[HO] World of Warcraft

en Cthun, (si puedo) las hago sobre las 19:30 y pfff.... petaillo petaillo... y cuando voy a ver los tomates ni te cuento cómo está el "mercaillo" de semillas... A ver si quitan lo de llevar monturas al lado de los vendors, porque con tanto dragón no se ve na.
Lo de los Pokémons al principio no me hacía ni fú ni fá... pero joder, si es que estoy enganchadísimo. Encima, como salen adversarios cada dos por tres una quest tardo muchísimo en acabarla.

Y eso que pierdo el 80% de los combates... :o
Johny27 escribió:Estoy hablando alrededor de las 12:30.


A esa hora suelo estar yo y es la guerra para pillar los bichos xD

Dance escribió:Lo de los Pokémons al principio no me hacía ni fú ni fá... pero joder, si es que estoy enganchadísimo. Encima, como salen adversarios cada dos por tres una quest tardo muchísimo en acabarla.

Y eso que pierdo el 80% de los combates... :o


A mi me atraían un poco, pero ahora me atraen mucho, ya tengo 2 pets al 17 y una al 16 (le dedico poco tiempo, las noches después de raid). He derrotado a todos los domadores de Kalimdor y Reinos a excepción del último que tiene pets más potentes. Después me dedicare a ir capturandolas todas, pero de lo que tengo ganas es de ir subiendo más para tenerlas al máximo nivel xD
Soy el unico que piensa que la bso de mop es jodidamente epica?
Benzo escribió:
Johny27 escribió:
Estoy hablando alrededor de las 12:30.


A esa hora suelo estar yo y es la guerra para pillar los bichos xD

Dance escribió:
Lo de los Pokémons al principio no me hacía ni fú ni fá... pero joder, si es que estoy enganchadísimo. Encima, como salen adversarios cada dos por tres una quest tardo muchísimo en acabarla.

Y eso que pierdo el 80% de los combates... :o


A mi me atraían un poco, pero ahora me atraen mucho, ya tengo 2 pets al 17 y una al 16 (le dedico poco tiempo, las noches después de raid). He derrotado a todos los domadores de Kalimdor y Reinos a excepción del último que tiene pets más potentes. Después me dedicare a ir capturandolas todas, pero de lo que tengo ganas es de ir subiendo más para tenerlas al máximo nivel xD


Me ha recordado a primero hare la liga pokemon y ya luego capturo todos jajajaja.

@Johny27 esk a esas horas ya no es por la mañana propiamente dicho XD. Yo las suelo hacer sobre las 10 de la mañana que esta todo tranquilito. Aun así no es que tengan un respawn de media hora...te costara hacerlas pero no hasta el punto de dejar de jugar con tu pj por eso...

Un Saludo.
miguelixu escribió:Soy el unico que piensa que la bso de mop es jodidamente epica?

Yo la encuentro normalita, abusan de la trompetilla china esa.
Benzo escribió:A mi me atraían un poco, pero ahora me atraen mucho, ya tengo 2 pets al 17 y una al 16 (le dedico poco tiempo, las noches después de raid). He derrotado a todos los domadores de Kalimdor y Reinos a excepción del último que tiene pets más potentes. Después me dedicare a ir capturandolas todas, pero de lo que tengo ganas es de ir subiendo más para tenerlas al máximo nivel xD


En los logros de las misiones de pets pone que se te desbloquean las diarias de pets al derrotar a todos los domadores de una zona ¿Sabes ya que recompensa tienen estas diarias o para que valen?
miguelixu escribió:Soy el unico que piensa que la bso de mop es jodidamente epica?


Épica es poco, se me ponen los pelos de punta.
Johny27 escribió:
miguelixu escribió:Soy el unico que piensa que la bso de mop es jodidamente epica?

Yo la encuentro normalita, abusan de la trompetilla china esa.


Hombre no van a poner gaitas escocesas XD.La musica de los duelos de mascota es sublime.
miguelixu escribió:
Johny27 escribió:
miguelixu escribió:Soy el unico que piensa que la bso de mop es jodidamente epica?

Yo la encuentro normalita, abusan de la trompetilla china esa.


