[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Es tontería hacerlo, en 2 tardes te subes los 10 personajes otra vez.


De hecho lo sé, pero son cosas de mi novia, en sí es muy cursi y sentimental, ya que tenemos las parejas de pj en el juego...recuerdos y eso. Decirte que no aceptó borrar un personaje para probar el pandaren, tuvimos que ir a otro reino por la limitación de PJ xD
saito-yueh escribió:
Johny27 escribió:Es tontería hacerlo, en 2 tardes te subes los 10 personajes otra vez.


De hecho lo sé, pero son cosas de mi novia, en sí es muy cursi y sentimental, ya que tenemos las parejas de pj en el juego...recuerdos y eso. Decirte que no aceptó borrar un personaje para probar el pandaren, tuvimos que ir a otro reino por la limitación de PJ xD


Pon ticket a ver si te pueden ayudar es la mejor manera. En los foros oficiales te dirán lo mismo que aquí.

Un Saludo.
Estoy hasta las pelotas de los que se ponen a hacer la gracia con sus enormes dracos encima de los npc que dan misiones, tienes que andar con precisión milimétrica para no darle con la espadita a cualquier bobo que se ponga a hacer el tonto.

Blizzard podría currarse unas "paredes" virtuales no?

Vaya /cry mas majo me ha quedado :)
Arcadiu escribió:
saito-yueh escribió:
Johny27 escribió:Es tontería hacerlo, en 2 tardes te subes los 10 personajes otra vez.


De hecho lo sé, pero son cosas de mi novia, en sí es muy cursi y sentimental, ya que tenemos las parejas de pj en el juego...recuerdos y eso. Decirte que no aceptó borrar un personaje para probar el pandaren, tuvimos que ir a otro reino por la limitación de PJ xD


Pon ticket a ver si te pueden ayudar es la mejor manera. En los foros oficiales te dirán lo mismo que aquí.

Un Saludo.


Bueno, entonces eso haré, deséenme suerte!. Muchas gracias por la atención chicos.
Un saludo!
Necrofero escribió:Dejad de ir al colegio, de estudiar y haced diarias. Si no os arrepentiréis luego...

HIHI ES TAN GRACIOSO QUE ME HE VIOLADO DE LA RISA.
Strait escribió:
saito-yueh escribió:Muchas gracias por los respuestas!, preguntaré en los foros de WOW para ver si hay alguna forma de poder conservar los personajes, si no, pues supongo que me perderé la experiencia extra y la montura única. Ya estamos encariñados a los 10 personajes nivel 20 que tiene xD


No se pueden transferir personajes de una cuenta a otra, aunque no sé si dentro de la misma cuenta de battlenet...



Dentro de la misma cuenta sí se puede... previo pago, claro.
Porfavor me podriais decir algún lugar barato para comprar el MoP y tarjetas de prepago?

Un saludo y gracias ^^
cheyen2008 escribió:Porfavor me podriais decir algún lugar barato para comprar el MoP y tarjetas de prepago?

Un saludo y gracias ^^


http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ndows.html

Un saludo :)

EDITO. Vaya me sale como spam :S

http://www.amazon.es/Blizzard-WORLD-WAR ... ualme03-21
oliver230791 escribió:
cheyen2008 escribió:Porfavor me podriais decir algún lugar barato para comprar el MoP y tarjetas de prepago?

Un saludo y gracias ^^


http://www.*spam*.com/es/juego/5705/wor ... ndows.html

Un saludo :)

EDITO. Vaya me sale como spam :S

http://www.amazon.es/Blizzard-WORLD-WAR ... ualme03-21

Y las tarjetas prepago, aqui:
http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias

La semana pasada pille una para un colega y otra para mi. Aviso que si sois clientes nuevos os pedirá numero de telefono para llamaros la primera vez.
Namco69 escribió:
oliver230791 escribió:
cheyen2008 escribió:Porfavor me podriais decir algún lugar barato para comprar el MoP y tarjetas de prepago?

Un saludo y gracias ^^


http://www.*spam*.com/es/juego/5705/wor ... ndows.html

Un saludo :)

EDITO. Vaya me sale como spam :S

http://www.amazon.es/Blizzard-WORLD-WAR ... ualme03-21

Y las tarjetas prepago, aqui:
http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias

La semana pasada pille una para un colega y otra para mi. Aviso que si sois clientes nuevos os pedirá numero de telefono para llamaros la primera vez.

