[HO] World of Warcraft

Benzo escribió:Los primeros heroics se mataran con equipo 463, en Cataclysm yo mate al Cónclave del viento o Halfus con verdes y azules. Yo juego mayormente por y para el PvE y hago las diarias cada día. Me gustan, alguna en concreto se hace pesada, pero subes reputaciones, ganas un poco de oro, pasas la mañana o tarde distraído y tienes tu recompensa en forma de equipo e historia que va avanzando. Prefiero diarias a lo de llevar un tabardo y subir todas las reputaciones en una tarde.

Mi único problema es que llegar a exaltado cuesta un pelín, deberían de dar algo más de repu llegado a ese nivel.




Ya te diré la semana que viene si con equipo 463 se matan hcs porque de momento ya te digo que no tiene pinta, los primeros seguramente, ya veremos según se avance. Halfus hc en cataclysm era un regalo (el más fácil de todos con mucha diferencia, todo el mundo lo tiraba) y cónclave también, pero ahora dime que haces contra al'akir hc sin nerf con verdes y azules de la época, contra el mismo omnitron sin nerf o mismamente nefarian hc. Por descontado hablamos sin nerfs.

De todas formas tiempo al tiempo, es quien da o quita razones. Y todo eso sin contar que no es lo mismo un tank o un heal con verdes o azules que un dps por ejemplo.

Un saludo.



oliver230791 escribió:Pues yo opino como Benzo.

Prefiero diarias que entretienen (yo siendo dps entrar en hc es un coñazo con todo loq ue se tarda) a morirme del asco farmeando sin mas.

Y que poco me gustan los que tratan a los demás de noobs "no raideas, no juegas high level" y demás chorradas.

Disfrutad del juego, tanto quejaros y tanta bobada.



Precisamente los dos últimos que hemos protestado por tantísima diaria hemos sido los últimos en llamar noob a nadie. Por otro lado si algo no te gusta eres libre de protestar y yo no disfruto las diarias de ahí que proteste, por lo menos no tantísima diaria.

Un saludo.
KailKatarn escribió:Ya te diré la semana que viene si con equipo 463 se matan hcs porque de momento ya te digo que no tiene pinta. Halfus hc en cataclysm era un regalo (el más fácil de todos con mucha diferencia, todo el mundo lo tiraba) y cónclave también, pero ahora dime que haces contra al'akir hc sin nerf con verdes y azules de la época, contra el mismo omnitron sin nerf o mismamente nefarian hc. Por descontado hablamos sin nerfs.

De todas formas tiempo al tiempo, es quien da o quita razones.

Un saludo.


No se exactamente que equipo llevaba, pero Cónclave, Halfus, Maloriak, Omnotron, Valiona y Magmaw los maté un mes después de abrir los heroicos, son solo cuatro saves y mucho equipo tampoco se saca en una raid de 25. Tuve la oportunidad de matar todos los bosses de Cataclysm sin nerf, desde Conlcave hasta Madness y el equipo nunca fue un impedimento para matar a ningún boss, el DPS se saca siempre. Solo un boss se nos escapó, Yor’sahj antes del hotfix era muy muy difícil matarlo, aunque me consuela saber que hubiéramos podido ya que lo dejamos en varias ocasiones al 1-2%.
El equipo de raid es mejor que el equipo de diarias...

Si quieres tirar raid en hc, tirala primero en normal para irte equipando. A mi tampoco me gustan las diarias (y después de lo cansado que acabé del leveo menos XD) pero no me estorban. Hago alguna suelta y cuando me canso fuera.

Tengo equipo 464, con el cinto pvp que aun no me ha salido el de hc el jodío, y los bosses van cayendo. Vale, sólo llevamos 2/6, pero somos una guild modesta.

A quienes les gusten las diarias que las hagan, y a quienes no, pues que no las hagan. Pero no las veo ni muchísimo menos como taaaaaan necesarias, porque además a lo sumo te pillas 3/4 piezas en total, que tampoco son tantas como para marcar una gran diferencia, aunque faciliten algo.

Si fuesen tan necesarias como se dice, no habría nadie que hubiese tirado 6/6 ahora mismo. Además, la semana que viene ¿abren el buscador? Cuando lo abran, también se podrá ir equipando la gente más rápidamente.

Pero es mi opinión ojo, respeto a los que no les gustan; pues que no las hagan como hago yo que voy ultra lento con ellas :s

Saludos.
Benzo escribió:No se exactamente que equipo llevaba, pero Cónclave, Halfus, Maloriak, Omnotron, Valiona y Magmaw los maté un mes después de abrir los heroicos, son solo cuatro saves y mucho equipo tampoco se saca en una raid de 25. Tuve la oportunidad de matar todos los bosses de Cataclysm sin nerf, desde Conlcave hasta Madness y el equipo nunca fue un impedimento para matar a ningún boss, el DPS se saca siempre. Solo un boss se nos escapó, Yor’sahj antes del hotfix era muy muy difícil matarlo, aunque me consuela saber que hubiéramos podido ya que lo dejamos en varias ocasiones al 1-2%.



