[HO] World of Warcraft

No, es el set de profesión. Este fin de semana me parece que es cuando sale el nuevo set de PvP.
No sabía que se podía hacer equipo pvp con profesiones ¬_¬ (entre que soy alquimista y que no me va mucho el pvp...)
Strait escribió:No sabía que se podía hacer equipo pvp con profesiones ¬_¬ (entre que soy alquimista y que no me va mucho el pvp...)


Puedes comprarlo en la subasta
"Spoiler" sobre el mercado negro:

Venden cosas bastante interesantes, como equipo que cae en raids heroicas:

Imagen

Este precisamente es de heroico 10.

También salen monturas, mascotas, recetas y muchas más cosas jodidísimas de encontrar que se ligan al recogerse, aunque a un precio un poco desproporcionado... Así que estad atentos si os interesa.
Strait escribió:"Spoiler" sobre el mercado negro:

Venden cosas bastante interesantes, como equipo que cae en raids heroicas:

Imagen

Este precisamente es de heroico 10.

También salen monturas, mascotas, recetas y muchas más cosas jodidísimas de encontrar que se ligan al recogerse, aunque a un precio un poco desproporcionado... Así que estad atentos si os interesa.


Y donde esta? He ido al sitio que indica la carta que te envían la buzón y no consigo dar con ello :S
Acabo de subirme la reputación de los Eremitas. A quien no se la haya subido y sea amante del lore se la recomiendo un 200%.

Aquí tenéis una guía hecha por Benzo de como subir a exalted (se hace en una tarde).

Un Saludo.
oliver230791 escribió:
Strait escribió:"Spoiler" sobre el mercado negro:

Venden cosas bastante interesantes, como equipo que cae en raids heroicas:

Imagen

Este precisamente es de heroico 10.

También salen monturas, mascotas, recetas y muchas más cosas jodidísimas de encontrar que se ligan al recogerse, aunque a un precio un poco desproporcionado... Así que estad atentos si os interesa.


Y donde esta? He ido al sitio que indica la carta que te envían la buzón y no consigo dar con ello :S


Está en un edificio cerca de "la taberna en la niebla". Busca por delante de la taberna.

Arcadiu escribió:Acabo de subirme la reputación de los Eremitas. A quien no se la haya subido y sea amante del lore se la recomiendo un 200%.

Aquí tenéis una guía hecha por Benzo de como subir a exalted (se hace en una tarde).

Un Saludo.


Lo acabo de hacer en poco más de una hora y la verdad es que es muy recomendable. Es muy fácil de hacer, te dan muchos logros, se te almacenan todas las historias en las estanterías para que las puedas leer, puedes hablar con el pandaren para que te represente las historias en modo teatro cuando quieras, y la montura voladora que venden cuando eres exaltado se sale!! Recomendable 10000%.
Buenos dias!!!

Por lo que veo por lo general estais bastante contentos con la expansion... Ufff ojala yo pudiese decir lo mismo. Solo expongo mi opinion pero a mi el subir de nivel desde 85 me esta pareciendo un pestiño brutal... Pero exagerado hoygan XD.

A ver supongo que es normal... Llevo jugando desde la tbc y es subir muchos personajes. Ahi tenia dos alter y luego en la lich 7 xd mas el que me subi en cata (ahi ya empece a acusar que me aburria subir) y raideando en serio desde el final de la lich... Y es a lo que voy: subir de nivel me parece lo peor. El juego ya no tiene ese componente sorpresa y en mi opinion en esta expansion se han pasado y mucho. Mi unico objetivo es subir para raidear, que eso si me sigue gustando pero mme han puesto un obstaculo muy grande.

Pensaba hasta subirme un monje y ya ni eso pasando hasta que nerfeen el "leveo" como siempre acaban haciendo.

Que de sobra se que en la tbc se tardaba mucho mas donde va a parar, pero claro el componente sorpresa, lo desconocido, el irte familiarizando con algo tan grande... Eso en esta subida de nivel ya no existe.

A lo que voy, que en mi caso, alters cero XD. Me dejare los que tengo a 85 (al que tengo mas bien el resto a 80 jaja) y les subire las profesiones... Que suben casi solo con logear xd.

Y espero sinceramente que con la raid no me desencante (al final en mi hermandad entendieron que no pudiese raidear esta semana por cierto)

En fin que tomad testamento que ni os va ni os viene XD pero es que es muy grande el... Coñazo que me esta pareciendo subir nivel por que no decirlo.

