[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:
MLock escribió:
Lord Duke escribió:Alguien me recomienda 2 profesiones para un monje? Acabo de empezar en server nuevo asi que no tengo ningun otro pj con profesiones. Estoy pensando que 2 profesiones de craft ponerme pero no me decido habia pensado una alquimia pero la otra dudo entre inscriptor o joyero..

saludos!!


Si no tienes quien te surta de materiales, yo cogeria:

Alquimia/Inscriptor - Herbolisteria
Joyero - Mineria


Tengo un Alt con herb y mining bastante subido (que lo hice con la intencion de abastecer al monje xD). Pero la verdad que no me termino de decidir entre Insc o Joyeria xD


Joyeria siempre ha dado mucho dinero, tu piensa que hay gente cambiando de gemas continuamente.

Eso si, tener las ultimas gemas a veces es un coñazo
Yo para sacar pasta creo que va bien mineria y herrero. Los materiales son relativamente faciles de obtener y siempre hay alguien que necesita alguna espada y set's para comenzar a hacer pvp. Con precios razonables en la subasta no te haces rico pero dedicandole unos minutos cada dia te sacas bastante oro.

Saludos
Lo que me he reido hoy. Estaba en la cueva de los yetis farmeando, y como llevo un mago, pues voy congelandolos y demas para ir picando. en ese momento, llevaba casi la cueva entera detras (unos 8 o 9). He ido a picar una mina, y habia un horda pululando...
Total que fui a darle y me dio un toque uno de los yetis. El horda fue a darle, y en ese momento eche invi. Se le echaron encima todos los yetis y palmo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Dónde se puede ir a nivel 88 que avance la historia en tema guerra y conflictos y deje de ser granjas y demás tonterías?
Johny27 escribió:¿Dónde se puede ir a nivel 88 que avance la historia en tema guerra y conflictos y deje de ser granjas y demás tonterías?


De granjas solo hay una zona, todas las demás van de guerras y conflictos. Parece que para algunos el 99% de la expansión son todo granjas. [+risas]

Por cierto, me acabo de encontrar con esta montura: http://es.wowhead.com/item=84101#. por "solo" 10800gs!!! Tiene que ser mía ya. [mad] (dadle a vista 3D, que la foto no le hace justicia)
Como me mola cultivar cosas en el huerto :P
¿Cómo se entra al palacio de mogu'shan? Tengo una misión ahí pero tiene un lago alrededor y no puedo subir.

Edito: nada, ya vi que por un lateral a tomar por el culo a la derecha había un puente.
Johny27 escribió:¿Cómo se entra al palacio de mogu'shan? Tengo una misión ahí pero tiene un lago alrededor y no puedo subir.

Edito: nada, ya vi que por un lateral a tomar por el culo a la derecha había un puente
.

Es algo que me jode del WoW.... para entrar a algunos sitios te meas.
Johnny, creo que desierto es la zona mas epica despues del bosque de jade. Pero sigo queriendo ver una guerra en condiciones
Aprovecho el hilo para hacer un llamamiento a tanques de Dun Modr o quieran pasar a Dun Modr¡¡¡ Nos urge tanks para este miercoles empezar con la raid¡¡¡¡ :D Wisp en el juego a Sephon o Gäcel. Guild Zero Skill

Cambiando de tema, al principio un poco reacio al tema de los pandas y demás, al final ha logrado atraparme.
No iba a activar mi copia de Mists of Pandaria, pero al final he caído. ¿Alguien me lanza un hechizo de resurreción y se lleva una monturita? XD
Saikuro escribió:No iba a activar mi copia de Mists of Pandaria, pero al final he caído. ¿Alguien me lanza un hechizo de resurreción y se lleva una monturita? XD


Tienes un privado.
Buenas, hace 2 días que tengo el juego y creo que tengo un problema de conexión.
Veréis, cuando vendo algún item al mercader, se para como 1 segundo para que me desaparezca el item/ingrese el dinero. Tengo un colega que juega conmigo, y me ha dicho que a él no le pasa, y que no tiene ningún puerto abierto.

