[HO] World of Warcraft

Paboh escribió:buenas, cuando intento hacer una d las mazmorras del apartado "Burning Crusade Heroica" me las pone en candado pq me dicen que me falta un objeto. Que objeto es ese? Hay una que me dice que tengo que completa una mision, la mazmorra se llama Bancal de Magister.


Aparte del Bancal de Magister, para todas las demás necesitas una llave. Si, a pelo, una llave, que te abre la dificultad heroica. Se compran por reputación.

-Modo heroico para mazmorras de la Península de fuego infernal: Honorable con Thrallmar (Horda) o Bastión del Honor (Alianza)
-Modo heroico para mazmorras de Marismas de Zangar: Honorable con la expedición cenarion.
-Modo heroico para mazmorras de Auchindoun: Honorable con Bajo Arrabal.
-Modo heroico para mazmorras de el Castillo de la Tempestad: Honorable con los Sha'tar.
-Modo heroico para mazmorras de las Cavernas de los Tiempos: Honorable con Vigilantes del Tiempo.
Finalmente me decidi a migrar (una amiga migro, y con ella se fueron todas mis cosas + oro xD) a un server ingles (Kazzak). Y no puedo estar mas feliz del cambio, de ver ese buen rollo por el general, todos intentando ayudar a los nuevos, incluso sin esa estupida moda del Gearscore.

Viva!
Y otra cosa, me voy a subir un Sacer... ¿Sombras para levear?
SexBomb escribió:Y otra cosa, me voy a subir un Sacer... ¿Sombras para levear?



No te queda otra, compañero.

Mírate mis talentos, por si tienes alguna duda
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ircledeath

Estos son los mejores para levear. Para raidear se hace una ligera modificación en 2 talentos. (Yo no la tengo hecha por pereza XD)
Se cambia "Abrazo vampírico mejorado" por "Forma de las sombras mejorada".

PD: mucha, mucha, mucha paciencia.
Jur, yo creo que irte a un server ingles sin dominar el ingles al 100% es una tonteria, por que para mi parte de la gracia de los mmo es la parte social, y si te vas a un server ingles por muy buen rollo que haya si no eres capaz de mantener una conversacion con una persona... o de estar al ts con tu guild...

En mi server nunca he tenido problemas con el gearscore, excepto en una hermandad, que le dije al RL de ir a icc10, vino donde estaba, me vio el GS y me dijo que me faltaba equipo, sin inspeccionarme ni nada, inmediatamente dejé la guild. Pero la gente para montar pugs no pide GS, con tener equipo suficiente y saber hacerlo vale, si alguien pide GS por /2 la gente se suele reir de el.

Yo creo que gilipollas hay en todos lados, ahora mismo estaba en Forjaz y veo a un warior fury de estos todo cebado, saca el oso de guerra amani y le digo, joe cada vez que veo ese oso me cago un poquito más en Blizzard, se me queda el tio inspeccionando y se va sin decir ni mu. Yo con tener buen rollo con los de mi guild y los de la lista de amigos me conformo.
Pues yo ahora también me he metido en un inglés, y de momento, perfecto (The Sha'Tar RP-PvE), se nota sobre todo en el chat de trade cuando paso por una ciudad, qué gozada no andar viendo chorradas sobre "[Ruptura] anal" y demás idioteces.
SexBomb escribió:Y otra cosa, me voy a subir un Sacer... ¿Sombras para levear?


Mi priest la subí only holy hace cosa de 4 años, sólo te digo que al final me cansaba, tiraba un renew mientras zurraba con la varita en auto-attack y me ponía a leer foros hasta que matara al mob, de hecho por no tener no tengo ni pestaña de shadow en el libro de habilidades.
Pero la cosa ha cambiado mucho, ahora mismo puedes subir bien en discipline con pw:shield->holy fire ->spam smite y servirás como healer (dps hay a patadas) para las dungeons si no tienes pelas para pagarte la dual spec.