Bueno que un saludo a todos :)

EDITADO para corregir varios (muchos) errores ortograficos XD. Escribir desde el movil a estas horas en el bus es lo que tiene jaja
Alguien me lanza un Hechizo de Resureccion?
The_Doom escribió:Alguien me lanza un Hechizo de Resureccion?


Si me mandas tu email en un privado, te la envio
Al'Lan escribió:Buenos dias!!!

Por lo que veo por lo general estais bastante contentos con la expansion... Ufff ojala yo pudiese decir lo mismo. Solo expongo mi opinion pero a mi el subir de nivel desde 85 me esta pareciendo un pestiño brutal... Pero exagerado hoygan XD.

A ver supongo que es normal... Llevo jugando desde la tbc y es subir muchos personajes. Ahi tenia dos alter y luego en la lich 7 xd mas el que me subi en cata (ahi ya empece a acusar que me aburria subir) y raideando en serio desde el final de la lich... Y es a lo que voy: subir de nivel me parece lo peor. El juego ya no tiene ese componente sorpresa y en mi opinion en esta expansion se han pasado y mucho. Mi unico objetivo es subir para raidear, que eso si me sigue gustando pero mme han puesto un obstaculo muy grande.

Pensaba hasta subirme un monje y ya ni eso pasando hasta que nerfeen el "leveo" como siempre acaban haciendo.

Que de sobra se que en la tbc se tardaba mucho mas donde va a parar, pero claro el componente sorpresa, lo desconocido, el irte familiarizando con algo tan grande... Eso en esta subida de nivel ya no existe.

A lo que voy, que en mi caso, alters cero XD. Me dejare los que tengo a 85 (al que tengo mas bien el resto a 80 jaja) y les subire las profesiones... Que suben casi solo con logear xd.

Y espero sinceramente que con la raid no me desencante (al final en mi hermandad entendieron que no pudiese raidear esta semana por cierto)

En fin que tomad testamento que ni os va ni os viene XD pero es que es muy grande el... Coñazo que me esta pareciendo subir nivel por que no decirlo.

Bueno que un saludo a todos :)

EDITADO para corregir varios (muchos) errores ortograficos XD. Escribir desde el movil a estas horas en el bus es lo que tiene jaja


Estoy totalmente de acuerdo. Solo pensar en subir mis alts me da la risa floja. Que pesadez de leveo han hecho ahora. Salvo estepas, cima y la zona inicial, el resto es un COÑAZO inmenso. Y además se han pasado con la experiencia.
Johny27 escribió:
Al'Lan escribió:Buenos dias!!!

Por lo que veo por lo general estais bastante contentos con la expansion... Ufff ojala yo pudiese decir lo mismo. Solo expongo mi opinion pero a mi el subir de nivel desde 85 me esta pareciendo un pestiño brutal... Pero exagerado hoygan XD.

A ver supongo que es normal... Llevo jugando desde la tbc y es subir muchos personajes. Ahi tenia dos alter y luego en la lich 7 xd mas el que me subi en cata (ahi ya empece a acusar que me aburria subir) y raideando en serio desde el final de la lich... Y es a lo que voy: subir de nivel me parece lo peor. El juego ya no tiene ese componente sorpresa y en mi opinion en esta expansion se han pasado y mucho. Mi unico objetivo es subir para raidear, que eso si me sigue gustando pero mme han puesto un obstaculo muy grande.

Pensaba hasta subirme un monje y ya ni eso pasando hasta que nerfeen el "leveo" como siempre acaban haciendo.

Que de sobra se que en la tbc se tardaba mucho mas donde va a parar, pero claro el componente sorpresa, lo desconocido, el irte familiarizando con algo tan grande... Eso en esta subida de nivel ya no existe.

A lo que voy, que en mi caso, alters cero XD. Me dejare los que tengo a 85 (al que tengo mas bien el resto a 80 jaja) y les subire las profesiones... Que suben casi solo con logear xd.

Y espero sinceramente que con la raid no me desencante (al final en mi hermandad entendieron que no pudiese raidear esta semana por cierto)

En fin que tomad testamento que ni os va ni os viene XD pero es que es muy grande el... Coñazo que me esta pareciendo subir nivel por que no decirlo.

