[HO] World of Warcraft

kkorea escribió:
Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.

Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando



Yo cuando comenze a jugar , me cree un taurin y la primera ciudad .. esa q esta cerca de cima de trueno o algo asi . . q comienzas quests de lvl 7 o 8 ahi habia un gnomo rogue. . y madre mia me hacia la vida imposible se pasaba horas y horas y dias matandoo a la gente [sonrisa]

¿Y eso lo consideras como una buena experiencia de juego?
Saintkueto escribió:Lo que tienen que hacer es que no se pueda matar a ciertos niveles, que lo organizaran como las bg, que del 80 al 84 se maten entre ellos, que los 85 hagan lo que quieran, pero no que los 85 se pasen el dia jodiendo a los 60


Tampoco es plan de que un horda lvl 40 se pasee como predro por su casa por Ventormenta porque todos los que haya sean lvl 85 y no le puedan atacar...
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
kkorea escribió:
Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.

Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando



Yo cuando comenze a jugar , me cree un taurin y la primera ciudad .. esa q esta cerca de cima de trueno o algo asi . . q comienzas quests de lvl 7 o 8 ahi habia un gnomo rogue. . y madre mia me hacia la vida imposible se pasaba horas y horas y dias matandoo a la gente [sonrisa]

¿Y eso lo consideras como una buena experiencia de juego?


Que va, al reves, me cree un alianza y me cague en su familia.
Strait escribió:
Saintkueto escribió:Lo que tienen que hacer es que no se pueda matar a ciertos niveles, que lo organizaran como las bg, que del 80 al 84 se maten entre ellos, que los 85 hagan lo que quieran, pero no que los 85 se pasen el dia jodiendo a los 60


Tampoco es plan de que un horda lvl 40 se pasee como predro por su casa por Ventormenta porque todos los que haya sean lvl 85 y no le puedan atacar...


Ya le zurran los guardias
Strait escribió:
Saintkueto escribió:Lo que tienen que hacer es que no se pueda matar a ciertos niveles, que lo organizaran como las bg, que del 80 al 84 se maten entre ellos, que los 85 hagan lo que quieran, pero no que los 85 se pasen el dia jodiendo a los 60


Tampoco es plan de que un horda lvl 40 se pasee como predro por su casa por Ventormenta porque todos los que haya sean lvl 85 y no le puedan atacar...

Evidentemente las capitales no cuentan. Ahí rojo que entra rojo que muere.
Aquí mi edición de coleccionista!

Imagen

Después pongo más fotos.
Benzo escribió:Aquí mi edición de coleccionista!

Imagen

Después pongo más fotos.



Donde la has conseguido?? xD
Benzo escribió:Aquí mi edición de coleccionista!

Después pongo más fotos.


Si te pasas por aquí y dices donde lo has conseguido, terminarías de quedar genial :P
hilo_hilo-oficial-ya-venden-myst-of-pandaria-en_1811578_s40
¿No creéis que la ambientación de la nueva expansión nos cansará demasiado pronto? No me imagino estar los próximos 2 años en "China" cada vez que ponga el wow. [mad]
Strait escribió:¿No creéis que la ambientación de la nueva expansión nos cansará demasiado pronto? No me imagino estar los próximos 2 años en "China" cada vez que ponga el wow. [mad]


¿Porque dices 2 años?
Muy bonita :D pero este año me compraré la edición normal. Ya tengo la coleccionista de Cataclym, con una de momento me basta ;)

Un saludo.
Strait escribió:¿No creéis que la ambientación de la nueva expansión nos cansará demasiado pronto? No me imagino estar los próximos 2 años en "China" cada vez que ponga el wow. [mad]


Yo le doy como mucho año y medio..tirando a lo largo. Y no creo que me canse, se ven bastante bonitos y currados los mapas.
Y por cuanto sale la broma de una edición coleccionista? Tiene pintaza, me recuerda el cofre del Diablo II. XD
Pufff no sé si subir el pala en tank o dps. En dps mete, pero no aguanta una mierda, y en tank no mete una leche además de que es raro de cojones de manejar.
A mi el pala tank me gustaba bastante. Aguanta lo que le echen, pero si, en cuanto a dps es pobrisimo.

El Retry esque paso, me deja desconcertado cada vez que lo cojo, unas cuantas veces por boss me quedo con cara de circunstancias y sin saber que cojones hacer, cosa que solo me pasa con ese
Saintkueto escribió:A mi el pala tank me gustaba bastante. Aguanta lo que le echen, pero si, en cuanto a dps es pobrisimo.

