[HO] World of Warcraft

Benzo escribió:La gesta de Theramore ha tenido como enemigo la palabra "evento pre expansión", pero no deja de ser una gesta anticipada a las que habrá en MoP. No esperéis mucho más del resto de gestas porque consisten en eso, aventuras cortas que cuentan una pequeña historia.


Lo malo es que esta gesta no cuenta nada
Saintkueto escribió:
Benzo escribió:La gesta de Theramore ha tenido como enemigo la palabra "evento pre expansión", pero no deja de ser una gesta anticipada a las que habrá en MoP. No esperéis mucho más del resto de gestas porque consisten en eso, aventuras cortas que cuentan una pequeña historia.


Lo malo es que esta gesta no cuenta nada


Exacto, es una gesta estúpida, han destruido theramore con lo bonita que era y me hacen esta mierda de gesta? De verdad llevo años jugando al wow pero no había visto nada hecho con menos ganas...:(
Saintkueto escribió:
Benzo escribió:La gesta de Theramore ha tenido como enemigo la palabra "evento pre expansión", pero no deja de ser una gesta anticipada a las que habrá en MoP. No esperéis mucho más del resto de gestas porque consisten en eso, aventuras cortas que cuentan una pequeña historia.


Lo malo es que esta gesta no cuenta nada


La parte de la alianza cuenta como tiran la bomba, como se repele la invasión y como Jaina se le va la olla por culpa de esto. Esta historia volverá más adelante en MoP.

La parte de la horda creo que cuenta el antes de eso. Los planes de Garrosh de invadir Theramore y rescatar a unos presos. El jugador o su personaje, no tiene nada que ver con la bomba, eso es el plan secreto de Garrosh.

El time line es: Horda ataca Theramore SOLO para rescatar unos presos - Garrosh tenía otro plan oculto, lanza la bomba - Alianza repele la invasión y ayuda a Jaina con la bomba.

Recordar que Garrosh tiene que ir convirtiéndose en el malo de la película. Yo creo que al igual que Thrall estuvo muy presente al final de Cataclysm, Jaina lo estará al final de MoP.
Ya, pero es que la gesta solo ha dejado claro (para la gente que no lee los libros ni webs externas) que un goblin loco tira una bomba, y hay que matar hordas porque si, luego jaina pega dos voces y matamos a otro. Cero lore.
Johny27 escribió:Ya, pero es que la gesta solo ha dejado claro (para la gente que no lee los libros ni webs externas) que un goblin loco tira una bomba, y hay que matar hordas porque si, luego jaina pega dos voces y matamos a otro. Cero lore.


Yo no estoy puesto en la historia de Warcraft, pero el 90% del juego se basa en misiones sin sentido (recoge 10 de estos, mata 6 de lo otro...) Para mí esta gesta sigue la dinámica del resto del juego en cuanto a eso.

Lo único que me consiguió enganchar mínimamente en historia fue la recta final de "the wrath of the lich king" (las últimas 3 mazmorras e ICC)
Puede que antes el 90% fueran misiones sin sentido, pero si te pones ahora a levear haciendo quest y te paras a leerlas todas o casi todas las cadenas importantes te cuentan una historia o una parte del lore, otra cosa es que no las leas

Hasta las mazs cuentan cosas con sus quest, cosa que esta gesta no hace.

Aparezco derepente en un barco y tengo que matar hordas porque si, luego Jaina, con un pelo blanco que no se de donde salio, me manda cargarme un tanque que no se ni que pinta ahi con una cosa rara en el suelo, para acabar teniendo que protegerla de unos tios que no se quienes son
Strait escribió:
Johny27 escribió:Ya, pero es que la gesta solo ha dejado claro (para la gente que no lee los libros ni webs externas) que un goblin loco tira una bomba, y hay que matar hordas porque si, luego jaina pega dos voces y matamos a otro. Cero lore.


Yo no estoy puesto en la historia de Warcraft, pero el 90% del juego se basa en misiones sin sentido (recoge 10 de estos, mata 6 de lo otro...) Para mí esta gesta sigue la dinámica del resto del juego en cuanto a eso.

Lo único que me consiguió enganchar mínimamente en historia fue la recta final de "the wrath of the lich king" (las últimas 3 mazmorras e ICC)


Ahora hay un monton de quest con historia a niveles bajos y practicamente todas las de cataclism tambien.