Debo abrir algún puerto? Solo es ese molesto detalle, pero es un poco raro ese "lag", ya que en diablo 3 no me pasa.

Gracias!
gumm1988 escribió:Buenas, hace 2 días que tengo el juego y creo que tengo un problema de conexión.
Veréis, cuando vendo algún item al mercader, se para como 1 segundo para que me desaparezca el item/ingrese el dinero. Tengo un colega que juega conmigo, y me ha dicho que a él no le pasa, y que no tiene ningún puerto abierto.

Debo abrir algún puerto? Solo es ese molesto detalle, pero es un poco raro ese "lag", ya que en diablo 3 me pasa.

Gracias!



no necesitas abrir ningun puerto, en la barra del juego, en el icono de opciones si dejas el puntero encima te dice el lag, mira los valores que tienes. Yo normalmente estoy por debajo de los 100. si estas por encimas de 300 te va a ir mal el juego.
Voy a ver el ping, espero que solo sea eso...
Gracias.
Saintkueto escribió:Johnny, creo que desierto es la zona mas epica despues del bosque de jade. Pero sigo queriendo ver una guerra en condiciones

La guerra comienza en el 5.1, en Krasarang.


Y esta expansión es 100% BC.

Me gusta.
El miércoles a la 1 de la mañana subí al 90, ya he empezado todas las reputaciones, he hecho todas las heroicas, ya voy casi 100% equipado de heroicas, solo he empezado con el combate de mascotas (lvl 5), tengo Joyería y Alquimia a 600 y Mists of Pandaria supera a todas las expansiones existentes y aún faltan las bandas, no he probado ni los desafíos ni las gestas y aún quedan las diarias de los Shadopan y Augustos Celestiales. Además me queda completar todas las misiones que me dejé en el camino.
Alguien sabe si la oferta de battle chest + cataclysm + pandaria ya acabo? tenia pensado comprarlo y no la veo por ningún lado t.t
Ya soy 90!!! Para los que quieren guerra y acción: La zona "Estepas de Tong Long" va de eso 100%.

Por cierto que cantidad de misiones se desbloquean al 90 :O :O

Ahora mi principal duda ¿Como se amplia el rancho / huerto?
Odio estepas, no puedo con ella xD

Voy a tener que acabarla por orden de Wrathion, pero que pocas ganas
Benzo escribió:El miércoles a la 1 de la mañana subí al 90, ya he empezado todas las reputaciones, he hecho todas las heroicas, ya voy casi 100% equipado de heroicas, solo he empezado con el combate de mascotas (lvl 5), tengo Joyería y Alquimia a 600 y Mists of Pandaria supera a todas las expansiones existentes y aún faltan las bandas, no he probado ni los desafíos ni las gestas y aún quedan las diarias de los Shadopan y Augustos Celestiales. Además me queda completar todas las misiones que me dejé en el camino.


naa lentorro... por cierto tienes ya tu nuve kington ?

he visto gente con una nuve con un "escudoflotante" y con un dragon..juder van rapido pa conseguir los objetos de repu..que son nop.
Benzo escribió:El miércoles a la 1 de la mañana subí al 90, ya he empezado todas las reputaciones, he hecho todas las heroicas, ya voy casi 100% equipado de heroicas, solo he empezado con el combate de mascotas (lvl 5), tengo Joyería y Alquimia a 600 y Mists of Pandaria supera a todas las expansiones existentes y aún faltan las bandas, no he probado ni los desafíos ni las gestas y aún quedan las diarias de los Shadopan y Augustos Celestiales. Además me queda completar todas las misiones que me dejé en el camino.


Que ansia tienes macho, yo aun voy por el 86 aunque lo mio es mas vagancia que otra cosa y acabo de terminar la primera zona.

