[HO] World of Warcraft

Buenas algun link de algun español que esté jugando en streaming a pandaria para verlo?
Lo estoy flipando con la ambientación, y eso que aún estoy en el primer mapa (bosque de jade) que por cierto es enorme y tiene muchos cambios de ambientación dentro del mismo área.

Dejo imágenes pequeñajas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que todo siga igual de bien.
La segunda zona es la mitad que bosque de jade, pero tiene su encanto tambien

Me he encontrado qeu estoy poniendo las bases de mercado de glifos de C'thun XD debo ser el primero que puede crearlos
Se ha separado gente aparte de los reinos?, explico, juego con mi novia en la started, y por ende no podemos hacer grupos, aveces que vemos un colega que tiene el juego que nos una en grupo pero no lo he visto. La que sucede es que estamos separados, estamos en el mismo lugar pero no la veo ni me ve.
Hola a todos,

Tal y como he expuesto en el hilo que cree preguntando sobre GW2 y WoW, ando interesado en este juego. El caso es que tengo algunas dudillas de novato total que me gustaría que me resolvierais además de que me gustaría leer vuestras recomendaciones sobre comprar el juego o no:

- ¿Pensáis que queda juego para rato? No me haría nada de gracia pillármelo y que al año esté todo desierto...
- Pese a que las expansiones hayan añadido historia y mazmorras, ¿podré seguir jugando todo aquello que venía con el juego original?
- Sabéis de algún sitio donde ponerme al día de la historia de la saga para no ir perdidísimo?
- Pensáis que habrá gente que juegue y eche una mano a gente novata como yo?
- Y ya sobre clases, ¿qué tal veis a los monjes? ¿valen la pena?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tal y como he expuesto en el hilo que cree preguntando sobre GW2 y WoW, ando interesado en este juego. El caso es que tengo algunas dudillas de novato total que me gustaría que me resolvierais además de que me gustaría leer vuestras recomendaciones sobre comprar el juego o no:

- ¿Pensáis que queda juego para rato? No me haría nada de gracia pillármelo y que al año esté todo desierto...
- Pese a que las expansiones hayan añadido historia y mazmorras, ¿podré seguir jugando todo aquello que venía con el juego original?
- Sabéis de algún sitio donde ponerme al día de la historia de la saga para no ir perdidísimo?
- Pensáis que habrá gente que juegue y eche una mano a gente novata como yo?
- Y ya sobre clases, ¿qué tal veis a los monjes? ¿valen la pena?

Un saludo ;)


La verdad es que aunque WoW y GW2 sean del mismo genero (MMO) se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, vayamos por partes:

- ¿Pensáis que queda juego para rato? No me haría nada de gracia pillármelo y que al año esté todo desierto...

En el Wow es mas que probable que hasta que no llegues a la nueva expansion te encuentres zonas bastante despobladas ya que la mayoria de la poblacion del server ocupara el nuevo continente,esto ha pasado en todas las expasiones, con la novedad de los monjes pues alguno veras por las zonas iniciales pero vamos no esperes mucha poblacion hasta que no llegues al pandarian.

El GW2 es nuevo por completo, es un lavado de cara del GW1 y un cambio radical, digamos que pasamos de un juego instanciado por completo (GW1) a un sandland (GW2, para puntillosos si, lo se, el GW2 tambien tiene zonas instanciadas) esto hace que todo el mundo sea completamente nuevo y la poblacion este repartida en cuestion de niveles, ya que GW2 es un juego completamente nuevo e independiente de GW1. Por tanto aqui la historia no influye tanto, porque si bien es cierto que si jugaste al uno lo entenderas mejor, no es necesario haber jugado a este para entender por completo la historia.

- Pese a que las expansiones hayan añadido historia y mazmorras, ¿podré seguir jugando todo aquello que venía con el juego original?

No si no lo tienes, me explico, el Pandarian requiere el Cataclysm para jugar, este a su vez el WotlK y suma y sigue, este la Burning y la Burning el Clasico, pero ahora hay pack que estan practicamente regalados e incluyen el Clasico, la Burning y el Wotlk.
Por si no entendi bien la pregunta planteo otra respuesta, si te refieres a si teniendo el contenido antiguo si podras seguir jugando a este pese a no tener el Pandarian, la respuesta es si.

