[HO] World of Warcraft

Donde se obtiene la montura de la coleccionista?
Johny27 escribió:
silinde escribió:Me sorprende que sigas jugando a este juego. Lo criticas absolutamente todo.

Critico lo que todos sabemos que está mal. La única diferencia es que yo lo digo. El juego a nivel máximo me gusta, pero el leveo es absurdo, y más con el mismo tipo de misiones que llevamos haciendo 7 años. Es que no han cambiado ni un poquito el 99% de ellas.


A mi el leveo me gusta, poco a poco, de hecho en Cata era increiblemente rapido como se subía, (ahora no lo se por que aun estoy decidiendo si juego).

Pero vamos para gustos colores.
Johny27 escribió:
silinde escribió:Me sorprende que sigas jugando a este juego. Lo criticas absolutamente todo.

Critico lo que todos sabemos que está mal. La única diferencia es que yo lo digo. El juego a nivel máximo me gusta, pero el leveo es absurdo, y más con el mismo tipo de misiones que llevamos haciendo 7 años. Es que no han cambiado ni un poquito el 99% de ellas.


Las misiones han cambiado una barbaridad desde que salio el juego. En la zona de inicio de los pandas por ejemplo hay un misión que esta sacada de Ranma y que es de ir encima de unos palos y cada vez que tocas el suelo te conviertes en animal, hay otra de proteger a unos healers mientras curan a la tortuga gigante, otra de quemar unos estandartes con pintadas de unos monos, otra de jugar con un elemental a que te tire por los aires con unos chorros que lanza en un lago, otra en la que la sala tiene fuego y hay que esquivarlo,etc. Todo eso en la zona de inicio, y ademas con una historia muy buena. Que una cosa es que no te guste hacer misiones y otra es que digas que no han cambiado nada, porque hay de muchos tipos.
soen escribió:
Johny27 escribió:
silinde escribió:Me sorprende que sigas jugando a este juego. Lo criticas absolutamente todo.

Critico lo que todos sabemos que está mal. La única diferencia es que yo lo digo. El juego a nivel máximo me gusta, pero el leveo es absurdo, y más con el mismo tipo de misiones que llevamos haciendo 7 años. Es que no han cambiado ni un poquito el 99% de ellas.


Las misiones han cambiado una barbaridad desde que salio el juego. En la zona de inicio de los pandas por ejemplo hay un misión que esta sacada de Ranma y que es de ir encima de unos palos y cada vez que tocas el suelo te conviertes en animal, hay otra de proteger a unos healers mientras curan a la tortuga gigante, otra de quemar unos estandartes con pintadas de unos monos, otra de jugar con un elemental a que te tire por los aires con unos chorros que lanza en un lago, otra en la que la sala tiene fuego y hay que esquivarlo,etc. Todo eso en la zona de inicio, y ademas con una historia muy buena. Que una cosa es que no te guste hacer misiones y otra es que digas que no han cambiado nada, porque hay de muchos tipos.

Donde los pandas quizá,no he probado. El leveo 85-90 por ahora es más de lo mismo.
Hola, donde esta el diario del capitan? [carcajad]

100 k sacados en una mañana vendiendo stacks y lotos, el que no tiene pasta es porque no quiere !
juanmaero escribió:Hola, donde esta el diario del capitan? [carcajad]

100 k sacados en una mañana vendiendo stacks y lotos, el que no tiene pasta es porque no quiere !


100.000 ???
¿Dónde se pillan los lotos dorados?
MLock escribió:
juanmaero escribió:Hola, donde esta el diario del capitan? [carcajad]

100 k sacados en una mañana vendiendo stacks y lotos, el que no tiene pasta es porque no quiere !


100.000 ???


La gente esta muy loca, por stack pagando 2000 gs y por loto 1000 ¬_¬

Los lotos se pillan por herb, pero gl para ver uno.
juanmaero escribió:
MLock escribió:
juanmaero escribió:Hola, donde esta el diario del capitan? [carcajad]
100 k sacados en una mañana vendiendo stacks y lotos, el que no tiene pasta es porque no quiere !