Segun parece ya hay los primeros datos de las ventas hechos Lazard Capital Markets y segun parece las ventas fisicas (ojo solo las fisicas) en el mismo tiempo de vida ha vendido un 60% menos que Cataclysm http://www.3djuegos.com/noticia/128382/0/mists-of-pandaria/ventas/world-of-warcraft/.
Me está encantando las estepas de ton long. Ésto es lo que esperaba de la expansión, no la roña de antes.
Johny27 escribió:Me está encantando las estepas de ton long. Ésto es lo que esperaba de la expansión, no la roña de antes.

Espero me pase como a ti xD Porque como tampoco me guste el sitio ese voy mal xDD
Akagami_Shanks escribió:7

Que ansia tienes macho, yo aun voy por el 86 aunque lo mio es mas vagancia que otra cosa y acabo de terminar la primera zona.



Los que queremos hacer PVE a un nivel decente tenemos que darnos patadas en el culo para subir al primer personaje y más siendo benzo, que es tank de una de las guilds más avanzadas de España.
Pues me cuesta a mi equipar al tank dios y ayuda xD solo sale que malla en hc
Johny27 escribió:Me está encantando las estepas de ton long. Ésto es lo que esperaba de la expansión, no la roña de antes.


Cima Kun Lai también tiene parte de eso. Además ahí descubres cosas sobre los Mogu y su relación con los Zandalari. Además en Cima tienen un.... lavadero de Yaks!! xD. Desierto del Pavor también es eso, Los Klaxxi vs los mantides afectados por "algo" (que todo el mundo sabrá que es pero por si acaso).

sefirot947 escribió:naa lentorro... por cierto tienes ya tu nuve kington ?

he visto gente con una nuve con un "escudoflotante" y con un dragon..juder van rapido pa conseguir los objetos de repu..que son nop.


La nube si, es fácil, mientras subes vas descubriendo todo el lore que hay repartido en el mundo y subes de repu a exaltado con Los Eremitas.

Johny27 que se quejaba del lore, sube reputación con Los Eremitas y verás lo que es lore, te van a contar cuentos interactivos del origen de los Yungol, del primer pandaren que salió de la isla con su tortuga, sobre los jinyu, los mantides, hozen, mogu... Y esta repu te da una nube voladora y cosillas para arqueología.

PD: El paso del Valle de los Cuatro Vientos a Cima Kun Lai por la Escalera Velada, es la mejor transición de un mapa al otro que he visto.
Yo creo que después de subir al 90 voy a seguir questeando para intentar desbloquearme todo. Me quedan solo 2 zonas por completar.

Me hubiera gustado un poquito más de linealidad, porque mi trayectoria ha sido: bosque de jade -> valle de los 4 vientos -> cima kun lai (aquí creo que ya se me rompió un poco la linealidad) -> ligerísimo paso por el valle de la flor eterna -> estepas de tong long y nivel 90.
Benzo escribió:PD: El paso del Valle de los Cuatro Vientos a Cima Kun Lai por la Escalera Velada, es la mejor transición de un mapa al otro que he visto.

Coincido, épico es poco.
Jo qué monas son las pandaren :ioioioi:

Y encima pueden tener cola, cosa que en los machos no ocurre.
Duda sobre el tema de la muralla en el valle de los 4 vientos (spoiler):

Hace un par de días leí por aquí que salía una cinemática en la que se veía como la oscuridad derrumbaba parte de la muralla. Me he hecho las misiones de medio mapa y no me ha salido esa cinematica ¿Qué cadena de misiones tengo que hacer?


Espero que me ayudéis con esta duda [ayay]
Strait escribió:Duda sobre el tema de la muralla en el valle de los 4 vientos (spoiler):

Hace un par de días leí por aquí que salía una cinemática en la que se veía como la oscuridad derrumbaba parte de la muralla. Me he hecho las misiones de medio mapa y no me ha salido esa cinematica ¿Qué cadena de misiones tengo que hacer?


