[HO] World of Warcraft

Pues eso parece.A mi me ha tirado...........

PD:Van 2 veces ya que me tiran del server en lo que va de dia.........
WGP Kakashii escribió:sa caido los servers no?

Yo también he tenido problemas para conectarme.
ya va pero con mucho lag sera algun problema
¿Soy el único al que en la escalera dorada (donde las diarias del loto) le pega unos bajones de fps terribles? Me baja hasta 18 a veces o así.
Johny27 escribió:¿Soy el único al que en la escalera dorada (donde las diarias del loto) le pega unos bajones de fps terribles? Me baja hasta 18 a veces o así.


No he notado nada raro ahí. Yo donde más noto es en el poblado al inicio de la alianza en pandaria y sobrevolando el bosque de elwynn.
Johny27 escribió:¿Soy el único al que en la escalera dorada (donde las diarias del loto) le pega unos bajones de fps terribles? Me baja hasta 18 a veces o así.


A mi el mapa central en general siempre me va mal, con tirones y bajadas de frames constantes, sobretodo en el santuario.

Sobre los fallos a mi también me ha desconectado sobre las 16:00, he tenido que reiniciar el router para volver a entrar.
Johny27 escribió:¿Soy el único al que en la escalera dorada (donde las diarias del loto) le pega unos bajones de fps terribles? Me baja hasta 18 a veces o así.

Como sabes los fps?
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único al que en la escalera dorada (donde las diarias del loto) le pega unos bajones de fps terribles? Me baja hasta 18 a veces o así.

Como sabes los fps?


Deja el ratón encima del botón de sistema. Donde sale el ping y eso.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único al que en la escalera dorada (donde las diarias del loto) le pega unos bajones de fps terribles? Me baja hasta 18 a veces o así.

Como sabes los fps?


Deja el ratón encima del botón de sistema. Donde sale el ping y eso.

anda mira, algo mas que aprendo hoy XD
Johny27 escribió:¿Soy el único al que en la escalera dorada (donde las diarias del loto) le pega unos bajones de fps terribles? Me baja hasta 18 a veces o así.

No sé pq a mí siempre me va a 20 fps de media (el ordenador tiene 2 años).. si voy a esa zona, seguro que baja a 10, y con suerte xD
Kikokage escribió:http://wow.joystiq.com/2012/10/07/reports-entire-cities-dead-on-certain-realms/

Parece que Dun Modr Alianza también ha pillado cacho xD.

Tremendo xDD
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:Como sabes los fps?


Deja el ratón encima del botón de sistema. Donde sale el ping y eso.


Control + R y los tienes visibles siempre
eldamm escribió:
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:Como sabes los fps?


Deja el ratón encima del botón de sistema. Donde sale el ping y eso.


Control + R y los tienes visibles siempre

mejor aun XD
¿Dónde estaba el vendedor de equipo por oro? Me vendría de lujo para la offspec.
A ver, no se si he aceptado una misión o que, pero desde hace rato mientras voy caminando me sale este fogonazo:
Imagen
Sabeis que es y como quitarlo?
Eso es porque en Sierra Espolon vas ganando unos rangos conforme avanzas en sus quest. Es algo molesto pero sal de allí en cuanto puedas y solucionado.
Ya por fin soy exaltado con la orden del dragon nimbo. Una cadena menos de misiones diarias. Ahora a ver el loto dorado, que se sube al increíble ritmo de 150p por misión. Quizás termine el año que viene si sigo a este ritmo. ¬_¬
Estoy harto de diarias diarias diarias, ultimamente solo hago que diarias. No puedo subir las profesiones ni a mi panda monje al ritmo que querria porque no se de donde sacar el tiempo
La verdad es que se hacen pesadas las diarias, nosotros ahora empezaremos a raidear y dudo que tenga tiempo de hacerlas entre semana, y ya no digamos las heros, que quedarán solo para fines de semana.
Saintkueto escribió:Estoy harto de diarias diarias diarias, ultimamente solo hago que diarias. No puedo subir las profesiones ni a mi panda monje al ritmo que querria porque no se de donde sacar el tiempo



Deberían llamarlo Mist of Diarias no sólo porque la mayoría se basa en eso cuando eres 90, sino porque encima como premio una vez hayas subido las repus tienes el premio de más y más y más diarias. Yo no encuentro la diversión en hacer millones de diarias y encima dicen que si te creas un alter pues harán que suban un 50% más rápido mientras tu main sea revered así que vez de 50 millones de diarias sólo habrá que hacer 25 millones con los alters.