100.000 ???

La gente esta muy loca, por stack pagando 2000 gs y por loto 1000 ¬_¬
Los lotos se pillan por herb, pero gl para ver uno.


En un par de meses a ver lo que valen...aprovecha aprovecha
Y yo que pensaba que los precios absurdos eran cosa de la beta.
Peklet escribió:Y yo que pensaba que los precios absurdos eran cosa de la beta.



Son los principios de expansión
skelzer escribió:
Peklet escribió:Y yo que pensaba que los precios absurdos eran cosa de la beta.



Son los principios de expansión


Es lo logico, los cagaprisas que juegan 20h al dia tienen oro para alimentar a 2 galaxias enteras, y quieren ser los primeros en todo, asi que se la pela pagar cantidades astronomicas por cosas si con ello consiguen llegar antes a algo que cualquier otra persona.

Yo en la en la lich las 2 primeras semanas vendia absolutamente todos los materiales de craft que pillaba, y luego los volvia a comprar a 1/1000 de lo que los habia vendido. En el cambio de classic a burning no pasaba porque realmente habia muy poca gente con dinero, y se lo habian gastado todo en encantarse sus sets de rango14 regalados preparche, pero de burning a lich ya fue un subidon, e imagino que de lich a cata fue aun mas bestia
Tres RF que he visto en dun modr, los tres alis Imagen
Como coño se llega al monasterio de tian? llevo media hora dando vueltas.
Johny27 escribió:Como coño se llega al monasterio de tian? llevo media hora dando vueltas.



Yo llegué en plan escalada xD
Ostia el monasterio... 30 minutos dando vueltas por donde se veia en el mapa un puente para conseguir llegar... Asco de montes

Tengo que ponerme a vender lotos entonces, que tengo 15 o asi muertos de risa.

A ver si paso ya de zona que esta cansa [360º]
Johny27 escribió:Como coño se llega al monasterio de tian? llevo media hora dando vueltas.

En el mapa está bien claro : /

Y de hecho hay varias formas de entrar.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Como coño se llega al monasterio de tian? llevo media hora dando vueltas.

En el mapa está bien claro : /

Y de hecho hay varias formas de entrar.

En el mapa está claro dónde está, no cómo se llega. Hasta que descubrí la montañita esa pasó un buen rato.
Peklet escribió:Tres RF que he visto en dun modr, los tres alis Imagen


el paladin estara pegandose cabezazos con la pared. Salto creo el chaman y a los 2 segundos el paladin xD
ya hay un maldito monje en c'thun a 89
juanmaero escribió:
Peklet escribió:Tres RF que he visto en dun modr, los tres alis Imagen


el paladin estara pegandose cabezazos con la pared. Salto creo el chaman y a los 2 segundos el paladin xD


Vaya jaja encima son de la misma hermandad seguro que lo tenían apalabrado o algo jaja!
Ayer sobre las 3amo había un panda monje nivel 83 no se como se lo hace la Peña! ! Mucho vicio!
Dany escribió:Ayer sobre las 3amo había un panda monje nivel 83 no se como se lo hace la Peña! ! Mucho vicio!


Pagando con pasta real supongo
juanmaero escribió:
Peklet escribió:Tres RF que he visto en dun modr, los tres alis Imagen


el paladin estara pegandose cabezazos con la pared. Salto creo el chaman y a los 2 segundos el paladin xD


Probablemente ambos haciendo exactamente lo mismo. Mazmorras a muerte. En el mismo grupo me atrevería a decir.
onitaku escribió:
Dany escribió:Ayer sobre las 3amo había un panda monje nivel 83 no se como se lo hace la Peña! ! Mucho vicio!


Pagando con pasta real supongo


Yo me puedo pasar mi orco chamán a panda chamán... Pero a monje? ?
ah coño perdona, xDDD panda monje, eso lo cambia todo xDDD
kuillar escribió:Donde se obtiene la montura de la coleccionista?

