[HO] World of Warcraft

Saintkueto escribió:El vial es feo de cojones xD yo hubiera ido a por la chopper.

Si te sirve yo estoy pillando las pets y monturas de arqueologia, estan muy chulas y ademas se saca oro con la profesion


El vial no es nada feo, pero tiene un fallo bastante grande, y es que ocupa demasiada pantalla (como cualquier dragón) y no se puede usar como montura terrestre en mazmorras (el pájaro que tenía antes dejaba usarlo como un caballo normal, el draco del vial no)

eL_ChaKaL escribió:Sin ninguna duda Lord Cuervo y la moto son las más me gustan, además del mamut de tundra del viajero si no lo tienes aún.


El mamut de tundra viajero fue de las primeras monturas "valiosas" que me saqué (el vendedor y el reparador son imprescindibles cuando estás farmeando o en una mazmorra) Miraré el Lord Cuervo aunque tiene pinta de ser bastante difícil de conseguir.
Lord Cuervo depende de tu suerte, yo lo saque al segundo día, pero conozco a gente que lleva mucho tiempo ya. A mi me pasa eso con el pollo de bancal de magister, no sale el mamón
skelzer escribió:
Alerian escribió:
El día que se les ocurra poner la raid actual accesible por BattleTag
, disparado para un server pequeño me voy. Si los precios de lo que no quieres farmear son más caros, se compensa bastante bien con el dinero que sacas sin mover un dedo.



Si no me equivoco se va a poder en Pandaria.


Sigue igual aún me temo... Han abierto DS por no verla como contenido actual ya, pero de momento parece que tienen intención de mantener las diferencias, los realm first y demás. Esto y arenas es de lo poco que queda, y creo que en las arenas le estaban dando vueltas a hacer equipos flotantes como en las rbgs...
Saintkueto escribió:Lord Cuervo depende de tu suerte, yo lo saque al segundo día, pero conozco a gente que lleva mucho tiempo ya. A mi me pasa eso con el pollo de bancal de magister, no sale el mamón


A mi me paso al contrario, el pollo de bancal me salio la 3ª vez que fui, el lord cuervo tuver que ir entre 50 y 60 veces hasta que me salió
Bueno, es posible que ya tengan en los Game los Wow, me ha llegado el mail para confirmar la compra de la edición de coleccionista...
(Lo digo solo para ir haciendo ganas [+risas] )
Al parecer han activado las zonas entre-reinos ya. Según he leído de uno que ha estado probando todas las zonas son entre-reinos menos Ventormenta, Ogrimmar, Tol barad y conquista (Supongo que sera un fallo y las otras ciudades a la larga tampoco serán entre-reinos).

Eso si, aun no esta el emparejamiento automático, para probar las zonas entre-reinos tienes que invitar a una persona del otro reino (al parecer también valen los ingleses O,o) y aparecerá en el tuyo.

Todo esto esta sacado de un hilo del foro oficial.

Un Saludo.
De dónde os vais a pilllar u os habéis pillado la pandarian? En g2play ahora mismo está a 32€
JJMD escribió:De dónde os vais a pilllar u os habéis pillado la pandarian? En g2play ahora mismo está a 32€


Yo me lo pillé la semana pasada en hispasolutions por 27.50, pero lo han subido a 29.50. Además aseguran enviarlo el día antes o el mismo día de lanzamiento como muy tarde, si no devuelven el dinero.

Yo tengo el presentimiento de que no me van a dar la clave antes del lanzamiento (no me fio de las páginas de keys)
JJMD escribió:De dónde os vais a pilllar u os habéis pillado la pandarian? En g2play ahora mismo está a 32€

Yo en el Game la de coleccionista por 65€
Habiendo pedido por web el Pandaria en game... ¿se puede recoger cuando el evento o por narices hay ya que esperar a que te lo manden por correo?
Naitguolf escribió:Habiendo pedido por web el Pandaria en game... ¿se puede recoger cuando el evento o por narices hay ya que esperar a que te lo manden por correo?

como no lo canceles, no creo que se pueda (Vamos, aseguraría que no)
Harán falta las vidas volátiles, fuego volátil, etc en la MOP??? o me pongo a venderlas ya mismo como un cosaco? XD
JJMD escribió:Harán falta las vidas volátiles, fuego volátil, etc en la MOP??? o me pongo a venderlas ya mismo como un cosaco? XD


Dicen que las han cambiado por esencias o algo asi, pero no se muy bien como va
JJMD escribió:Harán falta las vidas volátiles, fuego volátil, etc en la MOP??? o me pongo a venderlas ya mismo como un cosaco? XD


En cada nueva expansión, todos los materiales (de cualquier profesión) pierden su valor y no sirven para nada en la siguiente.
Hombre, si no me equivoco según esto solo hay una bolsa más grande que la que se puede hacer con paño onírico (de 26 huecos frente a 28 de la más grande), yo creo que los elementales de cataclysm se pueden seguir usando al menos para eso... un poco igual que los materiales de encantamiento de lich king para hacer bolsas de escarcha imbuídas, de 22 huecos. Pueden ser una alternativa rentable para alts.