LOL que barato, millones de gracias ^^
Una pregunta muy tonta ¿Se puede limitar la velocidad de la montura terrestre? Las mías van a 240% y para andar por algunos sitios son bastante rápidas. Me gustaría que fueran a 200% o 160%. Es una gilipollez, pero para ir investigando detalles es un coñazo.

PD: No me vale la tecla "/", dándole ahí va andando muy lento.
La única manera k se me ocurre es no comprando la montura rápida jajajajaja.

No, no se puede bajar la velocidad. Aun así tiene una velocidad distinta en suelo k volando asi que puedes ponerte a andar por el suelo y listo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:La única manera k se me ocurre es no comprando la montura rápida jajajajaja.

No, no se puede bajar la velocidad. Aun así tiene una velocidad distinta en suelo k volando asi que puedes ponerte a andar por el suelo y listo.

Un Saludo.


Eso tampoco funciona. Ahora todas las monturas van a la máxima velocidad.

Es que entre el bonus de velocidad de la hermandad y el noseque que tienen los dks para ir más rápido se pasan un poco.
Strait escribió:
Arcadiu escribió:La única manera k se me ocurre es no comprando la montura rápida jajajajaja.

No, no se puede bajar la velocidad. Aun así tiene una velocidad distinta en suelo k volando asi que puedes ponerte a andar por el suelo y listo.

Un Saludo.


Eso tampoco funciona. Ahora todas las monturas van a la máxima velocidad.

Es que entre el bonus de velocidad de la hermandad y el noseque que tienen los dks para ir más rápido se pasan un poco.


Andando siguen corriendo al 100 % y volando depende de lo que tengas hasta 310. Pero vamos, corriendo por tierra es el 100 % más bonus de hermandad.
oliver230791 escribió:Estoy hasta las pelotas de los que se ponen a hacer la gracia con sus enormes dracos encima de los npc que dan misiones, tienes que andar con precisión milimétrica para no darle con la espadita a cualquier bobo que se ponga a hacer el tonto.

Blizzard podría currarse unas "paredes" virtuales no?

Vaya /cry mas majo me ha quedado :)


Gentuza que hay por el mundo, por que muchos lo hacen a posta.
Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Quien es el que se dedica a joder los precios?
Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Quien es el que se dedica a joder los precios?

Pues gente como tú, por ejemplo.
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Quien es el que se dedica a joder los precios?

Pues gente como tú, por ejemplo.


Más claro el agua.
pero eso es como todo, antes de salir la exp. MoP... el vial de las arenas estaba tirado, y se vendia x 27-30k... ahora es raro encontrarselo x menos de 35-40k... y me viene q no veas...xDD

lo que no entiendo es q los mats de la nueva expansión esten tan baratos, xq vale que hay mucho... pero coño, hay q aprobecharse de la gente q no farmea y se dedica a subir a base de talonario...
La gente es estúpida, mi hermano vendió el mismo día unos 10 sets de PVP a 5-6k de golds el mismo día, y por al noche ya se puso la gente a venderlos por 2k.

Y no es que no hubiera clientes, es que son imbéciles.
Hoy han abierto el buscador de bandas (los 3 primeros bosses en 25) y es bastante fácil, tiradísimo, nada que ver con la banda normal. Lo difícil es que toque algo.

skelzer escribió:La gente es estúpida, mi hermano vendió el mismo día unos 10 sets de PVP a 5-6k de golds el mismo día, y por al noche ya se puso la gente a venderlos por 2k.

Y no es que no hubiera clientes, es que son imbéciles.


Cada uno vende lo que tiene al precio que quiere. Si jode a los demás mala suerte.
Strait escribió:Hoy han abierto el buscador de bandas (los 3 primeros bosses en 25) y es bastante fácil, tiradísimo, nada que ver con la banda normal. Lo difícil es que toque algo.

skelzer escribió:La gente es estúpida, mi hermano vendió el mismo día unos 10 sets de PVP a 5-6k de golds el mismo día, y por al noche ya se puso la gente a venderlos por 2k.

Y no es que no hubiera clientes, es que son imbéciles.


Cada uno vende lo que tiene al precio que quiere. Si jode a los demás mala suerte.


...

bajar el precio de 6 a 2 sin motivo es de ser muy inteligente, si
Quizá no, pero ético puede que si.
Johny27 escribió:Quizá no, pero ético puede que si.