Os recomiendo hacer la cadena de Sylvanas y silverpine Forest de level bajo. O las de alamuerte de tierras inhospitas (o tierras devastavas nunca recuerdo).
Eso es cierto, yo ahora estoy subiendo un sacerdote y me esta sorprendiendo la de cadenas de misiones que metieron para niveles bajos(De momento para mi la mejor son las cadenas de misiones de Keeshan).
Saintkueto escribió:Puede que antes el 90% fueran misiones sin sentido, pero si te pones ahora a levear haciendo quest y te paras a leerlas todas o casi todas las cadenas importantes te cuentan una historia o una parte del lore, otra cosa es que no las leas

Hasta las mazs cuentan cosas con sus quest, cosa que esta gesta no hace.

Aparezco derepente en un barco y tengo que matar hordas porque si, luego Jaina, con un pelo blanco que no se de donde salio, me manda cargarme un tanque que no se ni que pinta ahi con una cosa rara en el suelo, para acabar teniendo que protegerla de unos tios que no se quienes son


Sé perfectamente que si te pones a leer hasta la misión más chorra tiene sentido, pero si te despreocupas por la historia esta gesta está al mismo nivel que el resto del juego. No sé si me explico.
Benzo escribió:
Saintkueto escribió:
Benzo escribió:La gesta de Theramore ha tenido como enemigo la palabra "evento pre expansión", pero no deja de ser una gesta anticipada a las que habrá en MoP. No esperéis mucho más del resto de gestas porque consisten en eso, aventuras cortas que cuentan una pequeña historia.


Lo malo es que esta gesta no cuenta nada


La parte de la alianza cuenta como tiran la bomba, como se repele la invasión y como Jaina se le va la olla por culpa de esto. Esta historia volverá más adelante en MoP.

La parte de la horda creo que cuenta el antes de eso. Los planes de Garrosh de invadir Theramore y rescatar a unos presos. El jugador o su personaje, no tiene nada que ver con la bomba, eso es el plan secreto de Garrosh.

El time line es: Horda ataca Theramore SOLO para rescatar unos presos - Garrosh tenía otro plan oculto, lanza la bomba - Alianza repele la invasión y ayuda a Jaina con la bomba.

Recordar que Garrosh tiene que ir convirtiéndose en el malo de la película. Yo creo que al igual que Thrall estuvo muy presente al final de Cataclysm, Jaina lo estará al final de MoP.



La de la horda al menos no cuenta una mierda.

Entré al scenario y me dice un npc "Vaya, parece que nuestro ataque ha fallado, rescatemos gente.", rescato a uno y me dice "El ataque era una finta, ale, vamonos".
Luego aparece una cutscene con un goblin sin nombre diciendo "La vamos a liar parda."

Suelta la bomba y no se ve nada. Absolutamente nada.

Cero.


Se suponía que los scenarios iban a ser la manera de contar la historia a partir de ahora, pero sin ni siquiera una pre-quest (Con que tuviera una pre de Garrosh hablándome de que vamos a atacar Theramore ya estaría tranquilo.) , simplemente te pones en cola, la haces, no te enteras de un carajo y si quieres ver como ha quedado la ciudad después del ataque tienes que ir tú.
skelzer escribió:
Benzo escribió:
Saintkueto escribió:
La parte de la alianza cuenta como tiran la bomba, como se repele la invasión y como Jaina se le va la olla por culpa de esto. Esta historia volverá más adelante en MoP.

La parte de la horda creo que cuenta el antes de eso. Los planes de Garrosh de invadir Theramore y rescatar a unos presos. El jugador o su personaje, no tiene nada que ver con la bomba, eso es el plan secreto de Garrosh.

El time line es: Horda ataca Theramore SOLO para rescatar unos presos - Garrosh tenía otro plan oculto, lanza la bomba - Alianza repele la invasión y ayuda a Jaina con la bomba.

Recordar que Garrosh tiene que ir convirtiéndose en el malo de la película. Yo creo que al igual que Thrall estuvo muy presente al final de Cataclysm, Jaina lo estará al final de MoP.



La de la horda al menos no cuenta una mierda.

Entré al scenario y me dice un npc "Vaya, parece que nuestro ataque ha fallado, rescatemos gente.", rescato a uno y me dice "El ataque era una finta, ale, vamonos".
Luego aparece una cutscene con un goblin sin nombre diciendo "La vamos a liar parda."

Suelta la bomba y no se ve nada. Absolutamente nada.

Cero.