Espero que me ayudéis con esta duda [ayay]


No se si se podra acortar pero te digo lo que yo hice:

El primer npc de esa zona te da una quest de ir ayudando a gente, conforme vas ayudando llegas a una zona donde hay un destacamento de elfas de la noche a la que tienes que ayudar. Cuando acabas esa linea de quest te envían a un poblado, haces las quest del poblado y entonces ocurrirá eso. Que no es que la oscuridad rompa la muralla ya veras jajajaja.

Te digo que no se si se podrá acortar, porque vienen en ese momento todos los npc a los que has ayudado en todas las quest. Piensa que es la ultima linea de quest antes de acabar la zona.


Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Duda sobre el tema de la muralla en el valle de los 4 vientos (spoiler):

Hace un par de días leí por aquí que salía una cinemática en la que se veía como la oscuridad derrumbaba parte de la muralla. Me he hecho las misiones de medio mapa y no me ha salido esa cinematica ¿Qué cadena de misiones tengo que hacer?


Espero que me ayudéis con esta duda [ayay]


No se si se podra acortar pero te digo lo que yo hice:

El primer npc de esa zona te da una quest de ir ayudando a gente, conforme vas ayudando llegas a una zona donde hay un destacamento de elfas de la noche a la que tienes que ayudar. Cuando acabas esa linea de quest te envían a un poblado, haces las quest del poblado y entonces ocurrirá eso. Que no es que la oscuridad rompa la muralla ya veras jajajaja.

Te digo que no se si se podrá acortar, porque vienen en ese momento todos los npc a los que has ayudado en todas las quest. Piensa que es la ultima linea de quest antes de acabar la zona.


Un Saludo.


A ver los personajes a los que debes ayudar antes de ver el final de la zona del valle de los cuatro vientos:
En Valle de los cuatro vientos
- Chen: hay que hacer todas las de las granjas del principio, las de caolin, las de mercado de Alcor y cerveceria del trueno.
- Lin Zarpa blanda: Villaroca, y espesura paoquao
- Aysho el astuto: Nueva cifera

En Krasarang
- Ken Ken: Atalaya de Zhu
- Kang vara enzarzada y Caminasol Dezco/el npc que sea para los alis: Primer campamento de horda/alianza, templo de la grulla roja, segunda base de horda alianza y el bosque que hay en el extremo oeste de la zona una vez acabes te mandaran de vuelta a villaroca y si has completado las quest necesarias en el valle de los cuatro vientos se te desbloquea una cadena
Estoy subiendo de nivel un panda monje y la verdad es que parece que hay mucha mas gente leveando que hace unos meses. No solo pandas, estoy viendo tb otras razas con otros oficios. Vamos, que ahora si tengo sensación de "mmorpg" y no como cuando intentaba subir a mis otros personajes que iba todo el rato mas solo que la una por el mapa.
Namco69 escribió:Estoy subiendo de nivel un panda monje y la verdad es que parece que hay mucha mas gente leveando que hace unos meses. No solo pandas, estoy viendo tb otras razas con otros oficios. Vamos, que ahora si tengo sensación de "mmorpg" y no como cuando intentaba subir a mis otros personajes que iba todo el rato mas solo que la una por el mapa.


Eso es gracias a las zonas entre-reinos jajajajaja.

Bueno hoy me he hecho con gear 440 los logros de 3 instances con todos sus logros xD. Están bastante facilillos.

Un Saludo.
Para poder probarlo y cerciorarme de si merece la pena o no volver, he aceptado un hechizo de resurrección y he estado dándole ahora con un enano guerrero que me he subido al nivel 80 gracias a dicho hechizo.