No me gusta nada, a mi parecer la han cagado pero bien y así está la gente de quemada por los foros. Y encima la mayoría de diarias que se hacen para conseguir equipo no tendrán sentido en el momento que haya contenido nuevo o cuando la mayoría de las guilds avancen en raid.

Lo dicho, no sé en que estaban pensando cuando hicieron esto y donde encuentra la diversión la gente en hacerlas.


Un saludo.
No hagáis las diarias. Nadie os obliga. Haced mazmorras gestas o raids, equiparos, subid profesiones o haced lo que tengáis que hacer. Las únicas que tienen un mínimo de interés son las del loto dorado, y no sé que fin tendrán, eso ya lo veré cuando la consiga subir a venerado.

A mi me encanta este sistema de misiones diarias. En las demás expansiones llegabas al máximo y te matabas a mazmorras y poco más...

PD: Además de que con las diarias se gana bastante oro, tienes la posibilidad de que te toque equipo 463 especial y ganas valor y talismanes inferiores, a parte de la posibilidad de ganar los critales para enfrentarte al boss del valle de la flor eterna. Son todo ventajas, y mejor que nada seguro que es.
Strait escribió:No hagáis las diarias. Nadie os obliga. Haced mazmorras gestas o raids, equiparos, subid profesiones o haced lo que tengáis que hacer. Las únicas que tienen un mínimo de interés son las del loto dorado, y no sé que fin tendrán, eso ya lo veré cuando la consiga subir a venerado.

A mi me encanta este sistema de misiones diarias. En las demás expansiones llegabas al máximo y te matabas a mazmorras y poco más...

PD: Además de que con las diarias se gana bastante oro, tienes la posibilidad de que te toque equipo 463 especial y ganas valor y talismanes inferiores, a parte de la posibilidad de ganar los critales para enfrentarte al boss del valle de la flor eterna.




Si te gusta jugar high-end y avanzar lo más rápido posible hay que hacerlas así que en parte estás bastante obligado sin descartar que las del loto dorado son vitales para poder avanzar hasta dentro de la historia del juego.

Yo respeto que a ti te guste, a otros no nos gusta nada y somos muchos si se leen los foros oficiales.
Strait escribió:No hagáis las diarias. Nadie os obliga. Haced mazmorras gestas o raids, equiparos, subid profesiones o haced lo que tengáis que hacer. Las únicas que tienen un mínimo de interés son las del loto dorado, y no sé que fin tendrán, eso ya lo veré cuando la consiga subir a venerado.

A mi me encanta este sistema de misiones diarias. En las demás expansiones llegabas al máximo y te matabas a mazmorras y poco más...

PD: Además de que con las diarias se gana bastante oro, tienes la posibilidad de que te toque equipo 463 especial y ganas valor y talismanes inferiores, a parte de la posibilidad de ganar los critales para enfrentarte al boss del valle de la flor eterna. Son todo ventajas, y mejor que nada seguro que es.


Por eso mismo practicamente te obligan a hacerlas. A donde llegas en PVE sin subir ni una repu?
Saintkueto escribió:
Strait escribió:No hagáis las diarias. Nadie os obliga. Haced mazmorras gestas o raids, equiparos, subid profesiones o haced lo que tengáis que hacer. Las únicas que tienen un mínimo de interés son las del loto dorado, y no sé que fin tendrán, eso ya lo veré cuando la consiga subir a venerado.

A mi me encanta este sistema de misiones diarias. En las demás expansiones llegabas al máximo y te matabas a mazmorras y poco más...

PD: Además de que con las diarias se gana bastante oro, tienes la posibilidad de que te toque equipo 463 especial y ganas valor y talismanes inferiores, a parte de la posibilidad de ganar los critales para enfrentarte al boss del valle de la flor eterna. Son todo ventajas, y mejor que nada seguro que es.


Por eso mismo practicamente te obligan a hacerlas. A donde llegas en PVE sin subir ni una repu?


No es necesario para nada hacer diarias para poder ir a raidear.
soen escribió:No es necesario para nada hacer diarias para poder ir a raidear.


