[HO] World of Warcraft

Yo no voy a jugar ahora, total, va a ser imposible clickar en los npc's.
Strait escribió:
rovice escribió:Una pregunta:

me compré el WOW hace unos 5 años y lo jugué 2 meses o así, y ahora he visto que está la Battlechest y la expansión de Wrath of the Lich king por 10 euros las dos, y me ha parecido un buen precio como para volver a jugar. Ahora bien, mi pregunta es si alguna de la cajas incluye un mes de prueba o lo tienes que pagar a parte. En caso de tenerlo, lo meto en mi cuenta existente y se me actualiza con un mes de prueba no?

Gracias y SALU2


Yo que tú me esperaba un poco y por menos de 15€ tienes el original con las 2 primeras expansiones y 30 días gratis de juego (pero tienes que crearte una nueva cuenta, si no no te valen los 30 días de juego gratis)


Osea que si me la compro y meto la clave en mi cuenta existente, no em dan el mes de prueba?
Johny27 escribió:Yo no voy a jugar ahora, total, va a ser imposible clickar en los npc's.


/tar nombre del npc o targeteas a alguien que lo tenga targeteado y pulsas f.

Luego en teclado tienes una opción para interactuar, te la bindeas a cualquier tecla que no uses y listo.

Un Saludo.
No se puede jugar del lag.
Putos inútiles, se ha caido Dun Modr.
No soy capaz de entra a orgri xD
Y así murió Dun Modr.

Un Saludo.
Media hora en pantalla de carga... Me muero de impaciencia
Me encantan las petadas de server en las salidas de las exp y demás xDDD sin ello no seria lo mismo XDDD
yo ya me la he creado la panda jje
Video de la horda... Guay. Pues a mi me cae bien Garrosh
Bueno, ahora no hay intentos infinitos de entrar en los servidores de autenficación pero hay un lag infinito en Dun Modr. En breves volverá a caerse jajajaja.

Pd: Esto me recuerda a los servidores de dudosa legalidad.

Un Saludo.
Que esperáis, no creo que exista un servidor que aguante tanta gente a la vez en el mismo sitio XD
bueno billzzard se ha salido con la suya.... una gran oleada de gente ha vuelto al WoW! Yo como hsta el fin de semana no podré jugar tranquilo pues...
4ª expansión y la misma mierda, por no citar que mi main es melee asi que entre el lag y eso pillaré un mob cada 10 minutos aprox asi que mejor madrugar para catarlo antes de ir al tajo [+risas]

PD: estos que se anuncian en el trade vendiendo meses legalmente por 7k de gold o 5€ al mes... como de legal es? algo de info plz


byesss
Johny27 escribió:
Imagen


Stormwind

miralos que apretujaos, seguro que no pasan frio xD
Na,yo lo dejo. Mañana me levanto temprano y vicio, es imposible.
Lo pregunto a ver si alguien lo sabe...

¿es verdad eso de que si compras la version digital, y mañana la fisica y se lo demuestras con ticket te ''descambian'' la digital?

Un salu2
iluminati escribió:4ª expansión y la misma mierda, por no citar que mi main es melee asi que entre el lag y eso pillaré un mob cada 10 minutos aprox asi que mejor madrugar para catarlo antes de ir al tajo [+risas]

PD: estos que se anuncian en el trade vendiendo meses legalmente por 7k de gold o 5€ al mes... como de legal es? algo de info plz


byesss


Pues de legal tiene más bien poco.

Hombre por lo menos puedes estar dentro del server en vez de intentando loguear no? XD.

Un Saludo.
esta petadisimo jje normal siempre pasa
Vaya asco de gente los que se dedican a joder al personal tapando a los npcs. Nos quedamos sin poder jugar a la expansión por culpa de unos subnormales. cawento
Strait escribió:Vaya asco de gente los que se dedican a joder al personal tapando a los npcs. Nos quedamos sin poder jugar a la expansión por culpa de unos subnormales. cawento

Es que hay que ser subnormal, luego que si el server se cae, pero la gente sacando las monturas más tochas.
Alguien de Sanguino me podria enviar un hechizo de resurrección?
A mi no me entra con el main. Solo me deja coger el panda que me he creado. [+furioso]
Salvixxx escribió:A mi no me entra con el main. Solo me deja coger el panda que me he creado. [+furioso]


a mi ni eso nen [snif]
(mensaje borrado)
13 millones de puntos de exp para llegar al 86 [mad]
Ya ni el panda puedo coger. Hasta mañana lo dejo ahí, muy a mi pesar.
rankatana escribió:13 millones de puntos de exp para llegar al 86 [mad]


Solo?
rankatana escribió:13 millones de puntos de exp para llegar al 86 [mad]


Sin hacer nada he conseguido 300000, así que mucho no tiene que costar.

Hay uno en mi server que ha subido primeros auxilios en 30 minutos. [mad]
Bastante vergüenza que no funciona nada correctamente, la verdad no me esperaba esto de una empresa tan grande.
Se les ha colado un Pandaren en las oficinas a Blizzard y normal que este la cosa asi:

Imagen
Klaudcito escribió:Bastante vergüenza que no funciona nada correctamente, la verdad no me esperaba esto de una empresa tan grande.


