[HO] World of Warcraft

Bueno. Ayer fui al evento en Principe Pio.... en cosas como esta te das cuenta de que España es un pais de pandereta, entre otras muchas claro. Organización PÉSIMA!!! Por lo menos me he llevado bastantes cosas (me tocó un premio y todo). Esta tarde, cuando llegue a casa hago fotos de todo y las posteo.

Un saludo.

PD: Después de estar allí durante 4 horas, me fui sin el juego porque era muy tarde, 1 de la mañana y me levanto a las 6 para ir a currar. Imaginaos lo bien que estaba organizado todo....
¿Sabéis cómo se puede ir de ventor a pandaria una vez has estado allí ya? ¿Hay portal o algo?
Johny27 escribió:¿Sabéis cómo se puede ir de ventor a pandaria una vez has estado allí ya? ¿Hay portal o algo?

Para volver a pandaria tienes el portal en una isla en el lago, donde está el globo.

Y luego en el bosque de jade tienes un portal a ventormenta, en el primer poblado que visitas después de tirarte del barco.

Y cuando seas 89-90 y hayas podido entrar en el valle de la flor eterna podrás ir al santuario de las siete estrellas, ahí hay portales a todas las capitales.
Edguy escribió:Bueno. Ayer fui al evento en Principe Pio.... en cosas como esta te das cuenta de que España es un pais de pandereta, entre otras muchas claro. Organización PÉSIMA!!! Por lo menos me he llevado bastantes cosas (me tocó un premio y todo). Esta tarde, cuando llegue a casa hago fotos de todo y las posteo.

Un saludo.

PD: Después de estar allí durante 4 horas, me fui sin el juego porque era muy tarde, 1 de la mañana y me levanto a las 6 para ir a currar. Imaginaos lo bien que estaba organizado todo....


Me acabo de tragar el video The European digital launch event -- Mist of Pandaria y es una pasada la de cosas nuevas que incorpora la expansion y los grandes seguidores que hay por todo el mundo , el grupo de staff de londres son una pasada!!! , una lastima que tanto la organizacion como la presentacion aqui en madrid no tubiera ese ambiente de lanzamiento que hay tras cada expansion de World of Warcraft, solo tengo una pregunta!!! Por que Berta collado?? si sabe menos ingles que falete??? no veas como mira el guion !! si no sabes almenos estudiatelos !! me ha parecido penosa la actuacion , eso si , sera porque esta muy rica... sino....xD
Que os parece??aqui
Yo estuve con un colega en el evento y además de poder llevarnos las bolsitas de los 300 primeros, nos tocó premio a ambos... Y encima el épico y el legendario. Brutal xDD

Imagen

Imagen
Me estoy dando cuenta de que se sube muy lentito eh. Llevo desde las 9 y aún no soy 86.
Johny27 escribió:Me estoy dando cuenta de que se sube muy lentito eh. Llevo desde las 9 y aún no soy 86.


Mejor, así se disfruta mas de la experiencia ^^
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:Me estoy dando cuenta de que se sube muy lentito eh. Llevo desde las 9 y aún no soy 86.


Mejor, así se disfruta mas de la experiencia ^^

De mejor nada, que las quest son la misma mierda de siempre.
Pues a mi me hace ilusión que la barrita se vaya llenando, aunque sea poco a poco...

Y disfrutar de tooooooodo el contenido.

Eso si, si eres de los que no lee la mision y no le interesa el lore... Pues te entiendo que te parezca un coñazo, a mi me gusta degustar cada texto :)

Me siento un afortunado por no ser un "gogogogogogo" en este aspecto :)
No es que no meinterese el lore, es que cansa ya que el 99% de las misiones sea "traeme x de este objeto que suelta aquel bicho con un drop de 33% de probabilidad".

Además no deja coger varias misiones, lo máximo que he tenido han sido 3.
Pues enfocalo en que esos objetos tienen un por que y así igual no te aburre tanto, no se.
oliver230791 escribió:Pues enfocalo en que esos objetos tienen un por que y así igual no te aburre tanto, no se.