En los mundos de yupi no, en el wow de verdad donde la gente te pedía 390 de ilvl para ir a bastión sí.
Johny27 escribió:
soen escribió:No es necesario para nada hacer diarias para poder ir a raidear.


En los mundos de yupi no, en el wow de verdad donde la gente te pedía 390 de ilvl para ir a bastión sí.


En el wow de verdad vas con tu guild y no te piden nada.
soen escribió:
Johny27 escribió:
soen escribió:No es necesario para nada hacer diarias para poder ir a raidear.


En los mundos de yupi no, en el wow de verdad donde la gente te pedía 390 de ilvl para ir a bastión sí.


En el wow de verdad vas con tu guild y no te piden nada.

Anda que no piden XD
Joder macho, que ganas de llegara level maximo para poder ver todas esas cosas de las que hablais.... [+risas]
soen escribió:
Johny27 escribió:
soen escribió:No es necesario para nada hacer diarias para poder ir a raidear.


En los mundos de yupi no, en el wow de verdad donde la gente te pedía 390 de ilvl para ir a bastión sí.


En el wow de verdad vas con tu guild y no te piden nada.



Que no te piden nada? en cualquier guild medianamente seria te piden absolutamente todo lo que puedas tener fuera de raid si quieres raidear y por descontado irá por delante de ti quien tenga más o quien tenga ya experiencia raideando el contenido actual. De hecho las raids siempre son lo más exigente con tu pj.

Otra cosa son las raids casuals, y claro, a esas les da igual si tienes diarias o no hechas evidentemente.
A mí me gustan las diarias por el simple hecho de que es una forma de ir consiguiendo recompensas de manera escalonada con el trabajo día a día. Es una manera de no fundirte todo el contenido en 2 días. Probablemente cuando la gente vaya llegando a exaltado con todas las facciones saquen el próximo parche grande y añadan más facciones y más contenido, de forma que no dejen morir el juego.

Yo mientras tenga misiones que hacer y recompensas que obtener voy a estar jugando, en el momento en el que llegue a exaltado con todo y no tenga la oportunidad de seguir "avanzando" y consiguiendo recompensas probablemente deje el juego hasta que vuelvan a darle algo de interes.

Las diarias son 100% opcionales. No hacen falta para ir a mazmorras, ni para ir a raids, ni para hacer pvp ni para nada que afecte a la "esencia" del juego. Quien las hace es porque quiere y porque quiere la recompensa que le da esa facción.

Yo la verdad es que estoy muy cansado de la gente que les ponen algo y lo critican como si fuese una tortura. Si os quitan todas las diarias seguro que os estaríais quejando de que ya os habéis aburrido de la expansión o de cualquier otra gilipollez.
Strait escribió:A mí me gustan las diarias por el simple hecho de que es una forma de ir consiguiendo recompensas de manera escalonada con el trabajo día a día. Es una manera de no fundirte todo el contenido en 2 días. Probablemente cuando la gente vaya llegando a exaltado con todas las facciones saquen el próximo parche grande y añadan más facciones y más contenido, de forma que no dejen morir el juego.

Yo mientras tenga misiones que hacer y recompensas que obtener voy a estar jugando, en el momento en el que llegue a exaltado con todo y no tenga la oportunidad de seguir "avanzando" y consiguiendo recompensas probablemente deje el juego hasta que vuelvan a darle algo de interes.

Las diarias son 100% opcionales. No hacen falta para ir a mazmorras, ni para ir a raids, ni para hacer pvp ni para nada que afecte a la "esencia" del juego. Quien las hace es porque quiere y porque quiere la recompensa que le da esa facción.

Yo la verdad es que estoy muy cansado de la gente que les ponen algo y lo critican como si fuese una tortura. Si os quitan todas las diarias seguro que os estaríais quejando de que ya os habéis aburrido de la expansión o de cualquier otra gilipollez.




Por lo que comentas tú no raideas y si a ti te gusta que el contenido se te haga largo pues perfecto pero otros preferimos poder adecuar el juego a nuestro estilo de juego ya sea con muchas manos, con mucho tiempo, con muchos o pocos amigos, etc ... y obligar a avanzar como a ellos les venga en gana limitándote a hacer 50 millones de diarias no me parece oportuno y convierte al juego en algo muy repetitivo y cansino.