Edito. Alguien lo sabe?
silinde escribió:
juanmaero escribió:
Peklet escribió:Tres RF que he visto en dun modr, los tres alis Imagen


el paladin estara pegandose cabezazos con la pared. Salto creo el chaman y a los 2 segundos el paladin xD


Probablemente ambos haciendo exactamente lo mismo. Mazmorras a muerte. En el mismo grupo me atrevería a decir.


o hechizo de resurrección?
kuillar escribió:
kuillar escribió:Donde se obtiene la montura de la coleccionista?

Edito. Alguien lo sabe?


Te la mandan al correo del juego
kuillar escribió:
kuillar escribió:Donde se obtiene la montura de la coleccionista?

Edito. Alguien lo sabe?

Las de la coleccionista te las suelen mandar al buzón, por lo menos a mí el mini-thor que te daban por la edición coleccionista del Starcraft 2 me lo mandaron al buzón.

Un saludo.
Es normal que salgan tantas minas hierbas en un principio de exp? es que no es normal. Hay una mina donde salen continuamente sin parar.... ya hasta agobia ver tanto punto amarillo por el mapa .
juanmaero escribió:Es normal que salgan tantas minas hierbas en un principio de exp? es que no es normal. Hay una mina donde salen continuamente sin parar.... ya hasta agobia ver tanto punto amarillo por el mapa .


Creo que los respawn tanto de enemigos como de recolectables están exagerados por el hecho de que hay cientos de personas en el mismo área y necesita haber una cantidad de enemigos y recolectables considerable para "satisfacer" a tanta gente. Hay sitios donde te pones a matar a bichos y como no te vayas te quedas allí todo el día matando a bichos infinitos.

Lo que llevo de expansión me está encantando. Me está gustando muchísimo más que Cataclysm y me parece que al menos gráficamente y artísticamente está un paso por encima de todo lo anterior. Las mazmorras están bastante curradas.
Alguien que haya probado las batallas pokemon me puede decir que tal están? Iba a probarlas ahora, pero tengo 123 min de cola... [qmparto]
soen escribió:Alguien que haya probado las batallas pokemon me puede decir que tal están? Iba a probarlas ahora, pero tengo 123 min de cola... [qmparto]


No están nada mal. Yo lo veo bastante trabajado, pero no deja de ser un entretenimiento secundario. Hay muchas mascotas, y muchas de ellas bastante diferentes entre sí. Algunos ataques están bastante currados, por ejemplo, la mascota robot de ingeniería tiene un ataque que construye una torreta y quita daño extra durante las 4 próximas rondas (el daño de la torreta + el daño del ataque que realices) Lo único que le veo es que al poder capturar cualquier mascota del mundo quizás se haga muy fácil tener mascotas y van a perder un poco el valor que tenían hasta ahora (conseguir una mascota no era tan fácil)
Que decepción me he llevado cuando he ido con la cuenta de prueba a comprar lo de las mascotas y he visto que vale 85 oros [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=jFW_RSQwtno

Es más lo que he grabado y todo [carcajad] [sonrisa]
khobhy escribió:
kuillar escribió:
kuillar escribió:Donde se obtiene la montura de la coleccionista?

Edito. Alguien lo sabe?

Las de la coleccionista te las suelen mandar al buzón, por lo menos a mí el mini-thor que te daban por la edición coleccionista del Starcraft 2 me lo mandaron al buzón.

Un saludo.

Gracias.
Strait escribió:
juanmaero escribió:Es normal que salgan tantas minas hierbas en un principio de exp? es que no es normal. Hay una mina donde salen continuamente sin parar.... ya hasta agobia ver tanto punto amarillo por el mapa .


Creo que los respawn tanto de enemigos como de recolectables están exagerados por el hecho de que hay cientos de personas en el mismo área y necesita haber una cantidad de enemigos y recolectables considerable para "satisfacer" a tanta gente. Hay sitios donde te pones a matar a bichos y como no te vayas te quedas allí todo el día matando a bichos infinitos.