Se suponía que los scenarios iban a ser la manera de contar la historia a partir de ahora, pero sin ni siquiera una pre-quest (Con que tuviera una pre de Garrosh hablándome de que vamos a atacar Theramore ya estaría tranquilo.) , simplemente te pones en cola, la haces, no te enteras de un carajo y si quieres ver como ha quedado la ciudad después del ataque tienes que ir tú.



Esque con eso yo tambien me quedaria tranquilo, aunque no fuese una cinematica me daria igual, una mision que permitiese el acceso a theramore me quedaria contento
Solo he probado la parte de la horda y me parecio de lo malo lo peor, aver ahora si pruebo la parte de la alianza eso si tengo claro que despues de que nos carguemos a Garrosh el nuevo jefe de guerra tiene que ser:

Imagen
No tendremos colas el 25 de septiembre. Quizás explotará algún servidor, pero colas no, la expansión se activará sin hacer logout y después login. Simplemente aparecerá una misión en el registro y go Pandaria.
Hoy he entrado por primera vez al frente de magma después de toda la tarde haciendo misiones el el monte hyjal, pero ahora me han dado una quest donde tengo que conseguir 120 monedas en el frente de magma, y haciendo diarias creo que solo se dan 4 o 5 al día (al menos al principio) ¿Me tengo que llevar 10 años jugando para conseguir las 120 monedas o me estoy perdiendo algo? :-?
Strait escribió:Hoy he entrado por primera vez al frente de magma después de toda la tarde haciendo misiones el el monte hyjal, pero ahora me han dado una quest donde tengo que conseguir 120 monedas en el frente de magma, y haciendo diarias creo que solo se dan 4 o 5 al día (al menos al principio) ¿Me tengo que llevar 10 años jugando para conseguir las 120 monedas o me estoy perdiendo algo? :-?


Las monedas son para conseguir las cosas que daban en el parche de firelands en las pre-quest (que son las que estas haciendo).

La quest de conseguir las monedas era para alargar la duración sin más (yo ni la he terminado).

Benzo escribió:No tendremos colas el 25 de septiembre. Quizás explotará algún servidor, pero colas no, la expansión se activará sin hacer logout y después login. Simplemente aparecerá una misión en el registro y go Pandaria.


Una buena idea por parte de Blizzard, la pena es que Dun Modr explotara y no podremos jugar hasta dos días después jajajajaja.

Un Saludo.
buenas tengo pesando volver al wow mañana y queria saver q server recomendais, empezaria de cero por q hace tiempo q lo deje
WGP Kakashii escribió:buenas tengo pesando volver al wow mañana y queria saver q server recomendais, empezaria de cero por q hace tiempo q lo deje


Que te envíen un hechizo de resurrección y empiezas de cero con un 80 XDDDDD.

Yo recomiendo Dun Modr Alianza.

Un Saludo.
y eso como va por q hace 1 ano largo q no lo juego jeje
WGP Kakashii escribió:y eso como va por q hace 1 ano largo q no lo juego jeje


http://eu.battle.net/wow/es/services/sc ... urrection/
Buenas!

¨Yo como el otro user hace un montonaco que no lo toco, jugue dos meses a cataclysm desde el día de lanzamiento, me aburrí, y lo dejé, y ahora quiero volver. Dos preguntillas:

1: Tenéis alguien un hechizo de resurrección por ahí?
2: Dond puedo comprar 60 días de juego barato?

Gracias.
@Grapadora: Tienes un MP [oki] Mírate la web de ibay24.es, suelen estar a 20€, pago por Paypal y en minutos tienes el códgio en el email [beer]
WGP Kakashii escribió:y eso como va por q hace 1 ano largo q no lo juego jeje


Tienes un MP también. :)
Arcadiu escribió:
WGP Kakashii escribió:Yo recomiendo Dun Modr Alianza.

Y así es como se pasa de un servidor bien poblado a un servidor con una sola facción.

Yo recomiendo un servidor PvE, los servidores PvP son el peor invento desde el hombre.
Peklet escribió:
Arcadiu escribió:
WGP Kakashii escribió:Yo recomiendo Dun Modr Alianza.

Y así es como se pasa de un servidor bien poblado a un servidor con una sola facción.

Yo recomiendo un servidor PvE, los servidores PvP son el peor invento desde el hombre.