Pero vamos, si tienes dual spec sube en shadow, me imagino que será mucho más rápido.
Pues ahora mismo en sombra se sube algo mejor, aunque se nota que cuesta mas que otras clases, yo subi al mio dopao hasta las trancas y es cansino asi que ya ves como tenia que ser antes :s

empieza a ser bueno en northend, 2 pegatas a cada mob y dispersion, luego fear y matas de 5 en 5
Ya van 4 veces que no puedo terminar foso de saron porque tyrannus está bugeado. Me cago en tó, que pérdida de tiempo.
A mí se me ha bugeado un par de veces, la 1º me jodio bastante, ya que era la diaria aleatoria y era tarde ya, se nos bugeó y no pudimos terminarla asi que no nos dieron chapas. Y yo pasaba de hacer otra diaria, pusimos ticket pero nada, ni chapas ni hostias, que minimo que darnos las 2 chapas de escarcha cojones.
Y otra hace un par de dias, pero justo estaba hablando con un MJ y vino a ponerlo bien.
Eso se supone que es un bug del nuevo parche, pero la última vez que hice esa estancia fue antes del parche y al empezar el combate Tyrannus se volvió a subir al dragón y nos atacaba con sus ataques de hielo, como siempre, pero no podíamos tocar al boss. Probamos a volver a cruzar la cueva, un par del grupo se comieron a los mobs de la entrada y murieron, pero el jefe no se reseteó hasta que.. me suicidé. Menuda broma.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Buenas soi guerrero level 72, actualmente estoi en DPS pero m pico el gusanillo y m puse de Tanke tb aunq no tngo ni idea de como Tankear, algunos consejos?

Gracias!
Bah, estoy hasta la polla de Blizzard y de sus malditos gm con su maldito lo sentimos pero no podemos hacer nada.
Bueno, ya se han cargado a Arthas 25 heróico! Ha sido Paragon, usando el bufo del 5%, igual que en el primer kill de 10hm, lo cual oficialmente convierte este combate en IMPOSIBLE sin usar el buff, supongo que cuando esté al 30% solo será un combate extremadamente dificil.

(He leído por ahí que ha sido totalmente in extremis, que alcanzaron el limite de enrage y solo quedaron vivos dos, lol.. puede que no sea verdad, eso sí)
Lo que me ha sorprendido es que la montura es 100% drop en 25 hero, supongo que eso lo acabaran nerfeando o quitando.
RFB escribió:
Paboh escribió:buenas, cuando intento hacer una d las mazmorras del apartado "Burning Crusade Heroica" me las pone en candado pq me dicen que me falta un objeto. Que objeto es ese? Hay una que me dice que tengo que completa una mision, la mazmorra se llama Bancal de Magister.


Aparte del Bancal de Magister, para todas las demás necesitas una llave. Si, a pelo, una llave, que te abre la dificultad heroica. Se compran por reputación.

-Modo heroico para mazmorras de la Península de fuego infernal: Honorable con Thrallmar (Horda) o Bastión del Honor (Alianza)
-Modo heroico para mazmorras de Marismas de Zangar: Honorable con la expedición cenarion.
-Modo heroico para mazmorras de Auchindoun: Honorable con Bajo Arrabal.
-Modo heroico para mazmorras de el Castillo de la Tempestad: Honorable con los Sha'tar.
-Modo heroico para mazmorras de las Cavernas de los Tiempos: Honorable con Vigilantes del Tiempo.


y donde compro esas llaves? he estado buscando info pero no encuentro nada...
GaldorAnárion escribió:Lo que me ha sorprendido es que la montura es 100% drop en 25 hero, supongo que eso lo acabaran nerfeando o quitando.

No, es asi como en Ulduar donde matando a Yoggsaron con 0 keepers suelta siempre la montura de la cabeza de Mimiron.

Por cierto la gente de EOL que habia en sanguino alianza y con la que hable alguna vez, hace ya algunas semanas que migre, estoy en DunModr.
Benzo escribió:Por cierto la gente de EOL que habia en sanguino alianza y con la que hable alguna vez, hace ya algunas semanas que migre, estoy en DunModr.

Eso estoy viendo en el chat de ciudad, que han cerrado el servidor :O
Alguna explicación por parte de blizzard?
Podriais venir a minahonda :)
Pos na, al final en la hermandad me recomendaron el chaman y me estoy sorprendiendo xD
Eso si, el mana se acaba rapido D:
La forma de entender el juego en los servidores ingleses es totalmente diferente aquí.