Pues eres el unico que no lo esperaria, porque estaba clarísimo. Es que si se hubiese podido jugar bien esta noche los de Blizzard serian unos genios de la informatica, con la de gente que hay intentando jugar es imposible que un servidor aguante [qmparto]
Bueno, parece que a partir de las 1 y poco se ha podido jugar bastante bien (al menos en colinas pardas)

Blizzard ha colocado cajas de colisión en algunos npcs para que nadie se pueda poner encima (lo hubieran pensado antes del lanzamiento...)

Por cierto, los mapas nuevos me van muy lentos, al principio pensé que sería por la cantidad de gente, pero a estas horas no hay tanta gente y me ronda los 30 fps. Visualmente los mapas nuevos son una maravilla, completamente a otro nivel de lo visto anteriormente, pero teniendo un i7 y una GTX570 no veo que se justifiquen esos 30 fps en un juego de hace 8 años... ¿Os pasa igual o es culpa de algún addon?

He visto también un poco de la 1ª mazmorra, muy bonita visualmente, sin duda la mejor de todo el wow en este aspecto (al menos el 1er boss, porque por el lag lo tuve que dejar...)

PD: Vaya vicio con los Pokemones!!! Y parece que está bastante trabajado en el tema de variedad de ataques entre mascotas.

Me ha dejado muy buenas sensaciones esta expansión. A ver si se calma un poco la cosa y se va la gente a jugar al GW2 porque la verdad es que tanta gente en el mismo sitio molesta.
Strait escribió:Bueno, parece que a partir de las 1 y poco se ha podido jugar bastante bien (al menos en colinas pardas)

Blizzard ha colocado cajas de colisión en algunos npcs para que nadie se pueda poner encima (lo hubieran pensado antes del lanzamiento...)

Por cierto, los mapas nuevos me van muy lentos, al principio pensé que sería por la cantidad de gente, pero a estas horas no hay tanta gente y me ronda los 30 fps. Visualmente los mapas nuevos son una maravilla, completamente a otro nivel de lo visto anteriormente, pero teniendo un i7 y una GTX570 no veo que se justifiquen esos 30 fps en un juego de hace 8 años... ¿Os pasa igual o es culpa de algún addon?

He visto también un poco de la 1ª mazmorra, muy bonita visualmente, sin duda la mejor de todo el wow en este aspecto (al menos el 1er boss, porque por el lag lo tuve que dejar...)

PD: Vaya vicio con los Pokemones!!! Y parece que está bastante trabajado en el tema de variedad de ataques entre mascotas.

Me ha dejado muy buenas sensaciones esta expansión. A ver si se calma un poco la cosa y se va la gente a jugar al GW2 porque la verdad es que tanta gente en el mismo sitio molesta.


a mi me va muy bien con el equipo de la firma
igual es por que en archivo de configuracion puse

SET processAffinityMask "85"

que es para el procesador multi-core

por lo demas las animaciones de los pandaren son de lo mejor, pero el juego en si mismo no me da las sensaciones que medio con las anteriores expansiones, creo que hay demasiada continuidad y para mi eso es malo veremos que dice el tiempo [+risas]
Si alguien necesita el hechizo de resurección yo tengo varios.
Vaya vicio que me he pegado, desde las 12.00 , a camita ahora y mañana a 87 u 88!!
Aqui os dejo las fotos de la conpra de esta noche, hemos hecho un unboxin y eh roto la caja del mio sin querer xD ya os pondre el video
Imagen
Una duda el juego me va a unos perfectos 30 fps. No estaría mal sino fuera porque antes del parche lo tenia a 60 fluidos. Teniendo un i7 y dos 9800gt conectadas por sli, hay alguna solución? O es momento de cambiar la o las gráficas?
En los lanzamientos de todas las expansiones del wow a pasado lo mismo, no se de que os extrañais xD , lo raro hubiera sido que fuera bien. Lo suyo es jugar con calma, dejar pasar un dia y las primeras zonas estaran mucho mejor para hacer misiones, menos lag y problemas varios.
A los que os vaya "demasiado" mal, probad diferentes lo típico... cambiad el cliente a modo de 64 bits, los gráficos a directX11, controlad el AA y las sombras (que es lo que más potencia chupa), fijaos que no tengais el windows configurado para ahorrar energía, que tengais los ultimos drivers instalados, que el disco duro no esté demasiado lleno...
Pues en zul'jin ha ido perfecto toda la noche. A las 12 dieron las quests, bastante gente haciendo las primeras, desconecto ahora soy 87 y ha sido un lujazo, nada de problemas, alguna pelea pvpera de las que están bien (mucha horda atacando que acaban muriendo por atacar a una party de heal, tank y dps) En fin, perfecto el launch en zul.
rubebet escribió:Una duda el juego me va a unos perfectos 30 fps. No estaría mal sino fuera porque antes del parche lo tenia a 60 fluidos. Teniendo un i7 y dos 9800gt conectadas por sli, hay alguna solución? O es momento de cambiar la o las gráficas?


Para la gente que no han entrado desde el último parche, el problema con los FPS va relacionado con los addons.

Así que borrate la carpeta cache y los addons que tengas y entra sin addons, verás como te va full fps.

Tendrás que actualizar los addons a la última versión.
50529 respuestas