[HO] World of Warcraft

Segun el game:
Producto confirmado (Entrega 24/09/2012)
Espero que al final no tengan retraso [tomaaa]
Yo creo que aqui en BCN no lo tendran mañana, más que nada porque es la Merçe y esta toda bcn cerrada, aunque por ejemplo los games de las afueras tipo CC.Baricentro estaran abiertos...pero claro los repartos los hace Seur y creo que tiene el almacen principal en BCN asi que estará cerrado también. Espero equivocarme porque yo mañan quiero ser un panda si o si!
javispears escribió:Yo creo que aqui en BCN no lo tendran mañana, más que nada porque es la Merçe y esta toda bcn cerrada, aunque por ejemplo los games de las afueras tipo CC.Baricentro estaran abiertos...pero claro los repartos los hace Seur y creo que tiene el almacen principal en BCN asi que estará cerrado también. Espero equivocarme porque yo mañan quiero ser un panda si o si!


Con expansion o sin ella...mañana te podras crear un panda y empezar a lvlearlo
El sabado, en huelva, confirmo que pude ver las primeras cajitas de pandaria, mi tio ya estaba ya hasta los mismísimas narices de recojer cajas xDD. Haber si por lo menos envían el mensaje hoy confirmando que se puede recojer.
Klarth Ontarian escribió:El sabado, en huelva, confirmo que pude ver las primeras cajitas de pandaria, mi tio ya estaba ya hasta los mismísimas narices de recojer cajas xDD. Haber si por lo menos envían el mensaje hoy confirmando que se puede recojer.


Ojala tengas razon y esta tarde me envian el mensaje esos del game, porque sino, se me va la noche que hoy empiezo vacaciones jajajaja
A poder ser que alguien haga un post de "Ya venden Mist of Pandaria en..." :P.

En mmo-champion han puesto un recap de lo que nos espera en la exp (minirecap) http://www.mmo-champion.com/content/293 ... -This-Week!
Xiloscent escribió:
javispears escribió:Yo creo que aqui en BCN no lo tendran mañana, más que nada porque es la Merçe y esta toda bcn cerrada, aunque por ejemplo los games de las afueras tipo CC.Baricentro estaran abiertos...pero claro los repartos los hace Seur y creo que tiene el almacen principal en BCN asi que estará cerrado también. Espero equivocarme porque yo mañan quiero ser un panda si o si!


Con expansion o sin ella...mañana te podras crear un panda y empezar a lvlearlo

¿Sin la expansión?
soen escribió:Lo de la zona entre reinos es lo mejor que ha hecho blizzard en años, creo que nunca habia visto tanto pvp outdoor [qmparto]

A mi me parece una puta mierda, obliga al pvp outdoor quieras o no, y lo que ocurre no es pvp outdoor, es SIEMPRE niveles altos puteando a los que questean.

Estoy pensando en ni comprarme la expansión de la rabia que me ha dado la mierda ésta.
Johny27 escribió:
soen escribió:Lo de la zona entre reinos es lo mejor que ha hecho blizzard en años, creo que nunca habia visto tanto pvp outdoor [qmparto]

A mi me parece una puta mierda, obliga al pvp outdoor quieras o no, y lo que ocurre no es pvp outdoor, es SIEMPRE niveles altos puteando a los que questean.

Estoy pensando en ni comprarme la expansión de la rabia que me ha dado la mierda ésta.

↑ this ↑


Nunca había muerto tantas veces atacado por la espalda cuando estaba a mitad de vida a manos de gente que me saca varios niveles o tiers de equipo jajakjajaknj me parto la putísima polla.
Es que es verdad joder, llevo 7 putas horas de juego intentando subir mi hunter que lo tengo al 80, y es IM-PO-SI-BLE. Si no me han matado 50 veces no me han matado ninguna, y aún no tengo ni media barra de experiencia. Siempre han sido 85's.

Le doy al CRZ una semana de vida, a partir de mañana cuando la gente vea que es imposible levear los foros van a explotar. Es que no puede ser que entre en hyjal y vea más de 30 hordas campeando a los que están haciendo misiones. Es una realidad que hay más hordas que alis en el juego sumando todos los servidores, y eso es muy muy injusto para la alianza.
Johny27 escribió:Es que es verdad joder, llevo 7 putas horas de juego intentando subir mi hunter que lo tengo al 80, y es IM-PO-SI-BLE. Si no me han matado 50 veces no me han matado ninguna, y aún no tengo ni media barra de experiencia. Siempre han sido 85's.