Bueno que un saludo a todos :)

EDITADO para corregir varios (muchos) errores ortograficos XD. Escribir desde el movil a estas horas en el bus es lo que tiene jaja


Estoy totalmente de acuerdo. Solo pensar en subir mis alts me da la risa floja. Que pesadez de leveo han hecho ahora. Salvo estepas, cima y la zona inicial, el resto es un COÑAZO inmenso. Y además se han pasado con la experiencia.



Lo que se puede hacer es hacer las misiones imprescibindles de las zonas que no te gusten + las zonas que te gusten + bgs + mazmorras.
Obviamente repetir las mismas misiones para 7 alters diferentes tiene que ser un coñazo, pero subir a tu main, viendo las misiones nuevas por primera vez, las mazmorras, las localizaciones (preciosas) etc por primera vez, eso es un coñazo?

A mi me han encantado todas, la de cosas que te encuentras haciéndolas y la de historia que tiene cada misión.

Ya no es completa 80 misiones, ahora tienen trama, tienen historia. Cuentan cosas.

Yo estoy encantadísimo con la expansión en todos los sentidos, esperemos que se mantenga así a lo largo de los parches, ojala las raid mantengan el nivel también.
oliver230791 escribió:Obviamente repetir las mismas misiones para 7 alters diferentes tiene que ser un coñazo, pero subir a tu main, viendo las misiones nuevas por primera vez, las mazmorras, las localizaciones (preciosas) etc por primera vez, eso es un coñazo?

Sí, después de años de leveo sí. Básicamente porque todas las misiones siguen siendo exactamente iguales salvo una honrosa y minúscula excepción.

Lo único que me ha "quitado el aliento" ha sido la entrada a cima kun lai y el espinazo del dragón. Lo demás...meh, visualmente hablando.

Ya no es completa 80 misiones, ahora tienen trama, tienen historia. Cuentan cosas.

Cuando tienes que hacer 500 misiones acabas por dejar de leerlas, más que nada porque por cada misión interesante de leer hay 20 que te dicen "oye, necesito ésto because of reasons, ve a matar x bichos que tienen un drop del 20% del objeto que te pido".
(mensaje borrado)
Hacer las de recolección con drops de mierda con 20 personas peleando por matar los bichos es un infierno. Espesura entre, vi que había que matar 200 tigres, en sigilo y con todo dios ahí y no la he vuelto a pisar
Con el royo que he soltado y se me queda el mensaje en borrado XD.

Bueno no decía nada especial, sólo que (resumiendo) hubiese preferido que todas esas misiones para contemplar el paisaje me las dejasen a 90, como las de reputación. Las hubiese acabado haciendo igual, pero ya con más calma y tranquilidad, sin tener esa especie de ganas de subir para poder raidear. No sé si me explico :s

Bueno saludotes :p

EDITO: que se me olvidaba comentar la chorrada que me parece dejar para todos los niveles sólo 4 mazmorras y que el resto se desbloquee a 90, como las versiones heroicas (este último caso normal y lógico). Eso unido a... que no son para mi gusto especialmente buenas... pues que he hecho cada una una vez y pista XD (por las misiones obviamente).
Pues sera que a mi me gusta hacer misiones :P

En C`thun ali es un infierno hacer las diarias de loto dorado xD

La verdad es que me lo paso pipa "jugando al metal gear" con la horda xD

Eso si, como toque alguien que no quiera jugar... La has liado xD por que como vean a un horda pegandose con un ali, van todos los hordas a cazar los miseros 4 puntos de honor xD

Pero es diver ^^
¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!! Muy fácil me ha parecido a mí, y eso que solo he hecho misiones.

Si vas como un cafre cogiendo misiones y haciéndolas sí que se te puede hacer pesado, pero la historia que tiene no es para que se te haga el juego pesado.
Pues yo me lo dejo ya, me arrepiento totalmente de haber pillado esta mierda de expansión y encima coleccionista, esperando el parche de Garrosh con ansia me hayo.