¿Ético es vender algo que te ha costado 8 espíritus de armonía conseguir a una miseria? Un equipo que te da una gran ventaja para conseguir los primeros puntos de conquista, los cuales fueron bastante jodidos de conseguir, porque se necesitaban hacer muchas BG, recordemos.


Es de gilipollas, ni es ético ni es bueno para uno mismo.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Quizá no, pero ético puede que si.



¿Ético es vender algo que te ha costado 8 espíritus de armonía conseguir a una miseria? Un equipo que te da una gran ventaja para conseguir los primeros puntos de conquista, los cuales fueron bastante jodidos de conseguir, porque se necesitaban hacer muchas BG, recordemos.


Es de gilipollas, ni es ético ni es bueno para uno mismo.

Es de gilipollas para quien vende, quizá, pero muy ético para quien compra. Mantener los precios altos porque sí nunca me ha gustado, y te lo digo yo que me inflo a vender transmutes y frascos.
Johny27 escribió:Quizá no, pero ético puede que si.


Joder a los demas si es ético.
La gente puede vender a lo que le de la gana, ¿quien sois para decir que X vale Y?

Si me apetece vender rapido, pongo mas barato mi producto y listo, paso de estar en plan no lifer pegado a la subasta bajando 1 cobre cada minuto, los que teneis tiempo de sobra, perfecto, pero hay gente que no lo tiene y no le gusta estar recogiendo 3 veces el buzon lleno de cosas que no se han vendido.
El problema no es del que baja el precio, es de los que lo siguen. Si una persona baja el precio en el momento en el que venda eso solo quedarán los productos con el precio alto anterior. Si la gente le sigue el rollo la subasta se llena de productos a ese precio más bajo.
Coño, es comercio libre=libertad de precios, punto.

Además, vemos los precios distorsionados. Muchas veces, algo que te ha costado craftear "x" mats durante "x" tiempo tendemos a creer que debería costar "X". Por tu esfuerzo y por tu cara bonita. Pero como el mercado es competitivo, cruel y todo el mundo mira por SUS intereses nos creemos con el derecho de afirmar categóricamente que los demás -al no ajustarse a tus calibraciones económicas- son unos retrasados y punto.

Pues bien, no es así, se trata del libre juego de la oferta y la demanda.
Fin.

PD: Lo que si es de borderlines es vender mas barato ciertos artículos (grises, por ej.) mas barato en la AH que venderlos directamente a los NPC.
conviertete en un...

Imagen


Yo vendo las cosas con el auctionator y me importa poco si vale mas o menos XD
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Quien es el que se dedica a joder los precios?

Pues gente como tú, por ejemplo.

Perdon? Fui el primero que tuvo el glifo de transcendencia, o por lo menos el primero que lo tuvo en AH durante dos dias. Quien me dice el precio que tengo que poner? Si no se vende iria bajando el precio hasta que se vendiera bien, pero jamas se me ocurriria bajar el precio de 300 a 6, esque no tiene ningun sentido
Dance escribió:Coño, es comercio libre=libertad de precios, punto.

Además, vemos los precios distorsionados. Muchas veces, algo que te ha costado craftear "x" mats durante "x" tiempo tendemos a creer que debería costar "X". Por tu esfuerzo y por tu cara bonita. Pero como el mercado es competitivo, cruel y todo el mundo mira por SUS intereses nos creemos con el derecho de afirmar categóricamente que los demás -al no ajustarse a tus calibraciones económicas- son unos retrasados y punto.

Pues bien, no es así, se trata del libre juego de la oferta y la demanda.
Fin.

PD: Lo que si es de borderlines es vender mas barato ciertos artículos (grises, por ej.) mas barato en la AH que venderlos directamente a los NPC.


Vamos, que si por ejemplo, yo pillo un stack de plantas x, y lo vendo por 200g y me lo quitan de las manos, y con ese stack hago un glifo, y vendo el glifo por 3g es algo normal.

Las skills de crafting a excepción de joyería no sirven para ganar dinero, en este juego donde el más iluminado es el que pone cosas a 4g en la ah, es mejor vender a ese tío los mats para crear su siguiente venta de 4g a 200 de oro, porque encima los paga.
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:
Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Quien es el que se dedica a joder los precios?

Pues gente como tú, por ejemplo.