Al menos ahora puedes aprovechar que hay un porrón de gente subiendo alts y las colas para mazmorras son bastante cortas para los niveles 80-85, incluso para DPS.

Yo he subido así a un personaje esos cinco niveles, me sentaba en orgrimmar y me ponía en cola y no me daba tiempo ni a masturbarme un poco antes de que me llamaran.
A mi tampoco me gustan las zonas interreinos gracias a la gente que sólo se dedica a putear al resto
Si no queréis que os campeen lo tenéis fácil, iros a un server pve. Lo que no puede ser es que solucionen el balanceo de facciones(porque han echado cuentas aproximadas con los pocos datos que se tiene y la proporción es 1/0.8) y ahora todo el mundo se queje... Ahora esta como debería haber estado siempre, que jode que te mate un nivel 85, pues si, pero es tan fácil como revivir lejos y salir por patas. Yo he subido del 58 al 70 en 3 días al dk y habré muerto 30-40 veces y habré matado 10-15 personas, tampoco lo veo tan exagerado.
soen escribió:Si no queréis que os campeen lo tenéis fácil, iros a un server pve. Lo que no puede ser es que solucionen el balanceo de facciones(porque han echado cuentas aproximadas con los pocos datos que se tiene y la proporción es 1/0.8) y ahora todo el mundo se queje... Ahora esta como debería haber estado siempre, que jode que te mate un nivel 85, pues si, pero es tan fácil como revivir lejos y salir por patas. Yo he subido del 58 al 70 en 3 días al dk y habré muerto 30-40 veces y habré matado 10-15 personas, tampoco lo veo tan exagerado.

Prueba a partir del nivel 80 y luego me lo cuentas. Y no, irse a un servidor PVE no es la solución, puesto que blizzard no se ha preocupado de que los servers estén balanceados. Es su culpa la situación actual, y todo por incompetencia y afán de enriquecerse a toda costa pese a joder a sus clientes.

Además, el CRZ ha jodido enormemente la economía de los servidores, desde el momento que los nodos se comparten entre todos en lugar de tener cada servidor su nodo. Va a subir su puta madre las profesiones de farmear.
soen escribió:Si no queréis que os campeen lo tenéis fácil, iros a un server pve. Lo que no puede ser es que solucionen el balanceo de facciones(porque han echado cuentas aproximadas con los pocos datos que se tiene y la proporción es 1/0.8) y ahora todo el mundo se queje... Ahora esta como debería haber estado siempre, que jode que te mate un nivel 85, pues si, pero es tan fácil como revivir lejos y salir por patas. Yo he subido del 58 al 70 en 3 días al dk y habré muerto 30-40 veces y habré matado 10-15 personas, tampoco lo veo tan exagerado.

HURR

Me lo pagas tú?

Mejor: Nos lo pagas a mi y a los amigos sin los que no juego?
Lo que no podéis pretender es iros a servers pvp a hacer pve y que cuando os maten os quejéis, porque lo pone bien claro en la descripción de servidor pvp.
Y Johny27 a nivel 80 ya te digo yo que no es peor que a nivel 60 porque esta todo el mundo en Terrallende dándose hostias(raids enteras).
Es que parece que la gente quiera jugar a un mmorpg solos, ahora gracias a esto esta lleno de gente en todos los sitios. Vale que jode que te mate un 85, es mas yo estaría a favor de que no se pudieses matar enemigos 10 niveles menos que tu por ejemplo, pero quejarse porque ahora hay gente es un poco absurdo.
No, lo que jode es que se campea, acabo de volver a entrar con el caza y en 5 minutos me han matado DIEZ veces y todos niveles 85. Eso no es normal, y es que cuando a la gente le das la capacidad de decidir si joder o ser lógico te van a joder SIEMPRE. Y es que no es normal que en las zonas de leveo hayan más niveles 85 que los adecuados a las zonas cuando se questea.

¿Qué han conseguido? Que me meta en ventormenta y levee solo con mazmorras. Que le follen al pvp outdoor.

Y no, la excusa de los servidores pvp y pve no me vale. Es un hecho que la gente se iba a Dun Modr porque era el server con más avance y totalmente desbalanceado. La gente quería eso, lo que no puede ser es ofrecer una cosa y luego quitártela por la cara.
Johny27 escribió:No, lo que jode es que se campea, acabo de volver a entrar con el caza y en 5 minutos me han matado DIEZ veces y todos niveles 85. Eso no es normal, y es que cuando a la gente le das la capacidad de decidir si joder o ser lógico te van a joder SIEMPRE. Y es que no es normal que en las zonas de leveo hayan más niveles 85 que los adecuados a las zonas cuando se questea.