(Que, por cierto, sastrería en cataclysm era infernal, menos mal que en pandaria cuesta menos hacer cosas)
Peklet escribió:Hombre, si no me equivoco según esto solo hay una bolsa más grande que la que se puede hacer con paño onírico (de 26 huecos frente a 28 de la más grande), yo creo que los elementales de cataclysm se pueden seguir usando al menos para eso... un poco igual que los materiales de encantamiento de lich king para hacer bolsas de escarcha imbuídas, de 22 huecos. Pueden ser una alternativa rentable para alts.

(Que, por cierto, sastrería en cataclysm era infernal, menos mal que en pandaria cuesta menos hacer cosas)


Para mi infernal es Peleteria... Juro no subir mas esa profesión en mi puta vida.
Dance escribió:
Peklet escribió:Hombre, si no me equivoco según esto solo hay una bolsa más grande que la que se puede hacer con paño onírico (de 26 huecos frente a 28 de la más grande), yo creo que los elementales de cataclysm se pueden seguir usando al menos para eso... un poco igual que los materiales de encantamiento de lich king para hacer bolsas de escarcha imbuídas, de 22 huecos. Pueden ser una alternativa rentable para alts.

(Que, por cierto, sastrería en cataclysm era infernal, menos mal que en pandaria cuesta menos hacer cosas)


Para mi infernal es Peleteria... Juro no subir mas esa profesión en mi puta vida.


La que era un infierno era Pesca, pero un infierno de verdad....
goto escribió:La que era un infierno era Pesca, pero un infierno de verdad....


Y además de verdad, la única que aún no tengo a 525. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Strait escribió:
goto escribió:La que era un infierno era Pesca, pero un infierno de verdad....


Y además de verdad, la única que aún no tengo a 525. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Va a sonar a coña, pero no lo es:
Me robaron la cuenta y me enteré pasados unos 15 días (no jugaba desde hacía tiempo y me avisó un colega), cuando Blizzard me la devolvió el majo que me la había robado me había subido la pesca a tope [+risas]
Pues yo con los 4 personajes que tengo a 85, la pesca y cocina a 525 :P
Llevo desde que volví de londres sin jugar ni un minuto al wow y ahora me entran ganas, espero no caer en la tentación, el juego me jodió un trimestre entero
goto escribió:Va a sonar a coña, pero no lo es:
Me robaron la cuenta y me enteré pasados unos 15 días (no jugaba desde hacía tiempo y me avisó un colega), cuando Blizzard me la devolvió el majo que me la había robado me había subido la pesca a tope [+risas]


Me suena de algo jaja, a un colega mio le pasó lo mismo, le robaron la cuenta y no sabe ni cuantos días no tuvo su cuenta disponible, solo que al devolvérsela, se vio con casi 5k de oro mas, el inventario lleno de objetos que luego el subasto y se saco una pasta y encima algo equipado, ya que fue casi recién salido Cataclysm y no le había dado mucho todavía, ahh y era lvl81 y se lo dejaron en 84 xD.
Vamos, que blizzard se lució a tope con las profesiones en cataclysm.
elcle escribió:Pues yo con los 4 personajes que tengo a 85, la pesca y cocina a 525 :P


Te admiro cosa mala... :O

He estado viendo la raza nueva (a ver cuantos se llamarán "Kunfú Panda") y vaya tela con las raciales. Es que son las mejores con diferencia:

EPICÚREO
Tu gusto por la comida te permite recibir el doble de las estadísticas del efecto “bien alimentado”.
GOURMAND
Bono de 15 a la habilidad de Cocina.
PAZ INTERNA
Tu bono de experiencia al estar descansado dura el doble de lo normal.
REBOTAR
Recibes 50% menos daño de caídas.
PALMA VIBRANTE (ACTIVA)
Golpea al enemigo como relámpago, incapacitándolo por 4 segundos.


Solo por esa especie de pseudo stun ya mola. Menos mal que soy fiel a los enanos...
Dijeron que iban a revisar las raciales de combate de algunas razas, si no de todas.
Me compro hace 2 días WOTLK y ahora se la regalan a todo el que tuviese una cuenta, podrían avisar estas cosas...
Como que se la regalan???
Que estaba pensando volver al wow y tendria que pillarme cataclysm...
Sawler escribió:Como que se la regalan???
Que estaba pensando volver al wow y tendria que pillarme cataclysm...