25 era bastante menos exigente que 10 desde mi punto de vista tanto de equipo como para los heals, sobretodo en cataclysm donde sólo casos puntuales era un poco más y todo eso sin descontar la cantidad de bugs que hubo en esa época en raids de 10 donde hasta había boss con la misma vida en 25 que en 10. Eso sí, eso es mi punto de vista, otros tendrán otro y por lo tanto puede ser la discusión del nunca acabar. Y todo esto te lo digo con el mismo punto de vista que tú, todos los boss down sin nerf, eso sí, en raid de 10.

Un saludo.


PD: Eso te lo digo hablando de cataclysm, desconozco a día de hoy la exigencia o diferencia entre 10 y 25 pues no he probado 25 aún y dudo que lo haga.



Al'Lan escribió:...



Entiendo y comparto (a la fuerza pues no queda otra) tu opinión pero no dejará de parecerme cansina la forma que han puesto de obtener equipo fuera de raid ni la forma de avanzar en la historia.

Un saludo.
Esque no me entretienen, estoy harto de pelearme con medio c'thun por 4 cabras y 10 pajaros, me agobian, estoy atado a todos los dias tener que entrar y hacerlas para que me desbloqueen equipo que para conseguirlo necesito uan cantidad de monedas que al ritmo actual se me hace imposible conseguir.

Me falta tiempo para poder hacerlo todo
Saintkueto escribió:Esque no me entretienen, estoy harto de pelearme con medio c'thun por 4 cabras y 10 pajaros, me agobian, estoy atado a todos los dias tener que entrar y hacerlas para que me desbloqueen equipo que para conseguirlo necesito uan cantidad de monedas que al ritmo actual se me hace imposible conseguir.

Me falta tiempo para poder hacerlo todo



Te comprendo 100% porque para mi tienes toda la razón. No sólo conllevan un tiempo bastante amplio (sin descontar que para los dps es más fácil hacer quest que para un tank o un heal y por lo tanto es bastante injusto) sino que encima ponte a hacerlas en el momento del día que todo el mundo puede ... es que no pillas ni un bicho de los de matar o un item de los de coger si tu servidor está medianamente poblado, aunque bueno, si tiene poca gente también porque también estarán haciéndolas por pocos que sean.

Este sistema caerá, la primera semana se aguanta, quizás la segunda también pero cuando tengan a la gente 1 mes entero o 2 haciendo diarias ... ya veremos los que dejan el juego. Y si cuando añadan contenido tienen pensado hacerlo como esto, a base de diarias, ya te digo yo que las bajas van a ser espectaculares. No es divertido repetir lo mismo hasta la saciedad y principalmente lo que la gente busca en un juego es diversión.

Ah! y a todo eso súmale que muchos trillones de diarias son para equipo, el cual quedará desfasado más temprano que tarde y nadie recuperará el tiempo "perdido" repitiendo lo mismo una y otra vez.
KailKatarn escribió:Precisamente los dos últimos que hemos protestado por tantísima diaria hemos sido los últimos en llamar noob a nadie. Por otro lado si algo no te gusta eres libre de protestar y yo no disfruto las diarias de ahí que proteste, por lo menos no tantísima diaria.

Un saludo.


Sigo esperando a que me digas donde he llamado noob a alguien...
Strait escribió:Sigo esperando a que me digas donde he llamado noob a alguien...




Strait escribió:¿El problema es mío por raidear con mi hermandad con equipo 463 o de vosotros por ir con el canal de comercio donde te piden equipo 5454894519 y 3 años de experiencia en esa raid? Hasta en el buscador de raids te dejan entrar con equipo de mazmorra...

Después ayer decían por aquí que las diarias eran para gente que no sabía jugar, y va a ser verdad...




Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.
KailKatarn escribió:Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.


Tu me defiendes que necesitas equipo 480 para ir de raid y yo te digo que con 463 vale. En ningún momento he llamado exclusivamente noob a nadie, y mucho menos a nadie en concreto.

Volviendo un poco al tema la diferencia de dps (en mi caso) que hay entre equipo de 463 y 480+ no es tan remarcable como para que se haga la raid mucho más facil, y más viendo como una poción te da más estadísticas fundamentales (como fuerza por ejemplo, que siendo alquimista me aumenta 1350p de fuerza) que cambiándote todo el equipo de 463 a 480+.
Strait escribió:
KailKatarn escribió:Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.


Tu me defiendes que necesitas equipo 480 para ir de raid y yo te digo que con 463 vale. En ningún momento he llamado exclusivamente noob a nadie, y mucho menos a nadie en concreto.

Volviendo un poco al tema la diferencia de dps (en mi caso) que hay entre equipo de 463 y 480+ no es tan remarcable como para que se haga la raid mucho más facil, y más viendo como una poción te da más estadísticas fundamentales (como fuerza por ejemplo, que siendo alquimista me aumenta 1350p de fuerza) que cambiándote todo el equipo de 463 a 480+.



Yo no he dicho en ningún momento el ilevel necesario para una raid (y menos cuando he hablado de Raid HCs desde el principio, faltaría que hiciera falta más que azules para hacer raid normales iniciales) así que dificilmente te defiendo nada. Y ya te he dicho que no voy a discutir este tema contigo pues sigo buscando/esperando mi chapita.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
Strait escribió:
KailKatarn escribió:Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.