¿Qué han conseguido? Que me meta en ventormenta y levee solo con mazmorras. Que le follen al pvp outdoor.

Y no, la excusa de los servidores pvp y pve no me vale. Es un hecho que la gente se iba a Dun Modr porque era el server con más avance y totalmente desbalanceado. La gente quería eso, lo que no puede ser es ofrecer una cosa y luego quitártela por la cara.


Y Blizzard tiene la culpa de que todo el mundo se vaya a Dun Modr teniendo un montón de servidores donde elegir? Ademas, porque no se junto la gente en un server pve? Así ahora no habría ningún problema.
Peklet escribió:
soen escribió:Si no queréis que os campeen lo tenéis fácil, iros a un server pve. Lo que no puede ser es que solucionen el balanceo de facciones(porque han echado cuentas aproximadas con los pocos datos que se tiene y la proporción es 1/0.8) y ahora todo el mundo se queje... Ahora esta como debería haber estado siempre, que jode que te mate un nivel 85, pues si, pero es tan fácil como revivir lejos y salir por patas. Yo he subido del 58 al 70 en 3 días al dk y habré muerto 30-40 veces y habré matado 10-15 personas, tampoco lo veo tan exagerado.

HURR

Me lo pagas tú?

Mejor: Nos lo pagas a mi y a los amigos sin los que no juego?


Y que tal si en vez de pagarte nada (y lo digo de buenas) no te fijas en que tipo de servidores te metes? si no juegas sin tus amigos y ellos quieren estar en un server pvp no es culpa nuestra.

Johny27 escribió:
No, lo que jode es que se campea, acabo de volver a entrar con el caza y en 5 minutos me han matado DIEZ veces y todos niveles 85. Eso no es normal, y es que cuando a la gente le das la capacidad de decidir si joder o ser lógico te van a joder SIEMPRE. Y es que no es normal que en las zonas de leveo hayan más niveles 85 que los adecuados a las zonas cuando se questea.

¿Qué han conseguido? Que me meta en ventormenta y levee solo con mazmorras. Que le follen al pvp outdoor.

Y no, la excusa de los servidores pvp y pve no me vale. Es un hecho que la gente se iba a Dun Modr porque era el server con más avance y totalmente desbalanceado. La gente quería eso, lo que no puede ser es ofrecer una cosa y luego quitártela por la cara.


La "excusa" del tipo de servidores es la única realidad (si no querias pvp outdoor te vas a un server pve) la gente se quejaba de que los servidores estaban desbalanceados, de que no había hordas en Dun Modr, etc. Blizzard os escucho y creo las CRZ y ahora lloráis de que os matan? lo siento pero esto ya me parece que es decir mierda de blizzard pork si, porque es la moda.

Si Dun Modr pudiera aguantar (como ya dijo Benzo) 30k de hordas 30k de alis tendrías el mismo problema con el pvp outdoor y con las betas de mineral, plantas, etc. Así que dejar de llorar y amoldaros, y más sabiendo que el problema de los minerales y tal están trabajando para solucionarlo.

PD: Y no os preocupéis, que las zonas de MOP no van a estar unidas al principio así que podréis farmear todo lo que queráis y levear sin que os maten...(o alomejor si, porque aunk no lo parezca si que hay horda en Dun Modr)

Un Saludo.
soen escribió:Y Blizzard tiene la culpa de que todo el mundo se vaya a Dun Modr teniendo un montón de servidores donde elegir? Ademas, porque no se junto la gente en un server pve? Así ahora no habría ningún problema.

Claro que tiene la culpa, es su obligación ofrecer balanceo de facciones en los servers.
Johny27 escribió:
soen escribió:Y Blizzard tiene la culpa de que todo el mundo se vaya a Dun Modr teniendo un montón de servidores donde elegir? Ademas, porque no se junto la gente en un server pve? Así ahora no habría ningún problema.

Claro que tiene la culpa, es su obligación ofrecer balanceo de facciones en los servers.

Que es lo que esta haciendo ahora y de lo que te quejas...
Es normal que ahora con las CRZ las zonas 80-85 estén superpobladas, ahora mismo en el juego hay un follón de 85s sin nada, absolutamente nada que hacer.