Y eso de que las diarias no son obligatorias no estoy para nada de acuerdo. Es que hasta quien quiera avanzar en la historia del juego tiene que hacerlas y si eso no es obligatorio ya no sé que lo es. Y también dile a quien tenga planteado hacer raids serias y tirar HCs que el equipo que ofrecen las diarias no son obligatorios cuando es el mejor equipo que puedes tener fuera de raid, pero claro, no son obligatorias, no ...
Strait escribió:Las diarias son 100% opcionales. No hacen falta para ir a mazmorras, ni para ir a raids, ni para hacer pvp ni para nada que afecte a la "esencia" del juego. Quien las hace es porque quiere y porque quiere la recompensa que le da esa facción.

Te encanta engañarte diciendo eso, pero sí, son necesarias. Se nota que no raideas.

Yo la verdad es que estoy muy cansado de la gente que les ponen algo y lo critican como si fuese una tortura. Si os quitan todas las diarias seguro que os estaríais quejando de que ya os habéis aburrido de la expansión o de cualquier otra gilipollez.

Hubiera sido muy fácil dejar los tabardos, ya que funcionaban bien, pero claro, blizzard no es muy lógica que digamos.
Si no sois capaces de raidear con equipo de heroicas el problema es vuestro, pero no hace falta hacer ninguna diaria.
soen escribió:Si no sois capaces de raidear con equipo de heroicas el problema es vuestro, pero no hace falta hacer ninguna diaria.

De nuevo demuestras cero experiencia.
Johny27 escribió:Hubiera sido muy fácil dejar los tabardos, ya que funcionaban bien, pero claro, blizzard no es muy lógica que digamos.



Quieren alargar el contenido a base de hacer una cosa tan cansina como son todas las diarias. De hecho si calculas los días que hacen falta para tener el máximo de repu con una sóla facción se te va de las manos. De hecho de revered a exalted son 21 días de diarias, luego suma todos los días y quest diarias que se han tenido que hacer para ser revered.

Es una locura, lo pinten como lo quieran pintar.


soen escribió:Si no sois capaces de raidear con equipo de heroicas el problema es vuestro, pero no hace falta hacer ninguna diaria.



Jajajajaja, simplemente me limitaré a decir eso.
¿El problema es mío por raidear con mi hermandad con equipo 463 o de vosotros por ir con el canal de comercio donde te piden equipo 5454894519 y 3 años de experiencia en esa raid? Hasta en el buscador de raids te dejan entrar con equipo de mazmorra...

Después ayer decían por aquí que las diarias eran para gente que no sabía jugar, y va a ser verdad...
Strait escribió:¿El problema es mío por raidear con mi hermandad con equipo 463 o de vosotros por ir con el canal de comercio donde te piden equipo 5454894519 y 3 años de experiencia en esa raid? Hasta en el buscador de raids te dejan entrar con equipo de mazmorra...

Después ayer decían por aquí que las diarias eran para gente que no sabía jugar, y va a ser verdad...



Metete a tirar HCs con equipo 463 sin nerf como está ahora y luego hablamos de quien sabe jugar y quien no sabe jugar. Que fácil es intentar ningunear a la gente sin saber con quien se está hablando y que avance o que ha hecho esa persona dentro del juego.
Strait escribió:¿El problema es mío por raidear con mi hermandad con equipo 463 o de vosotros por ir con el canal de comercio donde te piden equipo 5454894519 y 3 años de experiencia en esa raid? Hasta en el buscador de raids te dejan entrar con equipo de mazmorra...

Después ayer decían por aquí que las diarias eran para gente que no sabía jugar, y va a ser verdad...


Es que es eso, la gente quiere ir con un equipo por encima del normal y luego encima se quejan de que el contenido es facil...
Que sí, que los que no raideais tenéis razón. Claro que si.
KailKatarn escribió:
Strait escribió:¿El problema es mío por raidear con mi hermandad con equipo 463 o de vosotros por ir con el canal de comercio donde te piden equipo 5454894519 y 3 años de experiencia en esa raid? Hasta en el buscador de raids te dejan entrar con equipo de mazmorra...

Después ayer decían por aquí que las diarias eran para gente que no sabía jugar, y va a ser verdad...



Metete a tirar HCs con equipo 463 sin nerf como está ahora y luego hablamos de quien sabe jugar y quien no sabe jugar. Que fácil es intentar ningunear a la gente sin saber con quien se está hablando y que avance o que ha hecho esa persona dentro del juego.