Tu me defiendes que necesitas equipo 480 para ir de raid y yo te digo que con 463 vale. En ningún momento he llamado exclusivamente noob a nadie, y mucho menos a nadie en concreto.

Volviendo un poco al tema la diferencia de dps (en mi caso) que hay entre equipo de 463 y 480+ no es tan remarcable como para que se haga la raid mucho más facil, y más viendo como una poción te da más estadísticas fundamentales (como fuerza por ejemplo, que siendo alquimista me aumenta 1350p de fuerza) que cambiándote todo el equipo de 463 a 480+.



Yo no he dicho en ningún momento el ilevel necesario para una raid (y menos cuando he hablado de Raid HCs desde el principio, faltaría que hiciera falta más que azules para hacer raid normales iniciales) así que dificilmente te defiendo nada. Y ya te he dicho que no voy a discutir este tema contigo pues sigo buscando/esperando mi chapita.

Un saludo.


¿Entonces que estamos discutiendo? Si me has saltado desde un principio diciéndome que las diarias eran obligatorias para raidear...
Strait escribió:¿Entonces que estamos discutiendo? Si me has saltado desde un principio diciéndome que las diarias eran obligatorias para raidear...



A mi me parece que lees poco lo que te escriben, pero vaciles que no falten. Por mi parte dejo de ensuciar más el hilo, no esperes más contestaciones.
Yo muchas veces no entiendo lo que pensáis algunos.

Las diaras NO SON OBLIGATORIAS ni para alguien que quiera raidear ni para los casuals.

Las diarias te dan un gear muy bueno (mucha mejor en la raid) como resultado de tu esfuerzo al hacerlas. Que no es tanto el esfuerzo cuando yo en una semana me he hecho honorable y comprado los items y la que viene me hare venerado y me comprare los items (una semana es lo que voy a tardar en volver a conseguir los puntos) así que no os kejeis tanto de que se tardan mucho cuando tenéis un cap muy bonito semanal de 1k de puntos de valor.

Quitando esto decir que a mi las diarias me parecen un gran acierto de Blizzard, porque las han puesto? muy sencillo la gente pidió (si la gente de esos foros americanos) que no querían estar sin hacer nada mientras esperan la cola de mazmorra. Ahora les dan lo que quieren y lloran porque les cuesta conseguir las cosas.

Conclusión: Esto es un juego si te lo pudieras pasar en 5 minutos nadie jugaría, si queréis que os regalen personaje y equipo hay servidores privados donde os dan todo hecho (servidores de los que la gente se aburre en 5 segundos).

Si no os gusta el wow cambiar de juego no hay más.

Un Saludo.
Yo también prefiero las diarias, y cuantas más cosas que hacer a lvl 90 mejor. Realmente útiles para raid ahora mismo que se pueden hacer, ¿2 reputaciones? Klaxxi y loto dorado, cuando leo en el post que se está harto de las diarias porque se necesitan para raid y hay que matar cabras, aplastar hierbas... Coño, ¿los cosechadores son obligatorios también para raidear? Y ya que estamos si eso metemos las de pesca, las de dragones nimbus y alguna más que claro, sin el dragón, o con la granja full slots no podemos raidear.

Yo prefiero esto a los tabardos, donde tenía que estar todo el día de hc con pickups que muchas veces no saben ni llevar su personaje después de 80 o 90 niveles porque el juego se ha convertido en un, me pego a una guild potente o me apunto a lfr y aunque no se ni que hacen mis habilidades soy un "Pr0". Hasta los webos en todas las expansiones de ver primero en dps al tank ( que si, que en esta aún con areas puede tener un pase, aunque sigo sin comprenderlo ) Que si vas con un healer priest y este se dedica a tirar pains y dotear mobs acaba sacando más dps que alguno en el global de la hc. Porque vamos, para la mitad de la gente que se apunta a heroica random deberían añadir otra función que es "tocarse las pelotas". Así entrarían a instance los tankes, que tankean, los healers, que van a curar, los dps que van a hacer dps y los que van a tocarse las pelotas que sacan menos dps que los healers que dotean.

Y luego ya nos pescaremos de la pesca, ¿por qué para que coño tengo que ir a pescar para sacar comida para las raids? Joder, ¿por qué tengo que conectar a la hora que quiera la raid y hacer algo por la misma? Vamos, aún recuerdo la classic donde todo el mundo llevaba sus cosas para raid y debía farmear para ganarse un sitio para raidear. Qué lástima de mmorpg donde podías echar una tarde entera haciendo cosas, y los que querían jugar en plan raid de 2 horas y ya se echaban un counter strike.
KailKatarn escribió:
Strait escribió:¿Entonces que estamos discutiendo? Si me has saltado desde un principio diciéndome que las diarias eran obligatorias para raidear...



A mi me parece que lees poco lo que te escriben, pero vaciles que no falten. Por mi parte dejo de ensuciar más el hilo, no esperes más contestaciones.


De vacile nada. Me ha sentado mal el comentario en el que has dicho que llevabas 6/6 y por ello crees que tu opinión cuenta más que la del resto.