Con lo bien que se lo pasa uno montando guerras espontáneas en medio del campo. :Ð
O campeando hordas en el punto de teletransporte en tierras devastadas o en la entrada de salas setekk, o aprovechándose de la gente que se levanta de la silla 2 minutos, o en general a gente que está subiendo niveles.

Es que volví hace una semana y esto es lo único que he visto, eh? Da putísimo asco. Incluso les propuse a mis amigos empezar de cero en un servidor PvE, dejando atrás personajes de la época de vanilla, solo para evitar el cancer que es el pvp de mundo.

A mi el pvp solo me divierte cuando BUSCO pvp y me preparo para ello, en battegrounds y arenas.

Y lo peor es que de eso vamos a tener en pandaria a puñados, con tantas diarias en todas las zonas...
A mi tampoco me gustan demasiado los reinos PVP, yo soy el mas feliz del mundo en Tyrande, pero por razones amiguiles he tenido que ir de cabeza a C'thun xD
Yo lo siento por los que sois de allí de siempre, pero si dun modr y cthun explotan me alegraré. Blizzard ha promovido las migraciones hacia estos dos reinos por razones obvias. Gente que no encontraba clan porque tenía mala fama, ya sea de ninja o de manco. Clanes a los que le faltaba gente porque tiraban 2 bosses cuando los demás limpiaban raids completas. Y otra serie de gente comenzaron a migrar a los dos reinos como si no hubiera mañana. Después comenzó a migrar más gente porque cuando baja la población al final de la expansión, como en todas las expansiones, si no se montaban 20 raids es que el servidor estaba muerto. Y de tener varios servers con una población más que optima hemos pasado a tener 2 superpoblados y los demás entre la muerte total o la despoblación.

Y este año cuando hagan las zonas crossserver y en dun modr o cthun cuando salga la gente a las zonas panda y aparezca la horda/alianza del otro server en frente, gente acostumbrada a solo tener una facción, elevará unos lloros épicos.
¿Conocéis alguna guild ali en dun modr que raidee por las mañanas o después de comer?
Yo de verdad flipo con la (poca) gente que defiente la gesta de los cojones. Si es ridícula. Nisiquiera un NPC introductorio, nada de nada.
bueno entonces q server recomendais, q no este mu despoblado q se pueda hacer mazz etc, me da igual si es pvp o normal siempre q no esten tocando las narices a los lvs bajos y matando
No hay nada mejor que un servidor poblado (que no rebosante y con colas) y con una facción dominante. Estos son los servidores competitivos y por lo tanto divertidos ya que tienes más gente con la que jugar, más posibilidades, un mejor comercio...

En mi opinión, actualmente Dun Modr es la mejor opción si quieres un alianza. Yo no veo ninguna ventaja en un servidor menos poblado. Blizzard al igual que añade servidores cuando aumenta la gente, tendría que cerrar algunos para unir a la gente.
WGP Kakashii escribió:bueno entonces q server recomendais, q no este mu despoblado q se pueda hacer mazz etc, me da igual si es pvp o normal siempre q no esten tocando las narices a los lvs bajos y matando


Hoy por hoy es inevitable recomendarte los dos servers que tienen una población grande. Cthun si vas a ser horda, Dun modr si vas a ser alianza. Te recomendaría cualquiera de los otros que aún mantienen una población medio decente, pero viendo el panorama, no se si volverá suficiente gente en panda o iremos cada vez más a una centralización de esos dos reinos.

Benzo escribió:No hay nada mejor que un servidor poblado (que no rebosante y con colas) y con una facción dominante. Estos son los servidores competitivos y por lo tanto divertidos ya que tienes más gente con la que jugar, más posibilidades, un mejor comercio...En mi opinión, actualmente Dun Modr es la mejor opción si quieres un alianza. Yo no veo ninguna ventaja en un servidor menos poblado. Blizzard al igual que añade servidores cuando aumenta la gente, tendría que cerrar algunos para unir a la gente.


Tienes en cuenta que con la salida de la panda con que vuelva una mínima parte de gente a dun modr os plantaréis en colas, verdad? Más que nada porque en las otras expas había colas y bastante menos gente antes del launch. De servidores varios como zul'jin por ejemplo han migrado más de la mitad de la población ally a dun modr en estos meses de verano.
leylha escribió:Tienes en cuenta que con la salida de la panda con que vuelva una mínima parte de gente a dun modr os plantaréis en colas, verdad? Más que nada porque en las otras expas había colas y bastante menos gente antes del launch. De servidores varios como zul'jin por ejemplo han migrado más de la mitad de la población ally a dun modr en estos meses de verano.