A partir de esta noche, ya podréis subir tranquilos.
Lo que han hecho no se le puede llamar balanceo de servers, han "parcheado" el tema del RealID/Battletag para que los colegas se unan y jueguen juntos, y de paso dan mas vidilla al tema del PVP.

Lo de los servers desbalanceados se arregla con poner todas las migraciones gratuitas y la gente se irá de Dun Modr a otros lados.
soen escribió:
Johny27 escribió:
soen escribió:Y Blizzard tiene la culpa de que todo el mundo se vaya a Dun Modr teniendo un montón de servidores donde elegir? Ademas, porque no se junto la gente en un server pve? Así ahora no habría ningún problema.

Claro que tiene la culpa, es su obligación ofrecer balanceo de facciones en los servers.

Que es lo que esta haciendo ahora y de lo que te quejas...

No, ahora no está ofreciendo balanceo, ahora está metiendo mayoría de servers horda contra un server ali. Si pusieran un límite de "no puedes matar a gente 2-3 niveles inferiores a ti" no pasaría nada, pero lo que hay ahora es hordas nivel 85 gankeando sin parar a los lows.
Johny27 escribió:No, ahora no está ofreciendo balanceo, ahora está metiendo mayoría de servers horda contra un server ali. Si pusieran un límite de "no puedes matar a gente 2-3 niveles inferiores a ti" no pasaría nada, pero lo que hay ahora es hordas nivel 85 gankeando sin parar a los lows.

Otra vez con lo mismo, la proporción es 1/0.8 a favor de la horda, eso te parece poco balanceado? Que te doy la razón con los 85 que se aburren matando lows, pero eso no es culpa de Blizzard si no de la gente que se dedica a eso.

elcle escribió:Lo que han hecho no se le puede llamar balanceo de servers, han "parcheado" el tema del RealID/Battletag para que los colegas se unan y jueguen juntos, y de paso dan mas vidilla al tema del PVP.

Lo de los servers desbalanceados se arregla con poner todas las migraciones gratuitas y la gente se irá de Dun Modr a otros lados.


Si ponen migraciones gratuitas todos los alis irán a Dun Modr y todos los hordas a C'Thun, quedaría todo balanceadisimo... La única forma de balancear es esta, que por mucho que la gente cambie de server siempre estar igualado todo. Y cuando pongan bandas y subasta entre reinos ya no habrá ningún tipo de problema por estar en un server o otro.
soen escribió:
elcle escribió:Lo que han hecho no se le puede llamar balanceo de servers, han "parcheado" el tema del RealID/Battletag para que los colegas se unan y jueguen juntos, y de paso dan mas vidilla al tema del PVP.

Lo de los servers desbalanceados se arregla con poner todas las migraciones gratuitas y la gente se irá de Dun Modr a otros lados.


Si ponen migraciones gratuitas todos los alis irán a Dun Modr y todos los hordas a C'Thun, quedaría todo balanceadisimo... La única forma de balancear es esta, que por mucho que la gente cambie de server siempre estar igualado todo. Y cuando pongan bandas y subasta entre reinos ya no habrá ningún tipo de problema por estar en un server o otro.


Yo estoy cansado de Dun Modr y leveando seguro que me cansaré mas. Si dan migraciones gratuitas los clanes importantes creo que se irán de Dun Modr y se llevarán a quien quieran.
soen, si la gente se iba a los servers pvp a hacer pve es porque tienen mas avance y precisamente en los pve la horda esta jodida en la mayoria de ellos, asi que si te gustaba raidear y eras horda en la LK que es cuando empecé yo (en realidad empecé en la BC pero en servers truchas), daba igual que no te gustase el pvp, la única opción eran los servidores pvp (excepto dun modr).

Y las CRZ, ZER o como lo querais llamar estan mal por el simple motivo de que las han impuesto, si fueran una opcion no habria nadie quejandose, a los que les gusta el pvp outdoor tendrian su pvp a lo bestia en las ZER y el resto podrian questear, farmear, o hacer lo que les saliera en sus reinos, que una escaramuza de vez en cuando o alguna batalla gorda son divertidas, que no se pueda hacer otra cosa porque estan todos los reinos juntos a la fuerza y las batallas son constantes es aburrido y te quita las ganas de jugar. Pero es que además de joder el questeo y el farmeo, no soluciona el problema real, de los reinos poco poblados, porque esa gente que ves en el mapa y con la que te puedes pegar no puedes reclutarla para raidear, hacer BGR o echar unas arenas, en ese sentido es un fail muy gordo.