Pero nada, paso de seguir discutiendo. Me voy a hacer las diarias de hoy que si no las hago me viene un empleado de blizzard a mi casa y me parte las piernas. :o
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Spam
No me puedo creer que no hayan arreglado todavía el bug del sonido del mago arcano que está desde hace meses...
Strait escribió:
KailKatarn escribió:Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.


Tu me defiendes que necesitas equipo 480 para ir de raid y yo te digo que con 463 vale. En ningún momento he llamado exclusivamente noob a nadie, y mucho menos a nadie en concreto.

Volviendo un poco al tema la diferencia de dps (en mi caso) que hay entre equipo de 463 y 480+ no es tan remarcable como para que se haga la raid mucho más facil, y más viendo como una poción te da más estadísticas fundamentales (como fuerza por ejemplo, que siendo alquimista me aumenta 1350p de fuerza) que cambiándote todo el equipo de 463 a 480+.


La diferencia de 463 a 480 puede significar un enrage, que no te llegue para levantar al grupo o que seas un blandiblu
Saintkueto escribió:
Strait escribió:
KailKatarn escribió:Y ya te dije que no iba a hablar/discutir más este tema contigo. No me va que me vacilen en plan "quieres una chapita?" por tener mi opinión sobre algo.


Tu me defiendes que necesitas equipo 480 para ir de raid y yo te digo que con 463 vale. En ningún momento he llamado exclusivamente noob a nadie, y mucho menos a nadie en concreto.

Volviendo un poco al tema la diferencia de dps (en mi caso) que hay entre equipo de 463 y 480+ no es tan remarcable como para que se haga la raid mucho más facil, y más viendo como una poción te da más estadísticas fundamentales (como fuerza por ejemplo, que siendo alquimista me aumenta 1350p de fuerza) que cambiándote todo el equipo de 463 a 480+.


La diferencia de 463 a 480 puede significar un enrage, que no te llegue para levantar al grupo o que seas un blandiblu


Pues entonces significara que alguien no lo esta haciendo bien y que tenéis que mejorar. Las raids están pensadas para hacerse con el equipo de heroicas, si no eres capaz de hacerlas con ese equipo deberías intentar ver que falla o probar otra estrategia, no pillar mejor equipo para que sea un paseo.
Deberían de poner un modo "desafio" en raids, en el que te den un equipo genérico (bastante normalucho) que ponga a prueba la habilidad del grupo, y dejarse de tanto debuff y tanto equipo que triplica el nvl para el que está pensada la raid.
Strait escribió:Deberían de poner un modo "desafio" en raids, en el que te den un equipo genérico (bastante normalucho) que ponga a prueba la habilidad del grupo, y dejarse de tanto debuff y tanto equipo que triplica el nvl para el que está pensada la raid.



El WoW no es ese tipo de juego, si buscas algo de eso supongo que sería el GW2 lo que buscas.

En el WoW el tener equipo nuevo se premia no solo con visuales, sino con más poder. No se puede negar que se necesita mucha habilidad para limpiar las raids en HC pre nerfs, pero si es cierto que esa habilidad que se necesita se decrementa con cada save al pillar la raid mejor equipo.
skelzer escribió:
Strait escribió:Deberían de poner un modo "desafio" en raids, en el que te den un equipo genérico (bastante normalucho) que ponga a prueba la habilidad del grupo, y dejarse de tanto debuff y tanto equipo que triplica el nvl para el que está pensada la raid.



El WoW no es ese tipo de juego, si buscas algo de eso supongo que sería el GW2 lo que buscas.

En el WoW el tener equipo nuevo se premia no solo con visuales, sino con más poder. No se puede negar que se necesita mucha habilidad para limpiar las raids en HC pre nerfs, pero si es cierto que esa habilidad que se necesita se decrementa con cada save al pillar la raid mejor equipo.


Ese es uno de los encantos del wow no? Ese afán por currárselo para mejorar.
que decir de los picaros, esos pobres que ahora mismo estamos sufriendo en silencio "si como las almorranas" [poraki] , desde aqui les doy mi más sincero apoyo aguantar!.
oliver230791 escribió:
skelzer escribió:
Strait escribió:Deberían de poner un modo "desafio" en raids, en el que te den un equipo genérico (bastante normalucho) que ponga a prueba la habilidad del grupo, y dejarse de tanto debuff y tanto equipo que triplica el nvl para el que está pensada la raid.



El WoW no es ese tipo de juego, si buscas algo de eso supongo que sería el GW2 lo que buscas.

En el WoW el tener equipo nuevo se premia no solo con visuales, sino con más poder. No se puede negar que se necesita mucha habilidad para limpiar las raids en HC pre nerfs, pero si es cierto que esa habilidad que se necesita se decrementa con cada save al pillar la raid mejor equipo.


Ese es uno de los encantos del wow no? Ese afán por currárselo para mejorar.



A mi me gusta, el cada vez estar más dopado y meter más, pero comprendo que haya gente a la que no le guste.
A mí también me gusta el ir siempre mejorando el pj, pero no estaría mal algún modo complementario donde poner a prueba la habilidad y dejar un poco de lado lo "currado" que tengas tu personaje.

También podrían poner un pvp "igualado" (todos con el mismo equipo) a parte del de toda la vida. Pero todo esto de manera complementaria. No quiero que cambie la filosofía de juego.
skelzer escribió:
oliver230791 escribió:
skelzer escribió:El WoW no es ese tipo de juego, si buscas algo de eso supongo que sería el GW2 lo que buscas.