Durante Cataclysm creo que no hubo colas. Con el lanzamiento no se podía entrar, pero eso pasaba en todos los servidores. En todo caso, prefiero colas que un servidor menos poblado. Hagas lo que hagas en World of Warcraft todo es mucho mejor si el servidor está vivo para encontrar gente para poder hacer cualquier cosa.

Supongo que cerrar servidores da mala imagen, pero si después del lanzamiento de Pandaria los servidores vacíos españoles no remontan, tendrían que cerrarlos y unir más a la gente para no obligarles a pagar la migración o empezar desde cero.

Yo creo que si cierran servidores casi vacíos y abren migraciones a otros menos poblados, sería una buena noticia tanto para los que se mueven de servidor como para los que reciben a nuevos jugadores.
Todos los servidores españoles excepto Shen'dralar están poblados. El problema es que en C'thun(En este tampoco hay mucha diferencia) y sobretodo Dun Modr están las hermandades mas importantes de España y la gente se creen que solo por ir a esos servidores te crecen manos...
Por ejemplo http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es los datos no son exactos, pero dan una idea de como están todos. En todos hay entre 10-20k de personas, si eso os parece poco es que no habéis jugado a ningún otro mmorpg.
soen escribió:Todos los servidores españoles excepto Shen'dralar están poblados.



Nop.

No es comparable la población de Sanguino ahora con la que tenía en medio de la WoTLK.
skelzer escribió:
soen escribió:Todos los servidores españoles excepto Shen'dralar están poblados.



Nop.

No es comparable la población de Sanguino ahora con la que tenía en medio de la WoTLK.


Una cosa es que tengan menos población que antes y otra es que estén despoblados. En Sanguino vas a poder seguir haciendo de todo con la gente que hay ahora mismo.
Peklet escribió:
Arcadiu escribió:
WGP Kakashii escribió:Yo recomiendo Dun Modr Alianza.

Y así es como se pasa de un servidor bien poblado a un servidor con una sola facción.

Yo recomiendo un servidor PvE, los servidores PvP son el peor invento desde el hombre.


Aparte de que te has liado citando (y por supuesto no lo has arreglado) te diré que el ha preguntado que servidor recomendábamos.

Supongo que tu te irías a minahonda (que además es pve) pero a mi si alguien me pide que le recomiende un servidor le recomendare uno con población donde se vaya a divertir y vivir el juego lo máximo que pueda (esto es un mmo y por tanto jugarlo sin gente no seria apropiado).

Dun Modr Alianza es ese servidor (de C'thum horda no puedo hablar porque no lo he jugado).

Ahora, y aunque no te cite tu mensaje, te diré que hay gente a la que nos gustan los servidore PvP y que tu tengas un problema con el pvp es culpa tuya, ya que al empezar a jugar tienes la posibilidad de ir a servidores pvp, pve o de rol (pvp y pve también) según como te guste jugar.

Un Saludo.
soen escribió:
skelzer escribió:
soen escribió:Todos los servidores españoles excepto Shen'dralar están poblados.



Nop.

No es comparable la población de Sanguino ahora con la que tenía en medio de la WoTLK.


Una cosa es que tengan menos población que antes y otra es que estén despoblados. En Sanguino vas a poder seguir haciendo de todo con la gente que hay ahora mismo.

Mentira y gorda (con todo el respeto XD). En mi guild hemos tenido problemas de roster y nos ha costado muchiiiiisimo arreglarlo. Y eso para ds que es la ultima raid. Intenta montar cualquier otra y tendras problemas, para muchas imposible. Por supuesto, hablo de alianza - sanguino. A parte muchas guild gordas se han ido... A dun modr XD.
ire a dur mordor como recomendais espero q no sean mu toca pelotas con los lvs bajos jeje, gracias por la info a todos
Me acabo de sacar la montura del vial de las arenas ¿Que otras monturas o mascotas me aconsejáis sacar ahora mientras llega la expansión? La verdad es que conseguir lo que llevaba tanto tiempo queriendo me ha desmotivado bastante, y parece que me he quedado sin "objetivos" que me motiven. :( (a poder ser que no sean monturas de raid, que no raideo con mi hermandad)
El vial es feo de cojones xD yo hubiera ido a por la chopper.