Sí, coger caparazones de tortugas tiene mucho "por qué", por los huevos. Si es que además la historia es todo el rato igual. "pilla esto que lo necesitamos para el ritual", "matame esto porque me apetece y yo soy muy vago", blablabla.
Nao-Chan escribió:Yo estuve con un colega en el evento y además de poder llevarnos las bolsitas de los 300 primeros, nos tocó premio a ambos... Y encima el épico y el legendario. Brutal xDD

Imagen

Imagen


Los enlaces estan rotoss!! ponlos biennn porfisss :D

Yo en el premio me toko el verde, una novela y una camiseta ;)
Que negativo xD

Se nota que estas quemado y que juegas por subir al 90. Supongo que llevaras muchiiiiiiisimas horas de wow, así que te comprendo xD

Yo solo llevo desde la lich, así que sera comprensible que me sigan haciendo ilusión las barritas azules :P

Pues nada, animo con tu subida, que te sea leve xD Pero todo depende del punto de vista ;)
Lo que más me quema es que tengo que subir 5 personajes [mad]
Edguy escribió:
Nao-Chan escribió:Yo estuve con un colega en el evento y además de poder llevarnos las bolsitas de los 300 primeros, nos tocó premio a ambos... Y encima el épico y el legendario. Brutal xDD

Imagen

Imagen


Los enlaces estan rotoss!! ponlos biennn porfisss :D

Yo en el premio me toko el verde, una novela y una camiseta ;)



Se ven perfectamente :/
Nao-Chan escribió:
Se ven perfectamente :/


Jur sera mi navegador, estoy en el curro :S voy al movil :D

Un saludo.
Johny27 escribió:Me estoy dando cuenta de que se sube muy lentito eh. Llevo desde las 9 y aún no soy 86.

Se sube más lento que de 80 a 85 porque redujeron la cantidad de experiencia necesaria para ese rango, pero comparando los tiempos en las salidas de esas dos expansiones la mayor diferencia es que no te cuesta tan poco subir los 2 primeros niveles y tantísimo subir los 2 últimos. En Pandaria hay menos diferencia.

También influye que la zona de 85-86 creo que es la más "complicada" para ir de un lado a otro, eso es tiempo que pierdes.
me estais hypeando con la puta expansión.... Encima yo voy a aprovechara para hacerme al fin un personaje y subirlo a lvl maximo (un panda monje). Voy a estar distraido hasta navidades al menos, chu-pi
Y mañana huelga.

LU-DA-DA :)
Me va horriblemente lento. Le he borrado los addons y sigue igual de lento. Le he activado el DX11 y va muchísimo mejor, pero con mi gráfica (GTX 570) crashea cada poco, así que me veo obligado a utilizar el DX9 y jugar a 20 fps. No me quiero ni imaginar como tiene que ir cuando vaya volando por Pandaria. :(
Strait escribió:Me va horriblemente lento. Le he borrado los addons y sigue igual de lento. Le he activado el DX11 y va muchísimo mejor, pero con mi gráfica (GTX 570) crashea cada poco, así que me veo obligado a utilizar el DX9 y jugar a 20 fps. No me quiero ni imaginar como tiene que ir cuando vaya volando por Pandaria. :(


Esa grafica deberia ir de sobra con el wow, aparte que cpu tienes?
Strait escribió:Me va horriblemente lento. Le he borrado los addons y sigue igual de lento. Le he activado el DX11 y va muchísimo mejor, pero con mi gráfica (GTX 570) crashea cada poco, así que me veo obligado a utilizar el DX9 y jugar a 20 fps. No me quiero ni imaginar como tiene que ir cuando vaya volando por Pandaria. :(

Lo de borrar la caché lo has hecho?
Peklet escribió:
Strait escribió:Me va horriblemente lento. Le he borrado los addons y sigue igual de lento. Le he activado el DX11 y va muchísimo mejor, pero con mi gráfica (GTX 570) crashea cada poco, así que me veo obligado a utilizar el DX9 y jugar a 20 fps. No me quiero ni imaginar como tiene que ir cuando vaya volando por Pandaria. :(

Lo de borrar la caché lo has hecho?