En el WoW el tener equipo nuevo se premia no solo con visuales, sino con más poder. No se puede negar que se necesita mucha habilidad para limpiar las raids en HC pre nerfs, pero si es cierto que esa habilidad que se necesita se decrementa con cada save al pillar la raid mejor equipo.


Ese es uno de los encantos del wow no? Ese afán por currárselo para mejorar.



A mi me gusta, el cada vez estar más dopado y meter más, pero comprendo que haya gente a la que no le guste.


A mi no me gusta que todo dependa del equipamiento, es decir, que una persona que no sepa jugar bien le gane a otra que si sabe sólo porque tiene mucho menos tiempo en el juego jugando y jugando lo mismo para obtener el mejor equipamiento.

Debería ser un poco más equilibrado. No digo, que el atuendo sea de adorno, si no que hubiera un equilibrio entre habilidad y el equipo.

----

A lo que venía! no hay ningún problema si entro a la cuenta de un colega para pagar su mensualidad?
Strait escribió:También podrían poner un pvp "igualado" (todos con el mismo equipo) a parte del de toda la vida. Pero todo esto de manera complementaria. No quiero que cambie la filosofía de juego.


This. Es una cosa que me llevo mucho tiempo preguntando, que no entiendo por que esta puesto como esta. Cuando te unes a una BG o una arena, por que no te igualan con alguien de tu equipo? Y te pueden poner con gente de equipo superior?

Se que lleva siendo así toda la vida, pero me parece un poco descompensado. Se que ahora han puesto eso del temple base, pero es que sigo viéndolo "injusto". No se como lo veréis vosotros, pero yo no lo entiendo muy bien, si podéis iluminarme con vuestras opiniones lo agradecería.

Opino igual en todo lo que dice Strait, pero sobre todo lo remarcado en negrita.
Baltor22 escribió:This. Es una cosa que me llevo mucho tiempo preguntando, que no entiendo por que esta puesto como esta. Cuando te unes a una BG o una arena, por que no te igualan con alguien de tu equipo? Y te pueden poner con gente de equipo superior?

Se que lleva siendo así toda la vida, pero me parece un poco descompensado. Se que ahora han puesto eso del temple base, pero es que sigo viéndolo "injusto". No se como lo veréis vosotros, pero yo no lo entiendo muy bien, si podéis iluminarme con vuestras opiniones lo agradecería.

Opino igual en todo lo que dice Strait, pero sobre todo lo remarcado en negrita.




Es la premisa del wow desde el mismo día de su existencia. Siempre estará beneficiado quien más tiempo pueda dedicarle al juego. De hecho, en el momento que establecieron el PVP en el classic para poder ser el máximo rango había que jugar un nivel de horas completamente inhumano hasta el punto que mucha gente compartía la cuenta para maximizar el número de horas para poder alcanzar el máximo rango.

Eso desnivela el juego? pues sí pero desde mi punto de vista no sólo eso sino también porque nunca han conseguido un balanceo de clases ajustado (y lo veo bastante difícil de conseguir con tantísima clase con tantísimas ramas) hasta el punto de que ves las mismas builds de personajes en las arenas que casualmente suelen ser las que más lejos suelen llegar.

Lo que dices tiene mucha razón, pero cuanta gente dejaría de jugar si su personaje no se fuera enchetando a base de horas/dedicación? yo creo que muchas pues es un aliciente. Yo soy de los que opinan como tú y es que todo el mundo debería de tener las mismas oportunidades aunque acabase de empezar y que fuese tu habilidad como jugador quien marcara la diferencia pero me temo que eso no sale muy rentable. Lo que sí deberían de hacer es ponerlo como opción y que la gente pudiese entrar a PVPs nivelados si así lo gusta.

Un saludo.


PD: Desconozco si en los torneos oficiales lo hacen pero vamos, yo si que haría lo que dices por lo menos en estos para que todo el mundo parta de la misma base aunque imagino que ninguno de los que los juegan les falte algo de equipo, la verdad.
Es bastante duro comenzar en pvp la verdad, yo siempre lo he intentado y he fracasado todas las veces debido a que me faltan manos para pvp, jode mucho ser un HK con patas cuando empiezas sin equipo, y que ni dios protege a los healers.

Pero prometo seguir intentándolo cuando me termine de subir al caza, que en pvp es la cosa más cheta que he visto en mi vida.
KailKatarn escribió:
[...]

PD: Desconozco si en los torneos oficiales lo hacen pero vamos, yo si que haría lo que dices por lo menos en estos para que todo el mundo parta de la misma base aunque imagino que ninguno de los que los juegan les falte algo de equipo, la verdad.


Sí lo hacen, en los torneos oficiales de arenas uno escoge la clase que quiera directamente a nivel 90 y empieza con el equpo pvp de máximo nivel del momento.

No obstante lo de la idea de que existan dos tipos de bgs a mi me parece cojonuda la verdad, así se podría escoger meter cola en uno u otro tipo, y creo que hay gente de sobra para cubrir ambas posibilidades con las bgs entre grupos de batalla. En PVE no le veo mucho sentido, ya que no hay esa competencia tan directa en plan "yo te machaco y te humillo". Y en arenas tampoco la verdad, al menos no con rating (hay que premiar de alguna manera a los que ganan, no sólo de forma visual ni con titulos o monturas bonitas).