Hombre no van a poner gaitas escocesas XD.La musica de los duelos de mascota es sublime.

Claro, como que es la del warcraft II.
Pues a mi los mogus me llaman como raza jugable la verdad.
Strait escribió:
Benzo escribió:A mi me atraían un poco, pero ahora me atraen mucho, ya tengo 2 pets al 17 y una al 16 (le dedico poco tiempo, las noches después de raid). He derrotado a todos los domadores de Kalimdor y Reinos a excepción del último que tiene pets más potentes. Después me dedicare a ir capturandolas todas, pero de lo que tengo ganas es de ir subiendo más para tenerlas al máximo nivel xD


En los logros de las misiones de pets pone que se te desbloquean las diarias de pets al derrotar a todos los domadores de una zona ¿Sabes ya que recompensa tienen estas diarias o para que valen?


Pues no lo se, pq tanto en Kalimdor como en Reino el último domador es "chungo" el de Reinos tiene 3 pets lvl 20+ (q ese más no se si son elites o q) y las mías aún son 17. No he mirado que son y no quiero mirarlo, ya me lo encontraré cuando consiga derrotarlos.

Lo de las pets es algo que me tomo con calma, no quiero prisas por tener recompensas en diarias o demás.
He comprado una tarjeta de pre-pago en abelds y me ha mandado un correo diciendome que le de un telefono fijo para verificar los datos :-? Le he dado el movil y le he dicho que el nombre y dirección fisica que le aparecen en mi pago por paypal son falsos, pero que al ser un envio en digital no necesita mis datos reales.
Estoy a ver que me responde. Ya he leido que todo el mundo esta super contento y que es super fiable pero no se que información necesita de mi.
No se está llevando muy buenas reviews esta expansión. Deberían haber puesto un dragón en vez de un panda en la portada.
Strait escribió:No se está llevando muy buenas reviews esta expansión. Deberían haber puesto un dragón en vez de un panda en la portada.


Pues para no llevarse buenas reviews los numeros dicen cosas distintas [360º]
Una duda enorme, es posible pagar la mensualidad de un colega? existe esa opción? o tendría que meterme en su cuenta para pagar? sería por tarjeta de crédito.
saito-yueh escribió:Una duda enorme, es posible pagar la mensualidad de un colega? existe esa opción? o tendría que meterme en su cuenta para pagar? sería por tarjeta de crédito.

Tendrías que hacerlo desde su cuenta, claro. O eso, o comprar tarjetas de 2 meses baratas en Internet y pasarle el código a tu amigo.
Peklet escribió:
saito-yueh escribió:Una duda enorme, es posible pagar la mensualidad de un colega? existe esa opción? o tendría que meterme en su cuenta para pagar? sería por tarjeta de crédito.

Tendrías que hacerlo desde su cuenta, claro. O eso, o comprar tarjetas de 2 meses baratas en Internet y pasarle el código a tu amigo.


Ya, quen mala onda, deberían poner la opción de pagar a un colega.

Gracias, saludos.
Namco69 escribió:He comprado una tarjeta de pre-pago en abelds y me ha mandado un correo diciendome que le de un telefono fijo para verificar los datos :-? Le he dado el movil y le he dicho que el nombre y dirección fisica que le aparecen en mi pago por paypal son falsos, pero que al ser un envio en digital no necesita mis datos reales.
Estoy a ver que me responde. Ya he leido que todo el mundo esta super contento y que es super fiable pero no se que información necesita de mi.

Para aclarar.... le di mi numero, me llano para confirmar y al poco me envio la tarjeta. Muy recomendable. Compre luego a las 11 una para un colega y tb me la mando a esa hora [+risas] Muy profesional pero me supo mal.
miguelixu escribió:Soy el unico que piensa que la bso de mop es jodidamente epica?


Yo a la musica le pongo un 9.9, es cojonuda.
Strait escribió:No se está llevando muy buenas reviews esta expansión. Deberían haber puesto un dragón en vez de un panda en la portada.


http://www.meristation.com/es/pc/world- ... go/1535987

Pues a qui no se lleva una nota mala precisamente eh.