- Sabéis de algún sitio donde ponerme al día de la historia de la saga para no ir perdidísimo?

La mayor parte del contenido general del Wow lo podras ver jugando al Warcraft 3 y su expansion. Con respecto a GW2 tienes la opcion de jugar al Gw1 pero vamos no es necesario para entender la historia del 2.

- Pensáis que habrá gente que juegue y eche una mano a gente novata como yo?

Normalmente depende un poco del server pero vamos incluso en los servers mas hardcores que las guilds van subiendo a piñon (C,thun y Dun Modr por ejemplo) siempre hay buena gente que estara dispuesta a echarte una mano. No obstante ahora ha incluido un sistema de ayuda en los menus que no esta nada mal, a parte del menu de soporte en el que podras ver las preguntas mas frecuentes.

- Y ya sobre clases, ¿qué tal veis a los monjes? ¿valen la pena?

Aqui no puedo ayudarte mucho ya que los monjes solo los probe en la beta y solo 5 o 6 niveles asi que mi opinion aqui no tendria validez alguna, lo siento.


Bueno voy cerrando ya las conclusiones, basandome en MI humilde opinion y repito es MI opinion personal, no quiero que desate polemicas, si buscas un juego donde prima la estrategia con desafios de raid (mazmorras de 10 a 25 personas) y la famosa trinidad tank, dps, heal inclinate por el wow. Si por otro lado te gusta mas ir a tu bola e ir encontrandote los eventos segun vas avanzando pues Gw2.
Debo decir que es una conclusion reducidisima pero ya me estaba extendiendo demasiado en la contestacion.

Espero haberte ayudado ;)
(mensaje borrado)
Wenas gente. Una pregunta sabeis cuanto se tarda en subir mas o menos hasta 90 desde el 85?? Porque en mi hermandad quieren raidear el miercoles de la semana que viene dandole duro, y teniendo en cuenta ademas el tiempo de equipacion minimo que hace falta al propio 90 mas el minimo de items crafteados... Ufff yo no puedo seguir el ritmo. Es lo que exigen para esta expa y me da que es mas compromiso del que puedo ofrecer con lo que como se tarde mucho tendre que decir good bye raids.

Para que os hagais una idea ayer no pude probar la expa por el curro que llegue tarde y hoy pos bueno estoy en el bus yendo al curro xd. Lo que me fastidia que por lo visto ahora el avance es lineal si o si (obligan a pasar por la raid anterior) y el 31 de octubre que me quedo en paro que podria jugar algo mas estara ya la segunda raid con lo cual... Pues suerte XD.

Me da a mi que o me olvido de raidear a un nivel medio decente (y mira que me gusta) o me busco una hermandad con menos abance y mas flexible (que salvo excepciones tengo comprobado que el avance/flexibilidad son inversamente proporcionales XD)


EN RESUMEN que os he contado mi vida :( ¿Cuanto se trada en horas mas/menos en subir del 85 al 90?

Gracias chicos ;)
¿Te vale si te digo que soy 86, tengo la barra al 38% y llevo 4 horas y media en éste nivel?
Pues ya puedes encerrarte en tu casa Al'Lan y hacer mazmorras, porque si vas por quest con tanta gente que hay haciendo las mismas y lo lento que se sube, vas apañao xDD

De todas formas veo un poco precipitado eso de que ya el miércoles te exijan ir de raid o.O
Yo calculo que me va a costar dos semanas subir mi primer 90 jugando una cantidad de tiempo digna cada día, pero yo paso de rollos estresantes y lo que voy a hacer es:

1- Hacer las primeras misiones de bosque de jade para conseguir algún verde, con mi druida.
2- Hacer misiones de 80-85 para subir encantamiento, herboristería, alquimia y peletería.
3- Mientras tanto, subir un monje desde nivel 1.
4- Cuando me salga del nabo seguir un poco más en bosque de jade.
Yo tambien lo veo precipitadisimo XD. Pero bueno era una hermandad que empezo para ir de trankis en cata. Llevo un año con ellos y la verdad que bien (el lider de hermandad es colega mio de la universidad XD) pero lo que empezo siendo de trankis acaba siendo high end... Y yo claro no puedo con esa dedicacion. Pretenden hasta participar en los concursos esos de avance en raid que han salido para las hermandades.