Desde luego en el PVP Outdoor no. Ya existe la clásica solución "si no te gusta que te machaque un 90 aunque seas low vete a un servidor PVE", aunque no me parece la óptima, es cierto que está ahí la verdad. No tiene mucho sentido quejarte de que te matan cuando has entrado en un servidor PVP (el desbalanceo de servidores es otra cosa). Pero bueno eso sería ya otro debate XD.

Por otro lado, en mi guild ya llevamos 3/6 XD. Aunque ayer yo no tiré al tercero porque me tocó rotar pues tenía que dejarlo, sí que cuando estaba yo se quedó varios intentos al 15%. Me parecía el boss más fácil (al menos para los heal ya que puedes fundir el maná literalmente [360º] ).

Y vamos todos con equipo entre 458 y 465, así que nada exagerado ni brutal ni nada de eso. Y yo subí a 90 el jueves de la semana pasada, así que tampoco se tarda tanto en "medio equiparse". Cosa curiosa por cierto, me ha costado mucho más subir de nivel que equiparme XD.

Bueno testament inside jaja. Saludos!!!
Johny27 escribió:Es bastante duro comenzar en pvp la verdad, yo siempre lo he intentado y he fracasado todas las veces debido a que me faltan manos para pvp, jode mucho ser un HK con patas cuando empiezas sin equipo, y que ni dios protege a los healers.

Pero prometo seguir intentándolo cuando me termine de subir al caza, que en pvp es la cosa más cheta que he visto en mi vida.


Haz como yo, metes cola para Alterac y Isla, que son bgs divertidas con mucha gente y es dificil que no te ayuden, mientras vas haciendo cosillas. asi pillas equipo mas o menos sin ser una diana andante
KailKatarn escribió:
Es la premisa del wow desde el mismo día de su existencia. Siempre estará beneficiado quien más tiempo pueda dedicarle al juego. De hecho, en el momento que establecieron el PVP en el classic para poder ser el máximo rango había que jugar un nivel de horas completamente inhumano hasta el punto que mucha gente compartía la cuenta para maximizar el número de horas para poder alcanzar el máximo rango.



En la classic la diferencia de equipo no era tan abismal. Yo fue la epoca en la que mas horas le meti al pvp, cuando llegaron las arenas mi "grupo" de bgs se rompio y ya no era lo mismo, aparte que los FOTM no me gustan

Fui paladin, para mas inri de "pegar" y la mayoria de gente me ignoraba precisamente por eso. No llevaba buen equipo, iba con el set de lightforge, y podia perfectamente con 2 y 3 personas incluso con mas equipo por aquella epoca, y si jugaba en grupo era una historia completamente distinta, porque daban por sentado que mi clase era una mierda. Ahora, yo lo pasaba pipa, me sentia util ( pegar, bufar, quitar debufs, curas esporadicas y meter bombas de reckoning mientras la gente sudaba de mi por pensar que era una mierda de clase ). Perdia casi siempre las BGs ( sobretodo AV, pille antes la Unstoppable que la lanza de alterac, imagina ) pero me lo pasaba jodidamente bien, eso no me ha vuelto a pasar, tanto afan de farmear chapitas/honor convirtio las BG's en otra cosa.

Jugaba la mayor parte del tiempo con pugs, hasta que un dia me cole en una premade que se kedo con 9 que entro en el mismo warsong que yo, y al final sabes que? Me invitaron a jugar con ellos. A un apestoso paladin de pegar que no tenia ni clan porque nadie queria nada que no fuese paladines de curar, con su set banana split y 2 mochilas llenas de cosas de ingenieria. Llegue a rango 10 3 veces ( por falta de tiempo, no podia mas ) y vi subir a la mayoria de rangos 14 de Spinebreaker por aquella epoca, que para mi ha sido ( y sera ) la epoca dorada del wow, jamas lo he pasado jugando a algo como lo pase en aquella epoca. Quiza sería por que despues de tanta gente ignorandome encontre un grupito que queria que jugase con ellos ( era el unico paladin del rooster de 15-20 que eramos >< )

Y que conste que no me considero supermegapro, pero tenia su gracia llevar una clase que todo el mundo infravaloraba y que necesitaba de ingenieria para ser realmente util, pero era bastante gracioso ver como gente con bastante mas que tu no podia ni toserte o que tu y otro aguantabais perfectamente a 7 tios en arathi. Antes no se notaba tanto el equipo, no habia tantisima diferencia ni habia tanta variedad de cosas que podias coger, tenias 2 o 3 opciones, ya. Si acaso lo que se notaban eran las armas, y en los warriors, por ser tan dependientes, pero ya esta.