A mi me molan los pandas :3
Strait escribió:No se está llevando muy buenas reviews esta expansión. Deberían haber puesto un dragón en vez de un panda en la portada.


Donde están las malas reviews exactamente?

http://www.metacritic.com/game/pc/world ... f-pandaria
silinde escribió:
Strait escribió:No se está llevando muy buenas reviews esta expansión. Deberían haber puesto un dragón en vez de un panda en la portada.


Donde están las malas reviews exactamente?

http://www.metacritic.com/game/pc/world ... f-pandaria

No hay muchas malas reviews, pero los foros de usa están que revientan con lo cansino que es el leveo y el farmeo de reputaciones.
Es que ahora que todo es nuevo queda muy bonito.

Pero ya veremos qué pasa cuando el juego lleve un par de meses y esté todo megatrillado por mucha gente.

Un detalle, que no es que me haya molestado particularmente, pero que sí me parece cuanto menos curioso, y que estoy seguro que no le hará muy bien al juego, es que tras lo cansino que es el leveo (que no difícil ojo) te encuentras con unas heroicas que son de risa.

Para mi mejor ojo, que no farmeo hcs cuando me equipo XD, ya que lo que quiero es ir a raid en cuanto pueda y equiparme alli y darle patada a las heroicas, pero es posible que mucha gente se queje por ello, pese a tener los desafios y las gestas ¬_¬

Por lo demás, subí de nivel el martes y poco me queda para poder raidear ya jeje, que ganitas... (el domingo empezamos ya que en mi guild probaron a ir el miércoles y bueno, no pasaron del primer boss XD - era porque no estaba yo curando [angelito] [poraki] )

Saludos!!
Reviews de un juego que va a recibir parches casi cada mes :yaya:

Y en metacritic, avalancha de notas de 0 :yaya:

La gente no sabe dar su opinión porque no la tiene.
Al'Lan escribió:Es que ahora que todo es nuevo queda muy bonito.

Pero ya veremos qué pasa cuando el juego lleve un par de meses y esté todo megatrillado por mucha gente.

Un detalle, que no es que me haya molestado particularmente, pero que sí me parece cuanto menos curioso, y que estoy seguro que no le hará muy bien al juego, es que tras lo cansino que es el leveo (que no difícil ojo) te encuentras con unas heroicas que son de risa.

Para mi mejor ojo, que no farmeo hcs cuando me equipo XD, ya que lo que quiero es ir a raid en cuanto pueda y equiparme alli y darle patada a las heroicas, pero es posible que mucha gente se queje por ello, pese a tener los desafios y las gestas ¬_¬

Por lo demás, subí de nivel el martes y poco me queda para poder raidear ya jeje, que ganitas... (el domingo empezamos ya que en mi guild probaron a ir el miércoles y bueno, no pasaron del primer boss XD - era porque no estaba yo curando [angelito] [poraki] )

Saludos!!


Para eso han anunciado que habrá parches de nuevo contenido mucho mas asiduamente que en cualquier expansión.
Se dijo lo mismo para el Cata, y ahí se quedó....
Naitguolf escribió:Se dijo lo mismo para el Cata, y ahí se quedó....

Una vez más... cataclysm fue una mala expansión para los niveles altos porque dedicaron demasiado esfuerzo en renovar las zonas viejas.

Pero dejando esto de lado, se supone que lo que pretenden es sacar parches con bastante frecuencia, distinguiendo entre parches menores que solo contengan misiones y poco más y parches con nuevos tiers.

Hay una importante diferencia, y es que la cantidad de misiones de nivel alto que hay ahora le da varias patadas a las de catacysm en su lanzamiento. Por ejemplo, hay misiones que dan puntos de valor, con lo cual la gente las querrá hacer... y si van variando este tipo de misiones pueden añadir bastante variedad al juego.

Yo no leí que tuvieran ese plan para cataclysm...
Para mi centrar el contenido a nivel alto en farmear misiones para los puntos es muy muy mala idea, porque quien llega a nivel alto es basicamente o para hacer pve (raids, mazs) o para hacer pvp. El questeo obligatorio diario es un time sink como una casa que no aporta nada salvo tedio.
Desde cuándo hacer misiones no es PvE?