Asi que nada me dedicare a ir a mi ritmo y a hacer mis cosillas sin raidear. Esta claro que dadas mis circunstancias actuales esa faceta del juego no esta hecha para mi.

Y johnny si me vale XD gracias. Sabiendolo pues subire con mas calma aun, alternando entre el main y un monje pandaren que pinta bien bien.

Gracias por las respuestas chicos.

EDITO: decir que en mi hermandad ayer a las 21:15 ya habia una chica 90 y su novio era 89 a falta de tres cuadraditos (mi colega xd) pero es que ellos se cogieron vacaciones en el curro para subir sin dormir lol
Mi primera impresión también ha sido ver la burrada de menas que hay por el mapa, he subido de 525 a 560 de ing en unas horas, ya queda menos para 600 pero ahora pedirá trillium de ese supongo xD

Las zonas son muy bonitas, pero a mi esto ya no me dice nada como hace unos años. Joder, monos, grullas, hombres pez, mantis....no sé es que me parece ridículo, lo de los monos bailando en una instance ya tela... el juego se nota que se lo han currado pero la ambientación tan ñoña no me termina de convencer, la historia buscando a Anduin parece que promete, pero lo demás a mi parecer muy normalito... por no decir que vamos a ver la skin del Sha de los cojones hasta en la SOPA, no hay mob más cansino y que han usado más veces, por todoooooooooooooooos lados esta.
Cuando empiezan a imponer horarios en hermandades sobre todo para tener un pj a un determinado nivel para raiderar "MALO", creo que es muy precipitado el que la expansion saliera ayer mismo y te impongan tenerlo al 90 con equipo decente en una semana, no digo que no se pueda hacer, pero para mi gusto es demasiado precipitado, hay que ser competitivo pero con cierto criterio. Yo conozco a gente que se traumatizo en las mazmorras por la presion de tener que hacerlo de 10 siempre,eso por ir con gente demasiado competitiva. Las prisas son malas y la imposicion de horario peor aun. He llegado a ver a una pareja de recien casados amigos mios enseñandonos las fotos de la boda con prisas porque estaban en "reserva" para naxxramas [+risas].

Yo ire subiendo al 90 en azul eso lo tengo clarisimo, me he hecho un monje y voy alternando con los 85 que tengo unos cuantos.

Saludos
Hombre, es malo si no es lo que buscas... Nosotros no hemos dicho nada explícitamente, pero porque se sobreentiende que el miércoles toca lo que toca. Incluso saliendo cuando sale (sin vacas a la vista) da tiempo si te quieres poner. Yo aún ando al 86, pero vamos, que con 8 días, sobrado para estar listo, jugando lo que se puede entre semana y algo más el finde. Pillar todos los azules no cuesta nada tampoco.
Tommy_Vercetti escribió:Mi primera impresión también ha sido ver la burrada de menas que hay por el mapa, he subido de 525 a 560 de ing en unas horas, ya queda menos para 600 pero ahora pedirá trillium de ese supongo xD

Las zonas son muy bonitas, pero a mi esto ya no me dice nada como hace unos años. Joder, monos, grullas, hombres pez, mantis....no sé es que me parece ridículo, lo de los monos bailando en una instance ya tela... el juego se nota que se lo han currado pero la ambientación tan ñoña no me termina de convencer, la historia buscando a Anduin parece que promete, pero lo demás a mi parecer muy normalito.


Con decirte que el resto es una copia casi calcada de Avatar y que por ahora no le veo sentido a visitar tanto pueblo sin nada interesante que hacer...