Para empezar, el bosque de Jade es muy bonito, que no quita que pesado, lleno de desniveles y pueblos panda que aveces para hablar con los pandas tela. Las demás zonas me han parecido un pestiño brutal, sin decir que El valle de los cuatro vientos/zona krasang y las 2 zonas finales son en realidad una zona, por lo que no hay siete zonas, si no 5 camufladas, encima la de enmedio, que se suonía iba a suponer una rivalidad entra Alianza y Horda, son 2 ciudades fantasma (en Sanguino la ali está vacía pero que sea una mierda de zona lo hace aún mas) no llega a ser como era Daralan, la gente no pone su piedra de hogar ahí, para colmo yo pensaba que la zona de enmedio sería zona pvp y es una instance, la de los moguss esos, me esperaba algo como bastión de honor, una zona por la que luchar que aportase algo, pero no, no hay Nada, esa zona aparte de fea es un desiento marrón con 2 estatuas enormes enmedio. De la historia pues empieza bien con Anduin y luego desaparece, muy lento todo...
Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!

Coño pero la gente sin vida social no cuenta.
Johny27 escribió:
Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!

Coño pero la gente sin vida social no cuenta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: el miercoles de la semana pasada ya veias pandas a nivel 60 y pico ¬_¬
Johny27 escribió:
Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!

Coño pero la gente sin vida social no cuenta.



Vaya gilipollez, Johny, yo he subido en 3 días y el mismo miércoles estaba de cervezas con unos amigos.

Contando también con que las mañanas del Martes y del Jueves las perdí porque tuve que ir a la facultad y al banco, pues, la verdad que el leveo ha sido bastante corto.

Más corto que CT, me atrevería a decir.
Johny27 escribió:
Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!

Coño pero la gente sin vida social no cuenta.


Realmente jhonny tiene razón, yo habré jugado varias horas y no paso del 87. Y varias horas me refiero casi todo el domingo jugando, y algunas horas por la noche, lo de los 90 a los 3 días no es normal.
De todas formas... que es "pocas horas" y "no tener vida social"? Yo por ejemplo desde la expansión le he echado una hora o dos al dia y eso que tengo que hacerle hueco. Sin embargo un compañero de curro que tengo que tuvo su epoca de WoW me cuenta que normal son 3-4 horas al dia.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:
Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!

Coño pero la gente sin vida social no cuenta.



Vaya gilipollez, Johny, yo he subido en 3 días y el mismo miércoles estaba de cervezas con unos amigos.

Contando también con que las mañanas del Martes y del Jueves las perdí porque tuve que ir a la facultad y al banco, pues, la verdad que el leveo ha sido bastante corto.

Más corto que CT, me atrevería a decir.


Pues yo habre jugando como 10 horas y soy 86,5, leyendo quest y haciendo practicamente todas, las dos mazmorras las habre hecho unas 2 veces cada una y subiendo profesiones.

En cataclysm, en mi opinion, se subia demasiado rapido.
skelzer escribió:
Johny27 escribió:
Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!

Coño pero la gente sin vida social no cuenta.



Vaya gilipollez, Johny, yo he subido en 3 días y el mismo miércoles estaba de cervezas con unos amigos.

Contando también con que las mañanas del Martes y del Jueves las perdí porque tuve que ir a la facultad y al banco, pues, la verdad que el leveo ha sido bastante corto.

Más corto que CT, me atrevería a decir.


Que estes de cervezas no creo que implique nada. Puedes irte de cervezas pero haber metido 40 horas en 3 dias.. Cuanto tardaste en subir realmente el pj? Creo que a eso se refiere Jhony, que nadie con unas minimas responsabilidades diarias puede subir un personaje en 3 dias.

Que conste que no critico el que lo hace, sera porque puede/quiere, y olé por el. Pero tampoco digamos que subir en 3 dias es lo mas normal del mundo, si consideramos que lo normal es meter 2-3 horas al dia(y ya mucha gente eso no nos lo podemos permitir..).
ElBarto escribió:
Que conste que no critico el que lo hace, sera porque puede/quiere, y olé por el. Pero tampoco digamos que subir en 3 dias es lo mas normal del mundo, si consideramos que lo normal es meter 2-3 horas al dia(y ya mucha gente eso no nos lo podemos permitir..).


Pienso igual.
Yo he notado (como todo el mundo) que ha costado más de subir que en cataclysm.

Pero una cosa no quita la otra, hay muchas formas de subir que te permiten ponerte en las primeras 24 horas al lvl 90 (ya sea con runs de instances, sin leer ni lotear mientras haces las quest, por supuesto sabiendotelas de memoria, etc).

Yo tarde 4 días sin poder jugar apenas el martes. Tardaba entre 3-4 horas por lvl.