Si tenias cuenta pide un hechizo de resurrección, que te regalan todas las expansiones que no tuvieras (hasta cataclysm incluida).

Un Saludo.
¿Se puede transfigurar un mandoble poniéndole la apariencia de un arma de una sola mano?
Strait escribió:¿Se puede transfigurar un mandoble poniéndole la apariencia de un arma de una sola mano?


No, solo se pueden transfigurar las armas a una que sea del mismo tipo, por ejemplo espadas de una mano a espadas de una mano, hachas de una mano a hachas de una mano y así.

Un Saludo.
Aqui podeis ver donde se van a hacer aperturas nocturnas oficiales para comprar el juego --> http://media.wow-europe.com/mop/launch- ... index.html
He visto mas gente del Exodar a la puerta de SW que de Tyrande xD
Lo de la zona entre reinos es lo mejor que ha hecho blizzard en años, creo que nunca habia visto tanto pvp outdoor [qmparto]
La verdad que si, la de duelos que he visto en la piedra de DS
Arcadiu escribió:
Strait escribió:¿Se puede transfigurar un mandoble poniéndole la apariencia de un arma de una sola mano?


No, solo se pueden transfigurar las armas a una que sea del mismo tipo, por ejemplo espadas de una mano a espadas de una mano, hachas de una mano a hachas de una mano y así.

Un Saludo.


Muchas gracias. Había visto un arma de una mano bastante curiosa para sustituir por mi nueva arma de 2 manos conseguida en la gesta (que más feas no pueden ser :( )
Lo de las zonas inter-reinos va a traer mucha cola, ya que se comparten las menas/plantas y los rares en dichas zonas
Osea que me olvido de Aeonaxx y farmear adamantiun va a ser aun mas un infierno
Lo de las zonas inter reinos para mi es una autentica cagada por un simple motivo.

Me han metido en un gran servidor pvp con mayoria horda porque les a dado la gana, y sin opcion a un servidor 1-1 o con mayoria alianza.

Si quiero pvp, a un servidor que siempre va a estar desbalanceado hacia la horda.

A mi me parece estupendo, y supongo que a los hordas aun mas, ya no son minoria en ningun servidor, a efectos practicos son mayoria en todos.
¿Pero las zonas inter reinos como va a ir al final? ¿No iban a ser pequeñas zonas (como el puente que hay entre el bosque de elwynn y paramos del poniente) donde poder ver a personajes de otros reinos y ya está? ¿O se van a mezclar zonas enteras? :-? Espero que no la caguen con el farmeo.
Una preguntita tonta, ¿Mists of Pandaria traerá pass de un mes de prueba?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Una preguntita tonta, ¿Mists of Pandaria traerá pass de un mes de prueba?

Un saludo ;)


Ninguna expansión ha traido nunca 1 mes de prueba, Mist of Pandaria no iba a ser menos.
Strait escribió:¿Pero las zonas inter reinos como va a ir al final? ¿No iban a ser pequeñas zonas (como el puente que hay entre el bosque de elwynn y paramos del poniente) donde poder ver a personajes de otros reinos y ya está? ¿O se van a mezclar zonas enteras? :-? Espero que no la caguen con el farmeo.


Lo he puesto antes, todas las zonas son inter-reinos, cuando pongan (si es que ponen) la unión automática, si una zona se llena muchísimo algunas personas irán a otra fase.

Aun así han dicho que de ser necesario mirarían lo de las menas y plantas para que no hubiera problemas.

Pd: @ manolillolo+ si no quieres que la horda te mate te tocara ir a un servidor pve, si vas a un servidor pvp deberías haber sabido que ibas a encontrarte con este problema dado que siempre se ha dicho (no se como estarán ahora los números) que hay más horda que alianza. Pero vamos que un Ali cuenta como 4 hordas jajajajaja.

Un Saludo.
Yo no me rayaría con lo de las zonas entre reinos, aunque esté mal diseñada la IDEA es BUENA y tened por seguro que no van a desoir las críticas de los jugadores, solo queda esperar que tengan tiempo de mejorar cosas y no solo añadir contenido en los parches de pandaria.
Una pregunta, se va a crear un hilo de: "Ya venden la MOP en..."?

Es que aquí en Barcelona el día 24 es fiesta, y para poder conseguir que las suelten antes, necesito saber si se venden en alguna parte de España.

