[HO] World of Warcraft

¿Dónde está el vendedor del Mercado Negro? Necesito el Tier 3 de naxx40 para mi pala main desde YA XD


Salu2!
Ran-kun escribió:Por favor alguien con ELvUI que responda, como se quita el ITEM ID de los objetos? recuerdo que habia un opción pero no la encuentro por ningun sitio en la última versión, gracias!


Si lo encuentras dimelo, hace tiempo tambien se podia quitar pero desde las ultimas versiones de estos meses no. Creo que lo quitaron por que no "molesta" pero a mi me molesta xD nose por que quitaron la opcion :(

saludos!
Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.


Deja el juego ya anda XD

La mejor expansión de las 3 que he podido jugar desde su salida hasta el momento. Sin ninguna duda, vamos.
silinde escribió:
Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.


Deja el juego ya anda XD

La mejor expansión de las 3 que he podido jugar desde su salida hasta el momento. Sin ninguna duda, vamos.


+∞
Como saca la gente 100k? xD tengo 10k y me parece un logro
Strait escribió:
silinde escribió:
Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.


Deja el juego ya anda XD

La mejor expansión de las 3 que he podido jugar desde su salida hasta el momento. Sin ninguna duda, vamos.


+∞


Lo peor de todo es que se hypea basto, juega, y luego vuelve a tirar mierda. Muchacho el juego va seguir la misma tónica, ya no va a cambiar xD.
Saintkueto escribió:Como saca la gente 100k? xD tengo 10k y me parece un logro


Yo entre misiones, gemas y menas ya he sacado 15k en un día.

Bendita casa de subastas online xD, no se que haría sin ella, tol día arrastrando menas y menas xD
Sabeis de algun sombrero de paja para transfigurar al monje?
Buenas, alguien me podría mandar un hechizo de resurrección?
Kikokage escribió:Lo peor de todo es que se hypea basto, juega, y luego vuelve a tirar mierda. Muchacho el juego va seguir la misma tónica, ya no va a cambiar xD.


Sí, si cambia, es solo esa zona que es una jodida vergüenza, más adelante me está gustando de nuevo.
mashuca escribió:Buenas, alguien me podría mandar un hechizo de resurrección?


Si quieres te lo lanzo yo, que acabo de volver ^^
ThE_mIk escribió:
mashuca escribió:Buenas, alguien me podría mandar un hechizo de resurrección?


Si quieres te lo lanzo yo, que acabo de volver ^^


Te he mandao un privado
Quien quiera un hechizo de resurrección que me envié un MP.

Yo se lo envío en el momento xD. [360º]
El feanhor juega para sacar fallos el jodio xDDD
manolillolo+ escribió:El feanhor juega para sacar fallos el jodio xDDD

Calla mamón que al final no me ayudaste con los transmutes.
Algún ali os vendréis a c'thun con las migraciones? Yo os espero con los brazos abiertos ;)
Saintkueto escribió:Algún ali os vendréis a c'thun con las migraciones? Yo os espero con los brazos abiertos ;)


Poca gente ira a C'thun, yo lo estaba pensando, pero si no va mucha gente es un cambio de server absurdo ya que la ali esta medio desierta.
Saintkueto escribió:Algún ali os vendréis a c'thun con las migraciones? Yo os espero con los brazos abiertos ;)


Si es que tienen que unir algun server pero ya, interreinos y tal pero servidores vacios son un rollo.
Saintkueto escribió:Algún ali os vendréis a c'thun con las migraciones? Yo os espero con los brazos abiertos ;)

¿Van a abrir migraciones gratuitas a c'thun?. ¿Qué me he perdido?.
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:Algún ali os vendréis a c'thun con las migraciones? Yo os espero con los brazos abiertos ;)

¿Van a abrir migraciones gratuitas a c'thun?. ¿Qué me he perdido?.


Ya están abiertas, a C'thun y Uldum ali. Yo he decidido migrar a mi dk al final, a ver que tal esta la ali de C'thun. En colinas pardas me lo pase muy bien y tampoco había mucha gente.
soen escribió:
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:Algún ali os vendréis a c'thun con las migraciones? Yo os espero con los brazos abiertos ;)

¿Van a abrir migraciones gratuitas a c'thun?. ¿Qué me he perdido?.