Hoy voy a tomármelo con más calma, porque la verdad es que ando un poco perdido. El paisaje es muuuy bonito, pero me mata que todo sea a diferentes alturas. Nunca he llevado bien las zonas del wow montañosas sin montura voladora.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mi primera impresión también ha sido ver la burrada de menas que hay por el mapa, he subido de 525 a 560 de ing en unas horas, ya queda menos para 600 pero ahora pedirá trillium de ese supongo xD

Las zonas son muy bonitas, pero a mi esto ya no me dice nada como hace unos años. Joder, monos, grullas, hombres pez, mantis....no sé es que me parece ridículo, lo de los monos bailando en una instance ya tela... el juego se nota que se lo han currado pero la ambientación tan ñoña no me termina de convencer, la historia buscando a Anduin parece que promete, pero lo demás a mi parecer muy normalito.


Con decirte que el resto es una copia casi calcada de Avatar y que por ahora no le veo sentido a visitar tanto pueblo sin nada interesante que hacer...

Hoy voy a tomármelo con más calma, porque la verdad es que ando un poco perdido. El paisaje es muuuy bonito, pero me mata que todo sea a diferentes alturas. Nunca he llevado bien las zonas del wow montañosas sin montura voladora.


A mi me pasa igual, la zona de cumbres tormentosas era un puto coñazo en su día, ahora es que no hace falta pasar porahí, pero sin voladora eso era una locura.
A mi me encanta todo de momento. Los paisajes, las 2 mazmorras que he visto, algunas cadenas de quests muy buenas y originales, el sistema de batalla de pets, la incertidumbre de saber a que nos enfrentamos y que nos vamos a encontrar...

Por cierto, he visto que los bosses de misión ahora les cuenta a todos los que participen en la pelea, aunque llegues el último y le quites 1 de vida. Te sale un icono en el minimapa, vas, participas en la pelea y te cuenta. Creo que anteriormente se lo quedaba el jugador que le empezaba a pegar y había que hacer grupo o raid para que contara a todos los que participaban.
A mi lo de las pets me está encantando a lo tonto.
Johny27 escribió:A mi lo de las pets me está encantando a lo tonto.
Hay algun clan de eol?
Voy a tener que probar lo de las pets. Que hasta ahora son todo buenos comentarios.
Johny27 escribió:A mi lo de las pets me está encantando a lo tonto.

Es que, que se dijera que es un clon de pokemon cuando se vio lo de las pet battles en el primer trailer, pues bueno... pero, y qué? Ahora tenemos peleas pokemon mientras esperamos cola para mazmorras, la gente que juega a pokemon tiene... peleas pokemon y punto :yaya:
(mensaje borrado)
Alguien me puede indicar alguna web donde comprar tarjetas prepago economicas.
De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.
Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.


Pues tío debes estar en otra expansión pork a mi me parece k tiene un lore bastante currado y unas
quest muy divertidas.

Un Saludo.
Gente no hay ningún streaming español para verlo?
Hola, he hecho un video recopilatorio sobre todas las novedades de Mists Of Pandaria y los sitios más baratos para comprarlo!

http://youtu.be/ROC4Oixqxh4

Un saludo, si hago mal poniendo eso, mil disculpas, solo intento ayudar.
Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.


Si la verdad esque ha pasado poco en esa zona... Espesura tiene mejor pinta y de cima Kun-lai hablan maravillas

Lo sigo diciendo, el daño del palatank es RIDICULO
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.


Pues tío debes estar en otra expansión pork a mi me parece k tiene un lore bastante currado y unas
quest muy divertidas.

Un Saludo.

Cuando entras al valle de los cuatro vientos es:

- "ve a la granja de tal, ayuda con los bichos y plantas".
- Repeat
- ?????
- Profit.

Si no he pasado ya por 4 granjas no he pasado por ninguna.

Además, se empezó la expansión de puta madre con el tema de la guerra alianza-horda, y ahora solo hay buen rollito panda, cervezas, y granjas. De guerra no hay NA-DA, salvo una cinemática.
Pues es que si ventilan el rollo guerra de primeras se queda corta la expansión.

A mi me esta gustando el rollo zen panda cerveza y diversión.