Un Saludo.
ElBarto escribió:Que estes de cervezas no creo que implique nada. Puedes irte de cervezas pero haber metido 40 horas en 3 dias.. Cuanto tardaste en subir realmente el pj? Creo que a eso se refiere Jhony, que nadie con unas minimas responsabilidades diarias puede subir un personaje en 3 dias.

Que conste que no critico el que lo hace, sera porque puede/quiere, y olé por el. Pero tampoco digamos que subir en 3 dias es lo mas normal del mundo, si consideramos que lo normal es meter 2-3 horas al dia(y ya mucha gente eso no nos lo podemos permitir..).


Justo a ésto me refiero. Y no, no cuenta la gente que ya se saben las quests, no son representativos del jugador normal. Yo, sin tener ni idea de nada, juego al menos 4 horas al día (estoy de baja) y aún soy nivel 89,6, así que no me creo que un jugador normal 24 horas más tarde fuera 90 sin ponerse en modo no-life.
ElBarto escribió:Que estes de cervezas no creo que implique nada. Puedes irte de cervezas pero haber metido 40 horas en 3 dias.. Cuanto tardaste en subir realmente el pj? Creo que a eso se refiere Jhony, que nadie con unas minimas responsabilidades diarias puede subir un personaje en 3 dias.

Que conste que no critico el que lo hace, sera porque puede/quiere, y olé por el. Pero tampoco digamos que subir en 3 dias es lo mas normal del mundo, si consideramos que lo normal es meter 2-3 horas al dia(y ya mucha gente eso no nos lo podemos permitir..).



Tardé sobre las 20-22 horas.

Lo cual entre la noche del lunes, martes, miércoles y jueves no me parece "mucho" contando con que estoy de vacaciones.
Pues la verdad es que sí que es mucho, estamos hablando de 5-6 horas al día. Eso es jugar MUCHO.
Pues yo me lo estoy pasando bien subiendo, estoy subiendo a 3 pj's de momento y el resto pues ya vendran despues, voy sin agobios y sobre todo con la barrita en azul que se nota mucho. Un dia con uno y otro dia con otro. Eso si, no le echo mas de 1 o 2 horas diarias y hay dias que ni eso, sin dejar de dedicar tiempo a las profesiones. Yo creo que el sercreto es intentar ni obsesionarse ni agobiarse.

Saludos
Johny27 escribió:Pues la verdad es que sí que es mucho, estamos hablando de 5-6 horas al día. Eso es jugar MUCHO.


Hombre si esta de vacaciones, no es tanto.
¿Leeis todas las misiones?

¿llegais a una zona y no os vais hasta completarla entera?

¿repetis mazmorras?.

Si haceis todo eso es normal que tardeis en subir un huevo, para subir rapido es:

Coger todas las misiones disponibles, sin leer ni nada, hacerlas y entregar.

En cuanto subes de nivel y puedes ir a otra zona, lo dejas todo y te vas, dan mas experiencia en zonas de mayor nivel.

Las mazmorras solo una vez para completar las misiones.

Asi se sube mas rapido, porque lo que es ver misiones, historia, paisajes y demas, se puede hacer con los alters, en mi caso tengo para subir 11 personajes mas al 90 (el monje desde 0 y el resto desde el 85), asi que tengo tiempo de verlo todo bien visto xDD.
skelzer escribió:
ElBarto escribió:Que estes de cervezas no creo que implique nada. Puedes irte de cervezas pero haber metido 40 horas en 3 dias.. Cuanto tardaste en subir realmente el pj? Creo que a eso se refiere Jhony, que nadie con unas minimas responsabilidades diarias puede subir un personaje en 3 dias.

Que conste que no critico el que lo hace, sera porque puede/quiere, y olé por el. Pero tampoco digamos que subir en 3 dias es lo mas normal del mundo, si consideramos que lo normal es meter 2-3 horas al dia(y ya mucha gente eso no nos lo podemos permitir..).



Tardé sobre las 20-22 horas.

Lo cual entre la noche del lunes, martes, miércoles y jueves no me parece "mucho" contando con que estoy de vacaciones.


Como te dije, no critico lo que juegue la gente ni mucho menos.