Ya están abiertas, a C'thun y Uldum ali. Yo he decidido migrar a mi dk al final, a ver que tal esta la ali de C'thun. En colinas pardas me lo pase muy bien y tampoco había mucha gente.

pera pera, solo ali?
alguien sabe donde esta el intendente de los pandas ali? para pillar tabardo de ellos y subir la repu?... sabeis si las repus son compartidas con todos los pjs?
Namco69 escribió:pera pera, solo ali?


Claro, se trata de balancear los servers, solo faltaría que pudiesen migrar hordas [qmparto]
Namco69 escribió:
soen escribió:
Ya están abiertas, a C'thun y Uldum ali. Yo he decidido migrar a mi dk al final, a ver que tal esta la ali de C'thun. En colinas pardas me lo pase muy bien y tampoco había mucha gente.

pera pera, solo ali?


Imagen
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:
soen escribió:
Ya están abiertas, a C'thun y Uldum ali. Yo he decidido migrar a mi dk al final, a ver que tal esta la ali de C'thun. En colinas pardas me lo pase muy bien y tampoco había mucha gente.

pera pera, solo ali?

Imagen

No entiendo que me quieres decir :-?
No es a ti, es en general. No creo que mucha gente se vaya a ir a un server para ser puteado al 100% al ser minoría a lo bestia.
Pues mi main es de C'thun ali y me lo paso pipa.

Salvo el típico horda cabrón que juega a putear y molestar (cc sin si quiera combatir) se esta muy bien.

Como punto negativo, el día que estés aburrido no sacas una pickup ni de coña, pero en general yo estoy muy a gusto.

Sois bienvenidos a Nibelheim (mi hermandad) :)

Un saludo :)

PD. Si alguno quiere hechizo de resurrección estoy disponible para darlo :)
oliver230791 escribió:Pues mi main es de C'thun ali y me lo paso pipa.

Salvo el típico horda cabrón que juega a putear y molestar (cc sin si quiera combatir) se esta muy bien.

Como punto negativo, el día que estés aburrido no sacas una pickup ni de coña, pero en general yo estoy muy a gusto.

Sois bienvenidos a Nibelheim (mi hermandad) :)

Un saludo :)

PD. Si alguno quiere hechizo de resurrección estoy disponible para darlo :)


Yo acabo de migrar, pero soy nivel 73 solo, si me aceptáis entro encantado XD
El problema de las migraciones es que la gente migrará alters, pero los mains se quedarán casi fijo en Dun Modr. Si hubiesen abierto de PVP a PVE sí habría un éxodo masivo, y más si cerrasen un par de servers vacios, tipo los errantes o shen'dralol.
Agregame soy Sempere, esta tarde te invito a nibelheim :)
oliver230791 escribió:Pues mi main es de C'thun ali y me lo paso pipa.

Salvo el típico horda cabrón que juega a putear y molestar (cc sin si quiera combatir) se esta muy bien.

Como punto negativo, el día que estés aburrido no sacas una pickup ni de coña, pero en general yo estoy muy a gusto.

Sois bienvenidos a Nibelheim (mi hermandad) :)

Un saludo :)

PD. Si alguno quiere hechizo de resurrección estoy disponible para darlo :)


Como funciona eso?

Yo iba a reactivar mi cuenta hoy, pero no tenog ningun ali.

te puedes beneficiar de alguna manera? tu u otro claro...
MLock escribió:
oliver230791 escribió:Pues mi main es de C'thun ali y me lo paso pipa.

Salvo el típico horda cabrón que juega a putear y molestar (cc sin si quiera combatir) se esta muy bien.

Como punto negativo, el día que estés aburrido no sacas una pickup ni de coña, pero en general yo estoy muy a gusto.

Sois bienvenidos a Nibelheim (mi hermandad) :)

Un saludo :)

PD. Si alguno quiere hechizo de resurrección estoy disponible para darlo :)


Como funciona eso?