El Retry esque paso, me deja desconcertado cada vez que lo cojo, unas cuantas veces por boss me quedo con cara de circunstancias y sin saber que cojones hacer, cosa que solo me pasa con ese


mas razon que un santo XD no pegamos una mierda ^^
Es que si el tank metiera lo cogía de cabeza, pero no entiendo como mete tan poquísimo (7k) y aguanta tan poco. Si cojo mi dk me pillo a los bichos de 15 en 15, y con el pala con 4 o 5 ya lo paso jodido, y tienen equipo parecido. Además es que está lleno de agujeros en la rotación, aunque no tanto como el pala retry, que eso si que es penoso.

Si no fuera porque cura como dios ni me lo subía.
Hola busco dps y tanke con cuentas ligadas para empezar la expansión con un pandita!! Nosotros somos heal y 2 dps dopadillos con equipo del 1 al 80 con cuentas ligadas así subimos como un rayo si alguien esta interesado que me envié un mp! un saludo gente
Que poco hype por la expansión, no?
Namco69 escribió:Que poco hype por la expansión, no?


El hype murio con Theramore [+risas]
El GW2 ha pegado fuerte, parece.
El GW por lo que me han dicho es un juego mas directo que el WOW, por lo que en un par de meses estaran todos aqui
Xoan escribió:El GW2 ha pegado fuerte, parece.


No, simplemente ya sabemos lo que hay y estamos preparando nuestros personajes para empezar XD.

Yo por mi parte tengo todas las diarias de tol barad hechas para ganarme ese plus, tengo todo vendido en cuanto a los mats de esta expansión para ganarme un dinerito y estoy esperando a tener el juego para empezar a saco xDD.

Pd: Aparte de cagarme en todo pork mañana tengo clase hasta las 9 de la noche...

Un Saludo.
Johny27 escribió:
kkorea escribió:
Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.

Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando



Yo cuando comenze a jugar , me cree un taurin y la primera ciudad .. esa q esta cerca de cima de trueno o algo asi . . q comienzas quests de lvl 7 o 8 ahi habia un gnomo rogue. . y madre mia me hacia la vida imposible se pasaba horas y horas y dias matandoo a la gente [sonrisa]

¿Y eso lo consideras como una buena experiencia de juego?



Pues cuando yo empece hace muuuchos años en el wow en un "pirata" teniamos de estos a cascoporro, no os imaginais ni por asomo las que se liaban en tuercespina. Eso si era pvp, menudas batallas campales...
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
el 26 wow bate records bla bla bla
kkorea escribió:el 26 wow bate records bla bla bla


Y no nos extrañara a nadie, es al tonica habitual
kkorea escribió:el 26 wow bate records bla bla bla


Tal y como está el panorama lo dudo mucho, pero ojalá.

Yo ya tengo actualizada mi cuenta a Mists of Pandaria y con 2 meses completos de juego por delante. Veremos el ambiente que hay esta noche (con ver en mi server a la mitad de la gente que había en Cataclysm me conformo)
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Como he comentado en el hilo donde lo venden ... ya lo tengo !!! encima me han regalado un poster del juego
Yo sigo diciendo que Azeroth se va a convertir en un hijo bastardo de un restaurante chino y un todo a cien... ¡HURRA!
Yo también tengo la expansión puesta, ¿qué nos jugamos a que vamos a sufrir otra "Diablo 3 night" con los servidores reventaos, retrasos, y demases?
Namco69 escribió:Que poco hype por la expansión, no?



Yo estoy hypeado, pero no vengo aquí a desprender hormonas xD
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
Esta noche se podra jugar ya?
winner12 escribió:Esta noche se podra jugar ya?


Supuestamente a partir de las 00:00
Al final me subo con el pala, lo voy a intentar aunque sea un mancazo tankeando. Si no va bien lo intentaré con el druida que ese si que tankea como dios.
Pues hay mucha gente que pasa del druida oso. El no tener silencio a distancia jode mucho y dicen que no pilla bien el agro. Yo lo deje al 60 y pico por el chopo Asique ni idea.
Saintkueto escribió:Pues hay mucha gente que pasa del druida oso. El no tener silencio a distancia jode mucho y dicen que no pilla bien el agro. Yo lo deje al 60 y pico por el chopo Asique ni idea.


Pues ahora al contrario, el oso es una máquina de esquivar y parar golpes. Nosotros pillamos uno para spine en heroico para pillarse las sangres porque funciona genial.
fowell escribió:
Saintkueto escribió:Pues hay mucha gente que pasa del druida oso. El no tener silencio a distancia jode mucho y dicen que no pilla bien el agro. Yo lo deje al 60 y pico por el chopo Asique ni idea.