Las misiones me están gustando.

Intenta mirarlo de otra manera anda, que no has parado de arrepentirte de haberla pagado desde que se lanzo xD
Johny27 escribió:Cuando entras al valle de los cuatro vientos es:

- "ve a la granja de tal, ayuda con los bichos y plantas".
- Repeat
- ?????
- Profit.

Si no he pasado ya por 4 granjas no he pasado por ninguna.

Además, se empezó la expansión de puta madre con el tema de la guerra alianza-horda, y ahora solo hay buen rollito panda, cervezas, y granjas. De guerra no hay NA-DA, salvo una cinemática.


Lo mismo te digo (auna a mi me mola mucho el valle me parece de las mejores zonas) espérate a salir de ahí y verás.

Un Saludo.
Por favor alguien con ELvUI que responda, como se quita el ITEM ID de los objetos? recuerdo que habia un opción pero no la encuentro por ningun sitio en la última versión, gracias!
El valle de los cuatro vientos sirve un poco para mostrar la cultura de los pandaren, que prefieren festejar a pelear. Es así de simple. En el resto de las zonas hay conflictos, bien entre alianza u horda, o entre (spoilers)

el loto dorado contra los mogu en el valle de la flor eterna, el shadopan contra los yaungol en las estepas de towlong, los mantides contra no sé qué otros bichos... etc.


Aparte, es que si es verdad que el conflicto entre la alianza y la horda no se ve tanto como puede pensar la gente (porque de eso va la expansión), blizzard va a hacer que la trama avance en futuros parches, que se supone que va a haber bastantes.

En general la impresión que da lo que hay ahora en el continente es que, has llegado a un lugar nuevo y tu misión es explorarlo y conocerlo.
Si dices que más adelante en otras zonas se ve más pues me callo, pero por ahora uno empieza a cansarse de las granjas.
Tampoco esperes otro bosque de jade, pero vamos, es que valle de los cuatro vientos es demasiado let's party comparado con el resto de las zonas.
Joder, voy con las ganas de jugar un rato y me encuentro que estoy en el puesto 4000 de la cola para poder entrar... [qmparto]

Por cierto, si a alguien le interesa han abierto migraciones gratuitas de Dun Modr ali a C'thun o Uldum ali.
Saintkueto escribió:
Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.


Si la verdad esque ha pasado poco en esa zona... Espesura tiene mejor pinta y de cima Kun-lai hablan maravillas

Lo sigo diciendo, el daño del palatank es RIDICULO

Ademas le han puesto una curación con un cooldown bajísimo y que además te esta curando durante 26 seg.
kuillar escribió:
Saintkueto escribió:
Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.


Si la verdad esque ha pasado poco en esa zona... Espesura tiene mejor pinta y de cima Kun-lai hablan maravillas

Lo sigo diciendo, el daño del palatank es RIDICULO

Ademas le han puesto una curación con un cooldown bajísimo y que además te esta curando durante 26 seg.


ya me diras que curacion es esa
Palabra de gloria con glifo (o talento, no recuerdo).
Buenas, chic@s. A ver si podéis echarme una manilla...

Tengo un MBP de 2009 (Core 2 Duo 2.8GHz, 4GB RAM, Nvidia 9400M + Nvidia 9600M GT) y siempre he podido jugar al juego sin problemas. He instalado el último parche y he comprado MoP (no jugaba desde la salida de Cataclysm) y me encuentro con que el juego a duras penas sube de 20fps. Con la 9400 es prácticamente injugable, anda por los 15, y con la 9600 se queda como mucho pillado en los 22. ¿Lo extraño? Que nada más loguear, va genial (50-60 con la 9400 y 90 con la 9600) Lo tengo absolutamente todo puesto al mínimo, y la verdad es que el fallo es mucho más acusado en Pandaria (lo he notado en la zona inicial)

El Mac me ha salido bastante mal y siempre he tenido lío con las gráficas, pero como comento, jamás con el WoW. Juego con mi novio que tiene el MBP anterior al unibody (Core 2 Duo 2.5, Nvidia 8600M GT) y se le mantiene estable en 55fps sin ninguna caída, y eso es lo que no me cuadra en absoluto.