Yo iba a reactivar mi cuenta hoy, pero no tenog ningun ali.

te puedes beneficiar de alguna manera? tu u otro claro...


http://eu.battle.net/wow/es/blog/3862310

Aqui tienes la info ;) Si te interesa dime y te mando uno :)
oliver230791 escribió:
MLock escribió:
oliver230791 escribió:Pues mi main es de C'thun ali y me lo paso pipa.

Salvo el típico horda cabrón que juega a putear y molestar (cc sin si quiera combatir) se esta muy bien.

Como punto negativo, el día que estés aburrido no sacas una pickup ni de coña, pero en general yo estoy muy a gusto.

Sois bienvenidos a Nibelheim (mi hermandad) :)

Un saludo :)


PD. Si alguno quiere hechizo de resurrección estoy disponible para darlo :)


Como funciona eso?

Yo iba a reactivar mi cuenta hoy, pero no tenog ningun ali.

te puedes beneficiar de alguna manera? tu u otro claro...


http://eu.battle.net/wow/es/blog/3862310

Aqui tienes la info ;) Si te interesa dime y te mando uno :)


Si, son 7 dias gratis, y para ti monturita molona :D, pero dudo por que no me gusta nada la Alianza, tengo como 5 80+ y todos hordos de zuljin, si me lo mandas tengo que ser ali si o si??
Creo que no hace falta ser alianza, tu te creas un hordo donde quieras y luego desde la web del scoll of ress eliges a que personaje aplicar las recompensas.
Gente, tengo un problema con Los Labradores

http://es.wowhead.com/factions=1245.1272

Todo tienen un signo de admiración encima de sus cabezas de color gris, es decir, no me dan ninguna misión, asi que no puedo completar nada con ellos, ni darles regalos ni nada.

He dado vueltas por toda la zona, todo lo que he podido y más y no encuentro nadie que me de una misión que active todas esas.

Ya he utilizado incluso un par de veces el huerto que hay en esa zona.

¿Me dejo algo?
Creo que tienes que hacer todas las misiones de labranza.
silinde escribió:Gente, tengo un problema con Los Labradores

http://es.wowhead.com/factions=1245.1272

Todo tienen un signo de admiración encima de sus cabezas de color gris, es decir, no me dan ninguna misión, asi que no puedo completar nada con ellos, ni darles regalos ni nada.

He dado vueltas por toda la zona, todo lo que he podido y más y no encuentro nadie que me de una misión que active todas esas.

Ya he utilizado incluso un par de veces el huerto que hay en esa zona.

¿Me dejo algo?

A cada uno de esos personajes les gusta una cosa, una manzana, una orquidea, una cosa brillante, un plato delicioso... esos objetos especiales los puedes encontrar en el valle de los cuatro vientos, y cuando consigues una es cuando esas "misiones" se activan, y solo consisten en darles esos objetos.

Es como los huevos de ala abisal en terrallende, hay un goblin con una misión constatemente que consiste en darle huevos, que están por la zona tirados y cuando encuentras uno puedes darselos al goblin.
Peklet escribió:
silinde escribió:Gente, tengo un problema con Los Labradores

http://es.wowhead.com/factions=1245.1272

Todo tienen un signo de admiración encima de sus cabezas de color gris, es decir, no me dan ninguna misión, asi que no puedo completar nada con ellos, ni darles regalos ni nada.

He dado vueltas por toda la zona, todo lo que he podido y más y no encuentro nadie que me de una misión que active todas esas.

Ya he utilizado incluso un par de veces el huerto que hay en esa zona.

¿Me dejo algo?

A cada uno de esos personajes les gusta una cosa, una manzana, una orquidea, una cosa brillante, un plato delicioso... esos objetos especiales los puedes encontrar en el valle de los cuatro vientos, y cuando consigues una es cuando esas "misiones" se activan, y solo consisten en darles esos objetos.

Es como los huevos de ala abisal en terrallende, hay un goblin con una misión constatemente que consiste en darle huevos, que están por la zona tirados y cuando encuentras uno puedes darselos al goblin.


Vale, esto lo suponía.

El acaso es que, curiosamente tengo en el inventario una flor (lirio si no recuerdo mal), que en su descripción pone que le gusta a uno de esos npc (Gina), pero no puedo dárselo de ninguna manera, ni misión activada, ni nada.