Nadie obliga a nadie a hacer las misiones, el que tenga una guild para hacer raids y luego pueda meterse al raid finder no lo necesitará salvo que quiera ponerse a tope lo más rápido posible, para los que no tengan guild para hacer raids es un apoyo a los puntos de valor que dan en las heroicas, para los DPS que tengan que esperar 45 minutos de cola es algo que hacer en ese tiempo...
Peklet escribió:Desde cuándo hacer misiones no es PvE?

Nadie obliga a nadie a hacer las misiones, el que tenga una guild para hacer raids y luego pueda meterse al raid finder no lo necesitará salvo que quiera ponerse a tope lo más rápido posible, para los que no tengan guild para hacer raids es un apoyo a los puntos de valor que dan en las heroicas, para los DPS que tengan que esperar 45 minutos de cola es algo que hacer en ese tiempo...

Qué razón tienes. Cuando estoy con el hunter, me puedo tirar hasta 1h de cola para que luego toque una maz que al tank o heal no le gusta y la gente se disperse... Por lo menos, en el tiempo de espera, haces unas misiones, farmeas algún material.. Pq si tuviera que esperar 1h sentado en Orgri, o cualquier parte de Pandaria, para que luego maz salga rana.. apaga y vámonos. Con el druida heal, no me quejo la verdad, en esa misma hora que me tiro esperando con el hunter, hago 2 heróicas completas y desconecto un rato de curar.
Si no me equivoco, a la vez que metéis cola para HC podéis meter cola para gestas, que los arcones de las gestas también sacan 463.
silinde escribió:
Strait escribió:No se está llevando muy buenas reviews esta expansión. Deberían haber puesto un dragón en vez de un panda en la portada.


Donde están las malas reviews exactamente?

http://www.metacritic.com/game/pc/world ... f-pandaria


Un 83 en metacritic no es precisamente ninguna maravilla, y más viendo como a todas las demás le han dado un 90 mínimo. Por cierto, menudo boicot que le están haciendo al juego con las notas de usuario. :(

Al final ¿Qué os parecen las gestas? Os quejabais mucho del preevento y al final siguen la misma linea (alguna hasta más corta)
Naitguolf escribió:Se dijo lo mismo para el Cata, y ahí se quedó....


Pues yo mira que lei y lei y no me suena de nada que dijeran eso eh...

Johny27 escribió:Para mi centrar el contenido a nivel alto en farmear misiones para los puntos es muy muy mala idea, porque quien llega a nivel alto es basicamente o para hacer pve (raids, mazs) o para hacer pvp. El questeo obligatorio diario es un time sink como una casa que no aporta nada salvo tedio.


Pero es que ese es tu caso y al igual que el tuyo habrá muchos.

Otros en cambio no, habrá muchos otros casos en los que les aporta entretenimiento y como ya han dicho los que sean dps no se aburrirán sin anda que hacer.

Es que os quejáis y no planteáis una alternativa para yo poder decir "coño, pues si, tenéis razón podrían haber hecho eso"

Johny, seguro que el wow es juego para ti?
Strait escribió:
silinde escribió:
Strait escribió:No se está llevando muy buenas reviews esta expansión. Deberían haber puesto un dragón en vez de un panda en la portada.


Donde están las malas reviews exactamente?

http://www.metacritic.com/game/pc/world ... f-pandaria


Un 83 en metacritic no es precisamente ninguna maravilla, y más viendo como a todas las demás le han dado un 90 mínimo. Por cierto, menudo boicot que le están haciendo al juego con las notas de usuario. :(

Al final ¿Qué os parecen las gestas? Os quejabais mucho del preevento y al final siguen la misma linea (alguna hasta más corta)


Metacritic, en mi opinion, esta perdiendo credibilidad, al menos en la parte de los usuarios, no se le pueden arrear 0 (ni 10) a juegos de este tipo, la poca objetividad de algunos es asombrosa. Te puede gustar o no, se puede criticar miles de aspectos del wow, pero no es un juego de 0, no hay nigun juego que se merezca un cero.
a mí las gestas me han parecido una soberana tontería, de hace una vez para verla y ya (y si acaso) Me aburría sobremanera mientras la hacía. Hubiese preferido mejores eventos en el mundo (como que las gestas pudieran hacerse cada dos horas y no fuesen estanciadas), y muchos más bichos rare con mecánicas distintas, ya que eso sí que me motiva viajar por el mundo.
oliver230791 escribió:Pero es que ese es tu caso y al igual que el tuyo habrá muchos.