Lógicamente, al no haber pasado del nivel 31 subiendo por mí mismo, iba loquísimo con tanta habilidad. Pero me he metido en una mazmorra con un grupillo y, oye, me he enterado de poco pero he muerto solo una vez xDDDDDDDDD

El caso es que me han surgido unas preguntillas, ya que si pillo MoP mi main será un panda monje:

- El dinero que estoy pillando con este enano, ¿lo podré traspasar al panda?
- Si me hago healer, ¿también podré pegar hostiras no? Es decir, podré ir pasándome quests matando sin mucho problema aunque luego cure?
- En el tema de healer/tank/dps, una vez eliges lo que quieres ser, ¿es imposible variar el personaje para cumplir otras funciones?
- Aunque sea una tontería, me gusta que el diseño del equipo de los personajes sea atractivo. ¿Hay algún modo de ver sets y equipaciones de monjes de alto nivel?

Y, creo, que eso es todo de momento :)
F1R3F0X escribió:- El dinero que estoy pillando con este enano, ¿lo podré traspasar al panda?
- Si me hago healer, ¿también podré pegar hostiras no? Es decir, podré ir pasándome quests matando sin mucho problema aunque luego cure?
- En el tema de healer/tank/dps, una vez eliges lo que quieres ser, ¿es imposible variar el personaje para cumplir otras funciones?
- Aunque sea una tontería, me gusta que el diseño del equipo de los personajes sea atractivo. ¿Hay algún modo de ver sets y equipaciones de monjes de alto nivel?

Y, creo, que eso es todo de momento :)

- Sí, el dinero lo puedes pasar libremente entre personajes del mismo Reino y facción.
- Sí, aunque tendrás muchas menos variedad de ataques y seguramente irás más lento.
- Hay algo que se llama doble especialización, la aprendes del instructor de tu clase y sirve para poder cumplir varios roles. Eso sí, no puedes cambiar de rol en mitad de una mazmorra, si te metes como curandero la acabas como curandero.
- Puedes ver todo el equipo que hay instalado un addon que se llama atlasloot enhanced. Navega por las categorías y haz control + clic izquierdo sobre la pieza de equipo que quieres visualizar sobre tu personaje.

P.D Me meo con la presentación de los maestros del monasterio Tian

"Te presento a Myang, se dice que venció a 100 hozen en un solo combate"
"Me halaga, señor, pero esos hozen eran inexpertos, cualquiera podría haberlo hecho"
"Tenías 8 años"
"8 y medio!"
...
"Este es el maestro puño firme. Una vez derrotó a 999 oponentes seguidos"
"El número mil hizo trampas"
"COMO QUE TRAMPAS?! YO NO HAGO TRAMPAS"
*Pelea a hostia limpia*
...
"Este es Xann, él enseña las técnicas básicas. Xann, cuántos golpes practican tus alumnos al día?"
"Diez mil."
"Y tú?"
"Diez mil y uno"
...

[amor] [qmparto]
Catastrophe escribió:
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Duda sobre el tema de la muralla en el valle de los 4 vientos (spoiler):

Hace un par de días leí por aquí que salía una cinemática en la que se veía como la oscuridad derrumbaba parte de la muralla. Me he hecho las misiones de medio mapa y no me ha salido esa cinematica ¿Qué cadena de misiones tengo que hacer?


Espero que me ayudéis con esta duda [ayay]


No se si se podra acortar pero te digo lo que yo hice:

El primer npc de esa zona te da una quest de ir ayudando a gente, conforme vas ayudando llegas a una zona donde hay un destacamento de elfas de la noche a la que tienes que ayudar. Cuando acabas esa linea de quest te envían a un poblado, haces las quest del poblado y entonces ocurrirá eso. Que no es que la oscuridad rompa la muralla ya veras jajajaja.

Te digo que no se si se podrá acortar, porque vienen en ese momento todos los npc a los que has ayudado en todas las quest. Piensa que es la ultima linea de quest antes de acabar la zona.


Un Saludo.