Sí, y nada... Ya me estaba dando avisos de bajada en Ventormenta, pero Pandaria me va mucho peor.

MLock escribió:
Strait escribió:Me va horriblemente lento. Le he borrado los addons y sigue igual de lento. Le he activado el DX11 y va muchísimo mejor, pero con mi gráfica (GTX 570) crashea cada poco, así que me veo obligado a utilizar el DX9 y jugar a 20 fps. No me quiero ni imaginar como tiene que ir cuando vaya volando por Pandaria. :(


Esa grafica deberia ir de sobra con el wow, aparte que cpu tienes?


Un i7 2600k. De procesador va sobrado, lo que me racanea es la gráfica (que no debería para nada) que se pone al 100%...
Strait escribió:Me va horriblemente lento. Le he borrado los addons y sigue igual de lento. Le he activado el DX11 y va muchísimo mejor, pero con mi gráfica (GTX 570) crashea cada poco, así que me veo obligado a utilizar el DX9 y jugar a 20 fps. No me quiero ni imaginar como tiene que ir cuando vaya volando por Pandaria. :(

Yo con una 520m de mierda voy muuuuy fluido en el juego. Eso sí, sin sombras.
A mi me va mas lento qeu ayer xD

Me esta encantando todo, la cerveceria es una bizarrada guapa
He desinstalado también todos los drivers de nvidia y le he pasado el driver cleaner en modo seguro, para después volver a hacer una instalación limpia de 0 de los drivers. Sigo igual. Hay mucha gente que le crashea con DX11 y no encuentro solución en foros. Jugar a este juego a menos de 30 fps con un ordenador relativamente nuevo desmotiva mucho [snif] Empezamos bien la expansión.
Como puede meter tan poco el palatank? 8k al 86... No me jodas
¿Creéis que tendré problema con un MBP 2008 Core 2 Duo, 4 de RAM y 9400M/9600MGT? No sé cuánto han subido los requisitos, pero siempre me ha tirado sin problemas, y no me importa jugar a nivel bajo de detalle... Es por no abrirlo y encontrarme que no tira :C
Que suerte tuve, fui hace escasas 2h a por mi edicion normal y me dijo que la sobraba una collector's, no me lo pense 2 veces, pa la saca que fue, lo unico malo es que con la puñetera tormenta aqui en Ferrol se me va la luz cada poco tiempo, me dan ganas de llorar
Nao-Chan escribió:¿Creéis que tendré problema con un MBP 2008 Core 2 Duo, 4 de RAM y 9400M/9600MGT? No sé cuánto han subido los requisitos, pero siempre me ha tirado sin problemas, y no me importa jugar a nivel bajo de detalle... Es por no abrirlo y encontrarme que no tira :C

En un dual core 1,8 ghz (no confundir con core2duo, core2duo es mucho mejor) 1gb RAM, una gráfica de 128mb y 1gb DDR2 667 yo jugué, con los gráficos al absolutamente mínimo y sin meterme en mazmorras pero jugué.

Osea, imagino que en el tuyo irá dignamente, salvo que el juego esté peor optimizado para OSX.
Nao-Chan escribió:¿Creéis que tendré problema con un MBP 2008 Core 2 Duo, 4 de RAM y 9400M/9600MGT? No sé cuánto han subido los requisitos, pero siempre me ha tirado sin problemas, y no me importa jugar a nivel bajo de detalle... Es por no abrirlo y encontrarme que no tira :C


Tengo ese mismo portatil, y bajando las sombras a 1440x900 va perfecto con todo lo demás entre medio, alto, máximo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo tengo un Intel Core i7 , 6 Gb de ram y una GeForce GT 550M cuando probé el wow hace mas de 1 año me iba con muy pocos fps en ventor 20 o 30 creo ¿seria que tengo que bajar la resolución y todo eso al mínimo para que vaya fluido?
Muchas gracias, leylha y Peklet :) Tengo Mac OS 10.6.8 (no quiero actualizar a Lion) ¿Tira bien? Porque dicen que ya no dan soporte...
Nao-Chan escribió:¿Creéis que tendré problema con un MBP 2008 Core 2 Duo, 4 de RAM y 9400M/9600MGT? No sé cuánto han subido los requisitos, pero siempre me ha tirado sin problemas, y no me importa jugar a nivel bajo de detalle... Es por no abrirlo y encontrarme que no tira :C