Después os quejáis de que el juego está tirado y está completamente casualizado.
Johny27 escribió:Que sí, que los que no raideais tenéis razón. Claro que si.


Yo ahora mismo voy 2/6, así que no se de donde te sacas que no raideo...
soen escribió:
Johny27 escribió:Que sí, que los que no raideais tenéis razón. Claro que si.


Yo ahora mismo voy 2/6, así que no se de donde te sacas que no raideo...




Otros vamos 6/6 y nos decís que no sabemos de lo que hablamos [+risas]
KailKatarn escribió:
soen escribió:
Johny27 escribió:Que sí, que los que no raideais tenéis razón. Claro que si.


Yo ahora mismo voy 2/6, así que no se de donde te sacas que no raideo...




Otros vamos 6/6 y nos decís que no sabemos de lo que hablamos [+risas]


Y que? Yo solo digo que se puede raidear sin hacer diarias, y poder se puede, así que no entiendo de que te ries tanto...
soen escribió:Y que? Yo solo digo que se puede raidear sin hacer diarias, y poder se puede, así que no entiendo de que te ries tanto...



Porque una cosa es raidear y otra cosa es hacer high-end como le gusta a otra mucha gente y a esa otra MUCHA gente se les está obligando a hacer 500 millones de diarias que no son divertidas ni para quien hace high-end ni para quien no lo hace. Simplemente es repetitivo hasta lo cansino y carece de cualquier tipo de atractivo.

Ya somos muchos protestanto, pon a la gente que juega tranquilamente 1 mes o 2 meses más de diarias y a ver cuantos son protestando.
KailKatarn escribió:
soen escribió:
Johny27 escribió:Que sí, que los que no raideais tenéis razón. Claro que si.


Yo ahora mismo voy 2/6, así que no se de donde te sacas que no raideo...




Otros vamos 6/6 y nos decís que no sabemos de lo que hablamos [+risas]


¿Quieres una chapita? [+risas]

Fijate que llevas 6/6 y todavía no te ha dado tiempo ni si quiera a subir reputaciones con diarias.
Strait escribió:¿Quieres una chapita? [+risas]

Fijate que llevas 6/6 y todavía no te ha dado tiempo ni si quiera a subir reputaciones con diarias.



Claro, ahora hablamos de chapitas y antes de que no sabíamos de lo que hablamos porque somos noobs, si es que se os ve el plumero a leguas. Pasando de discutir con personas como tú, la verdad.

Un saludo y que disfrutes tus diarias.
Los primeros heroics se mataran con equipo 463, en Cataclysm yo mate al Cónclave del viento o Halfus con verdes y azules. Yo juego mayormente por y para el PvE y hago las diarias cada día. Me gustan, alguna en concreto se hace pesada, pero subes reputaciones, ganas un poco de oro, pasas la mañana o tarde distraído y tienes tu recompensa en forma de equipo e historia que va avanzando. Prefiero diarias a lo de llevar un tabardo y subir todas las reputaciones en una tarde.

Mi único problema es que llegar a exaltado cuesta un pelín, deberían de dar algo más de repu llegado a ese nivel.
KailKatarn escribió:
Strait escribió:¿Quieres una chapita? [+risas]

Fijate que llevas 6/6 y todavía no te ha dado tiempo ni si quiera a subir reputaciones con diarias.



Claro, ahora hablamos de chapitas y antes de que no sabíamos de lo que hablamos porque somos noobs, si es que se os ve el plumero a leguas. Pasando de discutir con personas como tú, la verdad.

Un saludo y que disfrutes tus diarias.


¿Me puedes decir donde he dicho yo que no sabíais de lo que hablabais porque sois noobs? :-? Que yo sepa a día de hoy y con tu 6/6 lo único que haces es apoyar mi opinión de que para hacer raids no hacen falta diarias.
Pues yo opino como Benzo.

Prefiero diarias que entretienen (yo siendo dps entrar en hc es un coñazo con todo loq ue se tarda) a morirme del asco farmeando sin mas.

Y que poco me gustan los que tratan a los demás de noobs "no raideas, no juegas high level" y demás chorradas.

Disfrutad del juego, tanto quejaros y tanta bobada.
50529 respuestas