A ver los personajes a los que debes ayudar antes de ver el final de la zona del valle de los cuatro vientos:
En Valle de los cuatro vientos
- Chen: hay que hacer todas las de las granjas del principio, las de caolin, las de mercado de Alcor y cerveceria del trueno.
- Lin Zarpa blanda: Villaroca, y espesura paoquao
- Aysho el astuto: Nueva cifera

En Krasarang
- Ken Ken: Atalaya de Zhu
- Kang vara enzarzada y Caminasol Dezco/el npc que sea para los alis: Primer campamento de horda/alianza, templo de la grulla roja, segunda base de horda alianza y el bosque que hay en el extremo oeste de la zona una vez acabes te mandaran de vuelta a villaroca y si has completado las quest necesarias en el valle de los cuatro vientos se te desbloquea una cadena


Muchas gracias a los 2!! Al final había que hacer las cadenas de misiones de la Espesura (que me lo había saltado) y cuando termina te mandan allí.

Ahora tengo un "problema" que me está agobiando bastante. He completado TODAS las misiones de la trama principal menos la cadena del desierto del pavor "el sabor del ambar". Pensé que una vez que hiciera lo de la muralla me aparecería esa cadena, pero nada de nada. He peinado toda la zona con la montura voladora y no he encontrado ninguna exclamación ¿Dónde se empieza? :-? :-? :-?
Peklet escribió:
F1R3F0X escribió:- El dinero que estoy pillando con este enano, ¿lo podré traspasar al panda?
- Si me hago healer, ¿también podré pegar hostiras no? Es decir, podré ir pasándome quests matando sin mucho problema aunque luego cure?
- En el tema de healer/tank/dps, una vez eliges lo que quieres ser, ¿es imposible variar el personaje para cumplir otras funciones?
- Aunque sea una tontería, me gusta que el diseño del equipo de los personajes sea atractivo. ¿Hay algún modo de ver sets y equipaciones de monjes de alto nivel?

Y, creo, que eso es todo de momento :)

- Sí, el dinero lo puedes pasar libremente entre personajes del mismo Reino y facción.
- Sí, aunque tendrás muchas menos variedad de ataques y seguramente irás más lento.
- Hay algo que se llama doble especialización, la aprendes del instructor de tu clase y sirve para poder cumplir varios roles. Eso sí, no puedes cambiar de rol en mitad de una mazmorra, si te metes como curandero la acabas como curandero.
- Puedes ver todo el equipo que hay instalado un addon que se llama atlasloot enhanced. Navega por las categorías y haz control + clic izquierdo sobre la pieza de equipo que quieres visualizar sobre tu personaje.

P.D Me meo con la presentación de los maestros del monasterio Tian

"Te presento a Myang, se dice que venció a 100 hozen en un solo combate"
"Me halaga, señor, pero esos hozen eran inexpertos, cualquiera podría haberlo hecho"
"Tenías 8 años"
"8 y medio!"
...
"Este es el maestro puño firme. Una vez derrotó a 999 oponentes seguidos"
"El número mil hizo trampas"
"COMO QUE TRAMPAS?! YO NO HAGO TRAMPAS"
*Pelea a hostia limpia*
...
"Este es Xann, él enseña las técnicas básicas. Xann, cuántos golpes practican tus alumnos al día?"
"Diez mil."
"Y tú?"
"Diez mil y uno"
...

[amor] [qmparto]


Muchas gracias :)

-Entonces, si me creo un pandaren en otro servidor pero que también sea Alianza, ¿no podré pasarme dinerillo? Es que el pj este lo tengo en Minahonda y no sé yo si es el server más recomendable. ¿Qué opináis?
-Joder, es que entonces no me motiva nada ser healer. Porque si para pasarme las quests de la historia voy a tener que ir sufriendo por ser lento y tener ataques de mierda... XD

La putada es que de ver al enano este medianamente bien equipado y tal, me mola mucho. Al final no sé si tiraré por panda monje o enano guerrero xd

Un saludo :)
A ver, tu puedes ser healer en mazmorras y dps o tank para las quest. No veo el problema.
Johny27 escribió:A ver, tu puedes ser healer en mazmorras y dps o tank para las quest. No veo el problema.