Perdon? Fui el primero que tuvo el glifo de transcendencia, o por lo menos el primero que lo tuvo en AH durante dos dias. Quien me dice el precio que tengo que poner? Si no se vende iria bajando el precio hasta que se vendiera bien, pero jamas se me ocurriria bajar el precio de 300 a 6, esque no tiene ningun sentido

u mad?

Yo no vendería glifos a 6g, y tampoco los compraría a 300. Antes me gasto 5000g en subirme a un inscriptor ;)
No los compres, vendian bastante bien no necesitaba mas clientes.
MLock escribió:
oliver230791 escribió:Estoy hasta las pelotas de los que se ponen a hacer la gracia con sus enormes dracos encima de los npc que dan misiones, tienes que andar con precisión milimétrica para no darle con la espadita a cualquier bobo que se ponga a hacer el tonto.

Blizzard podría currarse unas "paredes" virtuales no?

Vaya /cry mas majo me ha quedado :)


Gentuza que hay por el mundo, por que muchos lo hacen a posta.

Justamente ayer pense lo mismo haciendo las diarias de Loto Dorado, todos los gañanes con los dracos encima de los NPC.....yo habia pensado que Blizzard hiciese un area invisble, de por ejemplo 10m alrededor del NPC, que cuando entre en ella un PJ con la montura, automaticamente se desmonte, como al entrar en los edificios, es que dan muuuuuucho por cuu....o. [enfado1]
cvndani escribió:
MLock escribió:
oliver230791 escribió:Estoy hasta las pelotas de los que se ponen a hacer la gracia con sus enormes dracos encima de los npc que dan misiones, tienes que andar con precisión milimétrica para no darle con la espadita a cualquier bobo que se ponga a hacer el tonto.

Blizzard podría currarse unas "paredes" virtuales no?

Vaya /cry mas majo me ha quedado :)


Gentuza que hay por el mundo, por que muchos lo hacen a posta.

Justamente ayer pense lo mismo haciendo las diarias de Loto Dorado, todos los gañanes con los dracos encima de los NPC.....yo habia pensado que Blizzard hiciese un area invisble, de por ejemplo 10m alrededor del NPC, que cuando entre en ella un PJ con la montura, automaticamente se desmonte, como al entrar en los edificios, es que dan muuuuuucho por cuu....o. [enfado1]


Mayúscula + v y puedes tocar el npc con toda tranquilidad.
manolillolo+ escribió:La gente puede vender a lo que le de la gana, ¿quien sois para decir que X vale Y?

Si me apetece vender rapido, pongo mas barato mi producto y listo, paso de estar en plan no lifer pegado a la subasta bajando 1 cobre cada minuto, los que teneis tiempo de sobra, perfecto, pero hay gente que no lo tiene y no le gusta estar recogiendo 3 veces el buzon lleno de cosas que no se han vendido.



Por la cara.

Que sí, que para ti tendrá sentido que las materias primas sean más caras que el producto final, que los que pensamos que eso no tiene sentido es que somos unos no lifers y estamos todo el día jugando al WoW.

No deja de ser curioso que todo el que no esté de acuerdo contigo es que no tiene vida.
leylha escribió:
Dance escribió:Coño, es comercio libre=libertad de precios, punto.

Además, vemos los precios distorsionados. Muchas veces, algo que te ha costado craftear "x" mats durante "x" tiempo tendemos a creer que debería costar "X". Por tu esfuerzo y por tu cara bonita. Pero como el mercado es competitivo, cruel y todo el mundo mira por SUS intereses nos creemos con el derecho de afirmar categóricamente que los demás -al no ajustarse a tus calibraciones económicas- son unos retrasados y punto.

Pues bien, no es así, se trata del libre juego de la oferta y la demanda.
Fin.

PD: Lo que si es de borderlines es vender mas barato ciertos artículos (grises, por ej.) mas barato en la AH que venderlos directamente a los NPC.


Vamos, que si por ejemplo, yo pillo un stack de plantas x, y lo vendo por 200g y me lo quitan de las manos, y con ese stack hago un glifo, y vendo el glifo por 3g es algo normal.


Yo no defiendo que sea normal "x" precios. Digo que se trata de libre mercado, nada mas.
cvndani escribió:
MLock escribió:
oliver230791 escribió:Estoy hasta las pelotas de los que se ponen a hacer la gracia con sus enormes dracos encima de los npc que dan misiones, tienes que andar con precisión milimétrica para no darle con la espadita a cualquier bobo que se ponga a hacer el tonto.