Eso es verdad, ha habido un momento que me despisté y me di cuenta de que llevaba 10 minutos matando bichos a razón de 15 a la vez.
Johny27 escribió:
silinde escribió:Me sorprende que sigas jugando a este juego. Lo criticas absolutamente todo.

Critico lo que todos sabemos que está mal. La única diferencia es que yo lo digo. El juego a nivel máximo me gusta, pero el leveo es absurdo, y más con el mismo tipo de misiones que llevamos haciendo 7 años. Es que no han cambiado ni un poquito el 99% de ellas.


Llevas todo el hilo llorando tio, que si las misiones son las mismas de siempre, que si mi pala tank no pega, que si me da pereza subir a mis 5 personajes, que si el pvp es una mierda porque se me da fatal y me matan. Ni una opinion valida, es que no se que haces jugando si para ti es lo "mismo" que antes.
La expansion esta bastante bien asi que planteate que no todos podemos estar equivocados, el que esta equivocado eres tu.

Saludos
¿Han salido datos de ventas o algo? Quiero saber si la gente está volviendo o lo está dejando.
Pos nada, los de mrw me han jodido porque no se han pasado por mi casa y sin embargo en la web me pone que estaba ausente (la dirección es la misma que la de todos los pedidos, se queda guardada en la web de amazon). Mañana llamaré a ver si me la pueden traer por la tarde y me vicio por la noche al volver del curro.

Johny27 escribió:
silinde escribió:Me sorprende que sigas jugando a este juego. Lo criticas absolutamente todo.

Critico lo que todos sabemos que está mal. La única diferencia es que yo lo digo. El juego a nivel máximo me gusta, pero el leveo es absurdo, y más con el mismo tipo de misiones que llevamos haciendo 7 años. Es que no han cambiado ni un poquito el 99% de ellas.


Yo nunca he conseguido subir a level maximo precisamente por esto.... levear aburre, y mucho. Pero esta vez por mis cojones que me hago un panda monje y lo subo al 90
Strait escribió:¿Han salido datos de ventas o algo? Quiero saber si la gente está volviendo o lo está dejando.


Supongo que como siempre con cada nueva expansion hay gente que vuelve para ver las novedades y por lo tanto sube el nuevo de suscriptores para luego meses despues volver a perder. De todos modos aunque sigue siendo el mmorpg con mas usuarios con diferencia se nota que le van pesando los años y va perdiendo, si no voy mal hace cuestion de unos 2 meses dieron cifras y tenian 9 millones, pero en no se cuantos meses fueron perdiendo usuarios hasta llegar a una cifra de 1,1 millones de jugadores menos. Si no recuerdo mal cuando mas usuarios tuvieron fueron unos 12 o 13 millones (que alguien me corrija si voy muy mal encaminado) XD
Pues yo llevo 15 min en cola para entrar a Dun Modr.
Me está encantando la expansión. Ambientación, misiones... todo
silinde escribió:Me está encantando la expansión. Ambientación, misiones... todo


+1. Y eso que sigo en bosque de jade
Salvixxx escribió:Pues yo llevo 15 min en cola para entrar a Dun Modr.


Ya sabía que Dun era un server superpoblado pero la leche, me ha dado por intentar entrar a Dun a ver mis pjs de allí y 29 min de cola!
Pues yo me estoy amargando con la expansión XD
Demasiada gente apelotonada matando los mismos bichos y npcs pfffffffff
Strait escribió:¿Han salido datos de ventas o algo? Quiero saber si la gente está volviendo o lo está dejando.


Creo que solo lo anuncian al final de cada cuarto
Me han entrado ganas de jugar con los pandas, nunca he jugado wow antes y quisiera que me dijeran cual es la forma más económica de comprar todo hasta pandaria y crearme un panda monje? preferible descarga digital

Gracias de antemano.
Lo de la descarga digital da igual, porque lo tengas fisico o no tienes la opción de bajarte un cliente de descarga para bajarte el juego completo.

Te tendrás que comprar el battle chest (15€), cataclysm y pandaria.
50529 respuestas