz y que me va a dejar sin cuenta un año. Pues nada, ticket por todo y santas Pascuas.
Luego me ha pedido que se lo quite, pero no me ha salido de los cojones y así se coma el ban muchos días.
Manumtz escribió:Kikokage donde te metes tio, ya no se te ve el pelaje en zul'jin, tengo ya a mi Dk al 70 xd