Saludos.
Yo espero que no escuchen los lloros de la gente y no cambien lo de la zona entre reinos. Por lo menos en un servidor pvp si entras es porque quieres pvp outdoor, así que no entiendo la queja a esto. Yo creo que todo el mundo ha entrado en Dun Modr y C'thun porque era donde había mas gente sin ni siquiera saber que eran servidores pvp y ahora pasa lo que pasa, que se quejan porque ya no son 20vs1 sino 20vs20 y entonces mueren...
soen escribió:Yo espero que no escuchen los lloros de la gente y no cambien lo de la zona entre reinos. Por lo menos en un servidor pvp si entras es porque quieres pvp outdoor, así que no entiendo la queja a esto. Yo creo que todo el mundo ha entrado en Dun Modr y C'thun porque era donde había mas gente sin ni siquiera saber que eran servidores pvp y ahora pasa lo que pasa, que se quejan porque ya no son 20vs1 sino 20vs20 y entonces mueren...



Si entras en un server pvp es porque son los que tienen mas avance PvE, simple y llanamente por eso, no porque busques pvp outdoor.
Jarifumi escribió:
soen escribió:Yo espero que no escuchen los lloros de la gente y no cambien lo de la zona entre reinos. Por lo menos en un servidor pvp si entras es porque quieres pvp outdoor, así que no entiendo la queja a esto. Yo creo que todo el mundo ha entrado en Dun Modr y C'thun porque era donde había mas gente sin ni siquiera saber que eran servidores pvp y ahora pasa lo que pasa, que se quejan porque ya no son 20vs1 sino 20vs20 y entonces mueren...



Si entras en un server pvp es porque son los que tienen mas avance PvE, simple y llanamente por eso, no porque busques pvp outdoor.


Pues entonces el problema es vuestro, no de Blizzard. Si queréis hacer pve sin que os maten id a un server pve, si no os toca aguantaros.
soen escribió:
Jarifumi escribió:
soen escribió:Yo espero que no escuchen los lloros de la gente y no cambien lo de la zona entre reinos. Por lo menos en un servidor pvp si entras es porque quieres pvp outdoor, así que no entiendo la queja a esto. Yo creo que todo el mundo ha entrado en Dun Modr y C'thun porque era donde había mas gente sin ni siquiera saber que eran servidores pvp y ahora pasa lo que pasa, que se quejan porque ya no son 20vs1 sino 20vs20 y entonces mueren...



Si entras en un server pvp es porque son los que tienen mas avance PvE, simple y llanamente por eso, no porque busques pvp outdoor.


Pues entonces el problema es vuestro, no de Blizzard. Si queréis hacer pve sin que os maten id a un server pve, si no os toca aguantaros.


Ahí esta, si vais a x servidores sin fijaros en que tipo de servidores son ahora no os quejéis. Hace dos días todo el mundo llorando que no había pvp outdoor y ahora que parece que puede haberlo lloráis porque lo hay. No si al final la cuestión va a ser llorar por algo.

Lo siento pero Blizzard ha hecho muchas cosas mal pero esta no es una de ellas. La culpa de que os maten es unicamente vuestra por iros a un servidor pvp si no estáis preparados para los mismos.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
soen escribió:
Jarifumi escribió:
Si entras en un server pvp es porque son los que tienen mas avance PvE, simple y llanamente por eso, no porque busques pvp outdoor.


Pues entonces el problema es vuestro, no de Blizzard. Si queréis hacer pve sin que os maten id a un server pve, si no os toca aguantaros.


Ahí esta, si vais a x servidores sin fijaros en que tipo de servidores son ahora no os quejéis. Hace dos días todo el mundo llorando que no había pvp outdoor y ahora que parece que puede haberlo lloráis porque lo hay. No si al final la cuestión va a ser llorar por algo.

Lo siento pero Blizzard ha hecho muchas cosas mal pero esta no es una de ellas. La culpa de que os maten es unicamente vuestra por iros a un servidor pvp si no estáis preparados para los mismos.

Un Saludo.


Yo si quiero estar en un servidor pvp pero balanceado, o en su defecto, con una ligera ventaja hacia mi faccion.

Antes tenia 3 opciones:

server pve.
4 servidores pvp con ventaja horda (algunos bestiales).
1 servidor pvp con ventaja bestial alianza.

Si era alianza tenia para elegir solo una opcion sino queria ser masacrado siempre, si me gustaba mucho el peligro, tenia una opcion suave y tres modos infierno.

Si era horda, un modo infierno, uno suave, y 3 ultrafacil.

Ahora que me han dejado siendo alianza:

dos opciones:

servidor pve.
Un unico servidor con ventaja horda.

¿Lo entiendes ahora?

Han quitado opciones, simple y llanamente.

Y luego estaran los que abusan del sistema, como minahondeños que vi por las batallas de peninsula del fuego, vienen, matan, campean, y cuando pueden perder salen del grupo, y vuelta a su reino pve, que alli no se les puede tocar.
A mi esto me suena a "quiero matar pero no que me maten"....
50529 respuestas