Yo he jugado toda mi vida en servidores ingleses hasta que decidí cambiarme con todos mis colegas y la verdad que me arrepiento. Lo único bueno el idioma pero yo me defendía bien.

Este juego requiere muchas veces de saber hacer las cosas bien por medio de la lectura o de informarte y hay tanta gente que pasa de eso que asi nos van las cosas. Solo saben decir que tonterías. Hay muchos niños qe tienen el juego y ni siquiera sabrán leer o interpretar algunas cosas... algo de lo más normal.

Lo bueno es hacerte un circulo de "amigos" y de guild buena y ya esta! De la demás gente pasas y vas a tu rollo.
Buenas, estoy pensando en comprar un pack que he visto en G2play por 32 euros que viene el juego con sus 2 expansiones, pero estoy un poco verde en el tema de servers, guilds y demas, el idioma para mi no es un problema.

Un saludo.
Shinichi escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un pack que he visto en G2play por 32 euros que viene el juego con sus 2 expansiones, pero estoy un poco verde en el tema de servers, guilds y demas, el idioma para mi no es un problema.

Un saludo.

si kieres te recluto para k subamos a triple experiencia los dos.

Pero no debes usar el codigo del juego aun, te haces una cuenta con uno k te doy yo, si kieres jugar dimelo.
Manumtz escribió:
Shinichi escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un pack que he visto en G2play por 32 euros que viene el juego con sus 2 expansiones, pero estoy un poco verde en el tema de servers, guilds y demas, el idioma para mi no es un problema.

Un saludo.

si kieres te recluto para k subamos a triple experiencia los dos.

Pero no debes usar el codigo del juego aun, te haces una cuenta con uno k te doy yo, si kieres jugar dimelo.


no he comprado nada todavia solo quiero un poco de informacion, eso es todo.

Un saludo.
Información tienes solo que tienes que leer. Mirate el POST principal.
He empezado en un server inglés y sin problema, pero me pierdo un poquillo con ciertas siglas. Luego haré una lista y la pondré a ver si me ayudáis.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que estáis incómodos en servers españoles os doy una solución parcial. Es un truquillo técnico que no mucha gente conoce y que modifica un poco la experiencia de juego, pero tranquilos que no está prohibido por Blizz.

/leave 2


Instrucciones:
· Copiar y pegar en el chat.
· Pulsar enter.
lacelluda escribió:
Benzo escribió:Por cierto la gente de EOL que habia en sanguino alianza y con la que hable alguna vez, hace ya algunas semanas que migre, estoy en DunModr.

Eso estoy viendo en el chat de ciudad, que han cerrado el servidor :O
Alguna explicación por parte de blizzard?
Podriais venir a minahonda :)


Sanguino no lo han cerrado. En minahonda tengo un priest pero entro muy muy poco, fue el servidor donde empece a jugar al WoW.
Paboh escribió:y donde compro esas llaves? he estado buscando info pero no encuentro nada...


Pues lógicamente, en la base de cada facción, léase, Thrallmar o Bastión, la base cenarion en Zangar, en el propio Bajo Arrabal, el de los Sha'tar está por ahí cerca de A'dal, y el de los Vigilantes del Tiempo está en las cavernas del tiempo.
Il Duque escribió:Para los que estáis incómodos en servers españoles os doy una solución parcial. Es un truquillo técnico que no mucha gente conoce y que modifica un poco la experiencia de juego, pero tranquilos que no está prohibido por Blizz.

/leave 2


Instrucciones:
· Copiar y pegar en el chat.
· Pulsar enter.


Eso no es para salir del chat de comercio? xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
Il Duque escribió:Para los que estáis incómodos en servers españoles os doy una solución parcial. Es un truquillo técnico que no mucha gente conoce y que modifica un poco la experiencia de juego, pero tranquilos que no está prohibido por Blizz.

/leave 2


Instrucciones:
· Copiar y pegar en el chat.
· Pulsar enter.


Eso no es para salir del chat de comercio? xD


Precisamente, amigo mío, precisamente...
Il Duque escribió:Precisamente, amigo mío, precisamente...