Ah vale, lo siento. No tenía ni idea de esto XD
Strait escribió:Ahora tengo un "problema" que me está agobiando bastante. He completado TODAS las misiones de la trama principal menos la cadena del desierto del pavor "el sabor del ambar". Pensé que una vez que hiciera lo de la muralla me aparecería esa cadena, pero nada de nada. He peinado toda la zona con la montura voladora y no he encontrado ninguna exclamación ¿Dónde se empieza? :-? :-? :-?


Me cito.
Strait escribió:
Strait escribió:Ahora tengo un "problema" que me está agobiando bastante. He completado TODAS las misiones de la trama principal menos la cadena del desierto del pavor "el sabor del ambar". Pensé que una vez que hiciera lo de la muralla me aparecería esa cadena, pero nada de nada. He peinado toda la zona con la montura voladora y no he encontrado ninguna exclamación ¿Dónde se empieza? :-? :-? :-?


Me cito.

Prueba lo de siempre, objetos que inician misión...

http://www.wowhead.com/item=82870#dropped-by
Strait escribió:
Strait escribió:Ahora tengo un "problema" que me está agobiando bastante. He completado TODAS las misiones de la trama principal menos la cadena del desierto del pavor "el sabor del ambar". Pensé que una vez que hiciera lo de la muralla me aparecería esa cadena, pero nada de nada. He peinado toda la zona con la montura voladora y no he encontrado ninguna exclamación ¿Dónde se empieza? :-? :-? :-?


Me cito.


No tienes nivel suficiente para cambiar de zona? O si no, empieza a matar bichos, seguro que inician mision
MrArkadia escribió:
Strait escribió:
Strait escribió:Ahora tengo un "problema" que me está agobiando bastante. He completado TODAS las misiones de la trama principal menos la cadena del desierto del pavor "el sabor del ambar". Pensé que una vez que hiciera lo de la muralla me aparecería esa cadena, pero nada de nada. He peinado toda la zona con la montura voladora y no he encontrado ninguna exclamación ¿Dónde se empieza? :-? :-? :-?


Me cito.


No tienes nivel suficiente para cambiar de zona? O si no, empieza a matar bichos, seguro que inician mision


Soy 90, y quiero completar todas las misiones para el logro, y para enterarme de más cosas sobre la historia, pero esa cadena de misiones no la encuentro por ningún sitio. :(
Hoy he legado al 90 y aun me falta el desierto de pavor.

Me abruma la cantidad de misiones que se desbloquean una vez llegas al 90, es increible!

El que diga que no tiene nada que hacer una vez llegado al 90 MIENTE descaradamente.

Me esta encantando esta expansion ^^.

Un saludo! :)
Hola!! Quiero saber de la horda que raza y que clase me elijo para que leve rápido me podéis aconsejar ?
Tengo un problema con una misión que parece que esta bugueada y leo en foros que hay que abrir un ticket.... la duda es, como narices hago eso? se supone que tengo que abrir un chat con un MJ pero me sale el boton desactivado.

edit: vale ya he encontrado donde se hace. La misión se llama "al rescate". Lo bueno es que lleva tiempo bugeada y aun no la han arreglado. Tiene cojones.
Se ve que el desarrollo de la expansión ha ido muy a contrarreloj (oor el gw2) y la verdad es que han hecho un buen trabajo pero, eso, quedan todavía algunos bugs que seguramente no se pueden arreglar con hotfixes. A ver si esta semana hay parche.
Peklet escribió:Se ve que el desarrollo de la expansión ha ido muy a contrarreloj, y la verdad es que han hecho un buen trabajo pero, eso, quedan todavía algunos bugs que seguramente no se pueden arreglar con hotfixes. A ver si esta semana hay parche.

Por lo visto es un bug anterior a la expansión. Lo gordo es que me pone que tardarán 2 dias en responderme a la consula. No entiendo como es posible que den un servicio tan bueno para algunas cosas y para otras sea tan pesimo.
50529 respuestas