A ti no te puede parecer mucho, pero aparte que al principio dijiste que lo subiste en 3 dias, contando con ello, 22 horas entre 3 dias son mas de 7 horas diarias. Aunque tengas vacaciones o lo que sea, es mucho tiempo delante del PC simplemente en el Wow, que a nada que mires el correo y alguna cosa mas te vas a las 8 o 9 horas diarias delante de una pantalla. Si eso no te parece mucho, debo estar viviendo en otro mundo vaya. Aun haciendo cuentas con que fueron 4 dias, como te dice Jonhy 5 o 6 horas diarias son bastantes.

Que estes de vacaciones o no, no me meto en ello porque no es mi problema, cada uno hace lo que quiere, como te dije al principio. Disfrutalas como quieras que para eso te las habras ganado.

Esta claro que es mas una discusion sobre una apreciacion personal de cuanto es "mucho", y cada uno tenemos nuestro punto de vista. Lo importante es disfrutar del juego cada uno a su medida, pero estamos en lo de siempre, los que tienen poco tiempo les molesta que otros que tienen mas suban o vean el contenido mas deprisa, y los que tienen mucho tiempo les molesta que se les acaba el contenido antes o que es muy facil por "culpa" de los que tienen menos tiempo ;)
Vamos, que jugando 2 horas al día queréis subir en 0,

Luego sois los primeros en quejaros de si el WoW es fácil o si no tiene nada que hacer.
Veréis gente, me ha pasadO una cosa super rara. Ayer al salir de una maz., aparecí muerto (me extrañó mucho), pero mi sorpresa fue que al resucitar, me mataban de 1 flecha, mobs del level 20, siendo yo 40.

Eso es un bug? No tengo la armadura rota ni nada, es muy raro... Por si sirve de referencia, es un poblado enemigo en una zona 20-25 a la izquierda de Orgiman.
gumm1988 escribió:Veréis gente, me ha pasadO una cosa super rara. Ayer al salir de una maz., aparecí muerto (me extrañó mucho), pero mi sorpresa fue que al resucitar, me mataban de 1 flecha, mobs del level 20, siendo yo 40.

Eso es un bug? No tengo la armadura rota ni nada, es muy raro... Por si sirve de referencia, es un poblado enemigo en una zona 20-25 a la izquierda de Orgiman.



Resucitaste con el ángel?
skelzer escribió:Vamos, que jugando 2 horas al día queréis subir en 0,

Luego sois los primeros en quejaros de si el WoW es fácil o si no tiene nada que hacer.


+1

Pero a mi me parece bien que haya gente que juegue lo que pueda, no me parece tan bien que se quejen de que es aburrido subir niveles y hacer misiones, cuando es la esencia del juego (aparte de las raid y contenido a máximo nivel obviamente).

El wow es el wow, todos sabemos como es. Es como si juegas a un juego de esos de ser manager de fútbol (pc futbol o alguno de esos) y dices que es aburrido, que tu quieres jugar partidos no gestionar números.

Es mi opinión ^^
oliver230791 escribió:
skelzer escribió:Vamos, que jugando 2 horas al día queréis subir en 0,

Luego sois los primeros en quejaros de si el WoW es fácil o si no tiene nada que hacer.


+1

Pero a mi me parece bien que haya gente que juegue lo que pueda, no me parece tan bien que se quejen de que es aburrido subir niveles y hacer misiones, cuando es la esencia del juego (aparte de las raid y contenido a máximo nivel obviamente).

El wow es el wow, todos sabemos como es. Es como si juegas a un juego de esos de ser manager de fútbol (pc futbol o alguno de esos) y dices que es aburrido, que tu quieres jugar partidos no gestionar números.

Es mi opinión ^^


+1

Efectivamente si juegas 1 o 2 horas al dia no puedes quejarte por tardar en subir. El wow tiene eso, que para subir rapido hay que dedicarle tiempo lo que no quiere decir tampoco que no disfrutes del juego, se puede disfrutar en los 2 casos. Yo tuve una epoca en la que jugaba muchisimo y claro hacia todo mas rapido. Ahora me lo tomo con mas filosofia ya que tengo otras obligaciones y prefiero dedicar mi tiempo libre a otras cosas.

Saludos
skelzer escribió:
gumm1988 escribió:Veréis gente, me ha pasadO una cosa super rara. Ayer al salir de una maz., aparecí muerto (me extrañó mucho), pero mi sorpresa fue que al resucitar, me mataban de 1 flecha, mobs del level 20, siendo yo 40.