Ahora bien, yo estoy jugando en MacOS X 10.6.8 y el en Mountain Lion... ¿De verdad puede haber una diferencia tan abismal por eso? Sé que los juegos de Blizzard siempre están bastante mal porteados a Mac, pero no quiero actualizar salvo si es completamente imprescindible, y luego hacerlo para encontrarme con que no sirve para nada...

Respecto a poner el juego en Windows, no puedo. No sé por qué, pero se sobrecalienta la gráfica y no hay quien juegue.

Muchas gracias por leerme, y a ver si se os ocurre alguna idea. Un saludo :)
Después de toooodo el día me he acabado el 100% del bosque de jade. Me ha encantado la zona y algunas misiones. Sin duda lo mejor que llevo visto en todo world of warcraft. Te van dejando ver ya algo de la historia y se va encaminando un poco la expansión. Lo que no me ha gustado nada de esta parte es (spoiler del final de la cadena de misiones de la zona):

La guerra entre la alianza y la horda destruye la estatua del dragón y la zona se cubre de corrupción. Qué le gusta a Blizzard cargarse los escenarios más bonitos... [decaio]


Después he pasado al valle de los 4 vientos y me he quedado un poco "WTF??" Al primer parecer es un mapa bastante más simple que el bosque de jade y bastante infantil con el tema de los conejos. La mecanica de las misiones es bastante ¿rara? ¿mala? Sin duda un cambio de temática muy brusco. En parte me ha gustado porque hace ver que en Pandaria hay mucho más que matar bichos, y te enseña bastante la cultura de su pueblo, el mercado que tienen y las profesiones a las que se dedican. Me ha dejado un poco frío, no sé si me gusta o no. Lo que sí me parece interesante es el tema de los cultivos propios.

En fin, nivel 87,4 aproximadamente y siguiendo rigurosamente la linea de la historia. Es la expansión con la que más estoy disfrutando, y ya casi que se me ha olvidado esa sensación de jugar para levear.

Nao-Chan escribió:Buenas, chic@s. A ver si podéis echarme una manilla...

Tengo un MBP de 2009 (Core 2 Duo 2.8GHz, 4GB RAM, Nvidia 9400M + Nvidia 9600M GT) y siempre he podido jugar al juego sin problemas. He instalado el último parche y he comprado MoP (no jugaba desde la salida de Cataclysm) y me encuentro con que el juego a duras penas sube de 20fps. Con la 9400 es prácticamente injugable, anda por los 15, y con la 9600 se queda como mucho pillado en los 22. ¿Lo extraño? Que nada más loguear, va genial (50-60 con la 9400 y 90 con la 9600) Lo tengo absolutamente todo puesto al mínimo, y la verdad es que el fallo es mucho más acusado en Pandaria (lo he notado en la zona inicial)

El Mac me ha salido bastante mal y siempre he tenido lío con las gráficas, pero como comento, jamás con el WoW. Juego con mi novio que tiene el MBP anterior al unibody (Core 2 Duo 2.5, Nvidia 8600M GT) y se le mantiene estable en 55fps sin ninguna caída, y eso es lo que no me cuadra en absoluto.

Ahora bien, yo estoy jugando en MacOS X 10.6.8 y el en Mountain Lion... ¿De verdad puede haber una diferencia tan abismal por eso? Sé que los juegos de Blizzard siempre están bastante mal porteados a Mac, pero no quiero actualizar salvo si es completamente imprescindible, y luego hacerlo para encontrarme con que no sirve para nada...

Respecto a poner el juego en Windows, no puedo. No sé por qué, pero se sobrecalienta la gráfica y no hay quien juegue.