Pues ahora al contrario, el oso es una máquina de esquivar y parar golpes. Nosotros pillamos uno para spine en heroico para pillarse las sangres porque funciona genial.


El Oso no puede parar.
Benzo escribió:
fowell escribió:
Saintkueto escribió:Pues hay mucha gente que pasa del druida oso. El no tener silencio a distancia jode mucho y dicen que no pilla bien el agro. Yo lo deje al 60 y pico por el chopo Asique ni idea.


Pues ahora al contrario, el oso es una máquina de esquivar y parar golpes. Nosotros pillamos uno para spine en heroico para pillarse las sangres porque funciona genial.


El Oso no puede parar.


Era una forma de hablar, miramos guías y luego en la práctica, se comía menos daños que por ejemplo un dk que se cura, porque no tenía que matarlas. Yo soy mago xD
Yo ya no me deslogueo hasta que me vaya a la cama, que después pasa lo que pasa. :p
Bueno, pues aquí uno que vuelve al WoW después de mas de un año y medio, empezaré de 0 con un nuevo personaje. Llevaba ya tiempo con el mono y hasta ahora no me he decidido, eso si, el leveo me lo pienso tomar con calma. A disfrutar ! :D
Marcotic-Track escribió:Bueno, pues aquí uno que vuelve al WoW después de mas de un año y medio, empezaré de 0 con un nuevo personaje. Llevaba ya tiempo con el mono y hasta ahora no me he decidido, eso si, el leveo me lo pienso tomar con calma. A disfrutar ! :D


y que te vas a pillar?....porque yo tambien quiero empezar de nuevo..pero es que no se que me pasa que no me llama ninguna clase..
trakamalaka escribió:
Marcotic-Track escribió:Bueno, pues aquí uno que vuelve al WoW después de mas de un año y medio, empezaré de 0 con un nuevo personaje. Llevaba ya tiempo con el mono y hasta ahora no me he decidido, eso si, el leveo me lo pienso tomar con calma. A disfrutar ! :D


y que te vas a pillar?....porque yo tambien quiero empezar de nuevo..pero es que no se que me pasa que no me llama ninguna clase..


Pues a mi me llaman todas xD no he acabado de subir el brujo que ya quiero un sacer
trakamalaka escribió:
Marcotic-Track escribió:Bueno, pues aquí uno que vuelve al WoW después de mas de un año y medio, empezaré de 0 con un nuevo personaje. Llevaba ya tiempo con el mono y hasta ahora no me he decidido, eso si, el leveo me lo pienso tomar con calma. A disfrutar ! :D


y que te vas a pillar?....porque yo tambien quiero empezar de nuevo..pero es que no se que me pasa que no me llama ninguna clase..


Hace 5 años me subí un chaman en un server privado y me gustó mucho, por otro lado antes de dejarlo me llamaba bastante la atención el hunter, así que me decantaré por una de estas dos clases !
El chami me gustaba bastante a mi tambien pero si hace un año que no juegas vas a estar perdidisimo. Ya no puedes poner los 4 totem a la vez y ya no duran casi nada.
trakamalaka escribió:
Marcotic-Track escribió:Bueno, pues aquí uno que vuelve al WoW después de mas de un año y medio, empezaré de 0 con un nuevo personaje. Llevaba ya tiempo con el mono y hasta ahora no me he decidido, eso si, el leveo me lo pienso tomar con calma. A disfrutar ! :D


y que te vas a pillar?....porque yo tambien quiero empezar de nuevo..pero es que no se que me pasa que no me llama ninguna clase..



Hazte un monje, al ser nuevo no tienes referencias anteriores.

A mi me pasa como al compañero qeu a dicho que le gustan todas, de echo me toca subir 10 clases del 85 al 90, y el panda monje del 1 al 90.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pos nada, amazon ya me ha enviado mi copia de la expansión 28 leuretes. No esta mal eh! En que servidor recomendais que haga mi panda de la horda?
Namco69 escribió:Pos nada, amazon ya me ha enviado mi copia de la expansión 28 leuretes. No esta mal eh! En que servidor recomendais que haga mi panda de la horda?


Pues C'thum (aunk ahora alguno soltara que de esta manera no se conseguira equilibrar servidores y etc).

Pd: Es PvP

Un Saludo.
Namco69 escribió:Pos nada, amazon ya me ha enviado mi copia de la expansión 28 leuretes. No esta mal eh! En que servidor recomendais que haga mi panda de la horda?



Ven a Sanguino a dar caña XD
50529 respuestas