Prueba con la edicion starter, es gratuita en el tiempo, pero solo puedes crear personajes hasta nivel 20, no usar correo, pero para ver como te va mas o menos te vale.
¿los panda sean lo que sean (monje,mago.etc...)tienen montura terrestre especial para ellos o usan la que quieran ?
Sofox escribió:¿los panda sean lo que sean (monje,mago.etc...)tienen montura terrestre especial para ellos o usan la que quieran ?

Es como con todas las facciones, tienen una específica (tortuga dragón) y necesitan ser exaltado para usar las del resto de razas.
He estado mirando y el world of warcraft no utiliza el 100% de mi gráfica. Me va a 30fps con la gráfica al 70%. O tengo un problema o el problema lo tiene el juego.
Peklet escribió:
Sofox escribió:¿los panda sean lo que sean (monje,mago.etc...)tienen montura terrestre especial para ellos o usan la que quieran ?

Es como con todas las facciones, tienen una específica (tortuga dragón) y necesitan ser exaltado para usar las del resto de razas.



hay algun tabardo para subir la faccion de los pandas para asi tener las mounts y la repu con mi main? o ya no es necesario porque con los logros de cuenta y las mounts so podra tener en todos los pjs?
(mensaje borrado)
radhif escribió:
Peklet escribió:
Sofox escribió:¿los panda sean lo que sean (monje,mago.etc...)tienen montura terrestre especial para ellos o usan la que quieran ?

Es como con todas las facciones, tienen una específica (tortuga dragón) y necesitan ser exaltado para usar las del resto de razas.



hay algun tabardo para subir la faccion de los pandas para asi tener las mounts y la repu con mi main? o ya no es necesario porque con los logros de cuenta y las mounts so podra tener en todos los pjs?

Con que tengas un panda basta.
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:Me estoy dando cuenta de que se sube muy lentito eh. Llevo desde las 9 y aún no soy 86.


Mejor, así se disfruta mas de la experiencia ^^

De mejor nada, que las quest son la misma mierda de siempre.


Me sorprende que sigas jugando a este juego. Lo criticas absolutamente todo.
Que tal son las mazmorras? dificiles? alguien las probó en heroicas?
Por fin me ha llegado!
Mas vale tarde que nunca
Imagen
MLock escribió:Que tal son las mazmorras? dificiles? alguien las probó en heroicas?

No son tan dificiles como las de cataclysm.
silinde escribió:
Me sorprende que sigas jugando a este juego. Lo criticas absolutamente todo.


Lo que tienen las drogas, son malas, pero la gente que las toma lo sabe y sigue dandole :D
MLock escribió:Que tal son las mazmorras? dificiles? alguien las probó en heroicas?


Las dos primeras muy faciles, pero me lo he pasado pipa en ellas
Saintkueto escribió:
MLock escribió:Que tal son las mazmorras? dificiles? alguien las probó en heroicas?


Las dos primeras muy faciles, pero me lo he pasado pipa en ellas


Dejar claro k son fáciles en normal (cosa normal valga la redundancia)

En hc supongo k serán más difíciles (kizas no llegando al nivel de principio de cataclysm)
Pues yo por ahora no me la pillare, llevo desde el 2005 jugando siempre aunque es cierto que en los ultimos años he ido jugando mas ocasionalmente y desde el año pasado deje de jugar aunque es cierto que blizzard me ha ido regalando dias para probar y aunque he de reconocer que para quien no lo haya jugado puede ser la bomba para los mas veteranos pues la verdad cansa un poco.

UN saludo.
silinde escribió:Me sorprende que sigas jugando a este juego. Lo criticas absolutamente todo.

Critico lo que todos sabemos que está mal. La única diferencia es que yo lo digo. El juego a nivel máximo me gusta, pero el leveo es absurdo, y más con el mismo tipo de misiones que llevamos haciendo 7 años. Es que no han cambiado ni un poquito el 99% de ellas.
50529 respuestas