Johny, he dado todas las vueltas que he podido por todo el mapeado y no he visto ninguna misión mas.
¿Cómo va lo de los regalos? Una Pandaren en el mercado de el alcor le encanta un plato que tengo en el inventario y me gustaría darselo para que suba la barrita y tenerla contenta, pero ni idea de como dárselo. :(
Tenéis que ser 90 para hacer más que el tutorial de los labradores.
skelzer escribió:Tenéis que ser 90 para hacer más que el tutorial de los labradores.


¿Hasta que no sea 90 no puedo desbloquearme todo el huerto? Ahora solo puedo plantar 4 cosechas y ya está. Me he terminado todas las misiones de la zona y me han mandado a otra, y sigo con mi huerto de 4 plantas. ¬_¬
Buenas, he visto que con la starter también se puede jugar a MoP, con sus limitaciones claro. Entonces, ¿Qué pasa si me compro por ejemplo el Battlechest, que no incluye MoP, y actualizo mi cuenta? ¿No se supone que requiere hasta Cataclysm para jugar?
Migadeth escribió:Buenas, he visto que con la starter también se puede jugar a MoP, con sus limitaciones claro. Entonces, ¿Qué pasa si me compro por ejemplo el Battlechest, que no incluye MoP, y actualizo mi cuenta? ¿No se supone que requiere hasta Cataclysm para jugar?


Seguramente no te deje actualizar hasta que no tengas cata, ahora mismo con la started edition te regalan la BC y la wotlk asi que solo tendrias que pillar starter-cata-mop. Nose si era esa tu pregunta o es otra :P

saludos!
Lord Duke escribió:
Migadeth escribió:Buenas, he visto que con la starter también se puede jugar a MoP, con sus limitaciones claro. Entonces, ¿Qué pasa si me compro por ejemplo el Battlechest, que no incluye MoP, y actualizo mi cuenta? ¿No se supone que requiere hasta Cataclysm para jugar?


Seguramente no te deje actualizar hasta que no tengas cata, ahora mismo con la started edition te regalan la BC y la wotlk asi que solo tendrias que pillar starter-cata-mop. Nose si era esa tu pregunta o es otra :P

saludos!

Lo pongo a modo de ejemplo:

Yo ahora juego a la starter gratis, me creo un Panda de estos y juego tranquilamente, supongo que hasta nivel 20, pero el caso es que se supone que estoy jugando a la expansión. Decido que el juego me gusta y me compro el battlechest que he visto por 4.95€ para jugar ya con cuenta standard y me incluye la primera expansión y un mes gratis. ¿Qué pasa ahora con el panda que me he creado mientras tenía la starter y la última expansión?
No es que tengas la starter con la ultima expansión. Ahora todos pueden crearse pandas, pero a partir del nivel 10 (creo) van fuera de pandaria a levear a las zonas antiguas, así que cuando llegues al 80 necesitarás cataclysm y al 85 pandaria.
He estado viendo que algunos bichos en pandaria sueltan objetos que se pueden vender por unos 10Gs y otros objetos que se encuentran por el mundo por unos 100Gs ¿Esto vale para algo o solo para venderlos a comerciantes? No se si se trata de los regalos o de objetos inútiles... ¬_¬
Strait escribió:He estado viendo que algunos bichos en pandaria sueltan objetos que se pueden vender por unos 10Gs y otros objetos que se encuentran por el mundo por unos 100Gs ¿Esto vale para algo o solo para venderlos a comerciantes? No se si se trata de los regalos o de objetos inútiles... ¬_¬

Si tienen el nombre en gris no sirven para nada.
Buenas, gente! el tema es que me quiero pillar la MoP, sólo la key, y me gustaría saber si alguno conoce alguna web fiable para comprarla. La mejor que he encontrado es hispasolutions, que la vende por 28 €, el tema es, es de fiar, no? porque he encontrado otras webs, pero son de chino farmer, de venta de gold y powerlevel, y ahí no da mucha confianza xDDD. Gracias y nos vemos en el juego!
Aclaro que sólo puedes escoger como raza el panda, para el monje necesitas MoP y por lo tanto Cataclysm.

Saludos.
50529 respuestas