Otros en cambio no, habrá muchos otros casos en los que les aporta entretenimiento y como ya han dicho los que sean dps no se aburrirán sin anda que hacer.

Lo podría entender si fueran misiones distintas, pero es que son las mismas diarias todos los días, por lo que variedad cero.

Es que os quejáis y no planteáis una alternativa para yo poder decir "coño, pues si, tenéis razón podrían haber hecho eso"

Aventuras de grupo largas y épicas (no grindear bichos buscando el loot que sueltan con rate 25%), emboscadas e infiltraciones a los cuarteles enemigos, modo cazarecompensas por matar a alguien que haya dado porculo en pvp y el juego te de oro por encontrarlo y matarlo, y mil cosas más, no es tan tan difícil.

Una cosa buena son los bosses del mundo. Ayer tiré al sha del odio (creo que era) y me gustó lo de estar buscándolo y tratar de pegarle el primero para quitárselo a las otras raids.

Johny, seguro que el wow es juego para ti?


Claro que lo es, sobre todo en WOTLK y mediados de cata. Ésta vuelta al rollo BC no está gustando nada más que a quienes jugaron aquella época. Tener algunas diarias que hacer está bien, tener que darte de ostias 3 horas cada día por poder hacer las diarias que son necesarias no tiene tanta gracia. Y espera que abran el CRZ, ahí si que va a ser infernal. Grindear es tedioso, no épico ni aventurero.
MLock escribió:pero no es un juego de 0, no hay nigun juego que se merezca un cero.

http://www.youtube.com/watch?v=4AE7Rj68eiw

:o
Peklet escribió:
MLock escribió:pero no es un juego de 0, no hay nigun juego que se merezca un cero.

http://www.youtube.com/watch?v=4AE7Rj68eiw

:o


No puedo verlo, estoy en el curro y no va el youtube.
Johny27 escribió:Y espera que abran el CRZ, ahí si que va a ser infernal. Grindear es tedioso, no épico ni aventurero.


No abrirán CRZ en Pandaria.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Y espera que abran el CRZ, ahí si que va a ser infernal. Grindear es tedioso, no épico ni aventurero.


No abrirán CRZ en Pandaria.

Dijeron "por ahora", ¿no?.
Tengo una duda sobre las diarias cuando llegas a honorable de la orden del dragón nimbo (lo pongo en secreto por si acaso):

Ayer me llegué a honorable con esta facción, y como dije me dejaron subir al dragón y después me mandaron otras diarias contra los sha. La cosa es que hoy he ido pensando que me iban a dar esas nuevas misiones (al menos la de los sha) y me siguen dando las mismas del principio (que si pesca, cocina, encuentra fragmentos, cura a proles heridas, rescata a proles y llevalas a los nidos etc...) ¿Voy a tener que conseguir 21000 puntos de reputación haciendo otra vez estas misiones? Pensé que se me desbloquearían más misiones para agilizar un poco esto, o al menos que me mandarían otras para darle variedad, pero son las mismas cutremisiones del principio! ¬_¬ ¿Es así o van variando según el día?
Johny27 escribió:
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Y espera que abran el CRZ, ahí si que va a ser infernal. Grindear es tedioso, no épico ni aventurero.


No abrirán CRZ en Pandaria.


Dijeron "por ahora", ¿no?.


Las CRZ solo se activan en zonas con poca gente. Pandaria no es ni será una de ellas.