No te creas, esta mañana se planteaban debates interesantes, se ha pasado de hablar de los distinto idiomas en España a Hitler pasando por las faltas de ortografia a uno amenazando con que le iba a denunciar a otro por apologia del terrorismo y no se que mas gaitas XD

Lo que yo no entiendo es porque se ponen todos los mensajes en en canal del comercio, no lo comprendo.
triki1 escribió:
Il Duque escribió:Precisamente, amigo mío, precisamente...


No te creas, esta mañana se planteaban debates interesantes, se ha pasado de hablar de los distinto idiomas en España a Hitler pasando por las faltas de ortografia a uno amenazando con que le iba a denunciar a otro por apologia del terrorismo y no se que mas gaitas XD

Lo que yo no entiendo es porque se ponen todos los mensajes en en canal del comercio, no lo comprendo.


Efectivamente yo tampoco comprendo que todos los mensajes para montar grupos para lo que sea vayan por el de canal de comercio, existiendo el canal buscargrupo.
Il Duque escribió:
Strait escribió:
Il Duque escribió:Para los que estáis incómodos en servers españoles os doy una solución parcial. Es un truquillo técnico que no mucha gente conoce y que modifica un poco la experiencia de juego, pero tranquilos que no está prohibido por Blizz.

/leave 2


Instrucciones:
· Copiar y pegar en el chat.
· Pulsar enter.


Eso no es para salir del chat de comercio? xD


Precisamente, amigo mío, precisamente...



Pero si en el chat de comercio es donde mejor me lo paso XD
A vosotros os deja jugar? porque a mi no me deja pasar del login :s
Se han caido todos los servers, yo acabo de llegar y no me dejaba entrar, me he pasado por el foro y ya habia hilo, a ver si no tardan mucho [angelito]
El servidor de logins ha petao, la página tampoco funciona...

Mecachis en la puta.
Estamos apañados, yo tengo raid ahora xd
pues ale, joder que asco.
Pues yo estaba en ICC. Que mala suerte, todo el dia sin hacer nada y cuando empiezo hacer algo...
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A eso venía yo, que tampoco puedo entrar.

Y ahora qué? Tendré que buscarme una vida??

MAMÁAAAAAAA!!!!!!

Imagen
Yo ahora estoy haciendo el mono en Temple Noir xD
nos compensaran por esto??
Jaja no

Seguro que en los terminos y condiciones de uso de la cuenta hay un porrón de clausulas que dan cancha libre a Blizzard para que hagan lo que les salga de la pollisima contigo, con tu dinero, tu tiempo, tu cuenta y tu novia.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Peklet escribió:Jaja no

Seguro que en los terminos y condiciones de uso de la cuenta hay un porrón de clausulas que dan cancha libre a Blizzard para que hagan lo que les salga de la pollisima contigo, con tu dinero, tu tiempo, tu cuenta y tu novia.



XDDDDDDD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hubiera alguna sistema para calcular lo que me ha costado (en tiempo, dinero y esfuerzo) subir joyería al 450 seguramente se jodería al intentarlo. Ha sido épico pero al final lo he conseguido.

Ahora llega Blizzard y me la nerfea, fijo.
Me gustaria compartir con vosotros una cosa que me ha pasado esta noche haciendo una maz y de paso a ver si me podeis responder a la pregunta:

Estavamos un amigo y yo haciendo una maz, el hacia de tank.
El healer no parava de tirarle en cara que si le bajava mucho la vida, que no estava bien equipado y bla bla bla...
Miro yo su equipo y veo que su equipo, menos una cosa, todo era de tank(aguante, defensa y tal)
Entonces pregunto yo, porque dices que tiene mal equipo?
Dice que 3 o 4 objetos son de PvP, y que un objeto era de dps...
Y aqui mi pregunta, que diferencia hay entre equipo pvp y pve?

Despues de todo esto, mi amigo envio al healer a tomar por culo y abandono la partida xD

Despues vino otro tank que ya llevaba equipo de tank, y el healer comentando que con el no habria problema....
Dos veces nos mato el boss final gracias a nuestro querido healer [+risas]

Bien pues eso, que diferencia hay entre equipo pvp y pve? Pensava que lo que importava era lo que te mejorava y tal... nunca he tenido eso en cuenta (aunque siendo picaro no creo que haga falta)

Saludos [bye]
50529 respuestas