Eso es un bug? No tengo la armadura rota ni nada, es muy raro... Por si sirve de referencia, es un poblado enemigo en una zona 20-25 a la izquierda de Orgiman.



Resucitaste con el ángel?


Libere el espíritu, si a eso te refieres. Voy a conectarme a ver si puedo o no xD
gumm1988 escribió:
skelzer escribió:
gumm1988 escribió:Veréis gente, me ha pasadO una cosa super rara. Ayer al salir de una maz., aparecí muerto (me extrañó mucho), pero mi sorpresa fue que al resucitar, me mataban de 1 flecha, mobs del level 20, siendo yo 40.

Eso es un bug? No tengo la armadura rota ni nada, es muy raro... Por si sirve de referencia, es un poblado enemigo en una zona 20-25 a la izquierda de Orgiman.



Resucitaste con el ángel?


Libere el espíritu, si a eso te refieres. Voy a conectarme a ver si puedo o no xD


Si hablas con el ángel puedes resucitar en el cementerio a cambio de unos minutos con las estadísticas más bajas de lo normal.
Strait escribió:Si hablas con el ángel puedes resucitar en el cementerio a cambio de unos minutos con las estadísticas más bajas de lo normal.


Gracias, no había pillado lo del ángel (soy muy nooob aún), voy a probar eso pues. [oki]


Edit: Acabo de resucitar, y antes de probar lo del ángel, me ha dado por ir a ver que bichos eran los que me mataban. He visto como enemigos que en vez de poner el level, ponía un signo de interrogación, y las siglas JcJ, también me ha parecido verlas.

Ya hice lo del ángel, pero ahora voy medio acojonado, por que esto no me había pasado nunca..

Alguna explicación?
oliver230791 escribió:
skelzer escribió:Vamos, que jugando 2 horas al día queréis subir en 0,

Luego sois los primeros en quejaros de si el WoW es fácil o si no tiene nada que hacer.


+1

Pero a mi me parece bien que haya gente que juegue lo que pueda, no me parece tan bien que se quejen de que es aburrido subir niveles y hacer misiones, cuando es la esencia del juego (aparte de las raid y contenido a máximo nivel obviamente).


La esencia del juego no es, es lo que tenemos que sufrir para disfrutar del juego a nivel máximo.
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:
skelzer escribió:Vamos, que jugando 2 horas al día queréis subir en 0,

Luego sois los primeros en quejaros de si el WoW es fácil o si no tiene nada que hacer.


+1

Pero a mi me parece bien que haya gente que juegue lo que pueda, no me parece tan bien que se quejen de que es aburrido subir niveles y hacer misiones, cuando es la esencia del juego (aparte de las raid y contenido a máximo nivel obviamente).


La esencia del juego no es, es lo que tenemos que sufrir para disfrutar del juego a nivel máximo.


Pero porque a ti no te gusta hacer misiones, cosa que has dejado muy clara con todos tus mensajes. Pero hay mucha gente a la que si que le gusta, y seria una mierda que se subiese de nivel en nada para toda esa gente. Es que no entiendo porque haces misiones si no te gustan, podrías subir a base de mazmorras que supongo que es lo que te gustara y así no se te haría pesado subir.
No subo a basea de mazmorras porque blizzard ha sido tan cutre de dejar solo cuatro para el rango 85-89 y tardan un cojón en saltar. No hay más huevos que hacer misiones.
Me da la sensacion de que a algunos, os den lo que os den estareis en contra.

Pues a mi me ha parecido una expansion de puta madre a la hora de levear.

Subi sin hacer una mazmorra, todas las quest hechas y me he enterado del porque de todo.

Luego sale el LFR la semana que viene y empezais ``hoigan ejque blisar no hespicla el lore de la masmorra´´
salva_el12 escribió:Me da la sensacion de que a algunos, os den lo que os den estareis en contra.

Pues a mi me ha parecido una expansion de puta madre a la hora de levear.

Subi sin hacer una mazmorra, todas las quest hechas y me he enterado del porque de todo.

Luego sale el LFR la semana que viene y empezais ``hoigan ejque blisar no hespicla el lore de la masmorra´´


Yo estoy subiendo lentorro y me gusta mas asi, lo unico malo sera, como decia algun compañero, cuando haya que subir un alter.
50529 respuestas