Blizzard podría currarse unas "paredes" virtuales no?

Vaya /cry mas majo me ha quedado :)


Gentuza que hay por el mundo, por que muchos lo hacen a posta.

Justamente ayer pense lo mismo haciendo las diarias de Loto Dorado, todos los gañanes con los dracos encima de los NPC.....yo habia pensado que Blizzard hiciese un area invisble, de por ejemplo 10m alrededor del NPC, que cuando entre en ella un PJ con la montura, automaticamente se desmonte, como al entrar en los edificios, es que dan muuuuuucho por cuu....o. [enfado1]


En el lanzamiento de la expansión pusieron paredes invisibles alrededor de algunos personajes importantes que daban quests. Nadie podía atravesar esa pared, ni andando ni en montura.
Buenas! No se si es apropiado poner esto por aquí, pero no se me ocurren mas opciones! Tengo el Zeppelin Goblin de la Horda de Mega Bloks, sin abrir y no es que me guste demasiado. Es una especie de juguete desmontable. Me gustaría saber si hay alguien interesado en el!
Si no viene al caso, perdón! !
Dance escribió:
Yo no defiendo que sea normal "x" precios. Digo que se trata de libre mercado, nada mas.


No entiendo la motivacion de esa gente, que llega a la AH ve un objeto a 300g y decide bajarlo una barbaridad, vale que tengas prosa por vender, pero quitale 10, 15g, no 200
Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Quien es el que se dedica a joder los precios?


La ley de la oferta y la demanda, ni mas ni menos, solo que en un juego como wow, es una ley mucho mas bestia que en la realidad, ya que en la vida real hay muchas restricciones que aqui no hay. Si en la AH hay una unidad de un objeto, y se vende a 1000g, y yo obtengo la segunda unidad...de mi depende hasta donde bajara el precio. Basicamente, depende de lo listo que sea el que venga detras. Cuando hay cien personas vendiendo lo mismo, es inevitable que el precio vaya cayendo, mientras haya esa cantidad de gente vendiendolo, hasta que el precio sea lo suficientemente bajo como para que prefieras guardarlo en el banco, y el precio vuelva a subir. Si el precio se mantiene bajo, es que ese es su precio definitivo. No tiene mas.
me fallan los códigos del authenticator,ya estoy cagao,pero... ¿aparte de abrir consulta,puedo hacer algo para resetear?
elj0ven escribió:me fallan los códigos del authenticator,ya estoy cagao,pero... ¿aparte de abrir consulta,puedo hacer algo para resetear?


¿Qué authenticator usas? ¿El del móvil o el físico que venden a parte? En el móvil hay un botón para resincronizar los códigos.
yo también opino que el comercio libre=libertad de precios,. es así guste o no. pero es así.
hushfelt escribió:
Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Quien es el que se dedica a joder los precios?


La ley de la oferta y la demanda, ni mas ni menos, solo que en un juego como wow, es una ley mucho mas bestia que en la realidad, ya que en la vida real hay muchas restricciones que aqui no hay. Si en la AH hay una unidad de un objeto, y se vende a 1000g, y yo obtengo la segunda unidad...de mi depende hasta donde bajara el precio. Basicamente, depende de lo listo que sea el que venga detras. Cuando hay cien personas vendiendo lo mismo, es inevitable que el precio vaya cayendo, mientras haya esa cantidad de gente vendiendolo, hasta que el precio sea lo suficientemente bajo como para que prefieras guardarlo en el banco, y el precio vuelva a subir. Si el precio se mantiene bajo, es que ese es su precio definitivo. No tiene mas.


Lo entiendo de sobra, pero me causa impresion una bajada tan burra y mas en una epoca en la que todo dios se va a subir un monje. Vale mas una flor del inocente que mas de un glifo, es algo que no me explico
Saintkueto escribió:
hushfelt escribió:
Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Quien es el que se dedica a joder los precios?


La ley de la oferta y la demanda, ni mas ni menos, solo que en un juego como wow, es una ley mucho mas bestia que en la realidad, ya que en la vida real hay muchas restricciones que aqui no hay. Si en la AH hay una unidad de un objeto, y se vende a 1000g, y yo obtengo la segunda unidad...de mi depende hasta donde bajara el precio. Basicamente, depende de lo listo que sea el que venga detras. Cuando hay cien personas vendiendo lo mismo, es inevitable que el precio vaya cayendo, mientras haya esa cantidad de gente vendiendolo, hasta que el precio sea lo suficientemente bajo como para que prefieras guardarlo en el banco, y el precio vuelva a subir. Si el precio se mantiene bajo, es que ese es su precio definitivo. No tiene mas.