Si te sirve yo estoy pillando las pets y monturas de arqueologia, estan muy chulas y ademas se saca oro con la profesion
Al'Lan escribió:Mentira y gorda (con todo el respeto XD). En mi guild hemos tenido problemas de roster y nos ha costado muchiiiiisimo arreglarlo. Y eso para ds que es la ultima raid. Intenta montar cualquier otra y tendras problemas, para muchas imposible. Por supuesto, hablo de alianza - sanguino. A parte muchas guild gordas se han ido... A dun modr XD.


Pero eso te pasara también en Dun Modr horda por ejemplo. En esos servidores hay un desbalanceo de facciones inmenso, y da la casualidad que tu estas en el bando con poca gente.
soen escribió:
Al'Lan escribió:Mentira y gorda (con todo el respeto XD). En mi guild hemos tenido problemas de roster y nos ha costado muchiiiiisimo arreglarlo. Y eso para ds que es la ultima raid. Intenta montar cualquier otra y tendras problemas, para muchas imposible. Por supuesto, hablo de alianza - sanguino. A parte muchas guild gordas se han ido... A dun modr XD.


Pero eso te pasara también en Dun Modr horda por ejemplo. En esos servidores hay un desbalanceo de facciones inmenso, y da la casualidad que tu estas en el bando con poca gente.

Cierto es. Sanguino horda no tiene ese problema. No he caido en ese pequeño gran detalle XD
soen escribió:
skelzer escribió:
soen escribió:Todos los servidores españoles excepto Shen'dralar están poblados.



Nop.

No es comparable la población de Sanguino ahora con la que tenía en medio de la WoTLK.


Una cosa es que tengan menos población que antes y otra es que estén despoblados. En Sanguino vas a poder seguir haciendo de todo con la gente que hay ahora mismo.


Nyet!

Cuesta MUCHÍSIMO buscar gente para rosters.
Strait escribió:Me acabo de sacar la montura del vial de las arenas ¿Que otras monturas o mascotas me aconsejáis sacar ahora mientras llega la expansión? La verdad es que conseguir lo que llevaba tanto tiempo queriendo me ha desmotivado bastante, y parece que me he quedado sin "objetivos" que me motiven. :( (a poder ser que no sean monturas de raid, que no raideo con mi hermandad)


Sin ninguna duda Lord Cuervo y la moto son las más me gustan, además del mamut de tundra del viajero si no lo tienes aún.
Benzo, una cosa es un servidor poblado y otra es un servidor descompensado, y dun modr es mucho de los dos. Y tú juegas en la facción dominante. Qué fácil es ignorar la parte mala cuando no la ves...
Peklet escribió:Benzo, una cosa es un servidor poblado y otra es un servidor descompensado, y dun modr es mucho de los dos. Y tú juegas en la facción dominante. Qué fácil es ignorar la parte mala cuando no la ves...


Si los servidores pudieran tener 30k hordas y 30k alianzas firmaba, pero no es así, por lo cual prefiero 30k alianzas en Dun Modr y 30k hordas en C'thun. No ignoro el problema que tiene la horda en Dun Modr, simplemente muestro mis preferencias.
Oye pues yo leveando en C'thun me he encontrado unos cuantos alis eh?
Ventajas de servidores poblados contra no poblados hay. Pongamos postear glifos. En tyrande hacías lo que querías con la AH y sacabas salvajadas de oro, sin dedicar casi nada a cuidar la subasta. En Dun Modr para hacer lo mismo ya puedes estar todo el día conectado, para sacar bastante menos por cada glifo que posteas y crafteas. Yo ya ni molesto en buscarle las vueltas a ciertos psicópatas que postean, dos posts al día y lo que saque. Si no fuera porque en la BMAH (otra ventaja para los despoblados) también hay equipo, a parte de monturas, pets, etc, que son compartidas en toda la cuenta, me mandaba a un char con unos cuantos cientos de Ks a colinas pardas o shen'dralar para comprarlo todo allí.

El día que se les ocurra poner la raid actual accesible por BattleTag, disparado para un server pequeño me voy. Si los precios de lo que no quieres farmear son más caros, se compensa bastante bien con el dinero que sacas sin mover un dedo.
Alerian escribió:
El día que se les ocurra poner la raid actual accesible por BattleTag
, disparado para un server pequeño me voy. Si los precios de lo que no quieres farmear son más caros, se compensa bastante bien con el dinero que sacas sin mover un dedo.



Si no me equivoco se va a poder en Pandaria.
50529 respuestas