Strait escribió:Tengo una duda sobre las diarias cuando llegas a honorable de la orden del dragón nimbo (lo pongo en secreto por si acaso):

Ayer me llegué a honorable con esta facción, y como dije me dejaron subir al dragón y después me mandaron otras diarias contra los sha. La cosa es que hoy he ido pensando que me iban a dar esas nuevas misiones (al menos la de los sha) y me siguen dando las mismas del principio (que si pesca, cocina, encuentra fragmentos, cura a proles heridas, rescata a proles y llevalas a los nidos etc...) ¿Voy a tener que conseguir 21000 puntos de reputación haciendo otra vez estas misiones? Pensé que se me desbloquearían más misiones para agilizar un poco esto, o al menos que me mandarían otras para darle variedad, pero son las mismas cutremisiones del principio! ¬_¬ ¿Es así o van variando según el día?


Van variando las diarias.
El sha de la ira esta muy pero que muy mal pensado.

Quieren fomentar el pvp outdoor con bosses de mundo, pero ningun reino esta nivelado.

Es decir, Alianzas de reinos pvp que no sean Dun modr que se vayan olvidando, y hordas de Dun modr tambien.

Para mi tienen dos opciones:

O meten inter reinos.

O activan pvp todos contra todos (que metan el lore que les salga del alma para ello).

Pero tal y como esta, para mi es una gran cagada.
manolillolo+ escribió:El sha de la ira esta muy pero que muy mal pensado.

Quieren fomentar el pvp outdoor con bosses de mundo, pero ningun reino esta nivelado.

Es decir, Alianzas de reinos pvp que no sean Dun modr que se vayan olvidando, y hordas de Dun modr tambien.

Para mi tienen dos opciones:

O meten inter reinos.

O activan pvp todos contra todos (que metan el lore que les salga del alma para ello).

Pero tal y como esta, para mi es una gran cagada.


Sabes porque han metido bosses outdoor? Porque la gente lo pidió y lloro durante dos años para que se pusieran. Ahora los ponen y la gente llora que a ver porque no esta en una instance... Yo si fuera Blizzard ya hubiera mandado a ese "lugar" a mucha gente.

Un Boss outdoor es eso, igual que en Dun Modr a principios la horda podia olvidarse de pillar tol barad ahora lo mismo pero con los bosses outdoor. A mi me gusta es distinto y es más divertido por lo de tener que buscarlo y tal (como bien ha dicho jhony).

Pd: Bajo mi punto de vista le gente debería empezar a dejar de llorar y ver las cosas buenas que tiene esta expansión donde la única cagada es el % de loot para heal y tank (en la vida me había costado tanto equiparme de las hc y aun me faltan 5 items).

Un Saludo.
Yo mas que llorar pido que me dejen gankear a los que esten pegandole al boss, porque si me creo un horda estoy en desventaja, y asi habria pvp outdoor.
Blizzard debería restringir la creación de personajes de una facción mayoritaria en cada servidor hasta que se iguale aproximadamente su número. Así más o menos estaría la cosa más igualada en el pvp outdoor. No creo que sea algo difícil y no le veo ningún problema.
Dadme algún consejo para un ratón que ronde los 25 euros, por favor.

De momento he encontrado este:
http://www.amazon.es/A4Tech-XL-750BK-Ra ... 332&sr=1-1

pero no sé cómo será de bueno, la verdad.
Strait escribió:Blizzard debería restringir la creación de personajes de una facción mayoritaria en cada servidor hasta que se iguale aproximadamente su número. Así más o menos estaría la cosa más igualada en el pvp outdoor. No creo que sea algo difícil y no le veo ningún problema.


Primer problema que se me ocurre sin pensar mucho:

Invitas a un amigo a jugar al wow, tu juegas en Dun Modr con ese sistema del que hablas tu amigo no podría jugar en el mismo servidor y misma facción que tu.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Blizzard debería restringir la creación de personajes de una facción mayoritaria en cada servidor hasta que se iguale aproximadamente su número. Así más o menos estaría la cosa más igualada en el pvp outdoor. No creo que sea algo difícil y no le veo ningún problema.


Primer problema que se me ocurre sin pensar mucho:

Invitas a un amigo a jugar al wow, tu juegas en Dun Modr con ese sistema del que hablas tu amigo no podría jugar en el mismo servidor y misma facción que tu.

Un Saludo.


pos a chuparla, te creas un alter en otro server o faccion y jugais juntos.

Facil, rapido y para toda la familia.

Lo que no puede ser es la mierda de servidores que tenemos.
50529 respuestas