Pero desde luego en aquella epoca encontrarse alguien que sabia jugar era porque de verdad sabia, no porque tuviese mas equipo. Tambien es cierto que antes la gente no sabia tanto como ahora, pero una cosa no quita la otra

Y sobre lo que dices de compartir cuentas, de las 15~ personas que conoci, y jugue con ellos ayudandoles a llegar a rango 14, solo 2 de ellos hicieron esto que dices, y uno ni estaba en nuestra premade, porque jugaba un chino por el las 24h del dia. El resto te aseguro que eran ellos. Tampoco requeria tantas horas, era currarselo 1 semana. Que si, eran 10h/dia, pero como eramos nosotros los que mas jugabamos y mas ganabamos, no era dificil llevar control sobre el ladder del servidor.
rheed escribió:
[...]. Tampoco requeria tantas horas, era currarselo 1 semana. Que si, eran 10h/dia, pero como eramos nosotros los que mas jugabamos y mas ganabamos, no era dificil llevar control sobre el ladder del servidor.


Hay gente que no echa 70 horas ni al mes [+risas] 10 horas al día no son muchas horas, son muchisimas horas. Si no me equivoco además, los rangos esos se reseteaban cada semana con lo que había que volver a empezar (de esto no estoy seguro ni al 50%) pero de ser así me parece una sobrada.

Estoy convencido de que si el WOW estuviese hoy como estaba en la classic (que yo no jugué, empecé en la TBC) no habría ni la mitad de gente jugando que hay hoy en día. Por cuestiones de tiempo simplemente.

Y eso de que no se notaba el equipo... a mi me ha comentado un amigo que los rogues con el tier de naxx... ejem... o lo que se dedicaban a sapear en bahía del botín ganando honor y sin dejarte subir al barco... No sé, no me parece divertido XD. Sinceramente, y es mi opinión, me parece que el wow está mejor ahora. Al menos se adapta a más gente (o lo intenta).

Saludos.
Al'Lan escribió:
rheed escribió:
[...]. Tampoco requeria tantas horas, era currarselo 1 semana. Que si, eran 10h/dia, pero como eramos nosotros los que mas jugabamos y mas ganabamos, no era dificil llevar control sobre el ladder del servidor.


Hay gente que no echa 70 horas ni al mes [+risas] 10 horas al día no son muchas horas, son muchisimas horas. Si no me equivoco además, los rangos esos se reseteaban cada semana con lo que había que volver a empezar (de esto no estoy seguro ni al 50%) pero de ser así me parece una sobrada.

Estoy convencido de que si el WOW estuviese hoy como estaba en la classic (que yo no jugué, empecé en la TBC) no habría ni la mitad de gente jugando que hay hoy en día. Por cuestiones de tiempo simplemente.

Y eso de que no se notaba el equipo... a mi me ha comentado un amigo que los rogues con el tier de naxx... ejem... o lo que se dedicaban a sapear en bahía del botín ganando honor y sin dejarte subir al barco... No sé, no me parece divertido XD. Sinceramente, y es mi opinión, me parece que el wow está mejor ahora. Al menos se adapta a más gente (o lo intenta).

Saludos.


No he dicho en ningun momento que estuviese mejor o peor. Es de cajon que han mejorado muchisimas cosas que estaban mal, pero para MI gusto, hay otras que se las han cargado. He dicho que era epoca dorada por el boom que tuvo, y por la gente que jugaba, amigos y conocidos. No tiene mas

Lammers ha habido ( y hay ) siempre.

Y llegar a rango 10 era bastante sencillo, yo jugaba un par o 3 de horas al dia ( mas los findes ), al tener premade podia asegurarme un buen rango cada semana ( ganabamos el 99% de las partidas incluso contra otras premades ). Pillabas una semana de fiesta, o en vacaciones, y podias subir a rango 14 si querias jugar muchas horas de golpe. Yo subi 3 veces a rango 10 precisamente porque no quise hacer eso, jugaba lo normal, me mantenia en rango 9-10, tenia examenes/cosas que hacer, no jugaba 1 semana y pum, rango 4-5 otra vez. Pero vamos una vez llegaba a rango 14 la gente dejaba de hacer pvp, se compraba todo y se dedicaba a otras cosas XD
Al'Lan escribió: los rangos esos se reseteaban cada semana con lo que había que volver a empezar (de esto no estoy seguro ni al 50%) pero de ser así me parece una sobrada.


Sí y no.


Tú ganabas honor durante toda al semana, y cada miércoles, dependiendo del honor anterior que tuvieras y el que tuvieras esta semana, pues subías de rango o te quedabas igual.

El problema, es que a partir de cierto rango sólo podía haber un número de personas por servidor, en plan 1 Grand Marshall, 3 Field Marshalls y así.
Por lo tanto ya no solo estabas ganando honor para subir de rango, sino que tenías que conseguir más que los demás, tanto como para no perder tu rango como para seguir escalando.

Eso sí, una vez llegabas a rank 14 ya te terminabas de comprar el equipo y las armas y ya no te tenías que preocupar por el rango.


Era un sistema de mierda, y la mayor gente lo obtenía con un chanchullo u otro.
Johny27 escribió:Es bastante duro comenzar en pvp la verdad, yo siempre lo he intentado y he fracasado todas las veces debido a que me faltan manos para pvp, jode mucho ser un HK con patas cuando empiezas sin equipo, y que ni dios protege a los healers.

Pero prometo seguir intentándolo cuando me termine de subir al caza, que en pvp es la cosa más cheta que he visto en mi vida.