Muchas gracias por leerme, y a ver si se os ocurre alguna idea. Un saludo :)


El último parche ha bajado muchisimo el rendimiento del juego. Yo estoy teniendo bastantes problemas con este tema en un PC en el que debería ir sobrado.
Strait escribió:Después de toooodo el día me he acabado el 100% del bosque de jade. Me ha encantado la zona y algunas misiones. Sin duda lo mejor que llevo visto en todo world of warcraft. Te van dejando ver ya algo de la historia y se va encaminando un poco la expansión. Lo que no me ha gustado nada de esta parte es (spoiler del final de la cadena de misiones de la zona):

La guerra entre la alianza y la horda destruye la estatua del dragón y la zona se cubre de corrupción. Qué le gusta a Blizzard cargarse los escenarios más bonitos... [decaio]


Después he pasado al valle de los 4 vientos y me he quedado un poco "WTF??" Al primer parecer es un mapa bastante más simple que el bosque de jade y bastante infantil con el tema de los conejos. La mecanica de las misiones es bastante ¿rara? ¿mala? Sin duda un cambio de temática muy brusco. En parte me ha gustado porque hace ver que en Pandaria hay mucho más que matar bichos, y te enseña bastante la cultura de su pueblo, el mercado que tienen y las profesiones a las que se dedican. Me ha dejado un poco frío, no sé si me gusta o no. Lo que sí me parece interesante es el tema de los cultivos propios.

En fin, nivel 87,4 aproximadamente y siguiendo rigurosamente la linea de la historia. Es la expansión con la que más estoy disfrutando, y ya casi que se me ha olvidado esa sensación de jugar para levear.



El último parche ha bajado muchisimo el rendimiento del juego. Yo estoy teniendo bastantes problemas con este tema en un PC en el que debería ir sobrado.


Si lo raro, como comento, es que en un equipo con peores prestaciones, va sin problema... Muchas gracias por tu respuesta :)
Como me gusta la cima Kun-lai. ya he visto un Boss al aire libre y menudas toñas xD me encanta todo
Ya tengo la edición coleccionista en casita. :)

Imagen
Ahora que no tengo guías... puedo crear seda imperial, hago todas las que pueda???
JJMD escribió:Ahora que no tengo guías... puedo crear seda imperial, hago todas las que pueda???

Pues hombre, si no quieres gastar espíritus de armonía conviene que hagas uno cada día.

Puedes usarlos para hacer bordados de piernas y bolsas de 28.
Nao-Chan escribió:Buenas, chic@s. A ver si podéis echarme una manilla...

Tengo un MBP de 2009 (Core 2 Duo 2.8GHz, 4GB RAM, Nvidia 9400M + Nvidia 9600M GT) y siempre he podido jugar al juego sin problemas. He instalado el último parche y he comprado MoP (no jugaba desde la salida de Cataclysm) y me encuentro con que el juego a duras penas sube de 20fps. Con la 9400 es prácticamente injugable, anda por los 15, y con la 9600 se queda como mucho pillado en los 22. ¿Lo extraño? Que nada más loguear, va genial (50-60 con la 9400 y 90 con la 9600) Lo tengo absolutamente todo puesto al mínimo, y la verdad es que el fallo es mucho más acusado en Pandaria (lo he notado en la zona inicial)

El Mac me ha salido bastante mal y siempre he tenido lío con las gráficas, pero como comento, jamás con el WoW. Juego con mi novio que tiene el MBP anterior al unibody (Core 2 Duo 2.5, Nvidia 8600M GT) y se le mantiene estable en 55fps sin ninguna caída, y eso es lo que no me cuadra en absoluto.

Ahora bien, yo estoy jugando en MacOS X 10.6.8 y el en Mountain Lion... ¿De verdad puede haber una diferencia tan abismal por eso? Sé que los juegos de Blizzard siempre están bastante mal porteados a Mac, pero no quiero actualizar salvo si es completamente imprescindible, y luego hacerlo para encontrarme con que no sirve para nada...

Respecto a poner el juego en Windows, no puedo. No sé por qué, pero se sobrecalienta la gráfica y no hay quien juegue.

Muchas gracias por leerme, y a ver si se os ocurre alguna idea. Un saludo :)


Tu gráfica es más lenta que la 8600m de tu novio. De todas maneras prueba en windows con otros drivers, averigua por qué se te calienta porque mejora muuucho el rendimiento.
50529 respuestas