Lo entiendo de sobra, pero me causa impresion una bajada tan burra y mas en una epoca en la que todo dios se va a subir un monje. Vale mas una flor del inocente que mas de un glifo, es algo que no me explico


El problema es que inscription está mal hecha. Los glifos son algo imprescindible y como tal, la gente piensa que debe poder comprarlos por 1g. Eso si, no pidas que vendan las gemas azules de equipo baratas, porque entonces el 94 % de la población de los servers, que es joyera, te dicen de todo. Encima tu los glifos los vendes durante una época, que es el principio de expansiones y no vendes nunca más, porque la gente no tiene que recomprar los glifos. Si tuvieran que recomprar los glifos cada vez que saliese un tier de mazmorra, la cosa cambiaría mucho, porque podrías rentar la profesión, pero vamos, si quieres una profesión para comerciar mejor subirte otra.

En mi servidor también los primeros días era impresionante. Glifos que no tenía nadie a 250g porque solo los hacían una o dos personas. Los sacan los típicos y ahora puedes comprar cualquier glifo por menos de 10g. Luego estos personajes que venden a estos precios desaparecen y no hay quien encuentre a un inscriptor en todo el server, porque los otros inscriptores pasan de hacer glifos.

Está claro que es mercado libre, pero vamos, si lo queréis comparar con un mercado real, y pensáis que pasaría lo mismo si no hubiese normas de competencia, no se, a lo mejor yo no comprendo el tema del mercado.

Vamos a ver, algo que se pueda hacer sin comprar materiales, por ejemplo un carpintero. Llega el carpintero a y tiene un amigo que le regala la madera, por intentar hacer una comparación sencilla. El tío se tira 5 días haciendo un mueble y lo pone a la venta por 50 euros. Entonces llega carpintero b y se tira los mismos 5 días para hacer un mueble similar y decide venderlo a 1 euro, porque claro el mercado mundial sería así si no hubiese leyes de competencia.

¿De verdad? ¿Me estáis diciendo que se bajaría el valor más de un 500 %?

Porque yo entiendo la libre competencia y me parece "bien" que cada uno venda a lo que quiera. No lo veo lógico, pero a mi me parece perfecto, puesto que al final acabo vendiendo los simples a más dinero que el objeto realizado, y más rápido. Pero esto es simplemente porque la economía está rota en el wow. La gente tiene muchísimo dinero y en muchos casos, pone a vender en la ah solo por quitarse cosas de encima. Así puedes ver algunas cosas como armaduras pvp season 12 azules recién crafteadas a 180g, y a cambio encuentras panteras de ingeniería a 80k y encima se venden. Normal, si en mi clan que ni especulamos ni vendemos casi nada en la ah llevamos una media de 300k cada uno, ¿para qué vender en la ah por beneficio? Se ha convertido más en un mini-juego dentro del juego que en un sistema de comercio.
Tengo un problemilla en el desierto del pavor. Haciendo las diarias de los Klaxxi cada vez que entro en combate se me queda siempre así "en combate" y no puedo ni montar en monturas ni recuperar vida ni comer ni nada. Tengo que salir del desierto para que se me quite el estado de en combate. ¿A alguien le pasa? ¿Soluciones?
Strait escribió:Tengo un problemilla en el desierto del pavor. Haciendo las diarias de los Klaxxi cada vez que entro en combate se me queda siempre así "en combate" y no puedo ni montar en monturas ni recuperar vida ni comer ni nada. Tengo que salir del desierto para que se me quite el estado de en combate. ¿A alguien le pasa? ¿Soluciones?

Cágate en blizzard. Es un problema conocido.
Strait escribió:Tengo un problemilla en el desierto del pavor. Haciendo las diarias de los Klaxxi cada vez que entro en combate se me queda siempre así "en combate" y no puedo ni montar en monturas ni recuperar vida ni comer ni nada. Tengo que salir del desierto para que se me quite el estado de en combate. ¿A alguien le pasa? ¿Soluciones?


Prueba a cambiarte los buffos que te dan los klaxxi, a mi me pasó una vez, cambié buffos y no me volvió a pasar.
50529 respuestas