Y por cierto como nos vayamos todos los que estamos en contra de las ZER a servers pve di adios a servers como Zul'jin o Uldum que iban a quedarse cuatro gatos, y Sanguino, C'thun y Dun Modr perderian bastante población, aunque tampoco podriamos farmear ni hacer nada si nos fueramos ya que el verdadero problema es la masificación que se produce en estas zonas.

Y como ha dicho Peklet en caso de migrar, nos lo debería de pagar Blizzard, ya que las ZER han hecho el juego injugable en todos los servers emparejados, mas en los pvp, pero en los pve hay zonas en las que tienes que estar media hora para hacer una quest de la gente que hay, y el farmeo es imposible (creo que el unico que esta sin emparejar es Colinas pardas y no se si los dos de rol).

Yo lo tengo claro, en el momento que se activen las zonas interreinos en Pandaria congelo la cuenta y me dedico a jugar en algún servidor trucha de la BC, porque para no poder ni subir repus subir las profesiones por no haber nodos, ni mobs de los que farmear paños y cuero porque estarán todas las zonas como si acabara de pasar una plaga de langosta, pues mejor me dedico a otra cosa.

PD: Y bueno si, si las ZER fueran opcionales habria algunos quejandose, los mancazos que su unica forma de realizarse es matar lowbies y cuando ven alguien que les puede plantar cara no bajan de la voladora aunque les echen aceite hirviendo encima, que esos abundan bastante.
¿Qué me recomendáis para subir mañana? Tengo disponibles Pala Tank/Holy, Dk Tank/DPS, Sacer Holy/Shadow, Druida Tank/Resto.
Si te vale, yo subire el druida pollo, el pala holy y un caza, en ese orden
Caza no está disponible, y el problema es que el druida pollo no tengo xD, me da bastante grima.
Con lo que mola el pollo... Que jodidamente feo es jajaja

No creo que tengas mucho problema, teniendo en cada clase heal y tank. Si te va la aventura vete con los tanks, yo paso porque si añadimos a que la gente se pasa los tanks por el forro y no he querido spoilearme las mazs seria un caos xD
Creo que subiré primero el dk leveando en tank y en las maz como dps, paso de los fregaos en los que me meterían como tank.
Johny27 escribió:Creo que subiré primero el dk leveando en tank y en las maz como dps, paso de los fregaos en los que me meterían como tank.


Eso es porque eres un blandengue, yo los fregaos me los paso poe el badajo, le meto ignore a toda la party si se ponen lechuzos, y tiro palante.

Total, asi te evitas volver a cruzarte con esos personajillos, y ellos ven aumentada su cola cada vez qeu los ignore un tanque.
Johny27 escribió:Creo que subiré primero el dk leveando en tank y en las maz como dps, paso de los fregaos en los que me meterían como tank.

Si lo que temes es pasarlo mal tanqueando en las estancias porque no conoces las tácticas tranqui, son más fáciles que las de cataclysm.

Osea no te estoy llamando manco, pero que no esperes wipear en estancias normales.
Ya, el tema es que ni me las he mirado ni lo pienso hacer, quiero que todo sea sorpresa.
Yo prefiero ser heal xD vas detras viendo el panorama, te da tiempo a fijarte en todo, vas tranquilo y si la cosa se tuerce te tiras un par de CD y todos arriba

Paso de movidas hasta que no me sepa bien las mazs porque siempre te puede tocar el tipico dps gilipollas que exige mas que Alemania
Pues tranqui, que salvo un par de partes (el jefe final del palacio de mogu'shan por lo caotico que es y los últimos grupos de mobs del monasterio de shadopan) no tienen complicación, hay estrategias pero las puedes descubrir al vuelo sin miedo a ser destruído.
Realmente no existe problema con los CRZ.

Los problemas lo tienen la gente que han escogido el servidor erróneo.

Para la gente que llora porque le campean existe una solución: servidores PVE.

Blizzard no tiene culpa de que te hayas ido a un servidor PVP para hacer solo PVE y que ahora que arreglan el problema del PVP outdoor te quejes.

CRZ es lo mejor que ha podido pasar, le esta metiendo un chorro de vida al juego.

El problema es vuestro que no escogisteis bien el servidor.

Yo desde el principio escogí un PVP y se que significa estar en un server PVP y no me quejo en nada.
¿No te quejarías cuando es imposible (literalmente imposible) hacer misiones? No es que sea difícil o que te maten cada 10 minutos. Es que te matan cada vez que resucitas.
(mensaje borrado)
Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.

Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando
Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.

Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando


Toda la razón con eso, pero eso no tiene nada que ver con las CRZ sino con la mentalidad de la gente, y en eso tiene poca culpa Blizzard.
soen escribió:
Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.

Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando


Toda la razón con eso, pero eso no tiene nada que ver con las CRZ sino con la mentalidad de la gente, y en eso tiene poca culpa Blizzard.

Tiene toda la culpa porque no hace nada sabiendo que la gente es así. Con poner un debuff a cada uno que mate a alguien 3 levels más bajos que él sobraría.
Johny27 escribió:
soen escribió:
Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.

Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando


Toda la razón con eso, pero eso no tiene nada que ver con las CRZ sino con la mentalidad de la gente, y en eso tiene poca culpa Blizzard.

Tiene toda la culpa porque no hace nada sabiendo que la gente es así. Con poner un debuff a cada uno que mate a alguien 3 levels más bajos que él sobraría.


y despues entrarian los lloros de los que se quejan que los servers pvp los limitan.. nunca llueve a gusto de todos.

se nota que no has jugado en un server desbalanceado en los inicios..cuando las monturas tardaban siglos..no habia teleports a mazmorras..etc...
ese tendria que ser el pan de cada dia en un server pvp... (otro tema son los 85 matando sin parar 20s)...pero ese es el pique para que saques al tuyo a adarle de ostias...o llames a gente de la guild pa que lo maten...etc...
No es responsable de la actitud de la gente, pero sí es responsable de hacer un juego que todo el mundo pueda disfrutar. Para evitar eso, por ejemplo, protegieron a los personajes que se encontraran en zonas de nivel bajo de su facción.

Antes de eso, recuerdo cuando los hordas podían entrar en forjaz y matar a todo el que se encontrara allí, yo dejé de jugar durante más de un año porque un rogue se quedó campeando alianzas en la sala de los maestreos de batalla en forjaz, la visión de media docena de tíos tochísimos (los maestros de batalla) no moviendo ni un dedo mientras un horda se meaba encima de todo lo que se movía delante de sus putas narices me pareció tan exageradamente absurda que no fui capaz de tolerarlo, era la cosa más inverosimil que hube visto en un juego en mi vida.
sefirot947 escribió:(otro tema son los 85 matando sin parar 20s)...pero ese es el pique para que saques al tuyo a adarle de ostias...o llames a gente de la guild pa que lo maten...etc...

No, de pique nada, es joder por joder. Nadie va a llamar a la guild.

Por cierto, no sé si ir o no al evento del wow que hay esta tarde en París. Dudas dudas.
¿No había una penalización para los que mataban a otros jugadores de lvl más bajo? Me sonaba algo de eso...
soen escribió:
Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.

Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando


Toda la razón con eso, pero eso no tiene nada que ver con las CRZ sino con la mentalidad de la gente, y en eso tiene poca culpa Blizzard.


Y con la crz tiene que ver en el aspecto de que aunque estes en un sever pve hay tanta gente que tardas una cantidad de tiempo anormal en hacer cualquier cosa y olvidate de conseguir una cantidad decente de minerales o plantas al haber mas gente picando que nodos.

A mi sinceramente me parece la cagada mas monumental de Blizzard, para resucitar una cosa que pedian unos pocos en los reinos pvp se han cargado el resto del juego tanto en los reinos pvp como en los pve.

Y sobre los gankers y griefers, si cada vez que mataran a un low (o a alguien con el bufo de objetivo sin honor) que le quitara una burrada de honor (puesto que es una accion no honorable), y ademas conquista e indice de arenas y bgr, pero a lo burro que se les pudiera quedar en negativo y sin cap, ibas a ver como se acababa de raiz.
Lo que tienen que hacer es que no se pueda matar a ciertos niveles, que lo organizaran como las bg, que del 80 al 84 se maten entre ellos, que los 85 hagan lo que quieran, pero no que los 85 se pasen el dia jodiendo a los 60
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.

Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando



Yo cuando comenze a jugar , me cree un taurin y la primera ciudad .. esa q esta cerca de cima de trueno o algo asi . . q comienzas quests de lvl 7 o 8 ahi habia un gnomo rogue. . y madre mia me hacia la vida imposible se pasaba horas y horas y dias matandoo a la gente [sonrisa]
50529 respuestas