A mi no me costo nada adaptarme con el druida heal. Le saque las chapas con el pollo y me metí a arenas con un amigo (DK profano) y me lo pasaba de puta madre. Contando que tenía el equipo de honor, que no de conquista, y el estaba medio medio no nos iba del todo mal.
Una pena que mi amigo se pirara y que ahora mi main sea un pala, que voy a tener que aprender a jugarlo de 0 en PVP
saito-yueh escribió:----
A lo que venía! no hay ningún problema si entro a la cuenta de un colega para pagar su mensualidad?


Me cito, y agrego otra duda. Quiero los beneficios de recluta a un amigo, pero esa amiga ya tiene cuenta started edition, aún así se le puede invitar y que compre el juego obteniendo los beneficios?
En el PVP a día de hoy cuesta bastante arrancar. Empezar con equipo full pve demotiva muchísimo. Cuando te humillan en la primera partida se te quitan las ganas de seguir dándole al pvp, y sin darle al pvp no se consigue honor y equipo pvp. Yo no juego por eso mismo, con equipo pve es como ir con un pj de lvl 1.
Strait escribió:En el PVP a día de hoy cuesta bastante arrancar. Empezar con equipo full pve demotiva muchísimo. Cuando te humillan en la primera partida se te quitan las ganas de seguir dándole al pvp, y sin darle al pvp no se consigue honor y equipo pvp. Yo no juego por eso mismo, con equipo pve es como ir con un pj de lvl 1.


¿Te has parado a pensar que existe un equipo pvp de crafteo por algo?
manolillolo+ escribió:
Strait escribió:En el PVP a día de hoy cuesta bastante arrancar. Empezar con equipo full pve demotiva muchísimo. Cuando te humillan en la primera partida se te quitan las ganas de seguir dándole al pvp, y sin darle al pvp no se consigue honor y equipo pvp. Yo no juego por eso mismo, con equipo pve es como ir con un pj de lvl 1.


¿Te has parado a pensar que existe un equipo pvp de crafteo por algo?


Sí sí, pero supone gastarse una cantidad considerable (en caso de comprar en subasta) y da pereza, ya que es un equipo que va a durar lo que tardes en ponerte el nuevo tier de pvp.
saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:----
A lo que venía! no hay ningún problema si entro a la cuenta de un colega para pagar su mensualidad?


Me cito, y agrego otra duda. Quiero los beneficios de recluta a un amigo, pero esa amiga ya tiene cuenta started edition, aún así se le puede invitar y que compre el juego obteniendo los beneficios?


Le cito y me uno a la segunda pregunta.

Un saludo.
Dejad de ir al colegio, de estudiar y haced diarias. Si no os arrepentiréis luego...
Necrofero escribió:Dejad de ir al colegio, de estudiar y haced diarias. Si no os arrepentiréis luego...

LOL y esto?? [qmparto]

Por cierto que esta noche a las 20:00 se va el Sol (comentario que como el anterior, no tiene nada que ver con lo que se está hablando)

De todos modos hay cosas que escapan a mi comprensión. Igual soy muy cortito ein?
oliver230791 escribió:
saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:----
A lo que venía! no hay ningún problema si entro a la cuenta de un colega para pagar su mensualidad?


Me cito, y agrego otra duda. Quiero los beneficios de recluta a un amigo, pero esa amiga ya tiene cuenta started edition, aún así se le puede invitar y que compre el juego obteniendo los beneficios?


Le cito y me uno a la segunda pregunta.

Un saludo.


Con respecto a la 2ª pregunta creo que para reclutar a un amigo hace falta que se cree una cuenta nueva. No vale usar una que ya esté creada.
La primera pregunta:

No, no hay ningún problema en que entres en la cuenta de tu amigo (si tu amigo te deja claro) y le pagues una mensualidad, pero siempre bajo vuestra responsabilidad.

La segunda pregunta:

No hace falta que se haga una cuenta de battle.net nueva lo que si se va a tener que hacer es una nueva cuenta del wow.

Un Saludo.
Muchas gracias por las respuestas :)

Volviendo al tema "la expansion mola/sucks" "las diarias molan/caca"

Mirando el foro oficial y viendo opiniones por Internet, son amplia mayoría los satisfechos que los insatisfechos. Entre ellos jugadores veteranos y "high enders".

Así que....

Yo soy de la opinión de que en general esta expansión es la polla y por desgracia aun no he podido probar las raids, pero poco a poco ^^
Muchas gracias por los respuestas!, preguntaré en los foros de WOW para ver si hay alguna forma de poder conservar los personajes, si no, pues supongo que me perderé la experiencia extra y la montura única. Ya estamos encariñados a los 10 personajes nivel 20 que tiene xD
saito-yueh escribió:Muchas gracias por los respuestas!, preguntaré en los foros de WOW para ver si hay alguna forma de poder conservar los personajes, si no, pues supongo que me perderé la experiencia extra y la montura única. Ya estamos encariñados a los 10 personajes nivel 20 que tiene xD


No se pueden transferir personajes de una cuenta a otra, aunque no sé si dentro de la misma cuenta de battlenet...
Es tontería hacerlo, en 2 tardes te subes los 10 personajes otra vez.
50529 respuestas